O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Mar 02 Abr 2013, 8:22 pm

hahahahaha XD salvense !!!
agc_2811
agc_2811

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 6 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por mary de mellark Miér 03 Abr 2013, 11:19 am

Hahahahahaja me encanto el CAP síguela pronto!!!!!
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:37 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHH Regresé me encantaron los capis estuvieron rechulos como mi firma :omg: me gusta mucho tu nove y lo que te quiero decir es
¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Abr 2013, 4:25 pm

hermosas!!!!!!!! bueno no la he seguido porque mi compu se dAño (ESTOY EN LA DE MI PRIMO) ASI QUE NO SE CUANDO PUEDA SUBIR PERO PROMETO subir cap apenas pueda no dejen de comentar y no me abandonen las amo!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por D4ni Miér 10 Abr 2013, 7:30 am

Siguela plis nueva lectora (0___0)/
D4ni
D4ni

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:09 pm

siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Jue 11 Abr 2013, 7:37 pm

chicas aun no la puedo seguir mi compu sigue dañada espero que me entiendan y que no me abandonen besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:48 pm

Ok yo no te avandono solo siguela ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Abr 2013, 10:03 pm

seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Abr 2013, 7:22 pm

Cap 8

Al dia siguiente las chicas despertaron a las 5 am para alistarse, a esa hora Hellen ya se había ido ya que su vuelo salía muy temprano

Narra Niall

Fui a recoger a los chicos luego de unos minutos Llegamos a la casa de Hellen, baje del auto y toque la puerta, Kiley me abrió, la salude y luego llevamos todas las maletas a la camioneta luego las chicas subieron, nos turnamos para conducir ya que el viaje seria de 10 horas así que primero conduciría Zayn, todos hablaban animadamente excepto Nicole, ella solo miraba al suelo con su expresión seria, pasaron 2 horas nos detuvimos en un supermercado Aida y liam fueron por las cosas, los demás nos quedamos en la camioneta, Nicole se quedó afuera y Camila fue a hablar con ella

Con Camila y Nicole

Camila- Nicky?
Nicole- si?
Camila- que tienes?
Nicole- suspira- es solo que…. No sé qué hacer
Camila- porque?
Nicole- no sé si decirle a Hellen que……….. Bueno tu sabes que
Camila- Nicole fue un tonto beso, algo que paso y ya, no solo porque se besaron significa que te vas a enamorar de él y el de ti, así que como no es nada serio, no creo que debas decirle
Nicole- es que………
Camila- oh no, no me digas que te gusta
Nicole- que? Claro que no es que me siento culpable, me siento como una zorra
Camila- no lo eres, mira el té beso no fue tu culpa, lo que debes hacer es hablar con el cuándo lleguemos a la cabaña, así aclaran todo y listo
Nicole- gracias Cami
Camila- por nada, oye no crees que Zayn es muy lindo-dijo mirando hacia el cielo-
Nicole- lindo? Es guapísimo
Camila-ríe- bueno es cierto, crees que tenga novia?
Nicole- no lo sé, si quieres le pregunto
Camila- de verdad? Gracias

Narra Nicole
Aida y liam volvieron así que entramos a la camioneta, ahora le tocaba conducir a Harry, aproveche que todos estaban callados para hacer la pregunta pero se me adelantaron

Niall- y díganme chicas, alguna relación?
Aida- yo no
Camila- ni yo
Kiley- a mí no me vean
Nair- yo tampoco
Nicole- yo menos
Nair- si claro-dijo sarcástica-
Liam- por el tono de voz de Nair es obvio que sí, dinos Nicole quien es el afortunado
Nicole- afortunado? De qué hablan, no hay ningún afortunado ni nada de eso
Kiley- aja si claro, que hay de Samuel?
Niall- Samuel y tú son novios? Me dijiste que solo eran amigos
Nicole- sí, es que solo somos eso, amigos y nada más
Camila- es obvio que le gustas
Nicole- hay por dios y tú que me dices Jake-le dije a Camila-
Camila- no.. No sé de qué me hablas
Aida- y porque te pones nerviosa Jake?
Zayn- tienes novio?-dijo jugando con sus dedos-
Camila- no, no tengo, Jake es lindo pero conocí a alguien aún más lindo- luego de decir eso Zayn sonrió-
Nicole- y ustedes chicos?
Liam- estoy soltero
Harry- y yo
Louis- yo también
Niall- no es necesario que yo responda o sí?
Todos- no
Nicole- y tu Zayn?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por agc_2811 Mar 16 Abr 2013, 7:30 pm

kjahcdkjsahdksajdsaj me encanta siguelaaa babe c:
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 8:25 pm

Hola nueva lectora!! Me llamo adriana soy de ecuador tengo 12 a finales de mayo cumple 13 .....!!!! :P Me gusta tu novela alfin encontre una novela que tenia en mi cabeza!!! :3 Es perfecta..... es el tipo de novela que buscaba no te prometo comentar mucho ya que en una semama empiezo el puto colegio!! Y por ende estare ocupada!!!
Seguila te mando muchos abrazos psicologicos :'D
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Miér 17 Abr 2013, 3:15 pm

Cap 9
Nicole- y tu Zayn?
Zayn- emm si tengo novia
Camila- y… y como se llama?
Zayn- Perrie
Nair- y cuánto tiempo tienen de estar juntos?
Zayn- dos años

La verdad que esa noticia impacto un poco a Camila

Nicole estas bien?-le susurre-
Camila- si
Nicole- segura? Porque sabes que puedes contarme lo que sea- le volví a susurrar-
Camila- SI NICOLE NO TE PREOCUPES ESTOY BIEN- grito-

Luego de que Camila me grito nadie más hablo durante el resto del resto del viaje, luego de unas horas faltaban solo 6 horas para llegar, todos dormían excepto Niall, Zayn y yo, Niall iba conduciendo, mientras Zayn y yo jugábamos veo, veo

Zayn- veo, veo algo azul
Nicole- la camisa de Harry
Zayn- si
Nicole- veo, veo algo irlandés
Niall-ríe-
Zayn- Niall
Nicole-correcto

Seguimos jugando hasta que me quede dormida, me desperté y vi que todos seguían durmiendo, note que ahora Louis era el que conducía, mire hacia arriba y me encontré con el rostro de Niall, tenía los ojos cerrados obviamente estaba dormido, me di cuenta que estaba acostada en su regazo, me puse roja, me levante con cuidado y me senté en mi lugar, vi a Louis quien me miraba por el espejo y reía

Louis- te gusta verdad
Nicole- que? Claro que no, es el novio de mi hermana
Louis- me refería al paisaje
Nicole- que?
Louis- cuando te pregunte si te gustaba hablaba del paisaje, no de Niall
Nicole- amm
Louis-ríe-
Nicole cállate y conduce-dije riendo-
Louis- si señora Horan-dijo riendo-
Nicole- hay por dios

Narra Niall
Según Nicole y Louis estaba dormido, pero estaba más despierto que nunca y como no estarlo?, quería disfrutar ver a Nicole dormida en mis regazos, nunca me agrado que alguna chica que no fuera de mi familia hiciera eso, ni si quiera Hellen, pero la vi dormir tan incómoda que decidí recostarla y la verdad me encanto hacerlo, me hice el dormido cuando comenzó a despertar y escuche toda su conversación con Louis, me sentí extraño cuando dijo que yo no le gustaba. Pasaron las horas y cuando me di cuenta habíamos llegado, despertamos a los demás y bajamos las cosas, compartiríamos habitaciones Nair con Louis, Aida con liam, Kiley con Harry, Camila con Nicole y yo con Zayn, nuestra habitación estaba junto a la de Nicole y Camila.

Con Camila y Nicole

Camila- Nicole
Nicole- si?
Camila- lamento haberte gritado de verdad no era mi intención
Nicole- no te preocupes
Camila- de verdad lo siento es que estaba sensible y
Nicole- ya Camila tranquila no te preocupes-la abraza- ahora te contare algo
Camila- si
Nicole- estaba jugando con Zayn cuando me dormí, y cuando desperté estaba acostada en los regazos de Niall
Camila- en serio?
Nicole- si
Camila- y como te sentiste?
Nicole- genial-sonríe-
Camila- Nicole, te gusta?
Nicole- no ósea el me agrada pero no

chicas!!! les aviso que cambiare el nombre de la nove ahora se llamara "tengo 19 y tu 13 jamas funcionara" jejeje espero que les guste
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:26 pm

Me gusto el capitulo
xD no importa que hayas cambiado el nombre de la novela!! :3
Con tal que la sigas el nombre es lo de menos..!! ^-^
Seguila besos!! :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Miér 17 Abr 2013, 3:34 pm

Adriana1D escribió:Me gusto el capitulo
xD no importa que hayas cambiado el nombre de la novela!! :3
Con tal que la sigas el nombre es lo de menos..!! ^-^
Seguila besos!! :*
QUE BUENO QUE TE GUSTO!!!!!! la sigo prontooo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba