O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estamos enredados, nos guste o no

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Mar 26 Mar 2013, 2:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Cuando la seguiras?
Jajajajaj Hoy no te preocupes ;D
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Mar 26 Mar 2013, 2:22 pm

Cap4:
Narra _____:
La sonrisa de tonta no se le borraba para nada, esto ya me estaba preocupando. Tenía que saber que le había pasado en Starbuck.
-Gab, ¿por qué estás tan feliz?-dije como si estuviera sospechando algo obvio.-
-¿Ah, si? Porque crees que estoy feliz, digo yo siempre lo estoy-Me dijo ella sonando obvia-
-Bueno, será porque desde que viniste sonríes como tonta, así: Mira una mosca, jajajaja vuela mosquita y se feliz-la imitó Nachu, a lo que yo reí y MaryGab puso su cara de “¿En serio?” pero lo hizo sonriendo-
-Ajá jajajajajaj es exactamente lo que te pasa- dije yo
-Yayaya bueno si estoy feliz, y no se exactamente por qué, así que hay que cambiar de tema ¿Si?-Nos dijo MaryGab
Estaba apunto de comentar algo cuando un chico simpático se nos acerca…
Narra Harry:
Zayn se estaba demorando un poquito con eso de los cafés, Niall ya estaba empezando a desesperarse. Mientras que yo me estaba empezando a amargar y eso no era común que digamos, el no poder recordar en donde vi esa chica y lo de los pasajes me estaba matando. Estaba sumido en mis pensamientos y el duende solo caminaba de acá para allá, cuando vemos llegar a Zayn.
-¡Ya era hora!-dijimos Niall y yo-
-Ay que exagerados, no me demore tanto-
-Harry se estaba empezando a amargarse-dijo el rubio
-Oh bueno, tal vez me distraje pero solo un poco-
-Amigo, casi le grito a una ancianita que se demoraba caminando.-Le dije más o menos molesto
-Okey, okey entendí-dijo sonriendo
-¡Oye Niall! ¿Te has dado cuenta de que desde que vino, Zayn no ha parado de sonreír?-Dije sospechosamente-
-¡¿Qué?!-Dijo Zayn
-Ow, es verdad. ¿Por qué el gran Zayn no deja de sonreír? O es que se tiró un rapidito en el baño del aeropuerto-Dijo burlón Niall , yo solo me reí y Zayn hizo lo mismo, pero luego cambio de cara a una más seria-
-Ya chicos, no es nada no he tenido un “rapidito” en ninguna parte ¿Si?- dijo Zayn y se tocó la muñeca, no sé porque hizo eso, pero lo que si se es que al tocar sonrió y se fue corriendo como si se hubiera acordado de algo, Niall y yo nos miramos con una cara de “¿Pero qué mierda?”, es que esa era la verdad no entendíamos nada de lo que pasaba-
-Este día está raro- dijo el duende a lo que yo solo asentí-
-Bueno… Vamos a reclamar por lo menos que nos devuelvan el dinero-dije
-Nos fuimos- dijo él-
Al llegar ahí me encontré otra vez con la chica misteriosa, que no salía de mi mente. Ella también estaba discutiendo, al parecer también la habían estafado. Por supuesto que como buen caballero me iba a ofrecer para ayudarla.
Narra ____:
El chico se nos acerca y nos saluda a todas con un beso en la mejilla, Nachu y yo nos quedamos congeladas, ¿es qué este chico estaba loco?
-Disculpen, Gab se te olvidó esto-dijo mostrando una pulsera- Mis amigos casi lo ven, ¿te imaginas? me iban a molestar de que era gay- Las tres reímos
-Lo siento, en verdad chico positivo-Dijo Gab aun riéndose-Oh por cierto ellas son mis primas, Nachu-la señalo- y ____-me señaló-Chicas él es Zayn, lo conocí en Starbucks-Nachu y yo nos miramos con esas miradas cómplices que se dicen todo, ahora todo tenía sentido. Gab estaba sonriendo como tonta por Zayn, el era la razón ¡Zayn!,Zayn,¿Zayn? OMG el era Zayn de 1D (Mi cara cambio por completo)-
-Una pregunta-dije- tu eres de 1D-Gab me miro confundida y Nachu al parecer entendió y lo miro expectante, mientras que él solo se quedo petrificado-
-Ahm, si yo soy-Zayn
-Ah! Con razón te me hacías conocido- dije con desgano, luego los tres estuvimos conversando y riendo, este chico era muy divertido, no era para nada como me imaginé-
Ahora lo único molesto eran los pasajes, no me querían devolver el dinero y no podía sacar otro porque todos están ya comprados.
Narra Harry:
Antes de ir vi, como ella se daba por vencida y se fue, no iba a seguirla. Sería acosador. Pero luego veo algo más interesante, va con dos chicas más y al rato se acerca Zayn, ¿Por qué mierda estaba Zayn con la chica misteriosa y sus amigas? Ah no, esto estaba mal. Me encaminé hacia su dirección, justo cuando iba a ir mi teléfono empieza a sonar…
-Aló?
-Hola hijo-
-Hola, má- dije medio asustado ya que no sabía cómo iba a decirle que ya no iba a ir-
-Harry, cariño me enteré que los vuelos se cancelaron, pero no te preocupes-mi mamá era una mujer precavida, ella vale toda una Europa (Y)- Como la hija de los ____(Ta) también se quedó estancada en el aeropuerto, se pueden venir juntos-Mi quijada llegó al suelo, con la chica medio/acosadora, digo no era fea pero me vigilaba. Ni loco viajo con ella-Ya le dije a un amigo para que los traiga en una camioneta a Irlanda-
-Pero ma-ma-mamá, yo-
-¡Harry!, quiero a mi hijo acá, y además de todas formas se iba a encontrar-
-Mamá, ella parece loca-
-Hijo, ella es una chica muy simpática en todo el sentido de la palabra, solo que tu nunca la conociste bien-
-No mamá, créeme. Además va a gritar cada vez que pestañee-
-Por lo que me cuenta Elizabeth (tu mamá), ella no es directioner, no cree en que unas personas son más que otras y esas cosas que me encantan-
-Bueno, pero igual-
-Nada de nada, se vienen juntos y ya-
-¡Ayyyy, Mamá!-dije casi renegando
-Nada Harry, cuídate cariño, chau- Y me cortó, asi sin más-
Bueno por lo menos tendría un rapidito con la chica misteriosa, digo ¿Quién se puede resistir a HARRY STYLES? Me dirigí hacia ella, cuando estaba a punto de ir, pero me acordé de Niall así que lo tuve que llevar pues si no se comería todo el aeropuerto, lo llamé y lo distraje contándole sobre mi vecina acosadora, sobre la llamada de mi mamá y la chica misteriosa. De pronto me choco de “casualidad” con ella, ella estaba hablando por celular. Cuando me choqué, ella se disculpó, y luego volteó, dijo algo como: “Ya lo encontré”, después cortó su llamada y me miro seria.
-¿Así que tú serás mi compañero de viaje?-Dijo, oh no! esto no me podía estar pasando a mí-
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 26 Mar 2013, 3:48 pm

Me encanta siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Dom 31 Mar 2013, 3:10 pm

Narra ____:
Mi mamá me llamo y me dijo que tenía que viajar con el egocéntrico de Harry y sus dos amiguitos, no había más vueltas que darle. Entonces cuando veo que se me está acercando creí que Anne ya le había dicho todo y supongo que estará molesto, asi que mas vale romper el hielo ya que estaremos 1 día viajando juntos… Claro y también mis primas y sus amigos y el tipo que maneje la camioneta.
-¿Así que tú serás mi compañero de viaje?- dije despreocupada, y obviamente reconociéndolo, pero él no me contesto, es más se quedo quieto. No sabía como interpretar lo que le estaba sucediendo, no sabía si después de eso iba a salir corriendo o me diría “Sí” pero ambas tenían las mismas probabilidades, por lo que opte ser más directa y preguntarle-Hola, supongo que tu mamá ya te habrá dicho que tendrás que viajar con nosotras- Mi plan se fue a la mierda cuando quise volver a hablarle, me sentía nerviosa-
-Si-dijo él frío- ¿Todo esto es un plan verdad?
-Disculpa…-
-Si discúlpate, por que para que me hagas esto, como que solo pensaste en ti. Por cierto ¿cómo hiciste para que Zayn te ayudara, he?Si, lo vi conversando contigo antes de que mi mamá me llamara-Dijo ya reclamándome, es que acaso ¿Él creía que yo había hecho esto? Ah no, Este weon me va escuchar. Me llegó-
Para ese entonces Zayn y Gab estaban conversando animadamente y lo mismo pasaba con el chico rubio (que creo que se llama ¿Nal?¿Nat? ) con Nachu. Cuando Harry me empezó a reclamar teníamos la atención de estos cuatro, Zayn me miro a mí y dijo:
-Harry, tranquilo. ¿La conoces?-Dijo Zayn mirándome, yo solo le devolví la mirada y luego mire a mis primas que me miraban asombradas. Gab se puso seria, pues creo que había escuchado todo y había captado el mensaje, ella se apartó un poco de Zayn y vino a mi lado. Nachu por otro lado se quedo en su sitio, pero dejo de hablar con ese rubio.
-¡¿Qué si la conozco?! Pregúntale a ella o no, tú sabrás. Tú estabas aquí antes que Niall y yo, tú las conoces-Ahhhhh…. Se llamaba Niall- Tu conocerás a esta acosadora y sus primitas que dan miedo-Esa fue la frase que me hizo explotar.
-¡Acosadora, tu trasero! Yo nunca te acosé, y no ¡No conozco a tu simpático amigo!, aunque no se como puede ser tu amigo, sería como rebajarse-Nachu, puso su cara de molesta y Gab la imitó. Ambas se pusieron a mi costado. Zayn lo miraba con una cara de enojo y confusión, pero tiraba más para decepción. Niall miro a Harry y luego a nosotras y asi unas diez veces, era gracioso. Harry estaba con cara de “Perdón, ¿es que alguien ha hablado?”. Yo estaba que tiraba humo por las orejas. Hasta que al final alguien decidió hablar y romper el incómodo silencio que nos rodeaba
-Harry, es que acaso ella es…-Dijo Niall. ¿Es que acaso el señorito “Soylagrancosa” me menciono?, Harry lo calló respondiendo su afirmación-
-Si es ella, ella es mi vecina acosadora-Respira _____, no le pegues, el trabaja con su cara ‘Y vaya cara’ me dije yo misma. Pero que cosas estás pensando. El es más feo que, que , que… ¡Mierda!. Mientras yo tenía una batalla interna Harry siguió hablando- Claro, la niña sabe que soy famoso y ahora quiere más conmigo, ¿No?-
-¿____, estás bien?- me susurra en el oído Nachu- Tu no eres tan tranquila, o es que te estas concentrando para darle un buen golpe-
-Si…-le respondi de la misma forma, susurrando-
-¿Y qué esperas, una invitación por escrito, una carta o qué?- se unió Gab.
-A que el señorito termine con todas las estupideces que está diciendo-Sonreí de una manera irónica
-Já- dijieron las dos-
-¿A ver que tanto jajaja?- Dijo Harry
-Ya basta Harry, ya fue ¿Si?- le dijo Niall, que hasta el momento no había participado mucho igual que Zayn- Ya está, ahora vamos a tener que viajar juntos, solo es un día de ahí puedes hacer lo que quieras-
-No Niall, no puede hacer como si el no hubiera dicho nada. Estoy seguro que esto solo es una coincidencia, _____ no ha planeado nada- Me defendió Zayn, para que luego él le dirigiera una mirada a Gab y esta solo le dijo un ‘gracias’ con la mirada. A bueno…- ¿Verdad ___?-
-Por supuesto, yo no planee nada. Pero acá el niñito “Soyelcentrodelmundo” no cree eso porque en vez de cerebro tiene una páncreas en esa rulada cabeza. ¡No! ni un páncreas cabe ahí porque todo lo ocupo su ego. Verdad ¡Ohhh, gran Harry Styles!- Todos soltaron una pequeña risita, pero Harry vió a sus amigos y ellos solo agacharon su mirada sonriendo. Por otra, cuando él vio a Nachu y Gaby ellas le sonrieron de manera forzada y yo solo hize una cara de orgullo-
-Mira, pudiste solo ir a una firma de autógrafos no hacer todo esto querida… ¿Cómo te llamabas?- Jajajajaja Uy si! Ahora no sabe cómo me llamo, ¡que malote!-
-Bueno como que ya estuvo bueno ¿no?- Dice el Niall, siceramente sus amigos de hecho eran más agradable que el engreído de Harry-
-Solo dile a tu amiguito que no diga Harrydeces- Dijo Gab, ¡Mis primas son unas genios! Obviamente entendí a lo que se referían, mientras que los chicos solo ponían una cara de ¿WTF?
-¿Cómo que de Harrydeces?- pregunto Harry
-Encima de egocéntrico, lento. ¡Pero si eres el paquete completo!-Dije yo sarcástica
-¿No es obvio?, osea… que deje de hablar estupideces- Dijo Nachu, mientras que las tres nos reíamos y Harry se ponía mas rojo. Zayn y Niall nos miraron divertidos-
-Esa es buena Gab- Dijo Zayn
-Gracias-dijo diplomática ella.
-Ya bueno, mira Harry, no sé que hayas creído antes pero yo nunca te acosé, es más nunca te di importancia. No te conocía. Así que más vale que te comportes, porque aunque no te guste vamos a viajar juntos por un día, hací que acostúmbrate…-Se lo dije como amenaza-
-Bien, pero no pienso dar autógrafos-dijo el tomando su maleta, hay dios, ¡Es que no había otro ser más vanidoso!-
-Bueno vamos chicas- Dijo Nachu-
-Te ayudo-Dijo Niall, ella solo asintió
Después de esa peleíta, todos nos fuimos a la parada de buses y buscamos a un tal “Sr. Westly”. Debo de admitir que el camino hacia allá no fue muy divertido, ya que tuvimos que ir en su limusina, era grande, pero no lo suficiente para 6 personas, estábamos sentados así: YO, HARRY, NACHU, NIALL, GAB, ZAYN. Losé, INCÓMODO. Pero tuvimos que subir rápido ya que unas fans los reconocieron. Fue ahí Nachu, Gab y yo nos enteramos que eran súper famosos y que su banda se llamaba One Direction. Al llegar Harry intentó comprar pasajes en otros buses y camionetas pero todas estaban reservadas.
-Disculpe, estamos buscando al Sr. Westly- dije yo amable-
-Ahí si eres amable-Dijo Harry-
-Calla, Styles- dije mientras me enojaba ligeramente-Disculpe, los rizos no le dejan pensar bien. ¿Lo conoce? –
-No se preocupe. En cuanto al Sr. Westly, está hablando con él en vivo y en directo- Sonreí, después de estar buscando una hora con una sonrisa en la cara, por fin lo hayamos
#FLASHBACK#
-Bueno chicos ya estamos aquí, cojan una pareja y busquemos al tal Westly- Mandó Zayn
-¿Y quién con quién?- pregunto Niall
-¿Y si nos dividimos en tres?-preguntó Harry
-Vamos chicos, esto no es ScoobyDoo. Solo cojan a una persona y pregunten por ese señor-Dije yo-
-Ay que amargada- dijeron los tres-
-Já, por favor si yo soy la persona más divertida del mundo, tssss-Dije yo-
-Yayayayaya, mejor ay que buscar a ese señor-dijo Zayn
-Jajajajajajaja- se rieron Gab y Nachu-
-Nachu, que te parece si preguntamos por ayá-le ofreció Niall a Nachu que inmediatamente le dijo que sí y se fueron hablando y riendo. Pronto los cuatro que quedábamos nos miramos como esos vaqueros a punto de una pelea, era obvio que Zayn quería estar a solas con Gab y yo no iba a permitir eso porque si no me quedaría sola con Harry. Le mande una mirada de “Jala a Zayn” a Harry, losé me llevo mal con él pero ambos no queríamos disfrutar de la ‘dulce’ compañía del otro (note se mi sarcasmo). Y así fue, al parecer Harry es de las pocas personas que entienden mis miradas, él jaló del brazo a Zayn que tenía planeado robarse a MaryGab y yo la jalé a ella. Ganamos, le sonreí e inmediatamente borre esa sonrisa de mi cara, el hizo lo mismo. No pude evitarlo, le sonreí pero solo fue porque les ganamos ¿Ok?-
-Bien ____se puede saber por qué no me dejaste irme con Zayn- me dijo Gab
-Si, si se puede saber y creo que la respuesta es obvio ¿no crees?-le dije
-¡Ay por favor, que niñita!-me dijo con los brazos cruzados-que acaso no se podían ir por su cuenta cada uno y omitir eso de ir en “parejas”-
-No, él es un inmaduro. Iba a ser imposible que encuentre al Sr. Westly- le respondí, ella solo volteó los ojos y empezamos con nuestra búsqueda-
Narra Harry:
Ay que miedito, nos pusimos de acuerdo solo con las miradas, ¿es que esta chica es bruja? Como sea, jalé a Zayn y este no tardo en quejarse.
-¿Qué carajos te pasa Style?-
-Creo que ya sabes la respuesta-
-No, no la sé. Por algo te pregunto ¿no? inteligente-
-Ya, bueno. No quería quedarme a solas con ella, esa chica, la acosadora-
-Se llama _____ y deberías conocerla un poquito más para darte cuenta de que es buena persona-suspiré cansado y enojado, esta situación me estaba estresando- ¡Vamos hombre!La conozco desde hace unas horas y sé que es una muy buena persona.
-¿Tú crees? No es bonito sentirse acosado, se siente raro.-
-Styles, que acaso no vivimos así. Por todas partes paparazzis ¿Lo recuerdas?-
-Si, pero es diferente ellos…-
-¿Ellos, qué? Solo porque llevan cámaras y tienen un título ¿Es diferente?-
-Bueno, es que. Hey, ahora eres Zayn el filosófico, vaya…-
-No cambies de tema, solo piénsalo-y se fue molesto a preguntar por Westly, vaya día. Espero encontrar a ese tal Westly, ya quiero ir a esa hacienda en Irlanda y que mi mamá me consuele, hoy nada me ha salida como yo he querido ¡NADA!
_______________________________________________________________
Subo cap todos los viernes... apartir de este lunes
-Cathalé
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 31 Mar 2013, 6:08 pm

Me encanto el cap :amor:
Esperare hasta que la sigas :(L):
Besos :bye:
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Dom 31 Mar 2013, 7:22 pm

Gracias linda, intentare seguirla mañana.
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Lun 01 Abr 2013, 3:38 pm

Cap 6: Y donde esta el señor Westly?  

narra Nachu:
iba caminando, riendo y preguntando por el Sr.Westly con Niall, pero todos nos decìan que ya se había jubilado. otros nos decían que vayamos a cierto sitio y cuando lo hacíamos nos decían que vayamos a otro sitio o que se había jubilado, vaya ayuda! 
 -Nachu, estoy cansado-
 -Yo también, parece que ese señor es un fantasma-el sonriò- De que sonríes? 
 -Solo que... nada, estoy loco- dijo el sentandose en un escalon que separaba la pista de la vereda- 
 -Vamos, ya empezaste. Tienes que saber que soy muy curiosa    Horan- dije también sentandome en ese pequeño escalon-
 -Bueno, esta bien solo no me llames loco- me dijo viendome a los ojos. Sentí como me derretía por dentro, como mis mejillas se sonrojaban y como poco a poco me daba cuenta de que me le había quedado mirando fijamente, es que me perdía en esos ojos azules.-
 -Sabes, a veces las mejores personas estan medio locas...-Otra vez me sonrió y esta vez hizo que la respiración se me entrecortara, Cómo mierda hacía eso?- 
-De acuerdo, sonreí por todo esto que esta pasando, es como si el universo se hubira puesto de acuerdo y ha hecho que nos conoscamos. No lo sé, siento que es así. Siento que estaremos conectados y que yo tendré una gran relación contigo, digo como amigos o talvez mejores amigos, no crees?- Yo lo miraba con mi cabeza semi inclinada y con una mano en el cuello mientras que mi cabello caía como cascada hacía el lado que me inclinaba. Cuando me hizo esa pregunta, de que si yo estaba de acuerdo con él solo me limite a responder que si porque era como si me hubiera leído la mente-
 -Sí, es como si todo estuviera conectado para encontrarnos. Me has leído la mente Niall- 
 -Guau, esperaba a que no me entendieras pero...-
 -Pero que?-
 -Lo has hecho perfectamente- le sonreí, este chico era diferente. Nos estabamos viendo a los ojos ambos, pero alguien nos interrumpe. Juro que mataré a esa persona debe ser un 'cagamomentos'.-
 - No se supone que deben estar buscando al tal Westly- nos dijo el cagamomento de Harry y Zayn que misteriosamemte hablaron al mismo tiempo-
 -Pues estabamos cansados, perdonen nos por ser personas que se cansen- les respondiò medio malhumorado Niall, yo solté una pequeña risa a lo que él volteo y me miro confundido-
-Vamos duende yo hubiera pensado lo mismos si nos hubiera visto sentados haciendo nada- 
 -Exacto- dijo zayn
 -Bueno y encontraron algo de ese tal Westly- dijo Harry
 -Nada solo que es viejo-intervino Niall-
 -Y está jubilado- dije 
 -Pero mi mamá me dijo que él estaba acá esperandonos-reclamó Harry-
 -oh shu mami- nos burlamos los tres, Harry solo sonrió levemente. No era tan pesado-
 -Jaja yo sigo siendo su bebé, que tiene de malo?- dijo sacando su lengua, a lo que todos solo asentimos- 

Narra _______: 
Gab y yo buscamos y buscamos y buscamos al Sr. Westly pero nada, ya estaba dudando sobre su existencia, y lo peor es que para que nos dijieran algo teníamos que hacerlo con una sonrisa en la cara... y ya no sentía mi cachete! 
 -______ estoy exausta, hay que descansar si? 
 -Bueno esta bien, pero avanzemos un poco más y descansamos oki?- 
 -oki- y así caminamos hasta encontrarnos con los chicos que se estaban riendo-
 -A bueno, uno se mata buscando y otros estan descansando- dijo Gab, solo cruzaba los brazos mientras que negaba con la cabeza.- 
 -No es lo que parece- gritó Zayn, Gab finjió como si le hubieran dado en el fondo del alma y yo esta riendome- No me lo esperaba de ti Zaynchu, de Nachu si, pero de ti no-
 -Maria Gabriela déjame explicarte- Y ese fue el fin de la sobreactuada mininovela de zayn y gab porque este primero no aguantó la risa y se rió a carcajadas igual que todos.-

Una vez mas tranquilos seguimos hablando y riendonos, es más me reía de algunas cosas que hacía Harry y el me molestaba juguetonamente. Seguímos buscando, ya eran eso de la 1:40 pm y empezabamos a sentir hambre.
-Tengo hambre- dijo Niall
-Eso es normal Niall- dijo Harry
-Bueno le pregunto a ese señor canoso por el tío ese, Westly y nos vamos a comer- todos asintieron como niñitos menos Harry que me daba la contra en casi todo- 
 -Tío? Pero que barrio eres niña- dijo el rulado 
 - Hay Harry no empiezes!- le dije y me dirigí hacia el señor mientras Harry hacía puchero, todoz rieron menos yo-
 -Disculpe señor, conoce al Sr. Westly?- le dije cortesmente con una sonrisa en la cara

#FIN FLASHBACK#

Y hací encontramos al tal Sr. Westly. Fue largo pero valió la pena, porque ahora nos encontramos en su ya desgastada camioneta rumbo a Irlanda. Estuvimos viajando alrededor de una hora yo me senté con Nachu y Gab en la primera fila de asientos y atrás se sentaron los chicos. Estabamos conversando todos incluyendo a Westly (Nos dijo que no le dogamos sr.) claro que no faltaban las minipeleas entre Harry y yo, y los histes de Zayb y Niall, las miraditas entre zayn y gab; niall y nachu mientras que Harry se dedicaba a molestarme y yo él, aunquea veces me hacía reír con sus ocurrencias pero él no lo podía ver porque si no también me fastidiaría. Todo estaba normal hasta que pasó lo que pasó, Dios! que acaso era nuestro día de mala suerte? ....    
  
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

Me encanto el cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 3:17 pm

seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Vie 05 Abr 2013, 4:27 pm

Cap 7: A Betty le llego su hora :(

Que acaso era nuestro día de mala suerte? Tantas cosas en un solo día, esto era demasiado encima SE MALOGRA LA CAMIONETA es que acaso ,esto era una jodida broma que nos estaban haciendo? Pues si lo era no era muy graciosa que digamos. No era justo, mi asiento ya estaba calientito. Fue gracioso porque todos estabamos concentrado y cuando la camioneta hizo un ruidote y luego para en seco todos habrieron los ojos y se miraron entre si, mientras Westly solo decía -Betty, cariño vamos solo unos kilometros más!-No porfavor y ahora como llegaríamos a Irlanda? "Betty" se había malogrado, o eso parecía, y estabamos practicamente en la nada.
 
 -Creo que sería mejor que bajemos a ver y ayudar- Dijo Nachu, todos asentimos y bajamos de la camioneta. cuando bajamos el sol nos dio un puñete en la cara, Que acaso tendríamos que esperar en este sol, Nooooooo....
 
 -West que pasó, Betty ya...- dijo harry mientras que pasaba la mano de un lado de su cuello al otro, para ese entonces los chicos ya habían abierto la tapa esa para ver el motor de donde solo salieron unas nubes espesas de humo, eso no esta bien no? Harry, Niall y Zayn se creían mecánicos y a veces hacían poses "sexys" a lo que nosotras reíamos.-

 -No lo digas Harold, le llegó su hora- dijo triston West .Oh Betty te conocí hace aprox. una 1hora y media y te empeze a querer mucho, desde tus cómodos hacientos hasta tu llanta, desdd tu timón hasta tu tubo de escape que rugía cuando te encendían, todo eso extrañaremos Oh Querida Betty!- Bueno creo tendremoz que llamar una grua y ustedes bueno van a volver o van a seguir?-

 -Ah, creo que...- Miré a todos que me señalaban el camino hacia Adelante con la cabeza.- Creo que Avanzaremos para llegar lo más antes posible-dije
-Si. eso y que no hay señal- dijo Gab, alzando su celu para ver si agarraba.-

 -Que?!- se sorprendió Zayn sacando el suyo- y ahora como vas a llamar a la grúa West?-
 
-Hay muchachos y muchachas no se preocupen por mí, ustedes sigan su camino yo me quedaré aquí con Betty.-
 
 -No te dejaremos aquí solo West, ....- Hablé yo, mientras Harry me cortaba-

 -En verdad..., digo, West se quiere quedar- yo solo me voltee a verlo mientras le lanzaba una mirada asesina y Niall callaba a Harry

 -Como decía, no te podemos dejar aquí, eso sería egoista- termine porfin lo que iba a decir-

 -Si West, que clase de persona seríamos- dijo Nachu acercandose y toncando su hombro-

 -Harrydences- dije yo bajito mientras tocía, pero no lo suficiente porque al parecer todos ne escucharon-

 -Inmadura- me respondio Harry cuando ya a todos se le había escapado una sonrisa, yo le respondí sacandolé la lengua y antes de que se transforme en una pelea El Gran y sabio Niall habló-

 -Bueno West tendrás que venir con nosotros-

 - Ya le dije que no chicos me quiero quedar con Betty, esta belleza tiene seguro y además por aca va a teber que pasar algún carro no?-dijo West- Mas bien mandenle saludos a Anne y disculpenme con ella por no haberles llevado-

-No West, tu no tienes la culpa de nada- le dijo con una sonrisa Harold-

 -Bueno chicos que esperan para continuar con su viaje?!- nos dijo West mientras que nos regalaba una sonrisa-

 -Chicos eh...TENGO HAMBRE!- dijo Niall

 -Oh duende, no sabemos en donde podremos comprar comida-lo consoló Nachu-

 -Eh West! Sabes en cuanto tiempo llegaremos a un pueblito o a algo,- le pregunté yo (gracias a un problema con un choque y no se que más tuvimos que tomar otra ruta, que era más larga y apartada)-

 -Claro querida _____, a pie estarán allá en unos 40min.-
 
 -Nooo...!- dijimos todos excepto Zayn y Nachu-

 -Hay que flojos!- nos dijo Nachu con las manos a la cintura-

 -Seeee! son solo 40min. ustedes serán gordos gordos en el futuro-
 
 -Ay si como no, por lo menos no me quedo dormido en cualquier lugar, no Niall?- dijo Harry
 
 -Ajáaaa, o en cualquier posición... verdad?- habló el rubio, todos nos reímos-

 -Bueno eso es porque, porque guardo energía para este tipo de situaciones okey?- se defendió Zayn, a lo que todos nos carcajeamos.
 
 - Uy si, como no!- dije yo
 
 -Ya vamos, chicos y cuando lleguemos llamamos por telef para ayudar a West- intervino Gab, que hasta el momento estaba muy tranquila-
 
 -Asi es, vayan ya a Countertown- nos dijo West- Vayan! no quieren llegar tarde a La hacienda en Irlanda no?

 -bueno, chau West. Un gusto y suerte ojalá que nos volvamos a ver- dije-

 -Tenlo por seguro niña- me dijo y hací nos despedimos cada uno de West y de Betty, teníamos que emprende un gran camino a Irlanda.
 
Después de 10min. de perder de vista a West y Betty, Niall se quejó otra vez sobre lo hambriento que estaba, todos le dabamos ánimo para que aguantara sobre todo Nachu que se encontraba caminando a su lado. Yo estaba con Zayn y Gab riendome de cada cosa y Harry con los dos anteriores tambièn por lo que parecìa pasandola bien. Después de media hora de pura caminata bajo el radiante sol y los quejidos de Niall y otros de Zayn y Harry, logramos divisar un letrero que decía   
Countertown a 40 metros. Todos suspiramos de alivio ya casi llegabamos a nuestra primera parada. Pasado los 40 metros pudimos ver la pequeña ciudad, era muy boni, como es que no podían pasar por este lugar era tan, tan... Tan Countertown <3
__________________________________________
Un capitulo más, chicas. Como sera countertown? Qué pasara en esa ciudad? Que comera Niall en esa ciudad?, todo en el prox cap. Como se puede llamar la otra ciudad?  

 
  
 
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 05 Abr 2013, 4:34 pm

Me encanto el capitulo !!!! Espero a que la sigas
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Dom 07 Abr 2013, 9:20 am

Yo también, en el cole me estan dejando mucha tarea puaj! :(
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 07 Abr 2013, 9:27 am

A mi tambien pues an pasado problemas aqui y pues no habiamos clases ,empezamos esta semana y ya now estan volviendo locos a todos ! Es horrible!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Miér 10 Abr 2013, 7:22 pm

Lo se lml un dia hay que reunirnos y pegarles a los profesores feos :@ grrrr
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 7:32 pm

Siiiii yo te apoyo yo al primer profesor En Matar seria al que me da quimica Lo odio !!! Es muy raro Nunca sonrie y Eso me asusta haha
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 3 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.