Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 37. • Comparte
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
JAJAJJJAJAJAJ HAY ZAYN JAJAJAJAJAJ
pobre Paul de porsi los aguanta a ellos jajaja
pobre Paul de porsi los aguanta a ellos jajaja
.Herondale.
TENIA QUE SER LIAM Y ME MORI DE LA RISA CON LO DE ZAYN JAJAJAJAJ SIGUELA LINDA
Aislinn
Kirei escribió:NO ME DIGAN QUE ES NIALL!!!!!!!
AHHH no puede ser!!
muajajajaaja te dejo con la intriga talvez la siga mas tarde o hasta mañana
beos
Nikole Horan
OMG quien era?Niall cierto?Maldito sabes que te estas muriendo por dentro! Muajajaja!!
Ya perdón._. NiKole me reí mucho con lo de Zayn xD SIGUELA NiCole:-) x.
Invitado
Invitado
Mich1D escribió:OMG quien era?Niall cierto?Maldito sabes que te estas muriendo por dentro! Muajajaja!!
jajaja yo tambien mori con lo de Zayn
Niall estupido y sensual celoso de mierda ok no, talvez la siga mas tarde o si no hasta mañana en fin fgsdghjksfghsjfds si no la sigo hoy talvez deje un pequeño adelanto
Nikole Horan
si niall no eta dispuesto a dejar a hellen que deje ser feliz a nicky aunque ssea con logan:((
siguela me encanto!!!
siguela me encanto!!!
tattoo80613
tattoo80613 escribió:si niall no eta dispuesto a dejar a hellen que deje ser feliz a nicky aunque ssea con logan:((
siguela me encanto!!!
hagamos huelga por eso!!!!1 jajaja ok no ya hay varios comentarios creo que la seguire ;)
Nikole Horan
Cap 26
¿?- que hermoso momento- dijo y yo casi muero al ver quien era-
Zayn- Niall, pensé que ya habías regresado a la casa- dijo intentando cambiar el tema-
Niall- no decidí seguir caminando, ustedes saben que es la única forma en la que puedo dejar de sentirme deprimido- decía con un tono molesto-
Logan- bien, yo ya debo irme, nos vemos chicos
Todos menos Niall- adiós
Logan- nos vemos princesa-le da un beso en la mejilla y se va-
Nicole-sonrojada- ya nos vamos?
Louis- pero miren a Nicole esta mas roja que una manzana-dijo y Harry lo golpeo- auch!
Camila- si, creo que ya podemos irnos
Comenzamos a caminar, todos iban hablando y riendo y yo iba en silencio, iba de ultima con mis brazos cruzados no quería hablar ni que me hablaran, estaba triste por Niall y confundida por logan, y yo creo que soy muy tonta pero sentí como que Niall estaba celoso, vamos Nicole que dices? Niall quiere a Hellen no a ti, a Hellen porque ella es su NOVIA y tu su cuñada y de ahí no van a pasar así que ya deja de hacerte ilusiones. Llegamos a casa, me senté en el sillón y encendí la televisión, Zayn se sentó junto a mi y Camila junto a Zayn
Liam- chicos porque no vamos a cenar afuera?
Dani- en serio?
Liam- si, hay un nuevo restaurantes en el pueblo, tal vez no sea el mas elegante pero al menos tienen pizza
Harry- si hay pizza yo voy
Todos- igual yo
Nicole- con migo no cuenten
Ali- porque?
Nicole- prefiero quedarme aquí, estoy un poco cansada
Kirei- segura?
Nicole- segura- dije sonriendo-
Louis- de todos modos no te quedaras sola, Niall no se siente bien así que fue a dormir
Kirei- bueno, al menos no estarás rechazada
Nicole- estar con Niall es como estar sola-dije en un susurro-
Liam- bueno, vamos?
Todos- si
Todos salieron de casa y yo me quede viendo televisión, estaba pasando los canales y mi atención se fijo en uno, ya que estaban dando silent hill, así que decidí verla, estaba viendo la parte que me daba mas miedo, donde el fantasma ese se arrastraba por el baño, y en ese momento PUM! Se fue la luz, tenia mucho miedo pero no llamaría a Niall solo por eso, así que me levante y fui a la cocina en busca de una linterna, hasta que la encontré y la encendí, me di la vuelta para ir a mi habitación cuando veo que hay alguien detrás de mi, enseguida me tapo la boca con su mano para que no gritara
¿?- sh, si me haces caso en todo lo que te diga estarás bien ok?
Yo solo asentí aterrada, la verdad es que el chico ese, era muy guapo…. Pero que dices Nicole, es un secuestrador o violador o traficante de órganos o un terrorista o cualquier cosa
¿?- ahora dime hay alguien mas en casa?
Nicole-niega con la cabeza-
¿?- bien, espero que no estés mintiendo-me decía con una voz dulce- ahora, te llevare a tu cuarto mientras mis hermanos buscan que robar, te voy a soltar pero no grites si?
Nicole-asiente-
Comenzamos a caminar rumbo a mi cuarto, el iba atrás de mi, justo íbamos pasando al frente de la habitación de Niall, quien según yo estaba dormido pero el grandísimo tonto tenia que hablar
Niall- Nicole?-dijo desde el interior de su cuarto-
¿?- parece que me mentiste, no le digas nada y no dejes que baje a la sala- dijo y se escondió entre las sombras-
Niall- Nicole que pasa?, porque no hay luz?
Nicole- es que…. Se…. No lo se
Niall- iré a revisar los fusibles
Nicole- no!-grito- emm digo no… tengo miedo
Niall- pensé que te gustaba la oscuridad
Nicole- eeh si pero no me dejes sola- sentí que el tipo ese me jalaba- ahora vuelvo voy por mi celular a mi cuarto- llegamos a mi cuarto y….
¿?- que hermoso momento- dijo y yo casi muero al ver quien era-
Zayn- Niall, pensé que ya habías regresado a la casa- dijo intentando cambiar el tema-
Niall- no decidí seguir caminando, ustedes saben que es la única forma en la que puedo dejar de sentirme deprimido- decía con un tono molesto-
Logan- bien, yo ya debo irme, nos vemos chicos
Todos menos Niall- adiós
Logan- nos vemos princesa-le da un beso en la mejilla y se va-
Nicole-sonrojada- ya nos vamos?
Louis- pero miren a Nicole esta mas roja que una manzana-dijo y Harry lo golpeo- auch!
Camila- si, creo que ya podemos irnos
Comenzamos a caminar, todos iban hablando y riendo y yo iba en silencio, iba de ultima con mis brazos cruzados no quería hablar ni que me hablaran, estaba triste por Niall y confundida por logan, y yo creo que soy muy tonta pero sentí como que Niall estaba celoso, vamos Nicole que dices? Niall quiere a Hellen no a ti, a Hellen porque ella es su NOVIA y tu su cuñada y de ahí no van a pasar así que ya deja de hacerte ilusiones. Llegamos a casa, me senté en el sillón y encendí la televisión, Zayn se sentó junto a mi y Camila junto a Zayn
Liam- chicos porque no vamos a cenar afuera?
Dani- en serio?
Liam- si, hay un nuevo restaurantes en el pueblo, tal vez no sea el mas elegante pero al menos tienen pizza
Harry- si hay pizza yo voy
Todos- igual yo
Nicole- con migo no cuenten
Ali- porque?
Nicole- prefiero quedarme aquí, estoy un poco cansada
Kirei- segura?
Nicole- segura- dije sonriendo-
Louis- de todos modos no te quedaras sola, Niall no se siente bien así que fue a dormir
Kirei- bueno, al menos no estarás rechazada
Nicole- estar con Niall es como estar sola-dije en un susurro-
Liam- bueno, vamos?
Todos- si
Todos salieron de casa y yo me quede viendo televisión, estaba pasando los canales y mi atención se fijo en uno, ya que estaban dando silent hill, así que decidí verla, estaba viendo la parte que me daba mas miedo, donde el fantasma ese se arrastraba por el baño, y en ese momento PUM! Se fue la luz, tenia mucho miedo pero no llamaría a Niall solo por eso, así que me levante y fui a la cocina en busca de una linterna, hasta que la encontré y la encendí, me di la vuelta para ir a mi habitación cuando veo que hay alguien detrás de mi, enseguida me tapo la boca con su mano para que no gritara
¿?- sh, si me haces caso en todo lo que te diga estarás bien ok?
Yo solo asentí aterrada, la verdad es que el chico ese, era muy guapo…. Pero que dices Nicole, es un secuestrador o violador o traficante de órganos o un terrorista o cualquier cosa
¿?- ahora dime hay alguien mas en casa?
Nicole-niega con la cabeza-
¿?- bien, espero que no estés mintiendo-me decía con una voz dulce- ahora, te llevare a tu cuarto mientras mis hermanos buscan que robar, te voy a soltar pero no grites si?
Nicole-asiente-
Comenzamos a caminar rumbo a mi cuarto, el iba atrás de mi, justo íbamos pasando al frente de la habitación de Niall, quien según yo estaba dormido pero el grandísimo tonto tenia que hablar
Niall- Nicole?-dijo desde el interior de su cuarto-
¿?- parece que me mentiste, no le digas nada y no dejes que baje a la sala- dijo y se escondió entre las sombras-
Niall- Nicole que pasa?, porque no hay luz?
Nicole- es que…. Se…. No lo se
Niall- iré a revisar los fusibles
Nicole- no!-grito- emm digo no… tengo miedo
Niall- pensé que te gustaba la oscuridad
Nicole- eeh si pero no me dejes sola- sentí que el tipo ese me jalaba- ahora vuelvo voy por mi celular a mi cuarto- llegamos a mi cuarto y….
Nikole Horan
Invitado
Invitado
que van a hacer en el cuarto de Nicole??????
.Herondale.
muajajajaja hasta mañana besosMich1D escribió:SIGUELAAAA! O.O
Nikole Horan
Kirei escribió:que van a hacer en el cuarto de Nicole??????
muajajaja la pregunta es que no van a hacer fkghfdjghsdfjkghfdsjhkjgd ok ya tendras que esperar hasta mañana lo se soy cruel
Nikole Horan
YYY???? QUE NO LE HAGAN DAÑO QUE HARAN EN EL CUARTO?? YO Y MI PERVERCION SIGUELA
Aislinn
nooo por favor no la dejes asi eres mala lo sabias te comparto a niall pero de la cintura para arriba mio y de la cintura pa bjo es tuyo te voy a acusar con mi mama por dejarme asi .*se va llorando*
que pequeño el mundo es. que pequeño el mundo es *cantando* sabes quien canta esa canción.? yo si y no te voy a decir por dejarme con intriga. :corre: :jojojo:
que pequeño el mundo es. que pequeño el mundo es *cantando* sabes quien canta esa canción.? yo si y no te voy a decir por dejarme con intriga. :corre: :jojojo:
Nicol Horan
Jajaja Nicole Horan sabes me diste la parte más feliz de Niall ok no yo y mi mente pervertidá, para que veas que soy buena comparto mi parte contigo
Nikole Horan
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37