O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 26 Mar 2013, 1:27 pm

Capitulo 13

Director: Bien, señorita Cooper, que me quiere decir?
___: Que? No lo entiendo
Director: No se haga! Usted confeso…- no lo deje terminar.
___: Lo siento, pero yo no tengo nada que ver en todo esto.
Director: Tendré la cara, pero no soy tonto Cooper- dijo serio- Donde esta Josh?!
___: No se, no se donde esta- en verdad no lo sabia, Josh no me dijo que ciudad era, no me dijo NADA- le hablo enserio señor.
Director: Mire, no quiero tomar medidas drásticas, pero usted me esta obligando.
___: De que habla?
Director: O me dice donde esta el señor Devine o la expulso, me escucho?- QUE? Hablaba en serio? No me puedo ir expulsada, no puedo-pensé

___: Yo…- Estaba apunto de confesar, cuando alguien entra de golpe a la oficina, voltee y era Harry.

Director: Le dije Styles que se valla a su clase!
Harry: No, ___ Es inocente, señor.
Director: Que? Y como prueba lo que dijo a señorita?
Harry: E-estábamos bromeando y se le salio esa broma, y usted lo tomo mal- Yo estaba sorprendida. El director me miro y dijo:

Director: Eso es cierto Señorita Cooper?- No sabia que decir.
___: S-si señor director- dije inocentemente.
Director: Ok, pero si me llego a enterar de que es mentira, los expulsare a los dos, esta claro?

SI- dijimos al unísono.
Director: Pueden retirarse- y así fue, salimos de clases y empezamos a caminar.

___: Porque lo hiciste?
Harry: que cosa?
___: Salvarme de un castigo?
Harry: No lo se- sonrío.
___: No debiste hacerlo- Dije seria, mirándolo. El me miro confundido.
Harry: Ni un “gracias”
___: hablo en serio…
Harry: Por qué no debí hacerlo?
___: Por que… tenías razón.
Harry: Razón? Y en que?
___: En Josh… No se ni porque lo ayude…
Harry: De Que hablas?
___: Hazza… El me lastimo y como entupida lo ayudo igual.
Harry: No eres entupida- se detuvo y me miro a los ojos- eres una persona muy buena, que puedes hasta ayudar a quien mas te lastimo, con tal que seamos felices.
___: -Suspire- Y porque lo hago? Por que hago todo esto si igual hay personas que me lastiman?
Harry: Por que no te valoran…
___: como tú? Que piensas que soy mentirosa - seguí caminando para llegar a la sala.
Harry: Exacto… soy un entupido… pero- Se calló en seco.
___: Pero que? Que paso para que pensaras tan “mal” de mi?
Harry: No pensé mal de ti es solo…- Otra vez ese silencio.
___: Hazza puedes decir tu frases por completo?
Harry:-suspiro- olvídalo, vamos?
___: Ocultas algo Styles, y algún día lo sabre.
Harry:- río- Suerte…vamos si?- sonrío, gente bipolar y Harry.
___: Ok, pero lo averiguare igual- sonreí, no quería estar de malas con la persona que me salvo del castigo, o mejor, de la persona que me trae loca.

---------------------------------------------------------------------------------
Hola c: Bueno a qui esta el cap, no se si subire mas... POR HOY XD por que estoy MUY enferma:c Pero mañana subire, tratare por que mañana son de mis dias mas ocupadon, por el puto cole:c Pero buee... COMENTEN:DDD No fantasmas:c dnvkw bueno eso chaup ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 26 Mar 2013, 5:43 pm

holaaaa!! como estas?? te enfermaste?? uuuh qe mal! me encantaron los capitulos! estubieron geniales! hubiera sido super que Harry justo la hubiera besado! donde estan los demas??? aaa yo estoy con Niall dandonos besitos muah muah muaaaah! Harry:...sos muy rara hermana... Harzy: fuera de aqui -.- bueeeno ahora que el molesto se fue...sigamos! me encantoooooo tengo ganas de comer chocolate! ...nose porque escribi eso...perdona qe no comente antes,es que tenia que ordenar mi habitacion AAAH RABOLUCION!! costo pero lo logre! (Im a Genius! Okno._.) seguilaaaa espero que te mejores! beshotesh!!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 27 Mar 2013, 3:32 pm

Capitulo 14

- Llegamos a la clase y nos sentamos, la clase de mate paso rápido y salimos al receso, ningunos de los chicos vino, a excepción de Zayn que me dijo que Niall y Harzy si había venido, es raro pero después les preguntaría, y Bri tampoco vino, así que el día lo pase con Zayn y Liam, Liam es muy simpático y lindo, lo conocí mejor. Después de lo sucedido con el director no he hablado con Harry en todo el día, solo lo veía con su “noviecita”, no me gustaba verlos así que los evitaba. Por fin terminaron las clases así que Salí, sin antes llamar a Bri.

XxLlamada TelefonicaxX

Bri: Diga?- Dijo con voz quebrada, estaba llorando.
___: Bri? Bri que paso!!!!?- Dije alarmada y asustada.
Bri: E-es que…- Se calló
___: Calma, todo esta bien… Cuéntame, que paso?
Bri: N-no, N-no esta B-bien
___: PERO DIME, ME ESTAS ASUSTANDO!
Bri: NIALL Y HARZY TUVIERON UN ACCIDENTE- Bri lloro aun peor.

- Al escuchar eso, me quede en shock, era por eso que no vinieron a clases, lo peor es que no sabia si están bien… o estaban…muertos.

Mis lágrimas no tardaron nada en llegar, no lo podía creer, no sabia que hacer ni donde ir, solo lloraba...

Xx: ___! Estas bien?- Dijo una voz, mire y era Harry.
___: N-no- El me abrazo y yo a el, solo quería saber donde estaban mis amigos y si estaban bien.
Harry: Que paso? Quien te hizo llorar?
___: H-harry, llévame al hospital!!!
Harry: Que? Y para que quieres ir al...- Lo interrumpí
___: Solo llévame, si?!!- el me miro confundido- Por favor…
Harry: O-ok, ven… vamos a mi auto- Lo seguí y subimos a su auto- A que hospital vamos ___?
___: N-no, no lo se- Seguí llorando, no sabia a donde ir.
Harry: Como no sabes? Por que quieres ir?-
___: E-es que…- hay se me ocurrió llamar a Bri para saber donde estaban.

XxLlamada telefonicaxX

Bri: ___...
___: BRI, DONDE ESTAN?
Bri: …
___: DONDE?!
Bri: N-no lo se, es un hospital grande con muchas ventanas… p-pero no recuerdo.
___: O-ok, ya vamos para allá.
Bri: Vamos?...- Le corte, no escuche lo últimos que dijo, pero tenia que estar ahí.

Harry: Y a donde vamos?
___: U-un hospital grande con muchas ventanas…- Mire a Harry, el no entendía- Harry por favor llévame- Le suplique
Harry: Dime que paso.
___: N-niall y Harzy… tuvieron un accidente y no se si están bien o no- empecé a llorar.
Harry: QUE?!!- Lo mire y el me miro- Tranquila… todo va a estar bien, Linda- dijo secándome las lagrimas.
___: Gracias Hazza… vamos?
Harry: Vamos- y así prendió el auto y nos fuimos, tratamos de encontrar el dichoso hospital…pero no lo encontrábamos.

___: No, no, no… Donde estas maldito hospital!
Harry: Y ese?...- Mire al hospital y pude ver a Bri afuera de el, caminando de lado a otro.
___: ESE ES!- Harry estacionó lo mas rápido posible y salimos, fui a donde Bri y cuando me vio corrió a mi y me abrazo.

Bri: ___... que bueno que estés aquí- Dijo secándose sus lagrimas.
___: Dime… Como están?
Bri: N-no lo se… Nadie me quiere decir!- Miro a Harry y después a mi.
Harry: Voy a preguntar?
___: Vamos… Bri vas?
Bri: No, no, vallan ustedes
___: Ok- y Haci fue, fuimos con Harry a preguntar. Fuimos a la recepción y una señora de unos 40 años nos atendió, en la placa estaba su nombre, se llamaba Jessi

Jessi: Buenos días, que desean?
___: Hola… Queríamos saber como están los pacientes Niall Horan y Harzy Harseon- La recepcionista vio su computadora y unos archivos.
Jessi: Lo lamento, la información no se las podemos dar.
___: POR QUE NO!- me estaba enojando
Harry: ___, cálmate…
___: NO, NO ME CALMO, MIS AMIGOS ESTAN ACCIDENTADOS Y NO ME QUIEREN INFORMAR SI ESTAN VIVOS O MUERTOS!- una lagrimas cayeron por mis mejillas.
Harry: Vamos a sentarnos, si? Ya te dije que todo va a estar bien…
___: Ok… Solo por que tú lo dices- Nos fuimos a sentar y después Bri llego, pero con la madre de Niall, estaba destrozada…

___: Tía…- Fui y la abrace, ella me abrazo, estaba peor que yo.
Maura: Como esta mi bebe?
___: No, no lo se…
Doctor: Familiares de Horan y Harseon- Todos nos paramos, pero me di cuenta que ninguna de la familia de Harzy estaba…

___: Como están?...

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno... aqui esta el capi, hoy sali muy tarde del cole, todos los miercoles son así:c Bueno YA ESTOY MEJOR:D (bueno un pocito) Pero me ciento bien:3 solo tuve que tomar unos remedio horrible:C Okey okey COMENTEN PORFIS:c Bueno eso:D.. No creo subir mas por hoy... pero mañana ya tengo mas tiempo, por que es FERIADO 🍌 NNWDEKNVKJW Bueno Bye ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 27 Mar 2013, 3:35 pm

Agusmililoveparis escribió:holaaaa!! como estas?? te enfermaste?? uuuh qe mal! me encantaron los capitulos! estubieron geniales! hubiera sido super que Harry justo la hubiera besado! donde estan los demas??? aaa yo estoy con Niall dandonos besitos muah muah muaaaah! Harry:...sos muy rara hermana... Harzy: fuera de aqui -.- bueeeno ahora que el molesto se fue...sigamos! me encantoooooo tengo ganas de comer chocolate! ...nose porque escribi eso...perdona qe no comente antes,es que tenia que ordenar mi habitacion AAAH RABOLUCION!! costo pero lo logre! (Im a Genius! Okno._.) seguilaaaa espero que te mejores! beshotesh!!!!
HOLAAA, siD: Fue horrible u.u GRACIAS Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 1606340316 Ubiera sido bakanoso xD jnrgvnkerl Se quieren los dos xD krdejkgnkenbne3l Si ami tampoco me gusta ordenar la mia >< Sha la segui:D igual para vos ;)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 28 Mar 2013, 3:22 pm

Capitulo 15

Doctor: Familiares de Horan y Harseon- Todos nos paramos, pero me di cuenta que ninguna de la familia de Harzy estaba…

___: Como están?
Doctor: Bueno el vehiculo que accidento a los jóvenes, los impacto bastante, pero se controlo rápidamente por lo que los jóvenes están sin ningún riesgo- Al decir eso el doctor, un gran peso salio de mi, estaba aliviada, mis amigos estaban bien, y no me abandonarían.

-Abrace a mi tía que estaba aliviada al igual que yo, nos abrasamos con Bri y por ultimo con Harry.

___: Gracias Harry, De verdad muchas gracias.
Harry: De nada, yo aria todo por ti- Nos miramos y nos sonreímos.
Bri: He…___, Harry-
___, Harry: Que?- La miramos y se río por lo bajo. Me sonroje un poco, pero nadie lo noto.
Maura: Y Cuando puedo ver a mi niño?- Le dijo al doctor.
Doctor: De inmediato, señora.

Maura fue a ver a su “bebe” y yo aproveche de ver a mi amiga Harzy, entre y ella estaba recostada en una cama, clásica de hospital, estaba despierta.

___: Hola…- La mire y estaba llorando- Que pasa?
Harzy: C-como esta N-niall- La vi, estaba preocupada por Niall.
___: Calma… El esta bien- Vi como sonrío, a ella si le gusta a el.
Harzy: Has hablado con el?
___: No… el doctor nos informo, después hablare con el.
Harzy: No sabes como estoy feliz de que este bien.
___: Te gusta?- Se sonrojo- calma, no es que sea obvio.
Harzy:-río- no, no es eso… Es que si me gusta el.- Le brillaron los ojos.
___: Dime que paso.
Harzy: Paso?
___: Cuando te fue a buscar el la mañana para ir a la escuela.
Harzy: Aaa… Pues, el estaba preocupado p-porque me vio llorar ayer y…- La interrumpí.
___: Llorar? Por qué estabas llorando?- Sus ojos cambiaron, ahora estaba triste- Que paso Harzy- Wow parecía toda una detective.
Harzy: N-no es nada… tonteras mías- De inmediato recordé en Josh y en los que me había dicho antes de irse.
___: Tu conoces a J-josh?- De inmediato me miro con mucho asombro.
Harzy: Como lo sabes?
___: El me dijo…- Me miro muy confundida- El te quiere, y me dijo que no te preocuparas, que el iba a estar bien- de pronto una lagrima calló por su mejilla
Harzy: Y por se fue? Por que me abandono y me dejo sola!
___: No quiso nada de esto… creo, creo que lo hizo por amor.
Harzy: Y por qué no me dijo?
___: Por qué sabía que si te decía, no lo dejarías ir…
Harzy:-Suspiro- Tenía razón.
___: Te puedo hacer una pregunta?
Harzy: Creo que serán dos preguntas, ya me hiciste una- Reímos por el chiste
___: No quiero que te pongas mal, pero… Porque nadie de tu familia vino?
Harzy:… Mi familia vive en la cuidad en la que vengo, y pues en la otra escuela las niñas me molestaban, pues… tenia mas amigos que amigas, por lo que mi madre decidió mandarme a esta ciudad, ella hubiera venido conmigo, pero no podía por cuestiones de trabajo, así que mando a mi primo Josh…creo que obligándolo y pues… el se fue, y pensé que me había abandonado.
___: Pues aquí tiene a una amiga… Y también tiene a Bri- Dije sonriendo.
Harzy: Gracias… Gracias a ti, a Bri y en especial a Niall.
___: Tú y Niall hace bonita pareja- se sonrojo
Harzy: Tu y Harry también- ella sonrío, pero la mire confundida.
___: El y yo… No somos pareja.
Harzy: Pero lo serian.

- Después de eso conversamos y de verdad que le gusta Niall no dejaba de hablar de el. Ya después Salí para tomar agua, solo estaba Harry.

___: y los demás?
Harry: Se fueron, Maura vio a Niall al igual que Bri y se fueron juntas.
___: y por que no te fuiste tú?
Harry: Te estaba esperando… Como te dejaría ir a esta hora y sola…
___: que hora es?
Harry: 10:26 pm- Dijo mirando su reloj.
___: Bueno… Veré ami rubio y nos vamos si?- amaba decirle rubio a Niall
Harry: Esta bien- Dijo sonriente, le sonreí y entre a ver a mi mejo amigo, ami hermano, estaba nerviosa, ¿soportaría verlo así?
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 30 Mar 2013, 12:32 pm

Capitulo 16

- Entre y el estaba en la camilla, con todos eso cables…no soporte y una lagrima recorrió mi mejilla, el me vio y sonrío, yo trate de sonreír…pero no pude.

___: N-niall…
Niall: ___!- Corrí y lo abrace como pude ya que estaba acostado en la cama.
___: C-como estas?- Mis lagrimas no paraban
Niall: No llores pequeña…estoy bien- Lo miro y me dio una sonrisa.
___: Por un momento pensé que te había perdido.
Niall: Calma estoy bien…y tú?
___: Yo que?
Niall: Como te enteraste del accidente?
___: Pues…fui a la escuela y como no estaba ninguno de los tres llame a Bri, y ella me dijo, entonces me vine lo más rápido posible…-Me interrumpe
Niall:…Con Harry- El me miro picaron
___:-reí- Si con Harry- Sonreí
Niall: Lo quieres, no?
___: C-creo que si…pero el no a mi Niall- En ese instante se me borro la sonrisa.
Niall: Como no te va a querer ___? Se le nota a kilómetros.
___: El tiene novia, lo recuerdas?
Niall:-suspiro- Y como está Harzy?- Cambio de tema.
___: Bien, acabo de hablar con ella…Es prima de Josh- Niall me miro sorprendido.
Niall: Como lo sabes?
___: Tú lo sabias?- Me sorprendí más.
Niall: S-si es que…ella me dijo cuando la encontré llorando.
___: Te gusta verdad?
Niall: C-creo que si- dijo inocentemente, me causo ternura.
___: Niall esta enamorado, Niall esta enamorado- Dije cantando.
Niall: Shhhhh! Baja la voz- Lo dos reímos.
___: Ay Niall, no se que haría sin ti- Lo volví a abrasar
Niall: Yo menos pequeña- Llego la enfermera.
Enfermera: La hora de visitas termino.
___: Bueno Niall ya es hora, te quiero mucho, recuérdalo.
Niall: Yo igual te quiero, lo tengo en mente siempre.
Enfermera: Lo puede visitar mañana si lo deseas- Me informo
___: Tenga por seguro que lo are- Dije sonriendo
Niall: Vendrás con Harry?
___: Emm -Pensé- Creo que si- Dije dudosa
Enfermera: Ok, se puede retirar- Y así fue, me fui y Harry seguí hay esperándome.
Harry: Nos vamos?
___: Claro- Dije sonriente. Nos subimos al auto y lo puso en marcha.
Harry: Como encontraste a Niall?
___: Bien…Al principio me emocione al verlo, pero no se…el se veía feliz.
Harry: Lo quieres, no?
___: Mas que a nada- el puso cara de serio- Harry…
Harry: Si?- Dijo aún serio.
___: Mañana puede traerme al hospital después de la escuela?
Harry: Lo pensare- Puse puchero, el me vio y sonrío- Claro que si
___: Gracia Hazza- Llegamos a casa y me baje.
Harry: Te vengo a buscar para irnos a la escuela?- OMG
___: Q-que?
Harry: Ya que no esta Niall…Para que no te vallas solita- Lo dijo tan tierno.
___: -reí- Claro- Dije feliz- Nos vemos mañana Hazza…y se puntual.
Harry: Por supuesto- Me fui a casa y el se marcho, al entrar estaban solo mis hermanos.

Drew: Y tú? Por que tan tarde?- Dijo preocupado
___: Fui al hospital
Bruno: Si claro…y ese chico?- Me estaba espiando? Genial.
___: Que te importa a ti- Me fui a las escaleras para irme a mi habitación- Y otra cosa, ultima vez que me espías!!- Le grite para después ir a mi habitación.

- Entre y me fui directo al baño, me lave los dientes, me puse el pijama y por ultimo me acosté en la cama, a los pocos minutos caí en un profundo sueño.

-------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el capi y otra cosita, veo que mi nove tiene varia visitas por lo que le agradesco mucho mucho n.n Pero... aún así no comentan nada y de verdad se los digo COMENTE PORFI.. bueno solo eso les queria decir:) Nus vimoh ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 31 Mar 2013, 11:19 am

OMG, Comenten!D:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 01 Abr 2013, 12:55 pm

olaaaaaaaaaaa como estaaaas?!? perdona que no comente :c es que he tenido unos cuantos "problemas tecnicos" jajajjajaja oigan ustedes fantasmas!! comenten no sean tontas se estan perdiendo la oportunidad de ser amiga de una escritora! bobaaaaaaas!! jaja ^_^ bueno te dejo un beso seguila!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 03 Abr 2013, 11:17 am

PORQUE NO LA HAS SEGUIDO?!? INTENTAS MATARME DE UN INFARTO?!? NO LA CANCELASTE VERDAD?? ESTOY ESPERANDO...Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 2278276204 Ooojito Eeh! te estoy vijilandooo (?)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 04 Abr 2013, 2:32 pm

Hola! Bueno no her estado muy activa, lose:c Pero tengo mis razones 1) Nose que paso a mi cuanta que no me dejaba entrar, recien hoy pude entrar 2) Tengo examenes todos los dias y bueno tengo que estudiar. Pero ya volvi y tratare de subir hoy osino mañana (si no hay otro problema) bueno eso, no a las fantasmas! Comente ;D :star:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 04 Abr 2013, 8:55 pm

JOLIIII!!!!!!!!! :amor: volvisteeeee te extranieeee! very musho! (?) tranquila tranquila toodo esta biem no importa la tarea! solo importan 2 cosas: 1 capitulo 2 que sigas viva (mmmuy importante) jejeje buaaaaaano! te dejo un beso! cuidate y seguila! beshoooosh"!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 05 Abr 2013, 1:33 pm

Agusmililoveparis escribió:JOLIIII!!!!!!!!! :amor: volvisteeeee te extranieeee! very musho! (?) tranquila tranquila toodo esta biem no importa la tarea! solo importan 2 cosas: 1 capitulo 2 que sigas viva (mmmuy importante) jejeje buaaaaaano! te dejo un beso! cuidate y seguila! beshoooosh"!!

kwjnkvnwkengkw HOli! Tambien te extrañe c': Sisi la tarea no importa lml jwnekwnnwk Si de verdad lo siento, pero no he tenido nada de time:ccc Y no podia entrar y estaba como :misery: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 1926951358 Mi noveeeeeeela NooooooD''': Peero SHA estoy n.n lml
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 05 Abr 2013, 1:38 pm

Capitulo 17

Al día siguiente me levante animada, como no estarlo?, me vestí (ahora si con el uniforme) y hice todo lo que tenia que hacer para estar linda o conforme conmigo, baje y estaban todos los de mi familia, excepto mi papá, me pareció muy extraño.

___: Em…Hola?- Dije extrañada.
_(TM): Buenos días hija- Dijo feliz
___: Que sucede aquí?
Drew: Ni yo se.
Bruno: Escupan rápido lo que tengan que decir para irme a dormir.
___: Que maduro, inútil
_(TM): Ya basta! Me escucharan o no?
Todos: Ok.
_(TM): Bueno los reuní porque les tengo una sorpresa…
___: Cual?
_(TM): Como sabrán, su padre…-La interrumpí
___: Ma, puedes ir al grano me tengo que ir a la escuela.
_(TM): A eso iba… Su padre vendrá hoy a la noche y cenaremos todos juntos- Dijo emocionada.
___: Es en serio?- Dije sorprendida. Hace mucho que no lo veía y lo necesitaba
_(TM): Si! Así que quiero que vengan bien preparados y lindos.
Drew: Como es eso de “bien preparados y lindo”- Dijo haciendo gestos con los dedos.
_(TM): Quiero que se pongas su mejor ropa, ya saben.
___: Pero mamá, no es por nada, pero mi ropa es…fea- La ultima palabra lo dije bajo para que no oyera, pero fue en vano.
Bruno: Si esta fea.
___: Cállate.
_(TM): No te preocupes, te daré dinero para que después te vallas a compra.
___: Ok.
Drew: Bueno adiós, me tengo que ir a estudia- Dicho eso, se fue.
Bruno: Y yo… a la cama, tengo sueño- Y el no iba a ir a la escuela? Vagabundo
_(TM): bueno hija, te llevo a la escuela?
___: No gracias, me vendrán a buscar- Dije sonriendo.
_(TM): Ok, ten el dinero, adiós- Se fue.

- Espere afuera de mi casa a Harry, la verdad estaba un poco nerviosa, mire la hora y eran las 6:45 am, las clases comenzaban a las 7 am así que tenia tiempo aún… Volví a ver la hora y eran las 6: 55 am, y aún no llegaba… Ya eran las 7:10 am y definitivamente ya no había venido a buscarme…
___: Donde estas Harry- Me dije a mi misma.
Xx: Y tú no piensas ir a la escuela?- Una voz me saco de mis pensamiento, voltee y era Bruno que estaba en la puerta de la casa.
___: Es que…- No tenía nada que decir.
Bruno: No tienes a nadie que te lleve, no?
___: Exacto- Dije cabizbaja.
Bruno: Supe los de Niall y su noviecita…- Lo interrumpí
___: Bruno, mejor me voy si? O llegare tarde.
Bruno: Tonta, ya llegaste tarde… ven te llevo-
___: Pero si no sabes manejar
Bruno: Pero estoy aprendiendo- Eso no me sonó nada bien.
___: Emm…Ok- Dije un poco insegura y nos metimos al auto- Estas seguro?
Bruno: Si… por lo menos se más que mamá- Ante ese comentario emití una carcajadas, pues mamá apenas podía mover el volante, una vez choco el auto pero nada grave y desde entonces tiene abandonado su auto.
___: Ok, ok vamos- Sonreí

- Bruno partió el auto y nos fuimos a la escuela, la verdad ya no tenía ganas de ir, Harry me había decepcionado. Llegamos, me despedí de Bruno y entre.

Director: Porque llega tarde señorita Cooper?
___: Si, sobre eso… es que… tuve un problema
Director: Cual?
___: Pues…- Justo hay vino la secretaria.
Secretaria: Señor director, encontramos al chico…
Director: Ok, ok! –Dijo un interrumpiéndola- Y tú, tuviste suerte, después hablaremos- dijo dirigiéndose a mi, Y se fue.

Yo seguí con mi camino al salón, Hoy me tocaba Historia, Entre y todos estaban en sus asientos incluyendo a Harry.

Profesor: Por que llega tan tarde Cooper?
___: Pues la persona con la que tenia que venir para acá, nunca llego- Siente la indirecta Harry Styles!

-----------------------------------------------------------------------------
Mas rarito subo otro cap ;D ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 05 Abr 2013, 7:10 pm

aaa q malo haaarry!! jajaja me mate de risa con lo de Bruno! mi mama de seguro es peor! bueno! seguila pronto! besotes!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 08 Abr 2013, 10:07 pm

ooo por diooos!!! ya ha pasado una semana y a un no la seguiiis??? decile a tu papa que si no te dej a subir capitulo yo voi a!....voi a....emmmm....voy a...este...emm....yo voy a....eeeeem...yo este...ROBARE SU COMIDA!! JAAA SOY MUY MALOTA!! :maloso: seguila pronto!! besos!!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.