O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 02 Abr 2013, 11:30 am

lo siento por no subir, pero eh tenido tarea, yo ya entre a clases, solo tuve una semana D: si puedo subo hoy en la noche :S :lloro:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 02 Abr 2013, 12:37 pm

Capitulo 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Hola?
-Savannah?- me contesto John.
-Hola! –le dije animada, mi hermano vivía en Phoenix con su esposa.- estas de visita?
-si, como estas?- escuche los gritos de Hope.
-Hope! guarda silencio!-le dijo mi hermano.
-el silencio no se puede guardar tontito!-le grito Hope, yo reí.
-cállate.-le dijo cortante a la pequeña.- estoy bien y tú? Mama está preocupada porque no le llamaste.
-sí, tenía unos asuntos importantes en la academia y se me olvido- le explique- pero estoy muy bien.
-se preocupó mas cuando saliste en la tele hace una hora, y yo también.-dijo acusatoriamente.
-eso lo puedo explicar…
-será por correo-me interrumpió- tengo una noticia que darte.
-qué pasa?-preocupada por su tono de voz.
-serás tía…
-estas de broma?-le pregunte.
-no-dijo riendo.
-es enserio!?-grite.
-SI!
-AHHHH!! OH POR DIOS!! WOW!! OH MI DIOS! WOOOOW!-comencé asaltar por la cocina, dar vueltas y demás, solo no volaba por la maldita gravedad.

Luc llego corriendo a la cocina con el bote de nieve en la mano…

-que pasa!!?-me grito enojada.
-SERE TIA!!-grite.
-eres una estu. pida! Me asustaste…
-sabes qué? No me molesta. Porque seré tía!
-felicidades… si no te importa me voy a dormir.-dijo y se dio la vuelta.
-espera! Luc no te vayas tengo que decirte algo.
-ok, estaré en la sala cortándome las venas, ahí te espero, no tardes…
-ni se te ocurra manchar los sillones mudblood!- así le decía desde que supe que se cortaba las venas, ella había dicho que su sucia sangre tenía que salir de su cuerpo y que por eso se cortaba… si así de normales somos.
-estoy preocupada por esa chica…-dijo mi hermano del otro lado del teléfono.
-si… yo también-suspire.

Estuve hablando con mi hermano como por media hora más, al final tuve que colgar porque Luc gritaba cosas extrañas.

-que no puedo hablar con mi hermano en paz!?-me queje cuando fui a la sala de nuevo.
-sabes que conmigo en esta casa NADA puede estar en paz- dijo guiñándome un ojo.-soy el diablo!-miro hacia arriba y levanto el bote de nieve.-oh demonios de la obscuridad, denme sus poderes para poder matar a esta mortal y acabar con mi misión en este asqueroso mundo lleno de muggles.
-sabes…-comencé a decir sentándome en un sillón y mirándola- a veces pienso que deberíamos ir a terapia. Ya sabes por problemas maritales.
-lo siento muggle esposa pero “YO” no voy a terapia. Sería como llevarme con un exorcista.
-de eso se trata…
-cállate, nadie te quiere!-dijo y me aventó una película.
-oh mira! Es la que quería- dije viendo la caratula. Orgullo y Prejuicio- mañana vendrá el equipo de vestuario y otros para ver esta película.
-mi equipo de vestuario? Porque no me avisaron antes?-se tapo la boca haciéndose la ofendida.
-si, ya quisieras tener equipo de vestuario. Es el equipo de vestuario de One Direction.
-ahh, eso… no me importa. No estaré aquí.
-NO! Tú me ayudaras a limpiar en la mañana mientras yo hago la comida y lo que se necesite.-le dije apuntándola.
-ya veremos. Eso era lo que me querías decir?-me pregunto.
-si.
-bien, entonces voy a mi cuarto, con MI helado. Adiós esposa.-me lanzo un beso.
-si si.-le conteste. Tuve tentación de revisar mis redes sociales pero no tenía ánimos de ver que decían de mí.
Así que me fui temprano a la cama y leí un rato. Al cabo de una hora me quede dormida.

A la mañana siguiente, el ruido del tractor del vecino me despertó. Mire el reloj, eran las 9 a.m. Como ya había mencionado vivía a un lado de una tipo granja, el señor cosechaba y vendía.
Fui al baño, y me prepare una tina. Después fui a levantar a Luc para que me ayudara con las cosas que había que hacer.

-cámbiate, iremos de compras.-le dije aventándole una almohada.
-sisi, en un momento.-dijo aun dormida.

Salimos al supermercado más cercano, que estaba a media hora de la casa.

-qué prefieres? Rock Cornish o Puntas en salsa cabrales?-le pregunte viendo la lista que llevaba.
-me desespera que me des a elegir de tus comidas-me dijo.
-bueno, prefieres que no haga de comer?
-NO!, pues Puntas cabrales están muy bien por mi… no puedes hacer los dos?
-necesitaría 5 horas para hacer los dos y sabes que no tengo ese tiempo.
-las personas esas comerán en la casa?-me pregunto mientras caminamos hacia las carnes en el súper.
-no lo creo, para esa hora ya se acabo la hora de la comida, pero hare petit fours.
-pet…que?
- son las tartitas y hojaldres mini.
-oh, pues se darán un buen festín. Y tu novio ira?
-no es mi novio, y no lo sé. Dijo que tal vez iría.-le explique. Al cabo de 2 horas salimos del supermercado y fuimos a la casa para preparar todo. Mientras hacia la comida Luc limpiaba la sala y comedor. Sonó el timbre, era la una y media.
-no se supone que llegarían a las 3!? Me grito Luc.
-si- le respondí caminando hacia la puerta. Vi por la mirilla y me encontré con a cara de Cherrys. Abri la puerta.
-Hey!-dijo cuando abrí la puerta- no recordaba a que hora era lo de hoy así que creo que vine antes.
-no te preocupes, pasa.-me hice a un lado para que entrara- estoy haciendo la comida.
-hay para mí?-pregunto haciendo carita de perrito.
-Eso creo, hice mucho.
-QUIEN ERA!?-grito Luc desde la sala.
-es Cherrys!-grite igual.
-hola corazón!-grito Luc saliendo de la sala.
-hola mi reina!-le contesto y la abrazo.
- bien, vamos a comer…-les dije guiandolas hacia el comedor.

Comenzamos a comer, platicamos del video, les di a conocer mi idea, escuchamos la cancion mientras comíamos.

-cuanto te pagaran?- me pregunto Luc.
-no lo se, aun no eh hablado de eso con ellos.
-crees que sea mucho?
-creo que es depende de cuan famoso llegue a ser el video.-le explique.

Para cuando terminamos de comer, ya eran cuarto para las 3, no tardarian en lleguar. Luc y yo nos fuimos a bañar y a arreglar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando baje, estaba una chica de cabello blanco sentada en la sala, con una niña de cabello rubio.

-Hola? Eres Savannah?-me pregunto parandose.
-si, eres Lou Teasdale?
-Exacto-sonrio y me tendio la mano- mucho gusto.
-el gusto es mio- le repondi.
-Saluda Lux.-le dijo Lou a la niña.
-Hola-dijo y sacudio su manita.
-Hola cariño…-me hinque para quedar a su altura.
-los demas vienen en camino, yo vine aparte. Mi esposo esta afuera estacionando el auto.
-oh de acuerdo, se te ofrece algo? Un refresco o algo?-Lux habia empezado a jugar con mi cabello.
-no te preocupes, estoy bien.-me respondio.
-Harry!-me dijo la niña tocando mi cabello.
-no soy Harry-le dije. Ella volteo a ver a su mama y balbuceo algunas palabras las cuales no entendi y apunto a mi cabello 3 veces.
-dice que tu cabello es igual al de Harry-me dijo Lou.
-oh! hahaha si, algo asi,ire a la cocina, me acompañas?-le dije a la pequeña. Ella asintio con la cabeza.

Fui a la cocina a comenrzar los Petit Fours, Lux estaba sentada en una silla frente a la barra.

-Cuantos años tienes?-le pregunte encendiendo la batidora, ella levanto su mano mostrando 3 deditos.-tienes 3?-ella asintio. A un lado de Lux estaba su mama y habia llegado su papa, era realmente guapo. Cherrys estaba arriba con Luc, ninguna habia bajado aun, solo Cheerys que le habia habierto a Lou y Lux, pero despues habia subido con Luc.
-que estas preparando?-me pregunto Lou.
-Petit Fours, son postres pequeños.En este caso son Tartitas con fruta y Hojaldras con Chocolate y caramelo con nuez.
-te gusta cocinar?
-si, estudie gastronomia.-se escucharon pasos en la escalera, aparecieron Luc y Cherrys por la puerta. Luc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-oh mira! Una pequeña humano!.-dijo Luc cuando vio a Lux, la pequeña solo se le quedo viendo. En eso tocaron el timbre.
______________________________________________________________
SI ME COMENTAN ME HARÁN MUY FELIZ! My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 2841648573


Última edición por DianaCSalas el Mar 02 Abr 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 02 Abr 2013, 2:32 pm

jasjldakljañs amo a Luc :(L): me encanta su personalidad :)
jaja una pequeño humano! lsdank Ame esa parte :)
Seguila pronto, y si, hace mucho que no me pasaba. Perdón :(
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 2:39 pm

Siguela me encanta :3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 2:55 pm

Yo tambien os amo a vosotras.
¡Pequeño humano déjame decirte que eres una lindura!
¡3 años! A esos años a mí se me borró la memoria :(
Síguela.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ana.. Mar 02 Abr 2013, 3:58 pm

Nueva Lectora, me encantaron los capitulos aksfjyhajh me encanto Lux es tan linda.. Siguela
Smiler&Directioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 03 Abr 2013, 12:12 pm

Ana.. escribió:Nueva Lectora, me encantaron los capitulos aksfjyhajh me encanto Lux es tan linda.. Siguela
Smiler&Directioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! Gracias por leerla, la sigo mañana ;) :amor:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:14 pm

SIQUELA NO LA DEJES!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 05 Abr 2013, 10:38 am

ok, la cosa esta asi, no podre poner el prox capitulo porque tengo mucha tarea, por lo pronto no podre, alomejor si puedo subo el fin de semana pero no estoy segura, tengo mucha tarea, como no se imaginan y aparte examenes.
tengo problemas familiares y con amigos y estoy un poco ocuapada con todo eso :/ lo siento mucho, pero prometo que la seguire cuando pueda. :imdead:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 07 Abr 2013, 10:09 am

HEY!
Bueno probablemente les subo capitulo en la noche, ya mero termino el capitulo. Espero poder subirles Hoy, y me ofendi porque despues de mi ultimo mensaje no me contestaron... ASI QUE COMENTEN!
A Harry le bajaron los pantalones ayer... creepygusta
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 07 Abr 2013, 12:08 pm

SIGUEEEEE.
¿Harry+no pantalones? COMO NO LO SABIA YAAA.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 07 Abr 2013, 5:47 pm

Siguela!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 08 Abr 2013, 8:54 pm

Capitulo 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fui a abrir y frente a mi estaban 20 personas, la mayoría era joven, tenían máximo 30 años. Lou apareció detrás de mí.

-Ellos son los de vestuario-me confirmo.
-pueden pasar-dije haciéndome a un lado, cada uno de ellos me saludo.

Los guie hasta la sala, fui a mi habitación para sacar el DVD de Orgullo y Prejuicio.
Cherrys y Luc estaban con los demás en la sala conociéndose, cuando baje con la película, sono de nuevo el timbre.

-Luc!-la llame, ella llego rápido.
-Que pasa?-pregunto, yo le lance la caja del DVD.
-ve poniendo la película, voy a abrir la puerta.
-ok.

Fui a abrir la puerta y ahí estaban Louis, Liam, Danielle, Zayn y Niall.

-Hola, dijeron todos cuando me vieron.
-oh, Hola!-les respondí amable.-Pasen.
-Savannah! Hace mucho que no te veía!-exclamo Danielle dándome un beso en la mejilla.
-sí, hace 6 meses. ¿Cómo estás?-le pregunte.
-muy bien, espero que tu igual.- todos pasaron y me saludaron.

Cuando llegue a la sala, estaba repleta de Gente, estaban los sillones llenos y había personas en la alfombra. Luc estaba en la alfombra jugando con Lux. Y Cherrys estaba paralizada viendo a Zayn, Niall, Liam y Louis. Ella era directioner desde que estuvieron en The XFactor y hasta los conoció en un M&G pero en esos momentos al parecer su cerebro no procesaba que estuvieran frente a ella. Cuando camine hacia Cherrys Louis le hablo.

-Hola! Cómo te llamas?-Cheerys no contesto.
-discúlpala, está en shock, fue su fan mucho tiempo…-le explique.
-genial! Lamento quitarte el habla-le dijo Zayn.
-cariño, ve al jardín de atrás a gritar-le susurre a Cherrys, ella obediente camino hacia el jardín.
-así es siempre?- me pregunto Louis.
-no, solo con la gente a la que acaba de conocer. Así se puso ayer cuando vio a Harry.
-hablando de Harry, donde esta?-le pregunte a Louis.
-dijo que tenia algo que hacer hoy-me contestaron Zayn y Louis al mismo tiempo, no pude evitar decepcionarme. Me quite la decepción y puse “play” a la película.

Todos se sentaron en a alfombra o en los sillones, Cheerys volvió hablando muy alegremente con Niall después de unos minutos, Cherrys dejo de jugar con Lux y fue a sentarse en un sillon. Las mujeres soltaban suspiros de vez en cuando y Louis y Niall a veces se burlaban de Mr.Bingley. Los de vestuario hacían bocetos en unas libretas que llevaban y tomaban nota de cosas importantes.

Cuando la película llevaba 30 minutos Lux comenzó a ponerse inquieta y comenzaba a llorar.

-que pasa Lux?-le pregunto Louis poniéndose a su altura. Lux balbuceo unas palabras.
-esta aburrida-Dijo Danielle.
-quieres ir arriba a ver otra película?-le pregunte agachándome igual que Louis. La nena solo se me quedo viendo.- tengo El origen de los guardianes.

Lux sonrió y alzo sus manitas. La levante del suelo y mire a su mama.

-puedo?
-claro! Pórtate bien Lux.-dijo Lou. La niña agito su mano.
-bye bye-balbuceo Lux. Subi las escaleras cargando a Lux, ella jugaba con mi cabello de nuevo.

La lleve a mi cuarto y la senté frente a la tele. Saque el DVD de mi closet y se la puse, apenas empezó la película Luz lanzaba carcajadas y me volteaba a ver apuntando a la pantalla, mostrándome como Jack Frost volaba. Estaba entretenida con Lux, ella reia y se paraba emocionaba, cuando mataron a Sandman Lux lanzo un gritito y me miro triste.

-No pasa nada cariño, lo hizo para salvar a los niños- le dije parando la película.

Se escucharon unos golpes en la puerta y esta se abrió, unos rizos fueron asomándose lentamente, y de repente el rostro de Harry salió de detrás de la puerta mostrando una sonrisa. Lux volteo a verlo aun triste y apunto a la pantalla.

-que pasa Luxy?- le dijo Harry entrando al cuarto, traía una bolsa de plástico en la mano, yo solo los veía en silencio, pensaba que no vendría.-oh meme murió? No te preocupes, algo muy bueno pasara-Le sonrió.
Lux pareció calmarse y sonrió a Harry alzando sus brazos para que la cargara.

-Hola Savannah- me saludo.
-hola Harry-le respondí. Lux apunto el control remoto, diciéndome que volviera a poner la película.

Harry se sentó a mi lado en la cama, el bajo a Lux para que siguiera viendo la película. Los dos nos quedamos en silencio mientras Lux veía la película. Después de unos minutos note que Harry no dejaba de verme.

-qué vez?-le pregunte volteando a verlo.
-tu cara
-y porque?-insistí.
-porque es muy linda- dijo simplemente, me sonrió y volteo a ver a Lux que bailaba con la música de cuando entran a la madriguera del conejo. Yo me sonroje y también volteé a ver a Lux.
-que traes en la bolsa?-le pregunte.
-oh, te debo un helado, así que traigo un poco.-saco un litro de nieve de vainilla.
-un poco?-le dije irónicamente.
-algo así- dijo encogiéndose de hombros- Lux te traje un regalo.- ella rápidamente volteo a ver a Harry, este metió de nuevo la mano a la bolsa de plástico y saco un paquete grande.
-una cámara?-le pregunte.
-es una cámara para niños, Lux se la pasa agarrando la mía y me da miedo que la rompa.-me explico.- aun así, toma fotos.

Lux tomo el paquete y con ayuda de Harry lo abrió. Al final Lux le balbuceo algo y se puso a aplanar los botones al azar. Harry le dijo como debía de tomar las fotos y ella comenzó a apuntar a todos lados.

-como es que tiene 3 años y no sabe hablar aun?-le pregunte extrañada.
-si sabe hablar, bueno lo hace a su manera y nosotros entendemos lo básico de su extraño lenguaje. El pediatra dice que no la presionemos.- saco dos cucharas de plástico, abrió el bote de nieve y me lo acerco. Yo tome un poco con la cuchara.

Estuvimos hablando de Lux la siguiente media hora, mientras ella veía la película. Cuando estábamos a punto de acabarnos la nieve escuchamos un grito de Lux. Yo me asuste y me manche la boca de helado y ella aplaudía alegre, vi la pantalla y vi que era la parte donde Sandman aparecía de nuevo. Harry y yo reímos.

Tienes un poco de nieve en…- me comenzó a decir Harry pero no completo la frase y se comenzó a acercar a mi.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, no lo quería, ni siquiera estaba segura de que me gustara. Aun así no me aleje y el siguió con su acercamiento, cerré los ojos…
_______________________________________________________________________
COMENTEN!!! gracias por esperarme <3 las amo! :ilusion:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 9:31 pm

siguelaa
pronto
estuvo tan
bkcuskcxtrzui
siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 09 Abr 2013, 7:26 am

*Cerre y los ojos...*
¿Y quéeeeee? No me dejes hayyy, eres malaaaaa.
Lux, que mona.
Amo a Cherrys, es taaan tímida, cuando nos conocimos no era así.
Las amo a todaaas.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 6 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.