O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Aislinn Sáb 27 Jul 2013, 12:13 pm

SIENTO POR HABER DESAPARECIDO PERO YA LLEGUE Y FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO SEGUILA LINDA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por *Ari de Storan* Sáb 27 Jul 2013, 2:43 pm

ESTOS CHICOS QUEDARON....

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 Tumblr_mqm1mw76Wn1sq23woo1_500

CON TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS :muack: :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Mensaje por Nicol Horan Sáb 27 Jul 2013, 7:56 pm

Hey te amoo y amoo tu nove.. y amo a niall.. ok eso no tiene nada que ver.. bueno en fin.. felizzz cumple atrasadooooo..!!!!!
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 27 Jul 2013, 8:45 pm

Hay amores de mi condenada y hermosa vida gracias por comentar adoro sus comentarios intentaré seguirla mañana y ya casi se viene lo bueno eeen fin pregunta! Quién creen que sea el hermano perdido de Nicole? Eh? Eh? No se olviden e comentar sus ideas será Niall? O alguno de los Jonas? Las amo comenten!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por ceciliavp Dom 28 Jul 2013, 3:49 pm

Me matas de la intrigaa, eres malaa Buu! :( pero bueno esperare el siguiente cap :P 
ceciliavp
ceciliavp

Mensaje por Carito Directioner Dom 28 Jul 2013, 7:55 pm

SIGUELL LINDA QUE ME MATAS DE LA INTRIGAAAA!!!!!! AMO TUS CAPS SON TAN SJAKAJAKZJAK C:
Carito Directioner
Carito Directioner

Mensaje por caamila-5 Dom 28 Jul 2013, 9:31 pm

Siguela me estas matandooo!!

Te queremos nikiii :*

-Camila (:
caamila-5
caamila-5

Mensaje por carmenhoran5 Lun 29 Jul 2013, 7:00 am

Siguelaaaaa!! Te he conseguido montón de lectoras aquí, en España! Y estoy muy nerviosa por saber QUIÉN SERÁ EL HERMANO DE NICOLE!!
Ya sabes, no te retrases pliiiss!!! 
Besiis xx. <3
carmenhoran5
carmenhoran5

http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Mensaje por *Ari de Storan* Lun 29 Jul 2013, 12:11 pm

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 Tumblr_mqplrum9ts1rl3atao1_500

Será el el hermano de Nicole??? o alguno de ellos???

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 24 Tumblr_m3psuyR3AV1r0fw28o1_500

esto es confuso??? :scratch: :scratch:  necesitas subir capitulo cuando puedas!!!! 

:bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Mensaje por Nikole Horan Lun 29 Jul 2013, 6:18 pm

Cap. 34

Baje a la cocina, la cual estaba desierta y comencé a maldecir, aun no creí lo que pasaba no me entraba en la cabeza pero esto es lo que merezco no? Esta es mi recompensa por engañar a Helen con su hermana, pero no lo entiendo me sentí horrible, quería llorar golpear al maldito ese gritar maldecir, decir que la amo y besarla decirle que deje a es estúpido y este conmigo por………. Un momento…….. La amo? No eso no puede ser, ella tiene 13 Niall 13 años y yo 19, tal vez esto es un error, quizás nunca debimos ser algo pero que somos? Yo nunca le dije si quería ser mi novia ni nada por el estilo, somos como amigos con derechos y los amigos con derecho pueden tener otra relación con alguien mas ya que son solo amigos entonces….. No tengo porque enojarme, y como tiene novio me imagino que no tengo porque preguntarle si quiere ser mi novia
Después de pensar subí a su cuarto y fingí estar bien tal y como antes

Niall- listo princesa
Nicole- ok cual vemos?
Niall- la que tu quieras- dije basando su frente-
Nicole- arrástrame al infierno?
Niall- claro!- coloque la película en el DVD y nos acostamos en la cama-

A veces habían unas escenas asquerosas y otras un tanto de miedo y en cada una de ellas, Nicole se escondía en mi pecho, amaba verla así tan cerca de mi pero no podía evitar pensar en todo lo que ha estado pasando, la llamada, lo de amigos con derecho, Helen,  tal vez esto es una señal, una señal de que no debemos estar juntos de que esto debe parar………………. No, no debe ser eso estoy seguro de que no, esa llamada pudo ser un  numero equivocado, probablemente ni vuelva a llamar otra vez ni nada por el estilo. Continuamos viendo varias películas hasta que dieron las 8 de la noche, note que Nicole se había quedado dormida en mi pecho, la acomode en su cama y baje

Zayn- allí esta mi cliente favorito
Niall- Zayn soy tu único cliente
Zayn- porque crees que eres el favorito?
Niall- forcé una sonrisa-
Louis- que pasa Nialler?
Niall- resulta ser que…………….. Nicole tiene novio
Liam- AL FIN LE PREGUNTASTE??
Niall- bueno
Harry- YEAH! SON NOVIOS SON NOVIOS- dijo cantando-
Niall- hey, hey paren y dejen de gritar
Harry- lo mira confundido-
Niall- yo no pregunte nada
Zayn- entonces como es que…. Oh no
Niall- tiene novio pero no soy yo
Zayn- que?
Niall- no se quien es su novio pero si tiene
Zayn- me imagino que vas a hacer algo al respecto no?
Niall- como que? Que puedo hacer?
Louis- no lo se-dijo sarcástico- quizás luchar por ella?
Niall- luchar? Tiene 13 años, tiene novio soy novio de su hermana, hasta tenia planeado proponerle matrimonio
Zayn- entonces que? Vas a dejar a Nicole y ya? Después de haber hecho lo que hiciste?
Harry- tranquilo Zayn
Zayn- no, no me voy a calmar-grito- primero la quieres pero la ignoras luego le hablas y cuando por fin llegan a algo y cuando decides terminar con Helen para estar con ella llega la idea de mandarla a la mierda
Liam- odio decirlo pero estoy de acuerdo con Zayn
Harry- al menos dejaste que te lo explicara?
Niall- no, ella no sabe nada
Zayn- entonces la vas a dejar sin siquiera haber escuchado su explicación? Mira Niall yo ya te lo advertí, si la lastimas, si la haces llorar te juro que te vas a arrepentir me entiendes?-dijo y se fue a su cuarto-
Liam- debes hablar con ella Niall
Harry- tal vez las cosas no son como parecen
Louis- aunque debemos ponernos en su situación chicos, ósea a nadie le gustaría que esto pasara ella debió decirle no creen?
Harry- bueno, en parte tiene razón
Louis- y tú Niall debes hablar con ella
Niall- suspira- lo hare mañana
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 29 Jul 2013, 7:13 pm

seguro fue Austin el que llamo, LO ASEGURO!!! o sino fue Joe... síguela!!! kiero ver que pasa con niall y Nicole!!! kien será el hermano de Nicole!! síguela sino muero!!:imdead: :imdead: :imdead:
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Aislinn Lun 29 Jul 2013, 10:24 pm

POBRE NIALL LO QUE SUFRE CON ESE CUARTETO DE TONTOS INFANTILES QUE ORGANIZAN UN JUICIO A LAS 2 DE LA MAÑANA...POR CIERTO QUIERO VER QUE HACEN JAJAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por ceciliavp Mar 30 Jul 2013, 3:39 pm

ohhhh que capitulo mas genialosoo sigue, sigue, sigue!!! 
ceciliavp
ceciliavp

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Jul 2013, 5:32 pm

Cap. 35

Louis- aunque debemos ponernos en su situación chicos, ósea a nadie le gustaría que esto pasara ella debió decirle no creen?
Harry- bueno, en parte tiene razón
Louis- y tú Niall debes hablar con ella
Niall- suspira- lo hare mañana

Narra Nicole

Desperté y lo primero que vi fue que Niall no estaba junto a mí, me levante, me bañe y me puse esto:
Amarre mi cabello en una cola y deje mi fleco de lado derecho, luego baje a la sala y me encontré con las chicas

Nicole- hola chicas!
Dani- vaya! Pero si es la perdida
Camila- hace mucho que no te vemos cariño
Kirei- fueron años!
Nicole- no exageren
Ali- ok esta bien, pero de verdad nos preocupamos, ayer no bajaste en todo el día
Nicole- no me sentía bien, además Niall y yo la pasamos juntos toda la mañana y toda la tarde
Kirei- ja! Que hicieron pillines
Nicole- que?, de que hablan?-dije riendo-
Ali- crees que somos tontas? De seguro tu mi querida Nicole ya no eres virgen
Nicole- como se les ocurre eso?
Dani- la tiene pequeña?
Camila- o grande?
Kirei- o de seguro es pequeña pero poderosa verdad Nicole?
Nicole- hey, hey chicas- dije más roja que la sangre (ok que extraña comparación)- como se les ocurre?
Kirei- vamos nicky dinos
Nicole- no diré nada! Además ustedes  ya se la vieron a ellos?
Kirei- no
Dani- no
Camila- no
Dani- bueeeeno
Todas- ah????
Dani- es que yo.. Bueno me levante y fui al baño y me encontré con… con Liam en bóxer y se… se le repinto un pocito- dijo sonrojada-
Kirei- claro pero bien que querías violártelo
Dani- hey!!!............. si, si quería
Nicole- ven! Y hablan de mi- dije sirviéndome unas fresas en un plato- y los chicos?
Ali- salieron a caminar
Nicole- suena su celular- ash- dije y lo guarde en mi bolsillo-
Ali- no vas a contestar?
Nicole- es el estúpido de Austin
Camila- sigue molestando?
Nicole- si, ya me tiene hasta la madre
Dani- le dijiste algo a Niall? Ya sabes… de Austin
Nicole- no, y no quiero decirle
Kirei- porque?
Nicole- porque eso implicaría contarle todo lo que paso y no quiero llorar frente a el, al menos no por esto, si lo hago pensara que aun quiero a Austin
Dani- si te entiendo
Camila- y que vas a hacer con Austin?
Nicole- en algún momento se va a cansar no?
Ali- y si vas a caminar con Niall y te lo encuentras?
Nicole- ahí si no sabría que hacer
Liam- volvimos!
Zayn- nos extrañaron?
Camila- obvio
Niall- Nicole
Nicole- dime- dije sonriendo-
Niall- podemos hablar- me dijo serio-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 6:54 pm

UY QUE SERIO JAJAJ SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba