Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 37. • Comparte
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA
uuu en el liceo los lagos!!! (en lagos heredia) jajaja y dime como es el chico que te gusta? (el mio es rubio, con ojos verdes) demasiado guapo!!!Gaby Gutierrez escribió:Awww! Al chico que me gusta le gusta otra chica :lloro: Y en mi escuela no hacen baile de graduacion :¬¬: En cual cole estas? (Yo estoy en la escuela Antoniana en tejar)Nikole Horan escribió:en serio? aww extraño la escuela, la convivencia, la cena, la graduacion aww extraño todo!!! y de la unica cosa que me arrepiento es de decirle que no al chico que me gustaba (aun me gusta) cuando me invito a bailar :x no cometas mi mismo error!!!Gaby Gutierrez escribió:Yo tengo 11 estoy en sexto de escuela Jejejeje soy pequeñaNikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Yo soy de Cartago! Jajajaja Que pequeño es el mundo! :canto:Nikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora desde Costa Rica! Me encanta tu nove, espero que la sigas
hey yo tambien soy de Costa Rica!!! de que parte eres (yo soy de heredia)
demasiado pequeño
cuantos años tienes?- yo 13 estoy en octavo
PD: Me encanta tu nove :aah:
ya sigo!
Nikole Horan
genial!!Angel <3! escribió:waa que chico es el mundo tambien soy de Costa Rica!!
Holaas!! Nueva lectora!!
Me llamo Angel pero se pronuncia en ingles! *si lo se es un poco raro pero original y me lo puso mi mama asi que no me quejo!*
SIIIGUEELAA PLIIIZ ESTA BUENISIMA ME ENCANTA!!
:bye:
que edad tienes? yo 13 toy en 8
donde vive? yo en heredia!
a cual cole o escuala vas? yo voy al liceo los lagos!!!
Nikole Horan
Es blanco con el pelo negro y unos hermosos ojos cafes :(L):Nikole Horan escribió:uuu en el liceo los lagos!!! (en lagos heredia) jajaja y dime como es el chico que te gusta? (el mio es rubio, con ojos verdes) demasiado guapo!!!Gaby Gutierrez escribió:Awww! Al chico que me gusta le gusta otra chica :lloro: Y en mi escuela no hacen baile de graduacion :¬¬: En cual cole estas? (Yo estoy en la escuela Antoniana en tejar)Nikole Horan escribió:en serio? aww extraño la escuela, la convivencia, la cena, la graduacion aww extraño todo!!! y de la unica cosa que me arrepiento es de decirle que no al chico que me gustaba (aun me gusta) cuando me invito a bailar :x no cometas mi mismo error!!!Gaby Gutierrez escribió:Yo tengo 11 estoy en sexto de escuela Jejejeje soy pequeñaNikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Yo soy de Cartago! Jajajaja Que pequeño es el mundo! :canto:Nikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora desde Costa Rica! Me encanta tu nove, espero que la sigas
demasiado pequeño
ya sigo!
PD: Sigue tu nove quiero saber que pasa!
Gaby Gutierrez
jajaja genail a mi solo me gusta rubios (raro lo se por eso amo a Niall) ya casi la sigo primero debo subir cap en mis otras noves pero de fijo subo hoyGaby Gutierrez escribió:Es blanco con el pelo negro y unos hermosos ojos cafes :(L):Nikole Horan escribió:uuu en el liceo los lagos!!! (en lagos heredia) jajaja y dime como es el chico que te gusta? (el mio es rubio, con ojos verdes) demasiado guapo!!!Gaby Gutierrez escribió:Awww! Al chico que me gusta le gusta otra chica :lloro: Y en mi escuela no hacen baile de graduacion :¬¬: En cual cole estas? (Yo estoy en la escuela Antoniana en tejar)Nikole Horan escribió:en serio? aww extraño la escuela, la convivencia, la cena, la graduacion aww extraño todo!!! y de la unica cosa que me arrepiento es de decirle que no al chico que me gustaba (aun me gusta) cuando me invito a bailar :x no cometas mi mismo error!!!Gaby Gutierrez escribió:Yo tengo 11 estoy en sexto de escuela Jejejeje soy pequeñaNikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Yo soy de Cartago! Jajajaja Que pequeño es el mundo! :canto:Nikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora desde Costa Rica! Me encanta tu nove, espero que la sigas
demasiado pequeño
ya sigo!
como se llama? el mio, Eduardo tiene unos olluelos hermosos como los de hazza
Nikole Horan
Jajajajaja yo amo a Liam! Yei cap! Se llama Sebastian :amor:Nikole Horan escribió:jajaja genail a mi solo me gusta rubios (raro lo se por eso amo a Niall) ya casi la sigo primero debo subir cap en mis otras noves pero de fijo subo hoyGaby Gutierrez escribió:Es blanco con el pelo negro y unos hermosos ojos cafes :(L):Nikole Horan escribió:uuu en el liceo los lagos!!! (en lagos heredia) jajaja y dime como es el chico que te gusta? (el mio es rubio, con ojos verdes) demasiado guapo!!!Gaby Gutierrez escribió:Awww! Al chico que me gusta le gusta otra chica :lloro: Y en mi escuela no hacen baile de graduacion :¬¬: En cual cole estas? (Yo estoy en la escuela Antoniana en tejar)Nikole Horan escribió:en serio? aww extraño la escuela, la convivencia, la cena, la graduacion aww extraño todo!!! y de la unica cosa que me arrepiento es de decirle que no al chico que me gustaba (aun me gusta) cuando me invito a bailar :x no cometas mi mismo error!!!Gaby Gutierrez escribió:Yo tengo 11 estoy en sexto de escuela Jejejeje soy pequeñaNikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Yo soy de Cartago! Jajajaja Que pequeño es el mundo! :canto:Nikole Horan escribió:Gaby Gutierrez escribió:Hola! Nueva lectora desde Costa Rica! Me encanta tu nove, espero que la sigas
demasiado pequeño
ya sigo!
como se llama? el mio, Eduardo tiene unos olluelos hermosos como los de hazza
Gaby Gutierrez
Cap 13
Camila- TU ME MOLESTAS Zayn, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTARME DE UNA PUTA VEZ- grito y se fue a su cuarto-
Todos- miran a Nicole-
Nicole- ok, ok yo voy
Nicole llego al cuarto de Camila y le hablo lentamente
Nicole- hey cami!!
Camila- que pasa-dijo tranquila-
Nicole- que fue eso?
Camila- una pelea, una expresión de odio, una forma de desahogarme
Nicole- Camila dime la verdad-
Camila- ok, es que escuche a Zayn decir………. Eso
Nicole- que cosa?
Camila- no me hagas repetirlo
Nicole- aaa ya sé que cosa, mira Camila, Zayn es una mierda no le hagas caso, además él no es quien para decir cómo, quien, y porque eres así, no intentes cambiar porque el pensara que lo hace por él y solo porque él lo dijo
Camila- pero es que….. No sé, me lastimo ayer no pude dormir y tengo kilos de base en mis ojos para que no se vean hinchados
Nicole- lo entiendo pero no le hagas caso
Camila- gracias ni- la abraza-
Pasaron 2 días después de eso, Camila no le hablaba a Zayn y Zayn le pedía consejos de Liam (ya que él era el consejero del grupo) para que Camila le volviera a hablar
Zayn- liam que hago?
Liam- pues, hablarle
Zayn- y cómo? Si en cada ocasión que quiero hacerlo me ignora?
Liam- entonces pensemos, que le hiciste?
Zayn- nada!
Liam- nada? Vamos Zayn tuviste que haberle hecho algo como para que ella se enojara así contigo
Zayn- pues.. No lo sé no le he dicho nada
Liam- mira allí viene solo…. Háblale yo me voy- se va-
Camila- TU ME MOLESTAS Zayn, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTARME DE UNA PUTA VEZ- grito y se fue a su cuarto-
Todos- miran a Nicole-
Nicole- ok, ok yo voy
Nicole llego al cuarto de Camila y le hablo lentamente
Nicole- hey cami!!
Camila- que pasa-dijo tranquila-
Nicole- que fue eso?
Camila- una pelea, una expresión de odio, una forma de desahogarme
Nicole- Camila dime la verdad-
Camila- ok, es que escuche a Zayn decir………. Eso
Nicole- que cosa?
Camila- no me hagas repetirlo
Nicole- aaa ya sé que cosa, mira Camila, Zayn es una mierda no le hagas caso, además él no es quien para decir cómo, quien, y porque eres así, no intentes cambiar porque el pensara que lo hace por él y solo porque él lo dijo
Camila- pero es que….. No sé, me lastimo ayer no pude dormir y tengo kilos de base en mis ojos para que no se vean hinchados
Nicole- lo entiendo pero no le hagas caso
Camila- gracias ni- la abraza-
Pasaron 2 días después de eso, Camila no le hablaba a Zayn y Zayn le pedía consejos de Liam (ya que él era el consejero del grupo) para que Camila le volviera a hablar
Zayn- liam que hago?
Liam- pues, hablarle
Zayn- y cómo? Si en cada ocasión que quiero hacerlo me ignora?
Liam- entonces pensemos, que le hiciste?
Zayn- nada!
Liam- nada? Vamos Zayn tuviste que haberle hecho algo como para que ella se enojara así contigo
Zayn- pues.. No lo sé no le he dicho nada
Liam- mira allí viene solo…. Háblale yo me voy- se va-
Nikole Horan
OMG! Siguela me encanto el cap! :happuy:
Gaby Gutierrez
siguelaaaaaaa esta hermosaaaaaaaaa me encantooo sorry por no entrar antes
agc_2811
Aaaahhhhh me encantó siguela
¿Cuándo salgo en la nove? me diji que por el capítulo 10, ¿Recuerdas?
Invitado
Invitado
encerio?Nikole Horan escribió:genial!!Angel <3! escribió:waa que chico es el mundo tambien soy de Costa Rica!!
Holaas!! Nueva lectora!!
Me llamo Angel pero se pronuncia en ingles! *si lo se es un poco raro pero original y me lo puso mi mama asi que no me quejo!*
yo tambien tengo 13!!
vivo en San Jose!
y voy al Liceo de Curridabat!
Angel <3!
wow somos vecinas de provincia! yo naci en San Jose muajajajaAngel <3! escribió:encerio?Nikole Horan escribió:genial!!Angel <3! escribió:waa que chico es el mundo tambien soy de Costa Rica!!
Holaas!! Nueva lectora!!
yo tambien tengo 13!!
vivo en San Jose!
Nikole Horan
Harriet $tyles escribió:Aaaahhhhh me encantó siguela
si linda sales en el proximo necesito que me mandes tu ficha por mp y cual chico quieres besos
Nikole Horan
waa jajaja que bueno!!!Nikole Horan escribió:wow somos vecinas de provincia! yo naci en San Jose muajajajaAngel <3! escribió:encerio?Nikole Horan escribió:genial!!Angel <3! escribió:waa que chico es el mundo tambien soy de Costa Rica!!
Holaas!! Nueva lectora!!
yo tambien tengo 13!!
vivo en San Jose!
:aah: :(L): :P
Angel <3!
Emily Styles
Okas ahora te la mando :PNikole Horan escribió:Harriet $tyles escribió:Aaaahhhhh me encantó siguela
si linda sales en el proximo necesito que me mandes tu ficha por mp y cual chico quieres besos
Invitado
Invitado
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37