Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. (Necesito chica para Josh)
Si seguire con la novela, solo que ahora estoy un poco ocupada... Esto es un adelanto de lo que habra en el proximo capitulo:
------------------------------------
-Soy Jordan- dijo el chico a Harry extendiéndole la mano.
-sisi, que alegría, iré adentro, no quiero incomodar a los tórtolos-murmuro Harry ignorando la mano que Jordan le tendía y se dirigió hacia la casa.
-gracias por dejármela tan fácil- le dijo Jordan con sorna, Harry se detuvo, respiro tenso y se giro para darle la cara a Jordan.
-Hola. soy Izzi ella es mi hermana pequeña, se llama Ella- se presento la rubia.
-Hola gusto en conocerte saludo Harry y le sonrio a Ella, Ella vio algo detras de Harry y sonrio, se solto de su hermana y salio disparada a abrazar a Savannah que entraba porla puerta.
-Parece que alguien extraño a alguien-murmuro Cherrys riendo.
-Louis nos van a ver...- susurro Luc tratando de mirarlo en la obscuridad, pero no vio nada, solo sintió la mano de Louis subiendo su vestido...
-No pasa nada, están disfrutando de los juegos, yo quiero disfrutar de ti- dijo mientras se inclinaba para besar su cuello
Espero tengan paciencia)):
-Soy Jordan- dijo el chico a Harry extendiéndole la mano.
-sisi, que alegría, iré adentro, no quiero incomodar a los tórtolos-murmuro Harry ignorando la mano que Jordan le tendía y se dirigió hacia la casa.
-gracias por dejármela tan fácil- le dijo Jordan con sorna, Harry se detuvo, respiro tenso y se giro para darle la cara a Jordan.
-Hola. soy Izzi ella es mi hermana pequeña, se llama Ella- se presento la rubia.
-Hola gusto en conocerte saludo Harry y le sonrio a Ella, Ella vio algo detras de Harry y sonrio, se solto de su hermana y salio disparada a abrazar a Savannah que entraba porla puerta.
-Parece que alguien extraño a alguien-murmuro Cherrys riendo.
-Louis nos van a ver...- susurro Luc tratando de mirarlo en la obscuridad, pero no vio nada, solo sintió la mano de Louis subiendo su vestido...
-No pasa nada, están disfrutando de los juegos, yo quiero disfrutar de ti- dijo mientras se inclinaba para besar su cuello
Espero tengan paciencia)):
DianaCSalas
Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.
¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
Ledger.
hahah lo se u.u pero en este momento tengo que ir a la prepa :( soo, ahora no puedo:lloro:Joker. escribió:¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
DianaCSalas
¿Cuándo podras? ¿este sábado?DianaCSalas escribió:hahah lo se u.u pero en este momento tengo que ir a la prepa :( soo, ahora no puedo:lloro:Joker. escribió:¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
Ledger.
eso espero, si no me mandan mucha tarea tal vez antes((:Joker. escribió:¿Cuándo podras? ¿este sábado?DianaCSalas escribió:hahah lo se u.u pero en este momento tengo que ir a la prepa :( soo, ahora no puedo:lloro:Joker. escribió:¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
DianaCSalas
lo lamento, espero poder subir en un rato, solo esperen...
DianaCSalas
Capitulo 20
(PARTE 1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-El ex novio de Savannah- contesto Cherry's.
-que? claro que no!-se apresuró a decir Savannah- solo somos amigos-agrego, mirando a Cherry's asesinamente.
-un amigo con el que te besas.-acuso Harry alzando una ceja.
-que? pero... quien ha dicho que me beso con el?-pregunto enojada a Harry.
-bueno, yo solo digo- dijo levantando los brazos en señal de inocencia.
-bueno, no es del todo mentira, si te haz besado con el....-dijo Cherrys encogida en el asiento de adelante.
-lo vez!?-dijo Harry, molesto. ¿porque el niño estaba molesto?
-cállate Cher!-le dijo Sav- solo somos amigos-dijo cuando volteo a ver a Harry.
-la verdad... no me importa- dijo y se acostó en el asiento trasero para ver su celular de nuevo y seguir con la tarea de "ignorar a Savannah"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de unos minutos de estar acostada el el sillon, Luc sintió como la removían...
-hey, tenemos que ir al aeropuerto-escucho que le decía Louis.
-que? pero solo ha pasado un rato!-dijo abriendo los ojos, encontrándose a Louis mirándola y sonriendo.
-han pasado 4 horas desde que te acostaste en el sillon, te quedaste dormida.-ayudo a Luc a enderezarse en el sillon.
-he dormido 4 horas?-pregunto mientras Louis se sentaba a un lado de ella y la abrazaba.
-algo asi, hace un rato te despertaste y murmurabas cosas, te me quedaste viendo como unos 20 minutos, solo viendome leyendo algo y despues te quedaste dormida-el rio- no te acuerdas?
-no... no te asusta?-pregunto confundida y recargandose en su hombro
-que cosa?-el la acerco mas a el, los dos miraban el sillón de enfrente con la mirada perdida.
-que solo te mirara, ni siquiera me acuerdo de haberme quedado dormida...-se encogió de hombros.
-no podrías asustarme, te quiero- la miro y ella volteo a verlo.
-eww detesto cuando te pones meloso y dices cosas bonitas-dijo haciendo una mueca, ella se paro desperezándose y camino hacia el baño, el se quedo en el sillón.
-porque!?-le pregunto sonriendo viéndola.
-porque haces que me ponga igual- ella volteo a verlo y le enseño el dedo medio
-oh vamos!-se rio el, mientras ella entraba al baño.-me adoras!
-si, pero no soy asi. no quiero que me cambies.-grito ella- ahora déjame hacer del baño en paz!
Momentos después salió del baño y sonrió a Louis que se había puesto de nuevo a leer, el aparto su vista del libro y le sonrió igual.
-tenemos que ir por mis hermanas al aeropuerto, me han mandado un mensaje hace un rato, aterrizan en unos minutos-se levanto y se acerco a ella
-de acuerdo…-murmuro mientras Louis la rodeaba con sus brazos y le beso la frente- mierda deja de hacer eso- dijo apartándolo y llevándolo a una pared.
-me gustaría que con mis hermanas controles tu vocabulario…-dijo haciendo una mueca, Luc rápidamente se alejo de el con la cabeza gacha.
-si, lo siento…- sintió que alguien más la miraba, así que volteo a las escaleras, y ahí estaba Zayn parado, solo mirándolos.- creí que ya te habías ido Zayn.
-emm no, me quede dormido, pero tengo que ir a mi departamento para esperar a Perrie-dijo mirando a Louis con el ceño fruncido.
-oh ok, ire por mi bolsa y un sweater- dijo Lucia y subió rápido las escaleras con las mejillas encendidas.
-es muy raro, nuestras novias se llaman Perrie- comento Louis.
-Louis no estuvo bien.-dijo de repente Zayn.
-que cosa?-pregunto Louis confundido.
-lo que acabas de decirle, más bien como se lo dijiste, la avergonzaste.-dijo Zayn bajando la voz
-no… no era lo que quería- sacudió la cabeza frunciendo el ceño.
-pero paso, arréglalo, yo ya me voy- le dio unas palmadas en la espalda y se dirigió a la puerta- adiós Luc!!- grito, después se escucharon pasos en la escalera.
-adiós- dijo Luc cuando apareció por las escaleras- nos vemos aquí mañana en la mañana.
-sí, adiós- dio una última mirada a Louis y salió de la casa.
-estoy lista, podemos irnos ya- dijo Luc avanzando hacia la puerta, Louis se movió rápido hacia ella y a tomo del brazo.
-hey espera… no era mi intención hacerte sentir mal-dijo viéndola, ella no volteo a verlo.
-tenias razón… no debo de ser así…-dijo mirándolo al fin con una sonrisa triste.
-hey, hey tu eres así y no quiero que cambies. Solo, pedí que… ahh no importa, ellas te tienen que conocer tal y como eres.-dijo Louis, Luc sonrió un poco y lo abrazo, Louis la levanto del suelo por la cintura.
-te quiero… demonios te quiero-dijo Luc escondiendo la cara en su cuello, sintió como las manos de Louis le acariciaban la espalda y bajaban.
-hey…traes un vestido!-dijo Louis riendo, la bajo y la aparto para poder verla.-y es color pastel! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-bueno dijiste que iríamos a cenar después…-dijo sonrojada- puedo cambiarme…
-no no! No te había visto con un vestido antes… te vez linda-la acerco y la beso, después de un rato se separaron.
-el vestido no es mio, es de Savannah, no muy oscuro como para salir con las hermanas de tu novio.
Louis sonrió y la llevo hacia la puerta, apenas salieron los cegaron flashes haciendo que Luc se tambaleara en las escaleras de entrada y tuviera que tomar con fuerza a Louis quien tenia cara aterrorizada…
:bye:
DianaCSalas
¿Cara aterrorizada? ¿Se me verán las cicatrices? Y será como periodistas matando a Louis con flashes :OWO: Ohmygod (?) .-.
Quiero segunda parte, fuck
Me dormí en el sofá, que guay Y doy miedo mirando fijamente a Louis Ay que maja soy Somos espías Espiamos a los juan direction mientras leen Po' dio'
Siguela, mala persona Ocno Cuando puedas, pero siguela, que el 4 es mi cumple marinera, y sé que me lo regalas.
Me dormí en el sofá, que guay Y doy miedo mirando fijamente a Louis Ay que maja soy Somos espías Espiamos a los juan direction mientras leen Po' dio'
Siguela, mala persona Ocno Cuando puedas, pero siguela, que el 4 es mi cumple marinera, y sé que me lo regalas.
Ledger.
CAPITULO 20
lo estoy escribiendo pero estoy en mi ultima semana de este semestre y despues vienen los examenes. Ya me estoy organizando mas, ya que ahora tengo computadora propia y ya no tengo que traer las cosas en USB y con el peligro de que se pierdan.Entonces les pido de favor 2 semanas de espera, despues prometo les subire mas seguido.
No crean que yo me la paso de maravilla, son las dos de la madrugada y estoy aqui, acabo de terminar una tarea y ahora empiezo otra. Aparte de que presentare el dia de mi cumpleaños
5 de Diciembre, ya saben por si quieren felicitarme.
Espero puedan esperar unos dias mas, porfavor. Termino oficialmente el semestre el 9 de Diciembre asi que espero el 10 u 11 ser libre completamente.
DianaCSalas
NuevAAAA lEctorAAAAAAA!!!!1
me encantaron todos y cada un capitulo son todos hermosos!!!! pero no entiendo porque Harry está así con Sav bueno sube pronto o tan rápido como puedas me enamorado de esa NOVELA!!!!:)
me encantaron todos y cada un capitulo son todos hermosos!!!! pero no entiendo porque Harry está así con Sav bueno sube pronto o tan rápido como puedas me enamorado de esa NOVELA!!!!:)
mimi94
Me encanto el capitulo,no te preocupes te espera
el tiempo que sea necesario (:
el tiempo que sea necesario (:
Itzel Directioner♣
OMG! gracias y Bienvenida<3 vere si actualizo en un rato:)mimi94 escribió:NuevAAAA lEctorAAAAAAA!!!!1
DianaCSalas
Nueva lectora presentandose!!!
Porque hazza esta asi con rayis? El la ama! Seguila cuando puedas
Porque hazza esta asi con rayis? El la ama! Seguila cuando puedas
babyyoulightupmyworld...!
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23