O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 2:25 am por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptySáb Jun 22, 2024 5:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyJue Jun 20, 2024 7:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyJue Jun 20, 2024 5:01 am por Jaeger.

» la la land
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyJue Jun 20, 2024 3:44 am por Jaeger.

» witches of own
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyVie Jun 14, 2024 11:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyJue Jun 13, 2024 2:29 pm por MickyEche

» pink + white
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2024 11:09 am por indigo.

» air nation
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMar Jun 11, 2024 2:24 am por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar Mayo 28, 2013 12:58 am

Capitulo 38

-Pasamos todo el día juntos como unos tórtolos enamorados, bueno algo así… era sábado y con Harry salimos al centro comercial, veíamos una peli, cuando a Hazza lo llaman.

___: Oye Harry estamos en el cine, apaga eso- le susurre cuando todos gritaron un largo “Shhh”.
Harry: Perdón, es mi padre tengo que contestar
___: Sal y contesta si quieres- dije, me hizo caso y salio.
Xx: Hey tú- una chica de atrás me hablaba.
___: Me hablas a mi?- ella asintió- Dime?
Xx: El chico con rulos que acaba de salir, es tú novio?
___: Harry? N…- me interrumpió.
Xx: Porque esta guapo- dijo con cara picarona.
___: -pensé- Pues si es mi novio…y si te acercas a el te parto la cara, oíste?- ella abrió los ojos y no emitió ninguna palabra más, fue raro, yo hablar así? Bueno, digamos que protejo lo mío.

-Harry por fin llegó, se veía nervioso.

Harry: ___, t-tengo que irme, digo tenemos que irnos-dijo nervioso.
___: Pero si la película aún no termina.
Harry: Es urgente- dijo con cara “suplicante”.
___: Esta bien-dije dudosa.

-Caminamos al estacionamiento del CC y subimos al auto, Harry partió y nos fuimos, no sabia a donde y no quería preguntarle, ya lo veía bien nervioso para decirle algo, pero por donde íbamos, creo que íbamos a su casa. Y efectivamente, se había estacionado afrente de ella.

___: Harry? Porque vinimos a tú casa?
Harry: -suspiro- M-mi padre sabe…
___: Tú padre sabe que?
Harry: Lo de nosotros, sabe que estamos juntos- maldije para mis adentros.
___: Y que hará?- dije con miedo.
Harry: No lo se…- dijo mirándome, sus ojos tenían miedo, se le notaba.

-Bajamos y tocamos el timbre, abrió la madre de Harry que después se fue a la cocina. Vi al padre de este, con nada más ni nada menos que Alice, como no saberlo, ahora todo calzaba.

Harry: Me llamabas?- dijo tomando de mi mano con fuerza.
PH: Si- dijo firme, me miro de arriba a abajo- Podemos hablar…a solas?
Harry: Claro, vallamos a tu oficina- el asintió y antes de irse me dio un beso corto.

-Yo con Alice fuimos a la sala y nos sentamos en sillones (sofás) separados, ella me miraba con odio, sabia, pero trataba de evitarla.

Alice: Me pregunto como se habrá enterado el señor Styles- dijo cínicamente.
___: Mmm… de seguro de una boca suelta que anda por allí.
Alice: -río- de esto saldrá algo bueno.
___: Como que?
Alice: Ya lo verás…-dijo sonriendo, ahora si me dio miedo.

-Pasaron 10 minutos, Luego 20…ya han pasado 30 minutos y aún no salen, que estaría pasando allá adentro?

___: que estaría pasando allá adentro?- pensé en voz alta.
Alice: Ay que impaciente- Chilló, justo ahí salio Harry, solo Harry- Ay por fin, es que ya no daba para más.
___: Y yo soy la impaciente…
Alice-Rodó los ojos- Y que te ha dicho?- le dijo a Harry.
Harry: Ven, te llevo a casa ___- me dijo serio, ignorando la pregunta de Alice.
___: O-ok- dije y caminamos a la puerta.
Alice: Ella se puede ir sola, quédate Harry.
Harry: Solo la iré a dejar, déjame Alice- dijo y salimos, subimos al auto, hubo un silencio incomodo que quise romper.
___: Que te dijo?- dije nerviosa.
Harry: Donde vives?-dijo ignorando mi pregunta.
___: Te pregunte algo…- el solo miraba al frente- Harry?- apretó sus manos y encendió el auto fuertemente y partió- Es que estas loco?- el no respondía, solo miraba a la carretera.

-íbamos en silencio, cada vez iba a más y más velocidad.

___: Para, nos vamos a estrellar!- no me escuchaba, de pronto detuvo el auto muy bruscamente, si no lleváramos los cinturones de seguridad, hubiéramos salido volando- PERO ESTAS ENFERMO! CASI…- Me agarro la cabeza y junto nuestro labios, lo seguí, pero que pasaba? Me separe y lo mire.
___: Que pasa Harry?- el me miro con tristeza y ternura.
Harry: Solo te quiero a ti ahora- nos acercamos y no volvimos a besar, apasionadamente, cada vez subiendo de tono más más.

------------------------------------------------------------------------------
Holiii, bueno me tarde días pero les quiero informar, que mis notas estan bajando:cc y no quiero que bajen>:c y ahora casi no me meto, hoy me meti porque mñana no tengo clases y aproveche, pero tengo muchas cosas:ccc Y la otra cosa que quería decirles es que... Preparence que vienen un cap HOT 1313 Si quieren:33
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por alex@dictioner Mar Mayo 28, 2013 1:50 pm

madre mia como se te ocurre dejarla asi tienes que seguirla
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Mar Mayo 28, 2013 6:56 pm

joli escribió:
ingrid melissa escribió:holissss soy meli bueno por fin me anime a comentar esq estaba q si q no pero ala final si soy tu nueva fiel lectora espero que la sigas y respecto a lo de la noticia yo estoy triste Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2462874702por que ONE DIRECTION no van a venir a mi pais ES INJUSTO bueno seguila Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2000130356 tkm meli..
Holii:'D Me alegro que te animaras n.n Sos mi fiel lectora:D Pucha Meli:c Descuida, a lo largo daran más fechas, solo ten fe n.n De donde eres? Ecuador, Bolivia, Venezuela?O: Y la verdad si es injusto u.u:c La sigo hoyc: Y sho a ti
holiss volvi perdon por no comentar esq estaba estudiando para los examenes bueno seguila¡¡¡ ojala den mas fechas y vengan soy de BOLIVIA¡¡ y vos de donde sos??? Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2000130356 tkm meli,,pd:SEGUILA¡¡¡
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar Mayo 28, 2013 7:36 pm

alex@dictioner escribió:madre mia como se te ocurre dejarla asi tienes que seguirla
Porque soy malota>:D Okno:c wekdg no, no puedo, me dije: Ignacia, no las puedes dejar asi vienen la mejores partes asi NO! Toma la compu y siguela. Y asi fue jned es que ya no me metere hasta el viernes:cc si que aqui les dejo el cap Hot 1313
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar Mayo 28, 2013 7:39 pm

ingrid melissa escribió:
joli escribió:
ingrid melissa escribió:holissss soy meli bueno por fin me anime a comentar esq estaba q si q no pero ala final si soy tu nueva fiel lectora espero que la sigas y respecto a lo de la noticia yo estoy triste Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2462874702por que ONE DIRECTION no van a venir a mi pais ES INJUSTO bueno seguila Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2000130356 tkm meli..
Holii:'D Me alegro que te animaras n.n Sos mi fiel lectora:D Pucha Meli:c Descuida, a lo largo daran más fechas, solo ten fe n.n De donde eres? Ecuador, Bolivia, Venezuela?O: Y la verdad si es injusto u.u:c La sigo hoyc: Y sho a ti
holiss volvi perdon por no comentar esq estaba estudiando para los examenes bueno seguila¡¡¡ ojala den mas fechas y vengan soy de BOLIVIA¡¡ y vos de donde sos??? Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2000130356 tkm meli,,pd:SEGUILA¡¡¡
Hola:D No importa:'33 Ya las daran descuida, no pueden no ir a Bolivia! tienen que ir>:c Sho de Chilec: Si soy la vecina lml xd Igual Meli n.n la sigo ahorita.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar Mayo 28, 2013 7:47 pm

Capitulo 39 HOT (Comparadolo con otras novelas, no es tan "hot")

___: Que pasa Harry?- el me miro con tristeza y ternura.
Harry: Solo te quiero a ti ahora- nos acercamos y no volvimos a besar, apasionadamente, cada vez subiendo de tono más más, nuestra leguas se encontraron haciendo una gran guerra, luego sus labios de dirigieron ami cuello, nunca había sentido esto, era una sensación deliciosa, un gemido salio de mis labios a lo que Harry dio una risita, se alejo de mi cuello y nos miramos.

-El me miro como diciendo “estas segura?”

___: S-si quiero…- dije segura, no dirigimos a la parte trasera del auto, ya no había vuelta atrás.

-Narra narradora-

-Harry se sentó y, ___ se puso puse arriba de Harry aún con ropa y empezaron a besarse muy intensamente, Harry besaba su cuello dejándole evidentes marcas, el le empezó a sacar su delicado y fino chaleco seguido de su polera dejándola solo con un corpiño negro, ___ le saco la playera a Harry dejando ver su apreciado abdomen bien formado, esta se mordió el labio.
Se besaron, Harry de la boca se dirigía al cuello, seguido por el hombro hasta llegar a sus pechos, no resistió y le quito el corpiño, dejando ver unos pechos irresistibles, luego siguió besando a su abdomen hasta llegar al comiendo de todo, si es que me entienden, miro a ___ y ella solo asintió, entonces este empezó a desabrocharle el pantalón y se lo quito de un tiro, seguido por lo que le quedaba dejándola completamente desnuda, perfecta.
___ no se quedaba atrás, le empezó a quitar el pantalón, cuando lo hacia vio que el amiguito de este estaba bien feliz, ella río a tal pensamiento, le quito lo único que lo tapaba, ahora los dos desnudos se miraron, con brillo en los ojos que nadie podía dudar que era amor.
Ella se sentó arriba de el, con a piernas entre a cintura de este.

Harry: Estas segura? Aún puedes…- ella lo interrumpió.
___: Hoy, ahora quiero ser tuya, y gritar que te amo- el sonrío débil.
Harry: Ya eres mía ___, y yo tuyo- sonrieron.

-Harry tomo la cintura de ___ dirigiendo a su destino, la puntita de este rozo con la entrada de ella, haciendo que esta gimiera levemente, cuando no resistieron más, el entro en ella haciendo que estos se perdieran en su mundo, demostrando cuanto amor tenían uno al otro, sintieron la misma sensación de satisfaces, los dos gemían el nombre del otro y cuanto es el amor que sentían, siendo uno solo.

- Sin poder más cayeron de cansancio, se miraron, ella sonreía, pero Harry no presentaba ninguna expresión.

Harry: Te amo, después de todo, te amo- dijo, evitando derramar una lagrima, no quería llorar en presencia de ella.

___: Y yo a ti Hazza…- el sonrío.
Harry: M-me tengo que ir a casa, o tomaran sospecha.
___: Si yo igual.

-Narra ___-

-Nos vestimos con dificultad ya que vestirse en un automóvil no es nada cómodo, Harry partió el auto y nos dirigimos a mi casa, este ha sido el mejor día. Llegamos y Harry se adelanto y me abrió la puerta, caminamos a la puerta de mi casa, antes de entrar nos miramos.

___: Gracias Hazza, gracias- dije sonriente
Harry: Gracias a ti, princesa- me beso la frente- Adiós- dijo en un susurro, dirigiéndose a su auto.
___: Adiós, nos vemos el lunes- el se voltio a verme y asintió, no se si vi bien, pero pude notar como una lagrima calló en su mejilla.

-------------------------------------------------------------------------------
Ojala que le aya gustado, la subi hoy y temprano porque no subire hasta el viernes, porque tengo que mejorar en el cole:c y bueno eso:D P.D: esta lloviendo super redy demaciado jdvjw y es bakan ojala que no se me corte la luz como todos los años:cy ojala que siga lloviendo más fuerte para que cancelen las clases y no ir y quedarme aqui*-*, eso adios.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por karem_directioner Mar Mayo 28, 2013 8:52 pm

Jaja ojalá que no haya clases jaja así nos quedamos todas aquí :3
Bueno ame el CAP síguela cuando puedas
Jaja yo también he bajado de promedio hoy me dijeron que tenía 8.8 jaja
Bueno besos bye :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por alex@dictioner Miér Mayo 29, 2013 2:33 pm

madre mia que bonito me encanta como puedes dejarla asi con lo bonito que esta tienes que seguirla ya por dios Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2883559249
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie Mayo 31, 2013 5:29 pm

karem_directioner escribió:Jaja ojalá que no haya clases jaja así nos quedamos todas aquí :3
Bueno ame el CAP síguela cuando puedas
Jaja yo también he bajado de promedio hoy me dijeron que tenía 8.8 jaja
Bueno besos bye :*
Holiii, adivina que:c si hubo wjngvkjwD:Gracias:'D Si en Fisicaestoy MUY baja u_u ojala se remedie eso.Besos n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie Mayo 31, 2013 5:30 pm

alex@dictioner escribió:madre mia que bonito me encanta como puedes dejarla asi con lo bonito que esta tienes que seguirla ya por dios Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 2883559249
Awwwww MUCHAS Gracias n.n si esta boni:c La sigo hoy:DD perdon por la tardansa
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por omcbu18 Vie Mayo 31, 2013 7:09 pm

Por dios llore :( siguela quiero saber que pasa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie Mayo 31, 2013 10:42 pm

omcbu18 escribió:Por dios llore :( siguela quiero saber que pasa
Awww si la verdad estuvo tiste:C Ahora la subo con mini-maraton:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie Mayo 31, 2013 10:44 pm

Capitulo 40 Mini-maratón (1/2)

-Entre a mi casa, solo quería dormir estaba muy cansada, me dirigí a mi cama y solo me tire, mañana no vería a Hazza así que despertaría tarde, ya que iba a ser domingo, no pude negar que me dolían los ojos, pero no me importo y me los saque aún con el dolor (los lentes, no los ojos xd), y me dormí.

-Al día siguiente desperté, y fui al baño, me mire al espejo y al recordar lo sucedido anoche sonreí, ahora nadie me no podría quitar, mire mi cuello y vi algo extraño eran manchas rojas, como chupones… CHUPONES!, de inmediato me los tape con la mano, si me los ven me matan, así que decidí vestirme y en el cuello ponerme una bufanda, es decir, así http://1.bp.blogspot.com/-Hops7dnihWI/TksrOpeZjbI/AAAAAAAAAWQ/mudELnI5K6U/s1600/look-calle-universidad-invierno-2010-1.jpg.
Me peine, un poco de maquillaje, se que no saldría a algún lugar, pero nadie sabe.

-Baje y vi a mi madre ¿llorando?

___: Má?- dije entrando a la cocina.
Mamá: Hija…-dijo secándose las lágrimas con sus manos.
___: que pasa?- dije preocupada, mire a la mesita de la cocina, había un sobre- que es esto- dije acercándome a la mesita y tomándolo.
Mamá: Hija no…- dije en un susurro, no le hice caso y los abrí y lo empecé a leer en voz alta.
___: Querida señora Cooper- me salte palabras ya que era un testamento- se le informa que su problema a la columna es de caso grave- la mire, su cara era de tristeza, seguí leyendo- por lo que no puede hacer actividad física, por un largo tiempo…- la mire y lo único que me vino es abrasarla.
Mamá: Lo siento…
___: No tienes…-la mire- esto no impedirá nada- dije sonriéndole.
Mamá: Si, si lo ara- dijo cabizbaja.
___: Espera…no podrás trabajar- ella asintió, ella trabajaba haciendo actividad física.
Mamá: Y si no lo ago, no me pagaran ¿Cómo los mantendré?
___: Y papá? El nos puede enviar dinero- ella negó con la cabeza.
Mamá: Hija hazme un favor- asentí- nunca he querido esto, ni menos para ti a esta edad, pero tienes que trabajar, eres la única que me podría ayudar…
___: Y Drew? Bruno?
Mamá: Drew estudia y…- la interrumpí
___: Y como pagaremos sus estudios, he?!
Mamá: Le pagamos con ahorro que tenemos…
___: ahorros?- ella asintió
Mamá: Y con Bruno ya…- hizo una pausa- ya hable con el, ok?- dijo nerviosa.
___: Má este tranquila… y lo prometo, hoy busco empleo- ella sonrío y me abrazo.
Mamá: Te quiero hija.
___: Y yo a ti.

-eran las tres de la tarde, ya había almorzado y me fui a buscar empleo, la verdad no se ni pedo como se hace esto, pero trataría. Busque en supermercados a tiendas pero ninguna me aceptaba, por que era de poca edad, sin experiencia y bla bla bla, pare en la última tienda que me quedaba, era de zapatos, entre y me dirigí al gerente.

___: Hola disculpe…
Gerente: Si no ve, estoy ocupado- dijo grosero
___: Oiga así no se tratan a los clientes- dije cruzando los brazos.
Gerente: Viniste a comprar?
___: No, pero…- me interrumpió

Gerente: Estonces adiós
___: Pero yo vine…
Gerente: Dije adiós- dijo echándome, pero que se creía? Se nota que nadie lo toco anoche.

Fue inútil, nadie me aceptaba, regrese a casa, estaba Drew en la sala, mamá debe estar descansando y Bruno ni idea.

___: Hola Drew- dije rascándome los ojos, aún me dolían.
Drew: Hola peque…oye que te paso en los ojos?
___: De que hablas?- dije y me mire al espejo los tenía rojos, alo mejor por eso no me aceptaban en los trabajo, pensaban que estaba drogada o algo así.
___: O no…que me paso?- dije mirándome al espejo.
Drew: Déjame ver- Se paro y me tomo de la cabeza inclinándola hacia arriba- creo que mejor es llevarte a ver.
___: No, déjame ir a dormir, hoy estuve buscando…- me tomo del brazo hacia fuera…

-Narra Bruno-

Fui por última vez a ese lugar, por fin estarían orgulloso de mi, o un poco más, pero no malgastaría mi vida, y eso ya lo tuve claro gracias a mi padre, ese puto.

-Llegue a mi casa y fui a la cocina, tenía mucha hambre, mi madre no hizo comida, o no sobro así que me la hice yo, como lo hice? No se, ni se hacer hielo, pero lo intente y comí, tocaron el timbre y no me dio otra que abrir.

Bruno: Quien es…AHHHHHH!- E-era ella…
___: Drew te dije que se burlaría- dijo enojada.
Drew: no la molestes, se ve…linda.

-Narra ___-

-Esto es genial, mis ojos se infectaron y me recetaron que debía volver a ponerme los lentes como antes, es decir burlas y burlas a mí…otra vez, o eso pensaba. Y Bruno tampoco ayudaba mucho que digamos. Mañana tendría escuela y tenía que hacer las tareas atrasadas, trabajos y todo eso, lo de arte lo terminaría mañana, no me podía sacar mala nota.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie Mayo 31, 2013 10:49 pm

Capitulo 41 Mini-maratón (2/2)

-Ya era lunes, otro día a clases, en la tarde me iría a buscar trabajo, y a ver si Harry y los chicos me ayudan. Salí y me encontré con Niall y Harzy.

___: Hola chicos- dije animada
-Hola?- me dijeron al unísono
Harzy: ___? Eres tú?
Niall: Wow, te vez diferente, hace mucho no te veo con lentes.
Harzy: Usas lentes?
Niall: usaba lentes, después opto por los de contacto…
___: Si, si, ya déjenme… nos vamos?- ellos asintieron.

-Caminamos hasta llegar a la escuela, ahí vi a Liam sentado ¿preocupado?
___: Liam, estas bien?
Liam: Qué? qué? claro porque no?- dijo rápido- Por cierto has visto a Harry?
___: No? Debe ya estar llegando, porqué?
Liam: Debemos entregar un trabajo y no ha llegado, necesito un diez.
___: Calma, alo mejor Vicki sabe…
Vicki: que se yo?- dijo, exaltándonos con Liam
___: Nos preguntábamos si…
Vicki: Y esos lentes?- rodee los ojos.
Liam: no me había fijado- dijo mirándome
___: Ya dejen de mirarme- dije desviando mi mirada, preferí irme a clases, no soportaba que me vieran ni menos con lentes.

-Las clases pasaron rápido, Harry nunca llego, Liam saco cero y la verdad tenia miedo de que algo malo le hubiera pasado.

-Iba saliendo cuando alguien me llama por atrás era Alice…

Alice: Hey __ detente- voltee ella salto del susto- pero que te paso?!
___: De que hablas?
Alice: Tus asquerosos lentes- dijo poniendo cara de asco.
___: Cállate, si viniste a decirme eso, te puedes ir- dije dándome la vuelta
Alice: Espera, te quería preguntar si me podías hacer un favor…-la mire.
___: Que?
Alice: Bueno me iré de la ciudad y te quería pregun…-la interrumpí
___: Te vas? Esto es mejor de lo que pensé.
Alice: Si por ahora…-aclaro su garganta- bueno te quería pedir si puedes cuidar a mi perrita- la mi confundida.
___: Y por que yo? Que se encargue otro, o déjalo en la casa de Harry.
Alice: Como lo dejare en la casa de Harry si no va a ver nadie allí?
___: Y Harry? La mamá de Harry? Y el padre?
Alice: Oh linda, Harry no te contó?
___: Contar qué?
Alice: El ira a vivir a su antigua ciudad…conmigo- río al último.
___: Que?- dije seca.

---------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo una MINI-maratón :D Mañana subo otra, el FIN ya esta lllegando... creo xd dngvw nose:c Pero prepárense, les agradezco la MUY buena onda, las quiero, en serio <3 A las nuevas lectoras un gran abrasaso! Y las antiguas, ojala vuelvan n.n esop las quiero y la sigo mañana, si puedo:D bye.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Alex Love Sáb Jun 01, 2013 5:43 pm

tienes que seguirla no puedes dejarla asi
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.