Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enredados||NC||Audiciones.Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Enredados||NC||Audiciones.Abiertas
Enredados
Amor, enredos, amistad, enredos, peleas, enredos, discuciones, enredos, celos, enredos, juegos, enredos, enredos, enredos... ¿Ya dije enredos?
Ellos ni se conocian, transcurrian a la misma secundaria, compartian clases, compartian los mismo horarios pero ni siquiera sabian de la existencia del otro. Hasta que se conocieron y empezaron los enredos amorosos, los problemas y los engaños. Directamente, el "amor" y la fidelidad se fueron a la mierda. ¿Podran estos 10 chicos desenredarse de los problemas, enamorarse de quien deben y aclarar las cosas? No lose, yo solo se que estan completamente enredados y accidentalmente enamorados.
-Oye...creo que esto se esta yendo demasiado lejos.
-Yo tambien lo creo, de repente me gustas mas que cuando te conoci.
-¿No estas cansada de fingir que lo amas cuando realmente yo te gusto?
-¿Quien te dijo que me gustas?
-Siempre que me besas me lo dices.
-Estoy cansada de tener que soportarlo.
-Deja de discutir con el y ven conmigo.
-¿Por que no lo dejas?
-Porque no quiero lastimarlo, entiendelo. ¿Pero que tanto me cuestionas? Tu sigues teniendo novia y la engañas...¡conmigo!
-Deja de ser tan aplicada y ven conmigo.
-Pero tu tienes novia y yo tengo novio.
-No tienen porque enterarse.
-¡Maldita zorra! ¿Quien mierda te crees que eres como para meterte con Louis?
-Tu no tienes porque decirme nada, tu lo engañas con Harry Styles.
-¿Harry Styles? ¿Mi novio?
-Si cariño, tu novio, y no creas que el no sabe que tu lo engañas Liam Payne.
-¿Mi novio?
-No te hagas la desentendida, que tu lo engañas con Niall Horan.
-Y tu bajate de la nube princesita que mientras tu te revuelcas con Louis, tu noviecito Zayn esta con la nerd.
-Estoy confundida, esto es un completo enredo.
-Es facil de entender pequeña y dulce nerd, todas estamos siendo engañas y engañamos a la vez. Dulces casualidades de la vida.
Reglas
-Son audiciones, NO se reserva.
-Al dejar tu ficha, te comprometes a la novela.
-Es obligatorio que yo te caiga bien c: okno ._.
- Lily Collins is mine
-Si leiste hasta aca deja un gif de Bo de Monster Inc.
-Las fichas...les ruego por el sagrado amor de Jebus *palmface* que esten presentables y bien escritas; y por favor: narradas en 3ra persona
-En esta novela hay muchos enredos amorosos, asi que los personajes NO son amigos ._. por eso en los roles hay un chico y un novio *al que despues van a engañar con el chico ._. son re malotas c:*
-Por favor que su descripcion psicologica tenga que ver con el personaje sino se vuelve totalmente incoherente que audicionen para la egocentrica y pongan que es timida y amable ._.
-Voy a cerrar las audiciones si hay al menos 2 chicas para cada chico.
-Si leiste hasta aca ya no dejes el gif de Bo, ahora en un spoiler me dejan un gif para el chico al que audicionan, un gif de Lele Pons y un gif de 5SOS y con la frase de titulo: "Soy tan malota que engaño a mi idolo con mi otro idolo"
-Diviertanse!
-Por lo que veran, no soy normal ...
Personajes
- THIS THIS THIS:
Rol: La rebelde que solo quiere ir a fiesta y sexo casual a pesar de tener novio.
Chico: Harry Styles
Novio: Louis Tomlinson MIOS
Rol: La popular que sale con su novio solo por reputacion.
Chico: Louis Tomlinson
Novio: Zayn Malik
Rol: La que esta cansada de su novio y se la pasa discutiendo con el.
Chico: Liam Payne
Novio: Harry Styles
Rol: La indiferente que no quiere dejar a su novio porque no quiere lastimarlo
Chico: Niall Horan
Novio: Liam Payne
Rol: La nerd que quiere tener una aventura.
Chico: Zayn Malik
Novio: Niall Horan
Ficha
Con codigo:
- Spoiler:
- NOMBRE Y APELLIDOAPODOEDADSEXUALIDADCHICOREPRESENTANTEDescripción física.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.Descripción psicológica.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.Vamos a la historia.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.Datos extras.
Por que estas participando?
✦ We're drunk on love so turn the music up.
Te gusta realmente la idea?
✦ I wanna loose control, We're gonna loose control.
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
✦ We going out tonight. Going with no invite.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Spoiler:
- Gif de tu representante:
Apodo:
Representante:
Descripcion Psicologica:
Descripcion Fisica:
Historia:
Por que estas participando?:
Te gusta realmente la idea?:
Te vas a comprometer realmente a escribirla?:
- ESTAS OBLIGADA A ABRIR ESTO! okno ._.:
Holiii!! Presentandome, soy Katherine pero me puedes decir Sky[segundo mi segundo nombre] :D soy de venezuela ese pais de mierda que es sensual y tengo mis hermosos y boring 13 años c: Esta idea NO ES MIA es de la besha Lena pero como ella no la puede seguir aquí estoy yooo c:.
Espero que te haya gustado y buano, Beshoootes :D
Invitado
Invitado
Re: Enredados||NC||Audiciones.Abiertas
[center]Audicionen:A:
Última edición por CallMeKatOrSky el Lun 08 Sep 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oh vamos , el trama no puede ser tan mal:hemozo:
Invitado
Invitado
:lizzena:
Hola hola Sky. Soy liz, Mexico, 14 y pues... Me encanto la idea ._. *Mierda que mas digo* Pues solo que quede enamorada con esto! Enserio, y PORSUPUESTOOOO que audicionare
Ya dejo mi ficha. bye.
(Por cierto, una pregunta... ¿Es N.C verdad?)
Invitado
Invitado
HOLAAAA Liz, Al fin Alguien jajaja espero tu fichalizzDreams escribió::lizzena:Hola hola Sky. Soy liz, Mexico, 14 y pues... Me encanto la idea ._.
*Mierda que mas digo* Pues solo que quede enamorada con esto! Enserio, y PORSUPUESTOOOO que audicionare
Ya dejo mi ficha. bye.
(Por cierto, una pregunta... ¿Es N.C verdad?)
Y si si es NC
Invitado
Invitado
Buenooo... Ya es algo tarde y tengo que irme
Pero mañana sin falta esta mi ficha! Bye
Pero mañana sin falta esta mi ficha! Bye
Invitado
Invitado
- :
- Liz BaronettLiz17/18HeterosexualLiam PayneShay MitchellDescripción física.A simple vista se nota que es una chica linda. Tez morena clara, con rasgos bien definidos en su rostro. Ojos de un color miel, acompañados de grandes y pobladas pestañas; nariz respingada y unos labios delineados. Es alta, aun sin usar zapatos altos, posee unas piernas largas y bien formadas que acompañan bien sus caderas y cintura. No es la típica niña con anorexia, pero no tiene nada de gorda. Su cabello hasta las cotillas de un color negro, con puntas decoloradas, castañas claro, le va bien lacio o con ondas.Descripción psicológica.A pesar de tener bastantes problemas en su vida se mantiene firme y alerta a cualquier ocasión. No es del todo dura, ni tampoco "la mas ruda", solo sabe como defenderse y atacar de una manera única. Se enoja bastante fácil y es poco tolerante, uno de sus defectos. Esta chica puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo o la peor persona del mundo, todo dependiendo como la traten y quien la trate. Es divertida y extrovertida, no le agrada mucho seguir ordenes de personas que no lo valen. Detesta que le griten, o la humillen en publico, es lo peor que pueden hacerle. Su confianza y autoestima es alta, es bastante segura de si misma y muy madura; pero como todo ser humano, todo eso algún día puede derrumbarse.Vamos a la historia.Nació un 19 de Julio en Río de Janeiro, Brasil. Su madre quedo embarazada de la pequeña por "accidente". ¿Su padre? Jamás lo conoció, claro el verdadero; gracias a las aventuras de su madre. Después de unos años la madre de Liz, la cuido como pudo, con el poco dinero que ganaba "bailando" en bares. Conoció a un hombre, quien pronto se volvería el padre de Liz, pues Robb le había pedido matrimonio a su madre. Era un buen hombre, y en cuanto pudo saco a su madre de sus andadas, llevándose a ambas a (lugar donde se desarrolla la historia) para darles una vida mejor. Liz se encariño bastante con Robb, "fue como el padre que nunca tuvo", pero pronto todo eso desapareció; ella se dio cuenta que engañaba a su madre con otra mujer. Jamas tuvo el valor de contarle, pues no sabía como; pero al darse cuenta de aquella cosa Liz perdió todo el respeto hacia el. Jamás volvió a dirigirle la palabra, lo que ocasiono problemas con su madre. Ahora vive en una casa donde cada día tiene que mentirle a su madre; para nada se disfruta el ambiente, y para "mejorar" su vida un poco mas, tiene un novio con el que últimamente no hace nada mas que pelear.Datos extras.
Por que estas participando?
✦ En realidad ame la idea con todo mi ser. Me pareció bastante original y divertida. Juro que no miento!!
Te gusta realmente la idea?
✦ AMO LA FUCKING IDEA!
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
✦ Pero por supuesto que si me eligen- claro- me comprometeré. ESO TENLO POR SEGURO!Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Soy tan malota que engaño a mi idolo con mi otro idolo. xd:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liam Payne (PAPUCHOOO) SE MUERE DE SENSUAL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hahahahahahaha xd. Amo este Vine de Lele, es mi
favorito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ME MEO hahhaha xd
- Jeyoo.:
- Hola, hola. Yo aqui dejandote mi ficha. :lizzena: Espero y todo este bien, la historia no la hice muyyy larga, espero no haya problema. Buenooo, otra cosa... a si! ¿No necesitas escrito? Avisame si es asi ¿va?A y por si a caso, yo audiciono para el rol de "la que se pasa peleando con su novio". Byeeeee (Amo estoo UuU')
Invitado
Invitado
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.