O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 7:09 pm

Aqui esta el cap, disculpenme por hacerlo corto y aburrido pero la verdad la inspiracion no me llegaba

Capitulo 1
parte 2/2

- creo que son hermanos - dijo cody mordiendo su emparedado
- se ve que son agradables
- que no te engañen las apariencias esa chica - dijo señalando a la castaña de pelo largo y lacio - dicen que hizo explotar la sala que quimica
- bueno eso le pasa a cualquiera - dijo liz
- ire a saludarlos
- no creo que - dijo taylor pero lo interrumpi
- no se ven peligrosos ademas soy Niall el mundo me adora
- ok suerte - escuche decir a liz

Me levante de mi asiento y me diriji a donde estaban esos chicos

- Hola me llamo
- Niall Horan, lo sabemos - me interrumpio la pelinegra
- si, pero como lo supieron
- sencillo, vaz en nuestra clase de Literatura, por cierto me llamo Anna Cullen
- Harry Cullen
- Louis Cullen
- Ari Cullen
- Liam Cullen
- Dalia Cullen
- son hermanos?
- por que quieres saberlo?
- nada simple curiosidad
- a ok
- un gusto conocerlos, bueno pues me voy
- adios
iba caminando a hacia donde se encontraba Cody y los demás y los escuche discutiendo
- Ahora pagame mis 20 dolares
- esta bien
- que sucede chicos
- nada, solo que Cody y Angel apostaron que no volverias con bien de fenomenolandia - dijo taylor riendose
- y perdi, ahora me debes 20
- no veras ni un solo centavo de mi
termino el receso y me tocaba una clase libre, esperaba ver a los cullen merodenado por ahi, pero no estaban, subi a la azotea del edificio parecia que una tormenta se acercaba, pero me di cuenta de que no estaba solo.
- Hola - salude, pero al parcer la chica se enojo
- que haces aqui - pregunto seria
- Nada, solo - me recargue en el barandal - admiro el paisaje
- oh, esta bien
- me llamo Niall
- un gusto me llamo ____ Cullen
- tu tienes algo que ver con los otros Cullen del instituto
- por desgracia todo
- tan malo es vivir con ellos
- no me mal entiendas, o sea es genial convivir con ellos, es solo que
- que, que??
- nada, alguein como tu nuca lo entendera
- como yo ??
- olvidalo mejor cambiemos de tema
- esta bien
Narra ____:
por que me paso esto a mi, simplemente no lo entiendo, todo el mundo desea la vida eterna, pero no creo que a un precio tan alto, desde que aquel tipo me mordio, nada volvio a ser igual, odio ser una chupasangre, simplemente esto es horrible...estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el llego, un chico rubio-castaño de ojos azules y personalidad un tanto tierna. Estuvimos un buen rato platicando hasta que dieron el toque de clases.
- bueno adios Niall, fue agradable estar contigo
- lo mismo digo, adios

Entre a clases me tocaba algebra, una de las clases que mas odio, estaba aburrida asi que trate de comunicarme con las chicas.

- Chicas, donde estan
- yo estoy practicando skate con Louis y tu - dijo Anna
- durmiendome en clase de algebra
- quieres que te saquemos linda - pregunto Ari
- que mas quisiera, haganlo pronto - les suplique
- esta bien, esperen alguien sabe donde esta Dalia - pregunto Ari
- no - dijimos todos
- Dalia, contesta no te hagas la tonta - decia Lou
- yo que ustedes no la molestaba - interfirio Harry
- por que - pregunte confundida
- esta ocupada con Liam
- Haciendo
- no quieres saber
- ahhh, Harry que pervertido eres
- no es mi culpa ellos son tan obvios
- Harold deja de hablar de nosotros - escuchamos a Liam
- y ustedes dejen hacerlo en el baño
- como sabes que estamos en el baño - pregunto Dalia
- estoy afuera escuchandote gritar, ahhh Liam, otra vez, si sigue asi - dijo Harry imitando la voz de Dalia y todos reimos
- esta vez si me las vas a pagar Harold - dijo ella mas que enojada
- saben algo ya vayanse y dejenme hacer lo mio - dijo Liam muy serio
- esta bien señor "sexodiario" - Dijo harry
- ya calmense y mejor saquenme de aqui - les dije
- esta bien
Pasaron diez minutos desde que corte la comunicacion con ellos, y aun no llegaban por mi, por que se tardan tanto que tan dificil es venir por mi.

Narra Liam:
ya que la hora despues del almueroso la tuvimos libre, Dalia y yo nos fuimos a caminar por el patio, se veia tan linda con esa ropa, aunque la verdad se ve mejor desnuda y sudando sobre mi, mientras yo la penetro y grita pidiendome mas (XD ok creo que me exedi), en fin nos sentamos en una de las bancas que se encuentran cerca de las canchas.

- estoy aburrida
- yo tambien, que quieres hacer
- pues - me miro picaramente y se sento a orcadas sobre mi
- bien ya entendi - dije y ella sonrio, bajo sus manos por todo mi abdomen hasta llegar al boton de mi pantalon metio una de sus manos bajo mi boxer y empezo a masajera a mi amiguito, yo solte un leve gemido y meti mi mano en su blusa comence a masajear uno de sus pechos - lo quieres hacer aqui en donde todos pueden vernos
- eso nunca nos ha detenido o si?
- que yo recuerde... nunca - dicho esto me apodere de sus labios, aun recuerdo la primera vez que la vi llegar a la casa, se veia tan inocente, pura, tierna y lo mejor de todo virgen, no paso ni dos semanas cuando me meti a su habitacion y la hice mia.
- en que tanto piensas Liam pregunto inocente
- en la primera vez que lo hicimos - ambos sonreimos
- jajaja si es verdad esa noche fue genial, recuerdo que al dia sigueinte me dolia todo
- si y Charlise estaba preocupado de que el veneno no funcionara en ti
- si lo se, sabes algo - me dijo seria
- que - pregunte extrañado
- aqui nunca me he podido acomodar bien, que te parece si mejor vamos al baño
- lo que tu quieras - señale mi gran bulto - solo quiero liberarlo
- vamos entonces

nos fuimos al baño, siempre no hemos acomodado perfectamente ahi, ya ibamos como por la tercera o cuarta vez, la verdad no lo recuerdo cuando de pronto empece a escuchar muchas voces; eran las de los demas al principio no les tomamos importancia, pero cuando escuchamos a harry decir que no nos molestaran por que estabamos ocupados y vaya que si, pero eso a el que le importaba, despues de discutir un rato, me concentre mas en Dalia cuando acabamos nos acomodamos la ropa y el cabellos, salimos de ahi como si nada hubiera pasado y nos dirijimos hacia donde estaban los demas.
- Por fin llegan - dijo Anna
- que les parece si creamos una tormenta - Dijo Ari
- yo encantada, esta vez quiero crear los relampagos - pidio Dalia
- esta bien - las tres nos juntamos y cada quien empezo a jugar con lo que le tocaba, Anna con las nubes, Ari con el viento y Dalia con los relampagos
- y noosotrso que hacemos - pregunto Harry
- que te parece correr - Dijo Dalia sonriendo, con una de aquellas risas que me encantan tan divertidas pero a la vez vengativas
- y eso para que nos serviria - pregunto incredulo
- para esto - dijo y le lanzo un rayo muy cerca
- eres una estupida
- pero tansiquiera cojo mejor que tu
- uhhhhh- se escucho decir a todos
- golpe bajo - dijo Lou riendo
- me las pagaras Dalia esto no se queda asi
Narra ____:
la clase no púdo ponerse peor, si ya deporsi no entendia nada, ahora la profesora me obligo a resolver un problema en el pizarron, un rayo cayo muy cerca de la escuela. El director comenzo a dar las indicaciones para salir del aula, yo sabia que esto era obra de los demas, cuando sali del aula no me fije por donde iba y choque con alguien ambos caimos al suelo
- disculpa no me fije
- no yo lo siento - levante mi vista y vi a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 7:12 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:o diosh ay voy esperen un poquito
si linda te espero :P linda en la otra parte _____ tine que narrar y tengo un monton de ideas asi que hare el cap 2 si quires ayudarme dime y yo li divido
ok primero que nada perdon por no contestarte pero no pude hacerlo por que trataba de concetrarme en el cap y por eso, y creo que ya la regue por que en este cap ____, liam y niall narraron, lo siento soy terrible, pues si me gustaria ayudarte, pero no se si pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 8:34 pm

Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:o diosh ay voy esperen un poquito
si linda te espero :P linda en la otra parte _____ tine que narrar y tengo un monton de ideas asi que hare el cap 2 si quires ayudarme dime y yo li divido
ok primero que nada perdon por no contestarte pero no pude hacerlo por que trataba de concetrarme en el cap y por eso, y creo que ya la regue por que en este cap ____, liam y niall narraron, lo siento soy terrible, pues si me gustaria ayudarte, pero no se si pueda
na tranqui estubo bueno jejeje aaa me encanto y mañana subo el cap 2 y pues si quieres ayudame
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:47 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:o diosh ay voy esperen un poquito
si linda te espero :P linda en la otra parte _____ tine que narrar y tengo un monton de ideas asi que hare el cap 2 si quires ayudarme dime y yo li divido
ok primero que nada perdon por no contestarte pero no pude hacerlo por que trataba de concetrarme en el cap y por eso, y creo que ya la regue por que en este cap ____, liam y niall narraron, lo siento soy terrible, pues si me gustaria ayudarte, pero no se si pueda
na tranqui estubo bueno jejeje aaa me encanto y mañana subo el cap 2 y pues si quieres ayudame
jijijijiji ok, disculpa si fue muy pervertido pero no lo se me inspire, jajaja perverti a un niño inocente okno ya. es que mañana tengo escuela temprano y pues tal vez pueda ayudarte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Mar 2013, 11:03 am

ame los caps!!
please siganla :3 esta genial!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por vale styles de diaz Mar 19 Mar 2013, 11:35 am

hiii nw reader reportandose me llamo valentina.. escriben genial siganla porfa chauu.
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 19 Mar 2013, 6:35 pm

cap 2
narra ____:
vi a niall como siempre tan tierno nos levantamos del suelo y empesamos a caminar
niall:balla tormenta no?
___:si una gran tormenta-yo no estaria aqui pense
niall:que te parece si en la noche salimos?
___:en la noche no puedo-ya que tengo que ir a cazar lo que mas me gusta
niall:que tienes que hacer
___:cosas-si supieras te arrepentirias de estar conmigo
niall:que cosas
___:cosas muy importantes para mi vida
niall:con tus ¨hermanos¨
___:no .. sola
niall:yo te puedo ayudar
___:son cosas que nadie mas que yo puede hacer
niall:porfa-puso cara de perro mojado
___:ok ayudame- que diablos acabas de hacer ____!!!!
ari:ya yegamos
___:media hora despues de la clase
harry:pordon esque la tormenta nos detuvo
anna:que hace el contigo
___:tranquila es un amigo
liam se acerco a niall y le digo:por tu seguridad no te le acerques
dalia:liam tranquilo
liam se alego de niall y se fue
___:que acabas de haser
liam:no es verdad?
___:em chicos necesito ayuda
ari:para que?
___:pues niall va e venir a la casa
harry:que!? que acabes de acer!?
___:perdon pero pliss ayudenme
dalia:ok pero si pasa algo tu vas a tener la culpa
anna:alguien le tiene que decir a charlise
louis:pues como ___ es la responsable ella le dice
todos-___:perfecto tu la dices
___:ok chicos pero pueden parar la tormenta?
louis:no ... prefiero seguir jugando
ari:yo igual
louis:alguien mas nos acompaña
dalia:yo boy
liam y harry:igual yo
___:yo no voy
ari:miedosa
___:ash ok voy
anna:pues bamonos
ari:ok
nos fuimos a el campo donde soliamos entranar y empesamos a jugar yo con el agua,anna con las relampagos,ari con el viento,y los chicos solo acian carreras
cuando harry iba corriendo ari se atrabeso y chocaron
ari:figate por done vas styles
harry:y tu figate donde te pones lopez
ari y harry se quedaron viendo y se lebantaron y se pusieron un poco nervisos
harry:em chicos ahorita regresamos
louis:a donde van?
ari:a cazar
louis:ok
ari y harry se alegaron corriendo
narra harry:
cuando ari y yo caimos fue algo wow desde el primer momento n que la vi me enamore de ella y la sigo amando
ari:y a donde vamos?-me pregunto picara
harry:a un lugar alegado
seguimos corriendo esta estar bastante legos de los chicos acorrale a ari contra un arbol y la empese a besar ella abrio su boca dejando el paso de mi lengua todo se convirtio en una guerra de lenguas algo real mente exitante ari empeso a bajar la mano por todo mi abdomen asta llegar al boton de mi pantalonlo derabrocho y empeso a bajarlo lentamente parecia que me queria hacerme
sufrir pues yo tambien puedo deje de besar su boca por falta de aire y empece a hacerle un chupon en su cuello solto un leve gemido deje de besarle el cuello dejandole una gran marca en el y empese a besarla denueva su hermosa boca puse mi mano bajo su blusa y empece a masajearle uno de sus cenos
ari:aaa harry sigue asi
harry:te gusta?
ari:si y mucho
segi haciendolo y de un solo galon le arranque la blusa,puse mis manos en su espada para desabrochar su sosten y me sorprendi tenia un sosten con encaj negro muy sexi y no me resisti mas y se lo arranque y nos caimos al suelo yo encima de ella,observe sus grandes atributos y me meti uno a la boca y el otro lo masageaba con mi mano
ari:aaa harry por dios!
harry:sigo?
ari:no me toca a mi
me dio la buelta y quede arriba de ella metio su mano en mis boxers y empeso a masagear a mi amiguito solte un gemido
5 minutos despues....
ya lo abiamos echo como 3 o 4 veces
ari:eso fue exelente
harry:apurate los chicon nos deben estar esperasndo
llegamos con los chicos
dalia:que estaban haciando
nos miro picara ya que ari y yo traiamos todo el cabello desordenado
___:luego las explicaciones niall ya ba a benir
liam:a donde?
___:aca yega en ... ya yego
bimos un auto
________________
continuara.....


ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:49 pm

XD XD XD XD XD XD XD
JAJAJAJA LO AME LOS VAMPIROS NO ANDAMOS
CON RODEOS VAMOS A LO QUE QUEREMOS
SIGUELA PROTNO O QUIEN LA SIGUE, PORQUE
YA NO SE QUE HACER, Y LA VERDAD SE ME DA
UN POCO MAL ESTO DE HACER NOVELAS PERO
SIGUELA ESTUVO GENIAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 19 Mar 2013, 7:00 pm

Dalhya escribió:XD XD XD XD XD XD XD
JAJAJAJA LO AME LOS VAMPIROS NO ANDAMOS
CON RODEOS VAMOS A LO QUE QUEREMOS
SIGUELA PROTNO O QUIEN LA SIGUE, PORQUE
YA NO SE QUE HACER, Y LA VERDAD SE ME DA
UN POCO MAL ESTO DE HACER NOVELAS PERO
SIGUELA ESTUVO GENIAL
creo que yo la sigo y mañana si puedes tu subes porque anna no esta conectada y me digo que no podia o si no divido el cap y mañana u hoy subes la otra parte
pd:ME ENCANTO EL CAP QUE HICISTE ESTUBO MUY KDHRSHJHSJFY JEJE OK LA SIGO AHORITA
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 7:43 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:XD XD XD XD XD XD XD
JAJAJAJA LO AME LOS VAMPIROS NO ANDAMOS
CON RODEOS VAMOS A LO QUE QUEREMOS
SIGUELA PROTNO O QUIEN LA SIGUE, PORQUE
YA NO SE QUE HACER, Y LA VERDAD SE ME DA
UN POCO MAL ESTO DE HACER NOVELAS PERO
SIGUELA ESTUVO GENIAL
creo que yo la sigo y mañana si puedes tu subes porque anna no esta conectada y me digo que no podia o si no divido el cap y mañana u hoy subes la otra parte
pd:ME ENCANTO EL CAP QUE HICISTE ESTUBO MUY KDHRSHJHSJFY JEJE OK LA SIGO AHORITA
OK, ENTONCES TU SUBES CAP HOY, Y YO LA SIGO MAÑANA EN LA NOCHE
O COMO SEA QUE TE ACOMODES XD
JEJEJEJE GRACIAS HICE LO QUE PUDE, PERO TODO SE LO DEBO A LA MUSICA Y LA TIPO ADRENALINA QUE SE SIENTE AL ESCRIBIR CAPS PERVER CON TUS PAPAS VIENDOTE XD.
OYE POR CIERTO CUANTOS AÑOS TIENES??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 19 Mar 2013, 8:11 pm

cap 3-1
narra ____
vi a niall bajarse de ese coche
niall:hola
___:em a que ora son
niall:las 8:30
ari:em harry ayudame
voltee a ber a ari estaba con los ojos de color rojo intenso sus colmillos afuera y su cabello paso de rubio a negro con algunas mechas rosasesto ba a acabar muy mal
liam:ayudame a sostenerla
dalia:liam ayudame a mi
vi a dalia con los ojos morados con lineas rojas su cabello negro con unas pequeñas mechas moradas y sus colmillos afuera
anna:auxilio ayudenme
anna igual s transformo sus ojos de color pardo obscuro a su cabello se le pintaron unas mechas azules y sus colmillos
los chicos tambien estaban aci menos yo
niall miraba confundido como yo sabia controlarme le dige
___:niall..
niall:si ____
___:corre!
empesamos a correr en unos cuantos segundos teniamos a los 6 enfrente de nosotros
liam:danos a nuestra comida
niall:comida!?
harry:quitate ____
ari:si tengo hambre
___:no se ban a acercar a el
dalia:y quien nos lo va a impedir?tu?
___:si
anna:jajaja bamos sabemos que tu eres 1000 años menor que nosotros asi que quitate
___:no!
liam:es por las buenas...
louis:o por las malas
___:pues tendra que ser por las malas
ari:tu lo quisiste aci
marra niall:
ari golpeo a ___ y ella salio bolando
ari:listo ... en que nos quedamos
harry:en esto
harry me golpeo demasiado fuerte que sali volando en 1 segundo liam estaba enfrente de mi pero algo lo detubo atras de el abia un señor rubio y alto
narra charlise:
fui a buscar a los chicos ya que era hora de casar los encontre en el bosque a ____ tirada muy lejos de ellos e inconciente y a un chico rubio de ojos azules tirado enfrente de liam inmediatamente detube a liam lo vi transformado al igual que todos cuando se calmaron empece a hablar con ellos
charlise:se puede saber que estaban asiendo?
ari:lo siento charlise no me puede controlar
todos-ari ___ y niall:nosotros igual
dalia:es que como niall huele tan bien
liam:si deve de saber tan
harry:delicioso
charlise:chicos saben que pueden cazar humanos que no conoscan ahora le deben una disculpa a ___ y una explicacion a niall
chicos:ok charlise
narra ____:
cuando me desperte me encontre en mi cama
charlise:estas bien ____
___:si pero que paso
charlise:tus hermanos te atacaron
___:y niall
charlise:esta abajo con los chicos
MIENTRAS CON LOS CHICOS
dalia:em niall crees en los vampiros?
niall:si
harry:te gustaria ser uno
niall:si seria genial
ari le digo a harry con la mente:si claro
harry:no sabe lo que es vivir para siampre
louis:hola de que hablan
ari:louis esta es conversación es de 2
louis:ahora no
ari digo en voz alta:louis!!
naill:que te pasa?
ari:em nada
louis:entonces te gustaria ser vampiro?
niall:si me encantaria
anna:no quisieras serlo
niall:de que hablan?
liam:niall tal ves suene ilogico pero todos nosotros somos...
dalia:vampiros
niall:jajajaja :xd:
ari:como quieres que te lo demostremos?
niall:bueno los vampiros tienen colmillos
ari:harry asle el honor
harry:claro
harry empeso a sacar sus colmillos
niall:wow eso fue muy buen efecto espcial
harry:ok otra prueva
niall:bueno los vampiros corren muy rapido
harry:dalia es tu turno
dalia:ok
dalia corria por toda la casa y en un seguendo estaba debuelta ahi
niall:mmm todavia no me convensen
ldalia:otra prueba
niall:bueno los vampiros tienen dones
dalia:ari cual de todos tus dones vas a usar
ari:no lo se que niall me diga
niall:cuales son?
ari:telepatia,choque electricos, control mental, leer la mente,visiones, agrecibidad,control de objetos
liam:conrason charlise dice que eres especial
niall:por que lo dice
louis:porque un vampiro comun yega a desarrollar 1 o 2 dones esta chica yego a desarrollar 7 dones
niall:yo creeo que los choques electricos
ari:seguro? wow q valiente
en menos de 1 segundo niall estaba tirado en el piso
niall:au ok pero no me convensen
ari;otra prueba
niall:bueno deven ser muy fuertes
ari:ok liam es tu turno
liam:fuersitas
dalia:1 2 3
ni pasaron 2 segundos y niall ya estaba en el suelo
naill:ok pero no les creeo
liam:ok otra prueva
niall: veven sangre
ari:yo encantada aria eso pero se lo dego a louis
louis fue corriendo a la cosina y regreso con una botella de sangre
louis:prueva
niall lo probo y la escupio
niall:iu sabe horrible
louis se la tomo toda en 1 segundo
niall:ok una prueva mas

ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por nubia payan Mar 19 Mar 2013, 8:14 pm

Todavia ocupas niñas?:3
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 8:27 pm

XD XD XD XD XD XD CARAJO NIALL
SOMOS VAMPIROS ENTIENDELO, JIJIJI
Y SI NO NOS CREES TE MORDERE EL
TRASERO JAJAJA OKNO YA XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 20 Mar 2013, 5:54 pm

Damaris escribió:Holaaaa pies quería saber si aun ocuapn chicas, si es asi ¿Puedo estar con Zayn? ;)

¡Besos!

si linda toda via busco chicas
si linda puedes estar con zayn
ponme tu ficha que debe contener esto
color de cabello de vampiro
ojos de vampiro
don o dones
y una pregunta
pues como bes es una novela colectiva
y no se si nos pudieras ayudar a escribir
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.