O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 08 Jul 2013, 4:10 pm

AAAAAAAAAAA!!!!! 
Jajaja rayis quiere a Niall no a austin!!! O no????
Siguela!!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 21 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 5:03 pm

Cap. 30
Austin- ya no me quieres?
Nicole-………… yo…. Te adoro-Austin sonríe- no sabes cuanto pero hay alguien mas, alguien que estoy segura de que nunca se va a olvidar de mi- dije y di media vuelta y me largue de allí ignorando como me llamaba-

Las chicas iban tras de mi Camila y Dani impidieron que me siguiera. Nos sentamos en un parque y unas lágrimas caían de mis ojos
Dani- Nicole no llores, no vale la pena
Nicole- es que estoy furiosa con el, primero se larga y se olvida de mi y ahora vuelve con el cuento de que me quiere, no saben cuanto lo odio- dije escondiendo mi rostro en mis manos-
Ali- es un cretino, me dan ganas de darle una paliza
Kirei- tranquila Ali, nada se resuelve con golpes
Camila- Nicky te voy a preguntar algo, y necesito que me respondas con la verdad, quien te gusta, Niall, Logan o Austin?
Nicole- no lo se
Dani- para ti, logan que es?
Nicole- uno de mis mejores amigos
Ali- y que son Niall y Austin?
Nicole- Niall es una persona que quiero que este en mi vida pero no como cuñado y Austin…… técnicamente sigue siendo mi novio ya que ninguno ha dicho terminamos
Dani- y a quien quieres mas?
Nicole- a….. Niall pero aun siento, algo por Austin, de todas formas me importa más Niall
Dani- que bueno que te decidiste por Niall
Nicole- podemos ir a casa?
Camila- claro que si cariño

Llegamos a casa e ignore por completo lo que estaban haciendo los chicos y creo que notaron que estaba llorando, primero porque tenia mis ojos hinchados y segundo una que otra lagrima caía de mis ojos, subí las escaleras y sentí a Niall llamándome, tire mis cosas al suelo y me acosté en mi cama y comencé a llorar y a llorar

Narra Niall

El juicio en mi contra estaba por comenzar pero entonces entro Nicole seguida por las chicas, pero estaba llorando

Niall- Nicole? Que tienes?- le dije pero siguió caminando- Nicole! -Grite pero me ignoro-
Harry- que pasa? Que tiene?
Camila- ella…. No se siente bien
Dani- digamos que se encontró con una parte oscura de su pasado
Niall- iré a ver como esta

Subí a su cuarto y la puerta estaba abierta, había una bolsa tirada en el suelo ella estaba en su cama llorando, me rompía el corazón verla así, me acosté junto a ella y la abrace, escondió su rostro en mi pecho y continuo llorando luego me miro, su mirada era vacía muerta sin brillo eso me mato, de verdad estaba sufriendo

Niall- que pasa princesa?
Nicole- una… una persona que me hiso mucho daño en el pasado ha vuelto… esta… aquí-dijo rompiendo en llanto-
Niall- amor-dije tomando su rostro para que me mirara- eres mi hermosa niña, mi princesa, mi vida, jamás dejare que te hagan daño mientras yo este aquí, nadie nunca te volverá a lastimar- ella sonrió, ese brillo volvió a sus ojos, la bese ella me correspondió, mordí su labio inferior y luego junte nuestras frentes, se acomodo en mi pecho yo acariciaba su cabello-

Pronto se quedo dormida, amaba su rostro liso sin ninguna imperfección, sus ojos oscuros, eran tan oscuros que ni si quiera en la luz se le notaba la niña (la niña es la pelotita negra que tenemos en el centro del ojo por si no sabían) esos labios hermosos, sus mejillas que se ponen rosa cada vez que la miro, su cabello castaño oscuro con una que otra parte rojiza natural, simplemente es todo lo que quiero daría mi vida por ella, pero la pregunta es si ella haría lo mismo

Narra Nicole
Desperté en mi habitación y note que Niall no estaba, toma mi teléfono y note que tenia 4 llamadas perdidas de Austin,  las ignore, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88726283&.locale=es
Niall- me encantas cuando te vistes de amarillo- me dijo desde la puerta-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Lun 08 Jul 2013, 6:10 pm

HAY NIALL EN SERIO NO SE LE OCURRIO OTRA COSA QUE DECIR MAS QUE "me encantas cunado te vistes de amarillo" HAY NIALL PERO POR OTRO LADO QUIERO VER EL JUICIO
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 08 Jul 2013, 6:20 pm

Pobre, Austin la hiso sufrir mucho.... Pero viene Niall al rescate!!! Jajajaj en mi pais se le dice pupila a la niña jajaj me encanto siguela!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por tattoo80613 Lun 08 Jul 2013, 9:07 pm

Okay no se que acaba de pasar.
Primero que nada rayis tuvo relaciones ¡a los 13 años! y como si nada lol. Lo bueno que fue con niall<3
otra, no se si austin será malo o no:(
ahora ya estan 7 de mis crush los de 1d y austin y joe. Que intenso djfsldk siguelaaa me encantaaa
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm

MORI!!! nicole tuvo relciones a los 13 con el novio de su hermana!! esta genial la nove!!! siguela!!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Jul 2013, 5:03 pm

u.u niall picaron 
badumtss 
1313 al night!

soy una crazymofo 
niallrompecamashoran
creepygusta 
okno._.

pero admitelo :3

siguelaa!!

o me matas 
ah 
ah muy tarde
:imdead:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Nicol Horan Mar 09 Jul 2013, 11:25 pm

oh siguela nicol esta GENIAL. No puedo creer que Nicol tuvo relaciones con Niall y alos 13 ja yo tengo 12 y y ami no me pasa eso.. Aaah por que la vida es tan cruel..!! :lloro: PD: My cat tiene SIDA..!! LOL
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 09 Jul 2013, 11:45 pm

Jajaja chicas amo sus comentarios y por cierto sí no les pareció que Nicole tuviera relaciones con Horan puedo eliminar esa parte de la novela sólo avisenme besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 10 Jul 2013, 4:56 pm

Chicas la sigo el viernes espero que no les moleste
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 5:01 pm

Nikole Horan escribió:Chicas la sigo el viernes espero que no les moleste

NO IMPORTA LINDA NOS VEMOS CHAO
Aislinn
Aislinn

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Jul 2013, 5:21 pm

no importa bye!
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Carito Directioner Jue 11 Jul 2013, 9:30 am

OMG SIGUELA LINDAAAAA QUE ME ENCANTAAA !!!!!
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por caamila-5 Jue 11 Jul 2013, 11:19 am

Sigue sigue sigueeee!
Que pasara con Austin ook creoque definitivamente estoy enamorada de esta novela!
que es ese secreto? Sigue!

Espero nuevos capítulos muy muy pronto...

Love,

-Camila (;

(Por si no lo notaste lo cambie por un guiño Jajajaja espero tambien mi capitulo pero mas explicito ok no Jajajaja pero si bien sensual)

PD: tu capitulo hot estuvo bien sensulon, esperamos mas!
caamila-5
caamila-5

Mensaje por caamila-5 Jue 11 Jul 2013, 11:25 am

PD2: quiero ver el juicio Jajaja los Jueces sr Tomlinson sr Payne, abogado acusador sr Styles, acusado sr Horan, y abogado defensor sr Malik jajajajja aiii me mueroo jjajajajaj
caamila-5
caamila-5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba