O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella Y La Bestia 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Lun 18 Mar 2013, 3:32 pm


Capitulo 2

Desperté a causa de unas manitos que tiraban del edredón, me removí entre los brazos de mi esposo, pero no abrí los ojos. Un quejido provino del costado de la cama, bajo ella, una pequeña risa secundó en quejido del que reconocí como mi hijo mayor.

-Arriba dormilones-la voz de Austin sonó en el ambiente.
-Creo que han muerto-le respondió una chillona voz femenina.

Safaa estaba en casa.

Se quedaron en silencio mientras yo volvía a caer en un profundo sueño, no pude. Las persianas de la habitación fueron abiertas por los dos pequeños.

¿Acaso no se les había enseñado a no molestar a la gente que dormía?

Zayn gruñó y se movió por primera vez al despertar. Hice lo mismo, aunque yo me senté en la cama y observé a los dos pequeños que me observaban casi sin pestañear.

-La abuela dice que ya no es hora de estar en la cama-Austin se cruzó de brazos.

Me pregunté cómo había conseguido entrar Safaa a la casa.

-Bueno, ya nos levantamos. Vayan a jugar.

Safaa y Austin negaron con la cabeza.

Zayn chasqueó la lengua.

-Fuera de la habitación, ya-dio una simple orden-. O juro que este fin de semana no habrá salidas a los juegos.

Como si fuera lo peor que podrían haberles dicho, los dos salieron disparados de la habitación, llevándose todo por delante y casi gritando. Zayn rió y se sentó a mi lado.

-Que niños más molestos-se quejó-. ¿Me dices la hora?
-Las once y media de la mañana, ¿es que acaso no saben hacer otra cosa que dormir?

Zayn observó a su madre que entraba a la habitación mientras decía lo anterior.

-No sé qué harían ustedes dos sin mí y Safaa, hemos bañado a las niñas y Safaa se encargó de darles el biberón a ambas.
-Mamá, ya está-dijo Zayn en un suspiro.
-Es en serio, Zayn.
-Nadie nos deja despertar en paz-se quejó por segunda vez en la mañana-. ¿Puedes retirarte? Quiero amanecer junto a mi esposa, como corresponde.

Tricia lanzó una tierna carcajada y salió por la puerta. Zayn la siguió con la mirada hasta que la puerta se cerró, y cuando esto había ocurrido, se puso de pie y bajó la persiana.

-¿Piensas seguir durmiendo?-pregunté divertida.

No respondió y se volvió a acostar.

-Ven aquí, hagamos como que recién nos despertamos-dijo.

Reí.

-Amas repetir las escenas de la vida que te salen mal.

Ahora fue su turno de reír.

-Vamos, ven aquí.

Como a Zayn siempre le gustaba repetir lo que había salido mal, volvimos a despertar y con un tierno beso de por medio, nos pusimos de pie.

Austin ya había desayunado y mis dos niñas, igual. Zayn se duchó mientras yo tendía la cama en la cual habíamos dormido, y cuando él acabo de ducharse, fue mi turno.

En menos de media hora, ambos estábamos sentados en los sillones del comedor, compartiendo una taza de café y hablando con Tricia, que mecía a Ashley entre sus brazos.

Megan tenía un pequeño sonajero en sus manos, lo movía de aquí para allá mientras lo observaba atentamente. Se mareaba y comenzaba a llorar.

Megan y Ashley tenían casi un año y ninguna de las dos había dado sus primeros pasos. Megan había dicho una que otra palabra inentendible, pero Ashley seguía sin decir algo. A Zayn le preocupaba, ya que, Austin había hablado y caminado antes de su primer año y ellas ni siquiera amagaban a hacerlo.

El día pasó normal, Zayn jugó con Austin toda la tarde, mientras yo jugaba con las niñas y observaba a mis dos hombres favoritos, jugar juntos. A la noche, Austin quiso darse una ducha, sólo, sin ayuda de nosotros. Austin ayudó a Zayn a bañar a las dos niñas, que pataleaban y los empapaban con agua, mientras yo hacía la cena para nosotros tres.

Por suerte, ambas niñas sabían agarrar sus biberones y así yo podía cenar tranquila. Siempre era lo mismo, la sillita de comer de Megan iba al lado de Zayn y la de Ashley a mi lado. Austin a veces se enojaba por el simple hecho de que a veces no teníamos tiempo para él, pero con las gemelas, era difícil ponerle más atención al niño de ojos miel.

-Todo en orden-dije entrando a la habitación.
-¿Los tres duermen?-preguntó sin despegar la mirada del televisor.
-Los tres-le dije mientras asentía.

Estaba agotada, eso de dormir a ambas niñas y tener un pequeño tironeando de mi pijama, era cansador. Austin siempre se quedaba conmigo mientras las dos niñas se dormían, mientras Zayn no hacía nada en la cama y yo terminaba de desgastar toda mi energía en hacer dormir a las niñas. Luego de que ellas conciliaran el sueño, era el turno de Austin. No podía dormir si no escuchaba un cuento, siempre el mismo, pero no podía ser contado por otra personas, más que por mí.

Me acosté al lado de Zayn y le di la espalda. Ni siquiera tenía la atención de mi esposo. Sentí como apagaba el televisor y quitó el almohadón de encima de su almohada, para poder dormir mejor. Me dio la espalda.

Maldito, Zayn -dije para mis adentros.

Doblé mi pierna y le pateé el trasero.

-¡Oye!-casi gritó-. Quédate quieta.
-Te detesto, Malik.

No respondió, sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos. No había cambiado en nada, seguía siendo la misma niña llorona.

-No me detestes-dijo al cabo de varios minutos-. Yo debería detestarte, me pateaste el trasero.
-Tú culpa.

Se removió bajo las sábanas y se apoyó en su codo para observarme mejor. Me di la vuelta y lo observe bajo la oscuridad.

-¿Mía?
-Tuya, sólo tuya.
-¿Qué hice, ahora?-preguntó cansado.
-Déjalo.
-¿Por qué te irritas tan fácilmente?
-Porque tú no eres capaz de abrazarme para dormir, maldito bastardo.

Zayn rió entre dientes y se acercó a mí.

-No, no, ya no quiero que me toques-lo alejé.
-Oh, vamos, desgraciada, ven aquí-dijo divertido.

Sonreí bajo la oscuridad y me dejé abrazar. Zayn enterró su rostro en mi cabello y besó mi cuello.

-¿Sabes de que tengo ganas?
-De lo mismo de todas las noches, ¿quizá?-reí.
-¿Cómo has adivinado?-preguntó divertido.

Lo besé, una y otra vez, mientras él acariciaba la primera parte de mi cuerpo que encontraba bajo la oscuridad.

-¿Mami?-preguntó la voz de Austin.
-¿Sabes?-se quejó Zayn-. Nuestro hijo me hace acordar a James.

Reí divertidamente mientras me acordaba del chico de recepción que siempre sacaba de quicio a mi esposo.

-¿Qué pasó, hijo?-pregunté sentándome en la cama.
-Creo que hay una araña en mi lámpara-dijo al borde de las lágrimas.
-Maldita paranoia con las arañas, Austin-le dijo Zayn mientras encendía la luz.

Se puso de pie y tomó a Austin entre sus brazos. Volteó a verme.

-Ya vuelvo, no te duermas.

Le sonreí y me volví a recostar.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Lun 18 Mar 2013, 3:33 pm

Pistachow escribió:
¡Dios Bendito! No puedo creer que haya una segunda temporada :O como ame esa novela, seguro que vmdran chicas al ver el título. Hola Naty :) ¡nueva lectora babe! Ame el primer capítulo, sube pronto el segundo. Fiel lectora :D
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Yo tampoco lo podia creer al princio. Rogemos de que a la escritora no se le ocurra dejarla abandonada D: Ya subi el segundo :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por disappear. Lun 18 Mar 2013, 5:52 pm

Sdaasdasdasdsda ¡tengo unas ganas de gritar tremendas todavía! Ósea, ¡Segunda temporada merda! Por la santas papas, lol. ¡Zayn! Tan tierno como siempre(?) yo desearía patearle su trasero XD. Ameameame el capítulo, en serio. Síguela pronto, por favor, muero por saber que sucede con los tórtolos enamorados >.<
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Lun 18 Mar 2013, 6:45 pm

Pistachow escribió:
Sdaasdasdasdsda ¡tengo unas ganas de gritar tremendas todavía! Ósea, ¡Segunda temporada merda! Por la santas papas, lol. ¡Zayn! Tan tierno como siempre(?) yo desearía patearle su trasero XD. Ameameame el capítulo, en serio. Síguela pronto, por favor, muero por saber que sucede con los tórtolos enamorados >.<
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Tu grita, que los vecinos se enteren :) Te diría pateale todo lo que quieras pero ..no xD. por fin alguien me dice te quiero c: okno :3 Subo otros dos o mas dependiendo si hay comentarios etc, etc. Ah ya quiero ver el tema de tu novela "Bailar Pegados". Besos :)xx <---Zayn estuvo aquí lol
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por Taylor999 Lun 18 Mar 2013, 7:40 pm

Yeihhhhh! Segunda temporada!!!! Aaaah como extrañaba esta nove!!!! Bueno ya estoy aquí! Síguela pronto! Te quiero
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por silviajuli12 Lun 18 Mar 2013, 8:10 pm

Siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me canse pero laaaaaaaaaaaaa nvela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
silviajuli12
silviajuli12


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Mar 19 Mar 2013, 1:39 pm


Capitulo 3

Habían pasado dos años. Las mellizas tenían sus dos años y unos meses, Austin tenía ya cuatro. No podía quejarme, mi vida iba mejor que nunca. Zayn era un marido ejemplar, Megan y Ashley se comportaban como dos señoritas y Austin asistía al jardín de niños sin ninguna queja. Recién ahora podía decir que tenía una buena vida, por fin me consideraba feliz.

Zayn estaba de viaje, había viajado a Londres y su ausencia era muy notable. Cuando el hombre de la casa se iba, yo me sentía desprotegida y por lo tanto, mis hijos también. Los tres dormían en la cama que yo compartía con Zayn, creyendo que yo podía soportar eso por dos semanas, acepté, pero cuando se movían y me pateaban de noche, dormía en la habitación de Austin.

Megan estaba jugando a apilar unas maderitas de colores mientras Austin desayunaba sus cereales. Ashley aún dormía plácidamente.

-Ya acabé, mamá-avisó Austin.

Asentí con la cabeza y subí las escaleras. Ashley ya estaba despierta, observando el cuarto con ojos cargados de sueño. Me senté a su lado y apoyó su cabeza en mi hombro.

-Teno sueño, mami-dijo bostezando.

Le acaricie el cabello despeinado y la tomé en brazos.

-Debemos llevar a tu hermano al jardín de niños-avisé-. No puedo dejarte sola, si quieres puedes dormir en el auto.

Ella asintió. Ashley nunca se quejaba, siempre se comportaba y respetaba las reglas. No era una niña que trajera problemas. A comparación de Ashley, Megan era más pícara, le gustaba armar líos y se aventuraba de vez en cuando. Zayn era el único que podía imponer respeto absoluto en esa niña.

Ashley bajó las escaleras despacio y tarareando una canción. Austin le estaba colocando un abrigo mío a Megan. Reí.

-Ese no es de ella, Austin-le dije.

El niño alzó sus ojos miel y me observó tristemente.

-Pero puedes colocarle el suyo-le tendí la campera fucsia.

Austin la tomó con una enorme sonrisa en su rostro. Se la colocó a su hermana mientras que yo le colocaba la suya a Ashley y cuando acabé, le prendí la suya a Austin. Nos subimos al auto y en menos de tres minutos, ya recorríamos las calles para llevar a Austin.

-¿Sabes? La señorita nos ha prometido que podemos jugar con la nieve hoy-sonrió.
-¿En serio? Eso es lindo, Aust-le dije frenando ante la luz roja.
-¿Nosotras tamben podemo, mami?-preguntó Megan desde atrás.
-No lo sé, vamos a ver, Megan-le dije avanzando.
-Yo no quelo-dijo Ashley-. Megan sempre tira bolas gandotas de nieve y yo caigo.
-¡Megan!-la regañó Austin.


Cuando volvimos de dejar a Austin, las niñas se quedaron jugando en la sala mientras yo preparaba la comida. Nunca me había gustado tener criados, lo único que aceptaba, era la niñera. Necesitaba ayuda con tres niños pequeños y no iba a negarme. Cuando necesitaba de ella, hacía falta una llamada y ella llegaba, sonriente y dispuesta a ayudar. Caroline era la mejor persona, siempre cuidaba de mis hijos como si fueran suyos y los tres la querían tanto que cuando se iba de casa, la extrañaban mucho.

El teléfono comenzó a sonar.

-¡Ashley, atiende!-grité mientras me lavaba las manos.
-Es papi-entró en la cocina.
-Voy-le dije mientras corría rodeando la mesa.

Tomé el teléfono entre mis manos y me senté en la silla al lado del teléfono fijo.

-Hola.
-Hola, amor-fue un alivio escuchar su voz-. ¿Todo bien?
-Si, aunque ya te echamos mucho de menos.
-Yo a ustedes-admitió en un suspiro-. No sabes lo complicadas que están las cosas por aquí. Parece que papá tenía un juicio pendiente y lo ha perdido, no sé cómo hacer para pagar lo que se debe, es demasiado dinero.

Respiré profundamente y cerré los ojos por un segundo. Cuando todo iba mejor que nunca, llegaba un problema financiero queriendo destruir nuestra estabilidad familiar y felicidad.

- Zayn, sea lo que sea, siempre podremos superarlo.
-Yo sé, _______. El tema es que son muchos dólares y papá no ha tenido en cuenta ese detalle cuando me ha dado la completa autoridad de la empresa.

Suspiró. Parecía agotado.

-¿Has hablado con él?
-No quiero ni verlo-admitió-. Él sabía muy bien sobre esto y ni siquiera lo ha mencionado, ahora debo hacerme cargo yo solo.

Yasir había sido un maldito bastardo al dejar a Justin con esa tremenda responsabilidad cargada a su espalda. Tendría que haber sido más considerado, después de todo, no era un desconocido, era su propio hijo.

-¿Cómo están los niños?
-Bien-respondí algo pensante-. Austin está en el jardín de niños y las nenas están jugando en la sala.
-¿No está Caroline por allí?
-No. Su mamá tenía una operación hoy y ella debía hacerse cargo de cuidarla.

Zayn asintió con un ruido proveniente de su garganta. Observé la hora, la comida iba a quemarse si no me apresuraba.

-Tengo la tarta en el…
-Te extraño mucho-me interrumpió.

¿Podía irme a sacar la tarta del horno y dejarlo hablando solo? Nunca.

-Yo a ti, Javadd -vi a Ashley vistiendo a una muñeca-. No soporto tener que dormir en la cama de auto de Austin y ellos ocupen nuestra cama.

Zayn rió sin ánimos.

-¿Solo me extrañas por la cama, ______?
-Sabes que no-dije.

Volvió a reír de la misma manera.

-Te dejo tranquila, debes estar ocupada y yo tengo que terminar unos malditos papeles para entregar.
-Oh, está bien-suspiré-. ¿Cuándo vuelves?
-No voy a mentirte, no lo sé.

Las lágrimas quisieron resbalar por mis mejillas.

-Intentaré volver lo más pronto posible, lo prometo. Te amo.
-Yo a ti, adiós.
-Adiós.

Colgué el teléfono y entré a la cocina. Megan y Ashley estaban observando el horno. Se debatían entre abrirlo o no. Las regañé porque ya habíamos hablado muchas veces sobre eso, no podían acercarse al horno cuando estaba prendido.

-Papá sonaba cansado-dijo Ashley.
-¿Está ben? No quere volver, ¿vedad?
-Megan, no digas eso-serví la comida-. Tuvo algunos problemas con la empresa, pero ya está bien-dije-. ¿Por qué no almorzamos y luego salimos a jugar con la nieve?

Ambos pares de ojos claros se iluminaron de repente. Amaba ver a mis niñas felices. Siempre quería darles todo lo que yo no tuve de pequeña. Ellas tenían muchos juguetes, hermanos, mucha ropa, una familia estable y padres que se amaban, a diferencia de lo que yo había vivido de pequeña.


La semana corrió lentamente, era una monotonía. Zayn llamaba todos los días y avisaba que demoraría. Quizá no debería, pero estaba comenzando a pensar que Zayn tenía algo con alguien de Londres. Todo lo que pensaba, me llevaba al mismo lugar. Y me hería mucho pensar en Zayn con otra persona, tumbados en la cama, mientras yo me tragaba el cuento de que la empresa corría peligro y cuidaba a mis niños.

Estábamos colocando el árbol de Navidad. Ashley y Megan se dedicaban a entregarle las decoraciones a Austin, y él, muy felizmente, las colocaba en todos los picos del pino.

-¡Allí no, Megan!-dijo Austin cuando ella intentó colocar una-. Es aquí-la ayudó.

La puerta se abrió y con algunos copos de nieve encima, entró un abrigado Zayn.

-¡Papá!-gritaron los tres a la vez.

Yo, estaba sentada en la escalera, con una taza de chocolate caliente entre las manos mientras observaba a los niños armar el árbol de Navidad. Me puse de pie y me apoyé en el barandal, nunca iba a cansarme de ver a los pequeños abrazar a Zayn.

Zayn tomó a las dos niñas en brazos y se puso a la altura de Austin, besó su frente y le sonrió. Los tres hablaban a la vez, Zayn reía por las cosas que decían y los intentaba callar.

-No es cierto-se quejó Megan-. Ashley dijo que no.
-Bueno, ya, ya-les dijo Zayn y las dejó en el suelo-. ¿Qué hacían?
-¡Decorábamos el árbol de Navidad!-gritó Austin.

Zayn les sonrió mientras se quitaba el abrigo.

-¿Y mamá?

Los tres pares de ojos voltearon a verme apoyada en el barandal. Sonreí mientras Zayn volteaba a verme y corría hacia mí. Me quitó la taza de las manos y besó mis labios mientras me abrazaba. Dejó la taza en la mesita y volvió a abrazarme.

-No miren-dijo Austin.

Zayn y yo reímos al unísono.

Terminamos de decorar el pino de Navidad. Y entre peleas y risas, conseguimos que los niños se amigaran y fuimos a cenar. Pedimos pizza, ni Justin ni yo queríamos cocinar, pero nadie quería quedarse sin cenar esa noche. Así que unas pizzas y gaseosas, no le hacían mal a nadie.

-Ya, a dormir-dije y apagué la luz de la habitación de Austin.

Al fin, ya no dormiría en esa incomoda cama de auto de carreras. Entré a la habitación y vi a Zayn con la toalla que rodeaba su cintura y su cabello mojado. Dejó caer la toalla y se colocó el boxer. Me apoyé contra el marco de la puerta y lo observé. Luchó con el elástico del boxer que al parecer, le hacía doler o le molestaba. Los bajó, dejando su cuerpo completamente desnudo, y fue por otro par. Reí silenciosamente cuando lo vi volver del armario, revisando el elástico del boxer negro de algodón, se agachó y metió ambas piernas por los agujeros, luego lo subió hasta acomodarlo en su cintura.

Aplaudí mientras entraba a la habitación. Zayn alzó la cabeza y sonrió de lado.

-Buen espectáculo, Malik-dije divertida.
-¿De qué?-preguntó sin comprender-¡Oye!

Al parecer acababa de entender lo ocurrido.

-¡Me has estado viendo!-me acusó-. Gracias a Dios has sido tú y no alguna de las niñas-rió mientras se acercaba a mí.
-¿Qué tienen de malo aquellos?-dije riendo.

Me tomó por la cintura y me acercó a su pecho. Rodeó mi cuerpo con sus fuertes brazos y me besó la punta de la nariz. Alcé el rostro y capturé sus labios con los míos. Gruñó por lo bajo y luego le dejé meter su lengua en mi boca.

-Tenemos que hablar de algo-me dijo en un susurro.
-¿Qué ocurre?

Me separé de él. Tenía el corazón en la boca. Ojala mis sospechas no hayan sido ciertas. ¿Tendría Zayn otra mujer?

-Creo que esto no va a gustarte.


Spoiler:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por silviajuli12 Mar 19 Mar 2013, 2:15 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
silviajuli12
silviajuli12


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Mar 2013, 2:56 pm

me gusto yo lei la primera temporada yahora la segunda siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tu nueva lectora
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por disappear. Mar 19 Mar 2013, 4:12 pm

Ay no, Ay no. D: No quiero que tenga otra mujer el Zayncho sersi(?). Dios, sigo amando esta novela pero mal, así que puedo decir que es una de mis favoritas, amo que la hayas adaptado, de no ser por vos, yo ni siquiera me daba cuenta de que había segunda temporada ^^ Well, ame el capítulo, bien lo sabes ya. :) Síguela pronto, estoy muriendo por saber que corno es lo que pasa :OOO
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Mar 19 Mar 2013, 4:13 pm


Capitulo 4
Como era de suponer, mi corazón se detuvo, la sangre que corría por mis venas se congeló en su lugar y mi rostro palideció, lo noté por la expresión de Zayn.

Mi esposo me tomó por las muñecas y me sacudió un poco, sabía que me estaba hablando, pero no comprendía que era lo que decía. Veía sus labios moverse, pero no escuchaba con claridad. Zayn golpeó mi mejilla.

-¿Estás bien?

Ahora si lo escuchaba. Ese golpe me había sacado del estado de shock, no se consideraba como violencia doméstica porque solo había actuado de ese modo, ya que yo parecía estar en un trance bastante importante.

-_______, Dios, ¿Qué te pasa?
-No quiero hablar.

Me solté de su agarre y me separé por completo de él, me detuve en la puerta del baño y volteé a verlo.

-¿Qué te ocurre?
-No quiero escuchar lo que ya sé-dije angustiada.
-¿Quién te lo ha dicho?-preguntó frunciendo el ceño-. Quería darte la noticia yo.
-¡Oh, vaya noticia, Zayn!-exclamé moviendo mis brazos hacia arriba.

Zayn suspiró y se sentó en la cama, estiró sus brazos hacia atrás y se apoyó sobre sus manos. Me observó fijamente.

-Creo que no estamos hablando de lo mismo-moduló tranquilamente.
-Ya no quiero hablar de esto-cerré la puerta del baño de un golpe.

Me cepillé los dientes y me quité la ropa, la tiré al cesto de la ropa sucia y me lavé la cara, salí del baño, en ropa interior y saqué mi pijama de debajo de la almohada. Zayn venía del primer piso y se quedó apoyado en el marco de la puerta. No le di importancia mientras me vestía, por debajo del pijama, me quité el sostén y luego me senté al borde de la cama.

-¿Quién te lo dijo?-preguntó por detrás de mí.
-No quiero hablar, Zayn.
-Eso es lo único que odio de ti, amor, siempre evades el tema o no quieres hablar, o simplemente te encierras en el baño-se quejó.

No le hice caso. Sentí que se puso de pie y apagó las luces, cuando llegó a su mesa de noche, encendió la pequeña lámpara. Yo seguía sentada allí, al borde de la cama, observando la cortina de seda que apenas tocaba la madera del suelo.

-¿Ginger habló contigo?

Bien, si había tenido alguna esperanza de que Zayn no me estuviera engañando, se había esfumado. Había mencionado a una mujer, la que parecía ser su nueva mujer.

- Zayn, tienes hijos-dije súbitamente-, piensa en ellos. Yo no importo, solo piensa en los niños.
-¿Crees que no he pensado en ellos? ______, sabes que quiero lo mejor para ellos, como también lo quiero para ti. Lo he estado meditando desde que llegué a Inglaterra.

Era muy duro para mí. Nunca creí que hubiera podido ocurrir esto, Zayn tenía otra mujer.

-¿Es de Inglaterra?
-Es enorme, tiene de todo, los niños serán muy felices.

¿Hablaba en serio? Ginger, su amante, era enorme y tenía de todo.

-¿Es alegre?
-Muy, ______-estaba emocionado.

Sentí las lágrimas resbalar por mis mejillas. No podía estar ocurriendo esto. Cuando todo era hermoso, todos éramos felices, Zayn tenía una nueva mujer y seguramente sus hijos la amarían.

-¿Qué más te dijo Ginger?

Se creía que de verdad había hablado con su amante.

-No te hablado con ella, Zayn.
-Ah-se acomodó detrás de mí y colocó sus dos manos sobre mis hombros-. ¿Entonces cómo lo sabes?
-Lo deduje.
-Mira que es difícil de deducir-rió.

¿Cómo podía ser tan cruel? Me lo estaba diciendo de la manera más normal, riendo, emocionado y muy feliz, mientras apoyaba sus manos en mis hombros.

Zayn estaba de rodillas, detrás de mí. Bajó su cabeza y besó mi cuello.

-¿Te dijo que no dijeras nada?
-No hablé con nadie, Zayn.

Siguió con sus besos en mi cuello mientras murmuraba pequeñas frases que no quise escuchar. Quería ignorarlo, el hecho de saber que sus labios besaban a otra mujer, me hacía sentir utilizada, triste y mi corazón se partía en mil pedazos.

-Pensé que ibas a tomártelo peor-susurró y bajó sus manos a mis senos.

No quise seguir con eso.

Me quité de su lado en cuanto pude. Era un estúpido, no podía estar haciendo eso. Solo porque su querida amante lo había dejado cachondo, yo tenía que dejarle que él se saciara con mi cuerpo. Cerdo sucio.

-¡No me toques!-le grité.

Zayn abrió sus ojos a más no poder y su mandíbula se relajó hasta dejar su boca completamente abierta. Él no comprendía, pero sinceramente era demasiado estúpido como para no comprender que su esposa iba a enojarse, o sea, me tenía de los pelos su estúpida tranquilidad incomprensible.

-¿Por qué lloras?
-¿Con que derecho lo preguntas? ¿Cómo te atreves, Zayn?

Frunció el ceño.

-Lo pregunto porque me importas, porque eres mi esposa, ¿Qué mierda te ocurre a ti?
-No puedes estar preguntando eso-le grité.
-________, los niños están durmiendo, baja el volumen.
-Yo hago lo que a mí más me guste-bufé-. Cómo si a ti te importaran nuestros hijos, vas y te revuelcas con quien quieres mientras yo cuido de ellos.
-¿Qué carajo estás diciendo?
-Oh, si, ella es grande, yo soy apenas una nena estúpida, ella es alegre y tiene de todo. Es de Inglaterra y de seguro su acento te gusta mucho más.

Apreté mis manos en un puño y sentí dedos crujir. Zayn me observaba desde la cama, no se movía.

-¿Crees que te engaño?-preguntó, por fin.
-No lo creo, lo sé y me lo acabas de confirmar.

Zayn rió amargamente y se puso de pie del otro lado de la cama. Estaba claro que se había enfadado, pero no tenía derecho, la que debía estar más que enfadada, era yo y solo yo.

-Creí que nos teníamos confianza-decía con expresión dura-. Odio que desconfíes de mí, que me digas que no me importas ni tú, ni los niños.
- Zayn, ¿cómo quieres que confíe en ti si tienes una amante y vienes a decírmelo-grité.
-¡Yo no hablaba de una mujer!-gritó a todo pulmón.

Sentimos sollozos en el pasillo y luego vimos a Megan y Ashley observar desde allí. Zayn se cubrió el rostro con ambas manos y gritó casi en silencio. Crucé mis brazos y observé la escena. La habíamos regado, tres horas antes, éramos una familia unida y feliz, ahora ya no podíamos decir eso.

-¿Qué pasó?-preguntó una voz de nene.
-Mamá etá llorando…-dijo Megan.
-Y papá ta tiste-completó Ashley.

Nuestros tres hijos nos observaban desde la puerta de la habitación. Zayn se quitó las manos del rostro y me observó por un momento, luego dio la vuelta y observó a los tres pares de ojos que esperaban una respuesta.

Ashley y Megan estaba llorando mientras se agarraban los piecitos con medias de colores. Austin estaba entre ambas, de pie y unas pocas lágrimas caían por sus ojos.

-Yo no hablaba de una amante, hablaba de una casa nueva. Me han trasladado, por si quieres saberlo. Desde Inglaterra tengo mejor acceso al caso que mi papá nunca solucionó, la empresa tiene sucursales allí y es mejor para manejar todo.

Tragué con nerviosismo. Yo sola había echado todo a perder, mi marido estaba completamente furioso conmigo y mis tres hijos sollozaban en el pasillo.

-Creo que la confianza es sumamente importante en el matrimonio y si no hay de eso en el nuestro, no creo que funcione.

Me estaba viendo a los ojos, lo sabía porque lo sentía, no porque yo también lo estuviera observando.

- Zayn …-mi voz se cortó.

-Vamos a dormir a los niños, no quiero hablar ahora y en frente de ellos.

Yo tampoco quería, no era justo para ellos, vernos pelear a los gritos no era lo más hermoso del mundo.

-Yo iré con las niñas.

Zayn no respondió, solo tomó a Austin en brazos.

-Vamos, campeón-se lo llevó hasta su habitación.

Yo aún seguía de pie donde me había quedado. Las dos niñas me observaban con sus ojos algo rojos, yo no estaba mucho mejor. Caminé hasta ellas y me puse a su altura.

-No ha sido nada, ya hablaremos y estará todo bien-toque sus cabecitas.
-¿De vedad, mami?
-Si, Ash, ha sido un malentendido.

¡Pequeño malentendido! Al parecer, mi deber en nuestra relación, era mantener a Zayn enojado conmigo, meterme en donde no debía y acusar a mi esposo de cosas que no eran. Ya nos había ocurrido varias veces. Cuando él volvía tarde del trabajo, yo siempre sospechaba y algunas veces, hasta se lo decía. Esas veces, en las que decidía actuar como una estúpida increíble, Zayn dormía en la habitación de Austin, no quería estar cerca de mí.

Esperaba que eso no ocurriera esta vez, no quería seguir durmiendo sola.

-Vamos a dormir-les dije dulcemente.

Ambas se pusieron de pie y tomé una mano de cada una, con Ashley esperamos a que Megan se metiera entre las sábanas y la arropé. Dejé la luz de la lámpara pequeña encendida y le di un beso en la frente.

-¿De vedad no pasa nada, mami?-preguntó atemorizada.
-De verdad, mi amor. Papá puede ser muy enojón de vez en cuando.

Ashley se subió al borde de la cama y besó la mejilla de su hermana.

-Hata mañana, Meg, papi y mami van a habar ahora y ya no pasa nada.

Ashley le sonrió a Megan y ella le devolvió la sonrisa. Tomé a Ashley en brazos y salimos de la habitación. Entramos a la de Ashley y la dejé dentro de la cama, la arropé y besé su frente, al igual que había hecho con Megan.

-Te quero-me dijo dulcemente.
-Yo a ti, mi amor-encendí la pequeña lámpara-. Que descanses.
-Tú tamben-dijo y cerró los ojitos-. Haba con papi, por favocitos.
-Claro que si, pequeña-salí al pasillo-. A dormir.

Caminé por el pasillo y entré a nuestra habitación, Zayn tenía el pantalón de su pijama puesto y una musculosa gris, almohada bajo el brazo y salía del baño.

Otra noche más, sola en la enorme cama matrimonial.

- Zayn, quédate aquí.
-¿Vas a irte tú?-preguntó-. No encuentro ninguna colcha o algo para cubrirme del frío.
-No, pero tú tampoco te vayas-dije sentándome a los pies de la cama-. No sé si hay, están en la tintorería.

Zayn frunció el ceño y se dio la vuelta.

-Creo que moriré de frío.

Se disponía a salir de la habitación, cuando le tomé el antebrazo con suavidad. Sin dar la vuelta, se libró de mi agarre de un solo tirón.

-Hablemos, por favor.
-Todo está dicho-dijo-. Tú no confías en mí y yo tengo que irme a vivir a Inglaterra.
-Si confío en ti, Zayn -dije acelerada.

No podía perderlo, lo amaba más que a nadie, él era lo único que tenía, junto con mis tres hijos. Si perdía a Zayn, perdía la mitad de mi vida.

-Por favor, no te enojes.

No respondió, solo salió de la habitación y cerró la puerta tras sus pasos.


Esa noche se convirtió en una tremenda pesadilla, no podía pegar un ojo, me sentía sola, abandonada, igual a la vez que había muerto mi padre. Sin nadie, sin nada, sola en un enorme mundo. Zayn era mi todo, sin él, yo no estaría viva, sin mi marido, que me mantenía feliz y sin preocupaciones, no sería quien soy hoy.

Tenía la boca seca, así que salí de la habitación, sin hacer ruido y bajé las escaleras. Se sentía el ruido del televisor en el living, seguramente era Zayn. Fui a la cocina y me serví un poco de zumo de naranja, dispuesta a salir de ahí, guardé el zumo y tomé mi vaso, salí de la cocina y la intriga me ganó. Quizá, ahora que Zayn estaba un poco más calmado, podíamos hablar tranquilamente. Me asomé al living y lo vi sentado en el sillón, viendo un partido de hockey sobre hielo, debía de ser viejo. Volví a la cocina y en otro vaso, serví algo de zumo de naranja, el preferido de Zayn, dejé todo en orden y salí de allí, dispuesta a ir y hablar con mi marido.

Entré al living y sin dudarlo un segundo, me senté a su lado. No se sobresaltó en lo absoluto, solo dejó en control remoto a un costado y siguió con la vista fija en el televisor. Dejé ambos vasos sobre la pequeña mesa ratona y me senté más cerca de él.

-Yo tampoco me puedo dormir-confesó.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Mar 19 Mar 2013, 4:14 pm

silviajuli12 escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Listo ya subi (x
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Mar 19 Mar 2013, 4:14 pm

magic directioner forever escribió:me gusto yo lei la primera temporada yahora la segunda siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tu nueva lectora

Esta novela me volvio una viciosa a este foro (x Bendito el foro(? Subi otro :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por #Naty Mar 19 Mar 2013, 4:16 pm

Pistachow escribió:
Ay no, Ay no. D: No quiero que tenga otra mujer el Zayncho sersi(?). Dios, sigo amando esta novela pero mal, así que puedo decir que es una de mis favoritas, amo que la hayas adaptado, de no ser por vos, yo ni siquiera me daba cuenta de que había segunda temporada ^^ Well, ame el capítulo, bien lo sabes ya. :) Síguela pronto, estoy muriendo por saber que corno es lo que pasa :OOO
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Ni yo me acuerdo como me entere que había segunda temporada...Pero bueno el chiste es que la encontré :) La seguiré pronto lo prometo por mi perritu c:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 20 Mar 2013, 2:42 pm

la rasha desconfia de Zayn!! que feoo awwwwwwww ash y meg son tanasdfgdsd y austin tan asfdfgdfggfds:) Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Bella Y La Bestia 2 - Página 2 Empty Re: La Bella Y La Bestia 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.