O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por oxybeiap52 Miér 15 Mayo 2013, 12:24 am

HOLIWISS!!!
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
ME LLAMO LA ATENCION EL TITULO DE LA NOVE
Y AHORA
ME LLAMA LA ATENCION LA NOVE
JAJAJA
okno.__. soy muy aburrida por eso soy
FOREVER ALONE
BUENO....
AMO TU NOVE ES DEMASIADO BUENA ESPERO ANSIOSA
NUEVO CAP
ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGA!!!!
BUENO PUES
me aburri
:bye:
SEXY BAILE DE BANANA
🍌
okno._______:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por oxybeiap52 Miér 15 Mayo 2013, 12:25 am

YEAH BITCH
TE PASE DE PAGINA
AJJAAJA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:02 pm

Disculpa por desaparecer (/.\) esque pasaron muchas cosas asi que bueno regrese wiiiiii okya ._____.
Me encanta tu nove no la puedes dejas asi seguila, quiero que Niall diga sus sentimientos hacia Nicol :ilusion:
Harry y Zayn son todos unos loquillos :maloso:
Seguila linda besos cuidate!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 16 Mayo 2013, 5:18 pm

Cap 17
Narra Nicole
Ya era de noche, no había salido en todo el dia ya que Zayn me dijo que les siguiera el juego, afortunadamente Louis y Kiley me hicieron compañía, eran las 10:30, decidí apagar la luz a alumbrar el cuarto con mi teléfono
Estaba en Facebook cuando escuché un ruido en la ventana, lo ignore pero era más fuerte, me levante y camine lentamente a la ventana tome mi celular y alumbre y vi a……. Niall?

Nicole- abre la ventana- Niall que haces?
Niall- no me resistí
Nicole- dijeron que no podías verme, no deberías estar aquí, a como son ellos te pueden matar
Niall- correré el riesgo, me dejas entrar?
Nicole- sí, pasa-Niall entra-
Niall- y porque tan oscuro, no veo nada
Nicole- me gusta la oscuridad
Niall- eres rara
Nicole- lo sé, oye aun no entiendo
Niall- que cosa- dijo y se sentó en el suelo-
Nicole- imita a Niall- soy tu cuñada, casi no nos conocemos, yo no sé nada de ti y tu no sabes nada de mí, porque no puedes resistir no verme
Niall- emm………… bueno yo……….-suspira- te digo la verdad?
Nicole- si
Niall- es que………. No lo sé, me siento muy bien cuando estoy cerca de ti y……….. Cuando no te veo en todo el dia me haces falta
Nicole- de verdad?
Niall-asiente-
Nicole- sabes, aunque no puedas verme porque está muy oscuro, quiero que sepas que………. Estoy más roja que una manzana
Niall- ríe-
Nicole- es lo más lindo que me han dicho, eres un buen amigo Niall, me alegra que estés con mi hermana
Niall- oye, que pasaría si…. Termino con tu hermana?
Nicole- de que hablas?
Niall- si ella y yo cortáramos, me seguirías hablando?
Nicole- obvio, me caes muy bien
Niall- bueno, me gusta saber eso, sabes es cierto casi no nos conocemos, deberíamos hacernos preguntas
Nicole- si tienes razón, empieza tú

Y así hablamos durante toda la noche, hasta que eran como la 1 am y nos quedamos dormidos en el suelo
Al dia siguiente desperté porque tenía mucho frio, estaba nevando un poco, estaba temblando del frio y tenía mis manos muy frías, le di la espalda a Niall y enseguida me abrazo, me di vuelta para despertarlo pero cuando lo hice estábamos muy cerca, sentí su respiración en mi cara, mi corazón estaba a punto de estallar, mi vista estaba en sus ojos cerrados y luego en sus labios, pensé en darle un beso, es solo uno, no hace daño, verdad? Ósea es solo un beso inocente, solo para saber si……….. Me gusta, coloque mi mano sobre su mejilla y la acaricie por un momento, luego me acerque y lo bese, fue un beso tierno y tímido no fue con desesperación, luego me aleje y me levante con cuidado, tome ropa y fui al cuarto de Aida para bañarme y cambiarme, lo peor fue que me di cuenta de que………………. de verdad me gusta
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 16 Mayo 2013, 5:41 pm

AAAAAAA!!!! Tienes que seguirla!!!! OH POR DIOS!!!! LE GUSTA!!!! Wau!!! Siguela!!
Besos y abrazos psicologicos :hug:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Angel <3! Vie 17 Mayo 2013, 1:05 pm

oooooh Dios!!!
me muero!! esta buenisima!!!!

SIIIIGUEEEEEEEEELAAAA PLIZZZ!!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 1606340316 :jajajaj:
:bye: :enamorado:
Angel <3!
Angel <3!


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:17 pm

OH MY FUCKING GLOBOX A NICOLE LE GUSTA NIALL *O*
MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, MUERO
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Aislinn Vie 17 Mayo 2013, 6:31 pm

AWWWWW QUE TIERNO SIGUELA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por caamila-5 Vie 17 Mayo 2013, 8:45 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!! ME MUERO .... ESTA MUY BUENA CUCURRUCHITA (:
caamila-5
caamila-5


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 19 Mayo 2013, 12:16 pm

Cap 18
Narra Niall

Desperté y estaba en el suelo del cuarto de Nicole, anoche tuve un sueño muy extraño, soñé que ella y yo nos besamos, fue muy real hasta sentí sus labios, mordí mi labio inferior y sentí un sabor algo extraño, como a uva, toque mis labios y tenía brillo labial, como si de verdad nos hubiéramos besado……… será que……. No, no creo, o si, y si ella me beso?
Fui a mi habitación, entre me bañe y cambie, luego baje, y vi a los chicos en traje de baño

Niall- porque los trajes?
Louis- vamos al lago vienes?
Niall- ok, voy por mi traje-sube-

Narra Louis- Niall subió por su traje, unos minutos después bajo Nicole

Nicole- hola
Todos- hola
Nicole- lindos tattos
Todos- gracias
Nicole- y adónde van?
Liam- al lago
Harry- vienes?
Nicole- ok, voy por mis cosas y una pregunta, Zayn no es que tú le tienes miedo al agua?
Zayn- si
Nicole- y vas al lago?
Zayn- no voy a nadar pero quiero que Camila vea mi sensual y latigable cuerpo
Nicole- ok? Bueno voy por mis cosas!- sube-

Esperamos (de nuevo) asaron 5 minutos y bajo Niall con su traje de baño y una toalla en su hombre

Niall- listo
Harry- bien ahora faltan las chicas
Liam- espero no tarden

Narra Liam

Estaba viendo mi celular cuando escuche a Harry me susurro “mira quien viene” levante mi vista y vi a Aida vestida con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82350213&.locale=es me quede como idiota mirándola, sonrió apenada y se sentó en el suelo

Aida- y las demás?
Zayn- aun no vienen
Louis- espero que se apresuren
Aida- ríe- se nota que no las conoces

Narra Harry
Estaba poniéndole atención a Aida cuando mire a Kiley que venía bajando con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82350954&.locale=es se ruborizo un poco porque se veía su ombligo pero se veía simplemente perfecta

Kiley- me veo mal verdad?
Harry- Cla… claro que no estas perfecta
Louis- Hazza
Harry- si?
Louis- cuando fue la última vez que dijiste que me veía perfecto?
Harry- amm
Louis- ves! Por eso nuestra relación está a punto de terminar-dijo haciendo que lloraba-
Harry- no amor tu sabes que te amo eres todo para mi
Louis- si claro, pero a Kiley si le dices que esta perfecta no?
Harry- amor por favor

Narra Louis
Luego de dejar de jugar con Harry mire a Nair, venia bajando las escaleras así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82351400&.locale=es estaba muy hermosa la verdad es que quisiera secuestrarla y tenerla solo para mi

Nair- y las demás?
Niall- no lo sé, me imagino que pronto bajaran
Zayn- Niall
Niall- que?
Harry- ríe-
Liam-ríe-
Louis-ríe-
Niall- ok, me están asustando
Todos- ríen-
Niall- que?
Zayn- crees que no sabemos que te mueres por ver a Nicole en traje de baño?
Niall- ah?

Narra Zayn
Estábamos molestando a Niall con Nicole, era muy divertido, luego bajo Nicole junto a Camila y creo que nos escuchó, pero la verdad no me importo, solo tuve ojos para Camila, estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82352028&.locale=es

Narra Niall
Y justo en ese momento incomodo donde todos decían que quería verla en traje de baño, se aparece wow que suerte la mía, mire al suelo de vergüenza que tenia

Nicole- soy yo o hablaban de mí?
Liam- bueno hablábamos de las ganas que Niall tenía de-lo interrumpe-
Niall- de verte, como no te vi anoche-dije aun mirando al suelo-
Kiley- Niall no planeas levantar la vista?
Nicole- NO! Emm no la tiene que levantar, así que vamos?
Harry- de aquí no nos vamos hasta que la levante
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 19 Mayo 2013, 12:45 pm

Wau!! Ame el cap!!! Siguela!!! :enamorado:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 1:35 pm

Hola Nueva lectora me ah encantado siguela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Valerïa Horan Dom 19 Mayo 2013, 8:15 pm

Siguela me encanto la novela XD
Valerïa Horan
Valerïa Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Angel <3! Mar 21 Mayo 2013, 9:17 pm

Raayos...
Siiguela mujer, que me muero de ancias... TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 1606340316 :muere:
Bye!!
Besos!!

:bye: :enamorado:
Angel <3!
Angel <3!


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Valerïa Horan Vie 24 Mayo 2013, 2:16 pm

Porque no la sigessssssssssss >:(
Valerïa Horan
Valerïa Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 11 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.