O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Sáb 01 Jun 2013, 6:25 pm

Alex Love escribió:tienes que seguirla no puedes dejarla asi
La sigo ahora:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 01 Jun 2013, 6:27 pm

Capitulo Anterior

___: Contar qué?
Alice: El ira a vivir a su antigua ciudad…conmigo- río al último.
___: Que?- dije seca.


Capitulo 42

Alice: Lo que oíste…-sonrío, esta es boba o que, cree que me creeré ese cuentito, empecé a reír y ella me miro con cara rara.
___: En serio crees que me tragare eso?
Alice: no me crees?
___: Eres capas de todo para que Harry y yo no estemos juntos- Alice saco su teléfono del bolso ¿Para qué?

-Narra Harry-

-Estaba de vuelta en mi antigua ciudad, admito que nunca me quise ir de acá, pero ahora no quería volver, por mi nuevos amigos y sobre todo por ___, estaba desempacando en mi nuevo departamento, bueno, mío y Alice, genial no? Pues no, mi padre lo logro, aún no se como reaccionara ___ cuando vea que no estoy por ninguna parte ni me lo quiero imaginar, de pronto mi teléfono suena.

XxLlamada telefonicaxX

Harry: Aló, quien habla?
xX: Hola amor- por su chillido, era Alice.
Harry: no me digas así, ¿Qué quieres?
Alice: Como van las cosas del departamento?
Harry: Bien, estaba desempacando ¿no piensas venir?
Alice: Si, tenía que resolver lo de mi perrita, pero va todo bien.
Harry: como sea, te colgare tengo que seguir desempacando…
Alice: Antes de eso, te quiero pasar a alguien…
Harry: a quien?- espere unos segundos.
Xx: Harry?- mis ojos se abrieron, la voz quebrada del otro lado del teléfono era ___.
Harry: ___...- dije en un susurro.
___: Como pudiste?- no pude evitar derramar una lagrima.
Harry: Amor, l-lo siento pe…- me interrumpió.
___: eres una basura, si oyes esto que ni se te ocurra volver, para mi has muerto styles- dijo completamente quebrada… ¿Qué hice? ¿Qué hizo Alice? Después colgaron, me tire al suelo soltando el teléfono y la verdad si, era una completa basura.

-Narra ___-

- Después de eso le pase el teléfono a Alice, y me fui, Harry ha muerto para mi, después de todo lo que pasamos, después de perdonarlo, después de entregarme a el, me hace esto?

- Corrí a mi casa, entre rápido, no quería que nadie me viera así, así que cerré la puerta de mi cuarto y sin más poder me tire al suelo soltando todo, empecé a sollozar, llorar, mi rabia e impotencia estaban en mí.

-Estuve media hora así, no quería llorar pero tampoco podía detenerla, hasta que siento que alguien toca la puerta y entra.

Xx: ___ que te paso?- dijo sentándose al lado mío, preocupado, era Bruno.
___: Y a ti desde cuando te importa- dije cabizbaja.
Bruno: Me preocupo sabes?- lo mire a los ojos, si estaba preocupado, yo esperaba que me respondiera como un “tú no vienes a hablarme así” como siempre.
___: Te preocupas?- el asintió- desde cuando, siempre me trataste pésimo- mis lagrima volvieron a caer- si toda mi vida tú me has insultado, hablado mal, y tratándome como una cualquiera siendo que era tú hermana.
Bruno: Si soy… o era así contigo, nunca quise aceptarte, lo admito
___: Porque?
Bruno: Se que no tenías la culpa de nada, si no…- se cayó
___: Que pasa Bruno? Me ocultas algo…- el me miro.
Bruno: Toda mi vida me comporte como un irresponsable y “rebelde” para desahogarme o para no pensar…- lo interrumpí.
___: Ósea que tú comportamiento viene por algo?- el asintió
Bruno: Pero ahora entendí que eso no me lleva a nada y por eso- tomo aire- me inscribí en el servicio militar.
___: Que hiciste que?- hubo un silencio incomodo- me alegro por ti- dije firme, pero la verdad por dentro estaba mal muy mal, no se podía ir, lo necesitaba, con mamá en ese estado y sin papá, lo quería a el aquí, para que me ayudara, al pensar en eso solloce, el me miro extrañado- porque a mí…- dije muy bajo pero el me escucho.
Bruno: Se que me necesitas… pero no me puedo quedar…
___: Y que hay de mamá?
Bruno: mamá?
___: Con lo de su espalada… tendré que trabajar, que no te lo dijo?
Bruno: Q-que?- lo mire extrañado.
___: Mamá no te dijo nada, cierto?- el negó
Bruno: Ella sabía que quería algo para mí futuro, así que me animo a entrar al servicio militar… soy un idiota- dijo tapando sus ojos.
___: Claro que no…nada es tú culpa- le puede una mano en su espalda.
Bruno: Si en mi vida no hubiera reprobado la escuela, comportado bien… como Drew…pero mi padre…- se cayó.
___: que tiene papá?
Bruno: No es nada…- me miro- porqué llorabas peque?
___: E-es Harry…- agache mi cabeza-…el se fue de la ciudad…con Alice.
Bruno: Alice?
___: Te acuerdas de esa chica que vimos cuando fuimos a casa de Harry?
Bruno: La que vivía con el?- yo asentí.
___: La misma- de pronto el empezó a reír levente, yo lo mire extrañada- que es tan gracioso?
Bruno: Hermanita, tú sabes que esas chicas como “Alice” hacen todo lo posible para obtener lo que quieren.
___: A que te refieres?
Bruno: Es obvio que ella te quiere quitar a Harry si o si, y haría todo lo posible por quitártelo, incluyendo hacerlo que se aleje de ti cueste lo que cueste.
___: Pero el padre de Harry no quiere que estemos juntos también…
Bruno: Si se…quien crees que le dijo al padre de este de ustedes?
___: Alice…- lo mire- ella sabía que el padre de Harry haría lo posible para que no este con otra que no sea ella…y lo logro- el me miro con una sonrisa.
Bruno: Así es, antes de irme te quiero decir algo.
___: Qué?
Bruno: No dejes que nadie te haga separarte de los que más quieres y amas, menos cuando sepas que si te aman a ti, créeles a los amigos no a los enemigos, y nunca se sabe… a veces los amigos se vuelven enemigo cuando unos menos lo sabe…que nadie te quite la sonrisa a menos que sea alguien especial, ok?- dijo mientras me quitaba la lagrimas que quedaron con su dedo.
___: Desde ahora lo tendré claro, seré fuerte, aún qué los obstáculos se vuelvan más grandes lo cruzare, nunca pensé decir esto pero…te extrañare y mucho- lo abrace.
Bruno: Y yo a ti peque, sabes que te quiero…- me abraso- nunca me agrado ese Styles, hasta que me dí cuenta de que el te saca una sonrisa hermosa.

- No se cuado el mundo se giro en 360º grados, cuando menos lo espere todo cambio, mi forma de ser y la de otros, no se cuando mi vida subió y bajo.

-Bruno se tuvo que ir, lo extrañare de verdad, antes no me hubiera importado, pero ahora se que lo necesitare, como necesito a mi padre y más que nada a Harry que ahora se, que ese día que se fue me quiso entregar todo de el antes de a lo mejor nunca más volverme a ver.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por ailubush Sáb 01 Jun 2013, 6:35 pm

Nueva lectoraa!
Hola, soy Ailuu!
La estoy empezando y me esta gustandoo! Siguela que ya llego a estos caps! jajaja.
Sigue escribienndooo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por karem_directioner Sáb 01 Jun 2013, 10:50 pm

holaa!! esta hermosoo el cap! perdon lor no haber comentado antes pero me castigaron :3 soy una malota! jaja siguelaaaaa! nme encanta!! besos :* good nigth! 0.0/
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Alex Love Dom 02 Jun 2013, 4:09 am

ooooo madre mis tienes que seguirla ya quiero saber que pasa
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 02 Jun 2013, 8:14 pm

NUEVA LECTORA!!!! me encanta tu novela encerioo eta hermosa me partio el corazon pobre rayita :wut: lloreeee encerioooo siguela prontoooooo :( quiero saber que pasa .bye. Nati ;)
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 2:36 pm

Síguela!!!

Esta genialosa la novela! Y disculpa por no comentar es q esa a de viaje pero he vuelto!!!
Síguela o te pego con una cuchara!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 03 Jun 2013, 4:41 pm

ailubush escribió:Nueva lectoraa!
Hola, soy Ailuu!
La estoy empezando y me esta gustandoo! Siguela que ya llego a estos caps! jajaja.
Sigue escribienndooo!
Hola y Bienvenida $-$ Hola Ailuu n.n Muchas triple superdupe GRACIAS xd no sabes lo que me gusta que me digan eso c':La sigo HOY:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 03 Jun 2013, 4:42 pm

karem_directioner escribió:holaa!! esta hermosoo el cap! perdon lor no haber comentado antes pero me castigaron :3 soy una malota! jaja siguelaaaaa! nme encanta!! besos :* good nigth! 0.0/
Holii n.n Gra-gracias!! no importa, te entiendo jdkw Asi se habla >:D Lasigo Hoy:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 03 Jun 2013, 4:44 pm

Alex Love escribió:ooooo madre mis tienes que seguirla ya quiero saber que pasa
OOOOOO: Okay:D La sigo en un rato $-$
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 03 Jun 2013, 4:46 pm

natistyles escribió:NUEVA LECTORA!!!! me encanta tu novela encerioo eta hermosa me partio el corazon pobre rayita :wut: lloreeee encerioooo siguela prontoooooo :( quiero saber que pasa .bye. Nati ;)
BIENVENIDA:D! Muchas gracias, de verdad<3 si es tisteD: aww:c Ya sabras(? OO:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 03 Jun 2013, 4:47 pm

Snow escribió:Síguela!!!

Esta genialosa la novela! Y disculpa por no comentar es q esa a de viaje pero he vuelto!!!
Síguela o te pego con una cuchara!
Holaaa, tanto timeeOO: Gracias n.n descuida, te extrañe:C NO LA CUCHARA NODD': jwdenkgwrk La sigo xd (L)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Lun 03 Jun 2013, 6:08 pm

Capitulo 43

-Estaba en mi cuarto, hoy ha sido un día raro, triste y especial. Mañana tenía que entregar el trabajo de arte, creo que tendré que quedarme hasta tarde haciéndolo, ya que no tengo ni la menor idea que hacer en el.

-Mire la hora eran las 5:12 PM aún no oscurecía así que pensé en ir a la plaza para “más inspiración”…por segunda vez.

-Estaba sentada en el árbol de siempre, pero aún nada…pensaba en pintar a Harry, pero me arrepentí, no soy una gran pintora para dibujar un rostro humano.

Xx: ___?- mire hacia arriba de donde provenía la voz, era Josh.
___: Josh- sonreí- ven siéntate- me hizo caso- que te traes por aquí?
Josh: Yo? Tú eres la que esta sentada acá, con un retrato en blanco- reímos
___: Es que tengo un trabajo de arte para mañana y, la verdad no se me ocurre nada- suspire.
Josh: De que se trata?
___: Hacer un retrato de lo que quieras pero…con una historia.
Josh: Y no sabes que hacer- asentí- mira, es simple, solo busca un objeto, lugar o lo que sea que te traiga un buen recuerdo no uno malo, siempre los malos son…
___: Malos- dije terminando su frase.
Josh: Exacto- reímos- ok me tengo que ir- se levanto- y recuerda los malos bótalos y los buenos…en este caso, píntalos.
___: Lo tomare- sonreí y el se fue.

-Así que un recuerdo lindo...objeto, lugar AH! No lo se…mire al cielo, pero la hojas de árbol me tapaban ver el cielo azul…que? como no lo pensé! Entonces mi mente y manos empezaron a trabajar, ya sabia de que se trataría mi retrato…

…………

Profesora: Un árbol?- dijo la profesora, ya era la hora, estaba frente a todos con mi retardo.
___: Usted dijo que dibujáramos lo que queramos, con una historia.
Profesora: Oh claro, esta muy bien- sonrío- relátanos.
___: Bueno… Este árbol tiene una peculiar historia, de momentos lindo, momentos no tan lindos, pero claro más lindos, en fin…acá comenzó todo…

XxFlash BackxX

-Xx: Hey, estas bien?- Al oír, eleve mi mirada para ver quien era, era Harry, me sorprendí que viniera a saber de cómo estaba, lo que no sabia era que responder.
___: Emm…yo…- Entupida, entupida-… Si, si estoy bien.
Harry: Estas segura?
___: Si- Dije no tan convencida.
Harry: Ya conocías a Josh?- Dijo sentándose al lado mío en el gran árbol.
___: Pues…si- dije entristecida.

-Harry: Solo te doy un concejo, no dejes que nadie juegue o te lastime, porque no te lo mereces. Ok?
___: -sonreí- Esta bien.
Harry: Que linda sonrisa, que nadie te la quite- se levanto- y otra cosa
___: Dime?- aun sonriendo
Harry: Si Josh no viene al castigo, yo te ayudo- extendió su mano para que me levante, la tome y me pare junto a el.

………

___: Harry, que te pasa?
Harry: Creo que me gusta otra chica…- Me miro, yo lo mire
___: Quien?- Dije inocentemente, El no me respondía, me miraba fijo- Harry, quien…- No me dejo decir más, el ya me había besado..

…………

___: Si, porque la otra vez no me fuiste a buscar? Porque estas con Alice si nunca te gusto? Porque sigues con ella? Porqué la otra noche fuiste al parque cuando estaba yo allí? porque…- Me interrumpió dándome un beso, pero este fue diferente, lo necesitaba y el a mi y con ese beso lo dedujimos, nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frente, el me miro con un brillo en los ojos y creo que yo igual.
Harry: Porque te amo ___…
………
Harry: No sabes cuanto me encanta que me digas Hazza.
___: A si?
Harry: Si- respire hondo para después…
___: Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza…- me interrumpió con un beso, largo, intenso, apasionado, lindo, tierno y mucho más.
………
-Me quede sentada toda la tarde hay, pensando, cerré los ojos para “calmarme” un poco, pero no calcule y me quede profundamente dormida.

-Cuando desperté no estaba en mi casa, me asuste, pero Lugo recordé que me había dormido…EN EL PARQUE! Donde mierda estoy!

-Estaba en una habitación evidentemente de hombre, habían pósters colgados de bandas, paredes negras, y ropa tirada en el piso de hombre.

Xx: Buenos días bella durmiente- dijo alguien entrando al cuarto.
___: H-harry? que haces aquí?


XxFin Flash BackxX

___: En resumen- suspire, mis lágrimas amenazaban con salir- este árbol- dije mirando el retrato- ha visto y vivido todo lo pasado en nuestra historia.
Profesora: Nuestra?- la mire.
___: Así es… los dos vivimos cada instante…los dos nos amamos- una lágrima salio- y los dos nos perdimos…- mire a todos, no podía estar aquí- Di-disculpen- dije saliendo corriendo, no sabes como lo extraño, en tan solo pensar que no lo volvería a ver…nunca más.

-Me escape, no se como lo hice, pero no soportaba, no se donde deje el cuadro, mi mente no reaccionaba, solo caminaba y caí sin importar el lugar, a llorar, sin Bruno que me consolara ahora, sin Harry… sin nadie, de pronto siento que unas grandes y fuertes brazos me cubren toda, sin importar de quien fuera y no viera de quien se tratara, lo abrase sin más poder, desahogando todo lo que mi vida ha perdido y no recuperado.

------------------------------------------------------------------------
Atención: No creo que suba de aqui al viernes, tratare, de verdad tratare de subir mañana pero no quiero prometer nada:c estoy en mi ultimo mes de clases y quiero subir mis notas u.u las amo, bye
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Alex Love Mar 04 Jun 2013, 8:22 am

Madre mia siguela cuando puedas
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por karem_directioner Jue 06 Jun 2013, 8:22 pm

OMG!! quien es?!? tiebea que seguirla o moriree! xP besos :* :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.