O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 1:18 am

Gracias por su apoyo girls las amo! En Costa Rica son la 1:16 am jajaja y aún así estoy despierta escuchando little things mi parte favorita el sólo de Niall lo amo y me casare con el lalala mañana la seguiré sí vienen muchas cosas como el ex de rayis y un hermano ok ya me callo besos
Nikole Horan
Nikole Horan

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 20 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por tattoo80613 Lun 08 Jul 2013, 9:31 am

Nicky no te deprimas por chicos sfjlksdfls
me han pasado cosas así
pero después pasa el tiempo y te das cuenta que no valio la pena.
Buena !!!ya siguela mujer!!! me tienes como loca esperando.
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por Aislinn Lun 08 Jul 2013, 12:02 pm

ESTA BIEN PERO TE APURAS OK NO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 2:41 pm

Cap 28
Niall intentaba calmarme pero no le preste atención a lo que decía. No se en que momento lo tome del cuello y lo bese, al principio quedo en shock pero luego siguió mi beso. Nos separamos por falta de aire
Nicole- lo siento-dije apenada-
Niall- yo no-me contesto y me volvió a besar-

Bajo de mis labios a mi cuello
Nicole- Niall- dije entre suspiros-
Niall- no hagas eso
Nicole- porque?
Niall-me vuelve loco- dijo y siguió besando mi cuello-

Yo mordía suavemente su cuello y notaba como se estremecía por ello. Comenzó a quitarme mi blusa y yo hice lo mismo con su camisa luego me quito mi short y yo le quite su pantalón ambos estábamos en ropa interior besándonos como nunca y sucedió lo que debía suceder algo para lo que aun soy muy inocente como para contar, ustedes ya se imaginan que puede ser. Al terminar aquella gran prueba de amor, Niall nos cubrió con una manta y nos hundimos en un beso dulce y tierno, me abrazo por la cintura y yo recosté mi cabeza en su pecho y caímos en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente desperté y sentí algo pesado en mi cintura y vi el brazo de Niall en ella, sonreí al recordar lo sucedido, al parecer no era la única despierta ya que Niall comenzó a besar mi cuello

Nicole- Niall no hagas eso- dije riendo-
Niall- porque? Sabes que me encanta hacerlo
Nicole- si pero es mi debilidad, así como la tuya es que susurre tu nombre o muerda suavemente tu oreja. Le susurre en su oído-
Niall- inténtalo y te juro que me vengo
Nicole- así? Y como?
Niall- así- dijo y mordió suavemente mi cuello-
Nicole- entonces yo me defiendo con esto- dije y mordí su oreja
Niall- me vuelves loco- dijo y me beso luego junto nuestras frentes y acariciaba mi nariz con la suya- sabes, tal vez anoche no fue mi primera vez…….. Pero fue la primera vez que lo hice con todo mi corazón

Sonreí a más no poder, no podía creer que Niall me dijera esas palabras tan hermosas, luego bese sus labios

Nicole- me vas a dejar ir a bañarme?- pregunte-
Niall- no te quiero dejar ir
Nicole- solo será por un momento, y tú deberías hacer lo mismo, no crees?
Niall- en el mismo o diferente?- pregunto elevando sus cejas-
Nicole- ríe- Niall….. Diferentes
Niall- ok- dijo haciendo un puchero-

Tome su camiseta y me la puse (la cual me quedaba bastante larga) me dirigí a mi closet y saque ropa luego me metí al baño, pasaron unos 15 minutos me termine de bañar, y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88706896&.locale=es

Salí del baño y vi que Niall estaba mirando televisión, solo tenia, puestas sus tennis y su pantalón

Niall- me encantas con el cabello mojado, estas hermosa
Nicole- gracias- me sonroje- bien, ahora ve a bañarte- dije y bese su nariz
Niall- oki doki- dijo y salió de mi habitación-

Baje a la sala y kirei y Harry estaban desayunando, los salude y comí una manzana. Luego  Niall bajo, los saludo y tomo una pera

Camila- buenos días!-dijo entrando a la cocina-
Todos- bueno días
Camila-chicas estaba pensando que podíamos ir de compras hoy, ya saben un día solo para nosotras
Nicole- mire a Niall y el me sonrió y asintió- cuenta conmigo
Kirei- y conmigo
Camila- genial! Vamos a despertar a las demás
Nicole- ok- dije y salimos de la cocina
Con Niall y Harry
Harry- como que las cosas entre ustedes 2 están mejor

Niall- no tienes idea
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 2:43 pm

no me hago responsable por traumas
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 2:46 pm

OMG NOCLOE Y NIAL!!!
AHHHH
a mi me encanta Niall con el cabello mojado jajaj se be tan asadasadasada ahhh
awww harry y o desayunando DIA DE CHICAS!!!
como vamos a llevar todas las bolsas? jajaj
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 2:50 pm

Kirei escribió:OMG NOCLOE Y NIAL!!!
AHHHH
a mi me encanta Niall con el cabello mojado jajaj se be tan asadasadasada ahhh
awww harry y o desayunando DIA DE CHICAS!!!
como vamos a llevar todas las bolsas? jajaj

lo se, quien podra ayudarnos? yoooo el chapulin colorado!! ok no, jejeje aun debo 2 capitulos los subire en unos minutos debo pasarlos a word
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Lun 08 Jul 2013, 2:51 pm

Y SI QUE MEJORARON CON NIALL Y RAYIS JAJAJA OK NO SIGUELA BYE
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 08 Jul 2013, 3:00 pm

AAAAAAAAAAA!!!!! Ya se llevan mejor!!!!!

Siguela!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:45 pm

Wow espero y allá tomado las pastillas esas por que si no..Me huele a embarazo:/
Que paso con la hermana de Nicole?Yo siempre arruinando momentos de
Felicidad Ah.Siguelaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 3:47 pm

Cap. 29

Con Niall y Harry
Harry- como que las cosas entre ustedes 2 están mejor
Niall- no tienes idea
Harry- y como sucedió ese cambio tan drástico?- pregunte elevando una ceja-
Niall- hablamos y resolvimos nuestras diferencias
Harry- solo hablaron?-dije sarcástico-
Niall- si
Harry- solo palabras nada de besos, ni caricias ni nada…. Solo hablaron
Niall- así es- decía entre risas-
Harry- supongamos que te creo, sin embargo será tema de discusión con los chicos
Niall- hay no Harry
Harry- hay si, el juez Payne y el jurado Tomlinson decidirán si eres culpable o no, como siempre tu abogado será Zayn y yo…. Bueno yo seré el abogado acusador
Liam- entrando a la cocina- que es eso de abogados?
Harry- Liam tenemos un juicio
Liam- un juicio? Y cuales son los cargos?
Harry- eso mi querido juez será tema de discusión mas tarde ya que no estamos solos como para decirlos
Liam- bien, el juicio será a las 3 en la sala, Niall prepara a tu abogado y Harry al único miembro del jurado
Niall- Zayn- grito-
Harry- ok

Mientras tanto, en el parque del pueblo:

¿?-hasta que al fin llegan
Kevin- tranquila lo importante es que ya estamos aquí
¿?-encontraron algo?
Nick- no, no hay ninguna prueba de que sean hermanos
Joe- estas segura?
¿?- claro que si, su madre me lo dijo, pero hay que encontrar la forma de probarlo
Nick- dudo mucho que ellos sepan que son parientes
¿?- porque lo dices?
Kevin- la hemos estado siguiendo desde que bajo del avión y ellos se tratan como amigos nada más
¿?- y su hermana sabe algo?
Joe- creemos que no
¿?- bien, por ahora lo importante es que Nicole se entere de esto, y ella le dirá a Helen y todo eso si no hay pruebas tendré que tener una pequeña charla con ella, lo único que debo hacer es preguntarle por su hermano y luego ella preguntara a su madre, dudo mucho que pueda esconder mas ese secretito, manténganla vigilada
Joe- a que distancia?
¿?- clase 3
Joe- justo lo que quería escuchar- dijo sonriendo-

Narra Nicole:
 Caminábamos por las hermosas calles, las chicas llevaban 2 bolsas en cada mano yo solo una, mientras ella hablaban yo revisaba mi celular cuando alguien choco conmigo

Nicole- lo siento, no me fije por donde iba
¿?- no tranquila yo tampoco estaba poniendo atencio…… amor?
Nicole- Austin?
Austin-princesa!-dijo y me beso, luego junto nuestras frentes- pensé nunca te volvería a ver
Nicole- amm si- dije separándome- que haces aquí? Pensé que estaba en Brasil- dije molesta-
Austin- estaba, pero vine a Londres, tu mama me dijo que estabas aquí, vine por ti-dijo tomando mis manos-
Nicole- por mi- pregunte irónica- si claro, deja de mentir
Austin- porque crees eso?
Nicole- porque? Tienes el descaro de preguntar? Hace un año te fuiste a Brasil, y yo entiendo la razón por la cual te fuiste pero…………. Tan ocupado estabas? No me llamaste ni si quiera me enviaste un correo electrónico o una carta, nada! Yo era tu novia y no te preocupaste por mí
Austin- nunca deje de pensar en ti, tú eres mi novia
Nicole- no, no lo soy
Austin- ya no me quieres?
Nicole-…………
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 3:53 pm

Austin?????
quien es ese??
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 3:56 pm

Kirei escribió:Austin?????
quien es ese??

el ex de rayis jkfdghkjsdfhjh quien no desearia tener un ex como Austin Mahone?? la sigo en un rato
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Lun 08 Jul 2013, 4:02 pm

WOW NO ME IMAGINO A LOS CHICOS EN UN JUICIO NI A AUSTIN  COMO EX DE NIKOLE SIGUELA BYE
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:06 pm

Ajksjaksjakksjskakajaaks:B

SIGUELAAAA creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba