Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 37. • Comparte
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
Hey girls que les parecería un capítulo hot? Les gustaría?
Nikole Horan
SIII, aun que seria raro pero y que?
.Herondale.
SI MUERO POR UNO*O* que sucia soy,sólo tengo 12 años.-. Tu cuantos tienes?:)
Invitado
Invitado
OMB!!! siguela esta genial... maldito tipejo... lo ame!!! siguela cuando puedas....besoos
DaNiieLla Bieber
SI NO ME IMPORTARIA AUNQUE SERIA RARO PERO ÑAA DA IGUAL UN POCO DE ACCION NO DAÑA A NADIE
Aislinn
No!!!!! Estas loca siguela... Muero .... Literalmente muero...... Siguela y por sierto soy nueva lectora y espero que pronto la sigas..- la amo-:love:
dalbanyph
Ay no me lo puedo creer me dejaste con la intriga como pudiste!! Naaa jajaajajja siguelaa besoos
cristina_237
bienvenida! ya la sigodalbanyph escribió:No!!!!! Estas loca siguela... Muero .... Literalmente muero...... Siguela y por sierto soy nueva lectora y espero que pronto la sigas..- la amo-:love:
Nikole Horan
Mich1D escribió:SI MUERO POR UNO*O* que sucia soy,sólo tengo 12 años.-. Tu cuantos tienes?:)
jajaja na yo soy igual o aveces peor tengo 13 el 22 de este mes cumplo 14 ya la sigo
Nikole Horan
Cap 27
Nicole- eeh si pero no me dejes sola- sentí que el tipo ese me jalaba- ahora vuelvo voy por mi celular a mi cuarto- llegamos a mi cuarto y…. me sentó en la cama
¿?- porque siempre hacen esto tan difícil
Narra Niall
Me comencé a preocupar, ya que Nicole no regresaba, así que fui a su cuarto no veía nada así que con la luz de mi celular ilumine un poco en suelo, llegue y abrí su cuarto y me sorprendí al ver a un extraño en su cuarto
Niall- que demonios?
¿?- cállate y siéntate o se muere- dijo apuntando a Nicole con su arma la cual comenzó a llorar, así que obedecí y me senté junto a ella- haber, se los voy a explicar, todo hubiera sido mas fácil si tu mi querida…… disculpa pero no se tu nombre
Nicole- ni.. Nicole
¿? Que hermoso- dijo y sonrió, bueno si tu mi querida y dulce Nicole, me hubieras dicho la verdad, no estaríamos aquí y yo no tendría que matarlos, pero siempre me complican las cosas, dijo cargando su arma, por cierto no me presente, me llamo Joe Jonas- dijo sonriendo- y fue un gusto conocerlos- en ese momento entro otro tipo al cuarto
¿?- que haces Joe?
Joe- nada, voy matarlos- dijo como si fuera lo mas normal del mundo –
¿?- vamos Joe, ella es una chica de unos…… 13 o 14 años- dijo iluminando la cara de Nicole con su linterna- y el que puede tener? 20?
Joe- y eso que?
¿?- no le harán daño a nadie, escuchen, disculpen a mi hermano pero es un tanto…… desconsiderado, haremos un trato, nosotros terminamos nuestro trabajo y luego nos vamos, pero ustedes no le dirán nada a la policía, si no volveremos y tu estarás muerto- dejo apuntándome- y tu desearas estar muerta- dijo señalando a Nicole- entienden?
Ambos asentimos
Joe- vamos Nick porque siempre me arruinas la diversión?- dijo haciendo un puchero-
Nick- vinimos a robar no a matar, ahora vamos abajo porque Kevin se molesta si lo dejamos hacer todo solo
Joe- mis hermanos me decepcionan- dijo saliendo de la habitación-
Nick- y para su seguridad, mejor quédense aquí, no salgan hasta que volvamos a conectar la luz- dijo y también salió cerrando la puerta-
Nos quedamos en silencio, yo pensando y Nicole lloraba, la verdad me importaba un pepino si ella no quería que le hablara pero debía hacerlo
Niall- no te hicieron nada verdad o si?
Nicole- no- dijo mientras limpiaba sus lágrimas-
Niall- bien- la abrace y ella correspondió a mi abrazo- no llores princesa- le di un beso en su frente-
Esperamos un tiempo y la luz volvió, así que decidimos bajar, pero era muy extraño, todo estaba en su lugar, la televisión, el Xbox, los jarrones chinos la porcelana las pinturas, todo, revisamos habitación por habitación y todas las joyas y dinero seguían allí, eso si que era raro, luego de una hora los chicos aparecieron, les contamos todo y les insistimos en no llamar a la policía ya que la amenaza de esos tipo sonaba muy cierta. Logramos convencerlos de que no dijeran nada y aceptaron
Kirei- oigan… que es eso?- dijo señalando una nota en el suelo
Harry- toma la nota- esto es…. malo
Ali- que pasa? Léela
Harry- se me olvido un beso tuyo, volveré por el luego, Joe
Nicole- no…. No es posible….. No va a volver verdad?- me miro buscando una respuesta pero no la tenia sabia perfectamente que podían hacer cualquier cosa-
Liam- tranquila Nicky
Nicole- pero…- dijo y rompió en llanto-
Dani- no llores- dijo y la abrazo-
Camila- mientras todos estemos aquí nada te va a pasar
Niall- Nicole- dijo y la tomo de los hombros- confías en mi?- ella asintió- bien, entonces quiero que sepas que nunca dejare que te hagan daño si? Primero tendrán que matarme- dije y ella me abrazo muy fuerte extrañaba esos abrazos-
Ya era muy tarde y Nicole estaba muy nerviosa, todos fuimos a dormir, pero Camila me insistió en que cambiáramos de cuarto, seria más seguro y dormía con Nicole así que acepte, entre al cuarto y estaba dormida, aunque tuviera sus ojos cerrados se notaban hinchados y tenia todo su maquillaje corrido, tome un trozo de papel higiénico y limpie su rostro, pero ella abrió sus ojos de repente, me miro y dijo
Nicole- eeh si pero no me dejes sola- sentí que el tipo ese me jalaba- ahora vuelvo voy por mi celular a mi cuarto- llegamos a mi cuarto y…. me sentó en la cama
¿?- porque siempre hacen esto tan difícil
Narra Niall
Me comencé a preocupar, ya que Nicole no regresaba, así que fui a su cuarto no veía nada así que con la luz de mi celular ilumine un poco en suelo, llegue y abrí su cuarto y me sorprendí al ver a un extraño en su cuarto
Niall- que demonios?
¿?- cállate y siéntate o se muere- dijo apuntando a Nicole con su arma la cual comenzó a llorar, así que obedecí y me senté junto a ella- haber, se los voy a explicar, todo hubiera sido mas fácil si tu mi querida…… disculpa pero no se tu nombre
Nicole- ni.. Nicole
¿? Que hermoso- dijo y sonrió, bueno si tu mi querida y dulce Nicole, me hubieras dicho la verdad, no estaríamos aquí y yo no tendría que matarlos, pero siempre me complican las cosas, dijo cargando su arma, por cierto no me presente, me llamo Joe Jonas- dijo sonriendo- y fue un gusto conocerlos- en ese momento entro otro tipo al cuarto
¿?- que haces Joe?
Joe- nada, voy matarlos- dijo como si fuera lo mas normal del mundo –
¿?- vamos Joe, ella es una chica de unos…… 13 o 14 años- dijo iluminando la cara de Nicole con su linterna- y el que puede tener? 20?
Joe- y eso que?
¿?- no le harán daño a nadie, escuchen, disculpen a mi hermano pero es un tanto…… desconsiderado, haremos un trato, nosotros terminamos nuestro trabajo y luego nos vamos, pero ustedes no le dirán nada a la policía, si no volveremos y tu estarás muerto- dejo apuntándome- y tu desearas estar muerta- dijo señalando a Nicole- entienden?
Ambos asentimos
Joe- vamos Nick porque siempre me arruinas la diversión?- dijo haciendo un puchero-
Nick- vinimos a robar no a matar, ahora vamos abajo porque Kevin se molesta si lo dejamos hacer todo solo
Joe- mis hermanos me decepcionan- dijo saliendo de la habitación-
Nick- y para su seguridad, mejor quédense aquí, no salgan hasta que volvamos a conectar la luz- dijo y también salió cerrando la puerta-
Nos quedamos en silencio, yo pensando y Nicole lloraba, la verdad me importaba un pepino si ella no quería que le hablara pero debía hacerlo
Niall- no te hicieron nada verdad o si?
Nicole- no- dijo mientras limpiaba sus lágrimas-
Niall- bien- la abrace y ella correspondió a mi abrazo- no llores princesa- le di un beso en su frente-
Esperamos un tiempo y la luz volvió, así que decidimos bajar, pero era muy extraño, todo estaba en su lugar, la televisión, el Xbox, los jarrones chinos la porcelana las pinturas, todo, revisamos habitación por habitación y todas las joyas y dinero seguían allí, eso si que era raro, luego de una hora los chicos aparecieron, les contamos todo y les insistimos en no llamar a la policía ya que la amenaza de esos tipo sonaba muy cierta. Logramos convencerlos de que no dijeran nada y aceptaron
Kirei- oigan… que es eso?- dijo señalando una nota en el suelo
Harry- toma la nota- esto es…. malo
Ali- que pasa? Léela
Harry- se me olvido un beso tuyo, volveré por el luego, Joe
Nicole- no…. No es posible….. No va a volver verdad?- me miro buscando una respuesta pero no la tenia sabia perfectamente que podían hacer cualquier cosa-
Liam- tranquila Nicky
Nicole- pero…- dijo y rompió en llanto-
Dani- no llores- dijo y la abrazo-
Camila- mientras todos estemos aquí nada te va a pasar
Niall- Nicole- dijo y la tomo de los hombros- confías en mi?- ella asintió- bien, entonces quiero que sepas que nunca dejare que te hagan daño si? Primero tendrán que matarme- dije y ella me abrazo muy fuerte extrañaba esos abrazos-
Ya era muy tarde y Nicole estaba muy nerviosa, todos fuimos a dormir, pero Camila me insistió en que cambiáramos de cuarto, seria más seguro y dormía con Nicole así que acepte, entre al cuarto y estaba dormida, aunque tuviera sus ojos cerrados se notaban hinchados y tenia todo su maquillaje corrido, tome un trozo de papel higiénico y limpie su rostro, pero ella abrió sus ojos de repente, me miro y dijo
Nikole Horan
Que veguenza._.Pense que te referías a Justin Bieber por que pusiste JB pero te referías a Jonas Brothers._. Y en mi ficha puse Justin Bieber._. En fin Siguela!!:33
Invitado
Invitado
QUE DIJO.....TENES QUE SEGIRLA
Aislinn
Sigula, la amo, esta super padre y ami se me hace que lo hicieron los chicos para que se juntaran
dalbanyph
Mich1D escribió:Que veguenza._.Pense que te referías a Justin Bieber por que pusiste JB pero te referías a Jonas Brothers._. Y en mi ficha puse Justin Bieber._. En fin Siguela!!:33
jajaja no tranquila de hecho si es Justin ghjsdhdfjhj pronto saldras en unos 6 o 7 caps muchas cosas tristes vienen besos
Nikole Horan
Aislinn escribió:QUE DIJO.....TENES QUE SEGIRLA
muajajaja la sigo mañana
Nikole Horan
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37