Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 37. • Comparte
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
AAAAAAAAAHHHHHHH casi beso a mi Harold!! :3
awww es tan lindo que chucho uy
ME LO COMO!!
YO TAMBIEN DIGO HOLIWIS!!
o a veces Holawas jejejej
awww es tan lindo que chucho uy
ME LO COMO!!
YO TAMBIEN DIGO HOLIWIS!!
o a veces Holawas jejejej
.Herondale.
Pedon por no comentar!!:amor:
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
LA TIENES QUE SEGUIR!! UNA PREGUNTA ¿COMO HACES QUE LLORE?:amor: NUNCA ME HABIA PASADO CON NINGUNA NOVELA Y MIRA QUE LEO VARIAS, BUENO CREO QUE FUE POR QUE ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA:lloro: :lloro: :lloro: PERO YA! SIGUELA PLEASE!!!!!!!:bye: :bye:
LA TIENES QUE SEGUIR!! UNA PREGUNTA ¿COMO HACES QUE LLORE?:amor: NUNCA ME HABIA PASADO CON NINGUNA NOVELA Y MIRA QUE LEO VARIAS, BUENO CREO QUE FUE POR QUE ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA:lloro: :lloro: :lloro: PERO YA! SIGUELA PLEASE!!!!!!!:bye: :bye:
LuciaHoranAvoletta
NUEVA LECTORA!! DIOS AMO TU NOVELA!! NIALL ES TAN ASDFGHJKLÑ LO AMO!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xx. besos chao
pasate por mi nove si tienes tiempo
my life in one direction (harry y tu)
pasate por mi nove si tienes tiempo
my life in one direction (harry y tu)
letymahone
YO VOLVÍ
:misery: PERDÓN SI NO TE PUDE COMENTAR ANTES :misery:
fui a un curso de adaptación o algo asi desde el 5 hasta el 9 de agosto y :imdead: no me pude meter hasta hoy :amor: y como me toco en turno vespertino en la secundaria es muy dificil :imdead:
si pasara esto seria feliz:
pero ya comentaré la semana que viene...
Niall tengo ganas de hacerte esto:
pero ntp volveré muy pronto con más gifs :muack:
:bye:
*Ari de Storan*
awww ame tu comentario fdjkdsfhjkahdsjkf en espeial el gif de German jajaja ya la sigo*Ari de Storan* escribió:YO VOLVÍ:misery: PERDÓN SI NO TE PUDE COMENTAR ANTES :misery:fui a un curso de adaptación o algo asi desde el 5 hasta el 9 de agosto y :imdead: no me pude meter hasta hoy :amor: y como me toco en turno vespertino en la secundaria es muy dificil :imdead:si pasara esto seria feliz:pero ya comentaré la semana que viene...Niall tengo ganas de hacerte esto:pero ntp volveré muy pronto con más gifs :muack::bye:
Nikole Horan
Cap. 41
Harry- si Zayn holiwis- dijo y yo reí, luego me serví fresas en un plato y me senté en la mesa junto a ellos-
Zayn- y yo pensé que el raro era Louis
Niall- buenos días- dijo entrando-
Zayn y Harry le contestaron, yo ni siquiera me digne a verlo a la cara, seguí comiendo mis fresas, Niall se sirvió cereal y se sentó junto a Harry, un silencio incomodo se formo entro todos, Zayn y Harry intercambiaban miradas
Zayn- eeen fin Niall te enteraste del noviazgo de Dani y Liam
Niall- si, los encontré besándose, fue un tanto incomodo
Harry- me imagino
Una vez mas el silencio incomodo se formo hasta que entro mi salvación, Ali, ella siempre sacaba tema de conversación, hasta que cualquier incoherencia que se le pasara por la mente por eso la adoro!
Ali- Nicole, tu celular estaba sonando- dijo con mi celular en su mano y de repente volvió a sonar-
Nicole- podrías contestar?
Ali- claro!- dijo y contesto- hola….. No, soy su amiga Ali… un momento- Ali tapo la parte inferior del celular para que no escuchara nada- Nicole es Austin
En ese momento Zayn me miro con cara de “quien mierdas es Austin?” Harry con cara de “Niall se va a poner celoso” y Niall, bueno Niall me valía un pepino en ese momento, si sentí su mirada clavada en mi pero no le preste atención
Nicole- suspire, me levante de la mesa y tome el celular, luego Sali de la cocina hacia la sala de estar- Hola
Austin- nicky por favor escúchame ya no puedo mas necesito que hablemos si? Solo- lo interrumpí-
Nicole- ya Austin tranquilo, esto no se debería hablar por teléfono, que te parece si nos vemos en el parque?- dije seria-
Austin- de verdad?
Nicole- si
Austin- de acuerdo
Nicole- te veo allá en 15 minutos, nos vemos- dije y colgué-
Nunca había escuchado la explicación de Austin, así que decidí hacerlo, no iba a volver con el, en parte quería escuchar su versión pero por otro lado iba a dejar las cosas claras, no volvería con el así que seria matar dos pájaros de un solo tiro, subí a mi cuarto, tome mi bolso, mi cartera y mis llaves, baje a la cocina, respire y entre
Nicole- chicos voy a salir
Zayn- adonde?
Nicole- al parque
Harry- con quien?
Nicole-……… con…. Austin- Ali abrió los ojos como platos-
Ali- con… Austin?-pregunto sorprendida-
Nicole- si
Ali- wow, pensé que no viviría para ver este día
Zayn- quien es Austin?
Ali-luego te explico
Harry- y de paso me explican a mí porque no entiendo nada
Nicole- bueno, me tengo que ir
Zayn- no vuelvas tarde
Nicole- si papa- dije riendo y luego Sali de casa-
Camine hasta el pueblo lo mas rápido que pude ya que dije te veo allá en 15 minutos y duro media hora en llegar al pueblo así que prácticamente corrí, y llegue en 10 minutos, si Liam me viera estaría orgulloso su condición física es excelente, camine hasta el parque y divise a Austin sentado en una banca mirando su celular, me acerque y me senté junto a el
Nicole- bueno ya estoy aquí
Austin- Nicole!
Nicole- escucha no quiero cursilerías solo dime lo que me tengas que decir puedes comenzar
Harry- si Zayn holiwis- dijo y yo reí, luego me serví fresas en un plato y me senté en la mesa junto a ellos-
Zayn- y yo pensé que el raro era Louis
Niall- buenos días- dijo entrando-
Zayn y Harry le contestaron, yo ni siquiera me digne a verlo a la cara, seguí comiendo mis fresas, Niall se sirvió cereal y se sentó junto a Harry, un silencio incomodo se formo entro todos, Zayn y Harry intercambiaban miradas
Zayn- eeen fin Niall te enteraste del noviazgo de Dani y Liam
Niall- si, los encontré besándose, fue un tanto incomodo
Harry- me imagino
Una vez mas el silencio incomodo se formo hasta que entro mi salvación, Ali, ella siempre sacaba tema de conversación, hasta que cualquier incoherencia que se le pasara por la mente por eso la adoro!
Ali- Nicole, tu celular estaba sonando- dijo con mi celular en su mano y de repente volvió a sonar-
Nicole- podrías contestar?
Ali- claro!- dijo y contesto- hola….. No, soy su amiga Ali… un momento- Ali tapo la parte inferior del celular para que no escuchara nada- Nicole es Austin
En ese momento Zayn me miro con cara de “quien mierdas es Austin?” Harry con cara de “Niall se va a poner celoso” y Niall, bueno Niall me valía un pepino en ese momento, si sentí su mirada clavada en mi pero no le preste atención
Nicole- suspire, me levante de la mesa y tome el celular, luego Sali de la cocina hacia la sala de estar- Hola
Austin- nicky por favor escúchame ya no puedo mas necesito que hablemos si? Solo- lo interrumpí-
Nicole- ya Austin tranquilo, esto no se debería hablar por teléfono, que te parece si nos vemos en el parque?- dije seria-
Austin- de verdad?
Nicole- si
Austin- de acuerdo
Nicole- te veo allá en 15 minutos, nos vemos- dije y colgué-
Nunca había escuchado la explicación de Austin, así que decidí hacerlo, no iba a volver con el, en parte quería escuchar su versión pero por otro lado iba a dejar las cosas claras, no volvería con el así que seria matar dos pájaros de un solo tiro, subí a mi cuarto, tome mi bolso, mi cartera y mis llaves, baje a la cocina, respire y entre
Nicole- chicos voy a salir
Zayn- adonde?
Nicole- al parque
Harry- con quien?
Nicole-……… con…. Austin- Ali abrió los ojos como platos-
Ali- con… Austin?-pregunto sorprendida-
Nicole- si
Ali- wow, pensé que no viviría para ver este día
Zayn- quien es Austin?
Ali-luego te explico
Harry- y de paso me explican a mí porque no entiendo nada
Nicole- bueno, me tengo que ir
Zayn- no vuelvas tarde
Nicole- si papa- dije riendo y luego Sali de casa-
Camine hasta el pueblo lo mas rápido que pude ya que dije te veo allá en 15 minutos y duro media hora en llegar al pueblo así que prácticamente corrí, y llegue en 10 minutos, si Liam me viera estaría orgulloso su condición física es excelente, camine hasta el parque y divise a Austin sentado en una banca mirando su celular, me acerque y me senté junto a el
Nicole- bueno ya estoy aquí
Austin- Nicole!
Nicole- escucha no quiero cursilerías solo dime lo que me tengas que decir puedes comenzar
Nikole Horan
gracias por sus comentarios chicas y bienvenidas a las nuevas lectoras!!!:bye:
Nikole Horan
Siguelaaa
PD: pasense por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t38160-mi-vida-normal-si-claro-one-direction-y-tu#2565694
PD: pasense por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t38160-mi-vida-normal-si-claro-one-direction-y-tu#2565694
cristina_237
OMG!!! OMG!!
SIGUELA POR DIOS!!! SI PORFIS!!!LuciaHoranAvoletta
YEII LLEGUE AL RESCATE JAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
En serio? La dejas así? Por favor, TIENES QUE SEGUIRLA!!! TIENES que SEGUIRLA!! YA!! RIGHT NOW!! Muero si no lo haces, por favooor!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
carmenhoran5
OMG!!!
Nadie sabe, ok ok, Siguela o morire!!
xoxo
Nadie sabe, ok ok, Siguela o morire!!
xoxo
alexa peluchina
OMG!!!! porq la dejas asi!!!! kiero capp!!! aaaaahhhh muero soi novia de Liammm!!! jejejejeje.... ame los caps!!!! sube pronto ;)
DaNiieLla Bieber
Nueva reader,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
samanthitha_d'Jonasmiller
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37