O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 12:13 pm

bien chicas gracias! ya la voy a seguir y espero que hayan leido los caps anteriores para que entiendan la nova, apartir de ahora saldran sus nombre en ligar del nombre de las otras chicas! besos
Nikole Horan
Nikole Horan

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 14 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 12:33 pm

Cap.23

Narra Niall
Desperté y me sentía raro, mi corazón latía muy rápido como se fuera a salir de mi pecho, note que no estaba en mi cuarto y recordé el porque, resulta que Zayn y Camila querían hablar y yo dormir así que decidí venir a dormir aquí, vi que Nicole no estaba si que fui a mi cuarto y vi a Zayn dormido junto a Camila- raro- pensé, tome mi ropa me bañe y baje, no había nada que hacer ni ver así que Salí a caminar, me adentre en el bosque y encontré un sendero, lo seguí y llegue a un lugar muy hermoso con un árbol muy grande y unos pequeños alrededor, había una pequeña cascada y bajo el árbol había dos hamacas en una de ellas estaba Nicole leyendo un libro, era el gato negro de Edgar Allan Poe así que decidí acercarme y hablarle

Narra Nicole
Ya decidí que hacer, esto no puede seguir así y la verdad es lo mejor para los dos, solo espero que Niall comprenda que si no lo hago me lastimare a mi y a el lo que mas espero es que comprenda

Niall- literatura gótica?-pregunto con una sonrisa-
Nicole- asiente- es mi género favorito y Edgar Allan Poe es mi escritor favorito
Niall- no sabía que te gustara
Nicole- hay muchas cosas que no sabes de mí………….. Niall quería hablar contigo
Niall- que pasa?-dijo sentándose junto a mi-
Nicole- yo….-dije mirando mi libro el cual cerré- creo que lo mejor es que no volvamos a hablar
Niall- que?-pregunto confundido-
Nicole- mira dejemos de fingir, tu me odias y yo te odio no nos caemos bien y la verdad no me gusta ser hipócrita ni que lo sean conmigo- dije y por fin lo mire a los ojos- dejemos de serlo, mi hermana nos envió aquí para conocernos y que nos lleváramos bien pero tu y yo sabemos que eso no pasara
Niall- Nicky, yo no te odio
Nicole- Niall por favor ya dejemos de mentir seamos honestos, esto es lo mejor para los dos, a partir de ahora solo nos saludaremos y nada mas-dije y me fui de ese lugar dejando a Niall solo, camine rápido y llegue a casa, todos estaba en la sala me vieron llorando y me preguntaron que había pasado, les conté todo y me fui a mi cuarto ignorando a Zayn quien gritaba mi nombre, me encerré en mi cuarto y de allí no salí

Con los chicos

Liam- esto esta cada vez peor
Harry- dímelo a mi
Kirei- Louis, porque no vas y buscas a Niall, debe estar muy mal
Ali- si Louis porque no vas y le das unos consejos?
Louis- aaa porque yo?
Ali- porque si ahora ve!
Louis- ok!

Narra Louis

Camine y busque y busque a Niall hasta que llegue a un lugar muy hermoso, vi a Niall sentado bajo un árbol así que me acerque y me senté junto a el

Louis- hey Niall
Niall- hey- respondió sin ganas-
Louis- Nicole………. Nicole ya nos conto lo que paso
Niall- así que ya lo saben-dijo mirando el cielo-
Louis- si…… no quieres… hablar de eso?
Niall- no lo se, la verdad, estoy muy confundido
Louis- lo se, pero Niall que vas a hacer con respecto a esto?
Niall- no lo se Louis que puedo hacer? Ella me odia
Louis- no te odia tonto, hay que ser muy baboso para no darse cuenta que esa chica te ama
Niall- Louis no me ama, me odia
Louis- sabes Niall, yo que tu me levanto ahora mismo la beso le digo que la amo y nunca me alejo de ella, deberías hacerlo ella no te v a rechazar, ella te ama Niall, no la dejes ir
Niall-pero ella tiene 13 y yo 19 y soy el novio de su hermana no puedo hacerle eso a Hellen- decía rápido y sin respirar
Louis- Niall, Niall tranquilo, hazme caso no la dejes ir si ambos se aman lo suficiente superaran todo- dije y lo deje solo para que pensara-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 12:53 pm

YEIII YA SALI YO ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 12:55 pm

Nikole Horan escribió:
Aislinn escribió:#Famosa representante: PERRIE EDWARDS

#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES

#Apodo: ALI 

#Edad: 18 (vida real 12)

#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE

#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR... 

#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..

#Cancion Favorita: WHEN I WAS YOUR MAN bruno mars y I"LL ALWAYS REMEMBER YOU maily cyrus 

#Chico: ZAYN MALIK 

#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA SOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN  LO DESCUBRIRA..

#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR 
FÚTBOL
CANTAR

#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura

#Estilo: http://www.polyvore.com/kiebe/set?id=82170206

que te parece la idea: ME ENCANTA PORQUE NOSE SABRA QUE SI SE QUIEREN GRACIAS A SU EDAD

porque quieres salir: PORQUE ME AGRADA SABER QUE PUEDO SER PARTE DE UNA HISTORIA QUE ME AGRADE

si no comentas seras cambiada por otra chica, aceptas?:

CALRO

linda no necesito para zayn pero si para louis espero que no te moleste
NO HAY PROBLEMA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 12:56 pm

aww pobre de Niall :( 
y de Louis jajaj somos muy mandonas con el jajJj
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por tattoo80613 Mar 02 Jul 2013, 2:02 pm

hola nueva lectora!!! me ggusto mucho la trama
y no puedo esperar ver que hara niall :wut: 
no puedo creer que no acepte que le gusta nicole uhg y lo peor que haya dicho se va a casar con Hellen
bueno siguela<3
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 2:11 pm

Aislinn escribió:YEIII YA SALI YO ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

jajaja si saliste y en los proximos capitulos saldras mas fgkhjhfdjhsj la sigo mas tarde o mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 2:12 pm

Kirei escribió:aww pobre de Niall :( 
y de Louis jajaj somos muy mandonas con el jajJj

jajaja Louis es Louis fjdksfhajkdsfhsd si pobre Niall la sigo mas tarde o mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 2:13 pm

tattoo80613 escribió:hola nueva lectora!!! me ggusto mucho la trama
y no puedo esperar ver que hara niall :wut: 
no puedo creer que no acepte que le gusta nicole uhg y lo peor que haya dicho se va a casar con Hellen
bueno siguela<3

bienvenida!!!!! que bueno que te gusto
muajajaja se viene muchas cosas saldran los Jonas pero como malos muajajajaja hjdfhsjkahdjsfhadjfhsj si no lo acepta :lloro:  estupida Hellen ok no
la sigo mas tarde o mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:46 pm

Me encantó :D
SIGUELA
:love:
Invitado

Invitado

Mensaje por caamila-5 Mar 02 Jul 2013, 9:55 pm

OH POR DIOOSSS ESTA GENIALL.... ME DISTE TREMENDO SUSTO CON LO DE CAMBIAR A LAS CHICAS PENSE QUE ME IBAS A SACAR!! PERDON POR NO COMENTAR HE ESTADO DE VACACIONES Y CASI NO HE PODIDO TENER EL PC ... SIGUELA QUE ESTA INCREIBLE

CON AMOR,
-Camila (: 

caamila-5
caamila-5

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 02 Jul 2013, 10:11 pm

siguela esta genial!!!
lo ame.... pobre Niall :'(
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  jajjajaja amo esta banana... ook siguela!!!!
besooss
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 10:36 pm

Gracias por sus comentarios chicas la sigo mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nicol Horan Miér 03 Jul 2013, 12:35 am

heyy.!! ya see es la primera vez que comento soy una nueva lectora y tu nove me encanta. y no pude dejar de ver que eres de C.R yo también soy de aca. note que sos de Heredia y que vas al cole de lagos. pues yo también ioy de Heredia, estoy en sexto de la escuela de guarary. no se si me vallas a tener miedo por decirte de donde soy pero n importa soy de guarari. y me caes super BIEN.!! y cuando no comente es por que voy a estar ocupada subiendo cap en mi nove. besos.
PD: ojala que no te de miedo hablarme pero yo no soy como las demás personas que viven en guara. besos. ah y creo que vas a notar que mi nombre de usuario es similar al tuyo. besotes de mi parte. :P :bye: 
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:22 am

NUEVAAA LECTORAAAAA!! WOW!es lo único que puedo decir de tu novela*u* Ash por que no termine rápido de leer todo para poder salir en tu nove:c en fin*inserte voz de Germán Garmendia* SIGUELAAAA! Me presento,soy Michelle y soy de México,puedes llamarme Mich o Michy/Michi.Siguela!Bye:-) x.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba