O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 10 Abr 2013, 4:34 pm

Capitulo 18

Profesor: Por que llega tan tarde Cooper?
___: Pues la persona con la que tenia que venir para acá, nunca llego- Siente la indirecta Harry Styles!

-El profesor me miro extrañado, pero no le tome importancia asi que me fui a sentar al lado de Liam, ya que Bri y Zayn se sentaron juntos.

___: Hola- Le dije a Liam
Liam: Hola- Dijo sonriente, me senté junto a el.

- La clase paso ABURRIDA, por lo que no le toma nada de atención a la clase, a veces hablaba con Liam, pero nada importante, al terminar salimos al receso, junto a Bri, Zayn y Liam.
Bri: Tú siempre llegando tarde- Dijo negando con la cabeza, yo reí.
___: Cállate…-Me puse triste al recordad porque había llegado tarde.
Bri: Que paso?- Dijo ya mirando con algo de preocupación.
___: Es por Niall y Harzy- Mentí- No están aquí- Mire a Bri y sentí que no me había creído, pero después se despreocupo.

-Después los cuatro entramos a nuestra siguiente clase, y después pues a la otra, hasta que por fin ya era hora de irnos.

___: Bri, me acompañas al Centro comercial?
Bri: Emm…Lo siento pero no puedo ir
___: Y que es más importante que tú mejor amiga?- Ella río
Bri: Ok te diré… es que…
___: Habla mujer!
Bri: Saldré con Zayn
___: Zayn? Desde cuando tú y Zayn…salen?
Bri: Tonta, no estamos saliendo, es solo que me invito a comer después de clases- dijo sonriendo.
___: Esta bien… Nos vemos- Le dije mientras ella se iba con Zayn a no se donde.

-Me estaba yendo hasta que me acorde de Liam, entonces me devolví para ver si estaba en la escuela aún pero no, era muy tarde, ya se debió haber ido.
Y otra vez me di la vuela para irme, pero…

Xx: ___! Espera!- Me di vuélala para ver quien era
___: JOSH!- No se porque, pero me alegre.
Josh: Como estas?
___: Bien bien…Pero que haces acá, no deberías estar en en…- me interrumpió
Josh: Bueno…- Estaba triste- Podemos hablar?
___: Claro, justo ahora me iba al CC- dije
Josh: CC?
___: Centro comercial Duh!- Dije, el río.
Josh: Ok vamos, pero no tengo auto.
___: No importa vamos caminando.

- Y así fue, llegamos al centro comercial, tenía que comprarme algo elegante pero no tanto, lindo y diferente, en decir, un vestido.

Josh: Ok, y a que venimos para acá?
___: A comprarme un vestido- Dije no tan alegre
Josh: Tú? Un vestido?- Empezó a reír pero cuando noto que lo decía en serio paro- E-es en serio?
___: Si si pero no le digas NADIE, solo lo usare una vez, después lo dudo.
Josh: Ok, pero que tal si primero vamos a comer una helado o lo que sea y después vamos a comprar tú dichoso vestido.

___: Me parece bien- y así fue, fuimos a una heladería y encargamos helado :nomedigas: Yo uno de lúcuma y el de chocolate y nos fuimos a sentar.

___: Y bien…
Josh: Y bien que?
___: -Rodee los ojos- Porque estas aquí y no con tú novia?- De inmediato note que Josh se puedo serio algo triste- Que paso Josh?
Josh: Pues…ella me…- creo que ya entendía
___: Te engaño- El asintió tímido y triste. No dude en levantarme de la silla he ir a abrasarlo, debía sentir horrible que alguien te engañe.
___: Calma, ya estas acá, ella se lo pierde- Deje de abrasarlo y me senté nuevamente en mi silla.
Josh: Es que pensé que me amaba.
___: y como te enteraste?
Josh: Ella me lo dijo- Me sorprendí- Y pues…me no me queda de otra que venirme ya que deje a mi prima sola- Una sonrisa se formo en su cara.
___: Emm…si hablando de ella…este…
Josh: Que paso?
___: Tuvo un accidente- De inmediato el quedo en shock, no se había ido ni por dos días y su prima ya estaba en un hospital- Calma, ella esta bien.
Josh: -Se alivio- Me asuste, no que haría sin ella.
___: Si, Niall también estaba en el accidente.
Josh: Niall? El rubio?
___: El mismo.
Josh: y que hacían juntos?
___: Pues, Niall la vio llorar y bueno…la verdad ni me acuerdo.
Josh: La puedo ver? En que hospital esta?
___: Calma, después de ver mi vestido vamos, la hora de visita es hasta las 9 de la noche.
Josh: Muy bien, ya terminaste?
___: -Mire mi helado- Si, vamos?
Josh: Vamos.

--------------------------------------------------------------------------------
De inmediato subo el siguente:)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 10 Abr 2013, 4:39 pm

Capitulo 19

- Nos paramos, pagamos…bueno, Josh pago y nos fuimos, la verdad es que no sabia en que tienda tenía que ir, pero encontré una al fin.

Josh: Y como cuanto te tardaras?
___: Que hora es?
Josh: 18: 56- Me sorprendo, tan tarde era?
___: Bueno, no me tardare.
Josh: Ok.

- Y empecé a buscar y buscar, pero ninguno me gusta… ninguno.

Josh: Te podrías no se…Apurar- Me dijo mientras yo seguía buscando
___: Cállate y déjame buscar tranquila.
Josh: Bueno, bueno pero no te enojes- Lo dijo en un tono chistoso así que reí.

- Y seguí buscando, un trabajador me “ayudo” a buscar mi vestido “ideal” pero los que me pasaban no me gustaban, pero el decía que puestos se me veían “bien”.

Josh: Te probaras todos esos vestidos?!- Dijo, la verdad tenia como 10 vestidos yo reí y negué.
___: No, ni pienso… cual quieres que me pruebe?
Josh: No se cual quiera- Lo mire seria, para que eligiera- Esta bien…Ese- Dijo apuntando a uno negro, ajustado, que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, y con un cinturón rosa.

- Entre al probador y me lo puse, la verdad es que me veía diferente, se notaban mas mis pequeñas “curvas” la verdad me veía diferente. Salí con el vestido puesta para ver si lo aprobaban o no.

Josh: Wow- Cuando Josh me vio casi se le cae la mandíbula al piso, quedo sorprendido.
___: Y bien?- Dije tímida.
Josh: Me gusta- Dijo sonriendo de costado.

- De repente la campana de la tienda solo, eso avisa cuando los clientes entraban o salían, en este caso entraba, cuando vi quienes entraban vi a nada mas ni nada menos que a Harry y su “noviecita”. Mi reacción al verlos fue entrar al probador sin que me vieran y cambiarme.

- Después de cambiarme salí pero ellos seguían aquí.

Josh: Oye Harry esta aquí.
___: Me di cuanta- Dije en un susurro.
Josh: no quieres que te vea?
___: no, no es eso es que…- No me dejo terminar la frase.
Josh: Hey Harry, amigo, hola!- Grito llamando la atención de Alice y por supuesto el de Harry.
___: que haces imbesil!- Le dije.
Josh: Llamo a Harry- Vi a Harry y el se veía confundido y sorprendido, después de unos segundo se dirigía a nosotros.

Harry: Josh? Que haces aquí?- Me miro- Y con ___...
Josh: Que te importa- Mire a Josh y después recordé que se “odiaban”
Harry: Sigues tan idiota como siempre.
___: Oigan cálmense- Dije bajo y un poco tímida.
Josh: Y veo que tienes una novia dijo mirando a Alice que también se dirigía asía nosotros.
Alice: que pasa amor?- Le dijo dándole un beso en la mejilla- que haces con ella- Le dijo mirando con un cierto asco.
Josh: Ella tiene nombre y es ___
Alice: Y quien eres tú para defenderla?
___: Por lo menos alguien si lo hace- dije mirando a Harry, el me miro, pero después corte la “conexión”

Alice: y que hacen aquí, si no vez esto es un lugar para comprar ropa con clase, no…- Harry la interrumpió.
Harry: Alice, ya basta- La plástica se callo y puso cara de ofendida, bruja.
Josh: Y que hacen aquí ustedes?
Harry: Vine a comprarme un traje, lo necesito, y ustedes?
___: Pues…
Josh: Yo igual…- Gracias Josh me salvaste.
Harry: En serio?
Josh: Que te importa
Harry: Mira imbesil, vuelves a hablarme así y… -Los interrumpí
___: No peleen, menos aquí, si?- Ellos asintieron- Josh que hora es?
Josh: -Miro su reloj- Las 20:02
___: Ok, paguemos esto y nos largamos- El asintió y tomo la bolsa con el vestido y fue a la caja, obviamente antes le pase el dinero.
Harry: ___, creo que deberíamos hablar.
Alice: hablar? Y que tienen que hablar?- De la nada apareció atrás como fantasma.
Harry: De nada amor- Eso Styles, niégame de todos modos ya estoy acostumbrada.

Josh: Vamos?- Dijo el con una bolsa con mi vestido, pero no se notaba que había un vestido así que no había problema.
___: Vamos- Dije sonriendo, lo hice como para tratar de darle celos, pero se que seria en vano, así que solo nos fuimos.

- Al salir de CC tomamos un taxi y nos fuimos a Hotel, Josh iría a ver a su prima y yo a mi Niall como se lo prometí un día antes. Llegamos y de inmediato pudimos ir a verlos. Con Niall hablamos de cosas sin sentido, por supuesto le conté lo de Harry, se decepciono un poco, pero cambiamos del tema, ya era la hora de irse, tenía que prepararme para ver a mi padre después de 6 meses.

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, holac: losiento por tradarme pero tuve unos problemillas:/ pero aqui toyc: 2 capitulos n.n Bueno otra cosa que queria decirle es que he visto que mi novela la han visto muchas personas (para mixd) más de las que imaginaba y en serio, en serio, me gustaria que comentaran c: Por que eso me pondria feliz. Gracias por leer mi novela y ojala comente y Harzy eres mi fiel lectora y amiga, muchisimas gracias a ti n.n Bueno nos vemos mañana que devo estudiar, Byee ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 10 Abr 2013, 4:49 pm

Agusmililoveparis escribió:ooo por diooos!!! ya ha pasado una semana y a un no la seguiiis??? decile a tu papa que si no te dej a subir capitulo yo voi a!....voi a....emmmm....voy a...este...emm....yo voy a....eeeeem...yo este...ROBARE SU COMIDA!! JAAA SOY MUY MALOTA!! :maloso: seguila pronto!! besos!!!!

Ho-hola! xd Fueron 4 o 5 días kndekwvk xd Si, bueno losiento es que tuve "problemas" xd nada grave, Sha la segui:33 Lo siento de verdad c: Te mando besos chiquito, chiquitos y muchas letritas de amor KNEWKWENKGKNEJGVKG (Eso lo invente yo) jwnvjk xd OKNO xd Byeeee 🍌
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 11 Abr 2013, 11:52 am

:amor: volvisteeeees!! yeey!! si, lo de los tantos vistos es porque me he metido como 10 veces por dia para ver si la continuavas....ajjajajaa tranquiiila podes confiar en mua! si te digo que soy fiel es para siempre ;) bueno seguila pronto besos
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 14 Abr 2013, 2:02 pm

Hola!Bueno lenctora, lo siento por no estar, es que tuve una "fiesta" de cumple hace un par de días y no pude meterme en todo el dia:C y despues me enferme, la verdad sigo un poco enferma, ahora estoy asiento mis deveres de escuela, y cuando termine la seguire:D Bueno eso es todo, no olviden comentar y...y...y...y...em...Comer! *¬*- Joli
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 14 Abr 2013, 5:48 pm

Capitulo 20

- Con Josh nos fuimos en taxis diferentes, ya que el vive al lado contrario de la ciudad, cuando llegue le pague al taxista y entre a mi casa, era ya tarde y aún tenia que cambiarme.

_(TM): Donde estabas! Ya va a llegar tu padre!- Me dijo ya que me estaba esperando en la sala.
___: Es que fui a ver a Niall.
_(TM): Ya ok, ve a cambiarte que ya vendrá tú padre y sus amigos.
___: Amigos?
_(TM): bueno, no son amigos, pero es su socio con su familia y hay que estar bien educados y elegantes, para que “aprueben” a tú padre.
___: Bueno, con Bruno te deseo suerte- Reí pero mi mamá no, así que pare- Ya mejor me voy a cambiar.
_(TM): Si, seria mucho mejor- Lo dijo sarcásticamente, así que subí a mi habitación.

- Como dijo mi mamá había que estar bien elegante, y dije gracias por escoger un vestido así, me di una ducha y me seque el cuerpo y me puse mi vestido (que escogió Josh) después me peine y me alise el cabello, me puse un poco de maquillaje y ya estaba lista.

___: Ok, ya estoy lista- me dije a mi misma mientras me miraba de arriba abajo en el espejo de cuerpo completo, hasta que baje y encontré un pequeño inconveniente- Mierda, se me olvidaron lo tacones!- De inmediato corrí hacia la sala donde estaba mi mamá arreglando la mesa.

___: Mamá, mamá!
_(TM): Ahora que?
___: Se me olvido comprar los tacones
_(TM): Que?! Como rayos se te olvidan los tacones!- Dijo retándome
___: No era para que me retes ma, ahora que hago
_(TM): Usa unos de los míos
___: Jaja ni borracha ma
_(TM): Que tienen mis tacones?
___: Son muy…no lindos
_(TM): Como que no lindo?
___: son feos- Dije haciendo una mueca
_(TM): Mejor soluciónalo tú sola, ya que mis tacos son feo…
___: Bueno, no era para que reaccionaras así- Dije yendo a mi cuarto.

-Ya ahí-

___: ok, ahora que me pondré?- me dije para mi misma- Ya se.

- Fui a mi armario y donde pongo mis zapatilla encontré unas converse negras, la verdad es que no tenia otra alternativa, me ponía las converse cuando alguien toca la puerta.

___: Pase- Y hay entraron Bruno y Drew, la verdad estaban muy elegante y podría decir que guapos también- Wow, casi ni los reconozco.

Bruno: Pff, nosotros elegante y esta con zapatilla- dijo viendo mis pies
Drew: Calla Bruno, esta linda- Drew, Drew, por eso siempre has sido mi hermano favorito.
___: Aw gracias Drew, tu igual estas guapo… no como la sanguijuela que tienes al lado- dije refiriéndome a Bruno

Bruno: Mira tú…- Iba a hablar pero justo lo interrumpió mi mamá que nos llamaban para que bajáramos, es decir, llego mi padre, lo admito me puse nerviosa y no se por que.

Drew: Ok, es hora de bajar- Salimos y bajamos, los “invitados” y mi papi estaban en la sala así que nos fuimos hacia ella, cuando entramos, lo primero que vi fue a una familia elegante, pero cuando vi a mi papá no dude en ir a abrazarlo como antes.

___: PAPI!- salte y lo abrase, pero el me bajo de inmediato- Que pasa?
_(TP): Hija, los invitados- Se me habían olvidado que estaban y me sonroje.
___: Perdón- Reí- Pero te extrañe mucho pa.
_(TP): Lo se hija, pero si me va bien hoy, me quedare con ustedes- Sonrío al igual que yo.
_(TM): Emm… mi amor, los invitados…- Le susurro mi mamá a mi papá..
_(TP): Oh tienes razón- se aparto de mi para dirigirse a todos- Bueno familia mía- Dijo dirigiéndose nosotros- les presento a la familia Styles- De inmediato mi sonrisa desapareció automáticamente, eso quería decir, que Harry esta aquí, en mi casa.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 15 Abr 2013, 2:05 pm

omaigoooood!!!!!! Harry!?! coool!!! me va a dar un ataque!!!!! seguilaaaaa o me muerooo
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 16 Abr 2013, 1:35 pm

La Seguire Hoy :(L): [/font]
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 16 Abr 2013, 1:39 pm

Agusmililoveparis escribió:omaigoooood!!!!!! Harry!?! coool!!! me va a dar un ataque!!!!! seguilaaaaa o me muerooo
jekqnvlengvkl siiiiiiiiiiiiiiiiiiii*o* la sigo hoy:33 lml
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 16 Abr 2013, 3:42 pm

Hola nueva lectora amo tu novela es tan lsnxjei no se perfecra? Estupido uazza por que le haces eso a la rauis eh??? Aww pero aun asi te amo siguela sigiela siguela siguela qie mal educada jaja me llamo adriana pero me puedes decir adri y tengo 13 años y soy de mexico siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 16 Abr 2013, 4:48 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora amo tu novela es tan lsnxjei no se perfecra? Estupido uazza por que le haces eso a la rauis eh??? Aww pero aun asi te amo siguela sigiela siguela siguela qie mal educada jaja me llamo adriana pero me puedes decir adri y tengo 13 años y soy de mexico siguela
Hola Adri:DDD Muchas graciiias c': Me alegr mucho que te gusteeeeeee:D La sigo en minutos(? dnkjbnwk Un gustado conocerte Adri:D Sha la sigo n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 16 Abr 2013, 5:40 pm

Capitulo 21

-De inmediato mire a todas partes –sigilosamente- y ahí estaba, mirándome, de inmediato me sonroje y mire a mis hermanos, y me dirigí hacia ellos.

Bruno: Muy bien mocosa
___: Ahora que hice, inútil?
Bruno: Te fuiste como una bebe llorona donde papá y hasta creo que lo avergonzaste frente a sus socios- pensé en lo que dijo y sentí mucha vergüenza, y si Harry me vio, y si en verdad parecí una bebe llorona, que pena
Drew: Calma, no fue tan como lo dijo Bruno- me susurro Drew
___: Tan? Ósea que si fui un poco llorona?
Drew: no quise decir eso
Bruno: Oh si lo quiso decir
Drew: Cállate, no fue así
___: Fui o no?
Bruno: Si
Drew: no
Bruno: Si fuiste llorona, supéralo
___: Que entupido eres- Mientras nosotros “discutíamos”, los invitados y mis padres presenciaban todo, y nosotros sin darnos cuenta seguimos has que…

Mamá: Ya basta!, compórtense por favor- Los tres miramos a mamá, mire a Harry que me miraba con cara de divertido, estupido.

Bruno: Y que? Vamos a comer o no?
___: Y yo soy la que avergüenza aquí
Bruno: Deja de hablar mo…- Lo interrumpen
Papá: Ya cállense y siéntense a comer- Lo dijo en un tono firme pero relajado

- Todos nos sentamos en la mesa, desgraciadamente, Harry se sentó frente mío.

Mamá: Y bien amor –Dirigiéndose a papá- como te fue estos meses trabajando?
Papá: Pues bien…- La verdad no estuve atenta a lo que decía papá, sino que estaba pendiente de otras cosas, por ejemplo Harry. Lo admito estaba muy guapo, y pensaba si yo lo estaba, por lo que negué y me puse algo triste.

Narra Harry

La verdad es que no quería venir a unas de las cuantas reuniones aburridas que tenia papá, el decía que también contaba mi “aprobación” de las cosas a las que íbamos, pero cuando fui a comprar mi traje a la tienda para la noche encontré a ___, estaba linda pero con algo malo, estaba con Josh, Que Mier** hacia el aquí y con ella, no se había largado, pues volvió. Según el también fue a comprarse un traje, por lo que me asuste al pensar que a la familia que íbamos a visitar en la noche fuese de el. Ellos se fueron y los minutos nosotros también, cuando logre deshacerme de Alice pude irme a mi casa para “arreglarme”, cuando ya estábamos todos listos nos fuimos, al llegar nos encontramos con una casa de clase Mendía, entramos y esta todo muy lindo y decorado, según mi padre, puntos a favor, estábamos en la sala y los señores estaban ahí pero no los hijos, como mi padre me dijo que tenían, a los minutos la señora por fin los llamo, a los segundos, ellos la habían bajado, era dos hombre y una chica, me sorprendí y mucho, era ___ con un vestido muy lindo que le quedaba de lo mas bien y lo admito, estaba muy linda, de inmediato sonreí, pero ella no me vio, así que no sabia que estaba, ella fue a abrasar a su padre que por lo que tenia entendido no lo veía hace ya varios meses, me pareció muy tierno, además de linda, estaba tierna.

Narras tú

-Sentados en la mesa-

Bruno: ___, ____- Me llamaba, pero no le hacia caso, ya que sabia que me diria una estupidez- Oye, mírame- No soporto la ignorancia mía y me pateo bajo la mesa.
___: Aunch!- Lo dije tan fuerte, que todos me miraron, incluyendo a Harry
Mamá: Hija que pasa?
___: Bruno me pateo
Bruno: Eso no es cierto, no le creas mami- Puso una cara de “niño bueno”
Mamá: Ya ___, sigue comiendo
___: y le creerás? Es el diablo en persona- Dije apuntándolo, asiendo que todo rieran pero en silencio
Bruno: Tú no eres nadie para decirme así- Dijo parándose
___: Yo te digo como quiero, oíste?- Me pare al igual que el
Drew: Ya vasta, estamos en una cena importante para papá- Dijo parándose igual
___, Bruno: Cállate!- Y Drew se sentó en su silla.
Mamá: Ya basta, ustedes se sientas a comer y punto- nos sentamos, mire a Harry que me miraba con asombro, lo mire como diciendo “que miras” y bajo la mirada.

-Seguimos comiendo, cuando ya todos terminaron, mi madre retiro los platos y sirvió el postre, que era una cosa rara, digamos que era un pudín liquido con fruta…en fin unos de los experimentos de mamá.

- Todos miraron raro el postre, pero igual probaron para darle un cierto gusto a mi madre.

Bruno: No comeré de esta porquería- Me susurro
___: Ahora si me arte de ti, comerás de esta cosa aun que este asquerosa- le susurre.
Bruno Oblígame- tomo el plato con el pondré y lo puso enzima de la planta que estaba al lado, amenazando que lo dejaría caer.
___: No lo hagas
Bruno: Oh, claro que si
Drew: Bruno, para- Mire como Harry presenciaba todo el show, mientras que los adultos ni se daban cuanta, a veces me dan vergüenza mis hermanos.
Bruno: Va a caeeeer…- Lo estaba voltenado mas y mas.
___: Noo- Trate de tomar el plato pero el lo movió muy bruscamente que hizo que cayera enzima del papá de Harry, el se levanto muy rápidamente.

PDH: Pero que significa esto!- Se miro la ropa y se puso rojo de ira- Saben cuanto me costo este traje!
Harry: Padre, calma, no lo hicieron con intención
PDH: Que no fue con intención? Pero si has arruinado toda la noche- ok, eso dolió un poco
Harry: Pero no quisie…- Lo interrumpió su mamá
MDH: Querido, es mejor que nos vallamos, no fue buena idea venir- Ok, eso dolió un poco mas.
Papá: No, por favor no se vallan…
PDH: No! Olvida lo que acordamos Cooper, volverás a trabajar donde antes y no habrá aumento, me voy de aquí- Y así fue, estaba mal, y si es cierto que nosotros arruinamos todo.

- Ya solo mi mamá, papá y hermanos, nos quedamos inmóviles y en silencio, mi papá esta en “shock”

Papá:…

---------------------------------------------------------------------------------
Hay está :'D Ojala que les guste, nus vimoh (L)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 19 Abr 2013, 1:33 pm

La SigoHOY :(L):
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 19 Abr 2013, 9:05 pm

Capitulo 22

- Ya solo mi mamá, papá y hermanos, nos quedamos inmóviles y en silencio, mi papá esta en “shock”

Papá: Querida…- Dijo dirigiéndose a mamá
Mamá: Si amor?- Dijo con un tono un poco temeroso
Papá: Quiero que me lleves a la habitación antes que…- hizo una pausa
Mamá: Antes de que amor?
Papá: Muy tarde- Vi como empuñecia su mano
___: Papá?- Se volteo para vernos, a mi, Drew y Bruno, mamá? No se donde se fue, seguramente se fue porque sabia lo que iba a pasar, y yo igual.
Bruno: Ok, mejor me iré a dormir, mañana tengo que…- Lo interrumpieron
Papá Tú no iras a ningún lado antes que me escuchen, oyeron!- Dijo evidentemente enojado y elevado de tono.
___: Papá, en nuestra defensa no fue nuestra intención- el me miro.
Papá: No fue su intención? CUANDO PELEABAN Y HACIAS CUALQUIER COSA, NO ERA SU INTENCION?- Dijo aún más enojado y gritando.
Drew: Pero en ningún momento quisimos que pasara esto.
Papá: Por un momento pensé que se portarían bien, sabían que esto era importante para mi, y que si lograba esto nos iría mejor, pero ni eso se les cruzo por su mediocre mente!
Bruno: No nos hables así!
Papá: YO LES HABLO COMO SE ME DE LA GANA PAR DE MAL AGRADECIDOS- Mis lagrimas amenazaban con salir, todo lo que decía papá era cierto, todo…- AHORA TENDRE QUE IR A ESA “CARCEL” CON EL MISMO MISERABLE DINERO QUE ME DA ESE MISERABLE TRABAJO.
___: Papá…- El me miro- Lo lamento mucho- mis lagrimas salieron, pero muy pocas- Solo quería que fuera buena…pero- mire a Bruno, que según yo, era el culpable, el me miro esperando que diría- are todo lo posible para que…- me interrumpen
Papá: Jaja, no me hagas reír ___, ya lo arruinaron…como siempre, lamento ser tan duro, pero… olvídenlo- Subió para después entrar a su habitación que compartía con mamá, para dar un fuerte portazo.

Estábamos congelados, ninguno se movía ni hablaba, hasta que decidí romper el silencio.

___: Y ahora que haremos?- Dije mirándolos.
Bruno: Que quieres que hagamos, si ya lo arruinamos.
___: Perdón? El único que arruino todo esto fuiste tú Bruno.
Bruno: Por favor ___, sin tu ayuda esto no hubiera ocurrido, gracias.
___: No entiendo, gracias por que?
Drew: -Suspiro- Mejor vamos a dormir-
___: Perdón pero no estoy entiendo…- mire a Bruno
Bruno: Gracias… no quiero a papá acá…con nosotros.
___: Entonces, tú hiciste todo eso a propósito?- Bruno iba a hablar, ero lo interrumpió Drew.
Drew: Mejor iremos a dormir, mañana hablaremos de todo esto, ok?
___: Bueno… vallan ustedes, yo iré mas tarde- Sonreí débilmente.
- Bruno y Drew asintieron subieron a sus habitaciones, la verdad no quería dormir, ni menos despertar y ver a mi padre, debe de estar muy enojado. Tome un abrigo mio, me lo puse enzima del vestido y decidí simplemente salir a camina, se que era muy tarde y era peligroso, pero no quería estar en esa casa, necesitaba a Niall, le darían de alta mañana, pero lo quería ver hoy, ahora, pero no se podía. Empecé a caminar hasta llegar a una plaza, y en la plaza encontrar un árbol, se parecía mucho al de la escuela, pero ahora estaba aca, en la plaza.

-Me senté abajo del árbol y empecé a cantar una canción… “Moments”

___: Shut the door, turn the light off I wanna be with you, I wanna feel your love I wanna lay beside you, I cannot hide this Even though I try Heart beats harder, time escapes me Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face -una lagrima empesaron a salir de mis ojos. Iba a seguir cantando pero...

Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 20 Abr 2013, 10:28 am

aaa pobre papa de rayitaaa pobre rayitaa! todo x el bobo de bruno ...olle perdon x no haver comentado antes es q perdi mi celular en el micro :p soy uuna invezil jajaja pero me lo debolvieron y...tatan! he regrezadooo como la seniora de las tieneblaaas!! muajajajajjajaja :jajajaj: okno._. :pokerface: ok seguila prontooooooo te quierooo besoooos! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.