O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010, 10:34 am

Pobreecita! Ella quiere encontrar pretendientes como Nick y no encuentra ni uno, a mi me pasa eso y caigo en depresion xd
Espeero que sigaas con tus maraavillosos caaps ;)
Porque son los maas, como siempre un 10 en tu novela :D
Chaaau Bessos, SIGUEELA
Invitado

Invitado

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por jnk-jb-mariana Dom 28 Feb 2010, 3:11 pm

Sigue por el amor de dios!!!!
Te lo suplico!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 28 Feb 2010, 8:52 pm

SEGUILA! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

http://www.twitter.com/sil_jonatica

Mensaje por Paty_Loca Dom 28 Feb 2010, 10:10 pm

seguila por favor!! Dios! hace mil que no comento!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por i love u [silvanitaa] Lun 01 Mar 2010, 11:33 am

SEGUILA!!

:D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 12:04 pm

sigue porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por Kevonita Miér 03 Mar 2010, 1:37 pm

Bueno chicas, siento mi ausencia. Pero he escrito bastantes capítulos estos días así que si veo comentarios iré poniendolos. Son cortitos, pero se acerca el momento crucial, que supongo que os hacéis una idea aproximada de que es. Y no doy mas pistas. :)
Queria dedicar este capítulo sobretodo a esa gente de Chile, a todos los damnificados y a los que han perdido la vida de esta manera tan injusta. Y también a los que lo sufrieron. Se que tuvo que ser espantoso. Animo y fuerza desde España, donde se sigue lo que pasa por allí con muchísima atención. Espero que las chicas de aquí todas estéis bien. ¡Un beso!

30.-

Me levanté de allí dejando un billete de veinte dólares sobre la mesa y me derrumbé (no literalmente, claro) de camino a la salida. Las lágrimas que empañaban mis ojos no me dejaban ver con claridad el camino y choqué con algún camarero que acabó volcando el contenido de la bandeja que llevaba sobre su uniforme y mi ropa.

—Lo siento, discúlpame —musité huyendo lo más rápido posible de allí.
—¿Estás bien? —preguntó cuando ya me alejaba, lo que pareció una muestra de insensatez enorme. No le contesté; cualquiera se habría percatado a simple vista de que no lo estaba.

Me metí en mi coche intentando calmar mis sollozos, limpiando constantemente las gotas saladas que emborronaban mi visión y mi cara de maquillaje. En mi huida conduje hasta un restaurante de comida rápida, donde el empleado me miró con los ojos como platos sintiendo compasión por mí, lo cual sólo acrecentaba mi sensación de inconformidad.

Finalicé mi recorrido frente a un parque cualquiera. Recogí mi comida basura del asiento del copiloto. Andaba por un camino de tierra rodeado de césped que daba a un pequeño parque cuando pisé algo que me dio verdaderamente asco.

—Por favor, que no sea eso, que no sea lo que estoy pensando —murmuré.

Efectivamente, lo era. Y para colmo la había pisado tan fuerte la caca de quien fuese que me embarró las dos botas al salpicar. Contuve una maldición y un grito para intentar quitar toda rabia posible, aunque no conseguiría quitarme el estrés sólo de esa forma. Me dejé caer sobre un banco de madera blanca, descalza -había tirado las botas en una neurosis previa-, maldiciendo esta vez mentalmente mi mala suerte, mi mal día, y todo lo que se me pasó por la cabeza. Era consciente de que la gente que paseaba por allí y se percataba de mi atuendo me miraba curiosa.

Sin dejar de llorar llegué a la conclusión de que era masoquista. ¿A qué estaba jugando? Nicholas era un mero capricho pasajero que estaba volviéndome loca y, sin embargo, siempre estaba dispuesta, a disposición de él sin saber el daño permanente que estaba causándome. Empecé a comerme la primera hamburguesa de pollo. Llegué a la segunda conclusión mientras empezaba a caer un aguacero que me caló en menos de dos minutos que Nicholas tenía que ser historia en mi vida de inmediato. En ese mismo momento, además. Ya no podía seguir viviendo y desechando mis sentimientos por una causa que, de antemano, estaba más que perdida por mí y ganada por mi ex compañera de instituto y rival de toda la vida.

Y volví a sentirme desdichada porque no sabía en que dirección girar. Parecía que me habían puesto sobre la faz de la tierra para creer en los cuentos de hadas y no tener ninguno que vivir. Odiaba mi vida.

—¡Estúpido tiempo! —chillé mirando al cielo, sin interpelar a nadie en concreto. Acaparé las miradas de las personas que pasaban corriendo parapetados bajo periódicos de papel que se deshacían en sus manos.

Desempaqueté la segunda hamburguesa de su envoltorio de cartón y le di un mordisco. Ya no me importaban las calorías. ¿Para qué? Todo daba igual. Cuando me la acabé me pregunté cómo había podido ser capaz de haberlas engullido sin parpadear siquiera.

Estaba deseando que acabase ese interminable día.

De pronto la lluvia dejó de caer sobre mí, aunque, por alguna extraña razón, yo seguía escuchándola a mí alrededor. ¿Estaba remitiendo o era un fenómeno de la naturaleza algo extraño? Levanté la vista dispuesta a averiguarlo cuando encontré, frente a mí, al sujeto prohibido. No supe descifrar su mirada con claridad. ¿Preocupación? ¿Inquietud? ¿Compasión?
De todo un poco, supuse.

—¿Te has quedado sin agua caliente en casa o directamente sin agua? —bromeó con tono cálido aquella melodiosa voz conocida, protegiéndonos a ambos de la lluvia torrencial con su paraguas.

Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 9:44 am, editado 2 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 03 Mar 2010, 2:08 pm

loreloveskevin escribió:Bueno chicas, siento mi ausencia. Pero he escrito bastantes capítulos estos días así que si veo comentarios iré poniendolos. Son cortitos, pero se acerca el momento crucial, que supongo que os hacéis una idea aproximada de que es. Y no doy mas pistas. :)
Queria dedicar este capítulo sobretodo a esa gente de Chile, a todos los damnificados y a los que han perdido la vida de esta manera tan injusta. Y también a los que lo sufrieron. Se que tuvo que ser espantoso. Animo y fuerza desde España, donde se sigue lo que pasa por allí con muchísima atención. Espero que las chicas de aquí todas estéis bien. ¡Un beso!

Capítulo 30.-

Me levanté de allí dejando un billete de veinte dólares sobre la mesa y me derrumbé (literalmente) de camino a la salida. Las lágrimas que empañaban mis ojos no me dejaban ver con claridad el camino y choqué con algún camarero que acabó volcando el contenido de la bandeja que llevaba sobre su ropa y la mía.

- Lo siento, discúlpame – musité huyendo lo más rápido posible de allí.

- ¿Estás bien? – preguntó cuando ya me alejaba. No le contesté, cualquiera se habría percatado a simple vista de que no lo estaba.

Me metí en mi coche intentando calmar mis sollozos, limpiando constantemente las gotas saladas que emborronaban mi cara de maquillaje. En mi huida conducí hasta un McDonald’s, donde el empleado me miró con los ojos como platos sintiendo compasión por mí lo cual hacía más daño. Finalicé mi recorrido frente a un parque cualquiera. Recogí mi comida basura del asiento del copiloto. Andaba por un camino de tierra rodeado de césped que daba a un pequeño parque cuando pisé algo que me dio verdaderamente asco.

- Por favor, que no sea eso, que no sea lo que estoy pensando… - murmuré.

Efectivamente, sí que lo era. Y para colmo la había pisado tan fuerte la caca de quien fuese que me embarró las dos botas al salpicar. Contuve una maldición y un grito para intentar quitar toda rabia posible, aunque no conseguiría quitarme el estrés sólo de esa forma. Me dejé caer sobre un banco de madera blanca, maldiciendo esta vez mentalmente mi mala suerte, mi mal día, y todo lo que se me pasó por la cabeza. Era consciente de que la gente que paseaba por allí y se percataba de mi atuendo me miraba curiosa.

Sin dejar de llorar llegué a la conclusión de que era masoquista. ¿A qué estaba jugando? Nick era un mero capricho pasajero que estaba volviéndome loca y, sin embargo, siempre estaba dispuesta para ir con él sin saber el daño permanente que estaba causándome. Empecé a comerme la primera hamburguesa de pollo. Llegué a la segunda conclusión mientras empezaba a caer un aguacero que me caló en menos de dos minutos que Nicholas tenía que ser historia en mi vida. En ese mismo momento. Ya no podía seguir viviendo y desechando mis sentimientos por una causa que, de antemano, estaba más que perdida por mí y ganada por mi ex compañera de instituto y rival de toda la vida. Y volví a sentirme desdichada por que no sabía en que dirección girar. Parecía que me habían puesto sobre la faz de la tierra para creer en los cuentos de hadas y no tener ninguno que vivir. Odiaba mi vida.

- ¡Estúpido tiempo! – chillé mirando al cielo, sin interpelar a nadie en concreto. Acaparé las miradas de las personas que pasaban corriendo parapetados bajo periódicos de papel que se deshacían en sus manos.

Desempaqueté la segunda hamburguesa de su envoltorio de cartón y le di un mordisco. Ya no me importaban las calorías. ¿Para qué? Todo daba igual. Cuando me la acabé me pregunté cómo había podido ser capaz de haberlas engullido sin parpadear siquiera. E

Estaba deseando que acabase ese interminable día.

De pronto la lluvia dejó de caer sobre mí, aunque, por alguna extraña razón, yo seguía escuchándola a mí alrededor. ¿Estaba remitiendo o era un fenómeno de la naturaleza algo extraño? Levanté la vista dispuesta a averiguarlo cuando encontré, frente a mí, al sujeto prohibido. No supe descifrar su mirada con claridad. ¿Preocupación? ¿Inquietud? ¿Compasión? De todo un poco supuse.

- ¿Te has quedado sin agua caliente o, directamente sin agua? – bromeó con voz cálida, protegiéndonos a ambos de la lluvia torrencial.

que bueno que subiste :D
y que triste el cap :/
pero no entendí la última parte... lo del agua caliente :|
Bueno, eso. Explicame xd
sigue please!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 2:21 pm

ME ENCANTO EL CAP!
ESE ES NICKKKKKKK! :D :D :D
JAJAAJA SEGUILA LORE!
ESTOI APURADA JAAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Paty_Loca Miér 03 Mar 2010, 3:11 pm

ME ENCANTOOOO!!!!!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por andreita Miér 03 Mar 2010, 4:06 pm

waaaaaa niick :) siiguela
andreita
andreita

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 03 Mar 2010, 8:15 pm

SEGUILA!!!!

queiro saber que le respondo a Nick! <3 :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 10:19 am

dios mio..odio sentir esas cosas por nick DD: lala (8)
me re heri con el cap
please sigue D:
Invitado

Invitado

Mensaje por LongLiveNJ Jue 04 Mar 2010, 3:49 pm

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 Icon_bounce
LongLiveNJ
LongLiveNJ

https://twitter.com/xDalba

Mensaje por jnk-jb-mariana Jue 04 Mar 2010, 3:57 pm

alba_nickJ escribió:~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 26 Icon_bounce

jajajajaja que cero aporte xdd
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba