O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 1:40 pm

Perdón por abandonarte!! Es qe las clases me tienen muy estresada y bueno a es viernes así que logre escribirte! Por cierto: SÍGUELA
SÍGUELA




SÍGUELA





SÍGUELA






SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 1:52 pm

Alex Love escribió:Madre mia siguela cuando puedas
Holi, como dije no se si pudiese subir esta semana hasta el viernes por lo del cole y bueno eso paso xd pero ya llegue y subo ahora y despues el ÚLTIMO capitulo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 1:54 pm

karem_directioner escribió:OMG!! quien es?!? tiebea que seguirla o moriree! xP besos :* :bye:
Soy yo- ¿que vienes a buscar?- a ti- ya es tarde- ¿por qué?- porque ahora soy YO la que quiere estar sin ti, por eso vete olvida que existo...y no se que más viene xd (8) La sigo ahora:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 1:57 pm

Snow escribió:Perdón por abandonarte!! Es qe las clases me tienen muy estresada y bueno a es viernes así que logre escribirte! Por cierto: SÍGUELA
SÍGUELA




SÍGUELA





SÍGUELA






SIGUELA
Hola, descuida, yo estoy igual u.u Por eso tuve que eserar a subir hasta hoyD:
LA SIGO


LA SIGO



LA SIGO



LA SIGO


XD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Mi primer amor – (Harry y tú) ÚLTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 2:52 pm

Capitulo 44 (Penúltimo cap)

-De pronto siento que unas grandes y fuertes brazos me cubren toda, sin importar de quien fuera y no viera de quien se tratara, lo abrase sin más poder, desahogando todo lo que mi vida ha perdido y no recuperado.

Xx: Calma, estoy aquí cariño- “Cariño” la única persona que me dice eso.
___: Papi?- dije, lo mire, era el- Oh papi te extrañe mucho- dije aferrandome más a el.
Papá: Yo más hija, yo más- dijo con lagrimas.
___: Nunca, me escuchaste nunca te alejes de nosotros- dije quebrada- Te necesitamos…

-Narra narradora-

-El papá cerro bien lo ojos, el sabía que lo necesitaban…pero su otra familia igual, exacto, el tiene otra esposa y otros hijos, nadie lo sabía excepto Bruno y Drew, ahora entienden el odio de Bruno a el.

Papá: Ya estoy aquí cariño- se sentía una mierda, ver a si pequeña destrozada y que lo necesitada, le destruía el corazón en pedasos.
___: B-bruno se fue…- continuo ___.
Papá: Que?
___: Dijo que se iría al servicio militar y-y mamá nos necesita- dije en llanto.
Papá: Hija de que hablas?
___: Papi, mamá esta mal, ella te necesita- eso fue la gota que derramo el bazo para que el se sintiera una completa y definitiva basura, de verdad que lo necesitaban ¿pero que iba a hacer? Tiene su otra familia y tampoco la puede dejarlos.
Papá: V-vamos a casa pequeña- ella asintió, y se fueron.

-Al llegar, se dirigieron a la sala y, se sentaron en los sillones.

Papá: Ahora si, cuéntame que paso, desde que me fui?- dijo mirándola.
___:-suspiro-han pasado muchas cosas pá- dijo un poco más calmada.
Papá: Bruno se fue ¿por qué?
___: Quería ser alguien en la vida- dijo seria.
Papá: Por sus actitudes, no?- ella asintió.
___: Pero…- el la miro atento- el dijo algo, que no entendí
Papá: Que?- dijo nervioso.
___: Dijo que todas sus actitudes fueron por...-hizo una pausa- tu culpa.
Papá: Hija, tenemos que hablar…-dijo serio y nervioso.
___: Que pasa?
Papá: -suspiro- es sobre…- lo interrumpen.
Mamá: _(nombredetupá)?

-Narra ___-

-miramos y era mamá en los pies de la escaleta, con una mano en la espalda, evidentemente porque le dolía.

Papá: Hola amor-dijo y se acerco a ella, se dieron un beso, pero el la miro de arriba abajo- estás bien?
Mamá: Si, todo bien- mintió, pero ¿por qué?
Papá: segura?
___: no- dije seca- ella no está bien pá.
Mamá: ___ si lo estoy- dijo con una cara que decía que me callara, pero no lo permitiría.
___: Mamá lo siento, pero esto es serio- le dije sería- pá, ella no puede trabajar, el medico le dijo que su columna estaba grabe y que corría peligro y, por eso te necesita- el miro a mi mamá.
Mamá: Gracia hija, muchas gracias- dijo y corrió con dificultad las escaleras a su habitación, papá la siguió por detrás.

-Sabado-

-Una semana, una maldita semana sin estar al lado de el, una semana desde que se fue y no ha vuelto ¿Qué si lo extraño? Más que nada en el mundo.
- Papá se había ido a trabajar, antes de eso, nos había entregado dinero, el no permitiría que trabajara dijo que nos estregaría más en unas semanas.
-Bruno nos envía postales desde el servicio, esta feliz, aún que es muy difícil, muchos se habían retirado por lo difícil que era, pero el no, tenía que cumplir su promesa de ser alguien.

Y yo? Estaba ordenando el cuarto de Bruno, creo que me cambiare aquí, me gusta más que mi habitación, estaba limpiando las esquinas, cuando veo que en un rincón había un ¿sobre? Se veía viejo, no pensé dos veces y lo abrí.

- Esto es de hace un año, porque el guardaría un sobre que es de hace un año, empecé a leerlo en voz alta.

___: “Esta semana ha sido muy loca, más que otras, en esta semana me han sucedido cosas tontas, buenas y malas…tontas porqué vi como al director se le caía un balde a la cabeza llena de pintura negra por mi culpa -reí al imaginármelo- buenas porque Drew entro a la universidad y porque a ___ se ha sacado un diez en el trabajo de artes, es muy talentosa - que? me ha dicho talentosa?- y bueno malas porque…Drew y yo descubrimos algo que jamás me gustaría haber sabido…o si. El y yo hemos tenido sospechas desde hace un mes o más, así que quisimos llegar al fondo de eso - a que se refería?- y nuestras sospechas eran afirmativas…papá tiene una amante e hijos con ella – mis ojos no podían estar más abiertos, esto no lo podía creer ¿papá? El no podría, o si? Todas su salida al “trabajo” eran mentira? En realidad iba a visitar a su otra familia?, seguí leyendo- definitivamente el para mi se ha borrado, muerto y sepultado, el es un patán, hacernos eso a mi, mis hermano y a mamá, no tiene perdón, desde ahora mismo odio a papá –y por eso Bruno lo odia tanto, pero verdaderamente el se gano su odio- aún no se si decirle esto a mi mamá o a ___, creo que no lo are, no me gustaría verlas sufrir”

- Estaba en shock, todo lo que pensaba de papá estaba en un error, el era un mentiroso. Guarde el sobre en un bolsillo y no pensé y me dirigí a la habitación de mi mamá iba a acabar con esta mentira, como mi hermano no lo hizo hace un año.

___: Mamá- dije seca, al entrar a su habitación.
Mamá: Que pasa?- dijo, ella estaba acostada, indefensa.
___: Es sobre papá
Mamá: Que paso con el?- dijo preocupada
___: Ten- le dije estirando mi brazo con el sobre en mano.
Mamá: Q-que es?- dijo tomándolo.
___: Solo ábrelo- me hizo caso y lo empezó a leer, pero no reacciono mal, solo estaba seria- mamá?
Mamá: E-eh…-suspiro- hija ya sabía- dijo sin ganas.
___: Que? como que sabías? Hace cuanto?
Mamá: Al mismo tiempo que tus hermanos…

XxFlash backxX

Bruno: No puedo creer que el pudiera haber hecho eso!!!- dijo poniendo sus manos en la cabeza
Drew: Bueno calma! Se que lo que hizo esta muy mal, pero hay que pensar.
Bruno: Pensar que?! El nos ha engañado todo este tiempo.
Drew: Tienes razón… se lo diremos a mamá?
Bruno: No lo se, si sabe que el la engaña, no quiero pensar como reaccionara.

XxFin del Flash BlackxX

Mamá: Había ido a ver por que estaban gritando, y me pare para ver que decían y los escuche decir eso, no quería separarme de el aunque sepa que tiene a otra, yo lo amo ___- dijo con una lagrima.
___: Esta bien- dije seca- si quieres lo mantenemos así como esta, el viene a vernos, duerme acá y todo como siempre…pero, ten por seguro que desde ahora no tengo padre y el señor que venga una vez por mes, solo será un extraño para mí- dije y salí de la habitación.

-Domingo-

Yo estaba sentada en el sofá, era domingo y, no tenía ganas de salir a ninguna parte. Le estaba haciendo zapping a todo los canales de la tele, hasta que uno me intereso, pero no para bien…

___: Harry?
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por kandeuchi Vie 07 Jun 2013, 4:04 pm

seguiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Vie 07 Jun 2013, 4:06 pm

hola nueva lectora pues primero me encanto la novela esta hvhdvcuy no se como explicarlo pero la tienes que seguir
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 4:17 pm

Oh por dios, la novela esta interesantisima! TIENES QUE SEGUIRLA O TE SECUESTRO!! jajaj okno .-. ES ENSERIO! SIGUELAA TE ENCANTA MATARME CON LA DUDA MUJER!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Mi primer amor – (Harry y tú) ÚLTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 6:18 pm

RECUERDEN! hoy mismo subo el capitulo final:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 6:19 pm

kandeuchi escribió:seguiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
En minutos u horas, pero HOY!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 6:20 pm

maria delgado hdz escribió:hola nueva lectora pues primero me encanto la novela esta hvhdvcuy no se como explicarlo pero la tienes que seguir
besos!!
BIENVENIDA $-$ jndjv graciasss<3 la sigo por últimas vez en minutos u horas!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 6:21 pm

Snow escribió:Oh por dios, la novela esta interesantisima! TIENES QUE SEGUIRLA O TE SECUESTRO!! jajaj okno .-. ES ENSERIO! SIGUELAA TE ENCANTA MATARME CON LA DUDA MUJER!
Ando sentimental hoy, me hacen llorar con sus comentariosc': Graciass<3 Si me encanta>:3 la sigo en minutos u horas:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 7:40 pm

Capitulo 45 (Capitulo final)



-Domingo-

Yo estaba sentada en el sofá, era domingo y, no tenía ganas de salir a ninguna parte. Le estaba haciendo zapping a todo los canales de la tele, hasta que uno me intereso, pero no para bien…

___: Harry?- mire la televisión, al ver una foto de Harry en la pantalla, al parecer estaba saliendo en el noticiero.
Reportera: En noticias de último minuto, un joven iba viajando por la ruta 69 cuando un camión pierde el control y choca contra este joven impactándolo fuertemente, este fue llevado al hospital más cercano, mientras tanto oremos para que este joven con nombre Harry Styles para que se salve de esta terrible tragedia.

-Estaba completamente perdida, esta noticia impacto directo a mi corazón, sin decir nada, mis lágrimas salieron, hasta que reaccione.

___: QUE HARRY QUE!- dije parándome- MAMÁ!! MAMÁ!!- dije llamándola pero no estaba- DREW!! O POR DIOS ALGUIEN!!- dije tapándome los ojos.
- Que debo hacer? Estaba sola, tengo que ir a ese maldito hospital antes que sea tarde.

___: Niall…- dije recordando a mi rubio amigo, corrí a la casa de el y golpee como loca su puerta- Niall abre por favor!
Niall: Que pasa?- dijo asustado al abrirme y verme así
___: E-es Harry!- dije en llanto y abrasándolo- tiene que llevarme al hospital rápido…por favor…- dije en un susurro
Niall: Dime que paso?
___: Tengo que irme Niall, solo tengo que irme!
Niall: A donde? Yo te llevo.
___: Cual es el hospital más cercano a la ruta 69?
Niall: El que fui yo cuando nos atropellaron con Harzy, que paso?
___: Es Harry, solo llévame…- dije sin poder más, nos subimos al auto de mamá y partió, me recordó cuando Harry me llevo a ver a Niall…

XxFlash BackxX

Bri: NIALL Y HARZY TUVIERON UN ACCIDENTE- Bri lloro aun peor.

- Al escuchar eso, me quede en shock, era por eso que no vinieron a clases, lo peor es que no sabia si están bien… o estaban…muertos.

Mis lágrimas no tardaron nada en llegar, no lo podía creer, no sabia que hacer ni donde ir, solo lloraba...

Xx: ___ estas bien?- Dijo una voz, mire y era Harry.
___: N-no- El me abrazo y yo a el, solo quería saber donde estaban mis amigos y si estaban bien.


XxFin del Flash BackxX

- admito que cuando recordé eso una lagrima salio mientras miraba la ventana del auto, no sabe cuanto lo quiero a mi lado y que nunca se valla.

___: Cuanto falta?- dije impaciente.
Niall: Poco…- me quite los lentes de frustración, no estaba de ánimos.
___: Solo lo quiero ver…- dije secándome las lagrimas con la mano.
Niall: Lo se peque
___: Porque todo me sale mal Niall? Completamente TODO!- dije ya harta de que todo lo malo me pase a mi.

-pasaron minutos, aún no se si falta poco o arto.

Niall: Llegamos ___- dijo estacionándose, baje corriendo- espera ___.
___: No, tengo que entrar- entre al hospital ya conocido por mi - H-harry Styles está aquí?- le dije a la recepcionista llamada Jessi, la misma.
Jessi: Harry Styles?- dijo revisando su computadora- Ah si aquí esta.
___: Y-y como esta?
Jessi: Por pedido de la familia, eso es clasificado.
___: Déjeme ver esos malditos resultados!!!- dije harta.
Jessi: Perdón pero no puedo!- dijo levantándose de su silla.
___: Por favor!- dije suplicante.
Jessi: Le preguntare a una de los familiares del joven…
___: Una?
Jessi: La novia- dijo caminando a la sala de espera.
___: Yo soy su novia, señora!- ella me miro.
Jessi: Cuentos baratos aquí no por favor- eso me enfureció, pensó que estaba mintiendo.
___: Yo solo quiero estar con el!- dije pateando la pared este se rompió- mierda.
Seguridad: Saquémosla de aquí- dijo y con otro me tomo.
___: No, no por favor- me echaron y cerrando la puerta, corrí hacia la puerta y la empecé a golpear y patear- Harry!!! Harry!!!- empecé a llorar y caí rendida deslizándome en la misma puerta- solo quiero estar a tú lado- dije tapándome los ojos.

-Pero no me iba a rendir, tenía que aunque sea verlo o hablar con el por última vez.

- Fui a la puerta principal, ya que me echaron por la trasera, y espere a que entrara gente para entrar corriendo, se que no es para nada buena, pero estoy desesperada.

___: Vamos gente…entren- y unas chicas caminaron a la puerta, es hora de la acción.

-Cuando ellas entraron estaba por cerrarse la puerta, pero la tome y entre corriendo hacia la recepción, Jessi al mirarme se sorprendió.

Jessi: Segur…- la interrumpí.
___: No, no por favor… solo quiero ir a ver a Harry… por favor- le dije con cara sincera, ella me miro y un brillo salio de sus ojos.
Jessi: Piso 3, habitación 72, tienes 10 minutos- una sonrisa se dibujo en mi rostro.
___: Gracias- dije y salí corriendo, llame al ascensor pero estaba e el piso 10, no lo esperaría y empecé a subir las escaleras, al llegar lo encontré, la habitación con una numero “72”, entraría? Soportaría verlo así después de tanto tiempo? No me importa así que entre.

- lo primero que vi, fue una cama y en ella a un chico, con rulos, tez morena, lindas cejas y un rostro perfecto, como la primera vez que lo vi.

XxFlash BackxX

Xx: Permiso profesor, ¿Puedo pasar?
- En ese momento todos miramos a las voz ronca y la mas bella que he escuchado, era un chico grande, con rulos muy bellos y unos ojos esmeralda que te dejaban “loca”, ok muy cursi, pero era muy lindo en verdad.


XxFin del Flash BackxX

- De pronto esos ojos se abrieron con dificultad dejando ver eso grande y lindos ojos esmeralda.

___: Hazza?
Harry: ___? Eres tú?- dijo débil.
___: Oh Harry te extrañe- dije y camine a el, lo quería abrazar pero me daba miedo lastimarlo.
Harry: Ven… acuéstate conmigo- dije asiéndose a un lado con dolor.
___: No… te puedo lastimar.
Harry: Ven, por favor…- le hice caso, oía su quejidos al tocarlo, estaba muy mal, empecé a llorar en si pecho desnudo cubierto por una gran venda.
___: Por qué?- dije bajo.
Harry: Porque que?- dijo ronco.
___: Porque nos pasa esto, Harry?
Harry: No lo se- dijo acariciando mi pelo.
___: Prométeme que te recuperaras y estaras bien de nuevo.
Harry: Eso no esta en manos mías amor.
___: Porque justo tenías que estar en esa ruta?
Harry: Iba de regreso a verte… no soportaba- tosió fuerte.
___: Estas bien?- el asintió.
Harry: …no soportaba estar sin ti ___.
___: Yo tampoco…han pasado tantas cosas…- ha Harry se le empezaron a cerrar los ojos- Harry?
Harry: Me pesan los ojos…
___: No Harry no los cierres
Harry: No lo evito- el cerro.
___: No Hazza por favor, no me dejes!!!- mis lagrimas salieron- si te vas solo te quiero decir que te necesito más que a nadie en este planeta podría jamás necesitar. Te necesito para que cuides de mí, para que me aguantes, y más que nada te necesito para que me ames porque te amo.

- El aparato del cardio empezó a sonar rápidamente.

___: NO, NO! DOCTOR!! ALGUIEN!!! SALVENLO.- Entro un Doctor.

-Me levante con cuidado de la cama y me dirigí al doctor.
Doctor: Que haces tú aquí? Nadie podía estar aquí, el chico estaba en observación.
___: solo quería verlo, pero sálvelo.
Doctor: Llévensela- le dijo a unos enfermeros, ellos me guiaron.
___: Hazza solo recuerda lo que te dije- le dije al inconcientemente Harry.

- Me llevaron a la sala de espera, esto no podía ser peor, esta sensación de vacío era horrible, necesitaba a alguien, en donde demonios se metió Niall?

Xx: ___- me gire, hablando del rey de roma.
___: Niall- Corrí a el- donde estabas?
Niall: Me encontré con alguien- dijo serio.
___: Con quien?- dije preocupada, el se corrió dejándome ver a el, mi papá- q-que haces aquí?
Papá: Hija- dijo y extendió su brazo para recibir un abrazo mío…y lo consiguió.
___: Esta mal pá- dije en llanto, refiriéndome a Harry.
Papá: Lose pequeña, lose- dijo acariciándome el cabello- no estas sola…- apreté bien los ojos.

- Esperamos minutos que parecieron horas, noches, años, no había comido ni ido al baño solo para que cuando salga el doctor yo este hay para recibir las buenas o las malas noticias.


Doctor: Familiares del joven Harry Styles- Llego el momento…de saber la verdad.

___: Aquí…

………

-Una semana después-

-Estaba caminando por unos de los nuevos museos inaugurados en el país, unos de ellos en mi ciudad, habían pinturas, moldes, esculturas, y muchas cosas, pero un retrato en particular me llamo la atención.

___: Que es esto?- dije confundida.
Xx: te gusta?- sonreí.
___: Me pregunto quien lo habrá pintado…
Xx: Fue uno de los mejores trabajo que me han presentado en toda mi vida ___- era mi profesora de artes, a quien le presente el retrato del árbol- muy bonito para dejarlo botado- reí, recordé lo había dejado no se donde.
___: Disculpa, no sabía donde tenía la cabeza.
Profesora: Lo se…me tengo que ir, nos vemos- se fue.

- Quería deleitar mi pintura, que como bien dice, es el árbol con oídos y ojos, no se porque le pusieron así, a lo mejor porque a oído y visto, todo lo que me ha pasado, con Harry, conmigo misma y más.

- De pronto siento como alguien se para al lado mío.

Xx: Ese árbol me recuerda a tantas cosas…
___: Como no?- lo mire.
Xx: Ya no lo he vuelto a ver…
___: Yo tampoco…como que desapareció.
Xx: Creo que era el o yo.
___: De que hablas Hazza?
Harry: Creo que si no me iba a ir yo, se iba el-le sonreí.
___: Gracias adiós no fuiste tú- lo abrace.
Harry: No em puedo olvidar de esa frase…
___: Cual?
Harry: te necesito más que a nadie en este planeta podría jamás necesitar. Te necesito para que cuides de mí, para que me aguantes, y más que nada te necesito para que me ames porque…” – nos miramos.

- Te amo – Dijimos al unísono.
___: Te amo Harry…
Harry: Te amo ___- dijimos para después unir nuestro labios en un beso, que jamás nadie no quietara. A veces las personas necesitan sufrir o separarse para demostrarse cuando se aman, extrañan o se necesitan, los caminos separados siempre se unen al final, no te apures en encontrar a tu primer amor, siempre aparecerá, sea tarde o temprano, eso me paso a mi, porque Harry Edward Styles Cox fue, es y será siempre mi primer amor .



Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Tumblr_lhyb8hlOhJ1qgzexg_large
FIN
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty LA DESPEDIDA

Mensaje por Nachaahque Vie 07 Jun 2013, 7:43 pm

Wow de donde empesar! en estos 2 o 3 meses de estar escribiendo esta novela, he apresiado tanto, la escritura como la lectura... escribir una novela de tu idolo e idolos es lo más genial, gracias de verdad gracias a TODAS mis lectoras, las que se fueron, las que solo leian y las que me siguieron hasta aqui, de verdad, sin ustedes no me ubiera animado a escribir, es mi primera noverla y ojala no la última, si aún no sabes si escribir una o no te animas, haslo es lo más genial... muchas gracias otra vez, aqui se despide su escritota Ignacia conocida como Joli, las quiero, bye <3

*Joli
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Vie 07 Jun 2013, 9:42 pm

Me encanto la novela!!! escribes genial!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.