O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 3:50 pm

dalbanyph escribió:Sigula, la amo, esta super padre y ami se me hace que lo hicieron los chicos para que se juntaran

puede ser que si, puede ser que no... la sigo mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 3:51 pm

holooo soy NEW READER!! hahha siguela!! esta genial y por cierto... como lo haces?? ties muuuchas lectoras mi nove esta foreeever aloneeee se llama Los Protegidos
Argent
Argent

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 3:54 pm

COMO QUE NO ROBARON NADA???
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 04 Jul 2013, 5:49 pm

malditos jonas brothers... siguela kiero saber q le dijo!!!
besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nicol Horan Jue 04 Jul 2013, 5:51 pm

no km la dejas asi.
Te voy a... A.. A.. A ya se te voy a...
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por caamila-5 Jue 04 Jul 2013, 8:49 pm

Please pon un capitulo hot de todos y que tenga de todito heehee ... estamos muy peques para pensar en eso pero en estos tiempos es así no? Jajajaja siguela esta genial y me mataste con lo de zayncho
I love you

-Camila :)
caamila-5
caamila-5

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 Empty Re: Propuesta

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 10:43 pm

noelitah escribió:holooo soy NEW READER!! hahha siguela!! esta genial y por cierto... como lo haces?? ties muuuchas lectoras mi nove esta foreeever aloneeee se llama Los Protegidos
no creas está nove también estaba alone hubo un punto en el que quería cancelarla pero decidí cambiar las chicas ya que no comentaban y de repente pum! Se hiso popular, en fin tranquila pronto tendrás más lectorar talvez en mi tiempo libre me pasé por tú nove besos
Nikole Horan
Nikole Horan

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 18 Empty Re: Propuesta

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 10:47 pm

Kirei escribió:COMO QUE NO ROBARON NADA???
nop no robaron nada más adelante sabrás su verdadera intención
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 10:51 pm

DaNiieLla Bieber escribió:malditos jonas brothers... siguela kiero saber q le dijo!!!
besoos
malditos y sexys mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 10:54 pm

Nicol Horan escribió:no km la dejas asi.
Te voy a... A.. A.. A ya se te voy a...
lo se soy cruel jajaja mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 10:58 pm

caamila-5 escribió:Please pon un capitulo hot de todos y que tenga de todito heehee ... estamos muy peques para pensar en eso pero en estos tiempos es así no? Jajajaja siguela esta genial y me mataste con lo de zayncho
I love you

a mi no me engañas camila tú quieres un capítulo hot con zayn siempre fuiste una fiel lectora desde el principio por eso te deje en la novela y por eso te daré un cap hot con zayn pero más adelante tendrás que esperar
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por caamila-5 Vie 05 Jul 2013, 1:27 pm

Nikole Horan escribió:
caamila-5 escribió:Please pon un capitulo hot de todos y que tenga de todito heehee ... estamos muy peques para pensar en eso pero en estos tiempos es así no? Jajajaja siguela esta genial y me mataste con lo de zayncho
I love you

a mi no me engañas camila tú quieres un capítulo hot con zayn siempre fuiste una fiel lectora desde el principio por eso te deje en la novela y por eso te daré un cap hot con zayn pero más adelante tendrás que esperar

Jajajajaja me descubriste!! jajajaja esta bien, siguela que esta geeniaaallllll!! para morirsee! que pasara con joe? niall se morira de celos? eso lo veremos en el siguiente capitulo jajajajaajajaj Morriiii dalee sigueee! :D y gracias por lo del capitulo hot jaja (: 

con amor,
-Camila (: 
caamila-5
caamila-5

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Jul 2013, 4:14 pm

Cap 28

Nicole- porque estabas tan molesto hoy?
Niall- a que te refieres?
Nicole- vi como mirabas a logan- dijo sentándose- no te agrada?
Niall- nunca me cayo bien, desde que lo conocí en la fiesta lo odie- dije limpiando su maquillaje en sus mejillas-
Nicole- Niall………. Lamento todo lo que dije antes
Niall- no te preocupes, entonces…. No me odias?-ella solo bajo la mirada- y porque?
Nicole- no quiero hablar de eso ahora
Niall- Nicole algún día tendremos que hablar de eso, no crees que sea mejor hacerlo ya?
Nicole-suspira- tienes razón…… bueno….. Yo…. Yo te…..
Niall-me?- pregunte acercándome a su rostro-
Nicole- te..-susurraba en mis labios cosa que me volvía loco- te…

Pero ese momento tenia que ser interrumpido por el sonido de su celular, nos separamos bruscamente y con voz temblorosa me dijo
Nicole- po.. Podrías pasarme mi celular?
Niall- claro- tome su celular el cual estaba en la mesa de noche, y note que decía loggie, eso me molesto, le di su celular y contesto-

Narra Nicole
Estaba a centímetros de besarlo sentía su respiración chocar con la mía sentía mi corazón a mil por hora pero mi celular nos interrumpió le dije a Niall que me lo pasara y así lo hiso. Conteste la llamada y era logan
Nicole- hola logan
Logan- Harry me conto todo, estas bien?-dijo preocupado-
Nicole- si, un poco nerviosa pero todo esta bien
Logan- si necesitas algo o a alguien llámame si?
Nicole- claro que si
Logan- te quiero
Nicole- yo mas- note como Niall rodo los ojos- chao loggie
Logan- adiós- dijo y colgué-
Niall- como que le gustas a logan
Nicole- no creo
Niall- y a ti te gusta?- dijo mirando sus dedos, los cuales movía nerviosamente-
Nicole- no te voy a mentir, si me gusta pero
Niall- pero?- dijo mirándome-
Nicole- hay alguien que me gusta más
Niall- quien es?
Nicole- no te voy a decir-dije riendo y me acomode para dormir-
Niall rodeo la cama y se acostó, me di vuelta y quedamos frente a frente

Nicole- Niall….. Que pasara conmigo?
Niall- a que te refieres?
Nicole- si Joe vuelves, me hará daño?
Niall- mientras yo este aquí no dejare que nadie te haga daño

Niall me abrazo y yo escondí mi rostro en su cuello dejando que el olor de su colonia me hipnotizara, luego me dormí
Desperté y tenia mucho frio, sentí que alguien me abrazaba y me acercaba mas a su cuerpo, levante mi vista y vi a ¿Joe? Grite muy fuerte y me separe de el
Joe- que pasa cariño? Te sorprende verme de nuevo?
Nicole- y…. Y Niall?
Joe- no te preocupes linda
Nicole- dime donde esta?
Joe- esta…… indispuesto- dijo mirando la puerta del closet y de ella salía una gota de sangre-
Nicole- no… no me digas que
Joe- era un problema y no paraba de golpearme así que no tuve opción
Y en ese momento………… desperté con la respiración agitada, todo había sido un sueño, mire la hora y eran las 2 am
Niall- que pasa? Estás bien?
Nicole- si, solo tuve una pesadilla…. Soñé que Joe estaba aquí y…-suspira-
Niall- tranquila, solo fue un sueño
Niall intentaba calmarme pero no le preste atención a lo que decía. No se en que momento lo tome del cuello y lo bese
chicas! el proximo cap es.... no es hot... es un poco subido de tono es que no se no me siento bien escribiendo cap hot de mi amor platonico es un poco.... raro, al menos para mi en fin igual prometi cap hot pero sera mas adelante luego de unos caps el proximo es.... un poco picante no me hago responsable de traumas muajajaja en fin si comentan mucho subo el otro cap besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 4:40 pm

AGRR ESTUPIDO JOE!!!!
es muy tonto al ir a robar
y no llevarse nada agrrr
es muy tonto
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Aislinn Vie 05 Jul 2013, 4:49 pm

DESDE ESTE MOMENTO ODIO A JOE SIGUELA NO CREO QUE TENGA  TRAUMA YA QUE YA LO ESTOY NAA MENTIRA SIGUELA LINDA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba