Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)
Aqui esta el cap, disculpenme por hacerlo corto y aburrido pero la verdad la inspiracion no me llegaba
Capitulo 1
parte 2/2
- creo que son hermanos - dijo cody mordiendo su emparedado
- se ve que son agradables
- que no te engañen las apariencias esa chica - dijo señalando a la castaña de pelo largo y lacio - dicen que hizo explotar la sala que quimica
- bueno eso le pasa a cualquiera - dijo liz
- ire a saludarlos
- no creo que - dijo taylor pero lo interrumpi
- no se ven peligrosos ademas soy Niall el mundo me adora
- ok suerte - escuche decir a liz
Me levante de mi asiento y me diriji a donde estaban esos chicos
- Hola me llamo
- Niall Horan, lo sabemos - me interrumpio la pelinegra
- si, pero como lo supieron
- sencillo, vaz en nuestra clase de Literatura, por cierto me llamo Anna Cullen
- Harry Cullen
- Louis Cullen
- Ari Cullen
- Liam Cullen
- Dalia Cullen
- son hermanos?
- por que quieres saberlo?
- nada simple curiosidad
- a ok
- un gusto conocerlos, bueno pues me voy
- adios
iba caminando a hacia donde se encontraba Cody y los demás y los escuche discutiendo
- Ahora pagame mis 20 dolares
- esta bien
- que sucede chicos
- nada, solo que Cody y Angel apostaron que no volverias con bien de fenomenolandia - dijo taylor riendose
- y perdi, ahora me debes 20
- no veras ni un solo centavo de mi
termino el receso y me tocaba una clase libre, esperaba ver a los cullen merodenado por ahi, pero no estaban, subi a la azotea del edificio parecia que una tormenta se acercaba, pero me di cuenta de que no estaba solo.
- Hola - salude, pero al parcer la chica se enojo
- que haces aqui - pregunto seria
- Nada, solo - me recargue en el barandal - admiro el paisaje
- oh, esta bien
- me llamo Niall
- un gusto me llamo ____ Cullen
- tu tienes algo que ver con los otros Cullen del instituto
- por desgracia todo
- tan malo es vivir con ellos
- no me mal entiendas, o sea es genial convivir con ellos, es solo que
- que, que??
- nada, alguein como tu nuca lo entendera
- como yo ??
- olvidalo mejor cambiemos de tema
- esta bien
Narra ____:
por que me paso esto a mi, simplemente no lo entiendo, todo el mundo desea la vida eterna, pero no creo que a un precio tan alto, desde que aquel tipo me mordio, nada volvio a ser igual, odio ser una chupasangre, simplemente esto es horrible...estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el llego, un chico rubio-castaño de ojos azules y personalidad un tanto tierna. Estuvimos un buen rato platicando hasta que dieron el toque de clases.
- bueno adios Niall, fue agradable estar contigo
- lo mismo digo, adios
Entre a clases me tocaba algebra, una de las clases que mas odio, estaba aburrida asi que trate de comunicarme con las chicas.
- Chicas, donde estan
- yo estoy practicando skate con Louis y tu - dijo Anna
- durmiendome en clase de algebra
- quieres que te saquemos linda - pregunto Ari
- que mas quisiera, haganlo pronto - les suplique
- esta bien, esperen alguien sabe donde esta Dalia - pregunto Ari
- no - dijimos todos
- Dalia, contesta no te hagas la tonta - decia Lou
- yo que ustedes no la molestaba - interfirio Harry
- por que - pregunte confundida
- esta ocupada con Liam
- Haciendo
- no quieres saber
- ahhh, Harry que pervertido eres
- no es mi culpa ellos son tan obvios
- Harold deja de hablar de nosotros - escuchamos a Liam
- y ustedes dejen hacerlo en el baño
- como sabes que estamos en el baño - pregunto Dalia
- estoy afuera escuchandote gritar, ahhh Liam, otra vez, si sigue asi - dijo Harry imitando la voz de Dalia y todos reimos
- esta vez si me las vas a pagar Harold - dijo ella mas que enojada
- saben algo ya vayanse y dejenme hacer lo mio - dijo Liam muy serio
- esta bien señor "sexodiario" - Dijo harry
- ya calmense y mejor saquenme de aqui - les dije
- esta bien
Pasaron diez minutos desde que corte la comunicacion con ellos, y aun no llegaban por mi, por que se tardan tanto que tan dificil es venir por mi.
Narra Liam:
ya que la hora despues del almueroso la tuvimos libre, Dalia y yo nos fuimos a caminar por el patio, se veia tan linda con esa ropa, aunque la verdad se ve mejor desnuda y sudando sobre mi, mientras yo la penetro y grita pidiendome mas (XD ok creo que me exedi), en fin nos sentamos en una de las bancas que se encuentran cerca de las canchas.
- estoy aburrida
- yo tambien, que quieres hacer
- pues - me miro picaramente y se sento a orcadas sobre mi
- bien ya entendi - dije y ella sonrio, bajo sus manos por todo mi abdomen hasta llegar al boton de mi pantalon metio una de sus manos bajo mi boxer y empezo a masajera a mi amiguito, yo solte un leve gemido y meti mi mano en su blusa comence a masajear uno de sus pechos - lo quieres hacer aqui en donde todos pueden vernos
- eso nunca nos ha detenido o si?
- que yo recuerde... nunca - dicho esto me apodere de sus labios, aun recuerdo la primera vez que la vi llegar a la casa, se veia tan inocente, pura, tierna y lo mejor de todo virgen, no paso ni dos semanas cuando me meti a su habitacion y la hice mia.
- en que tanto piensas Liam pregunto inocente
- en la primera vez que lo hicimos - ambos sonreimos
- jajaja si es verdad esa noche fue genial, recuerdo que al dia sigueinte me dolia todo
- si y Charlise estaba preocupado de que el veneno no funcionara en ti
- si lo se, sabes algo - me dijo seria
- que - pregunte extrañado
- aqui nunca me he podido acomodar bien, que te parece si mejor vamos al baño
- lo que tu quieras - señale mi gran bulto - solo quiero liberarlo
- vamos entonces
nos fuimos al baño, siempre no hemos acomodado perfectamente ahi, ya ibamos como por la tercera o cuarta vez, la verdad no lo recuerdo cuando de pronto empece a escuchar muchas voces; eran las de los demas al principio no les tomamos importancia, pero cuando escuchamos a harry decir que no nos molestaran por que estabamos ocupados y vaya que si, pero eso a el que le importaba, despues de discutir un rato, me concentre mas en Dalia cuando acabamos nos acomodamos la ropa y el cabellos, salimos de ahi como si nada hubiera pasado y nos dirijimos hacia donde estaban los demas.
- Por fin llegan - dijo Anna
- que les parece si creamos una tormenta - Dijo Ari
- yo encantada, esta vez quiero crear los relampagos - pidio Dalia
- esta bien - las tres nos juntamos y cada quien empezo a jugar con lo que le tocaba, Anna con las nubes, Ari con el viento y Dalia con los relampagos
- y noosotrso que hacemos - pregunto Harry
- que te parece correr - Dijo Dalia sonriendo, con una de aquellas risas que me encantan tan divertidas pero a la vez vengativas
- y eso para que nos serviria - pregunto incredulo
- para esto - dijo y le lanzo un rayo muy cerca
- eres una estupida
- pero tansiquiera cojo mejor que tu
- uhhhhh- se escucho decir a todos
- golpe bajo - dijo Lou riendo
- me las pagaras Dalia esto no se queda asi
Narra ____:
la clase no púdo ponerse peor, si ya deporsi no entendia nada, ahora la profesora me obligo a resolver un problema en el pizarron, un rayo cayo muy cerca de la escuela. El director comenzo a dar las indicaciones para salir del aula, yo sabia que esto era obra de los demas, cuando sali del aula no me fije por donde iba y choque con alguien ambos caimos al suelo
- disculpa no me fije
- no yo lo siento - levante mi vista y vi a
Capitulo 1
parte 2/2
- creo que son hermanos - dijo cody mordiendo su emparedado
- se ve que son agradables
- que no te engañen las apariencias esa chica - dijo señalando a la castaña de pelo largo y lacio - dicen que hizo explotar la sala que quimica
- bueno eso le pasa a cualquiera - dijo liz
- ire a saludarlos
- no creo que - dijo taylor pero lo interrumpi
- no se ven peligrosos ademas soy Niall el mundo me adora
- ok suerte - escuche decir a liz
Me levante de mi asiento y me diriji a donde estaban esos chicos
- Hola me llamo
- Niall Horan, lo sabemos - me interrumpio la pelinegra
- si, pero como lo supieron
- sencillo, vaz en nuestra clase de Literatura, por cierto me llamo Anna Cullen
- Harry Cullen
- Louis Cullen
- Ari Cullen
- Liam Cullen
- Dalia Cullen
- son hermanos?
- por que quieres saberlo?
- nada simple curiosidad
- a ok
- un gusto conocerlos, bueno pues me voy
- adios
iba caminando a hacia donde se encontraba Cody y los demás y los escuche discutiendo
- Ahora pagame mis 20 dolares
- esta bien
- que sucede chicos
- nada, solo que Cody y Angel apostaron que no volverias con bien de fenomenolandia - dijo taylor riendose
- y perdi, ahora me debes 20
- no veras ni un solo centavo de mi
termino el receso y me tocaba una clase libre, esperaba ver a los cullen merodenado por ahi, pero no estaban, subi a la azotea del edificio parecia que una tormenta se acercaba, pero me di cuenta de que no estaba solo.
- Hola - salude, pero al parcer la chica se enojo
- que haces aqui - pregunto seria
- Nada, solo - me recargue en el barandal - admiro el paisaje
- oh, esta bien
- me llamo Niall
- un gusto me llamo ____ Cullen
- tu tienes algo que ver con los otros Cullen del instituto
- por desgracia todo
- tan malo es vivir con ellos
- no me mal entiendas, o sea es genial convivir con ellos, es solo que
- que, que??
- nada, alguein como tu nuca lo entendera
- como yo ??
- olvidalo mejor cambiemos de tema
- esta bien
Narra ____:
por que me paso esto a mi, simplemente no lo entiendo, todo el mundo desea la vida eterna, pero no creo que a un precio tan alto, desde que aquel tipo me mordio, nada volvio a ser igual, odio ser una chupasangre, simplemente esto es horrible...estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el llego, un chico rubio-castaño de ojos azules y personalidad un tanto tierna. Estuvimos un buen rato platicando hasta que dieron el toque de clases.
- bueno adios Niall, fue agradable estar contigo
- lo mismo digo, adios
Entre a clases me tocaba algebra, una de las clases que mas odio, estaba aburrida asi que trate de comunicarme con las chicas.
- Chicas, donde estan
- yo estoy practicando skate con Louis y tu - dijo Anna
- durmiendome en clase de algebra
- quieres que te saquemos linda - pregunto Ari
- que mas quisiera, haganlo pronto - les suplique
- esta bien, esperen alguien sabe donde esta Dalia - pregunto Ari
- no - dijimos todos
- Dalia, contesta no te hagas la tonta - decia Lou
- yo que ustedes no la molestaba - interfirio Harry
- por que - pregunte confundida
- esta ocupada con Liam
- Haciendo
- no quieres saber
- ahhh, Harry que pervertido eres
- no es mi culpa ellos son tan obvios
- Harold deja de hablar de nosotros - escuchamos a Liam
- y ustedes dejen hacerlo en el baño
- como sabes que estamos en el baño - pregunto Dalia
- estoy afuera escuchandote gritar, ahhh Liam, otra vez, si sigue asi - dijo Harry imitando la voz de Dalia y todos reimos
- esta vez si me las vas a pagar Harold - dijo ella mas que enojada
- saben algo ya vayanse y dejenme hacer lo mio - dijo Liam muy serio
- esta bien señor "sexodiario" - Dijo harry
- ya calmense y mejor saquenme de aqui - les dije
- esta bien
Pasaron diez minutos desde que corte la comunicacion con ellos, y aun no llegaban por mi, por que se tardan tanto que tan dificil es venir por mi.
Narra Liam:
ya que la hora despues del almueroso la tuvimos libre, Dalia y yo nos fuimos a caminar por el patio, se veia tan linda con esa ropa, aunque la verdad se ve mejor desnuda y sudando sobre mi, mientras yo la penetro y grita pidiendome mas (XD ok creo que me exedi), en fin nos sentamos en una de las bancas que se encuentran cerca de las canchas.
- estoy aburrida
- yo tambien, que quieres hacer
- pues - me miro picaramente y se sento a orcadas sobre mi
- bien ya entendi - dije y ella sonrio, bajo sus manos por todo mi abdomen hasta llegar al boton de mi pantalon metio una de sus manos bajo mi boxer y empezo a masajera a mi amiguito, yo solte un leve gemido y meti mi mano en su blusa comence a masajear uno de sus pechos - lo quieres hacer aqui en donde todos pueden vernos
- eso nunca nos ha detenido o si?
- que yo recuerde... nunca - dicho esto me apodere de sus labios, aun recuerdo la primera vez que la vi llegar a la casa, se veia tan inocente, pura, tierna y lo mejor de todo virgen, no paso ni dos semanas cuando me meti a su habitacion y la hice mia.
- en que tanto piensas Liam pregunto inocente
- en la primera vez que lo hicimos - ambos sonreimos
- jajaja si es verdad esa noche fue genial, recuerdo que al dia sigueinte me dolia todo
- si y Charlise estaba preocupado de que el veneno no funcionara en ti
- si lo se, sabes algo - me dijo seria
- que - pregunte extrañado
- aqui nunca me he podido acomodar bien, que te parece si mejor vamos al baño
- lo que tu quieras - señale mi gran bulto - solo quiero liberarlo
- vamos entonces
nos fuimos al baño, siempre no hemos acomodado perfectamente ahi, ya ibamos como por la tercera o cuarta vez, la verdad no lo recuerdo cuando de pronto empece a escuchar muchas voces; eran las de los demas al principio no les tomamos importancia, pero cuando escuchamos a harry decir que no nos molestaran por que estabamos ocupados y vaya que si, pero eso a el que le importaba, despues de discutir un rato, me concentre mas en Dalia cuando acabamos nos acomodamos la ropa y el cabellos, salimos de ahi como si nada hubiera pasado y nos dirijimos hacia donde estaban los demas.
- Por fin llegan - dijo Anna
- que les parece si creamos una tormenta - Dijo Ari
- yo encantada, esta vez quiero crear los relampagos - pidio Dalia
- esta bien - las tres nos juntamos y cada quien empezo a jugar con lo que le tocaba, Anna con las nubes, Ari con el viento y Dalia con los relampagos
- y noosotrso que hacemos - pregunto Harry
- que te parece correr - Dijo Dalia sonriendo, con una de aquellas risas que me encantan tan divertidas pero a la vez vengativas
- y eso para que nos serviria - pregunto incredulo
- para esto - dijo y le lanzo un rayo muy cerca
- eres una estupida
- pero tansiquiera cojo mejor que tu
- uhhhhh- se escucho decir a todos
- golpe bajo - dijo Lou riendo
- me las pagaras Dalia esto no se queda asi
Narra ____:
la clase no púdo ponerse peor, si ya deporsi no entendia nada, ahora la profesora me obligo a resolver un problema en el pizarron, un rayo cayo muy cerca de la escuela. El director comenzo a dar las indicaciones para salir del aula, yo sabia que esto era obra de los demas, cuando sali del aula no me fije por donde iba y choque con alguien ambos caimos al suelo
- disculpa no me fije
- no yo lo siento - levante mi vista y vi a
Invitado
Invitado
Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)
ok primero que nada perdon por no contestarte pero no pude hacerlo por que trataba de concetrarme en el cap y por eso, y creo que ya la regue por que en este cap ____, liam y niall narraron, lo siento soy terrible, pues si me gustaria ayudarte, pero no se si puedaari tomlinson styles escribió:si linda te espero :P linda en la otra parte _____ tine que narrar y tengo un monton de ideas asi que hare el cap 2 si quires ayudarme dime y yo li dividoDalhya escribió:o diosh ay voy esperen un poquito
Invitado
Invitado
na tranqui estubo bueno jejeje aaa me encanto y mañana subo el cap 2 y pues si quieres ayudameDalhya escribió:ok primero que nada perdon por no contestarte pero no pude hacerlo por que trataba de concetrarme en el cap y por eso, y creo que ya la regue por que en este cap ____, liam y niall narraron, lo siento soy terrible, pues si me gustaria ayudarte, pero no se si puedaari tomlinson styles escribió:si linda te espero :P linda en la otra parte _____ tine que narrar y tengo un monton de ideas asi que hare el cap 2 si quires ayudarme dime y yo li dividoDalhya escribió:o diosh ay voy esperen un poquito
ari tomlinson styles
jijijijiji ok, disculpa si fue muy pervertido pero no lo se me inspire, jajaja perverti a un niño inocente okno ya. es que mañana tengo escuela temprano y pues tal vez pueda ayudarteari tomlinson styles escribió:na tranqui estubo bueno jejeje aaa me encanto y mañana subo el cap 2 y pues si quieres ayudameDalhya escribió:ok primero que nada perdon por no contestarte pero no pude hacerlo por que trataba de concetrarme en el cap y por eso, y creo que ya la regue por que en este cap ____, liam y niall narraron, lo siento soy terrible, pues si me gustaria ayudarte, pero no se si puedaari tomlinson styles escribió:si linda te espero :P linda en la otra parte _____ tine que narrar y tengo un monton de ideas asi que hare el cap 2 si quires ayudarme dime y yo li dividoDalhya escribió:o diosh ay voy esperen un poquito
Invitado
Invitado
ame los caps!!
please siganla :3 esta genial!
please siganla :3 esta genial!
Niall's Little Princess.
hiii nw reader reportandose me llamo valentina.. escriben genial siganla porfa chauu.
vale styles de diaz
cap 2
narra ____:
vi a niall como siempre tan tierno nos levantamos del suelo y empesamos a caminar
niall:balla tormenta no?
___:si una gran tormenta-yo no estaria aqui pense
niall:que te parece si en la noche salimos?
___:en la noche no puedo-ya que tengo que ir a cazar lo que mas me gusta
niall:que tienes que hacer
___:cosas-si supieras te arrepentirias de estar conmigo
niall:que cosas
___:cosas muy importantes para mi vida
niall:con tus ¨hermanos¨
___:no .. sola
niall:yo te puedo ayudar
___:son cosas que nadie mas que yo puede hacer
niall:porfa-puso cara de perro mojado
___:ok ayudame- que diablos acabas de hacer ____!!!!
ari:ya yegamos
___:media hora despues de la clase
harry:pordon esque la tormenta nos detuvo
anna:que hace el contigo
___:tranquila es un amigo
liam se acerco a niall y le digo:por tu seguridad no te le acerques
dalia:liam tranquilo
liam se alego de niall y se fue
___:que acabas de haser
liam:no es verdad?
___:em chicos necesito ayuda
ari:para que?
___:pues niall va e venir a la casa
harry:que!? que acabes de acer!?
___:perdon pero pliss ayudenme
dalia:ok pero si pasa algo tu vas a tener la culpa
anna:alguien le tiene que decir a charlise
louis:pues como ___ es la responsable ella le dice
todos-___:perfecto tu la dices
___:ok chicos pero pueden parar la tormenta?
louis:no ... prefiero seguir jugando
ari:yo igual
louis:alguien mas nos acompaña
dalia:yo boy
liam y harry:igual yo
___:yo no voy
ari:miedosa
___:ash ok voy
anna:pues bamonos
ari:ok
nos fuimos a el campo donde soliamos entranar y empesamos a jugar yo con el agua,anna con las relampagos,ari con el viento,y los chicos solo acian carreras
cuando harry iba corriendo ari se atrabeso y chocaron
ari:figate por done vas styles
harry:y tu figate donde te pones lopez
ari y harry se quedaron viendo y se lebantaron y se pusieron un poco nervisos
harry:em chicos ahorita regresamos
louis:a donde van?
ari:a cazar
louis:ok
ari y harry se alegaron corriendo
narra harry:
cuando ari y yo caimos fue algo wow desde el primer momento n que la vi me enamore de ella y la sigo amando
ari:y a donde vamos?-me pregunto picara
harry:a un lugar alegado
seguimos corriendo esta estar bastante legos de los chicos acorrale a ari contra un arbol y la empese a besar ella abrio su boca dejando el paso de mi lengua todo se convirtio en una guerra de lenguas algo real mente exitante ari empeso a bajar la mano por todo mi abdomen asta llegar al boton de mi pantalonlo derabrocho y empeso a bajarlo lentamente parecia que me queria hacerme
sufrir pues yo tambien puedo deje de besar su boca por falta de aire y empece a hacerle un chupon en su cuello solto un leve gemido deje de besarle el cuello dejandole una gran marca en el y empese a besarla denueva su hermosa boca puse mi mano bajo su blusa y empece a masajearle uno de sus cenos
ari:aaa harry sigue asi
harry:te gusta?
ari:si y mucho
segi haciendolo y de un solo galon le arranque la blusa,puse mis manos en su espada para desabrochar su sosten y me sorprendi tenia un sosten con encaj negro muy sexi y no me resisti mas y se lo arranque y nos caimos al suelo yo encima de ella,observe sus grandes atributos y me meti uno a la boca y el otro lo masageaba con mi mano
ari:aaa harry por dios!
harry:sigo?
ari:no me toca a mi
me dio la buelta y quede arriba de ella metio su mano en mis boxers y empeso a masagear a mi amiguito solte un gemido
5 minutos despues....
ya lo abiamos echo como 3 o 4 veces
ari:eso fue exelente
harry:apurate los chicon nos deben estar esperasndo
llegamos con los chicos
dalia:que estaban haciando
nos miro picara ya que ari y yo traiamos todo el cabello desordenado
___:luego las explicaciones niall ya ba a benir
liam:a donde?
___:aca yega en ... ya yego
bimos un auto
niall:balla tormenta no?
___:si una gran tormenta-yo no estaria aqui pense
niall:que te parece si en la noche salimos?
___:en la noche no puedo-ya que tengo que ir a cazar lo que mas me gusta
niall:que tienes que hacer
___:cosas-si supieras te arrepentirias de estar conmigo
niall:que cosas
___:cosas muy importantes para mi vida
niall:con tus ¨hermanos¨
___:no .. sola
niall:yo te puedo ayudar
___:son cosas que nadie mas que yo puede hacer
niall:porfa-puso cara de perro mojado
___:ok ayudame- que diablos acabas de hacer ____!!!!
ari:ya yegamos
___:media hora despues de la clase
harry:pordon esque la tormenta nos detuvo
anna:que hace el contigo
___:tranquila es un amigo
liam se acerco a niall y le digo:por tu seguridad no te le acerques
dalia:liam tranquilo
liam se alego de niall y se fue
___:que acabas de haser
liam:no es verdad?
___:em chicos necesito ayuda
ari:para que?
___:pues niall va e venir a la casa
harry:que!? que acabes de acer!?
___:perdon pero pliss ayudenme
dalia:ok pero si pasa algo tu vas a tener la culpa
anna:alguien le tiene que decir a charlise
louis:pues como ___ es la responsable ella le dice
todos-___:perfecto tu la dices
___:ok chicos pero pueden parar la tormenta?
louis:no ... prefiero seguir jugando
ari:yo igual
louis:alguien mas nos acompaña
dalia:yo boy
liam y harry:igual yo
___:yo no voy
ari:miedosa
___:ash ok voy
anna:pues bamonos
ari:ok
nos fuimos a el campo donde soliamos entranar y empesamos a jugar yo con el agua,anna con las relampagos,ari con el viento,y los chicos solo acian carreras
cuando harry iba corriendo ari se atrabeso y chocaron
ari:figate por done vas styles
harry:y tu figate donde te pones lopez
ari y harry se quedaron viendo y se lebantaron y se pusieron un poco nervisos
harry:em chicos ahorita regresamos
louis:a donde van?
ari:a cazar
louis:ok
ari y harry se alegaron corriendo
narra harry:
cuando ari y yo caimos fue algo wow desde el primer momento n que la vi me enamore de ella y la sigo amando
ari:y a donde vamos?-me pregunto picara
harry:a un lugar alegado
seguimos corriendo esta estar bastante legos de los chicos acorrale a ari contra un arbol y la empese a besar ella abrio su boca dejando el paso de mi lengua todo se convirtio en una guerra de lenguas algo real mente exitante ari empeso a bajar la mano por todo mi abdomen asta llegar al boton de mi pantalonlo derabrocho y empeso a bajarlo lentamente parecia que me queria hacerme
sufrir pues yo tambien puedo deje de besar su boca por falta de aire y empece a hacerle un chupon en su cuello solto un leve gemido deje de besarle el cuello dejandole una gran marca en el y empese a besarla denueva su hermosa boca puse mi mano bajo su blusa y empece a masajearle uno de sus cenos
ari:aaa harry sigue asi
harry:te gusta?
ari:si y mucho
segi haciendolo y de un solo galon le arranque la blusa,puse mis manos en su espada para desabrochar su sosten y me sorprendi tenia un sosten con encaj negro muy sexi y no me resisti mas y se lo arranque y nos caimos al suelo yo encima de ella,observe sus grandes atributos y me meti uno a la boca y el otro lo masageaba con mi mano
ari:aaa harry por dios!
harry:sigo?
ari:no me toca a mi
me dio la buelta y quede arriba de ella metio su mano en mis boxers y empeso a masagear a mi amiguito solte un gemido
5 minutos despues....
ya lo abiamos echo como 3 o 4 veces
ari:eso fue exelente
harry:apurate los chicon nos deben estar esperasndo
llegamos con los chicos
dalia:que estaban haciando
nos miro picara ya que ari y yo traiamos todo el cabello desordenado
___:luego las explicaciones niall ya ba a benir
liam:a donde?
___:aca yega en ... ya yego
bimos un auto
XD XD XD XD XD XD XD
JAJAJAJA LO AME LOS VAMPIROS NO ANDAMOS
CON RODEOS VAMOS A LO QUE QUEREMOS
SIGUELA PROTNO O QUIEN LA SIGUE, PORQUE
YA NO SE QUE HACER, Y LA VERDAD SE ME DA
UN POCO MAL ESTO DE HACER NOVELAS PERO
SIGUELA ESTUVO GENIAL
SIGUELA ESTUVO GENIAL
Invitado
Invitado
creo que yo la sigo y mañana si puedes tu subes porque anna no esta conectada y me digo que no podia o si no divido el cap y mañana u hoy subes la otra parteDalhya escribió:XD XD XD XD XD XD XD
SIGUELA ESTUVO GENIAL
pd:ME ENCANTO EL CAP QUE HICISTE ESTUBO MUY KDHRSHJHSJFY JEJE OK LA SIGO AHORITA
ari tomlinson styles
OK, ENTONCES TU SUBES CAP HOY, Y YO LA SIGO MAÑANA EN LA NOCHEari tomlinson styles escribió:creo que yo la sigo y mañana si puedes tu subes porque anna no esta conectada y me digo que no podia o si no divido el cap y mañana u hoy subes la otra parteDalhya escribió:XD XD XD XD XD XD XD
SIGUELA ESTUVO GENIAL
pd:ME ENCANTO EL CAP QUE HICISTE ESTUBO MUY KDHRSHJHSJFY JEJE OK LA SIGO AHORITA
O COMO SEA QUE TE ACOMODES XD
JEJEJEJE GRACIAS HICE LO QUE PUDE, PERO TODO SE LO DEBO A LA MUSICA Y LA TIPO ADRENALINA QUE SE SIENTE AL ESCRIBIR CAPS PERVER CON TUS PAPAS VIENDOTE XD.
OYE POR CIERTO CUANTOS AÑOS TIENES??
Invitado
Invitado
cap 3-1
narra ____
vi a niall bajarse de ese coche
niall:hola
___:em a que ora son
niall:las 8:30
ari:em harry ayudame
voltee a ber a ari estaba con los ojos de color rojo intenso sus colmillos afuera y su cabello paso de rubio a negro con algunas mechas rosasesto ba a acabar muy mal
liam:ayudame a sostenerla
dalia:liam ayudame a mi
vi a dalia con los ojos morados con lineas rojas su cabello negro con unas pequeñas mechas moradas y sus colmillos afuera
anna:auxilio ayudenme
anna igual s transformo sus ojos de color pardo obscuro a su cabello se le pintaron unas mechas azules y sus colmillos
los chicos tambien estaban aci menos yo
niall miraba confundido como yo sabia controlarme le dige
___:niall..
niall:si ____
___:corre!
empesamos a correr en unos cuantos segundos teniamos a los 6 enfrente de nosotros
liam:danos a nuestra comida
niall:comida!?
harry:quitate ____
ari:si tengo hambre
___:no se ban a acercar a el
dalia:y quien nos lo va a impedir?tu?
___:si
anna:jajaja bamos sabemos que tu eres 1000 años menor que nosotros asi que quitate
___:no!
liam:es por las buenas...
louis:o por las malas
___:pues tendra que ser por las malas
ari:tu lo quisiste aci
marra niall:
ari golpeo a ___ y ella salio bolando
ari:listo ... en que nos quedamos
harry:en esto
harry me golpeo demasiado fuerte que sali volando en 1 segundo liam estaba enfrente de mi pero algo lo detubo atras de el abia un señor rubio y alto
narra charlise:
fui a buscar a los chicos ya que era hora de casar los encontre en el bosque a ____ tirada muy lejos de ellos e inconciente y a un chico rubio de ojos azules tirado enfrente de liam inmediatamente detube a liam lo vi transformado al igual que todos cuando se calmaron empece a hablar con ellos
charlise:se puede saber que estaban asiendo?
ari:lo siento charlise no me puede controlar
todos-ari ___ y niall:nosotros igual
dalia:es que como niall huele tan bien
liam:si deve de saber tan
harry:delicioso
charlise:chicos saben que pueden cazar humanos que no conoscan ahora le deben una disculpa a ___ y una explicacion a niall
chicos:ok charlise
narra ____:
cuando me desperte me encontre en mi cama
charlise:estas bien ____
___:si pero que paso
charlise:tus hermanos te atacaron
___:y niall
charlise:esta abajo con los chicos
MIENTRAS CON LOS CHICOS
dalia:em niall crees en los vampiros?
niall:si
harry:te gustaria ser uno
niall:si seria genial
ari le digo a harry con la mente:si claro
harry:no sabe lo que es vivir para siampre
louis:hola de que hablan
ari:louis esta es conversación es de 2
louis:ahora no
ari digo en voz alta:louis!!
naill:que te pasa?
ari:em nada
louis:entonces te gustaria ser vampiro?
niall:si me encantaria
anna:no quisieras serlo
niall:de que hablan?
liam:niall tal ves suene ilogico pero todos nosotros somos...
dalia:vampiros
niall:jajajaja :xd:
ari:como quieres que te lo demostremos?
niall:bueno los vampiros tienen colmillos
ari:harry asle el honor
harry:claro
harry empeso a sacar sus colmillos
niall:wow eso fue muy buen efecto espcial
harry:ok otra prueva
niall:bueno los vampiros corren muy rapido
harry:dalia es tu turno
dalia:ok
dalia corria por toda la casa y en un seguendo estaba debuelta ahi
niall:mmm todavia no me convensen
ldalia:otra prueba
niall:bueno los vampiros tienen dones
dalia:ari cual de todos tus dones vas a usar
ari:no lo se que niall me diga
niall:cuales son?
ari:telepatia,choque electricos, control mental, leer la mente,visiones, agrecibidad,control de objetos
liam:conrason charlise dice que eres especial
niall:por que lo dice
louis:porque un vampiro comun yega a desarrollar 1 o 2 dones esta chica yego a desarrollar 7 dones
niall:yo creeo que los choques electricos
ari:seguro? wow q valiente
en menos de 1 segundo niall estaba tirado en el piso
niall:au ok pero no me convensen
ari;otra prueba
niall:bueno deven ser muy fuertes
ari:ok liam es tu turno
liam:fuersitas
dalia:1 2 3
ni pasaron 2 segundos y niall ya estaba en el suelo
naill:ok pero no les creeo
liam:ok otra prueva
niall: veven sangre
ari:yo encantada aria eso pero se lo dego a louis
louis fue corriendo a la cosina y regreso con una botella de sangre
louis:prueva
niall lo probo y la escupio
niall:iu sabe horrible
louis se la tomo toda en 1 segundo
niall:ok una prueva mas
narra ____
vi a niall bajarse de ese coche
niall:hola
___:em a que ora son
niall:las 8:30
ari:em harry ayudame
voltee a ber a ari estaba con los ojos de color rojo intenso sus colmillos afuera y su cabello paso de rubio a negro con algunas mechas rosasesto ba a acabar muy mal
liam:ayudame a sostenerla
dalia:liam ayudame a mi
vi a dalia con los ojos morados con lineas rojas su cabello negro con unas pequeñas mechas moradas y sus colmillos afuera
anna:auxilio ayudenme
anna igual s transformo sus ojos de color pardo obscuro a su cabello se le pintaron unas mechas azules y sus colmillos
los chicos tambien estaban aci menos yo
niall miraba confundido como yo sabia controlarme le dige
___:niall..
niall:si ____
___:corre!
empesamos a correr en unos cuantos segundos teniamos a los 6 enfrente de nosotros
liam:danos a nuestra comida
niall:comida!?
harry:quitate ____
ari:si tengo hambre
___:no se ban a acercar a el
dalia:y quien nos lo va a impedir?tu?
___:si
anna:jajaja bamos sabemos que tu eres 1000 años menor que nosotros asi que quitate
___:no!
liam:es por las buenas...
louis:o por las malas
___:pues tendra que ser por las malas
ari:tu lo quisiste aci
marra niall:
ari golpeo a ___ y ella salio bolando
ari:listo ... en que nos quedamos
harry:en esto
harry me golpeo demasiado fuerte que sali volando en 1 segundo liam estaba enfrente de mi pero algo lo detubo atras de el abia un señor rubio y alto
narra charlise:
fui a buscar a los chicos ya que era hora de casar los encontre en el bosque a ____ tirada muy lejos de ellos e inconciente y a un chico rubio de ojos azules tirado enfrente de liam inmediatamente detube a liam lo vi transformado al igual que todos cuando se calmaron empece a hablar con ellos
charlise:se puede saber que estaban asiendo?
ari:lo siento charlise no me puede controlar
todos-ari ___ y niall:nosotros igual
dalia:es que como niall huele tan bien
liam:si deve de saber tan
harry:delicioso
charlise:chicos saben que pueden cazar humanos que no conoscan ahora le deben una disculpa a ___ y una explicacion a niall
chicos:ok charlise
narra ____:
cuando me desperte me encontre en mi cama
charlise:estas bien ____
___:si pero que paso
charlise:tus hermanos te atacaron
___:y niall
charlise:esta abajo con los chicos
MIENTRAS CON LOS CHICOS
dalia:em niall crees en los vampiros?
niall:si
harry:te gustaria ser uno
niall:si seria genial
ari le digo a harry con la mente:si claro
harry:no sabe lo que es vivir para siampre
louis:hola de que hablan
ari:louis esta es conversación es de 2
louis:ahora no
ari digo en voz alta:louis!!
naill:que te pasa?
ari:em nada
louis:entonces te gustaria ser vampiro?
niall:si me encantaria
anna:no quisieras serlo
niall:de que hablan?
liam:niall tal ves suene ilogico pero todos nosotros somos...
dalia:vampiros
niall:jajajaja :xd:
ari:como quieres que te lo demostremos?
niall:bueno los vampiros tienen colmillos
ari:harry asle el honor
harry:claro
harry empeso a sacar sus colmillos
niall:wow eso fue muy buen efecto espcial
harry:ok otra prueva
niall:bueno los vampiros corren muy rapido
harry:dalia es tu turno
dalia:ok
dalia corria por toda la casa y en un seguendo estaba debuelta ahi
niall:mmm todavia no me convensen
ldalia:otra prueba
niall:bueno los vampiros tienen dones
dalia:ari cual de todos tus dones vas a usar
ari:no lo se que niall me diga
niall:cuales son?
ari:telepatia,choque electricos, control mental, leer la mente,visiones, agrecibidad,control de objetos
liam:conrason charlise dice que eres especial
niall:por que lo dice
louis:porque un vampiro comun yega a desarrollar 1 o 2 dones esta chica yego a desarrollar 7 dones
niall:yo creeo que los choques electricos
ari:seguro? wow q valiente
en menos de 1 segundo niall estaba tirado en el piso
niall:au ok pero no me convensen
ari;otra prueba
niall:bueno deven ser muy fuertes
ari:ok liam es tu turno
liam:fuersitas
dalia:1 2 3
ni pasaron 2 segundos y niall ya estaba en el suelo
naill:ok pero no les creeo
liam:ok otra prueva
niall: veven sangre
ari:yo encantada aria eso pero se lo dego a louis
louis fue corriendo a la cosina y regreso con una botella de sangre
louis:prueva
niall lo probo y la escupio
niall:iu sabe horrible
louis se la tomo toda en 1 segundo
niall:ok una prueva mas
ari tomlinson styles
Todavia ocupas niñas?:3
Nubia Payán♥
Nubia Payán♥
nubia payan
XD XD XD XD XD XD CARAJO NIALL
SOMOS VAMPIROS ENTIENDELO, JIJIJI
Y SI NO NOS CREES TE MORDERE EL
TRASERO JAJAJA OKNO YA XD
SOMOS VAMPIROS ENTIENDELO, JIJIJI
Y SI NO NOS CREES TE MORDERE EL
TRASERO JAJAJA OKNO YA XD
Invitado
Invitado
Damaris escribió:Holaaaa pies quería saber si aun ocuapn chicas, si es asi ¿Puedo estar con Zayn? ;)
¡Besos!
si linda toda via busco chicas
si linda puedes estar con zayn
ponme tu ficha que debe contener esto
color de cabello de vampiro
ojos de vampiro
don o dones
y una pregunta
pues como bes es una novela colectiva
y no se si nos pudieras ayudar a escribir
ari tomlinson styles
Contenido patrocinado