Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
POBRES!!
MALDITOS!! POBRE DE TI NICOL JAJAJA
bueno quiero ver como me despierta Harold!!
MALDITOS!! POBRE DE TI NICOL JAJAJA
bueno quiero ver como me despierta Harold!!
.Herondale.
OOH!!DIOS!!! :wut:
MALDITOS SEXY'S SECUESTRADORES QUE LOS EXTRAÑO TANTO, COMO LOS AMO.:lloro:
POBRE NICKY!! Y POBRESITO MI RUBIO SEXY!!!
ME ENCANTARON LOS CAPS SIGUELA CUANDO PUEDAS BESIS!!
:bye: :bye:LuciaHoranAvoletta
SIGUELAAA PORFAVORRRR:lloro: :wut: :gasp: ESTA BUENISIMAAAA:muere: SIGUELA PORFAAA:rene: ME VOLVERE LOCAA!! SIGUELAAA!
daniiela :*
SIGUELAAA PORFAVORRRR:lloro: :wut: :gasp: ESTA BUENISIMAAAA:muere: SIGUELA PORFAAA ME VOLVERE LOCAA!! SIGUELAAA!
OMG TENIAN QUE SER PINCHASOS EN EL ESTOMAGO?!?!?!?!?!
POR SUERTE ESTAN BIEN..........*por ahora*
SIGUELA LINDA AME TUS CAPS!!!!!!
PORQUE NICOLE Y NIALLER TIENEN QUE SUFRIR TANTO?!?!?!?! :(
SIGUELA LLINDA AMO TU NOVE!!!!!
SALUDOS Y ABRASOS :P :hug:
POR SUERTE ESTAN BIEN..........*por ahora*
SIGUELA LINDA AME TUS CAPS!!!!!!
PORQUE NICOLE Y NIALLER TIENEN QUE SUFRIR TANTO?!?!?!?! :(
SIGUELA LLINDA AMO TU NOVE!!!!!
SALUDOS Y ABRASOS :P :hug:
Carito Directioner
chicas otros 2 capitulos!!
se lo merecen gracias por sus comentarios
se lo merecen gracias por sus comentarios
Nikole Horan
Cap. 47
Con Harry:
Harry- um, básicamente….. Deberías despertarte o… um….. Se te hará tarde para lo que sea que vayas a hacer entiendes …. Um adiós
Kirei-ríe- que linda forma de despertarme hazza
Harry- y como te gustaría que lo hiciera?-pregunto coqueto-
Kirei- no lo se tal vez de una mas….. Cariñosa- le contesto de igual manera-
Harry- entonces- se acerco a sus labios- la próxima te despertare con mucho cariño… linda- le susurro y salió de la habitación-
Con Zayn
Zayn- despierta princesa.. Debes ver lo hermoso que me veo hoy! Además, así podrás disfrutar de la montaña rusa que es la vida! De paso, me prestas tu espejo?
Camila- ríe- si Zayn te lo presto, y otra cosa, según tu yo me tengo que despertar para ver lo hermoso que eres?
Zayn- si, debes hacerlo porque yo lo hago para verte a ti- Zayn presiono sus labios avergonzado al darse cuenta de lo que había dicho- mm bue… bueno yo me… me voy… emm nos… nos vemos-dijo y salió-
Con Louis:
Fui al cuarto de Ali y como a ella le gusta cada tontería que hago decidí despertarla de una manera distinta a la que tenia planeada
Louis- DESPIERTA PERRA! SACA TU RETARDADO TRASERO DE ESA CAMA Y LEVANTATE QUE YA ES TARDE! TU! MADA FAKA REINA DE LA VAGANCIA TE ESTOY HABLANDO A TI LEVANTATE EN ESTE MOMENTO O JURO QUE VOY A VIOLARTE- le grite quitándole las sabanas de encima-
Ali- así?- me dijo riendo- pues no me voy a levantar-
Louis- a no?
Ali- no- me dijo en tono retador-
Me acomode encima de ella, y junte nuestras frentes
Louis- segura?- le susurre-
Ali- se… segura-
Louis- y porque tan nerviosa?
Ali- no.. No lo estoy es solo que….
Louis- que?-dije y la bese-
Con Niall
Niall- Nicole…. Tengo hambre. Debes despertar o moriré de hambre. Lo juro y será tu culpa, te sentirás muy mal si pasa eso. Necesito un sándwich ahora
Ella poco a poco abrió sus ojos. Me miro y sonrió un poco, extrañaba tenerla tan cerca de mí
Niall- como te sientes?
Nicole- bien- dijo sentándose- que hora es?
Niall- las 11:10 am
Nicole- parece que dormí mucho- dijo arrugando la cara-
Niall- ríe- ya es tarde cámbiate y baja a desayunar- me di la vuelta para salir de la habitación pero un quejido de Nicole me hiso dar la vuelta- nicky estas bien?
Nicole- si no te preocupes—intento dar un paso pero de nuevo se quejo y cayo al suelo-
Niall- Nicole!- la ayude a sentarse en la cama- que pasa estas bien?
Nicole- si no te preocupes solo me duele un poco el estomago
Levante un poco su blusa y vi 3 moretones en su vientre
Niall- fueron ellos verdad?- ella solo agacho su mirada- que te hicieron?
Nicole- nada Niall no te preocupes
Niall- Nicole porque dejaste que te hicieran esto?
Nicole- porque… si no lo hacia te… te iban a matar- dijo con sus ojos llorosos- y yo no podía permitir eso
Niall-pero que te hicieron? Porque tienes estos moretones?
Nicole- Niall olvídalo si? Lo importante es que estamos aquí
Con Harry:
Harry- um, básicamente….. Deberías despertarte o… um….. Se te hará tarde para lo que sea que vayas a hacer entiendes …. Um adiós
Kirei-ríe- que linda forma de despertarme hazza
Harry- y como te gustaría que lo hiciera?-pregunto coqueto-
Kirei- no lo se tal vez de una mas….. Cariñosa- le contesto de igual manera-
Harry- entonces- se acerco a sus labios- la próxima te despertare con mucho cariño… linda- le susurro y salió de la habitación-
Con Zayn
Zayn- despierta princesa.. Debes ver lo hermoso que me veo hoy! Además, así podrás disfrutar de la montaña rusa que es la vida! De paso, me prestas tu espejo?
Camila- ríe- si Zayn te lo presto, y otra cosa, según tu yo me tengo que despertar para ver lo hermoso que eres?
Zayn- si, debes hacerlo porque yo lo hago para verte a ti- Zayn presiono sus labios avergonzado al darse cuenta de lo que había dicho- mm bue… bueno yo me… me voy… emm nos… nos vemos-dijo y salió-
Con Louis:
Fui al cuarto de Ali y como a ella le gusta cada tontería que hago decidí despertarla de una manera distinta a la que tenia planeada
Louis- DESPIERTA PERRA! SACA TU RETARDADO TRASERO DE ESA CAMA Y LEVANTATE QUE YA ES TARDE! TU! MADA FAKA REINA DE LA VAGANCIA TE ESTOY HABLANDO A TI LEVANTATE EN ESTE MOMENTO O JURO QUE VOY A VIOLARTE- le grite quitándole las sabanas de encima-
Ali- así?- me dijo riendo- pues no me voy a levantar-
Louis- a no?
Ali- no- me dijo en tono retador-
Me acomode encima de ella, y junte nuestras frentes
Louis- segura?- le susurre-
Ali- se… segura-
Louis- y porque tan nerviosa?
Ali- no.. No lo estoy es solo que….
Louis- que?-dije y la bese-
Con Niall
Niall- Nicole…. Tengo hambre. Debes despertar o moriré de hambre. Lo juro y será tu culpa, te sentirás muy mal si pasa eso. Necesito un sándwich ahora
Ella poco a poco abrió sus ojos. Me miro y sonrió un poco, extrañaba tenerla tan cerca de mí
Niall- como te sientes?
Nicole- bien- dijo sentándose- que hora es?
Niall- las 11:10 am
Nicole- parece que dormí mucho- dijo arrugando la cara-
Niall- ríe- ya es tarde cámbiate y baja a desayunar- me di la vuelta para salir de la habitación pero un quejido de Nicole me hiso dar la vuelta- nicky estas bien?
Nicole- si no te preocupes—intento dar un paso pero de nuevo se quejo y cayo al suelo-
Niall- Nicole!- la ayude a sentarse en la cama- que pasa estas bien?
Nicole- si no te preocupes solo me duele un poco el estomago
Levante un poco su blusa y vi 3 moretones en su vientre
Niall- fueron ellos verdad?- ella solo agacho su mirada- que te hicieron?
Nicole- nada Niall no te preocupes
Niall- Nicole porque dejaste que te hicieran esto?
Nicole- porque… si no lo hacia te… te iban a matar- dijo con sus ojos llorosos- y yo no podía permitir eso
Nikole Horan
Cap. 48
Liam- Niall me puedes ayudar?- grito desde abajo-
Niall- un segundo- le contesto- Nicole dime que te hicieron
Nicole- Niall olvídalo si? No me hicieron nada malo ahora ve y ayúdale a Liam
Niall- pero
Nicole- pero nada
Niall- bien pero esta conversación no ha terminado-dije y Sali de la habitación-
Narra Nicole
Mierda, tenía esos moretones exactamente en los mismos lugares donde me inyectaron, con mucha dificultad me levante me bañe y cambie, me puse esto:
Lugo con cuidado baje las escaleras ya que me dolía mucho, entre al comedor y me encontré con las chicas ya cambiadas me senté junto a Kirei
Nicole- y Ali?
Dani- no lo se
Camila- que extraño Louis tampoco esta
Todas intercambiamos miradas y corrimos al cuarto de Ali, la puerta estaba cerrada así que todas nos acomodamos para escuchar pasaron unos 5 minutos y de repente se abrió y salió Louis
Louis- que hacen?
Todas intercambiamos miradas de nuevo y corrimos al comedor, nos sentamos e hicimos como si nada, luego Louis bajo y nos miro con cara rara, nosotras solo sonreímos minutos después bajo Ali y luego desayunamos todos juntos, los chicos fueron muy lindos al prepararnos el desayuno, luego cada uno subió a cepillarse los dientes luego de eso baje a la sala y me senté en el sillón, recosté mi cabeza en es respaldar y coloque mis brazos en mis estomago, la verdad me dolía mucho era como si algo me punzara desde adentro era insoportable, escuche ruidos en la cocina así que decidí ir, vi que era Liam lavando los platos
Nicole- hola Liam
Liam- hey Nicole, te sientes bien?
Nicole- si, porque?- dije sentándome en una de las sillas que estaba alrededor del desayunador-
Liam- estas pálida, demasiado diría yo
Nicole- de verdad?
Liam- si- dijo sentándose frente a mi, coloco su mano en mi frente- estas hirviendo en fiebre, porque no te vas a recostar?
Nicole- asiente-
Subí a mi cuarto y me acosté en la cama, cerré mis ojos y me dormí
Con Niall:
Niall- leeyum!
Liam- hey Nialler
Niall- Nicole ya bajo?
Liam- si pero se fue a descansar
Niall- descansar?
Liam- si, estaba ardiendo en fiebre, así que le dije que se recostara
Niall- iré a ver como esta
Subí a su cuarto y la vi dormida, me hinque en el suelo junto a la cama y coloque mis brazos a la orilla de la cama, aun cuando estaba dormida era hermosa, con mi dedo índice acaricie sus labios, eran simplemente irresistibles presione mis labios contra los suyos para que no despertara, luego recosté mi cabeza sobre mis brazos y cerré los ojos, de repente sentí una presión en mi mano, levante la mirada y era ella, tenia los ojos cerrados pero aun así tomo mi mano, sonreí al ver esa acción pero me estremecí al ver que estaba muy caliente, de verdad tenia la fiebre muy alta
Narra Nicole
Desperté y tenia mucho frio vi a un lado y note que tenia tomada la mano de Niall luego lo mire y vi que estaba dormido con su cabeza recostada en la orilla de la cama, acaricie su mejilla
Nicole- Niall despierta
Niall- abre sus ojos- nicky?
Liam- Niall me puedes ayudar?- grito desde abajo-
Niall- un segundo- le contesto- Nicole dime que te hicieron
Nicole- Niall olvídalo si? No me hicieron nada malo ahora ve y ayúdale a Liam
Niall- pero
Nicole- pero nada
Niall- bien pero esta conversación no ha terminado-dije y Sali de la habitación-
Narra Nicole
Mierda, tenía esos moretones exactamente en los mismos lugares donde me inyectaron, con mucha dificultad me levante me bañe y cambie, me puse esto:
Lugo con cuidado baje las escaleras ya que me dolía mucho, entre al comedor y me encontré con las chicas ya cambiadas me senté junto a Kirei
Nicole- y Ali?
Dani- no lo se
Camila- que extraño Louis tampoco esta
Todas intercambiamos miradas y corrimos al cuarto de Ali, la puerta estaba cerrada así que todas nos acomodamos para escuchar pasaron unos 5 minutos y de repente se abrió y salió Louis
Louis- que hacen?
Todas intercambiamos miradas de nuevo y corrimos al comedor, nos sentamos e hicimos como si nada, luego Louis bajo y nos miro con cara rara, nosotras solo sonreímos minutos después bajo Ali y luego desayunamos todos juntos, los chicos fueron muy lindos al prepararnos el desayuno, luego cada uno subió a cepillarse los dientes luego de eso baje a la sala y me senté en el sillón, recosté mi cabeza en es respaldar y coloque mis brazos en mis estomago, la verdad me dolía mucho era como si algo me punzara desde adentro era insoportable, escuche ruidos en la cocina así que decidí ir, vi que era Liam lavando los platos
Nicole- hola Liam
Liam- hey Nicole, te sientes bien?
Nicole- si, porque?- dije sentándome en una de las sillas que estaba alrededor del desayunador-
Liam- estas pálida, demasiado diría yo
Nicole- de verdad?
Liam- si- dijo sentándose frente a mi, coloco su mano en mi frente- estas hirviendo en fiebre, porque no te vas a recostar?
Nicole- asiente-
Subí a mi cuarto y me acosté en la cama, cerré mis ojos y me dormí
Con Niall:
Niall- leeyum!
Liam- hey Nialler
Niall- Nicole ya bajo?
Liam- si pero se fue a descansar
Niall- descansar?
Liam- si, estaba ardiendo en fiebre, así que le dije que se recostara
Niall- iré a ver como esta
Subí a su cuarto y la vi dormida, me hinque en el suelo junto a la cama y coloque mis brazos a la orilla de la cama, aun cuando estaba dormida era hermosa, con mi dedo índice acaricie sus labios, eran simplemente irresistibles presione mis labios contra los suyos para que no despertara, luego recosté mi cabeza sobre mis brazos y cerré los ojos, de repente sentí una presión en mi mano, levante la mirada y era ella, tenia los ojos cerrados pero aun así tomo mi mano, sonreí al ver esa acción pero me estremecí al ver que estaba muy caliente, de verdad tenia la fiebre muy alta
Narra Nicole
Desperté y tenia mucho frio vi a un lado y note que tenia tomada la mano de Niall luego lo mire y vi que estaba dormido con su cabeza recostada en la orilla de la cama, acaricie su mejilla
Nicole- Niall despierta
Niall- abre sus ojos- nicky?
Nikole Horan
jajajja hay Hazza!!
SE PONE NERVIOSO POR MI HERMOSURA!!
jajaj okno por que no me besa y ya
jejejej Aislinn y Lusho!!
QUE NO TE PASE NADA NICOL!!!
SE PONE NERVIOSO POR MI HERMOSURA!!
jajaj okno por que no me besa y ya
jejejej Aislinn y Lusho!!
QUE NO TE PASE NADA NICOL!!!
.Herondale.
Holangas!!! NUEVA LECTORA quería decirte que amo tu nove! la he leído desde siempre pero no eh podido comentar por que no tenia cuenta :-w-: pero ahora si tengo :omg: XDDDD eeeeeen fin! quería pedir a Nick!!! si es que no esta ocupado, el es mi niño bonito
-w- el y sus hermanos! bueno solo quería saber si puede ser mio mi nombre es Valentina, pero todo el mundo me dice Vale y mis mejores amigas y mi mejor amigo Val,
Mi descripcion: mido 1,62 tengo 13 años pero en la nove podria tener una edad coherente para estar con Nicholas, tengo el pelo Negro pero he estado pensando teñirme algunas mechas azul o moradas, me encantan los cuchillos, amo el verde y rosa fosforescente, soy muuuuuy flojaaa, y amo a los cachorritos, tengo los ojos cafe oscuro chocolate xDD algunos en mi curso me dicen psicópata por que amo todo lo que tenga que ver con el terror, el suspenso o la sangre :aah: dime Loca pero así soy yo :333
Cambiando de tema....
POR DIOS NO PUEDO CREER LO QUE MIS BEBES LO HICIERON A NICOLE ESTA SI QUE NO SE LAS PERDONO! HOY DUERMEN CON EL PERRO :maloso: Niall es una ternura de duende :enamorado: espero nada malo le pase a el o Nicole o a ninguno de los chicos realmente... psss te cuento un secreto ODIO A AUSTIN :muere: peor lo odio con odio jarocho (? xDD SIGELAAAAA
P.D: siento que te di mi descripción por nada haciendome ilusiones por que cuando pido a alguien siempre esta ocupado :/ pero bueno es para ahorrar tiempo y después no te la tenga que dar xDD ves soy floja y estoy orgullosa de eso :33
P.D2: si no la sigues ire hasta tu casa matare a toda tu familia te violare :3 y luego te matare xD ok'no ._. :pokerface:
:bye:
-w- el y sus hermanos! bueno solo quería saber si puede ser mio mi nombre es Valentina, pero todo el mundo me dice Vale y mis mejores amigas y mi mejor amigo Val,
Mi descripcion: mido 1,62 tengo 13 años pero en la nove podria tener una edad coherente para estar con Nicholas, tengo el pelo Negro pero he estado pensando teñirme algunas mechas azul o moradas, me encantan los cuchillos, amo el verde y rosa fosforescente, soy muuuuuy flojaaa, y amo a los cachorritos, tengo los ojos cafe oscuro chocolate xDD algunos en mi curso me dicen psicópata por que amo todo lo que tenga que ver con el terror, el suspenso o la sangre :aah: dime Loca pero así soy yo :333
Cambiando de tema....
POR DIOS NO PUEDO CREER LO QUE MIS BEBES LO HICIERON A NICOLE ESTA SI QUE NO SE LAS PERDONO! HOY DUERMEN CON EL PERRO :maloso: Niall es una ternura de duende :enamorado: espero nada malo le pase a el o Nicole o a ninguno de los chicos realmente... psss te cuento un secreto ODIO A AUSTIN :muere: peor lo odio con odio jarocho (? xDD SIGELAAAAA
P.D: siento que te di mi descripción por nada haciendome ilusiones por que cuando pido a alguien siempre esta ocupado :/ pero bueno es para ahorrar tiempo y después no te la tenga que dar xDD ves soy floja y estoy orgullosa de eso :33
P.D2: si no la sigues ire hasta tu casa matare a toda tu familia te violare :3 y luego te matare xD ok'no ._. :pokerface:
:bye:
ValentinaJonas
me encantaron los caps :D
pobre nicole :(
siguela pronto :) besos...bye!
pobre nicole :(
siguela pronto :) besos...bye!
*Ari de Storan*
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!:ilusion: :ilusion:
LA TIENES QUE SEGUIR:muere: :muere:
SABES QUE POR TU CULPA ME HICE VICIOSA DE BRUNO MARS. MAS QUE NADA CON LA CANCION IT WILL RAIN ME ENCANTA:enamorado: :enamorado:
AMO TU NOVE!!! TE LO DIJE??:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :aah: :aah:
LuciaHoranAvoletta
gracias por segunrla la amooo!!! :P :hug: :oops: ;) :(L): :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): siguela esta buenisimaa:A: :maloso: :omg: :enamorado: :ilusion: :xd: :ñomñom: :-w-:
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37