O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Lun 18 Mar 2013, 10:34 pm

ar1DayRV escribió:
Miika escribió:
ar1DayRV escribió:
Miika escribió:
ar1DayRV escribió:me encanto el cap
aah por cierto puedo estar con liam te dejo mi ficha


NOMBRE: Ariday smith
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas mas o menos como las de zayn cabello oscuro soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza y ya no soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato
CHICO: liam payne
siguelaaa xx

Hola, claro Liam es tuyo ya la sigo si??? Y me diste una idea jajaja
wiii gracias.
enserio jajaja


Si jajajaja vas a se la Hermana de Zayn te parece bien??
jajaja si claro que me parece bien
BIEN!!!! entonces sos la hermana de Malik :P jajajaja
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por ar1DayRV Lun 18 Mar 2013, 11:08 pm

Miika escribió:
ar1DayRV escribió:
Miika escribió:
ar1DayRV escribió:
Miika escribió:
ar1DayRV escribió:me encanto el cap
aah por cierto puedo estar con liam te dejo mi ficha


NOMBRE: Ariday smith
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas mas o menos como las de zayn cabello oscuro soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza y ya no soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato
CHICO: liam payne
siguelaaa xx

Hola, claro Liam es tuyo ya la sigo si??? Y me diste una idea jajaja
wiii gracias.
enserio jajaja


Si jajajaja vas a se la Hermana de Zayn te parece bien??
jajaja si claro que me parece bien
BIEN!!!! entonces sos la hermana de Malik :P jajajaja
haha ok zayn es mi hermano ;)
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Lun 18 Mar 2013, 11:24 pm

Capítulo 1 (parte2):
Tu: Hola Lio amor mío - le dije siempre lo saludo así desde que éramos novios-
Lio: Hola hermosa- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla-Adelante bella Dama-dijo y se corría a un lado para dejarme pasar –
Tu: Oh!! Gracias Lindo Caballero-Le dije mientras pasaba-Lio ¿a qué hora viene los chicos?-dije mientras me sentaba en un sillón
Lio: Dijeron que iban a venir al mediodía, es tu ultimo dio acá ____ es obvio que te van a venir a despedir no?-Dijo y se sentó al lado mío
Tu: Si, todavía no puedo creer que me voy a ir a Londres es todo tan extraño.
Lio: Como nosotros.
Tu: Si pero yo soy más extraña que vos- Le dije mientras le sacaba la lengua-
Lio: Jajajaja ___ tienes razón sos una cosa extraña.
Tu: Hey yo no dije cosa extraña feo
Lio: Seré feo pero me quieres igual
Tu: Ok ok si te quiero igual, entonces que hacemos hasta que vengan los chicos?
Lio: Mmmm no sé si vemos un rato la televisión si hay alguna película buena?
Tu: Esta bien-Dije y el agarro el control para ver alguna película-
Encontramos una película de Disney “Tierra de Osos” y decidimos dejarlo ahí ya que no había otra cosa que mirar. Cuando termino la película eran ya las 12:45 así que los chicos ya iban a llegar y en ese instante tocaron el timbre.
Lio: Creo que llegaron-Dijo y se fue a abrir la puerta-Chicos hola pasen –dijo mientra pasaban todos
Todos: Hola
Tu: Hola mis preciosuras como andan?
Todos: Bien
Kurt: Vos como andas?
Blaine: Si con el viaje y todo eso
Quinn: Estas lista?
Sam: Porque si no lo estás te podes quedar
Tu: JAJAJA Estoy bien, ya saben siempre estoy lista para todo
Romina: Te vamos a extrañar y mucho-Dijo eso y me fue a abrazar-
Tu: Romi yo también los voy a extrañar mucho mucho –Dije devolviéndole el abrazo-
Santana: Bueno no nos pongamos tristes
Alice: Santana tiene razón no nos tenemos que desanimar ella va a estar bien
Emiliano: Vos decís eso porque podes ver su futuro Alice
Lio: Bueno, bueno, bueno tenemos que pensar en positivo si chicos?
Brittany: Pensemos en positivo como dijo Lio
Finn: Cambiando de tema, ya hablaste con tu mama y tu hermano
Tu: Si hable ayer, Liam me va a esperar en el aeropuerto y mi mama me dijo que ya me inscribió para seguir allá la preparatoria
Blaine: Bien!!! Tenes que terminar todos tus estudios entendiste?
Tu: Claro que si Blainecito jajajaja,-Cuando dije eso tocaron el timbre-
Alice: Ese debe ser Jacob-Dijo eso y empezó a hacer saltitos-
Jacob: Hola gente, Hola mi amor –Dijo eso y se fue a dar un beso a Alice, Jacob es un Hombre lobo y uno de mis mejores amigos nos conocemos desde que tengo uso de razón él fue uno de los primeros en saber lo que soy y me acepto como yo lo acepte a él. Es extraño que un Hombre lobo sea novio y amigo de dos vampiras pero somos así- Hola Chupasangre –Me dijo
Tu: Hola perro- Le dije dándole un abrazo, desde que nos enteramos de los que somos nos tratamos así con cariño- Y Omer?
Jacob: Dijo que ya venía-y sonó el timbre-Ese debe ser el, voy a abrirle- y se fue a abrirle a Omer-
Omer: Hello cómo andan?
Todos : Bien
Omer-Hola Nessie –Me dijo despeinándome un poco, Él también es mi mejor amigo junto con Jacob somos como los tres mosqueteros, somos inseparables desde que nos conocimos. Como Jacob también me acepto y lo acepto a él también.
Tu: Hola Omerli-Le dije dándole un beso en la mejilla-Sabes que no me gustan que me digan Nessie-Le dije, él y Jacob me pusieron ese apodo desde pequeña porque decían que era un pequeño monstruo cuando éramos pequeños y se ve que no se equivocaron en nada-
Lio: Alice y tus hermanos?
Alice: Están cazando ya sabes dijeron que mañana van a ir a despedirse al aeropuerto
Tu: Ok, bueno vamos a comer?
Todos: Si vamos
Y así fuimos a comer no todos pero en fin comimos. Toda la tarde nos la pasamos riendo, bailando mirando películas, cantando y hablando, teníamos que disfrutar lo máximo ya que no nos íbamos a ver por un largo tiempo.
Eran las 19:30 y me tenía que ir a casa para descansar y terminar de guardar algunas cosas .Me levante y les dije
Tu: Bueno chicos me tengo que ir-Dije haciendo un puchero
Finn: No te vallas
Todos: Si
Tu: Lo lamento pero me tengo que ir, mañana me tengo que levantar temprano y tengo que ordenar algunas cosas
Kurt: Ok, te llevamos?
Tu: No me voy caminado total queda cerca mi casa
Lio: Bueno chau Hermosa-Dijo eso y me abrazo-
Tu: Chau Hermoso-Le dije abrazándolo más fuerte
Lio: Ustedes se quedan un rato más? –Dijo y me solto
Blaine: Si
Tu: Chau hermosuras
Todos: Chau ____
Dije eso y me fui a mi casa, los iba a extrañar mucho a todos pero tenía que viajar así conozco mas sobre quien soy en verdad. Cuando llegue a mi casa estaba la cena lista y cenamos todos en familia, cuando termine me despedí de mis padres y mis hermanas y me fui a dormir. Mañana iba a ser un largo día.


Bueno chicas acá esta la otra parte del capitulo espero que les guste y si puedo mañana subo el segundo capitulo.
Espero que les guste.Besos
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 11:12 am

ñaksdfjk me gusto
mucho el capitulo
ya se va a ir a londres
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por mari.z Mar 19 Mar 2013, 12:29 pm

aaaaayy lio y rayita son una ternuraa :ilusion: cositoos!!! *--* jacob?? es tan sexy como el jacob que conosco??? xD jajajjaa ok ya .-.
siiiiiigueeeeeelaaaaaaa!!!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 2:44 pm

ar1DayRV escribió:ñaksdfjk me gusto
mucho el capitulo
ya se va a ir a londres
siguelaa xx

Si se va a Londres mujajajaja y ahí empieza toda la historia cuando termine el otro capitulo subo :)
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 2:51 pm

mari.z escribió:aaaaayy lio y rayita son una ternuraa :ilusion: cositoos!!! *--* jacob?? es tan sexy como el jacob que conosco??? xD jajajjaa ok ya .-.
siiiiiigueeeeeelaaaaaaa!!!!!!

Si Lio y Rayita son muy tiernos y Jacob creo es el mismo Jacob que conoces,solo hay un Jacob y es Sexy como el que vos conoces y yo conozco jajaja
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 5:52 pm

Capítulo 2 (parte 1):
El sonido de la alarma me despertó, ya había amanecido y eran las 8:30 de la mañana hoy me iría a Londres, por un lado si quería ir pero por otro me quería quedar acá con mis amigos y mi familia, sé que los voy a extrañar pero asi es la vida y necesito saber quién soy en verdad.
Me levante y me fui a duchar y lavar los dientes, cuando termine me vestí así: (http://www.polyvore.com/untitled_138/set?id=75228235) y baje a desayunar. En la cocina estaban como siempre mis padres y mis hermanas.
Derek: Buenos días pequeña
Angélica: Como amaneciste?
Tu: Buenos días a todos….amanecí bien mami, un poco ansiosa
Angélica: Ya tenes todo preparado hija?
Tu: emmm no me faltan alguna cosa
Derek: Entonces termina de preparar todo, ya sabes que tu vuelo sale a las 5 de la tarde
Tu: Si papi ya se
Desayunamos en familia por última vez, mis hermanas me preguntaban si las iba a llamar todos los días y si les iba a comprar michos regalos y yo como siempre les decía que sí. Cuando termine de desatinar me fui a mi habitación a terminar de guardar las cosas que me faltaban. Termine de preparar todo y me sonó el celular era una llamada de mi hermano Liam.
*LAMADA*
Tu: Hola hermanito
Liam: Hola pequeña, ya falta poco para que vengas acá a Londres-Dijo entusiasmado .Desde que nos enteramos que éramos hermanos Liam fue uno de los primeros que quiso que me valla a Londres –
Tu: Claro que si Liam
Liam: Acodarte que te voy a esperar en el aeropuerto, que no se te olvide si hermanita?
Tu: Liam ya me lo dijiste como 20 veces es obvio que no me voy a olvidar
Liam: Bueno, es que no quiero que te olvides que tu sexy hermano te va a ir a buscar
Tu: Jajajaja si claro como digas hermanito
Liam: Bueno peque tengo que colgar mis amigos me están llamando si?
Tu: Ok Liamcito nos vemos luego
Liam: Claro que si pequeña bye
Tu: Bye
*FIN DE LA LLAMADA*
El tiempo pasó volando y ya eran las 15:25 cuando mi mama me digo que ya teníamos que ir al aeropuerto. Baje las maletas, nos subimos al auto y nos fuimos rumbo al aeropuerto.
Llegamos a eso de las 16:30 y ahí estaban todos mis amigos, me vieron y todos fueron a abrasarme.
Tu: Hola hermosuras
Lio: Hola preciosa-y me dio un beso en la mejilla-
Tu: Hola precioso
Jacob : Claro y a mí nadie me saluda-Dijo haciéndose el ofendido-
Tu: Hola mi perro lindo-Dije dándole un abrazo-
Jacob-Hola Nessie, te voy a extrañar
Tu: Yo también a vos, a Omer y a todos
Omer: Bueno yo también la quiero saludar
Tu: Omer no te preocupes que hay _____ para todos Jajajaja
Edward: Sabes que si necesitas nuestra ayuda para cualquier cosa nos tenes que llamar no?
Tu: Si Cullen lo se
Santana: Nos tenes que llamar todos los días
Finn: No queremos perder el contacto con vos
Tu: Chicos vamos a seguir estando en contacto no se preocupen
Kurt: Acodarte ____ que nada más yo soy tu best friend gay ok
Tu: El único y Blaine también
Blaine: Más te vale
“Pasajeros del velo N°245 con destino a Londres es hora de abordar por la puerta 5.Gracias”
Tu: Bueno creo que me llaman
Angélica: Cuídate mucho hija – dijo dándome un abrazo y llorando-
Tu: No llores mama porque voy a llorar yo también
Derek: Llámanos cuando llegues si?-y me abrazo-
Tu: Claro papa
Me fui despidiendo de todos no quería llorar porque esto no era un adiós era un hasta luego, cuando termine fui hasta la puerta 5 ahí me dijeron por donde tenía que ir para subir al avión.
Luego de unos minutos el avión despego a Londres, para no aburrirme lleve algunos libros, y cuando me canse de leer dormí un poco.
Sentía que alguien me llamaba y ese alguien esa la aeromoza.
Aeromoza: Señoría ya hemos llegado a Londres-dijo dándome un zumo de naranja-
Tu: Gracias-le dije bebiendo un poco-
Baje del avión y fui a buscar mi maletas, cuando las encontré fui en busca de mi hermano y ahí lo vi junto a dos
chicos.


Quienes serán mujajaja aqui tiene una parte.Besos
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:12 pm

siguelo me encantaron los dos caps
XD estuvieron chibichibi jajaja
yo creo que talvez es zayn y harry
la verdad no lo se XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 6:58 pm

me encanto
el cap quienes seran
tal vez uno de ellos sea zayn
hahaha siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 7:01 pm

Uno de los chicos es muy lindo y tiene rulos creepygusta ya saben a quien me refiero y el otro no se jajajajaja
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por mari.z Mar 19 Mar 2013, 7:19 pm

jajajjaajaj si es el mismo jacob creepygusta aayyy que emotivooo!! todos extrañaran a rayitaa :( ......... y uno de los chicos sera MI HARRY y el otro chan chan chaaaaan!!! seraaa batmaaan!!! xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 8:03 pm

mari.z escribió:jajajjaajaj si es el mismo jacob creepygusta aayyy que emotivooo!! todos extrañaran a rayitaa :( ......... y uno de los chicos sera MI HARRY y el otro chan chan chaaaaan!!! seraaa batmaaan!!! xD

Ohh!!! como adivinaste es Batman jajaja okno.
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 9:09 pm

Capítulo 2 (parte 2):
Vi a mi hermano Liam con dos chicos, uno tenía rulos era bastante lindo y tenía los ojos verdes ,el otro era rubio también muy lindo con los ojos azules. Los tres estaban mirando para todos lados menos para donde yo caminada hasta que Liam me vio.
Liam: Pequeña llegaste-Grito y me fue a abrazar-
Tu: Liaaammm hermanito como andas?- le dije mientras le devolvía el abrazo-
Liam : Bien peque – dijo soltándome-Te presento a mis dos amigos Niall-dijo señalando al rubio- Y Harry-dijo señalando al de rulos-
Harry: Hola soy Harry-y me dio un beso en la mejilla-
Tu: Hola Harry soy ____
Nial: Sabemos cómo te llamas, tú hermano no paro de hablar de vos ni un minuto, por cierto soy Niall un gusto- Dijo e hizo lo mismo que Harry
Liam: Bueno no están dice como dice Niall
Harry: Claro que es así te la pasabas todo el día hablando de ella
Tu: Jajajaja de verdad hermanito jajaja
Liam: No es verdad, mejor porque no nos vamos-Dijo eso y agarro mis maletas para ir al auto-
Niall: Ustedes no se parecen en nada-Dijo y era verdad
Tu: Si no nos parecemos, tenemos el mismo padre pero distinta madre, yo me parezco a mi mama y el a la suya- les explique-
Liam: Yo vivo con Anna la mama de ella porque bueno ya saben lo que le paso a mi mama-La mama de Liam había fallecido en un accidente de tránsito, mí mama al enterarse se hizo cargo de el ya que nuestro papa estaba muerto
Harry: Si lo sabemos-Dijo siguiéndolo hacia el auto-
Niall: Pero no tiene que tener el mismo apellido-El apellido de Liam es Payne y el mio Rozen-
Tu: Emmm si pero yo tengo el apellido de mi familia adoptiva
Liam: Y yo tengo el apellido de mi mama no uso el de papa
Harry: y cuál es el apellido de su papa?
Tu: Es Wellington
Niall: Entonces son Liam y _____ Wellington
Liam: En realidad si
Harry: Wow es extraño
Tu: Todo lo que nos rodea es extraño Harry
Llegamos al auto de mi hermano, el guardo las maletas y se subió para irnos a casa, Harry se subió en el asiento del copiloto y Niall y yo nos sentamos atrás. Mientras estábamos en el auto hablábamos y reíamos, me preguntaron si cantaba así que les dije que sí y que tenía un coro con unos amigos en _____(tp).
Harry: Espero que algún día nos muestres como cantas ____
Tu: Claro que si encantada
Liam: Llegamos-Dijo gritando-
Nos bajamos todos del auto y fuimos a la casa ahí estaba mi mama Anna esperándome
Anna: _____ hija que bueno tenerte acá en casa-dijo eso y me abrazo fuerte-
Tu: Yo también le alegro de estar acá mama-dije cuando me soltó-
Niall: Bueno ____ y Liam nosotros nos vamos
Harry: Si nos vemos mañana chicos
Liam y Tu: Chau
Anna: Hija como te fue en el vuelo- dijo cuándo se fueron los chicos-
Tu: Bien ya saben cómo es esto jajaja
Anna: Liam porque no ayudas a tu hermana con las maletas así va a su habitación y descansa un poco
Liam: Ok ma. Vamos peque-dijo con mis maletas me llevaba a mi habitación-Aca es-dijo eso y abriola puerta-
La habitación era linda estaba pintada de rosa y tenía un balcón que daba a la calle así que podía ver todo desde ahí. Liam dejo las maletas en el piso y se sentó en mi cama así que yo hice lo miso que él.
Liam: Como andas con lo de la magia y todo eso?
Tu:- Suspirando-Bien,es difícil de asimilar todo esto, enterarse un día que no sos lo que pareces es un tanto extraño
Liam: Si yo también me sentí asi cuando me entere
Tu: Es todo muy raro-
Liam también es mago pero no es Vampiro como yo. La mama de él era una Maga muy respetada en el mundo de los magos como mi mama pero con una excepción de que mi mama es la Reina de los magos y digamos que yo soy la princesa ya se todo es salido de un cuento pero no es así. Nuestro padre era el profeta de los vampiros hace unos años, él se enamoró de una maga que eras Inés la mama de Liam para los magos está mal visto que alguien se enamore de un vampiro pero ellos andaban a escondidas y luego ella se quedó embarazada y nació liam hace 18 años. Después de que el nació nuestro padre conoció a mi madre, el de ellos era un amor complicado como el de Inés pero Kenneth nuestro padre amaba más a Anna que a Inés y lucharon por amor a pesar de todo y nací yo hace 17 años. Liam no es dividido como yo según nos dijeron de que a él no le tocaron los dones como vampiro y a mí sí.
Nadie se tiene que enterar de nuestro secreto porque pueden pasar cosas malas esas es una de las reglas de los magos pero yo la rompí los Cullen y mis amigos ya lo saben pero confió en ellos y sé que no van a decir nada y otra regla es que no nos podemos enamorar de un humano.
Seguimos hablando un rato y Anna nos llamó a comer, comimos y hablábamos de algunas cosas. Termine de comer y me fui a mi habitación a descansar un rato. Mañana era mi primer dia de escuela.


Espero que les guste chicas :ilusion:
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por mari.z Mar 19 Mar 2013, 9:19 pm

jmmm.. muchaas reglaas!! xD pa' mi que las invento el viejin de albus dumbledore jajajaja
haaay casi casi era batman pero noo ¬¬ era niall
siiiiigueeeelaaaa!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 2 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.