O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Aislinn Dom 18 Ago 2013, 12:31 pm

Aaaaa que lindo mi louis es mi carrot boy jajaja okno me beso no puede ser jajaja
hay zayn pobre cam jajaja ..... Niki porfa q no te pase nada :-C seguila
Aislinn
Aislinn

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 32 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Dom 18 Ago 2013, 3:50 pm

Pobre nicole porque le hicieron eso!! Bueno tu siguelaaaa
PD: pasense por esta nove y comentenla porfiis https://onlywn.activoforo.com/t44124-cantando-con-amigos-one-direction-y-big-time-rush#2300011
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Carito Directioner Dom 18 Ago 2013, 5:20 pm

OMG POBRE NICOLE ESTA ENFERMA :C....... de seguro que es efecto de los pinchasos jum............. todos son tan tiernos jajjajajaja Lucho que linda forma dedespertar a una mujer jajajajaja .......
Siguela Hermosa Que Amo Tu nove!!!!!!!

Saludos y abrasos :P :hug: :P :hug:
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por ely! Lun 19 Ago 2013, 9:34 am

SEGUILA!
ely!
ely!

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Ago 2013, 5:15 pm

ValentinaJonas escribió:Holangas!!! NUEVA LECTORA quería decirte que amo tu  nove!  la he leído desde  siempre  pero  no eh podido comentar   por que no   tenia   cuenta :-w-:  pero ahora si tengo :omg:  XDDDD eeeeeen fin! quería pedir a Nick!!! si es que no esta ocupado, el es mi niño bonito
 -w- el y sus hermanos! bueno solo quería saber si puede ser mio creepygusta mi nombre es Valentina, pero todo el mundo me dice Vale y mis mejores amigas y mi mejor amigo Val, 
Mi descripcion: mido 1,62 tengo 13 años pero en la nove podria tener una edad coherente para estar con Nicholas, tengo el pelo Negro pero he estado pensando teñirme algunas mechas azul o moradas, me encantan los cuchillos, amo el verde y rosa fosforescente, soy muuuuuy flojaaa, y amo a los cachorritos, tengo los ojos cafe oscuro chocolate xDD algunos en mi curso me dicen psicópata por que amo todo lo que tenga que ver con el terror, el suspenso o la sangre :aah: dime Loca pero así soy yo :333
Cambiando de tema....
POR DIOS NO PUEDO CREER LO QUE MIS BEBES LO HICIERON A NICOLE ESTA SI QUE NO SE LAS PERDONO! HOY DUERMEN CON EL PERRO :maloso: Niall es una ternura de duende :enamorado: espero nada malo le pase a el o Nicole o a ninguno de los chicos realmente... psss te cuento un secreto ODIO A AUSTIN :muere: peor lo odio con odio jarocho (? xDD SIGELAAAAA 
P.D: siento que te di mi descripción por nada haciendome ilusiones por que cuando pido a alguien siempre esta ocupado :/ pero bueno es para ahorrar tiempo y después no te la tenga que dar xDD ves soy floja y estoy orgullosa de eso :33
P.D2: si no la sigues ire hasta tu casa matare a toda tu familia te violare :3 y luego te matare xD ok'no ._. :pokerface:
 :bye:
claro que puedes salir pero en la segunda tempo espero que no te moleste =)
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por ValentinaJonas Lun 19 Ago 2013, 5:44 pm

Nikole Horan escribió:
ValentinaJonas escribió:Holangas!!! NUEVA LECTORA quería decirte que amo tu  nove!  la he leído desde  siempre  pero  no eh podido comentar   por que no   tenia   cuenta :-w-:  pero ahora si tengo :omg:  XDDDD eeeeeen fin! quería pedir a Nick!!! si es que no esta ocupado, el es mi niño bonito
 -w- el y sus hermanos! bueno solo quería saber si puede ser mio creepygusta mi nombre es Valentina, pero todo el mundo me dice Vale y mis mejores amigas y mi mejor amigo Val, 
Mi descripcion: mido 1,62 tengo 13 años pero en la nove podria tener una edad coherente para estar con Nicholas, tengo el pelo Negro pero he estado pensando teñirme algunas mechas azul o moradas, me encantan los cuchillos, amo el verde y rosa fosforescente, soy muuuuuy flojaaa, y amo a los cachorritos, tengo los ojos cafe oscuro chocolate xDD algunos en mi curso me dicen psicópata por que amo todo lo que tenga que ver con el terror, el suspenso o la sangre :aah: dime Loca pero así soy yo :333
Cambiando de tema....
POR DIOS NO PUEDO CREER LO QUE MIS BEBES LO HICIERON A NICOLE ESTA SI QUE NO SE LAS PERDONO! HOY DUERMEN CON EL PERRO :maloso: Niall es una ternura de duende :enamorado: espero nada malo le pase a el o Nicole o a ninguno de los chicos realmente... psss te cuento un secreto ODIO A AUSTIN :muere: peor lo odio con odio jarocho (? xDD SIGELAAAAA 
P.D: siento que te di mi descripción por nada haciendome ilusiones por que cuando pido a alguien siempre esta ocupado :/ pero bueno es para ahorrar tiempo y después no te la tenga que dar xDD ves soy floja y estoy orgullosa de eso :33
P.D2: si no la sigues ire hasta tu casa matare a toda tu familia te violare :3 y luego te matare xD ok'no ._. :pokerface:
no me molesta! es mas me agradaría! MUJER SIGUELAAAA TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO! ES UNA ORDEN! si no mandare a llamar a mis corazones rojos y les dire: CORTENLE LA CABEZA!!! ok, ok si tengo una nueva osceción con Alicia en el pais de las maravillas, el sombrerero y la reina de los corazones blancos... si no la haces matare a Niall Horan! ok'no ._. jamas lo aria mi prima me mataría a mi primero xDDD siguela o si no aparecera Elmo y te violara :333 Elmo sabe donde vives! creepygusta  jajajajajja       :bye:  :bye: :bye: :bye: 

PD: no se tu pero aqui en chile [mi pais] ahí una calor terrible!!! :calor:  es tanto el calor que estoy muriendo :imdead:   jajajaj bueno no tan literal ahora si :bye:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Ago 2013, 5:50 pm

ValentinaJonas escribió:
Nikole Horan escribió:
Cambiando de tema....
no me molesta! es mas me agradaría! MUJER SIGUELAAAA TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO! ES UNA ORDEN! si no mandare a llamar a mis corazones rojos y les dire: CORTENLE LA CABEZA!!! ok, ok si tengo una nueva osceción con Alicia en el pais de las maravillas, el sombrerero y la reina de los corazones blancos... si no la haces matare a Niall Horan! ok'no ._. jamas lo aria mi prima me mataría a mi primero xDDD siguela o si no aparecera Elmo y te violara :333 Elmo sabe donde vives! creepygusta  jajajajajja       :bye:  :bye: :bye: :bye: 

PD: no se tu pero aqui en chile [mi pais] ahí una calor terrible!!! :calor:  es tanto el calor que estoy muriendo :imdead:   jajajaj bueno no tan literal ahora si :bye:
jajaja aqui esta haciendpo un pocito de calor, asi que de Chile? yo soy de Costa Rica y no creas yo tambien te mataria Niall es mi amor platonico (creo que se nota mucho, eee fin aqui son las 5:50 pm dfhkdjsfhjdashfj vengo del cole gkhsghjhd bueno buenoya subo cap
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Ago 2013, 5:51 pm

Cap. 49
Nicole- Niall despierta
Niall- abre sus ojos- nicky?
Nicole- desde hace cuanto estas aquí?
Niall- creo que desde que subiste
Nicole- Niall eso fue hace como 3 horas, porque lo hiciste?
Niall- estaba preocupado
Nicole- por?
Niall- por ti- me dijo tiernamente-
Nicole- se pone roja-
Niall-ríe-
Nicole-Que pasa?
Niall- es que me encanta verte roja
Nicole- no estoy roja- dije riendo-
Niall- claro que lo estas
Nicole- y tú de que te ríes, también estas rojo
Niall- yo?
Nicole- si
Niall- nah tu estas mas roja-dijo riendo-
Nicole- ríe- ok, ok yo estoy más roja
Niall- nicky… yo quería…. Pedirte una disculpa…. Ya sabes por la pelea que tuvimos… no debí decir todo eso
Nicole- no te preocupes Niall, yo también debo disculparme, lo siento
Niall- sonríe-
Harry- chicos-dijo entrando- que tanto hacen?
Nicole- nada, estábamos durmiendo
Harry- así? Solo durmiendo?
Niall- se sonroja-. Si Harry
Harry- eso espero, vamos a salir a almorzar, vienen?
Niall- si, enseguida bajamos
Harry- ok, y saben? Me alegra que ya se hablen-sonríe- los esperamos abajo- se va-
Niall- bueno me voy a alistarme- dijo y salió de la habitación

Me levante de la cama y me dolió un poco el estomago, me lave la cara y retoque mi maquillaje tome mi bolso y en el coloque mi celular, cartera, llaves y audífonos, y luego baje

Nicole- listo
Louis- solo faltan Niall y Harry
Harry- ya estamos listos-dijo bajando las escaleras y tras el venia Niall-
Ali- bien, vamos

Caminamos hasta el pueblo y unos minutos después llegamos

Zayn- ok y ahora que vamos a comer?
Nicole/Niall- pollo frito- dijimos al unísono-
Harry- ríe- igualitos

Llegamos a un restaurante de comida rápida, pedimos una mesa y ordenamos la comida, comimos entre risas y charlas, las chicas y yo queríamos pagar nuestra parte pero los chicos se negaron así que ellos pagaron, salimos del restaurante eran las 3 y algo de la tarde, llegamos a casa y nos sentamos en la sala a ver televisión de pronto tocaron la puerta y Kirei salió a ver

Kirei- hola, en que te puedo ayudar?
¿?- mi nombre es Andrew y trabajo para la señorita Peazer seguro ha escuchado de ella
Kirei- claro que si
Andrew- bien, ella siempre organiza un baile de invierno en esta época del año y siempre invita a todo el pueblo, por esa razón les dejo esta invitación a dicho baile, con ella puede entrar usted y los acompañantes que desee-dijo entregándole la invitación-
Kirei- gracias- le sonrió-
Andrew- como es un baile formal debe llevar pareja o si prefiere ir sin ella esperamos su presencia, nos vemos-dijo y se fue-
Kirei entro y nos explico todo, el baile era mañana a las 7pm así que decidimos ir a comprar nuestros vestidos y los chicos sus trajes
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Herondale. Lun 19 Ago 2013, 5:56 pm

SSIIIIII POLLO FRITO!!
aww mi Harold :) jejejej
baile aja aja 🍌 
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Aislinn Lun 19 Ago 2013, 6:00 pm

Mi louis me llevara al baile yei jajaja que lindo niqll aww seguila
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Ago 2013, 6:09 pm

AVISO!

CHICAS, ESTA TEMPORADA ESTA A PUNTO DE TERMINAR!! LE QUEDAN UNOS 10 O 15 CAPITULOS O INCLUSIVE MENOS! MUY PRONTO VA A TERMINAR Y CLARO QUE VA A HABER 2 TEMPORADA, Y PARA MI PARECER ESTA BUENISIMA ESTAN PREPARADAS PARA EL FINAL DE ESTA TEMPORADA? ESPERO QUE SI!!! BUENO SI ALGUNA TIENE UNA PREGUNTA HACERCA DE LA SEGUNDA TEMPORADA PUEDEN ENVIARMELA POR MP Y DESPUES DE SUBIR EL CAPITULO FINAL LAS PUBLICARE CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS BESOS MIS HERMOSAS Y FIELES LECTORAS 
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Lun 19 Ago 2013, 6:15 pm

Sube otro nicki plisss por tu niall si??? Tengo una duda y como estoy en el cel prefiero aserla aqui espero que no importe.... Seguiran las mismas chicas verdad??
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Ago 2013, 6:22 pm

Aislinn escribió:Sube otro nicki plisss por tu niall si??? Tengo una duda y como estoy en el cel prefiero aserla aqui espero que no importe.... Seguiran las mismas chicas verdad??
hola! bueno bueno voy a subir otro pero solo uno mas y ya, bueno linda , por ahora si, y en la segunda tempo es lo mas probable pero si hay algun cambio y o aviso
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Ago 2013, 6:29 pm

cap. 50
Kirei entro y nos explico todo, el baile era mañana a las 7pm así que decidimos ir a comprar nuestros vestidos y los chicos sus trajes
Pasamos todo lo que quedo de la tarde escogiendo los vestidos y los chicos sus trajes solo que no dejamos que ellos vieran nuestros vestidos, eran como las 7 de la noche ya cuando terminamos de comprar todo fuimos a casa, ahora si podríamos descansar subí a mi cuarto guarde mis cosas, me puse mi pijama y me acosté luego me dormí. Al día siguiente desperté porque Camila se cayo de la cama, primero se baño y cambio Camila, le dije que me esperara y luego me bañe y cambie yo, bajamos a desayunar todos estaban en el comedor, luego de terminar me lave los dientes y fui a mi cuarto a revisar mis redes sociales, entre a skype y Austin me video llamo
Austin- hola Nicole
Nicole- hola!
Austin- te invitaron al baile?
Nicole- sipi y a ti?
Austin- igual, oye yo…. Me preguntaba si… no se de casualidad te gustaría ser mi pareja para el baile?-dijo nervioso-
Nicole- sonríe- claro que si
Austin- de verdad?-dijo sorprendido
Nicole- si, porque te sorprende?
Austin- bueno es que pensé que ya tenías pareja
Nicole- no, me alegra que me hayas invitado
Austin- porque?
Nicole- porque quería que lo hicieras

Wow, wow, wow, un momento yo dije eso? De verdad fui yo? Pero no puede ser ósea, simplemente no puede ser

Austin- sonríe- bueno nicky tengo que irme debo comprar mi traje-arruga la cara- paso por ti?
Nicole- claro, a las 6:30?
Austin- de acuerdo nos vemos- dijo y se desconecto-

No puedo  creer que haya dicho que quería que Austin me invitara al baile, ni si quiera lo había pensado, que me estaba pasando? Será que me estaba enamorando otra vez de Austin? No enamorar es una palabra fuerte, tal vez solo me gusta… no, no y no aun amo a Niall o será que Niall fue solo un capricho? Algo que paso por pasar?

Ali- Nicole, Nicole, Nicole- gritaba emocionada desde la puerta de mi cuarto-
Nicole- que pasa?
Ali- Louis me invito al baile, Zayn a Camila Harry a Kirei y Dani va con Liam obviamente- dijo saltando-
Nicole- QUE!? QUE??
Ali- así como lo escuchas!!
Nicole- pues me alegra mucho! Y bueno tengo que decirte algo- le dije seria-
Ali- que pasa?-me contesto preocupada-
Nicole- Austin ME INVITO AL BAILE!!!
Ali- QUE?
Niall- QUE?

Mierda, mierda, mierda, Niall estaba detrás de Ali y no me di cuenta

Ali- bueno yo me voy- se va-
Niall- Austin te invito?
Nicole- eh si
Niall- y me imagino que… aceptaste
Nicole- pues si, pensé que nadie me iba a invitar así que le dije que si
Niall- me alegra que vayan juntos- sonríe- bueno yo me voy- dijo y se fue-

Narra Niall
Genial! Lo que faltaba se supone que yo la iba a invitar, hablaría con ella y tal vez si todo salía bien ella y yo… volveríamos pero no! El muy metido de Austin tenia que invitarla primero, bueno al menos le conoceré la cara al muy maldito ese pero de que me sirve? el ira con Nicole y yo? Yo debo encontrar a una chica rápido, tal vez la que me dio su número en la tienda, como se llamaba? Ana, Alexa, Alejandra, Ariel, no, no como se llamaba? Era.. Era…. Alison s era Alison, la llamare

Alison- hola?
Niall- hola Alison, soy Niall

Alison- el chico rubio! Que cuentas lindo?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por *Ari de Storan* Lun 19 Ago 2013, 6:34 pm

uhhhhh me encantó siguela :)
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba