Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 37. • Comparte
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
esta tan genialitika jajaj bueno t dire la empeza a leer hace 2 horillass y ya la acabe solo iero k me expliques...POR K CARAJOS FUE ?...me siento decrepcionada,, bueno la vdd no pork kiero saber k le va a decirrr otra kosa donde esta joe ?? Me enkanta porfas siguela mi pandacornio y yop t lo agradeceriamos muchoo bye besitos de zanahoria ATTE: Valeriia Horan Malik(pero puedes decirme valenchu o chatis jaja )
Valeriia horan malik
Cap. 42
Narra Leslie (mama de Nicole)
Estaba muy preocupada, Nicole ya sabía la verdad, y ella no descansaría hasta averiguar que esta pasando, debo advertirle para que sea cauteloso cualquier movimiento o acción errónea puede enviar todo al caño, tome mi celular y lo llame
¿?- mama?, porque me llamas? Sabes que es peligroso
Leslie- si, si lo se pero esto es importante
¿?- que pasa?
Leslie- Nicole lo sabe
¿?- que? No, no puede ser y como lo sabe?
Leslie- una anónima la llamo y le dijo, debes actuar con precaución al menor movimiento sabrá que eres tu
¿?- no creo que me descubra
Leslie- por dios, se nota que no la conoces
¿?- mama, ya he hecho muchos movimientos y no lo ha hecho, ella jamás pensaría que soy su hermano
Leslie-suspira- solo ten cuidado si? No quiero que se entere de esto ella nunca puede saber, jamás nos perdonaría esto
¿?- lo se, me tengo que ir mama
Leslie- bien, te quiero hijo cuídate y ten cuidado
¿?- si mama te quiero- dijo y colgó-
Con Nicole y Austin
Austin- cuando llegamos a Brasil tuvimos unos problemas, sabes que mi padre tenía problemas con las drogas
Nicole- pensé que las había dejado?
Austin- así es, pero al llegar allá se encontró con alguien, le debía dinero demasiado como para pagarle, comenzó a amenazarlo y a nosotros, pedimos ayuda a la autoridades y nos incluyeron al programa de protección de testigos, nos enviaron a otra parte de Brasil, no podíamos hacer llamadas internacionales ni enviar cartas, nada de correos electrónicos ni redes sociales nada que pudiera revelar nuestra ubicación, por eso no pude tener algún contacto contigo- baja su mirada- debí haber hecho mas para poder comunicarme contigo, lo siento
Nicole- no Austin, no es tu culpa no tienes porque disculparte, la que debe hacerlo soy yo por no dejarte explicar todo esto lo lamento
Austin- no es tu culpa nicky- sonríe-
Nicole- tampoco tuya, pero si tengo la culpa de algo yo……. Te engañe
Austin- que?- pregunto confundido-
Nicole- es que…… 3 meses después de que te fuiste yo pensé que te habías olvidado de mi entonces tuve una relación pero un mes después termine con el, no podía engañarme a mi misma ni a el… y tampoco a ti
Austin- nicky no te preocupes, no es tu culpa- me dio una cálida sonrisa- alguna otra relación de la que me quieras contar?
Nicole- bueno, acabo de terminar con alguien, aunque en realidad no éramos novios nunca me lo pregunto así que éramos como un tipo de amigos con derechos
Austin- y hace cuanto terminaron?
Nicole- ayer- baje mi mirada, el tomo mi mentón y lo subió para que lo mirara a los ojos-
Austin- nicky no te culpo de nada, no tengo el derecho de hacerlo, lamento mucho por todo lo que pasaste
Nicole- sonríe-
Austin- creo que no tienes intenciones de estar conmigo, pero me gustaría que comenzáramos de nuevo como amigos y ver a donde nos lleva, que dices?
Nicole- yo………..-suspira- de acuerdo
Austin- sonríe- bien señorita- dijo extendiendo su mano para que yo la tomara- vamos al cine?
Nicole- sonríe y toma su mano- claro que si caballero
Con los chicos
Ali- y esa es la historia
Zayn- el muy bastardo se largo y nunca le hablo?
Ali- si, supongo que Nicole fue a hablar con el de eso
Harry- ese imbécil no sabe tratar con mujeres
Louis- Harry tu no sabes tratar ni con Gemma
Narra Leslie (mama de Nicole)
Estaba muy preocupada, Nicole ya sabía la verdad, y ella no descansaría hasta averiguar que esta pasando, debo advertirle para que sea cauteloso cualquier movimiento o acción errónea puede enviar todo al caño, tome mi celular y lo llame
¿?- mama?, porque me llamas? Sabes que es peligroso
Leslie- si, si lo se pero esto es importante
¿?- que pasa?
Leslie- Nicole lo sabe
¿?- que? No, no puede ser y como lo sabe?
Leslie- una anónima la llamo y le dijo, debes actuar con precaución al menor movimiento sabrá que eres tu
¿?- no creo que me descubra
Leslie- por dios, se nota que no la conoces
¿?- mama, ya he hecho muchos movimientos y no lo ha hecho, ella jamás pensaría que soy su hermano
Leslie-suspira- solo ten cuidado si? No quiero que se entere de esto ella nunca puede saber, jamás nos perdonaría esto
¿?- lo se, me tengo que ir mama
Leslie- bien, te quiero hijo cuídate y ten cuidado
¿?- si mama te quiero- dijo y colgó-
Con Nicole y Austin
Austin- cuando llegamos a Brasil tuvimos unos problemas, sabes que mi padre tenía problemas con las drogas
Nicole- pensé que las había dejado?
Austin- así es, pero al llegar allá se encontró con alguien, le debía dinero demasiado como para pagarle, comenzó a amenazarlo y a nosotros, pedimos ayuda a la autoridades y nos incluyeron al programa de protección de testigos, nos enviaron a otra parte de Brasil, no podíamos hacer llamadas internacionales ni enviar cartas, nada de correos electrónicos ni redes sociales nada que pudiera revelar nuestra ubicación, por eso no pude tener algún contacto contigo- baja su mirada- debí haber hecho mas para poder comunicarme contigo, lo siento
Nicole- no Austin, no es tu culpa no tienes porque disculparte, la que debe hacerlo soy yo por no dejarte explicar todo esto lo lamento
Austin- no es tu culpa nicky- sonríe-
Nicole- tampoco tuya, pero si tengo la culpa de algo yo……. Te engañe
Austin- que?- pregunto confundido-
Nicole- es que…… 3 meses después de que te fuiste yo pensé que te habías olvidado de mi entonces tuve una relación pero un mes después termine con el, no podía engañarme a mi misma ni a el… y tampoco a ti
Austin- nicky no te preocupes, no es tu culpa- me dio una cálida sonrisa- alguna otra relación de la que me quieras contar?
Nicole- bueno, acabo de terminar con alguien, aunque en realidad no éramos novios nunca me lo pregunto así que éramos como un tipo de amigos con derechos
Austin- y hace cuanto terminaron?
Nicole- ayer- baje mi mirada, el tomo mi mentón y lo subió para que lo mirara a los ojos-
Austin- nicky no te culpo de nada, no tengo el derecho de hacerlo, lamento mucho por todo lo que pasaste
Nicole- sonríe-
Austin- creo que no tienes intenciones de estar conmigo, pero me gustaría que comenzáramos de nuevo como amigos y ver a donde nos lleva, que dices?
Nicole- yo………..-suspira- de acuerdo
Austin- sonríe- bien señorita- dijo extendiendo su mano para que yo la tomara- vamos al cine?
Nicole- sonríe y toma su mano- claro que si caballero
Con los chicos
Ali- y esa es la historia
Zayn- el muy bastardo se largo y nunca le hablo?
Ali- si, supongo que Nicole fue a hablar con el de eso
Harry- ese imbécil no sabe tratar con mujeres
Nikole Horan
olaaassss de nuevo ....la seguiste me acabas de hacer feliz ....CASATE CONMGO jajajajjaaj oooohhh ohh mi pandacornio esta celoso ....nnnnoooo me kiere violar con una zanahoria nnnnooooooooo....jaj no es cierto.besitoss bye
Valeriia horan malik
QUIEN RAYOS ES SU HERMANO??? QUE FRUSTRACIÓN Y QUE LINDO AUSTIN JAJAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
QUIERO SABER QUIEN RAYOS ES SU HERMANO!!!!!!!!
Y POR QUE SU MAMA NO QUIERE QUE NICOLE LO SEPA!!!
bueno hay que lindo austin
jajaj Hazza ni con Gemma jajajaj
Y POR QUE SU MAMA NO QUIERE QUE NICOLE LO SEPA!!!
bueno hay que lindo austin
jajaj Hazza ni con Gemma jajajaj
.Herondale.
OMG LINDA PERDON POR NO HAVER PASADO ANTES :C ESTUBE CON ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES.
AMO TODOS TUS CAPS LINDA!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!
SALUDOS :D
AMO TODOS TUS CAPS LINDA!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!
SALUDOS :D
Carito Directioner
Me encanta!!!!
Siguela siguela siguela please!!!!!!
[/size]LuciaHoranAvoletta
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
carmenhoran5
cap. 43
Liam- ríe-
Harry- ni contigo Louis-dijo con una sonrisa-
Louis- me estas diciendo complicado?- dijo haciéndose el dolido-
Harry- tal vez
Liam- ok, ok recién casados tranquilos-dijo riendo- a que hora viene Nicole?
Zayn- no lo se, no dijo nada, espero que no llegue muy tarde
Niall- bajando las escaleras-
Harry- hola Nialler
Niall-mm que?- dijo distraído-
Camila- estás bien?
Niall- eeh si
Dani- seguro?
Niall- si no se preocupen, voy a salir- dijo colocándose su chaqueta- nos vemos- dijo y salió-
Narra Nicole
La pase de maravilla con Austin era muy lindo y ahora estaba mas guapo, el tiempo paso volando y ya era tarde así que nos despedimos se ofreció a acompañarme pero le dije que no, camine a casa, me coloque mis audífonos y escuche música, ya estaba por llegar cuando vi a Niall entrando a la casa, no me vio afortunadamente, respire y entre yo también, al entrar vi que todos tenían uno que otro bolso
Nicole- que hacen?
Zayn- vamos a dormir afuera, con tiendas de campaña y todo eso
Liam- y tú vienes con nosotros
Ali- y tu igual-dijo señalando a Niall
Camila- los chicos tienen sus cosas así que vamos
Deje mi bolso y solo lleve mis audífonos y mi celular, salimos de casa y nos adentramos en el bosque hasta llegar a un lugar muy hermoso, nos dividimos para dormir en las tiendas, Kirei con Harry, Dani con Liam, Ali con Louis, Zayn con Niall y yo con Camila, armamos las tiendas y los chicos prendieron una fogata, nos sentamos alrededor de ella de este modo, Zayn, Liam, Dani, yo, Ali, Louis, Niall
Zayn- bien que les parece si cantamos?
Louis- buena idea
Harry- pero que?
Niall- it will rain
No puede ser, no es cierto lo odio, lo odio tanto, como se le ocurre cantar esa canción?
Flashback:
Niall- nicky? Porque lloras?
Nicole- es que, estaba escuchando mi canción favorita y……… pensé en ti
Niall- tan mala es esa canción?
Nicole- no lindo, habla de…. De lo mucho que sufriría si te fueras
Niall- y como se llama?
Nicole- it will rain de Bruno Mars
Niall- mira preciosa, yo no me voy a ir si? Estaré contigo siempre-dijo limpiando mis lagrimas
Fin flashback
No creo que vaya a ser tan cruel de cantarla, tan sínico y… y tan… perfecto, único tan ok, ok Nicole ya basta, no te desvíes de los insultos
Liam- a mi me parece bien, listos?
Todos- si -Y así comenzaron a cantar, Zayn miraba a Camila, Harry a Kirei, Liam a Dani y Louis a Ali, y Niall? A mi, solo a mi y yo me dedicaba a mirar a los chicos, y de vez en cuando y Niall, sentí como mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas pero no lloraría así que me trague ese nudo en la garganta, y no llore, Niall canto varias partes, pero la que de verdad me rompió el corazón, la que hiso que lo mirara a los ojos fue esta:
Don't you say, Goodbye, (no digas adiós)
Don't you say, goodbye (no digas adiós)
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding (Recogeré los pedazos rotos hasta quedar sangrando)
That'll make it right (si hacerlo es lo correcto)
Esa parte me mato, y en lugar de odiarlo, lo amo aun más
Liam- ríe-
Harry- ni contigo Louis-dijo con una sonrisa-
Louis- me estas diciendo complicado?- dijo haciéndose el dolido-
Harry- tal vez
Liam- ok, ok recién casados tranquilos-dijo riendo- a que hora viene Nicole?
Zayn- no lo se, no dijo nada, espero que no llegue muy tarde
Niall- bajando las escaleras-
Harry- hola Nialler
Niall-mm que?- dijo distraído-
Camila- estás bien?
Niall- eeh si
Dani- seguro?
Niall- si no se preocupen, voy a salir- dijo colocándose su chaqueta- nos vemos- dijo y salió-
Narra Nicole
La pase de maravilla con Austin era muy lindo y ahora estaba mas guapo, el tiempo paso volando y ya era tarde así que nos despedimos se ofreció a acompañarme pero le dije que no, camine a casa, me coloque mis audífonos y escuche música, ya estaba por llegar cuando vi a Niall entrando a la casa, no me vio afortunadamente, respire y entre yo también, al entrar vi que todos tenían uno que otro bolso
Nicole- que hacen?
Zayn- vamos a dormir afuera, con tiendas de campaña y todo eso
Liam- y tú vienes con nosotros
Ali- y tu igual-dijo señalando a Niall
Camila- los chicos tienen sus cosas así que vamos
Deje mi bolso y solo lleve mis audífonos y mi celular, salimos de casa y nos adentramos en el bosque hasta llegar a un lugar muy hermoso, nos dividimos para dormir en las tiendas, Kirei con Harry, Dani con Liam, Ali con Louis, Zayn con Niall y yo con Camila, armamos las tiendas y los chicos prendieron una fogata, nos sentamos alrededor de ella de este modo, Zayn, Liam, Dani, yo, Ali, Louis, Niall
Zayn- bien que les parece si cantamos?
Louis- buena idea
Harry- pero que?
Niall- it will rain
No puede ser, no es cierto lo odio, lo odio tanto, como se le ocurre cantar esa canción?
Flashback:
Niall- nicky? Porque lloras?
Nicole- es que, estaba escuchando mi canción favorita y……… pensé en ti
Niall- tan mala es esa canción?
Nicole- no lindo, habla de…. De lo mucho que sufriría si te fueras
Niall- y como se llama?
Nicole- it will rain de Bruno Mars
Niall- mira preciosa, yo no me voy a ir si? Estaré contigo siempre-dijo limpiando mis lagrimas
Fin flashback
No creo que vaya a ser tan cruel de cantarla, tan sínico y… y tan… perfecto, único tan ok, ok Nicole ya basta, no te desvíes de los insultos
Liam- a mi me parece bien, listos?
Todos- si -Y así comenzaron a cantar, Zayn miraba a Camila, Harry a Kirei, Liam a Dani y Louis a Ali, y Niall? A mi, solo a mi y yo me dedicaba a mirar a los chicos, y de vez en cuando y Niall, sentí como mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas pero no lloraría así que me trague ese nudo en la garganta, y no llore, Niall canto varias partes, pero la que de verdad me rompió el corazón, la que hiso que lo mirara a los ojos fue esta:
Don't you say, Goodbye, (no digas adiós)
Don't you say, goodbye (no digas adiós)
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding (Recogeré los pedazos rotos hasta quedar sangrando)
That'll make it right (si hacerlo es lo correcto)
Esa parte me mato, y en lugar de odiarlo, lo amo aun más
Última edición por Nikole Horan el Jue 15 Ago 2013, 1:13 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
AHHHHHHHH
VOY A DORMIR CON HARRY!!
ok esto es raro jajjaj okno ._____.
awwwwwww
Niall!!!!!
me lo como :9
VOY A DORMIR CON HARRY!!
ok esto es raro jajjaj okno ._____.
awwwwwww
Niall!!!!!
me lo como :9
.Herondale.
Awwwwwww NIALL JAMES HORAN COMO SE TE OCURRE CANTAR ESA CANCION SI SABES QUE ESA CANCION DEPRIME A NICOLE!!!!!!!!!
SIGUELA LINDA!!!!!!!
O TENDRE QUE IR A APRETARLE EL CUELLO A HORAN EN VERDAD.
ESPERO QUE CON AUSTIN Y NICOLE VUELVAN A TENER UNA AMISTAD PERO NADA MÁS!!!!!
sIGUELA LINDA QUE AMO TU NOVE!!!! *Y A TI TAMBIEN :P *
SALUDOS Y ABRASOS :hug:
SIGUELA LINDA!!!!!!!
O TENDRE QUE IR A APRETARLE EL CUELLO A HORAN EN VERDAD.
ESPERO QUE CON AUSTIN Y NICOLE VUELVAN A TENER UNA AMISTAD PERO NADA MÁS!!!!!
sIGUELA LINDA QUE AMO TU NOVE!!!! *Y A TI TAMBIEN :P *
SALUDOS Y ABRASOS :hug:
Carito Directioner
me encantooooo
siguelaaaaa
siguelaaaaa
*Ari de Storan*
AWWW MI LOUIS JAJAJA POBRE RAYIS SEGUILA
Aislinn
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37