O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Mar 20 Ago 2013, 1:29 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 20 Ago 2013, 2:15 am

HOLAAAAAAAAAAA!!!:TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 3275125450   PERDON POR NO COMENTAR ANTES:penita:   ME ENCANTARON LOS CAPS!! SIGUELA PORFAAAA: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 961472736 :ñomñom: :ñomñom: :muere: :muere: :jajajaj: :jajajaj: :bye: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Nikole Horan Mar 20 Ago 2013, 1:15 pm

cap. 51
 Niall- hola Alison, soy Niall
Alison- el chico rubio! Que cuentas lindo?
Niall- nada nuevo, oye tienes pareja para el baile?
Alison- no, aun no
Niall- bueno, te gustaría ir conmigo?
Alison- por supuesto que si, pasa por mi, mi dirección es (inventen una)
Niall-te parece a las 6:30?
Alison- claro! Te espero- dijo y colgó

Ok ya tengo pareja, una que no conozco y si Helen se entera probablemente me mate, aunque valdrá la pena todo con tal de vigilar a Nicole y que ella no sospeche

Narra Nicole- pasaron las horas y ya era hora de comenzar a alistarme, me puse el vestido, maquillaje, zapatos, accesorios y me peine, Sali de mi cuarto para tomar un vaso con agua y vi a las chicas en el pasillo vestidas con esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93961651&.locale=es

Todas tenían un moño muy hermoso y cada uno muy diferente al otro

Ali- Nicole te ves preciosa
Nicole- gracias pero ustedes no se quedan atrás
Dani- gracias, deberías ver a los chicos, están tan latigables
Nicole- y ellos ya las vieron a ustedes?
Todas- no
Nicole- pues se van a caer de espaldas cuando las vean
Kirei- bueno yo creo que ya deberíamos bajar no creen?
Ali- estoy nerviosa
Camila- yo igual
Dani- bien hay que hacer esto, listas?
Todas- si!

Bajamos a la sala y los chicos realmente se veían muy guapos con sus trajes, demasiado diría yo, al vernos se quedaron boquiabiertos

Harry- wow, chicas se ven tan… perfectas dijo mirando al Kirei la cual se sonrojo-
Zayn- realmente hermosa- le guiño un ojo a Camila-
Louis- serán las mas hermosas del baile- miro a Ali-
Liam- amor estas preciosa-beso a Dani-
Dani- y tu muy guapo lindo-
Nicole- no quiero interrumpir pero.. Y Niall?
Harry- el… fue a recoger a su pareja, vendrá en unos minutos para irnos todos juntos
Nicole- mmm entiendo, bueno Austin vendrá por mi, en unos- dije mirando el reloj- 5 minutos
Harry- iras con Austin?
Nicole- si
Louis-  ahora entiendo porque  la actitud de Niall- le susurro a Zayn-

El timbre sonó y Liam abrió

Liam- hola tú debes ser Austin, adelante
Austin- gracias. Hola nicky- beso mi mejilla-
Nicole- hola
Austin- hola chicas
Todas- hola

Presente a los chicos y todos comenzaron a hablar en realidad se llevaron muy bien, unos minutos después llego Niall con su acompañante

Narra Niall
Volví a casa con Alison, para irnos todos juntos. Las chicas estaban muy hermosas con sus vestidos, y de repente la vi, era perfecta simplemente perfecta, tenía puesto esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93966045&.locale=es
Vi a otro chico en la sala con los demás, de seguro era el imbécil de Austin
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por momentsOD Mar 20 Ago 2013, 1:45 pm

Esta hermoso el cap!
momentsOD
momentsOD

Mensaje por alicia P.J Mar 20 Ago 2013, 4:10 pm

Sigue la
Amo tuu noveela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 20 Ago 2013, 6:12 pm

Q BELLOS LOS VESTIDOS! asdfghj Austin MALDITO Y SEXY METICHE! Nicky devia ir con Niall asdfghjkl
SIGUELA!!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por .Herondale. Mar 20 Ago 2013, 6:27 pm

AAAAAAAAAAAA HARREEEEEE!
jejejej okno jejejje
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Carito Directioner Miér 21 Ago 2013, 3:46 pm

OMG!!!!!!TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 2785603980 
PORQUE TIENEN QUE ALEJARCE MUTUAMENTE?!?!?!?!?!TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 2208951267 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 4120812466 
NO TIENE SENTIDO!!!!!!TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 961472736 
TIENES QUE SEGUIRLA LINDA!!!!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 3275125450 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 3275125450TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 3275125450 

SALUDOS Y ABRASOS :D
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por caamila-5 Miér 21 Ago 2013, 6:09 pm

OMG MUJER NO LA PUEDES DEJAR ASI CREO QUE ME VAS A DAR UN SUPER INFARTO QUE NO ME PUEDO AGUANTAR

TODAVIA SIGO ESPERANDO MAS CAPITULOS HOT Y BUENO... SIGO.ESPERANDO.POR MAS CAPS Y SIGUE ASI.QUE COMO DIJE ESTAN GENIALES

PD: ERES LA MEJOR

CON.AMOR,

-Camila ;)
caamila-5
caamila-5

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 21 Ago 2013, 6:39 pm

OMG!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 4162775227 
POR QUE LA DEJAS AHI?? POR QUEE????:OWO: 
SIGUELAAAA POR DIOSSS!!TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 961472736 
ME ENCANTO EL CAP!!TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 3275125450 

TE ENTERASTE LO DE ZAYN?TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 4120812466  ESTOY SUPER TRISTE:penita:  PERO A LA VEZ SUPER FELIZ X EL:lloro:
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Nikole Horan Jue 22 Ago 2013, 4:21 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:OMG!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 4162775227 
POR QUE LA DEJAS AHI?? POR QUEE????:OWO: 
SIGUELAAAA POR DIOSSS!!TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 961472736 
ME ENCANTO EL CAP!!TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 3275125450 

TE ENTERASTE LO DE ZAYN?TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 4120812466  ESTOY SUPER TRISTE:penita:  PERO A LA VEZ SUPER FELIZ X EL:lloro:
ya la sigo que bueno que te guste. no no me he enterado que paso??
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 22 Ago 2013, 4:46 pm

Cap. 52
Vi a otro chico en la sala con los demás, de seguro era el imbécil de Austin.

Liam- bueno ahora que están aquí creo que debemos irnos
Nicole- Niall, te quiero presentar a alguien- dijo colocándose junto a el chico- el es Austin, Austin el es Niall el novio de mi hermana

Le di la mano al idiota ese por pura educación porque si no lo habría fulminado con la mirada, y al parecer yo no le agrade tampoco y me importa una mierda si es así. Salimos de casa y nos dividimos en los autos, Liam, Dani, Harry y Kirei en uno, Zayn, Camila, Louis y Ali en otro y Nicole Austin, Alison y yo en otro. Fue incomodo no lo voy a negar pero al fin llegamos, bajamos y Kirei presento la invitación, luego nos dejaron entrar la verdad era una mansión muy hermosa, había varias personas vestidas muy formales tal y como nosotros íbamos vestidos, nos separamos en parejas, intentare estar lo mas cerca posible de Nicole y Austin

Narra Nicole
Llegamos a la mansión en realidad era muy hermosa, nos dividimos en parejas, fui con Austin a bailar y pusieron esta
https://www.youtube.com/watch?v=B8UeeIAJ0a0

Austin me tomo de la cintura y yo coloque mis manos alrededor de su nuca

Austin- nicky estas preciosa
Nicole- s sonroja- de.. De verdad?
Austin- por supuesto que si hermosa- sonríe- no sabes cuanto me alegra que estés aquí…. Conmigo- dijo acercándose lentamente-
Nicole- yo.. Igual- nuestras respiraciones chocaron, nuestras narices se rozaron, al igual que nuestros labios, estábamos a un milímetro de un beso, apenas sentí el mínimo toque de sus labios con los míos cuando de repente alguien nos interrumpió-
Kirei- disculpen por interrumpir-Austin y yo nos separamos bruscamente- Austin te la puedo robas un segundo?
Austin-claro, iré por algo de tomar, quieren algo?
Nicole- no gracias
Kirei- no Austin gracias-dijo y Austin se fue- que haces?
Nicole- que?
Kirei- ibas a besarlo?
Nicole- eso creo
Kirei- Nicole se supone que amas a Niall, o es que ya lo olvidaste?
Nicole- no lo se Kirei, es que creo que Niall y yo no funcionamos como pareja
Kirei- y crees que con Austin si?
Nicole- no lo se Kirei, estoy muy confundida
Kirei- nicky tu amas a Niall y el te ama a ti, se que tuvieron diferencias, que el te dijo cosas horribles que tal vez nunca puedas olvidar, pero ustedes están destinados a estar juntos, con solo mirarlos una sola vez te das cuenta de que se aman, se necesitan y no pueden vivir si no se tienen el uno al otro, Nicole antes de que llegues a algo con Austin, mira atrás y recuerda todo lo que viviste con Niall, no elijas al que te llama la atención, elige al que te hace feliz, me prometes que lo vas a pensar?
Nicole- si Kirei lo prometo
Kirei- bien, debo irme nos vemos-dijo y se fue-

Será cierto?, Kirei tendrá razón? Pero Niall es novio de mi hermana además esta con esa chica y se la come con la mirada, no la ha besado porque sabe que si lo hace le doy una cachetada por celos, quiero decir por Helen

Austin- hola linda
Nicole- hola- dije sonrojada-
Austin- seguimos bailando?
Nicole- claro

Bailamos toda la noche, miraba a las chicas y ellas también bailaban muy a gusto con sus amores y en realidad no mire a Niall para nada no podría hacerlo, ya era muy tarde, iban a ser las 12am, así que decidimos irnos a casa, en un auto iban Niall, Alison, Zayn y Camila, en otro Ali, Louis, Harry y Kirei, y por ultimo, Liam, Dani, Austin y yo, dejamos frente a su casa a Austin y luego fuimos a la nuestra por esa razón llegamos un poco mas tarde a casa. Al llegar me quite los zapatos, estaba muy cansada, subí a mi cuarto, me lave los dientes, me cambie y me dormí

Con los chicos
Niall-suspira-
Zayn-estas bien duende?

Niall- no..
chicas! por dios apenas me estoy enterando Zayn se nos casa! fhjdkfs estoy mega feliz por ellos pero.... a la vez triste ¿porque? porque estan creciendo ya estan haciendo sus vidas personales Zayn se casa, Liam esta con Sophia y Niall fue visto con una rubia. no se ustedes pero a mi me duele ver como avanzan y muy pronto tendran una familia, se que para muchas de ustedes Zayn es su amor platonico, su debilidad, asi como la mia es Niall. y diganme loca pero en cuanto Niall confirme que tiene novia me pondre muy triste TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 1187795894  sin embargo me alegro mucho por Zayn, Zerrie es una hermosa pareja y le deseo lo mejor y espero que todas las directioners igual lo deseen, aunque duela verlos crecer siempre estare ahi para ellos aunque no me conozcan TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 1187795894  espero que les haya gustado el cap 
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por caamila-5 Jue 22 Ago 2013, 5:16 pm

Aplausos, lo se nicki .... ya se nos están creciendo y no tenemos el poder de detenerlo, mas sin embargo tenemos que darles mucho apoyo si queremos que ellos sigan sacando nos con sus canciones sonrisas, ya cada uno es independiente de las cosas que hacen, de los errores que comenten, de los triunfos que logran, siempre estarán para nosotras como nosotras para ellos y no debemos hacerlos quedar mal ni mucho menos nosotras, duele pero que podemos hacer...

A zerrie les deseo lo mejor!

PD: me encanta la nove, sigueeee! Yeaahh.

Con amor y un poquito de tristeza

-Camila (:
caamila-5
caamila-5

Mensaje por alicia P.J Vie 23 Ago 2013, 4:44 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Carito Directioner Vie 23 Ago 2013, 2:39 pm

hola hermosa
me encanto el cap
estoy media tristementefelizconelmundo
lo de zerrie me encanta la pareja son el uno para el otro, pero me pone muy mal a la vez porque..... nuestro bebe se esta haciendo hombre...... y me esta entrando el miedo que la banda se aleje por estar con sus novias y todo eso...talvez sea paranoica pero es verdad, mi amiga esta igual que yo *a una de mis amigas le contagie la direction infection y esta en proceso para ser directioner gracia a mi* y pues cada vez que lo mencionan o me simplemente me acuerdo del tema se me aguan los ojos, pero siempre les deseare lo mejo y todo. 
Espero que la sigas linda y perdona mi desanimo TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 1187795894 
Saludos y abrasos :)

PD te dejo mi estado de animo:
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 1187795894 
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 1926951358
 :muere: 
:misery:
 :imdead:
 :gasp:
 :lloro: 
:wut: 
:(
 :sad:
 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 33 2841648573
Chau!
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba