O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 12:37 pm

·······cerro los ojos y......................
Y QUE MUJER NOS PIENSAS MATAR DE LA INTRIGA O QUE!!!!?????
SIGUELA PORFAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ana.. Jue 11 Abr 2013, 2:36 pm

Quieres que me de un infarto? Dios espero que Harry la bese... Siguela
Smiler&Directioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:34 pm

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE PASO CUAN ELLA CERRO LOS OJOS QUE HARRY LA BESO!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS TE VALE SEGUIRLA EH!! My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 15 Abr 2013, 9:59 pm

deniistyles escribió:SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE PASO CUAN ELLA CERRO LOS OJOS QUE HARRY LA BESO!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS TE VALE SEGUIRLA EH!! My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 2278276204

La sigo mañana si puedo, esque aun no termino el capitulo y tengo unos problemitas personales, aparte de que tengo un esguince y es un poco grave :( pero prometo seguirla. alguienme pego en el cuello y traigo collarin
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:17 pm

OK, GRACIAS POR LA NOVE PERO SIGUELA SI Y SERE PACIENTE TE ESPERO (EN VERDAD SOLO EL CAP JEJEJE!!!) SIGUELA JEJEJ
TE ESTOY VIGILANDO
:maloso: :jojojo: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 16 Abr 2013, 12:26 pm

Capitulo 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sentí su mano en mi mejilla y como me acercaba a él… un ruido a un lado de nosotros nos hizo separarnos un poco y voltear a ver que era.

Lux nos apuntaba con la cámara riendo, Harry volteo a verme de nuevo y yo le sonreí, el me devolvió la sonrisa y de acerco rápidamente para darme un beso en la mejilla.
No pude evitar bufar y el solo me vio alzando una ceja.

-nada…-me apure a decirle antes de que me preguntara.

Alguien toco la puerta.

-pase!- dije en voz alta. Entraron Danielle, Liam, Louis, Niall, Cherrys y Luc.
-hola!- saludo Harry.
-Ya termino la película de Orgullo y Prejuicio, los de vestuario están viendo los extras.- nos dijo Louis.
-les gusto?- les pregunte a los chicos.
-muy pastelosa para mi gusto- dijo Louis.
-pues yo la ame-le contradijo Danielle.
-Louis, a ti nada pasteloso te gusta-le dijo Harry.

En eso se dieron cuenta de nuestra cercanía.

-porque están tan juntitos?-pregunto Luc con una ceja alzada y una sonrisa burlona.
Yo rápidamente me separe de el, y por la mirada de Lucia sabia que habría un interrogatorio mas tarde.
-por nada- dije rápidamente.
-cariño, tienes un poco de…-comenzó Cherrys apuntando su labio.
-oh- me limpie con la mano.

Lou la mama de Lux se asomo por la puerta y sonrió a Lux.

-Lista para irnos?-le pregunto, Lux sonrió y le enseño la cámara.-oh una cámara! De donde la has sacado?

Lux balbuceo algunas palabras que como antes no entendí y apunto a Harry.

-te la compro tu tío Harry?- Lux asintió sonriendo-gracias Harry- le dijo Lou a Harry con una sonrisa.
-tenemos que irnos, mañana tenemos entrevistas desde temprano- les dijo Niall.
-cierto- concordó Liam.

Yo apague la tele, el DVD y baje con ellos las escaleras. Llegamos a la sala y todos los de vestuario estaban recogiendo sus cosas.

-Savannah no tienes un vaso de agua que me regales?-me pregunto una chica de vestuario.
-claro, sígueme. Alguien más quiere?- pregunte antes de ir a la cocina.
-yo quiero un poco, por favor- dijo Danielle. La chica de vestuario, Danielle, Cherrys y Luc me siguió.

Les di sus vasos de agua y nos quedamos un rato platicando Cherrys, Luc y yo, mientras las chicas tomaban agua.

-y… porque Harry y tu estaban tan pegados?- me pregunto Luc recargada en la barra de la cocina.
-no…estábamos…pegados- le dije dudosa.
-mas que pegados, pareciera que se darían un beso!-dijo exaltada Cherrys.
-shhh! Podemos hablar de esto en la noche? –les dije un poco molesta, la chica de vestuario había escuchado nuestra platica.
-eso me suena a invitación a quedarme a dormir?- pregunto Cherrys brincando.
-si, algo así- le respondí sonriendo, Cherrys siempre que podía se quedaba a dormir con nosotras y pasábamos un muy buen rato. Note que Danielle estaba en la cocina escuchándonos y bebiendo su agua, voltee a verla y le sonreí.
-quieres quedarte?- le pregunte a Danielle. Ella sonrió como si esperara que se lo pidiera.
-puedo?-pregunto con una sonrisa.
-SII!-dijo con voz alta Luc y fue a abrazarla- me caíste muy bien, creo que eres mi nueva mejor amiga.

Yo la mire con el ceño fruncido, ella me miro.

-dije nueva amiga, no nueva esposa-dijo y me guiño un ojo. Danielle solo reía.

Zayn y Harry se asomaron por la puerta de la cocina. Harry traía a Lux en brazos.

-ya nos vamos- anuncio Zayn.
-iré a decirle a Liam- dijo Danielle y salió de la cocina.
-que cosa?- pregunto Zayn.
-se quedara con nosotras hasta mañana- le explique.
-oh-fue lo único que dijo. Escuche un gritito de Lux , voltee y en brazos de Harry me miraba y alzaba sus brazos hacia mí. Me acerque y la cargue, comencé a mecerla y ella comenzó a jugar con mi cabello de nuevo.
-ya nos vamos Lux, despídete de Savannah-le dijo Harry.-dale un besito.

Lux pego su boquita a mi mejilla.

-muaa- balbuceó, Harry la cargo y se despidió de mí sacudiendo la mano-bye bye.
-bye bye cariño- le conteste.
Fui hacia la puerta con las chicas siguiéndome, todos los de vestuario hacían una fila en la puerta para poder salir.
Todos fueron dándome las gracias conforme salían. Danielle y Liam llegaron a la puerta tomados de la mano.

-Adios amor- se despidió Liam dándole un beso- me hablas mañana para recogerte.
-bueno creo que estarás muy ocupado con tus entrevistas.-le dijo ella.
-mas con Alan- dijo Louis.
-tengo miedo de esa entrevista-rio Niall.
-La veras?-pregunto Liam a Danielle.
-eso depende, si Savanna me da permiso.
-no te preocupes, dejare que te vea Liam.-le dije.
-Bueno, adiós chicas- se despidieron todos, al último solo faltaba que Harry, Lux y Lou (la mama de Lux) se despidieran. Lou salió primero, Harry se quedo para despedirse de nosotras con un beso en la mejilla, al ser yo la ultima Harry se acerco, me dio un beso en la frente y salió sin decir nada. No supe cómo reaccionar y simplemente me quede pensando.

-que fue eso?- rio Cherrys.
-no tengo idea- le respondí confundida.
-Harry esta extraño hoy…-comento Danielle.
-le gustas!-grito Luc emocionada.
-shh! Cállate, aun no se van!!-le dije golpeando su hombro.
-y qué? No creo que le importe que te enteres, Tú nunca te das cuenta cuando le gustas a alguien.-dijo Luc.
-eso no es cierto!-me queje. Voltee y Harry se había detenido y nos había escuchado. Nos miraba aguantándose la risa.
-oh shit…-susurre poniéndome roja. El agito su mano en signo de adios, lo único que pude hacer fue cerrar la puerta cabizbaja.
-Hare la cena, ustedes hagan lo que quieran.-dije enojada dirigiéndome a la cocina.
-no te enojes! Le gustas y es algo lindo- dijo siguiéndome Luc.
-como puedes saber que le gusto!?, simplemente se despidió diferente!-le pregunte exaltada.
-cuando entramos al cuarto parecía que estaban a punto de besarse!-apoyo Cheerys. Danielle solo asintió.
-si, que paso ahí?-pregunto con una ceja alzada Luc.
-se sincera-me advirtió Danielle.
-hablamos de eso en la noche, tengo que hacer la cena. Cheerys ya sabes de donde tomar ropa.-ella asintió emocionada y subió junto con Luc.
-yo no traigo ropa.-dijo Danielle.
-No te preocupes, yo te presto de la mia, Cherrys siempre usa la de Luc.-le dije. Camine guiándola a mi cuarto.
-tu cuarto esta hermoso!-me dijo. Mi cuarto era de pareces blancas, una cama matrimonial alta y en los 4 postes de la cama había luces que la mayoría de las noches encendía para leer.
Tenía un escritorio y una ventana frente a el. La puerta del baño estaba frente a la cama y el enorme closet a un lado.
-gracias-le sonreí, entramos a mi closet,-escoge lo que quieras para dormir, en los cajones están las pijamas.
-puedo preguntarte algo?-me dijo inesperadamente.
-claro, lo que quieras..-le dije sonriendo.
-te gusta Harry?-pregunto seria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN!!! ME HARÁN FELIZ! BESOS :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 16 Abr 2013, 3:55 pm

El Capitulo estuvo tan nfovpavbepgw
____ & harry se besaron tan hermosos & Lux
la pequeña es un amor de personitaa,& AMO la ropa
Luc me prestara de la sulla (por fea) Jajaja Okey ya me Voy
porque tengo Sueño Un beso & siguela Pronto

-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 17 Abr 2013, 7:54 am

No me gusta prestar mi ropa, ademas, Cherry se quejaría porque no la valdría.

Bueeeehno, hola chicas.

1º QUE LINDA LUX.
2º ¿Danielle mi nueva mejor amiga? OKEY, LA AMO.
3º Estoy descubriendo una obsesión con el ballet.
4º No me acuerdo.
5º ME HICIERON CONCOCER GENTE, BUAAAA. :wut:

No la dejes ahí mala personas.
-Lucx.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 17 Abr 2013, 4:06 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:No me gusta prestar mi ropa, ademas, Cherry se quejaría porque no la valdría.

Bueeeehno, hola chicas.

1º QUE LINDA LUX.
2º ¿Danielle mi nueva mejor amiga? OKEY, LA AMO.
3º Estoy descubriendo una obsesión con el ballet.
4º No me acuerdo.
5º ME HICIERON CONCOCER GENTE, BUAAAA. :wut:

No la dejes ahí mala personas.
-Lucx.

Yo nunca me quejoo!!!
solo cuando la ropa es demaciado fea o me queda muy enormee

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:37 pm

Me enacnto el cap!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deniloca estuvo aqui: :jajajaj: :jojojo: :maloso: siguela si :omg:

porfavor siguela: :misery: :imdead: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ana.. Jue 18 Abr 2013, 3:16 pm

Me encanto el capitulo siguela...
Smiler&Directioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 22 Abr 2013, 8:31 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:No me gusta prestar mi ropa, ademas, Cherry se quejaría porque no la valdría.

Bueeeehno, hola chicas.

1º QUE LINDA LUX.
2º ¿Danielle mi nueva mejor amiga? OKEY, LA AMO.
3º Estoy descubriendo una obsesión con el ballet.
4º No me acuerdo.
5º ME HICIERON CONCOCER GENTE, BUAAAA. :wut:

No la dejes ahí mala personas.
-Lucx.

Yo nunca me quejoo!!!
solo cuando la ropa es demaciado fea o me queda muy enormee


Ustedes no se dejan de pelear :B en un rato la sigo. creo.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 23 Abr 2013, 8:11 pm

Capitulo 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pregunta fue muy inesperada, no pensé que me fuera a preguntar eso, hasta ahora nadie había preguntado si me gustaba. Me recargue en una de las paredes del closet.

-yo… lo conozco desde hace 2 días, no puedo decir si me gusta o no.-murmure.
-sientes algo hacia el?-insistió.
-es agradable, y buena persona. Podría decirse que me cae bien.

Danielle no dijo nada, comenzó a buscar los cajones.

-a tu izquierda-le guie.
-Harry es un chico muy lindo y amable. Si no le gustas entonces le agradas lo suficiente como para darte un beso en la frente.-continuo sin mirarme- Lo conozco desde hace mucho y eso solo lo hace con su madre y hermana. Una vez lo hico con Eleanor, porque estaba enferma.
-solo con ellas?-le pregunte incrédula.

Ella rio y asintió con la cabeza.

-y ahora contigo.-comento buscando en los cajones- creo que usare esta.

Se escucharon gritos en la habitación de alado.

-oh dios. AHORA QUE!!?-les grite a Cherrys y a Luc asomándome por la puerta del closet.
-Perrie quiere darme la pijama de la vaca obesa y fea!-se quejo Cheerys entrando a mi habitación.
-es mi ropa! Yo te doy la que quiera!-dijo Luc entrando detrás de ella. Danielle salió con la pijama en sus manos y un poco contrariada nos miraba a todas.
-te llamas Perrie?-pregunto Danielle asombrada.
-no pueden estar sin pelearse un día?-les pregunte cansada entrando a mi closet.
-díselo a la cortavenas!-se quejo Cherrys.
-“díselo a la cortavenas”!-la imito Luc con voz chillona- por lo menos yo si puedo hablar con la gente cuando la conozco!
-no quisiste decir que tu si puedes acostarte con la gente que apenas conoces?-le contesto Cherrys.
-Cherrys BASTA!-le regañe, salí del closet y le arroje mi pijama favorita.-se feliz y ve a cambiarte!

Ella tomo la ropa con recelo y salió de la habitación.

-son bipolares, estaban muy bien abajo.-me queje.- se enojan por una pijama!!
-la ropa es algo con lo que no se puede jugar en la vida de una mujer.-dijo Luc con voz intelectual.
-Me recuerdan a Niall y Zayn cuando pelean por algo- comento Danielle.-siempre van y se quejan con Liam o Louis.
-porque con Harry no?-me pregunte muy curiosa.
-porque el lo toma todo a juego y hace irritar a Zayn.-me contesto Danielle.
-Ire a hacer la cena, te puedes cambiar en el baño-le dije a Danielle.

Baje e hice la cena, antes de terminar las chicas ya habían bajado con sus pijamas y les serví tostadas francesas.

Cuando terminamos de cenar ya habían dado las 10:30 de la noche y decidimos dormir todas en mi cuarto, sacamos el colchón de la cama de Luc para dormir dos en la mía y las otras dos en la de Luc. Me cambie y me puse una pijama. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-bien… puedes explicarnos que paso antes de que entráramos al cuarto?-me pregunto Luc, la mire, no tenia caso que me guardara la información que tanto esperaban.
-estuvo a punto de besarme-dije restándole importancia.
-enserio!!?-grito Danielle.
-que paso!!?- dijo de igual modo Cherrys.
-Lux estaba viendo la película y nosotros estábamos comiendo helado-comencé a relatar perezosamente- ella se emociono por algo, yo me sobresalte y después Harry me dijo algo que…no se que fue, no lo recuerdo y se acerco a mi.- me ruborice, lo sabía porque Cheerys que estaba en mi cama (yo estaba en el piso en el colchón de Luc.) tomo una almohada emocionada y la mordió.- tomo mi mejilla y estábamos cerca, MUY CERCA! No se cuanto paso, mi cabeza estaba revuelta y no sabía lo que hacía- dije en tono de fastidio, reprendiéndome por quedarme estu. pida por cuando me toco la mejilla con ternura.

Estuve un rato callada mirando mis manos que se movían nerviosas en mis piernas, vi a Danielle y Cheerys que estaban en mi cama, me veían con una sonrisa ansiosa invitándome a que siguiera, Luc estaba a mi lado recargada en mi cama abrasando sus rodillas frente a su pecho y tenía la boca pegada a sus rodillas, tratando de ocultar su sonrisa.

-estuve a punto de finalizarlo, inclinarme y acabar con eso de una vez por todas, besarlo…- recordé la punzada de adrenalina que me dio un segundo antes de que Lux nos interrumpiera.
-Y QUE PASO!!? YA SUELTALO! PORQUE NO LO BESASTE!?-se impaciento Cherrys.
-Escuchamos algo a un lado de nosotros y volteamos rápido, era Lux jugando con su cámara. La niña rio, Harry y yo también, después Harry volteo a verme y me dio un beso rápido en la mejilla.-dije con pesadumbre.- después ustedes entraron y nos vieron- termine dejándome caer para atrás y sentí como el colchón se hundía bajo mi peso.
-y sigues diciendo que no le gustas!?-se exalto Luc.
-no lo se! No quiero andarme imaginando cosas.-le dije.
-pero Harry casi te besa! No besa a cualquier chica que se le meta en el camino.- dijo Danielle.
-no lo se, no quiero pensar en eso, estoy para ayudarles con el video.
-si te lo dijera, lo rechazarías?- me pregunto Cherrys.
-no lo sé- repetí por tercera vez.-dios no sé nada!-me indigne- lo sabré si él me lo dice, creo.

En ese momento sonó un celular. Danielle se paró de la cama.
-es el mío!- anuncio buscando en su bolsa, al fin lo encontró y contesto- bueno?
Las chicas y yo la mirábamos atentas…
-oh! Hola amor…-contesto sonriendo.
-que lindo! Le hablo para darle las buenas noches!- chillo Cheerys.
-si estamos aquí, hablando…-dijo Danielle sonriendo y mirándonos.-cosas de chicas.

Me levante y fui con Danielle, tome su celular y lo puse en alta voz.
-porque estas tan interesado en nuestra platica?-le dije a Liam.
-hola Savannah- me contesto el.
-hola Liam, tranquilo, no tienes que llamarle para saber si está bien, nosotras la tratamos como a una reina. Tanto que ella duerme en mi cama y yo en el piso.
- ohhh! A Savannah la destronaron!-dijo otra voz en el teléfono.
-con quien estas Liam?-le pregunto Danielle.
-Josh fue el que hablo!-dijo Liam.
-Hola Savannah!-saludo Josh.
-Hola Josh.-le respondí riendo.
-Hola Savannah! soy Zayn!-dijo otra voz diferente.
-Hola Zayn!- le respondí confusa.
-Hola Savannah! Soy Niall!-dijo otra voz.
-ok, cuantas personas están ahí!?-grito Cherrys.
-6!-dijeron todos a coro.
-Estamos todos, y Josh esta de colado. Ustedes tenían su noche de mujeres, nosotros también, pronto habrá pelea le almohadas.-creo que era Louis el que hablo.
-eso se escucho TAN gay…-dijo Luc acercándose a mí.
-Louis es gay!-grito…Harry.-Hola chicas…AUCH!
-qué pasa?-pregunto Danielle.
-Louis le lanzo una almohada a Harry…-explico Zayn.
-bueno amor voy a colgar antes de que se maten, háblame mañana.- dijo Liam ternura al otro lado del teléfono. De fondo se escuchaban los gritos de Harry y de Louis “peleándose”
-sí, yo te llamo.-le aseguro Danielle.
-Savannah, Harry te manda besos de buenas noches!-dijo Liam riendo. Después se escucharon las risas de los demás.
-cállate idiota!-grito Harry, se escucho un golpe y como el celular cayó al suelo, todas rieron menos yo, sentía como mi cara ardía.

Alguien levanto el teléfono.

-adios, buenas noches chicas!-dijo la voz ronca de Harry. Después de eso se escucho un pitido señalando el fin de la llamada.

Las demás rieron, yo le devolví el teléfono a Danielle.

-y dices que no le gustas?-me dijo con una sonrisa picara, tomando su teléfono.
-emmm no quiero hablar de eso, vamos a dormir.-me tire en el colchón y abrace mi almohada.
-Savannah, que paso con Jake? Cuando te vi por última vez estabas saliendo con él. ¿no?-me dijo Danielle acostándose en la cama.
-Jake y yo no salíamos como pareja, era como amigos, a mi me gustaba, pero a él le gustaba Cara,-me queje recordando cuando él me lo conto.
-parecía que eran novios…- dijo con pesadumbre Danielle.
-si, emmm bueno, hace meses que no lo veo.-me acomode para dormir- con su permiso yo me voy a dormir, estoy algo cansada.
-los dulces sueños de Harry te dieron sueño?-pregunto picara Cherrys.
-Cállate Cher!-dije lanzándole una almohada, ella la esquivó y me la lanzo.-ya! Buenas noches.
-buenas noches!- me respondieron las demás…

Como a las 2 de la mañana me desperté por risas y movimientos en el cuarto, las demás aún no se dormían, les lance una almohada y asustadas me pidieron perdón. Quede dormida después de 5 minutos.
________________________________________________________________________________________
COMENTEN!!! las amo! besos ;) :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 23 Abr 2013, 10:06 pm

Hoolaa,Aqui Cherry Jodi*ndo como siempree Pero Buenoooo....PROSIGAMOS!!


Perrie me queria dar la Pijama Fea :P
Bueno Mi amor Savannah! me dio su pijama
favorita mientras a Lucia NOOOO!!
Bueno ya X prosigamos...
El capitulo estuvo tan nodhrque me encantoo,Perdon si hasta ahora me aparesco pero fue el cumpleaños de mi novio y estuve muy ocupada y
aparte estoy en semana de evaluacion ,Bueno cariño siguelaa pronto

P.D Asi quiero el final de Savannah y Harry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 24 Abr 2013, 7:59 am

HEYHEYHEY YA LLEGUE.

1º Dios, que sersy soy.
2º Cherry, tu no jo*es, acompañas.
3º GUERRA DE ALMHOADAS GAYS.
4º Las quiero.
5º Síguela o te violo y visto mal a Cheerryy.
6º No me acuerdo.

-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 7 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.