O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» domodachi.
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyJue 06 Jun 2024, 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
dulce venganza </3 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dulce venganza </3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Mar 19 Mar 2013, 4:02 pm

hayyy! somos muy malos los chicos con la rayis! nos pasamos muchoo! pobre rayis, y desgraciado que eres zayn!
eh! soy novia de Lou! y si señora mama de rayis el apellido es raro! hahaha
siguelaa por favor linda!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Mar 2013, 5:34 pm

Ma_asu escribió:Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sinopsis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.dulce venganza </3 - Página 2 2000130356

esta prohibido promocionar novelas en otras, lo ponen en las reglas y se muy bien que si lo sabias porque en otra novela te ponen lo mismo, lo siento pero tendre que reportarte
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Mar 2013, 5:39 pm

sooool5 escribió:Holaaaaaaaa te dejo mi ficha!
ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola. Siempre me pinto las uñas

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry y si no Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

bueno, la ficha se mandaba por mp pero bueno, ya estoy aqui. no te podras quedar con ninguno de los chicos pero tengo a este chico https://www.google.com.pe/search?hl=es&q=Hutch%20Dano&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44011176,d.eWU&biw=1360&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=OgVJUYiMH4Wa9gSzhoDwAw si quieres...
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:40 pm

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por florencs Miér 20 Mar 2013, 8:19 am

Emmm bueno dale (: :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Jue 21 Mar 2013, 7:44 pm

hollaa! de nuevo aqui! cuando la sigues linda! saluditos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por mada styles Jue 21 Mar 2013, 8:10 pm

siguelaaa linda debes seguirla
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Jue 21 Mar 2013, 8:16 pm

ya estoy escribiendo, un rato y subo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Vie 22 Mar 2013, 8:44 pm

nataliadirectioner escribió:ya estoy escribiendo, un rato y subo

Hola!!! si por favor siguela! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 23 Mar 2013, 2:58 pm

chicas mil disculpas por no seguirla pero practicamente estoy muriendo. logre entrar por mi cel un segundo para disculparme, cvuanto antes las sigo lo juro
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Sáb 23 Mar 2013, 5:24 pm

nataliadirectioner escribió:chicas mil disculpas por no seguirla pero practicamente estoy muriendo. logre entrar por mi cel un segundo para disculparme, cvuanto antes las sigo lo juro

Oh si gracias Naty, te comprendemos y no te preocupes :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por mada styles Dom 24 Mar 2013, 4:29 pm

si no te preocupes pero debes seguirla
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por nataliadirectioner Mar 26 Mar 2013, 12:06 pm

Capitulo 2

AHORA
Después de un verano lleno de sufrimiento ejercicio y dolorosos tratamientos de belleza estoy de nuevo en Bradford ara mi plan de venganza de 4 pasos que disfrutare uno a uno, mi primer año en la prepa será el mejor de todos
Estacione mi nuevo BMW en el estacionamiento de la escuela donde los pocos alumnos que se encontraban ahí me quedaron mirando embobados y no por el asombroso y costoso auto en el que llegaba, no necesite vestirme como put@ para lograrlo, aunque debo admitir que ninguno del grupo de Malik se vestía así. El asombroso atuendo dejaba ver mi ombligo junto al pircing que me puse una semana antes
Camine contoneando las caderas hasta la entrada del colegio donde empujando la puerta y captando la atención de todos los chicos presentes busque con la mirada rápidamente para encontrarme con la deseosa mirada de mi victima principal o algunos de sus secuaces sin poderlo, lograr, ahora desesperada espere al menos encontrarlo metido entre sus casilleros o bromeando entre su grupo
Camine hasta el primer chico que encontré
-__: hola lindo – dije con la voz sexy que practique 3 semanas enteras
-XxXx: hola – lo vi dirigir su mirada a mis pechos mientras se relamía los labios
-__: ¿no has visto a… Zayn Malik o a sus amigos?
-XxXx: ellos nunca vienen los tres primeros días – rayos debí suponerlo, pero en parte me ayuda. Primer paso de mi venganza: conoce a tus enemigos
-XxXx: y… ¿tu los conoces? – pregunte enroscando un mechón de mi rubio cabezo en mi dedo índice
-XxXx: se podría decir que si, me llamo Ryan por cierto – me dio un beso en la mejilla presentándose – ¿y tu eres?
__: a… ¿mi nombre? – diablos, olvide el asunto del nombre. Puede que no haya sido popular pero por lo que me conto una de mis primas todos hablaron de la “broma” a la nerd – Ashley McKibben
-Ryan: hermoso nombre para hermosa chica – baje el rostro para ocultar mi sonrojamiento. Tendré que aprender a no sonrojarme en este tiempo, según mis recuerdos el grupo popular del Tong High School eran personas frías y egocéntricas. Eran de los ricos que despreciaban a las personas pobres como… como yo, recuerdo que yo era amiga de Becca en jardín de niños pero… descubrió que era becada y desde ese momento no me volvió a hablar – y porque una chica tan linda como tu pierde su tiempo buscando a un tonto como Malik – pregunto irrumpiendo en mis pensamientos
-__: digamos que tenemos unas cuentas pendientes – fui interrumpida por el fuerte ruido de la campana que indicaba que era hora de entrar a clase
-Ryan: ¿qué clase te toca? Saque del bolsillo delantero de mi mochila el horario de clases y leí
-__: creo que educación física ¿y a ti?
-Ryan: lo mismo, ¿quieres que vallamos juntos? – sin esperar mi respuesta empezó a caminar a lo que tuve que acelerar el paso para alcanzarlo, caminamos hasta el gimnasio donde tuve que separarme de el para ir a los vestidores donde me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76251065&.locale=es inmediatamente salí y me encontré a mi nuevo amigo sentado en las gradas
-__: ahora cuéntame todo lo que sabes de ellos – pregunte sentándome a su lado
-Ryan: no hay nada que otros no sepan, son el grupo mas popular del colegio, liderado por Becca Hamilton y Zayn Malik, y las populares parejas Natalia con Niall, Madai Lewis y Harry, Emely y louis, Paula y liam, Hutch Danon y su ahora nueva novia Flor 1,65. cabello enrulado castaño, ojos verdes
-__: ¿nueva chica? – genial, una mas para destruir – y… cuéntame sobre ti
-Ryan: bueno, no hay mucho que contar me llamo Rayan Rosati, tengo 17 y una hermana cerebrito muy odiosa – una chica interrumpió la charla sentándose unos escalones mas arriba nuestro
-XxXx: hey Rosati ¿no me presentas a tu nueva amiguita?
-Ryan: Mafer, ella es Ashley. Ashley ella es Mafer… mi hermana – dijo algo molesto por la presencia de la chica que se notaba algo mas pequeña que nosotros
-Mafer: hola – me saludo efusiva con un beso en la mejilla - ¿Qué hace una chica linda hablándole a mi hermano?
-Ryan: pues mejor que me hable a mí a que le hable a la pandilla de Malik, la salve de ser una engreída como esos tipos
-__: no entiendo. Creí que habías dicho que eran tus amigos
-Ryan: claro que no, dije que los conocía – se defendió
-Mafer: no me agradan esos tipos – interrumpió, genial. Los primeros amigos que hice odiaran a mis futuros nuevos amigos, segundo obstáculo en mi plan – somos becados y no les agradamos, esos tipos son unos fríos materialistas. ¿Tú eres becada?
-__: si – admití, tendré que ocultarlo bien o se enteraran y el plan fallara – pero es un secreto y les ruego que no le digan a nadie
_________________________________


pff lo siento, esta re aburrida pero la proxima voy a tratar de hacerla mejor si? comenten porque odio a las fantasmas
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Mar 2013, 10:02 pm

Hay! me encantó!+

el plan de venganza de Rayis, es todo un plan maestro y siniestro me encantó! wuahahahhaha rayis ees muy mala! pero wow su plan enserio es muy malooo!
SSolo el problema, que tambien a mi me va a querer destruir! huy ni modo! merecido por estar en el grupo de Malik, aunque no me molesta mucho estando con mi Tommo, mi carrot boy hahahahah!
siguelaaa quieero ver como va el plan de rayis! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:53 pm

Lectora llegando!
me presento soy Gianna, soy de Argentina y tengo 16 años. Me imagino que ya haz escuchhado de mi, si, lose, soy la novia de Niall jajajajajajajajajajajaja ok no...pero pronto ;)

GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

dulce venganza </3 - Página 2 Empty Re: dulce venganza </3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.