O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Vie 17 Mayo 2013, 12:43 pm

holissss soy meli bueno por fin me anime a comentar esq estaba q si q no pero ala final si soy tu nueva fiel lectora espero que la sigas y respecto a lo de la noticia yo estoy triste Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 2462874702por que ONE DIRECTION no van a venir a mi pais ES INJUSTO bueno seguila Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 2000130356 tkm meli..
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 17 Mayo 2013, 3:34 pm

ingrid melissa escribió:holissss soy meli bueno por fin me anime a comentar esq estaba q si q no pero ala final si soy tu nueva fiel lectora espero que la sigas y respecto a lo de la noticia yo estoy triste Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 2462874702por que ONE DIRECTION no van a venir a mi pais ES INJUSTO bueno seguila Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 2000130356 tkm meli..
Holii:'D Me alegro que te animaras n.n Sos mi fiel lectora:D Pucha Meli:c Descuida, a lo largo daran más fechas, solo ten fe n.n De donde eres? Ecuador, Bolivia, Venezuela?O: Y la verdad si es injusto u.u:c La sigo hoyc: Y sho a ti
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 18 Mayo 2013, 3:38 pm

La sigoHOY
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 18 Mayo 2013, 5:44 pm

Capitulo 35

-Narra Niall-

-Estaba paseando con Harzy mi novia por el parque, estábamos comiendo helado, ___ me había pedido la dirección de Harry, me sorprendí ya que era raro que no supiese la dirección, pero no le tome importancia y se lo pase. A lo lejos vimos a Zayn y a Liam, ellos vinieron a nosotros para saludarnos.
Zayn: Hola Niall y Harzy- dijo sonriendo
Harzy: Hola Zayn, y Bri?
Zayn: Ya viene, se tardara un poco.
Liam: Y ___ no esta con ustedes?
Niall: Na, creo que fue a la casa de Harry, ya que me pidió su dirección- Vi como abrieron os ojos, se pusieron tensos- que pasa?
Zayn: N-nada
Bri: Ya llegue- dijo alegre- Que paso?- dijo mirando a Zayn y a Liam.
Liam: Niall tienes que llamas a ___ y decirle que se devuelva a casa.
Niall: Que? porque?
Zayn: -suspiro- Liam digámosle- el asintió, nos contó todo, no puedo creer que Harry aún mienta y le haga esto a ___, ella debía saber que Alice vive con Harry.
Liam: Y bien? La llamaras?
Niall: Tú crees que este bien que Harry le siga mintiendo?
Zayn: Niall, Harry le iba a decir a ___ sobre Alice, pero…
Niall: Pero que? no pudo? Le dijo una mentira a ___ para que no fuese a su casa en debes de decirle la verdad, ahora mismo ___ leva a su hermano para disculparse con el padre de este, están felices?
Zayn y Liam: Que!?

-Narra Harry-

-Ya era de noche, mi madre ya había hecho la cena, era hora de anunciarle que no quería estar con Alice y que amaba a ___, estaba mi mamá, mi papá, Alice, Vicki y yo, los papás de Alice nunca estaban así que no los esperaría.

MH: Bueno Harry ¿Qué nos tenías que decir?
Alice: Si Harry, dile a tú madre y a TÚ padre- dijo con una sonrisa hipócrita.
Harry: Claro, bueno lo que quería decir…- tocan el timbre.
Alice: Agg yo abro- se paro del asiento y fue a abrir.
MH: Sigue cariño- me dijo para que siguiera contándoles.
Harry: Em ok, padre solo te...
Alice: ___!! Que haces aquí? Que sorpresa!- no lo podía creer, abrí mis ojos como platos, esto no pasaba.

-Narra ___-

Bruno: Aleluya! Pensé que nunca llegaríamos- reí
___: No seas exagerado, hubiéramos llegado antes si no hubieras pasado a comer.
Bruno: Cállate, estaba muerto de hambre- reímos.
___: Te estas pareciendo a Niall-Reí
Bruno: Lo que me falta era que compararas con uno de tus amiguitos- río
___: Porque ahora eres así?
Bruno: Así como?
___: Más amable, bueno conmigo?
Bruno: eh… No lo se- miro a un punto fijo- vamos?- dijo
___: Aún que lo niegues, somos hermanos he!
Bruno: Ya no lo niego- sonrío sincero, quería este nuevo Bruno, más bien lo amaba.
- Bajamos y caminamos a la gran puerta de su casa, tocamos el timbre y a los pocos segundos abrieron la puerta, no entendía, ¿Qué hacia la plástica de Alice en la casa de Hazza?

Alice: ___!! Que haces aquí? Que sorpresa!- dijo gritando.
___: Em…Que haces aquí?
Alice: Aaa pues te cuento…
Harry: ___- dijo nervioso atrás de Alice
___: Hola
Alice: Pasen, están en su casa- ¿Por qué estaba hablando como si fuese su casa? En verdad esta mal Alice.
PH: Que pasa acá?- apareció el papá de Harry.
___: Oh señor- dije y caminamos hacia el (Bruno y yo)- Como esta?
PH: Em bien? Harry que hacen extraños en mi casa?
Bruno: No se acuerda de nosotros?
PH: No, que yo sepa no los conozco
Harry: Claro que si padre, son los hijos del señor Cooper- Dijo MUY nervioso.
PH: aaa y que hacen por estos lados?
___: Bueno señor, yo y mi hermano vinimos a pedirle perdón por todo lo que hicimos, de verdad no fue mi intención…- nos interrumpió
PH: La verdad no entiendo
Bruno: Ahh señor, le quiere decir cuando le arrojamos el postre encima de su traje- dijo y río disimuladamente al recordarlo, yo lo golpee disimuladamente- Au, oye le dije señor por lo menos.
PH: Aaa eso-río- Chicos es parte del pasado, supérenlo, era mi día de furia, ni me acordaba.
___: Eh?
Bruno: Porque dijiste que aun nos tenía rencor ___?- me pregunto, la verdad no sabia que responder, estaba demasiaron confundida, mire a Harry.
___: Es que Harry me dijo… y que hace Alice aquí…pero AHH no entiendo alguien me quiera explicar?!
Harry: Ehh…- dijo bajo
PH: Bueno arregles sus problemas, me voy- dijo y se fue.
___: Harry…?
Harry: Lo que pasa…
Alice: Lo que pasa es que hace como 2 semanas estoy viviendo con Harry aquí…Espera, no te ha dicho?
___: Ósea que lo de tú padre fue mentira?- Harry cerro los ojos y asintió.
Vicki: Lamentablemente ___- la mire, algo de mi me decía que en el fondo estaba festejando, pero festejado que?
___: Me metiste…- le dije sería.
Harry: No… te lo iba a decir pero…
___: Se te ocurrió más fácil mentirme.
Harry: ___ Podemos hablar…- Lo inteerumpí
___: Me hiciste traer a mi hermano para “disculparse” por una cosa que ni le importaba a tú padre, vine como una idiota, estuve la tarde buscando la dirección, todos se sorprendieron por que no sabia donde vivía “Harry Styles” pero ahora veo las razones- mire a Alice, no podía describir como estaba Alice, simplemente disfrutaba la escena.
Alice: Por algo no te decía ___- dijo cínicamente, Harry la miro fulminante.
Harry: Estas loca, no pude creer que estuve contigo- le dijo a Alice.
___: Y yo contigo- le dije a Harry- Me voy- camine lo posible a la puerta.
Harry: ___ espera…
Bruno: Basta Harry, ya hiciste demasiado…otra vez- salimos los dos y nos dirigimos al auto, entramos y estuvimos en silencio, no soporte y mis ojos se cristalizaron, y la primera gota calló.

___: como pudo…- susurro.
Bruno: Mejor vámonos, no soporto estar acá- y arranco el auto y nos fuimos.

-Pasamos al frente del parque, no quería estar en casa, más que nada por mamá no quería que me viera así, ya bastaba con Bruno.

___: Para!- le dije y freno en seco.
Bruno: Que?- me baje y camine a paso apresurado- Pero que? Estas loca?!
___: Déjame acá, vete a casa!- dije aún caminando
Bruno: Lo que digas…loca- y dicho eso arranco el auto y se fue, dejándome sola, sola quería estar.

-Me senté en el árbol tan grande que me atraía tanta tranquilidad, y empecé a llorar.
___: Porque mierda creí que alguien me quería- me dije para mi misma- como pensé que por fin alguien estaba interesado en mi, si solo me metía…no basto con Josh, ahora Harry!

Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por alex@dictioner Dom 19 Mayo 2013, 4:42 am

que pena tienes que seguiarla me encanta
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:49 am

Síguela me encantooooooooooooooo!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Bita Stynlinson Dom 19 Mayo 2013, 10:21 pm


¡Hola! Nueva lectora:D Me encanta! siguelaaaa esta muy buena!
Bita Stynlinson
Bita Stynlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 20 Mayo 2013, 7:47 pm

alex@dictioner escribió:que pena tienes que seguiarla me encanta
Si puedo la sigo mañana:'3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 20 Mayo 2013, 7:48 pm

Snow escribió:Síguela me encantooooooooooooooo!!!! :D
La sigo mañanaa:D Gracias!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 20 Mayo 2013, 7:49 pm

Bita Stynlinson escribió:
¡Hola! Nueva lectora:D Me encanta! siguelaaaa esta muy buena!
Bienvenidaaaaa! La tratare de segui mañana(L)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 22 Mayo 2013, 5:08 pm

La sigo HOY
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:18 pm

Cuando la seguis?? Acá estoy esperando las 24 horas a que la sigas :( síguela plis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 22 Mayo 2013, 5:29 pm

En el episodio anterior...

-Me senté en el árbol tan grande que me atraía tanta tranquilidad, y empecé a llorar.
___: Porque mierda creí que alguien me quería- me dije para mi misma- como pensé que por fin alguien estaba interesado en mi, si solo me metía…no basto con Josh, ahora Harry!


Capitulo 36

-Estaba allí estaba un poco más tranquila, cuando alguien me llama al teléfono.

XxLlamada telefonicaxX

___: Aló?
Xx: ___?- lo reconocí por la voz.
___: Que quieres Niall.
Niall: T-tienes que ir a casa.
___: De que hablas?
Niall: No vallas donde Harry, e-es que… te necesito.
___: Que quieres?- dije seca, se que mentía
Niall: Ven y te digo Cooper- Y hay estaba, lo conocía muy bien, dijo mi apellido… significa que me mentía.
___: Dijiste Cooper, sabes que significa?
Niall: dije ___
___: No sabes mentir Niall… que pasa?
Niall:-Suspiro- No es nada…
___: Sabes que Harry me a mentido todo este rato y, querías evitar que lo descubriera, no?
Niall: C-como lo sabes?
___: Es que todo el mundo sabia menos yo? Que mierda les pasa- colgué y tire el teléfono a no se donde, no me importo.

-Me quede sentada toda la tarde hay, pensando, cerré los ojos para “calmarme” un poco pero no calcule y me quede profundamente dormida.

-Cuando desperté no estaba en mi casa, me asuste, pero Lugo recordé que me había dormido…EN EL PARQUE! Donde mierda estoy!

-Estaba en una habitación evidentemente de hombre, habían pósters colgados de bandas, paredes negras, y ropa tirada en el piso de hombre.

Xx: Buenos días bella durmiente- dijo alguien entrando al cuarto.
___: H-harry? que haces aquí?
Harry: Es mi cuarto… es mi casa- río
___: Estoy en tú casa!- dije parándome de inmediato- M-me tengo que ir- dije caminando a la puerta esquivándolo.
Harry: Como?- dijo detuviendome el paso.
___: Em… En bus?
Harry: Por acá no pasan buses.
___: Mierda…- susurre.
Harry: Quieres desayunar?
___: Harry- lo mire, el igual- Si crees que…- hice una pausa- Mi madre- corrí por mi teléfono, hay recordé que lo tire como una idiota- Mi teléfono!
Harry: Que pasa?
___: Que pasa? Tú crees que mi madre esta muy feliz porque no llegue a casa? oh no… Bruno… me mataran- dije poniendo mis manos a la cabeza.
Harry: Calma, les dije que te quedaste en la casa de Niall
___: Que? Es en serio?- el asintió- Mi madre no es tonta, y más enzima faltamos a clases- hubo un silencio- que paso ayer?
Harry: Ayer cuando?
___: Hablo de… como llegue a este lugar.
Harry: P-pues… Niall me aviso de que no estabas en tú casa y no dude en ir a buscarte, pase por la plaza y hay te ví, sentada en el gran árbol con los ojos cerrados, me acerque y note que estabas dormida…
___: Y no fue más fácil despertarme para irme a casa?- dije seria y seca.
Harry: Es que… no quería- me miro con ternura- ___ yo te amo- se acerco y me dio un abrazo, al principio no le correspondí el abrazo, pero no podía…no quería estar así con el y le correspondí el abrazo, y lo abrace fuerte.
___: Yo también te amo Harry- dije aún abrasados.
Harry: Perdóname, lo siento por haberte mentido, pero sabía que te enojarías, pero como idiota preferí mentirte…y fue la peor decisión que tome.
___: Te perdono, debí haberte escuchado Hazza.
Harry: Me llamaste Hazza… amo eso.
___: Y sabe que amo yo? – dije mirándolo.
Harry: Que?
___: Tus besos- no dude y le di un beso que el lo correspondió.

-Narra narradora-

- Todo era muy lindo, ellos se amaban, el a ella y ella a el… pero había un problema ¿Cuál? Harry tenía miedo… miedo de qué? te preguntaras, miedo a su padre, Harry sabia que su padre no aceptaría esa relación, el lo quería ver con Alice, solo por cuestiones de negocios. Tenía miedo de que Alice le dijera a su padre y arruinara todo y sobre todo, que los separaran.

------------------------------------------------------------------------------
Lamento por la tardanza pero este fin de semana era largo, duro hasta ayer, y eran puras celebraciones y no tuve tiempo, pero qui esta:D Esop bye.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 22 Mayo 2013, 5:32 pm

Snow escribió:Cuando la seguis?? Acá estoy esperando las 24 horas a que la sigas :( síguela plis!!!
Mujaja n.n Ya la segui:c Aww tieeeernac': Pero sha!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 7:25 am

Oh my GOD!!!! El capítulo estuvo no se cómo decirlo en palabras, estuvo tan Asdfgfhwjfbxkenzldlenjdbduebdbebdbdjhrjehevebdiwkwkdlldpwñqjwjdn, hasta aquí dejo las palabras porque no tengo mucho tiempo para expresar lo grandiosa que es tu novela!!! Espero que la sigas pronto!! ^.^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.