O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:04 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:okas linda
estas con liam
aslo lo menos parecido posible
jejeje
lo menos parecido al chico tierno lindo
y con ese gran corazon?? si es asi
trato hecho jajaja yo lo cambiare completamente
jajaja si a eso me refiero ;D
jajajaja ok tratare de sorprenderte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 4:08 pm

Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:okas linda
estas con liam
aslo lo menos parecido posible
jejeje
lo menos parecido al chico tierno lindo
y con ese gran corazon?? si es asi
trato hecho jajaja yo lo cambiare completamente
jajaja si a eso me refiero ;D
jajajaja ok tratare de sorprenderte
jajajaja si sorprendeme ok em linda subire la sinopsis y la parte 1 del cap y tu linda tendras que poner la parte 2 para acabar el cap 1 y luego bere a quien mas le toca asi que sorprndeme a y se me olbida que es para hoy claro si puedes
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 18 Mar 2013, 4:09 pm

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Tumblr_mbr65t7osu1rcy2xmo1_500_large
Anna Shelley

Nombre Completo: Anna Shelley Jones

Edad: 18

Gustos: El skate, la musica (toco la guitarra, el violin y el piano) Me encanta CANTAR :) Hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas.

Disgustos: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren.

Estilo:
1
2
3

Descripción Física: Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.

Descripción Piscológica: Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo. Me apasiona hacer travesuras o bromas.

Chico: Louis Tomlinson.

Color de ojos de vampiro: Ojos pardo que varian segun mi estado de animo. Contra más alegre más claros.

Color de cabello: Castaño con las puntas azules

Don o dones: Invisibilidad y control de los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra)

Si necesitas algo + me lo dices ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 4:13 pm

okas linda estas con lucho
necesito q me digas si mañana puedes subir un cap o almenos adelanto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:16 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:okas linda
estas con liam
aslo lo menos parecido posible
jejeje
lo menos parecido al chico tierno lindo
y con ese gran corazon?? si es asi
trato hecho jajaja yo lo cambiare completamente
jajaja si a eso me refiero ;D
jajajaja ok tratare de sorprenderte
jajajaja si sorprendeme ok em linda subire la sinopsis y la parte 1 del cap y tu linda tendras que poner la parte 2 para acabar el cap 1 y luego bere a quien mas le toca asi que sorprndeme a y se me olbida que es para hoy claro si puedes
jejeje ok linda tratare de subir hoy, espero sorprenderte aunque no soy muy buena en eso del mundo pervertido, jajaja esa ni yo me la creo, bueno espero que subas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 4:18 pm

Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
ari tomlinson styles escribió:okas linda
estas con liam
aslo lo menos parecido posible
jejeje
lo menos parecido al chico tierno lindo
y con ese gran corazon?? si es asi
trato hecho jajaja yo lo cambiare completamente
jajaja si a eso me refiero ;D
jajajaja ok tratare de sorprenderte
jajajaja si sorprendeme ok em linda subire la sinopsis y la parte 1 del cap y tu linda tendras que poner la parte 2 para acabar el cap 1 y luego bere a quien mas le toca asi que sorprndeme a y se me olbida que es para hoy claro si puedes
jejeje ok linda tratare de subir hoy, espero sorprenderte aunque no soy muy buena en eso del mundo pervertido, jajaja esa ni yo me la creo, bueno espero que subas pronto
jajaj yo tampoco MENTIRA jajaenseguida subo la sinopsis
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 4:34 pm

sinopis:
en el año de 1480 una pequeña niña de 4 años llamada ____ , salio al bosque totalmente sola sus padres eran los empresarios mas famoso de toda europa
____ estaba sentada en un pequeño lago y escucho algo
____:¿hola?
XXXX:hola nena como te yamas
____ se encontro con un señor de unos 20 años en un instante ____ cayo al suelo su cabeza le ardia se retorcia de un dolor en el cuello .
cuando ____ desperto se enconto en su cama y fue corriendo a su enorme espejo y se encontro 2 pequeñas marcas en su pequeño y ahora palido cuello
con el paso del tiempo llego a los 18 años cuando sus padre murieron
____ no envejecio todo este tiempo su piel hera palida y fria le dio yna extraña sed de sangre era mas rapida mas agil sus ojos cuanto tenia sed heran rojos como el fuego su cabello obscuro como la noche un dia un auto la arrollo
cuando iba caminado de el se bajo un señor de piel palida y cabello rubio este la llebo a su casa y le presento a un grupo de jobenes vampiros yamados:
dalia chia
anna jones
ariadna lopez
harry styles
louis tomlinson
liam payne
el se llamaba charlise cullen
se asian llamar los cullen
esta es la historia de _____ cullen
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:47 pm

wuajajajaja ame la sinopsis fue tan chibichibi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 4:50 pm

Dalhya escribió:wuajajajaja ame la sinopsis fue tan chibichibi

jejeje gracias ok boy por la parte 1 del cap esta atenta para cuendo lo suba para que la siguas
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:52 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:wuajajajaja ame la sinopsis fue tan chibichibi

jejeje gracias ok boy por la parte 1 del cap esta atenta para cuendo lo suba para que la siguas
jejeje claro ahhh ya quiero subir XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 4:54 pm

Hooolis hermosas!!
Nueva y fiel lectora aquii!!
me llamo Azul, y soy de Argentina, ame la sinopsis :3
pliss siganla :3
PD: me gustaria ayudarte a escribir, pero sinceramente no tengo mucho tiempo y no me gusta comprometerme sin poder :c sorry linda, pero aqui me tiener como tu fiel lectora :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

cap 1 parte 1-2
narra___
agh otro dia en esta estupida vida
XXX:___ baja a desayunar
___:ya boy
si a desayunar se refieren a tomar sangre de humanos entonces es desayuno me duche y me vestí asi http://www.polyvore.com/ropa/set?id=43249522&lid=1386501
___:ya baje
louis:que te pasa
___:nada
harry:hemos vivido 1 siglo untos te conocemos bastante
___:es que odio esta vida!!
louis:tranquila
dalia:hola!!!
anna:holis
ari:hola
harry:no es perfecta-le dijo con su mente a louis
ari:quien es perfecta harry?
harry:em nadie-a harry se le olbido que ari podia leer la mente
charlise:apurense no quieren llegar tarde
ari:yo si
dalia:ariadna mejor callate
ari:ash
iban vestidas asi
dalia: http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
ari: http://www.polyvore.com/ropa_para_la_playa/set?id=43190274&lid=1386501 sin el gorro
anna: http://www.polyvore.com/ropa_normal/set?id=43059030&lid=1386501
charlise:mejor ya ballanse
anna:pero..
charlise:y liam
dalia:no se
charlise:liam!!!
liam:ya boy
harry iba vestido con unos jeans y una camisa blanca
louis con unos jeans rojos y una camisa rayada
liam con unos jeans azules y una camisa roja
charlise:ya estan todos?
todos:si
charlise:ok bayanse ya
nos subimos al los autos
atuto de las chicas http://safe-img04.olx.com.mx/ui/11/58/32/1340393481_403355632_2-Fotos-de--RENTA-DE-CAMIONETAS-DE-LUJO.jpg
auto de los chicos http://safe-img01.olx.com.mx/ui/7/96/32/1286729528_127689432_1-Fotos-de--Best-Car-Rent-Renta-de-autos-de-lujo-para-tu-evento-xv-anos-o-bodas--1286729528.jpg
entramos a las clases y salimos a receseso
narra niall:
nueva vida se siente tan bien ok se me hace tarde para ir a la escuela
las clases se pasaron normales aburridas como siempre bueno aleluya qur ya es receso sali acia la cafeteria
XXX:hola tu debes ser niall
niall:soy yo y tu eres..
XXX:o soy cody
niall:me acompañas?
cody:claro
entramos a la cafeteria y aia 3 chicos en la mesa
XXX:hola soy angel y ellos son lizbet y taylor
niall:hola yo so niall
empesamos a platicar y en eso entran 6 chicos muy palidos
niall:quienes son
angela:los cullen
lis:son hijos del doctor cullen ella es ari y el es harry el cataño de alla es liam y lachic que biene junto a el es dalia el de alla es louis y la de atras es anna
niall:porque estan juntos
taylor:porque ... ni yo se
__________________
continuara .....
dalia te toca subir linda
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 5:30 pm

AzuulGomez escribió:Hooolis hermosas!!
Nueva y fiel lectora aquii!!
me llamo Azul, y soy de Argentina, ame la sinopsis :3
pliss siganla :3
PD: me gustaria ayudarte a escribir, pero sinceramente no tengo mucho tiempo y no me gusta comprometerme sin poder :c sorry linda, pero aqui me tiener como tu fiel lectora :3
si linda no importa te puedo poner con algun chico y me abisas por mp cuando puedes subir
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:33 pm

o diosh ay voy esperen un poquito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 18 Mar 2013, 5:34 pm

Dalhya escribió:o diosh ay voy esperen un poquito
si linda te espero :P linda en la otra parte _____ tine que narrar y tengo un monton de ideas asi que hare el cap 2 si quires ayudarme dime y yo li divido
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.