O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Vie 09 Ago 2013, 2:29 pm

AAAAAAAAAHHHHHHH casi beso a mi Harold!! :3
awww es tan lindo que chucho uy
ME LO COMO!!
YO TAMBIEN DIGO HOLIWIS!!
o a veces Holawas jejejej
.Herondale.
.Herondale.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 10 Ago 2013, 12:59 am

Pedon por no comentar!!:amor: 
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
LA TIENES QUE SEGUIR!! UNA PREGUNTA ¿COMO HACES QUE LLORE?:amor:  NUNCA ME HABIA PASADO CON NINGUNA NOVELA Y MIRA QUE LEO VARIAS, BUENO CREO QUE FUE POR QUE ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA:lloro: :lloro: :lloro:  PERO YA! SIGUELA PLEASE!!!!!!!
:bye: :bye: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 961472736 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 961472736 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por letymahone Sáb 10 Ago 2013, 1:05 am

NUEVA LECTORA!! DIOS AMO TU NOVELA!! NIALL ES TAN ASDFGHJKLÑ LO AMO!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xx. besos chao
pasate por mi nove si tienes tiempo

my life in one direction (harry y tu)
letymahone
letymahone

Mensaje por *Ari de Storan* Sáb 10 Ago 2013, 12:31 pm

YO VOLVÍ 

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqzim1hu1L1srnlvxo1_500

:misery:  PERDÓN SI NO TE PUDE COMENTAR ANTES :misery: 

fui a un curso de adaptación o algo asi desde el 5 hasta el 9 de agosto y :imdead:  no me pude meter hasta hoy :amor:  y como me toco en turno vespertino en la secundaria es muy dificil :imdead: 

si pasara esto seria feliz:
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mr9sfzgahr1s3g1kzo1_500

pero ya comentaré la semana que viene...

Niall tengo ganas de hacerte esto:
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqryxjPIoJ1r7wuilo1_500

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqvvqmUYoG1s6sstfo1_500

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqxqwrr0Jt1s8v9uio6_250

pero ntp volveré muy pronto con más gifs :muack: 

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_moysip8Zs71qzx8hio1_400

:bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Mensaje por Nikole Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:26 pm

*Ari de Storan* escribió:
YO VOLVÍ 

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqzim1hu1L1srnlvxo1_500

:misery:  PERDÓN SI NO TE PUDE COMENTAR ANTES :misery: 

fui a un curso de adaptación o algo asi desde el 5 hasta el 9 de agosto y :imdead:  no me pude meter hasta hoy :amor:  y como me toco en turno vespertino en la secundaria es muy dificil :imdead: 

si pasara esto seria feliz:
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mr9sfzgahr1s3g1kzo1_500

pero ya comentaré la semana que viene...

Niall tengo ganas de hacerte esto:
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqryxjPIoJ1r7wuilo1_500

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqvvqmUYoG1s6sstfo1_500

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_mqxqwrr0Jt1s8v9uio6_250

pero ntp volveré muy pronto con más gifs :muack: 

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 28 Tumblr_moysip8Zs71qzx8hio1_400

:bye: 
 awww ame tu comentario fdjkdsfhjkahdsjkf en espeial el gif de German jajaja ya la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:31 pm

Cap. 41

Harry- si Zayn holiwis- dijo y yo reí, luego me serví fresas en un plato y me senté en la mesa junto a ellos-
Zayn- y yo pensé que el raro era Louis
Niall- buenos días- dijo entrando-

Zayn y Harry le contestaron, yo ni siquiera me digne a verlo a la cara, seguí comiendo mis fresas, Niall se sirvió cereal y se sentó junto a Harry, un silencio incomodo se formo entro todos, Zayn y Harry  intercambiaban miradas

Zayn- eeen fin Niall te enteraste del noviazgo de Dani y Liam
Niall- si, los encontré besándose, fue un tanto incomodo
Harry- me imagino

Una vez mas el silencio incomodo se formo hasta que entro mi salvación, Ali, ella siempre sacaba tema de conversación, hasta que cualquier incoherencia que se le pasara por la mente por eso la adoro!

Ali- Nicole, tu celular estaba sonando- dijo con mi celular en su mano y de repente volvió a sonar-
Nicole- podrías contestar?
Ali- claro!- dijo y contesto- hola….. No,  soy su amiga Ali… un momento- Ali tapo la parte inferior del celular para que no escuchara nada- Nicole es Austin

En ese momento Zayn me miro con cara de “quien mierdas es Austin?” Harry con cara de “Niall se va a poner celoso” y Niall, bueno Niall me valía un pepino en ese momento, si sentí su mirada clavada en mi pero no le preste atención

Nicole- suspire, me levante de la mesa y tome el celular, luego Sali de la cocina hacia la sala de estar- Hola
Austin- nicky por favor escúchame ya no puedo mas necesito que hablemos si? Solo- lo interrumpí-
Nicole- ya Austin tranquilo, esto no se debería hablar por teléfono, que te parece si nos vemos en el parque?- dije seria-
Austin- de verdad?
Nicole- si
Austin- de acuerdo
Nicole- te veo allá en 15 minutos, nos vemos- dije y colgué-

Nunca había escuchado la explicación de Austin, así que decidí hacerlo, no iba a volver con el, en parte quería escuchar su versión pero por otro lado iba a dejar las cosas claras, no volvería con el así que seria matar dos pájaros de un solo tiro, subí a mi cuarto, tome mi bolso, mi cartera y mis llaves, baje a la cocina, respire y entre

Nicole- chicos voy a salir
Zayn- adonde?
Nicole- al parque
Harry- con quien?
Nicole-……… con…. Austin- Ali abrió los ojos como platos-
Ali- con… Austin?-pregunto sorprendida-
Nicole- si
Ali- wow, pensé que no viviría para ver este día
Zayn- quien es Austin?
Ali-luego te explico
Harry- y de paso me explican a mí porque no entiendo nada
Nicole- bueno, me tengo que ir
Zayn- no vuelvas tarde
Nicole- si papa- dije riendo y luego Sali de casa-

Camine hasta el pueblo lo mas rápido que pude ya que dije te veo allá en 15 minutos y duro media hora en llegar al pueblo así que prácticamente corrí, y llegue en 10 minutos, si Liam me viera estaría orgulloso su condición física es excelente, camine hasta el parque y divise a Austin sentado en una banca mirando su celular, me acerque y me senté junto a el

Nicole- bueno ya estoy aquí
Austin- Nicole!  
Nicole- escucha no quiero cursilerías solo dime lo que me tengas que decir puedes comenzar
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:31 pm

gracias por sus comentarios chicas y bienvenidas a las nuevas lectoras!!!:bye: 
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 10 Ago 2013, 8:36 pm

OMG!!! OMG!!
SIGUELA POR DIOS!!! SI PORFIS!!!
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Aislinn Sáb 10 Ago 2013, 8:44 pm

YEII LLEGUE AL RESCATE JAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por carmenhoran5 Dom 11 Ago 2013, 9:52 am

En serio? La dejas así? Por favor, TIENES QUE SEGUIRLA!!! TIENES que SEGUIRLA!! YA!! RIGHT NOW!! Muero si no lo haces, por favooor!! 
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
carmenhoran5
carmenhoran5

http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Mensaje por alexa peluchina Dom 11 Ago 2013, 11:18 am

OMG!!!

Nadie sabe, ok ok, Siguela o morire!!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 11 Ago 2013, 8:20 pm

OMG!!!! porq la dejas asi!!!! kiero capp!!! aaaaahhhh muero soi novia de Liammm!!! jejejejeje.... ame los caps!!!! sube pronto ;)
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por alicia P.J Mar 13 Ago 2013, 5:00 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 13 Ago 2013, 11:36 am

Nueva reader,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba