O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por emybonita Dom 28 Abr 2013, 7:29 pm

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 167695056
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 167695056
Ok!! solo tengo palabras para disculparme porque no me he conectado y bueno sorreeehhh.
Es que enserio me dejaste con cara de WTF!! hahahah besos bye

Att: Emely
emybonita
emybonita

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 29 Abr 2013, 2:47 pm

Hola! Nueva lectora desde Costa Rica! Me encanta tu nove, espero que la sigas 🍌
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por nattiis Mar 30 Abr 2013, 4:20 pm

siguela me muero por saber que pasara!
nattiis
nattiis

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Abr 2013, 8:54 pm

Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora desde Costa Rica! Me encanta tu nove, espero que la sigas 🍌

hey yo tambien soy de Costa Rica!!! de que parte eres (yo soy de heredia)
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Abr 2013, 9:52 pm

Cap 12
Perrie- NO LO SE
Zayn- no me amas verdad?
Perrie- tú tampoco me amas Zayn, la amas a ella
Zayn- no me respondiste
Perrie- y tú tampoco
Zayn- que te hace pensar que la puedo amar a ella, tiene 13 Perrie 13
Perrie- y? la edad no importa
Zayn- para mí sí, jamás me enamoraría de una niña inmadura como ella tú eres la única, eres la chica que yo quiero no ella es ingenua y nunca será más hermosa que tu
Perrie- de verdad?
Zayn- obvio
Perrie- lo siento
Zayn- no amor, yo lo siento- la besa- estamos bien?
Perrie- obvio lindo, pero me tengo que ir recuerda que mi hermana está en el hospital
Zayn- te acompaño?
Perrie- no, gracias nos vemos amor- lo besa y se va-
Nicole- wow que pelea
Zayn- escucharon eso?
Niall- sip y de verdad que fue fea
Nicole- por un momento pensé que iban a terminar
Zayn- yo también
Nicole- no debiste decir eso de Camila, sea como sea es una excelente persona, no la conoces Zayn así que no puedes hablar sobre su personalidad, ya la lastimaron en la academia pensamos que aquí sería diferente, pero a cómo van las cosas veo que no- dijo y se fue-
Zayn- soy un idiota verdad
Niall- y no tienes idea de cuanto
Zayn-suspira-

Pasaron las horas, eran la 11 pm, todos dormían pero había una persona que no lograba conciliar el sueño, Aida seguía despierta, mirando por una ventana las miles de estrellas que se veían esa noche

Liam- no es muy tarde para estar despierta?
Aida- tonto me asustaste- dijo con su mano en su pecho-
Liam- lo siento
Aida- no importa
Liam- y que haces?
Aida- pienso
Liam- en alguien especial?
Aida- tal vez si tal vez no quien sabe…. Bueno yo lo se
Liam- y quien es ese alguien especial?
Aida- que te
Liam- que te?
Aida- que te importa
Liam- oye eres cruel
Aida- lo se
Liam- nah pero así te quiero
Aida- llevamos menos de 2 días de conocernos y ya me quieres?
Liam- claro, porque no, eres linda divertida, graciosa una gran persona y eres como mi alma gemela, porque no debería quererte?
Aida- no lo sé, no estoy muy acostumbrada a que las personas me quieran, mi familia no era muy cariñosa y el único cariño que conozco es el de mis amigas así que…… básicamente no espero que las personas sientan algo por mí
Liam- pues yo te quiero, puedes estar segura de eso
Aida- eres muy lindo liam, gracias-lo abraza-

Al dia siguiente, los primeros en despertar fueron Zayn, Harry, Nicole, Camila y Louis.
Camila estaba en la cocina, ella no hablaba con nadie solo con Nicole desde ayer estaba algo rara

Zayn- entra a la cocina- Cami!!!
Camila- que?-dijo molesta-
Zayn- vaya parece que alguien se despertó molesta hoy-dijo en tono gracioso-
Camila- no me digas- dijo enojada-
Zayn- que pasa cami?
Camila- nada que te importe, además mi nombre es Camila deja de decirme cami - dijo y salió de la cocina seguida por Zayn-
Zayn- Camila porque estas molesta?
Camila- déjame en paz Zayn
Zayn- Camila que te molesta? Porque estas así?
Camila- TU ME MOLESTAS Zayn, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTARME DE UNA PUTA VEZ- grito y se fue a su cuarto-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 01 Mayo 2013, 6:47 am

Nikole Horan escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora desde Costa Rica! Me encanta tu nove, espero que la sigas 🍌

Yo soy de Cartago! Jajajaja Que pequeño es el mundo! :canto:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 01 Mayo 2013, 6:49 am

Me encanto el cap! Seguila! Quiero saber que pasa! :corre:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por mary de mellark Miér 01 Mayo 2013, 7:36 am

síguela pronto!!!
estuvo hermoso el cap...
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por Nikole Horan Miér 01 Mayo 2013, 5:01 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Nikole Horan escribió:

demasiado pequeño
cuantos años tienes?- yo 13 estoy en octavo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:01 pm

Wow me encantó el capi pobre Camila
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Carla.argi Jue 02 Mayo 2013, 8:58 am

Mew reader¡¡¡¡
Me encanta el temaaaaaaa¡¡¡
JJAJAJAJA¡¡¡
Niall tiene 19 y ella 13... PERO EL AMOR NO TIENE EDADES¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 02 Mayo 2013, 4:39 pm

Nikole Horan escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Nikole Horan escribió:

demasiado pequeño
Yo tengo 11 estoy en sexto de escuela ⭐ Jejejeje soy pequeña
PD: Me encanta tu nove :aah:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por Nikole Horan Vie 03 Mayo 2013, 3:37 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Nikole Horan escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Nikole Horan escribió:

demasiado pequeño
en serio? aww extraño la escuela, la convivencia, la cena, la graduacion aww extraño todo!!! y de la unica cosa que me arrepiento es de decirle que no al chico que me gustaba (aun me gusta) cuando me invito a bailar :x no cometas mi mismo error!!!
ya sigo!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 03 Mayo 2013, 3:51 pm

Nikole Horan escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Nikole Horan escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Nikole Horan escribió:

demasiado pequeño
en serio? aww extraño la escuela, la convivencia, la cena, la graduacion aww extraño todo!!! y de la unica cosa que me arrepiento es de decirle que no al chico que me gustaba (aun me gusta) cuando me invito a bailar :x no cometas mi mismo error!!!
ya sigo!
Awww! Al chico que me gusta le gusta otra chica :lloro: Y en mi escuela no hacen baile de graduacion :¬¬: En cual cole estas? (Yo estoy en la escuela Antoniana en tejar)
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por Angel <3! Vie 03 Mayo 2013, 4:22 pm

waa que chico es el mundo tambien soy de Costa Rica!!
Holaas!! Nueva lectora!!
Me llamo Angel pero se pronuncia en ingles! *si lo se es un poco raro pero original y me lo puso mi mama asi que no me quejo!*
SIIIGUEELAA PLIIIZ ESTA BUENISIMA ME ENCANTA!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 8 1606340316

:bye:
Angel <3!
Angel <3!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba