O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 1:52 pm

AAAAAAAAAAA NIALL ES UN TONTO!!!

jajajajaj Louis comio zanahorias fritas jajajja
PERO LE GANAMOS!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 2841648573 🍌 
.Herondale.
.Herondale.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 27 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 08 Ago 2013, 4:20 pm

Hola!

Me encantaron los caps llore como una perra!!
cuando la sigues?
bss
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Nikole Horan Jue 08 Ago 2013, 4:50 pm

cuando hayan mas comentarios
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Jue 08 Ago 2013, 10:27 pm

YEII GUI LA SEGUNDA EN VOMITAR JAJAJAJA AHORA QUE QUIERE NIALL??? SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Ago 2013, 1:07 pm

Cap. 39

Narra Camila

Les estábamos contando la historia de como vomite a la profesora de artes plásticas cuando mi celular sonó indicando un mensaje, mire la pantalla y era un mensaje de Niall, mire a Nicole para ver si no estaba cerca de mí, luego abrí el mensaje que decía:

“Niall:
Hey Camila! Supongo que ya saben lo que sucedió L lo se soy un idiota ;( ella esta bien?”
“Camila:
Mmm, digamos que si esta mejor que antes J estoy muy molesta contigo Niall .__.  Todos lo estamos pero ya no hablare mas de eso, se lo prometimos a Nicole ;) “
“Niall:
No los culpo, te quería pedir un favor, podríamos cambiar de habitación?”
“Camila:
Aaa, esta bien no seria muy cómodo para los dos dormir juntos, deja mi ropa en la cama luego yo la recojo”
“Niall:
Si quieres la acomodo de una vez en el closet?”
“Camila:
Yeii! Jejeje claro! Gracias”
“Niall
Bien :3 nos vemos luego adiós”
“Camila:
Nos vemos J
Guarde mi celular en mi bolsillo, y seguí platicando

Narra Nicole
Cuando nos dimos cuenta ya era de noche, bueno casi, eran las 6 pasamos todo el santo día caminando y riendo, mis ojos hinchados ya no estaban ahora se veían normales, mi sonrisa volvió y mi voz entrecortada se volvió la voz tranquila y normal de antes, aun me sentía mal pero sabia disimular, el problemas es cuando vea a Niall, creo que ni siquiera lo voy a poder mirar dudo mucho que después de esto le vuelva a dirigir a palabra, caminábamos a casa, los chicos y las chicas seguían riendo y yo, bueno yo cada vez me ponía mas y mas nerviosa y cuando me pongo nerviosa es horrible, me pongo pálida y me dan ganas de vomitar es el peor sentimiento del mundo, iba jugando con mis dedos todo el fucking camino y la sensación de asco era mas y mas grande a medida que nos acercábamos, luego de unos 15, 20 minutos llegamos, entraron Louis quien le dijo a Ali “las damas primero” y ella se sonrojo, luego entro Harry quien llevaba a Kirei en sus espaldas, luego entro Camila, y Zayn le abrió la puerta ella le dedico una sonrisa de enamorada y el se sonrojo, el iba a entrar pero volteo a verme al notar que no estaba en mis planes entrar a la casa

Zayn- Nicky?
Nicole- si?- pregunte mirando angustiada la puerta-
Zayn- estás lista?- pegunto con una cálida sonrisa-
Nicole- deje salir una bocanada de aire y le conteste- si… no más bien no, no puedo
Zayn- vamos Nicole, la vida es una montaña rusa hoy es un tropiezo y mañana solo será un tonto recuerdo si?
Nicole- asiente-
Zayn- no te preocupes estar junto a ti, lista?
Nicole- ok-dije con una cara de terror en mi cara-

De solo imaginarme que al entrar el pudiera estar en la sala, o bajando las escaleras y tendría que verlo y el me viera y esa maldita sonrisa sínica se formara en su rostro me ponía mal, mas pálida, mis rodilla temblando mas que antes y mas ganas de vomitar, entre seguida por Zayn, respire hondo y levante la vista del suelo, y un gran alivio entro a mi cuerpo al ver que no estaba bajando las escaleras, mire a la sala y tampoco estaba allí, sonreí de alegría al saber que Dios me ama y no me dio semejante castigo, me senté en el sillón y prendí la televisión, y justo estaban dando la repetición de la tercera temporada de The Walking Dead, esa era mi serie favorita,  estaba concentrada mirándola cuando Zayn se sentó junto a mi

Zayn- ves? No fue difícil- me sonrió-
Nicole- gracias bad boy
Zayn- de nada bad girl- beso mi frente-
Dani- holangas- dijo con una gran sonrisa-
Zayn- y esa cara de felicidad? 
Dani- no por nada, ah! Debe ser porque Liam y yo somos novios
Zayn/Nicole- O.o,  que?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 1:13 pm

QUE LINDO MI LUCHO JAJAJJAJAJA Y QUE MAS HABRÁN ECHO DANI Y LIAM e.e?? JAJAJJAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por .Herondale. Vie 09 Ago 2013, 1:15 pm

AA!!!
jaja que bueno que Harry me cargo jejej ya estaba pensando en eso jajaj 
pobre Nicole :T
COMO SE SUPONE QUE LIAM Y DANI SON NOVIOS??
JUICIO!! QUIERO PARTICIPAR!! jajajja
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 1:16 pm

Que hermosos!!

Ya espero que Nicole este mejor ese Niall se paso!

Bueno siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Ago 2013, 1:28 pm

quien quiere otra cap????????''
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 1:43 pm

Nikole Horan escribió:quien quiere otra cap????????''
Yo quiero otro cap!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 1:45 pm

YOOOO AQUI
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Ago 2013, 1:50 pm

Cap. 40
Dani- no por nada, ah! Debe ser porque Liam y yo somos novios
Zayn/Nicole- O.o,  que?
Dani- somos novios- dijo saltando de la felicidad-

Zayn y yo intercambiamos miradas de what the fuck, luego reaccionamos nos levantamos de sillón y los tres nos dimos un abrazo grupal y comenzamos a saltar, Harry, Louis, Camila, Ali y Kirei se unieron al abrazo mala idea ya que todos caímos sobre el sillón, yo caí en cima de Dani, Camila encima de Zayn, Ali encima de Louis y Kirei casi le da un beso a Harry, fue muy divertido ambos se sonrojaron y se pedían disculpas pero ninguno que quitaba

Kirei- lo siento de verdad
Harry- no!, no yo… yo lo siento es que bue.. Bueno creo que debería tener mas cuidado
Kirei- no, yo soy la.. La que debería tener mas cuidado lo siento
Harry- no tranquila fue mi culpa
Kirei- no fue mia es que
Ali- ok chicos fue culpa de los dos- dijo riendo, todos ya estábamos de pie ellos eran los único que seguían sobre el suelo y uno sobre el otro-
Louis- no creen que deberían no se, levantarse?
Kirei/Harry- se sonrojan- aja claro!

Ambos se levantaron y estaban más rojos que una manzana

Camila- y a que se debía ese abrazo?
Nicole/ Zayn- Dani Y Liam SON NOVIOS!!!!!-gritamos al mismo tiempo y todos rieron-
Kirei- como que novios?
Dani- si, verán estábamos jugando verdad o reto y bueno el me pregunto algo y luego yo le pregunte y me respondió y me beso! Y luego se me declaro y me pregunto si quería ser su novia y henos aquí
Ali- ya era hora!
Zayn- y donde esta el afortunado?
Dani- se esta bañando
Kirei- y eso que no te bañaras con el?
Todos- ríen-
Dani- KIREI!
Kirei- que?-ríe-
Nicole- bueno, yo me voy a dormir
Louis- no vas a cenar?
Nicole- no tengo hambre- dije con una pequeña sonrisa- hasta mañana!
Todos- hasta mañana
Louis- que no te muerda un peje lagarto!
Todos- ríen-

Subí las escaleras y rece porque Niall no estuviera en la habitación, abrí lentamente la puerta y no estaba allí, una vez mas entendí que el universo no me odia, deje mis llaves y mi celular en la mesa de noche junto a la cama, abrí mi closet para sacar mi pijama  y note algo, la ropa de Niall ya no estaba, en su lugar estaba la de Camila, mi gran humor desapareció, no debería deprimirme pero era algo inevitable, una pequeña lagrima se deslizo por mi mejilla y la cicatriz poco a poco se fue abriendo mas y mas hasta que rompí en un llanto silencioso para que nadie me escuchara, tome la pijama y me metí al baño de mi cuarto, me cambie y me acosté, llore como 3 horas seguidas, no paraba y no paraba mire la hora en el reloj de la pared, eran la 9, sentí como la puerta se abría lentamente, divise el rostro de Camila, rápidamente me tape la cara con las sabanas e hice como si estuviera dormida, unos minutos después apago la luz y sentí como se acostó en la cama, luego de eso me quede dormida. Al día siguiente desperté, Camila ya no estaba, me levante abrí el closet y toma algo de ropa esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93034750&.locale=es.
Entre al baño y tenia los putos ojos hinchados, desgraciados ojos, me bañe y cambie, me seque y planche el cabello, luego me maquille un poco para que no se vieran hinchados, me puse brillo en los labios y luego baje, eran las 8 am
Nicole- buenos días- dije entrando a la cocina-
Zayn- buenos días
Harry- holiwis
Zayn- lo mira con cara de que cajaros?- holiwis?
Harry- si Zayn holiwis- dijo y yo reí, luego me serví fresas en un plato y me senté en la mesa junto a ellos-
Zayn- y yo pensé que el raro era Louis
Niall- buenos días- dijo entrando-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 1:57 pm

Y la dejas asi???

Yo quiero saber que pasa!1

La tension ella se ira o el??

Ahh!

No me mates y siguela.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 1:58 pm

QUE TONTO HARRY COMO SIEMPRE SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Ago 2013, 2:14 pm

si hay mas comentarios la sigo hoy
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba