Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 37. • Comparte
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
ola!!!!siguelaa!! maldito niall horan... porq no pede serrar su bocoota!!! siguela!
DaNiieLla Bieber
aii q ermoso!!! pase de pagina jejejje... besoos
DaNiieLla Bieber
niall la cag*este =( y perdon por no comentar pero ya volví sigue pronto :) bye
*Ari de Storan*
Siguela!
Maraton!
Siguela!
Maraton!
Siguela!
Maraton!
Siguela!
Maraton!
Maraton!
Siguela!
Maraton!
Siguela!
Maraton!
Siguela!
Maraton!
Valecb
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no megas sufrirrrrrrrr porfa :wut: :wut: :wut: :wut: posdata me llamo genesis y soy de venezuela sige pronto chao:bye:
Genese14
Oh Niall metiste completamente la pataa -.- SIGUE!!! Amo como escribes ♥ kisses
ceciliavp
:wut: sugeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Genese14
Buenas!!!
Mi nombre es Lucia y soy de Uruguay!!
Soy tu nueva y fiel lectora!! espero que las sigas por dios!!!!!!
por favor siguela!!
LuciaHoranAvoletta
chicas no me maten porfavor no me maten tarde mucho subiendo pero no tenia internet pero las voy a recompensar 2 capitulos bien bien ¡lindos? eso espero ya subo!!!
Nikole Horan
Cap. 37
Narra Nicole
Sali de esa maldita habitación, llorando como nunca lo había hecho, como pude ser tan tonta, como pude llegar a pensar que el era el amor de mi vida, aquello que para mi no existía fui una completa estúpida al pensar que el….. Dejaría a Helen por mí. Ya no quería pensar más en esa porquería en esa basura de persona, Sali de la casa, mala idea ya que todos estaban allí sentados escuchando música
Zayn- Nicole?- se levanta- que tienes?
Nicole- Niall… el………. Me uso- dije rompiendo en llanto-
Zayn- que?- dijo y me abrazo-
Camila- ese imbécil como que te uso?
Nicole-dijo que el solo quería………….
Ali- no lo digas Nicole, el solo quería lo que todos quieren… una noche y ya
Zayn- a ese imbécil yo lo mato
Nicole- no Zayn- dije tomándolo del brazo- por favor Zayn no le hagas nada
Harry- como que no? Nicole Niall puede ser nuestro amigo, nuestro hermano pero lo que hiso no tiene perdón
Nicole- yo se que no lo tiene pero por favor si ustedes de verdad me quieren, si de verdad consideran como su hermana, no van a hacer nada ni le dirán nada
Liam- pero porque?
Nicole- porque por mas bastardo que sea lo quiero, aunque me uso…… no quiero que le pase nada- dijo sentándose en el suelo y volviendo a llorar-
Zayn- nicky no llores por favor- se sentó a mi lado y me abrazo- te prometo que no le voy a hacer nada
Nicole- solo…. Hagan como si no supieran nada
Louis- pero tarde o temprano se dará cuenta de que lo sabemos
Nicole- no importa, si el les habla de esto o les pregunta díganle la verdad, pero mientras tanto hagan como si nada paso….. Me lo prometen?
Todos- lo prometemos- dijeron y cada uno me abrazo-
Harry- porque no vamos a caminar?, seria divertido caminar por la naturaleza, contamos historias de terror y cosas así
Todos- claro!
Liam- en realidad yo prefiero quedarme, no creo que sea buena idea que Niall se quede solo
Nicole- no le vas a hacer nada o si?
Liam- no, una promesa es una promesa
Dani- si quiere me quedo contigo para que no estés solo
Liam- no quiero molestar
Dani- no es ninguna molestia, ustedes vayan, Liam y yo nos quedaremos a vigilar al irlandés
Nos despedimos y nos fuimos rumbo al bosque.
Narra Niall
Excelente Horan la cagaste y bien cagada, como se te ocurre decirle todo eso? Como se te ocurre decirle que la usaste por dios eres imbécil o que? Ahora jamás en tu vida la vas a recuperar, gran forma de tratar a una chica, y ella, de verdad estaba enamorada de mi pero yo se imbécil la…. Deje ir es que soy un completo idiota por dios. Podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas y una que otra se me escapaba, ella era todo lo que yo quería y…. lo arruine, los celos me cegaron y termine diciendo tantas cosas que no eran ciertas pero yo mismo hice que ella las creyera, ni si quiera me detuve a pensar en como se iba a sentir ella, solo dije todas esa… tonterías, esa mirada y ese tono de voz frio, cuando me hablo así, cuando me miro así, sentí que todo se había ido por el caño, esa voz me demostró que ahora me odia y esa mirada llena de lagrimas y de dolor me…. Me demostró que de verdad la lastime, yo no quería esto, pero me orgullo, mi ego mis celos lo provocaron e hicieron que perdiera a mi princesa, y ahora que? Pedirle perdón? Para que si nunca me va a perdonar? Es muy tonto arrepentirse de algo que ya esta hecho, algo que ya no tiene remedio. Pero todo lo que dije fue por celos.
Con Dani y Liam
Dani- y que vamos a hacer?- pregunte sentándome en el sofá-
Liam- que te parece verdad o reto- dijo sentándose frente a mí
Dani- ríe- ok, así sabremos mas uno del otro, comienzas tu
Liam- ríe- ok…. Verdad o reto?
Dani- verdad
Liam- te gusta alguien?
Dani-sonríe- si… verdad o reto?
Liam- verdad
Dani- a ti te gusta alguien?
Liam- si…….. Tú- dijo y me beso-
Cap. 38
Me quede como what the fuck, pero luego reacciones y le seguí el beso, el cual era lento, tierno y lleno de sentimientos, no separamos por falta de aire (puto aire)
Liam- sonríe- no tienes nada que decir?
Dani- yo… yo amm
Liam- lo lamento de verdad Dani pensé que tu….. Sentías lo mismo o al menos algo parecido- dijo y su sonrisa se borro-
Dani- Liam, yo no he dicho que no sienta algo por ti- dijo colocando su mano en la de el- yo…….. Yo siento… lo mismo
Liam- sonríe- desde que te vi la primera vez….. Me sentí raro como si… no se la verdad que sentí pero fue la cosa mas extraña y perfecta que he sentido en mi vida…. Y yo….. Quería saber si tu no se si tu querías ser mas que mi amiga? Quisieras ser mi novia?
Dani- yo…-suspira- si, si quiero Liam- dijo y el unió sus labios con los de ella-
Con Nicole y los demás
Narra Nicole:
La verdad es que entre las tonterías de Louis y Harry reí mucho, por unos instantes me olvide de todo, pero luego lo recordé, cada grito y cada palabra pero no quería volver a llorar frente a los chicos y las chicas seria como dar un paso atrás así que si quería llorar debía aguantarme y hacerlo cuando estuviera sola, así que por el momento fingiría haberlo olvidado todo y seguir con lo mío.
Camila- ok Louis explica como es que fríes zanahorias?
Louis- fácil!, la cortas en trocitos como si fueran papas fritas, luego las hechas en aceite caliente durante unos 2, 3 minutos y ya! Tienes zanahorias fritas
Zayn- ríe-
Kirei- eso es posible? Ósea tu no lo has hecho o si?
Louis- yo? Pff por favor claro que no- dijo sarcástico-
Harry- el año pasado lo hiso
Zayn- y digamos que no se sentía muy bien
Ali- te dio mal de estomago?
Louis- gracias al cielo no
Harry- paso vomitando dos días enteros
Zayn- y es increíble que después de eso le sigan gustando las zanahorias
Louis- es como un record nadie nunca ha vomitado tanto
Las chicas- ríen-
Harry- que?
Camila- nosotras pasamos una semana sin ir a la academia
Ali- y toda esa semana pasamos vomitando cada 2 horas
Zayn- no creo, debieron comer algo muy asqueroso como para que eso pase
Kirei- pues claro que si, y no fue comida fue una bebida
Ali- la más famosa conocida en todas las academias de Los Ángeles
Kirei- desde que la hicimos fue muy famosa, todas las academias usaban esa receta para bromas
Camila- o retos
Harry- pero que era lo que tenia?
Kirei- Nicole te damos los honores
Nicole- bueno- dije y aclare mi garganta- 3 litros de agua en una licuadora, agregamos queso cheddar (o como se escriba) chocolate derretido, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, jengibre, un cuarto de coca cola, salsa picante, nachos, jugo de limón, aceite para cocinar, azúcar, sal y un toque de huevo crudo
Camila- lo licuamos y servimos
Ali- las 5 lo tomamos a la misma vez
Kirei- la primera en vomitar fui yo, luego Ali, Dani, Camila y luego Nicole
Nicole- lo malo fue que solo había un baño por cada habitación
Ali- y como la primera en vomitar fue Kirei se encerró en el baño, y las demás vomitamos donde pudimos
Kirei-o simplemente pidieron prestado el baño de la habitación de al lado
Camila- y las que no tuvimos suerte le vomitamos los pies a la profesora de artes plásticas
Nicole- Camila solo tu hiciste eso, y lo peor es que la profesora tenia puestas sandalias
Zayn/Louis/Harry- uuuuuuu- dijeron al unísono con un gesto de asco-
Camila- fue un mal día y una mala idea- el celular de Camila sonó, miro la pantalla y era un mensaje de Niall-
Narra Nicole
Sali de esa maldita habitación, llorando como nunca lo había hecho, como pude ser tan tonta, como pude llegar a pensar que el era el amor de mi vida, aquello que para mi no existía fui una completa estúpida al pensar que el….. Dejaría a Helen por mí. Ya no quería pensar más en esa porquería en esa basura de persona, Sali de la casa, mala idea ya que todos estaban allí sentados escuchando música
Zayn- Nicole?- se levanta- que tienes?
Nicole- Niall… el………. Me uso- dije rompiendo en llanto-
Zayn- que?- dijo y me abrazo-
Camila- ese imbécil como que te uso?
Nicole-dijo que el solo quería………….
Ali- no lo digas Nicole, el solo quería lo que todos quieren… una noche y ya
Zayn- a ese imbécil yo lo mato
Nicole- no Zayn- dije tomándolo del brazo- por favor Zayn no le hagas nada
Harry- como que no? Nicole Niall puede ser nuestro amigo, nuestro hermano pero lo que hiso no tiene perdón
Nicole- yo se que no lo tiene pero por favor si ustedes de verdad me quieren, si de verdad consideran como su hermana, no van a hacer nada ni le dirán nada
Liam- pero porque?
Nicole- porque por mas bastardo que sea lo quiero, aunque me uso…… no quiero que le pase nada- dijo sentándose en el suelo y volviendo a llorar-
Zayn- nicky no llores por favor- se sentó a mi lado y me abrazo- te prometo que no le voy a hacer nada
Nicole- solo…. Hagan como si no supieran nada
Louis- pero tarde o temprano se dará cuenta de que lo sabemos
Nicole- no importa, si el les habla de esto o les pregunta díganle la verdad, pero mientras tanto hagan como si nada paso….. Me lo prometen?
Todos- lo prometemos- dijeron y cada uno me abrazo-
Harry- porque no vamos a caminar?, seria divertido caminar por la naturaleza, contamos historias de terror y cosas así
Todos- claro!
Liam- en realidad yo prefiero quedarme, no creo que sea buena idea que Niall se quede solo
Nicole- no le vas a hacer nada o si?
Liam- no, una promesa es una promesa
Dani- si quiere me quedo contigo para que no estés solo
Liam- no quiero molestar
Dani- no es ninguna molestia, ustedes vayan, Liam y yo nos quedaremos a vigilar al irlandés
Nos despedimos y nos fuimos rumbo al bosque.
Narra Niall
Excelente Horan la cagaste y bien cagada, como se te ocurre decirle todo eso? Como se te ocurre decirle que la usaste por dios eres imbécil o que? Ahora jamás en tu vida la vas a recuperar, gran forma de tratar a una chica, y ella, de verdad estaba enamorada de mi pero yo se imbécil la…. Deje ir es que soy un completo idiota por dios. Podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas y una que otra se me escapaba, ella era todo lo que yo quería y…. lo arruine, los celos me cegaron y termine diciendo tantas cosas que no eran ciertas pero yo mismo hice que ella las creyera, ni si quiera me detuve a pensar en como se iba a sentir ella, solo dije todas esa… tonterías, esa mirada y ese tono de voz frio, cuando me hablo así, cuando me miro así, sentí que todo se había ido por el caño, esa voz me demostró que ahora me odia y esa mirada llena de lagrimas y de dolor me…. Me demostró que de verdad la lastime, yo no quería esto, pero me orgullo, mi ego mis celos lo provocaron e hicieron que perdiera a mi princesa, y ahora que? Pedirle perdón? Para que si nunca me va a perdonar? Es muy tonto arrepentirse de algo que ya esta hecho, algo que ya no tiene remedio. Pero todo lo que dije fue por celos.
Con Dani y Liam
Dani- y que vamos a hacer?- pregunte sentándome en el sofá-
Liam- que te parece verdad o reto- dijo sentándose frente a mí
Dani- ríe- ok, así sabremos mas uno del otro, comienzas tu
Liam- ríe- ok…. Verdad o reto?
Dani- verdad
Liam- te gusta alguien?
Dani-sonríe- si… verdad o reto?
Liam- verdad
Cap. 38
Me quede como what the fuck, pero luego reacciones y le seguí el beso, el cual era lento, tierno y lleno de sentimientos, no separamos por falta de aire (puto aire)
Liam- sonríe- no tienes nada que decir?
Dani- yo… yo amm
Liam- lo lamento de verdad Dani pensé que tu….. Sentías lo mismo o al menos algo parecido- dijo y su sonrisa se borro-
Dani- Liam, yo no he dicho que no sienta algo por ti- dijo colocando su mano en la de el- yo…….. Yo siento… lo mismo
Liam- sonríe- desde que te vi la primera vez….. Me sentí raro como si… no se la verdad que sentí pero fue la cosa mas extraña y perfecta que he sentido en mi vida…. Y yo….. Quería saber si tu no se si tu querías ser mas que mi amiga? Quisieras ser mi novia?
Dani- yo…-suspira- si, si quiero Liam- dijo y el unió sus labios con los de ella-
Con Nicole y los demás
Narra Nicole:
La verdad es que entre las tonterías de Louis y Harry reí mucho, por unos instantes me olvide de todo, pero luego lo recordé, cada grito y cada palabra pero no quería volver a llorar frente a los chicos y las chicas seria como dar un paso atrás así que si quería llorar debía aguantarme y hacerlo cuando estuviera sola, así que por el momento fingiría haberlo olvidado todo y seguir con lo mío.
Camila- ok Louis explica como es que fríes zanahorias?
Louis- fácil!, la cortas en trocitos como si fueran papas fritas, luego las hechas en aceite caliente durante unos 2, 3 minutos y ya! Tienes zanahorias fritas
Zayn- ríe-
Kirei- eso es posible? Ósea tu no lo has hecho o si?
Louis- yo? Pff por favor claro que no- dijo sarcástico-
Harry- el año pasado lo hiso
Zayn- y digamos que no se sentía muy bien
Ali- te dio mal de estomago?
Louis- gracias al cielo no
Harry- paso vomitando dos días enteros
Zayn- y es increíble que después de eso le sigan gustando las zanahorias
Louis- es como un record nadie nunca ha vomitado tanto
Las chicas- ríen-
Harry- que?
Camila- nosotras pasamos una semana sin ir a la academia
Ali- y toda esa semana pasamos vomitando cada 2 horas
Zayn- no creo, debieron comer algo muy asqueroso como para que eso pase
Kirei- pues claro que si, y no fue comida fue una bebida
Ali- la más famosa conocida en todas las academias de Los Ángeles
Kirei- desde que la hicimos fue muy famosa, todas las academias usaban esa receta para bromas
Camila- o retos
Harry- pero que era lo que tenia?
Kirei- Nicole te damos los honores
Nicole- bueno- dije y aclare mi garganta- 3 litros de agua en una licuadora, agregamos queso cheddar (o como se escriba) chocolate derretido, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, jengibre, un cuarto de coca cola, salsa picante, nachos, jugo de limón, aceite para cocinar, azúcar, sal y un toque de huevo crudo
Camila- lo licuamos y servimos
Ali- las 5 lo tomamos a la misma vez
Kirei- la primera en vomitar fui yo, luego Ali, Dani, Camila y luego Nicole
Nicole- lo malo fue que solo había un baño por cada habitación
Ali- y como la primera en vomitar fue Kirei se encerró en el baño, y las demás vomitamos donde pudimos
Kirei-o simplemente pidieron prestado el baño de la habitación de al lado
Camila- y las que no tuvimos suerte le vomitamos los pies a la profesora de artes plásticas
Nicole- Camila solo tu hiciste eso, y lo peor es que la profesora tenia puestas sandalias
Zayn/Louis/Harry- uuuuuuu- dijeron al unísono con un gesto de asco-
Camila- fue un mal día y una mala idea- el celular de Camila sonó, miro la pantalla y era un mensaje de Niall-
Nikole Horan
ahi estan los dos capis fgfkjghjkfhgjfsdhj espero que les gusten bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias por sus comentarios
Nikole Horan
Me encanto!1
Niall eres un idiota oficialmente.
Pobre Nicole ahora sufre por su culpa! Me da rabia!
Bueno siguela pronto
xoxo
Niall eres un idiota oficialmente.
Pobre Nicole ahora sufre por su culpa! Me da rabia!
Bueno siguela pronto
xoxo
alexa peluchina
POR EL AMOR DE DIOS, TIENES QUE SEGUIRLA!! SIGUELA, POR FAVOR!! ME VOY A MORIR!! DIOS DIOS DIOS !! *MUERTA* :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
carmenhoran5
la sigo hoy si hay mas comentarios
Nikole Horan
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37