O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estamos enredados, nos guste o no

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 06 Jun 2013, 3:59 pm

O por dios me encanto el cap!!!!
Tienes que seguirlaaaaaa!!!!!!!
Enserio! Besoa bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Jue 06 Jun 2013, 8:07 pm

Cap. 16: Tiempo pasado...

“Cityville a 1 km.” Eso era una señal de que estábamos cerca, bueno no tan cerca, pero a nada…
-____ le puedes decir a Malik, que deje de mandar indirectas porfavor- me dijo Gab-
-Hee, Gab esta cerca de tuyo- lo señalé- No creo que sea necesario que yo se lo diga-todos me miraron como diciendo ‘no queremos más problemas, haz lo que te dice’- Bien
-Gracias
-Zayn, Gab dice que porfavor…-
-No te preocupes ____ ya la escuché-la miró- Y eso no iba para ti, además… ¿Tú que haces escuhando mis conversaciones privadas con Harry y Niall?- se cruzó de brazos mientras seguíamos caminando. Punto para Zayn-
-Nachu, dile porfavor que no se llama privado si estás gritando las cosas que dices- le dedicó una sonrisa antipática. Punto para Gab-
-A Zayn, ya escuchaste. Creo- le dijo Nachu
-Niall, le podrías decir a Gabriela que no estaba gritando y que no es mi culpa que ella tenga un oído tan… tan … oidor- miró a Niall-
-Se dice porfavor, no es tu esclavo-Punto para Gab. Hasta ahora va tomando la delantera. Retrocedí hasta donde estaban Harry y Niall y llamé con la mirada a Nachu-
-Losé-le dio una mirada de ‘Daaa’ y luego le dijo-Pero por lo menos no soy tan aniñado de hacer que mis amigos hablen por mi-Gab dijo “Ahhhhh” y su cara se convirtió en una fiel imagen de furia-
-¿Aniñada?- se señalo- Repite lo que acabas de decir y te juro que te dejo sin hijos- todos sonreímos. El plan estaba saliendo a la perfección-
-Aniñada, aniñada, aniñada- le sacó la lengua.
-Agarrenme que lo mato- se contuvo, tuvimos que ir a agarrarle la mano para que no se molestara más-No mejor suéltenme, suéltenme- intento soltarse y bueno… la soltamos. Creo que la bipolaridad viene de familia-
-Aniñada, ¿qué vas hacer? ¿Matarme con tu pistola invisible?, ¿Sacarme la lengua, hasta que muera?- hizo un puchero de burla
-Zayn…-le dijo Harry. Que tenía que cumplir el papel de ‘soytansabio’. Y vaya que era buen actor
-Uuuuy Gab, yo que tú…-agitó su mano- lo dejo estéril.- y ahí estaba Niall como ‘el candelero’
-No ayudas duende- le dijo Zayn
-Buena idea Niall, pero ya lo había pensado-lo miró
-Gabriela, la violencia no soluciona nada- le toqué el hombro, yo era la ‘pacificadora’
-Pero…Zayn está llegando al tope. Y se tiene que defender-nos dijo Nachu ‘el lado malo’
-Nachu, shhhh- le dije. Todo estaba saliendo a la perfección, a este paso Zayn y Gab estarán reconciliados en menos de lo que imaginábamos-
-¿Vas a dejar que te calle?- le prenguntó Niall, guiñándole el ojo. Algo que solo ella, Harry y yo pudimos ver-
-Niall, ese es asunto de ellas. No te metas- trató de sonar dulce pero las palabras eran algo toscas, Gab estaba realmente furiosa.
Asi seguimos unos minutos más, todos peleando con todos tal como Niall y Harry habían propuesto. Zayn ha respondido mejor de lo que esperábamos ¡Esta distraído, a mas no poder! Y Gabriela, bueno ella esta como esperábamos. Bla bla bla mi subconsiente habló y me dijo que ya estábamos cerca, la pelea ya acabaría eso y que enverdad tenía ganas de hacer pipi
-Blablabla- escuché mientras me centraba en mi vejiga y su función de retener. Pero en eso…
-¡Zayn cuidado!- gritó Gab
-¡Auuuuu!- se quejó el moreno. Gab se fue corriendo a atenderlo Por fin… me dije a mi misma- Siento que mi cabeza se va a salir- okey eso no lo planeamos, creímos que le dolería menos.
-Zaynchu, ¿Estás bien?- le tocó la cabeza- ¿Te duele mucho?- le empezó a sobar y estando ya a su altura sacó de su maleta una crema. Le cogió la barbilla entre sus manos y le alzó la cabeza para hecharle la crema. Nos alejamos de ellos.
-Owww :3- Dijimos Nachu y yo a la vez, después nos reimos-
-¡Ya no los aguantaba!- dijo Niall, a lo que abría unas papas fritas ¿De dónde las sacó? Todos nos quedamos mirándolo. Él nos miró confundido y dijo- ¿Quieren?
-Jajajajajaja ¿De dónde sacaste las papas?- dije
-Niall, cómo, porqué, cuando, ¿ahh?- dijo Harry
-Heee, duende… ah-dijo Zayn
-e, i, o, u- dijo Nachu, yo me reí otra vez, más bien todos nos reímos. Seguimos hablando y Niall nos explicó ‘el misterio de las papas’. El siempre las tuvo, solo que las escondía.
Narra Zayn:
Ni bien me choqué con ese cartel que decía “Bienvenidos a Cityville” ¡Maldito cartel! Me agarró la barbilla y me hizo verla a los ojos, Estoy enamorado pensé. Esos ojos que tenía me mataban, su mirada, la manera en la que se enojaba, la forma en que trataba de no herir a la gente pero no podía, etc. Me olvidé de todo el enojo que hasta ese momento había sentido, por qué era, ya ni me acordaba… ¡No wey, eran los celos! Agh, los odio. Pero con Gab era imposible no sentirlos. Cuando Harry dijo lo que dijo inocentemente me dolió, porque, imaginarme ser uno más para ella era casi insoportable ¿Es que me había decepcionado? ¿Me rompió el corazón? Hasta ahora todo lo que nos hemos dicho nos a dado ha entender que ambos nos gustamos.
-Lo siento- dijimos al mismo tiempo, sonreímos-
-Lo siento, no quise decirte eso. Es que yo, solo… ah… me sentí mal al tener la posibilidad de ser uno…-
-Zayn, tú- me interrumpió- No eres uno más, y lo sabes. Te lo dije en Countertown cada vez que estábamos solos. Te quiero y quiero que esto funcione- pusé mi cara entre sus manos. Me paré y la abrazé-
-Si, entendí ‘chica positiva’- me acerqué a ella, y ella más a mí. La voy a besar, voy a probar sus labios-
-Zayn…
-Gab…- Y la besé, como si no hubiera un mañana. Como sí solo fuéramos dos contra el mundo, como si… ¿Aplausos? Quién mierda está aplaudiendo y arruinando este momento. No importa. Terminamos de besarnos y sonreímos. Juntamos nuestras frentes-
-Ohhh- dijeron _____ y Nachu a la vez-Pero ¿Por qué pararon?- dijo ____-
-Sigan, sigan.- la apoyó Nachu
-El tiempo es oro- Agarré a Gab de la cintura y la pegué a mi-
-¿Quieren?- preguntó Niall, ofreciendo sus papas ¿De dónde las sacó? Miré extraño a él y a sus papas-
-Larga historia- dijo Harry
- Nialler pero qué manera de cortar el momento, jajaja- me reí también al igual que todos-
-Buenoo, por lo menos yo no aplaudí – se encogió de hombros
-¡Auch! Jajajaja- reímos otra vez-
-Bueno pillines, no que estaban en…-
-Tu lo dijiste estábamos, en tiempo pasado- dije y le di un corto beso a Gab para luego sonreir-[/font]
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Jue 06 Jun 2013, 8:12 pm

¡
NO A LOS FANTASMAS
!

SE QUE HAY VARIOS VISTOS, Y LES AGREDACERIA DE TODO CORAZÓN QUE PORFAVOR COMENTARAN, SI NO TENDRÉ QUE HACER LA NOVE MÁS CORTA. GRACIAS
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Jue 06 Jun 2013, 8:15 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:O por dios me encanto el cap!!!!
Tienes que seguirlaaaaaa!!!!!!!
Enserio! Besoa bye
Gracias, mira ya la continue já okno c; xo. Psdt: Tremendo chape que te diste con Zayn
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 08 Jun 2013, 5:26 pm

OMG el cap estuvo adjksadjskaksjd
Me encantooooooooo yey ya no estoy molesta
Con zaynchu
*------* siguelaaaaaaaa!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Mar 11 Jun 2013, 6:44 pm

Cap. 17: Todo va estar bien o ¿no?
Parte I
-¡Owwww!- dijimos Nachu y yo, logramos que Gab se sonrojara.
-Creo que tenemos que seguir ¿no?- dijo Gab
-No señorita, no cambie de tema. Esto merece…-no termino Nachu ya que ciertas personas la interrumpieron-
-¡F O T O!- dijeron Harry y Niall, en un tono demasiado afeminado, Wtf? Los miramos raro-
-Jajajajajajaja- todos reímos- ¡Hay, chicas!- dije- Tienen razón, merece foto- al tiempo que lo dije Nachu estaba sacando su cámara-
-Sonrían- Zayn y Gab se vieron y aun abrazados se sonrieron- Oww, es tanta ternura que duele- puso su mano en su pecho, miro a Niall. Esa fue una indirecta directa. Harry dio una paso al costado apegándose más a mi- Otra…
-Se ven muy lindos- le susurré
-Si, Zayn nunca ha sido de los chicos que se toman fotos. Pero con Gab, santa madre… Juro que cada vez que los veía se tomaban una foto- era cierto, me reí a carcajadas al ver la cara que hizo y la forma en que se expresó-
-Jajajajaja, seee- le respondí. Nos vimos y le sonreí, el me respondió con otra sonrisa. Cuando observamos a ese par de tortolos se estaban… besando xd, Nachu y Niall le estaban tomando la foto. No pregunten porqué, pero para una foto necesitaron dos personas-
Seguímos andando hasta llegar al pueblo. Cityville. Casi tan bonito como Countertown, no eran iguales, cada uno tenía su propia y hermosa esencia. Eran dos preciosuras diferentes. La gente era cálida, no era tan grande, también tenía una plaza y la única diferencia es que en Cityville eran más rurales a tal punto de parecer rancho… con una centro ‘gigante’ comercial-nótese el sarcasmo- Por lo que entendí, querían ampliarlo pero eso suponía desaparecer un pedazo de bosque, que contenía el árbol más grande del pueblo.
-¡Mierda, mierda, mierda!-Harry llegó hecho una furia junto con Niall y Zayn que se disponía a darle una acaramelado beso a Gab-
-¿Qué pasa?- le toqué el hombro, vi a ‘Romeo y Julieta’ y rodé los ojos, solo tenía una explicación. ¡Envidia sana!-Hey, tranquilo- suspiro
-Tenemos un gran problema…-dijo Niall
-Y no cualquiera- dijo Zayn, los miramos confundidas tratando de formular ideas de ‘problemas’-
-Se trata de los paparazzis- ¿Qué? Que **** tenían que ver ellos en todo esto… y como si Harry me hubiera leído la mente me respondió- Sé que no tienen nada que ver en esto, bueno casi nada- dijo al sentir las miradas de todos diciendo “Son estrellas”- Acabamos de ver en una tienda que nos están buscando por todas partes, tienen como titular a “One Direction desaparece” “Harry, Niall y Zayn ¿De vacaciones?” “El fin de One Direction” …
-Y lo peor es que no podemos defendernos ya que revelaríamos nuestra ubicación y eso no es nada bueno-dijo Niall, se escondió detrás de Nachu, ella lo miró enternecida-
-Si eso pasa, no nos van a dejar en paz y no quiero que a mi linda novia la estresen con sus estúpidas preguntas- le dio una beso en la mejilla que ella acepto gustosa y una sonrisa en la cara-
-¿Novia?- preguntamos todos a la vez-
-¿Cuándo, dónde, por qué?- preguntaron Nachu y Harry a la vez. Rieron. Respira ____, inhala, exhala. No me sirvió de nada-
-Entonces- dije para cambiar de tema, mientras que en mi cara trataba de poner una ‘sonrisa’-
-Oh, si- dijo Gab- Claro que no fue lo más romántico del mundo pero, solo la preposición fue muy linda-
-Oh- dijimos todos-
-¿En que íbamos?- preguntó Harry. Se estaba ganando un lindo puño en su cara. Primero coqueteaba con Nachu y luego se hacía el loco-
Seguimos hablando del tema, yo incómoda al igual que Niall. Rulitos y ‘soybuenaprima’ se reían mucho juntos. ¡Argh! No se que me da más cólera, que ambos estén coqueteando, o que a Harry no le haya importado que casi nos besámos y le coquetee. En fin que le coquetee. Mire a Niall que estaba igual y por nuestras caras, nos empezamos a reír en una risa original. Todos nos miraron raro, ya no podía. Estaba que me meaba. Nos juntamos y nos seguímos riendo. Rayos, si antes tenía ganas de ir al baño ahora, mi vejiga iba a explotar. Me fui de ahí con Niall, a el baño de la pequeña casa… Oh por cierto ya nos habíamos hospedado en un simpático motel, o algo asi, Tos perfectamente planificado con el rubio. Cuando dijimos que iríamos al baño, el ambiente se puso pesado, ya que la idea no era del ‘agrado’ de Harry y Nachu-Já- y que un par de jóvenes, hombre y mujer, se vayan al baño solos… Um, da que pensar ¿no? Jajajajaja C E L O S
-Olvida a los paparazzis, yo los sigo a ver que hacen- dijo Harry
-Yo también- lo apoyó Nachu-
-Hazza, Nachu. Los paparazzis están siguiendo nuestro rastro, si nos descubren es nuestro fin ¿Recuerdan? Ya hay unos cuantos que han llegado-
-Bien, pero si no vuelven en 5 min. Voy a buscarlos- dijo un Harry notablemente molesto.
-Vale-
Niall y yo nos miramos. Nos dimos un “oww”. Todo era planeado, esperamos un min. Y Niall me jaló para entrar. Lo hicimos… riendo, entramos riendo xd. Un suspiro se escapó de los besables labios de Styles. Nos fuimos a almorzar, descansamos entre risas y risas. Y así se nos pasó el día. Desperté en los brazos de alguien… ¡Harry!
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Sáb 15 Jun 2013, 9:55 pm

Yeih! Mañana subo cap. Espero comentarios xo.
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 16 Jun 2013, 4:16 pm

Holaaaaaaaa e encanto el cap tiene que seguirlaaaaaa!!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 6 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.