O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estamos enredados, nos guste o no

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Miér 10 Abr 2013, 8:05 pm

Yo mataría al de civica, nos odia, va a mi salon y dice "No me importa si les caigo o no, a mi no me pagan para ser su amigo", mi profesor de quimica es un pinguino gordito. xd
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Miér 10 Abr 2013, 8:06 pm

Cap 8: Conociendo Countertown 
                    Parte I  

Al llegar a Cuntertown rodos sonreimos pues nuestros ojos veian una magnifica ciudad, chiquita y no tan moderna, pero bonita. 
 
-Wuau!- dijo Harry y como siempre yo tan linda me quise vengar de lo que me hizo en el camino: Todos estabamos cansados y nos sentamos en unas rocas que estaban por ahí, cerca de estas rocas había un grupo de flores que me gustaron y dije "Que bonitas flores", a lo que Harry se burló de mi diciendo que eran venenosas que si las olía su polen me iban a dar alergia. Yo me separé inmediatamente mientras saltaba, gritaba y Styles se reía de mí junto con los demás, no me molestó mucho pero si que el ruloso se este burlando de mí todo el camino- 

-Ay Styles se te salió el perro interior...ah no tu siempre lo tienes afuera no?!- mientras decía eso le tocaba el hombro y lo tranquilice como si fuera perro- 

-Sea perro o no, se que una margarita no es venenosa- Styles me respondió, yo me limite a ponerle mala cara y seguir mi camino pasando por un cactus- Cuidado! si te pinchas con el cactus te infectas de SIDA...- y se rió.
 
- .l. - fue lo unico que conteste. Creo que a todos les gustaba nuestras peleas porque cada vez que deciamos algo o se reían o hacían el 'uuuuuuu' en tono candelero.-

-Habrá hora que no peleen...-nos dijo Zayn.

-Dejalos Zaynchu, yo se que en el fondo se aman- respondió Gab-

-Es en serio?!- dijimos Harry y yo al unisono-

-Muy en serio pillines, por cierto Zaynchu?! que es eso Gab- dijo Nachu haciendo que Zayn y Gab se sonrojaran y empezaran a tartamudear- 

-Jajajajaja Tu si Zaynchu! y decías que Nialler era feo.. jajajaja- se burló Niall, yo me reí por ambos apodos suenan bonitos pero son raros- 

-Pero Nialler suena bonito.- dijo Nachu

-Verdad que si?- dijo Niall cerrando la conversación entre ellos dos-

-Siii! Suena como ah...- no la deje terminar ya que todos los mirabamos raros y con una cara de 'enserio'-

-Muy bien ya entendimos, para Nachu "Nialler" suena bonito, si ya se olvidaron hay una ciudad que nos espera-dije señalando la ciudad y todo me dijeron "Y?! "con sus miradas- Ahi hay comida, y hospedaje.-

-Ohhh...!- me respondieron, negué con la cabeza mientras reía-

-Comida<3 Tenemos que llegar rápido- adivinan quien lo dijo? Niall.-

-Bueno vamos ya son más de las...- dijo Gab, mirando su collar que también era un reloj- Mierda son las 4:00- 

-Que?!- dijimos todos sorprendidos, no podían ser las 4:00 pm si eso era cierto habíamos caminado como unas 2horas- 

-Ya no hable solo hay que ir Countertown-nos exegió Harry

Cuando entramos a la ciudad no llamamos mucho la atención, unas que otras miradas pero nada más, bueno aunque no los culpo porque estabamos cada uno con una maleta de rueditas y encima de esta un maletín. Llegamos a lo que era un parque o plaza y debo de decir que la ciudad era muy bonita, no era llamativa, tampoco era sencilla, pero tenía cierta calides que nos atrapó a todos. Descansamos un rato en unas bancas y luego hable.

-Bien tenemos que dividirnos en 2 grupos: una que busque algun restaurante y otro que busque un lugar para pasar la noche, porque no creo que ninguno quiera seguir caminando no?- todos hicieron un jadeo sexy okno era de cansancio- Bien Vamos. 

-Porque no nos dividimos en tres: los primeros que busquen comida...- Niall levanto la mano-Si Niall- dijo nachu-

-Yo soy voluntario para lo de la comida-

-Bien, Niall y yo buscaremos la comida y ustedes cuatro eligan una pareja. Que una busque hospedaje y que la otra se quede cuidando las cosas.- termino Nachu. Otra vez las miradas de vaqueros reinaron el lugar- 

-Ah no, _____ no me vas a jalar del brazo otra vez. Tendremos que decidirlo de la peor manera- Tun tun tun tuuuun- Jugando Piedra, papel o tijera.

-Bien -le dije- A ver piedra, papel o tijera- cante la famosa canción y seguidi de esto Gab y Zayn sacaron tijera y Harry yo papel, esto tenía que ser una broma. Porque a mí?!- Hay no puede ser.- 

-Já, okey nos encontramos en la misma plaza y después vamos al lugar donde nos vamos a quedar. Y por ultimo vamos a comer- dijo Zayn 

-Bueno-hicieron puchero Nachu y Niall.-

-Que la pases bien _____(ta)- y me lanzo un beso volado mientras reía Gab, grrr la mato...-

-Tu tambièn Gab- le dije guiñandole un ojo, ella se sonrojo- 

Todos se fueron a buscar lo que dijieron que harían y yo me quede con Harry, primero nos sentamos a cada extremo de la banca donde estaban todas las maletas, después tuvimos una minipelea, lo acepto fui yo la culpable por querer hacer las pases con un animal, luego saqué mi iphone y me encerré en mi mundo. Hasta que una chica que trataba de lucir su escote a Harry se cayó a la fuente, Gosh fue demasiado gracioso que se me salían las carcajadas por más que trataba de aguantarlas pero no podía.

-hahahahahajajajaj- Nos reímos harry y yo tanto que termine apoyada en su hombro y el tenía su mano en mi pierna. Cuando recobré el sentido me separé de ély él de mi aunque tengo que admitir que su mano me daba calidez.-

-Lo siento- dije ya separada- Pero tuviste  que ver su cara y todo hahahahahaha-
 
-Lo vi monga, por algo me rei- me dijo riendose. 

-No me vas a borrar la sonrisa d la cara Styles, ves-dije señalando mi cara sonriente- Asi que no te esfuerces mongo- 

-No pensaba hacerlo, tienes bonita sonrisa- dijo sonriente, me sonroje y me puse nerviosa-

-A a a a ahhhh, gracias.Tu también- le dije sonriendo? Tonta, tonta, tonta, Tu también?!, es enserio ______(nc)?!-

-Lo sé-

-Mongolo- 

-Hey! soy britanico, no mongolo yo no nací en Mongolia, ya!- Hay Harry, tal vez no seas pero pareces-

-Jajajajajajaja, creo que los rulos te comieron el cerebro- me reí,-

-de que te ríes? Ay, loca- 

-Nada Harry, nada- sin darme cuenta, poco a poco nos habìamos juntado hasta estar uno al lado del otro. Tanto que chocabamos hombros.-

-_______ ______?! Esa eres tu?!- me dijo una voz femenina que me hizo voltear y no solo ami si no también Harry...        
                 
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 8:16 pm

Me encanto el cap!!! No mi profesor de quimica para rematar eS mi vencino y siento que me vigila
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 1:25 pm

seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Jue 11 Abr 2013, 3:38 pm

No te preocupea ua la sigo y gracias, Gaby enserio?! A la mare' pobre de ti :( Lo siento :'( Gab por donde vives?
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 3:50 pm

Vivo en puerto ordaz Venezuela Si Es horrible Pero lo bueno Es Si me reprueba la materia le quemo la casa yo misma wuajaja :maloso:
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 4:22 pm

Y tu de donde Eres ?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Vie 12 Abr 2013, 7:38 pm

hahahahaha xd casi haces que me mee! yo soy de Lima, Peru mas especifico de mi casa en SJL, que suertuda tu le puedes quemar la casa yo no :(
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 10:50 pm

Hahaha sI Eso Es lo bueno Pero lo malo Es que vivo a una cuadra del colegio :c Y como voy caminando aveces el va saliendo al Mismo tiempo y me da miedo ,Pero Es raro Los que viven mas cerca siempre llegamos tarde y yo Noce mentir y le echo la culpa a mi hermana I digo que hay trafico y se me wuedan viendo raro y yo salgo corriendo X_x no soy Buena siendo mala
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Sáb 13 Abr 2013, 2:54 pm

Cap 9: Conociendo Countertown 
                 Parte II

Narra Nachu:
 Niall y yo fuimos a buscar un lugar donde vendan comida que no sea de dudosa procedencia, y buena calidad (Y), okey eso sono como comercial de Quality products. En fin fuimos por un pasaje donde vimos a varias personas que entraban y salíab de una acojedora casa. 
 
-Mira Nialler, ahi debe haber algo no? la gente sale y entra como si nada- el me respondio con un 'vamos' y nos dirijimos a ese posible restaurante. Cada vez que nos ibamos acercando los ojos de Niall brillaban con la esperanza de que fuera un restaurante dond hubiera buena comida, ya que, los qur habiamos visitado no eran tan higienicos que digamos- 

Llegamos al lugarvy en efecto era un restaurante donde una señora de unos 55 años aprox. atendia con un carisma que contagiaba, junto a ella también atendian otras personas un joven apuesto de unos 25 años y una chica de unos 16. El ambiente igual que la gente era calido y te hacían sentir en confianza, mas que un restaurant parecía una reunion familiar, todos se llamaban por sus nombres y de fondo sonaba un tipo de música alegre. Después de contemplar por unos segundos el lugar Niall y yo decidimos entrar y preguntar cuanto estaba un plato. 

-Disculpe- dijo Niall llamando la atención de casi todo el lugar- me preguntaba cuanto esta un plato- 

-Oh niño, no eres de aca verdad?!- dijo Rose la señora que atendía ybantes de que Niall responda ella intervino- creo que no, ella es tu novia?!- me sonroje- Vamos niña ni seas timida, ven aca-

-Mucho gusto soy Nachu- le dije dandole un beso en la mejilla, el chico que atendia se volteo a verme a lo que Niall hizo una mueca grasiosima- Jajjaja no señora no soybsu novia, somos amigos que han venido a buscar un lugar donde comer.- 

-Pues han venidon al lugar correcto, que lastima que no sean novios se ven muy lindos juntos- Ambos nos sonrojamos- Entonces mesa para dos?-

- Mesa para 6- dijimos al unisono- Si nos disculpa tenemos que traer a unos amigosque nos esperan aunque podríamos a empezar a comer no crees Nachu, Sra ....- me rei ante el comentario de Niall-

-Hay que despistada no les dije mi nombre, me llamo Rose, pero todosnme conocen como Sra. Rose- nos dijo riendo 

-Bien Sra. Rose en unos minutos volvemos apartenos una mesa por favor-le dije devolviendonla sonrisa y saliendo del lugar con Niall que miraba al chico que me miro y sonrio. el mozo-

Nos dirijimos a la plazita y casi nos perdemos pero gracias al mapa que tiene Niall en su cabeza no lo hicimos, mi héroe... Cuando llegamos nos dimos con la sorpresa que Harry y _____ estaban muy pegados y sonriendose uno al otro. 

- _____ _____?! Esa eres tu?!- le dije, no lo podía creer ella era bipolar o que?! hace unos minutos se puede decir que lo odiaba- Wuau! y pense que dejarte con Harry era mala idea...- Niall rió.

-Hombre, eres bipolar?- yo sonrei y lo mire, estabamos conectados?Era justo lo que pensaba 

Narra Zayn:
Gab y yo jos encontrabamos recoriendo pasajes y muchas casas, buscabamos informacion sobre donde podiamos quedarnos y todos nos mandaban con la Sra. Rose que al parecer tambien tenia un restaurante. Las cosas con Gab iban realmente bien ella me trataba de una manera que habia olvidado que existia, es que cuando eres famoso la gente no es ella misma, pero Gaby era distinta era hermosa y divertida ademas de ser dulce y amable ya que cada vez que ella preguntaba por hospedaje lo hacia con una sonrisa y una dulzura que hasta celos me daban de que yo no sea la persona a la que le estaba preguntand. No faltaron los comentarios que nos hacian sonrojar como el de una señora que nos pregunto si eramos novio o si estabamos casados?! Fue raro nunca me habian dicho eso con una chica buena eso y que no me reconocieran para nada, se sentia bien no ser el centro de atencion ;)

-Supongo que tendremos que ir a buscar a la señora Rose. Donde te dijieron que estaba?- me pregunto Gab mientras que caminabamos y tenia una hermosa vista, de su melena castaña clara, ayudada por el sol que la alumbraba haciendola mas bonita de lo que ya era.- Zaynchu! Estas bien?- Mierda me quede en trance, pero no es un amor hasta se preocupa por mí, pero que carajos me esta pasando?!-

-Si si, tenemos que ir por alla y luego por alla y despues doblamos- le dije señalando el camino que un niño me habia explicando, ella se llevo la mano al pecho y fingió que estaba llorando-

-Mi héroe :') - Reí- Bueno vamos antes de que ____ y Harry terminen matandose-

-Hahahaha si aunque, Harry piensa de que ____ es bonita y latigable-

-Zayn Malik estoy aqui sabes, y es mi prima por si no lo recuerdas- me dijo celosa?! 

- Vale de acuerdo, no hablare mas sobre eso.- 

- En serio Harry dijo eso?!- Rei ante la bipolaridad de mi Gab digo de Gaby- 

-Seeeee lmL despues te cuento sobre eso. Mira aqui es!- Gab volteo y ambos miramos el lugar, era calido y rustico te hacía sentir como si estuvieras en familia. 

Al entrar una señora se nos acerco y nos dijo "Ustedes on los amigos de un chico rubio y su supuesta 'no novia'" Gab y yonreimos y asentimos al parecer Niall y Nachu habian llegado primero, luego preguntamos si nos podia alojar y todo eso. Rose nos dijo que nos ibamos a quedar en una casa y que despues ibamos a comer. Les dijimos nuestros nombres, le dimos las gracias y nos fuimos a reunirnos con los demas.     

Al llegar encontramos a Nachu diciendole bipolar a _____ y Niall riendose, mientras que Harry se ruborizaba y ____ estaba nerviosa y medio sonriendo.

-Nos vamos unos minutos y parece como si hubiera pasado de todo- dije como reclamando-

-Si! Que paso aca porque Nachu pareces una mamá llamandole la antencion a dos niños y Niall esta que se mea- sonrei-

-Que te explique _____- dijo Nachu levantando las cejas- 

Narra Harry: 

Cuando volteamos a ver quien habia hablado nos encontramos con una Nachu confundida y con la boca abierta y un Niall que trataba de contener su risa con una cara confundida.

-Oye! Solo estabamos riendonos- dijo _____, debo admitirlo no es antisocial, y ese momento fue como si hubiera una conexion-

-Si pero... Tan pegados?!- Dijo Niall viendonos picaronamente mientras reia, lo matare asi de simple-

-La mano Styles- dijo Zayn viendo mi mano en la pierna de ____, la quite rapidamente pero que hacía mi mano ahi? Juro que la saque! Todos abrieron los ojos como platos con la boca abierta, mientras yo hacia un plan para matar a Zayn y Niall en mi mente- 

-Harry, que hacía tu cochina mano en mi pierna!- me dijo ____ - 

-Ya la quité!- le dije aparentando estar fresh y escondiendo tambien mi nerviosismo y sorpresa de haya puesto mi mano en su suave pierna- 

-Tarado... cómo, por qu, cuand...- estaba amarga eso era obvio, tanto que tartamudeaba.

-Bueno les aviso que ya encontramos donde quedarnos-dijo Gab - 

-Y nosotros donde comer.- dijo el duende 

-Por cierto Niall, la Sra. Rose dijo que hiciste esa mueca si Nachu no es tu novia- dijo Zayn, Gab reía junto con Zayn y Niall se sonrojo cuando Nachu lo miro y sonrio- 

-No me digas que nos vamos a quedar con la Sra. Rose-dijo Nachu- 

-Algo asi- le respondio Gab

-Bien, pero si esta ese chico no pienso ir-dijo Niall a lo que todos reimos menos _____ y yo que estabamos confundidos-

-De que hablan?!- dijimos al unisono-

-Osuuu hablan al mismo tiempo- nos molesto Nachu y todos se rieron más- 

-Nosotros pequeños pillines estabamos refugio y comida mientras que ustedes se reían y tocaban- Habló Gab, haciendo que _____ le gritara "Ya estuvo bueno no?!" y yo les mandara una mirada asesina a Niall y Zayn que se estaban burlando de mí- 

-Mejor ay que irnos ya!- dije- Tengo hambre- Niall iba a hablar pero lo calle con la mirada... a él no a Zayn- 

-Si Styles se nota que tienes hambre-me dijo el moreno. ____ le dio un golpe en el hombro a Zayn y este se quejo como niño pequeño- 

-Dile a Gab que te sobe- Já, toma Zayn-Con gusto sería tu enfermera personal no Gab? Ella querría que estes complacido chico positivo... Por cierto sabes que e....?- Y Gab la interrumpio por lo que solo dijo-  Niall estas en la mira igual tu Nachu-

-Bueno ay que irnos ya no?! -Dijo avergonzada Gab, _____ sonrió mientras que a todos se les borraba la sonrisa de la cara y Zayn ponía una cara de confundido, todos agarraron sus maletas y nos dirigimos donde estaba la famosa Sra. Rose- 
 

 
Un cap más, besos xx. Gab, para mi que le gustas okno, pero a mi tambien ne daria miedito y mintiendo soy un asco aunque a veces me llega la inspiración y bacan pero cuando no Puaj
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 4:57 pm

Me encanto el cap!!!
Y pues Si ami tambien Ayer Sali con una Amiga y le dije a mi mama wue ibamos al fine solo para q me dejara ir Pero no pude con la mentira asi que le Mande un Mensaje diciendo la vdd lo bueno Es que no se molesto haha Pero aveces Si logro mentir
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Dom 14 Abr 2013, 12:59 pm

hahahahaberes una malota ;) A veces tambien le digo a mi mamá toda la verdad porque no puedo con la mentira me hace sentir nerviosa bua ;'(
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 1:08 pm

Yo me echo a Reir como sicopata hahaha
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 1:09 pm

Lo mas mala que e sido tenia 6 que le Si un puño a un niño que me estaba molestando Pero me asuste y Sali corriendo Hahaha
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 1:34 pm

Oye hoy subiras capi???!!!!???
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 4 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.