O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Dom 12 Mayo 2013, 5:44 pm

Capitulo 31 Feliz día de la madre (en mi pais) <3

Harry: Es que…
Xx: ___!!- me resalte por el grito, mire para atrás y vi a ¿Bruno?
Harry: Ehh…mejor me voy- y así se fue, mejor dicho corrió, no se porque.
Bruno: Enana…- dijo, lo mire, estaba rojo por cansancio, claro, vino corriendo como loco.
___: Desde cuando me hablas en público, o me gritas en publico?
Bruno: Yo te hablo cuando yo quiera
___: Pero no que tú regla era “que nadie se entere de que somos hermanos”
Bruno: que hacías con el? Y porque no estas en clases?
___: bueno, si me prestaras un poco más de atención te hubieras informado que me han suspendido, querido.
Bruno: Te que?! Así que la angélica, la santa la ha suspendido-río- y porque? Mataste a alguien?
___: No-reí- Y tú? Que haces aquí?
Bruno: Mamá, que me mando a comprar-Bufó
___: Y porque no vino ella, que yo sepa hoy era su día libre.
Bruno: Le dolía la espalda o algo así- miro mis pinturas- pintas?
___: si, si como sea… vamos me canse de estar aquí- el asintió y nos fuimos JUNTOS, hace años me dijo que no quería estar conmigo por “vergüenza” y ahora me “protege” o se “preocupa” por mi.

-En la escuela-

Harry regreso por donde mismo salio, fue a la cafetería, estaba muerto de hambre, cuando entro vio la mesa de los chicos (Niall, Harzy, Liam, Zayn, y una chica que le parecía familiar a Harry)

Harry: Hola chicos
Todos: Hola
Liam: Harry te presento a Vicki- dijo apuntando a la chica
Vicki: Harry?
Harry: Tú? O por díos que hacer por acá?- se paro y ella igual se abrasaron nadie entendía
Liam: em… nos perdimos de algo?
Zayn: Creo que si
Harzy: Sería bueno que nos explicaras, no?
Harry: Perdón, bueno creo que ya saben quien es, ella era mi mejor amiga de la otra ciudad.
Niall: Coincidencia? No lo creo!
Bri: jaja si como sea
Niall: Bri los modales- Niall le susurro a Bri, para que solo ellos dos lo escucharan, que así fue.
Bri: Cállate- Se paro y se marcho afuera de la cafetería.
Harry: Y a ella que mosco le pico
Vicki: Creo que no le caí bien
Niall: no descuida siempre es así.
Xx: Harry aquí estas!!- todos miraron, era Alice que venía corriendo
Todos: Aggg
Vicki: Alice! Como estas?- se saludaron
Alice: todo bien, veo que ya conociste a mi novio- dijo con una sonrisa hipócrita.
Vicki: tú novio? D-desde cuando?
Harry: Esperen, esperen! Se conocen?
Vicki: Si, nos conocimos en la mañana
Alice: Y ustedes?
Vicki: Éramos mejores amigos en la otra ciudad
Alice: Si, si, Harry vámonos- dijo arrastrando a Harry.

-Narra Bri-

Salí de la cafetería, se que no hay que juzgar a un libro por su portada pero no me daba buena vibra esa chica, decidí llamar a ___ para ver como estaba.

-Narra ___-

- Estaba pensando en que pintar en pintar cuando mi teléfono suena, era Bri.

XxLlamada TelefonicaxX

___: Aló?
Bri: Se donde vives- dijo poniendo voz de hombre.
___: Bri se que eres tú…
Bri: Casi!- reímos- como estas?
___: Bien… viendo que hacer para la tarea de arte.
Bri: Aaa ok
___: Y solo por eso me llamabas
Bri: No, no es que…- hizo pausa
___: Que paso Bri? Hay algo que no me has dicho?
Bri: no, no es eso
___: Es por Zayn?- dije
Bri: Que no! Quieres escucharme
___: Habla entonces
Bri: Es que hay una chica que era mejor amiga de Harry y esta aquí
___: Enserio? Wow pues esta bien…
Bri: Si bueno… no me trae buena espina esa chica.
___: Recuerda “no hay que juzgar a un libro por su portada”
Bri: Si se pero en serio, cuidado.
___: Bri es su mejor amiga, no exageres.
Bri: Yo solo digo, después no me reclames si alguien te quito el noviecito.
___: Espera Bri…!- era tarde, ya había colgado- Genial!

-Al día siguiente-

Me levante mi suspendió se acabo y tenía que volver a la escuela, me vestí, me peine, cepille y todo eso, baje tome desayuno y me fui a buscar a Niall, nos fuimos caminando.

___: Y que cuantas?
Niall: -me miro- De que hablas?
___: Que pasó de interesante ayer, ya que no fui
Niall: Pues a Harry lo sacaron de la clase, se perdió y volvió, conocimos a una chica nueva que al parecer conocía a ricitos.
___: Como se llama?
Niall: Vicki, a Bri no le agrado mucho que digamos- río
___: Así veo, me llamo diciéndome que me cuidara de ella o algo así.
Niall: Tú también lo crees?
___: No se, hay que conocerla- sonreí, ya llegamos, entramos y vi a Hazza con su “mejor amiga de la infancia” mi instinto fue ir hacia donde estaban no se porque.

___: Hola- dije con una sonrisa, Hazza me miro y la chica me miro “raro”
Harry: ___! Se termino tu suspensión?- dijo feliz y me abrazo
___: Si-mire a la chica- y…
Harry: A si, ___ ella es Vicki fue mi mejor amiga de la otra ciudad, Vicki ella es- lo interrumpieron
Vicki: ___!
Harry: La conoces?
Vicki: Eh... no, es que sus amigos m-me habían comentado de ella- dijo nerviosa.
___: Eh…ok?-Veo por las espaldas de Harry y su amiga que venia Alice- agg
Vicki: que pasa?
Alice: Holaaa!-Chillo, me miro- Ay no, amiga no te juntaras con esa- le dijo a Vicki mirándome de arriba a bajo.
___: Son amigas?... Lo lamento tanto Vicki- Harry río
Alice: Jaja que chistosa… bueno NOVIO y Vicki vámonos.
___: Tú no los mandas, ellos deciden.
Alice: a por favor, prefieren estar conmigo que con una niña que aún no se desarrolla.
___: Prefiero ser una “niña” que una perra como tú- mire por los lados y me dí cuanta que todos nos miraban.
Alice: Por lo menos a mi me desean, me miran, llamo la atención, no como tú que nadie te pesca, ni tú familia, se que por tú culpa arruinaste la oportunidad de tú padre, arruinas todo- estaba neutra, no quería llorar menos en frente de ella, pero mi lagrimas amenazaban con salir- ni has tenido novio, y el “único” fue Josh que solo fue una apuesta provocada por mi, inútil y más…- iba a seguir tirando mierda pero alguien la interrumpe.
Harry: BASTA!- todos miramos a Harry y digo TODOS hasta Alice.
Alice: Que?
Harry: Lo que oíste, me arte de tu boquita, eres una inmadura.
Alice: pero amor, porque me hablas así?- dijo fingiendo llorar, patética.
Harry: Esto es patético Alice.
Alice: me dices que la prefieres a esa que a mi?- yo seguía muda.
Harry: -me miro con ternura y me sonrío- Si Alice, la prefiero mil veces a ella que a ti y sabes porque?- camino asía mi quedando al frente mío, me miro fijo- porque la amo- sonreímos al mismo tiempo y nos besamos, no les puedo decir como reacciono Alice o todos lo que nos veían porque ya no me importaba, Harry le dijo a todo el mundo que me amaba, y lo demostró, de los besos que nos dimos este fue el mejor, fue largo, con amor, dulce, y mucho más, yo rodeaba su cuello con mis brazos y el en mi cintura, nos separamos juntando nuestras frente con una sonrisa de oreja a oreja.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:54 pm

OmG i CAN'T breath!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:55 pm

Siguellaaaa!! Esta en la mejor parte!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 13 Mayo 2013, 4:15 pm

Snow escribió:OmG i CAN'T breath!!
Nooo:cc respira, respiraaaD:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 13 Mayo 2013, 4:15 pm

Snow escribió:Siguellaaaa!! Esta en la mejor parte!!!!
Estoy escribiendo el capp!:D n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Lun 13 Mayo 2013, 5:17 pm

Capitulo 32

Era todo muy lindo pero alguien nos hizo volver a la realidad, separándonos bruscamente, quien más podría ser que Alice.

Alice: Es la última vez que me humillas en publico Harry Styles, OISTE!
___: El no te humillo, tú lo hiciste so…- Alice se tiro encima mío, tanto rencor tenía? Pues su se tiro cayéndonos al piso, ella quedo encima mío pero rápidamente eso cambio quedando yo encima de ella, la golpeaba, la bofeteaba, me estaba desahogando de todos estos años que me hizo la vida imposible, por fin tengo algo que ella no, tengo a Harry, que lo amo y el a mi, Harry me separo de ella y me tomo en brazo llevándome en su hombro hacia donde nadie nos viera, e ese gran patio donde estaba ese gran y querido árbol gigante.
___: Suéltame y déjame ir a partirle la cara- dije pataleando todavía en su hombro.
Harry: Desde cuando eres así?!- dijo bajándome.
___: No soy así, pero ella me provoca- dije roja de furia
Harry: Hey ya paso- me sonrío-ok?
___: Ok, ahora todo el mundo sabe Hazza, hasta Alice, que pasara con tú padre?
Harry: en estos momentos lo que menos me interesa es el, ahora lo que me interesa es estar contigo-me miro con un brillo en los ojos tan lindo.
___: Te amo Hazza- lo abrace
Harry: y yo a ti pequeña- susurro
Xx: Hey tortuelos- no exaltamos los dos, miramos y estaban todos lo chicos, TODOS, hasta esa tal Vicki.
___: em hola-
Bri: Así que… cuando planeaban decirnos
Zayn: No sabias Bri?
Bri: No, ahora ella nada me cuenta, tú si Zayn?
Zayn: no, al parecer nadie sabía
Niall: Ni yo…que confianza ___.
___: Ya perdón, y Alice?- a mi pregunta todos rieron menos Vicki
Harzy: La dejaste muy mal, la llevaron a la enfermería- dijo aun riendo
Liam: Eres toda una salvaje ___- todos reímos
Vicki: Tampoco sean malos con Alice, enserio la dejaste mal- dijo seria
___: Se lo merecía.
Vicki: Como sea- miro a Harry- Harry puedo ir a tú casa hoy, ya sabes para ver a tú madre.
Harry: Em claro, nos vamos juntos- me miro- vienes?
___: Yo? A donde?
Harry: A mi casa, para que conozcas a la familia, mi casa, a mi, tú sabes.
___: Mmm… está bien- el sonrío por mi respuesta, vi de reojo a Vicki y pude ver que rodó los ojos, a lo mejor Bri no estaba tan equivocada.
Vicki: Harry, podemos hablar un poco?
Harry: Claro- dicho eso se fueron un poco más lejos de nosotros.

-Narra Harry-

Vicki quería hablar conmigo no se para que, nos apartamos de los chicos un poco y empezó a hablar:

Vicki: Enserio la llevaras a tú casa?
Harry: Claro, porque no?
Vicki: Bueno no se si te acuerdes, pero Alice ya me habrá contado todo y…- la interrumpí.
Harry: Ve al grano- dije sonriendo
Vicki: Bueno te quería más que nada- la interrumpí otra vez
Harry: Más al grano- reímos
Vicki: Bueno, recuerda que Alice sigue viviendo en tú casa- abrí mis ojos como platos, se me había olvidado por completo, y no podía llevar a ___ a la casa estando ella ahí, provocarían la tercera guerra mundial.
Harry: Oh mierda se me había olvidado- dije poniendo mis manos a la cabeza
Vicki: Si por eso te decía, que mejor no la lleves- dijo sonriendo de costado.
Harry: Pero tampoco le puedo decir que Alice vive conmigo se enojaría más.
Vicki: no le digas, otro día lo harás, ella entenderá.
Harry: okay, tienes razón.

-Narras tú-

Creo que ya habían terminado de hablar no se que y venían caminando asía nosotros.

Bri: que le habrá dicho esa a Harry?- me susurro
___: No lo se, pero calma.
Bri: Yo lo estoy, tú reza
___: Yo rezar que?
Bri: a lo que viene- no le entendí pero no tome importancia
Harry: Em ___- dijo nervioso- tengo un problema
___: Cual?- pregunte dudosa
Harry: No podrás venir a mi casa- dijo bajo, muy bajo que ni lo escuche.
___: Que?
Harry: que no podrás venir a mi casa- dijo un poco más alto, pero aún así no lo escuche.
___: Que?
Vicki: Ay que no iras a la casa de Harry!!!- dijo exaltada, todos la miramos- Perdón, no podrás ir.
___: Porque?- dije cruzando de brazos.
Harry: P-porque…he…
Vicki: Creo que no seria bueno que sus padres te vean después de lo sucedido...sabes el padre de Harry guarda aún rencor por la cena que tuvieron con tú padre- dijo sonriendo, Harry suspiro, como ella sabe todo lo que había pasado?.
___: Wow, como todavía tiene rencor, paso hace mucho, Harry deberías hablar con el.
Harry: Si hablare con el- dijo con una sonrisa y camino asía mi y me beso, un beso corto- Descuida
Zayn: bueno, los dejamos solos
Harzy: Si mejor, vamos- se dieron vuelta y se fueron.
Harry: Vamos?
___: Claro, que clase tenemos?
Harry: Mmm creo que Arte- dijo sonriente
___: Arte…ARTE! Oh no, no hice el dibujo, Harry vale mucho esa nota, mierda- me puse la manos en la cabeza- m-me voy- empecé a caminar hacia la salida.
Harry: Espera, adonde vas?- dijo ¿riendo?
___: Tengo que ir a mi casa, a buscar el cuadro y terminarlo…
Harry: Ya, ya para- dijo riendo más, a este no lo podía entender
___: Y te parece gracioso? Reprobare Hazza!
Harry: Amor, no nos toca arte- dije evitando reír
___: Que? como que no?
Harry: Me confundí, nos toca Historia- Y seguía riendo, lo mire fulminante y se calló- que?
___: Es mejor que corras
Harry: y que me vas a hacer?
___: Uno…
Harry: no me das miedo.
___: Dos…- saque pintura verde que tenía en el bolso.
Harry: O no… no te atreves
___: Y…-Harry no hizo más que empezar a correr- TRES!- Abrí la tapa y empecé perseguirlo por toda la escuela...
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por alex@dictioner Mar 14 Mayo 2013, 9:46 am

que bonito tienes que seguirla me encanta tu novela :) Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 2883559249
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:21 pm

Síguela !!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 14 Mayo 2013, 4:43 pm

alex@dictioner escribió:que bonito tienes que seguirla me encanta tu novela :) Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 2883559249
Gracias n.n Creo que la seguire hoy djnvjw esque recien me meti al compu:B Pero demas:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 14 Mayo 2013, 4:44 pm

Snow escribió:Síguela !!!! :D
Voy a empesar a escribir ahora n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 14 Mayo 2013, 6:15 pm

Capitulo 33

___: Y…-Harry no hizo más que empezar a correr- TRES!- Abrí la tapa y empecé perseguirlo por toda la escuela- Harry no seas niña y deja de correr!
Harry: Ni muerto!
___: Si no te detienes lo estarás!- seguíamos corriendo.
Harry: Alcánzame primero!- ya me estaba cansando, y no tuve alternativa que caerme.
___: Ayyy!- dije tirada en el suelo
Harry: ___!- dijo corriendo asía mi- estas bien?
___: Si, solo levántame.
Harry: Ok- me levanto- Espera tú...- lo interrumpí
___: Si!- tome mi mano llena de pintura y rápidamente se la pase por toda la cara- eso te pasa si te metes con ___- dije quitando la mano de la cara de Harry.
Harry: Y sabes que pasa si te metes con Harry?
___: N-no?- con mucha rapidez me quito la pintura- Harry no, solo era una broma Jaja AHHHHH!- salí corriendo, el me perseguía, pero era diferente de cuanto yo lo perseguía, el era más rápido por lo que me alcanzo por detrás.
Harry: Dulce venganza.
___: No Harry n…- tarde, muy tarde me paso toda su mano con pintura igual como lo había hecho- No más- saque otra pintura amarilla sin que se diera cuenta- toma!- se la tire en el pelo, el me soltó, el se toco la cabeza.
Harry: Estás muerta- dijo y me tiro toda la pintura verde. Y así estuvimos peleando con pintura como 2 pequeños niños, pero niños enamorados.

-Ya era hora de salida, Harry y yo desde la “guerra” no volvimos a clase, no podíamos tampoco, así que nos quedamos en el pateo acostados en el árbol, todas las horas, fue bello y mágico.

Harzy: Wow, que les paso!- nos dijo ya que estábamos todavía lleno de pintura seca.
___: De que hablas?- dije como si nada
Liam: no se si se dieron cuantas pero están todo pintados!
Harry: -Río-Si sabemos- todo rieron
Vicki: Vámonos Harry?
Harry: Claro!
___: Adiós Hazza- lo abrace y le di un corto pero dulce beso.
Harry: Te llevo a tú casa?
Vicki: Agg- todos la miramos- Eh…eh… un mosquito me pico agg.
Bri: Si claro- rodó los ojos.
___: Si, mejor no, me iré con Niall, descuida- le sonreí
Harry: Entonces adiós- me beso y se fue con Vicki.
Bri: Es que me pico un mosquito- dijo imitando a Vicki, reímos.
Liam: Ya chicos, nos vamos.
Zayn: Si me permites ___ me llevo a Bri.
___: Descuida, mientras no te sobrepases- Bri me pego- Au! Digo claro Zayn
Harzy: Chau amor- dijo y de dieron un beso con Niall.
___: Chao chicos- y nos fuimos, por fin! Caminamos y cuando llegamos, cada uno fue para su casa (Niall y sho)

-Entre-

___: Hay alguien?!- Grite desde la puerta.
Bruno: En la cocina!- igual grito.
___: Ok, me iré a Bañar y a cambiar, tenemos que hablar- dije caminado asías las escaleras.
Bruno: Como sea!- logre escuchar antes de entrar a mi cuarto, elegí mi ropa http://www.polyvore.com/diario/set?id=52479087&.locale=es me fui a la ducha y me lave hasta que se me saliera toda la pintura, salí me vestí, me seque el pelo haciéndome una coleta, me puse los lentes de contacto (les recuerdo que ocupo xd) y cuando me los puse me dolieron los ojos, pero no le tome importancia y baje.

___: Bruno…- dije cantando
Bruno: Que…- dijo igual cantando, me agrada.
___: Sabes? Hoy me dijeron algo y pensaba que…
Bruno: Que te dijeron?
___: Bueno, te acuerdas el día de la cena, ya sabes cuando le tiramos ese postre al papá de Haz…Harry?
Bruno: Como olvidarlo…fue un gran día- dijo con una sonrisa.
___: Si, si, pero hoy me entere que aún guarda rencor.
Bruno: Vez, paso hace tiempo y el bobo se hace como si hubiera pasado ayer- dijo negando.
___: Y si vamos a pedirle perdón? Es que no quiero estar de mala con el y me tienes que ayudar- dije asiendo puchero.
Bruno: Sabes que hacer esos “pucheros” son realmente inútiles para mi.
___: si no se ni por que lo intente…pero me ayudas?
Bruno: Está bien, cuando?
___: Ahora, vamos a la casa de la “familia Styles”.

----------------------------------------------------------------------------
Bueno les comunico que no creo que mañana suba:c ya que tengo clase hasta tarde y tengo que ir hacer un trabajo asi que no creo que alcance:c pero si puedo lo subiré el jueves n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 1:22 pm

Me encanto el CAP! Espero que la sigas cuando puedas! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por alex@dictioner Jue 16 Mayo 2013, 8:13 am

tienes que seguirla me a encantado
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 16 Mayo 2013, 5:42 pm

Snow escribió:Me encanto el CAP! Espero que la sigas cuando puedas! ^^
Aww gracias:D Ahora la sigo n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 16 Mayo 2013, 5:55 pm

Capitulo 34

-Bruno se alisto y salimos de la casa.

Bruno: Y donde vive su familia?- pensé un poco.
___: …
Bruno: Y…?
___: Ay no se- dije
Bruno: Como no sabes? eres su noviecita.
___: No lo soy idiota.
Bruno: Aún así, como no sabes?
___: -suspire- No lo se, hoy me dijo si podía ir, pero por lo de su padre no puedo.
Bruno: no te parece extraño?
___: Que cosa?
Bruno: Enserio crees que le importa su padre?
___: Em si?
Bruno: ___, ___, tan ingenua como siempre.
___: Cállate, ni sabes lo que hablas.
Bruno: Se más que tú- dijo en un susurro.
___: Que sabes?
Bruno: Nada, nada- dijo nervioso y serio.
___: Como sea… como mierda me consigo la dirección de Hazza?- dije bajo.

-Narra Harry-

-llegamos a casa con Vicki, la verdad hace mucho no la veía y lo admito a cambiado, en su aspecto, en lo divertida no ha cambiado.

Vicki: Y Harry… enserio te gusta ___?
Harry: Si- dije, se que me sonroje un poco.
Vicki: Desde cuando?
Harry: -suspiro- Desde…- lo interrumpieron
Xx: Vicki?
Vicki: Tía!- dijo y fue a saludarla.
MH: Harry porque no me dijiste que vendría Vicki a la ciudad?
Harry: Ni yo sabia madre- dije riendo
MH: Te quedaras a cenar?- le dijo a Vicky ella me miro y yo le asentí
Vicki: Claro- dijo sonriente.

-Tocan el timbre-

MH: Voy a abrir- dijo y camino a la puesta, abrió y era Alice que cuando me miro me miro con furia pero lo disimulo- Harry alguien llegó.
Alice: A aún no les has contado.
MH: Contado que?
Harry: Alice por favor, si alguien se lo tiene que decir soy yo y lo are en la cena, ok?
MH: Harry Styles, que es lo que me tienes que decir!
Harry: Se los diré en la cena… A todos.

-Narra ___-

Bruno: Cuanto falta?- dijo aburrido en el auto de mamá, yo iba de copiloto “guiándolo”.
___: Eh…eh…
Bruno: Mejor dame la dirección – dijo desesperado
___: Es que queda en Brasil- detiene el auto bruscamente.
Bruno: Brasil!
___: Si, mira- le mostré el papelito con la dirección.
Bruno: Como tan inbesil! Es la calle Brasil, no el país!- dijo pasándome el papel y retrocediendo el auto.
___: Y yo que iba a saber!
Bruno: Primero por que es imposible que viva a Kilómetros de aquí y segundo ahí dice “Calle Brasil” inútil- tenía razón ¿tan mal estoy?
___: Ups, estonces vamos.
Bruno: Ok- dijo rendido y ahora si íbamos a la casa de la “familia Styles” xD

---------------------------------------------------------------------------
Bueno hoy me entere que 1D vendra a mi país y de como *-* y cuando reaccione llore:'c le dije a mi mom y me dijo NO pero despues de varias suplicas fue como "ok" pero no tendre ni navidad ni cumple:D pero me da lo mismo xD si mi prima va sho igual y si no va cague y no voy:'c llorare y llorare, y encontre una foto de 1D con la camiseta de la roja (chile) y ahi si llore te juro, esa foto la tengo en todas partess*-* Los amo! <3 Eso chau :(L):
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.