O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Ago 2013, 6:28 pm

Cap. 53
Con los chicos
Niall-suspira-
Zayn-estas bien duende?
Niall- no..
Liam.- es Nicole verdad?
Niall- si-dijo pasando sus manos por su cabeza-
Louis- hay Niall, ahora que paso?
Niall- beso a Austin
Todos- QUE?
Niall- así como lo oyen lo beso
Harry- wow, wow, wow, Niall tranquilo no viste lo que hiso Kirei cierto?
Niall- que?
Harry- ella llego y los interrumpió, no se besaron
Niall- pero… aun así, se iban a besar Harry, de seguro ya me olvido
Zayn- no creo, Niall aunque seas un imbécil, un idiota que le dijo todas esas cosas horribles ella te quiere, no eres solo un imbécil, eres SU imbécil
Niall- no Zayn… siempre pensé eso… pero ahora es diferente, hay algo que me dice que ella nunca volverá conmigo, y ahora… ahora que esta con Austin nunca más…… nunca más me querrá de nuevo… la perdí por imbécil… creo que es hora de dejarla ir, de que ella se quede con Austin y yo con Helen me imagino que así deben ser las cosas no?
Louis- Niall estas seguro de que tu…..quieres dejarla ir? No vas a pelear por ella?
Niall- estoy seguro…. Si peleo por ella….. La puedo lastimar y yo no quiero eso… prefiero que sea feliz…. Si ella lo es entonces yo también seré feliz
Liam- bueno si eso quieres

Al día siguiente, narra Nicole

Desperté… un nuevo día, me levante, me bañe y cambie. Me hice una cola, y deje mi fleco a un lado, luego baje a la sala

Nicole- buenos días-dije sonriendo-
Todas- buenos días
Nicole- y Niall?
Ali- arriba
Nicole-sigue dormido?
Camila-mmm no exactamente
Dani- bajo, desayuno y luego fue arriba
Nicole- esta bien?
Kirei- si
Harry- hola amor- besa a Kirei-
Kirei- hola lindo- sonríe-
Todas- O.o
Ali-vieron lo mismo que… yo?
Camila- si
Dani- si
Nicole- me va a dar un derrame… ustedes son?
Harry/Kirei- si
Todas- AH!!!!
Camila- que romántico, ya hay dos parejas en la casa!
Ali- bueeno
Nicole- Ali?
Dani- que nos estas ocultando?
Ali- es que Louis y yo.. Bueno somos… novios
Todos- QUE?
Dani- cuando planeabas decírnoslo?
Ali- emm no lo se
Kirei- ríe- nunca cambias Ali
Louis- holiwis!
Harry- hey Louis! Derechos de autor
Louis- nah, hola Hermosa- besa a Ali-
Ali- hola cariño- se sonroja-
Camila- aquí como que todo mundo tiene pareja menos yo
Nicole- es… la ventaja de la soltería querida Camila, podemos ver y en algunos casos tocar

Cap. 54
 Camila- aquí como que todo mundo tiene pareja menos yo
Nicole- es… la ventaja de la soltería querida Camila, podemos ver y en algunos casos tocar
Camila- esa es la magia de la soltería?
Nicole- eso creo
Camila- soltera hasta la muerte- dijo y chocamos los puños-
Zayn- buenos días!-dijo y tras de el venia Liam-
Liam- buenos días
Todos- buenos días
Liam- hermosa- beso a Dani-
Camila- soltera hasta la muerte- me susurro a lo cual yo reí-
Nicole- bueno yo me voy
Zayn- no vas a desayunar?
Nicole- no tengo hambre

Subí a mi cuarto y revise mis redes sociales, de ponto comencé a toser y cada vez mas fuerte, era horrible como si me ahogara, coloque mis manos en mi boca mientras seguía tosiendo casi no podía ni respirar, hasta que por fin se me paso, aunque no todo estaba bien, mire las palmas de mis manos y tenían unas cuantas gotas de sangre, ok esto es raro, nunca me había pasado pero no es mucha supongo que es… normal? O tal vez me golpee o algo me irrito el estomago….. Si debe ser eso, me lave las manos, no le preste atención  y seguí mirando la pantalla de mi laptop

Niall- hola nicky- dijo sentándose junto a mí-
Nicole- hola Niall- le sonreí-
Niall- te divertiste anoche?
Nicole- la verdad….. Más o menos
Niall- porque mas o menos
Nicole- en realidad…. No lo se es muy extraño porque…. Me gusto pero a la vez me sentí
Niall- como si algo te faltara?
Nicole- si.. Como lo sabes?
Niall- yo me sentí igual
Nicole- en serio?
Niall- si, y a la vez era una sensación como si… no importara si hay muchas personas a tu alrededor siempre estarás… solo
Nicole- dirás que estoy loca pero yo sentí exactamente lo mismo que tu, parece que no somos tan diferentes
Niall- pensaste que lo éramos?
Nicole- si... Nadie piensa igual y nadie siente lo mismo así que para mi todos somos distintos… pero resulta que contigo... Es otra realidad
Niall- otra realidad? Porque?
Nicole- porque siento que te conozco desde hace años
Niall- en serio?
Nicole- si, tenemos mucho en común, ambos amamos la música
Niall- nuestro instrumento favorito es la guitarra
Nicole- nuestro color favorito es el verde y un poco el azul
Niall- amamos cantar y tenemos talento para ello
Nicole- exacto, ves? Tenemos muchas cosas en común es como
Niall- si estuviéramos hechos para estar juntos
Nicole- ríe nerviosa-
Niall- conozco esa risa
Nicole- cual risa?
Niall- esa!, tu risa de nervios, sabes? Es muy linda
Nicole- como una risa de nervios puede ser linda?
Niall- puede serlo porque tu eres la que esta riendo
Nicole- Niall ya basta lo que tu quieres es que me sonroje verdad?
Niall- supongo que me atrapaste, bueno debo irme, Helen me llamara
Nicole- ah si claro mándale mis saludos-fingí una sonrisa-
Niall- de acuerdo- me sonrió y se fue-

Todo estaba bien pero tenía que mencionarla, me acosté en la cama y encendí la televisión, estaba viendo una película cuando Camila entro y se acostó junto a mí
Camila- hola!, que haces? Que ves? Es una película? De terror o que?
Nicole- Camila, Camila, tranquila ok? Ya respira, que tienes? Algo paso con Zayn verdad?
Camila- bueno digamos que si

Cap. 55
Camila- bueno digamos que si

Flashback narra Camila:

Estaba saliendo de la cocina con una manzana en mis manos cuando de la nada apareció Zayn y choque con el

Zayn- Camila! Lo siento no era mi intención es que no te vi
Camila- no Zayn tranquilo fue… fue en parte mi culpa
Zayn- eso es un rasguño?- dijo acercándose para mirar mas cerca la pequeña cicatriz-
Camila- si es que choque contra la puerta
Zayn- debes tener mas cuidado- acaricio mi herida y luego miro mis ojos- tienes… hermosos ojos
Camila- en… en serio?
Zayn- si- me susurro en mis labios-
Louis- Kevin!-grito y Zayn y yo nos separamos de golpe-
Zayn- Louis- dijo entre dientes-
Louis- huy, interrumpo algo?
Camila- eh no- dije nerviosa- yo… yo me voy- dije y me fui-

Fin flashback

Nicole- en serio? Camila lo hubieras besado!
Camila- que? Estas loca? Lo hubiera violado
Nicole- exacto! Pero Louis tenia que interrumpir!... un momento, LE GUSTAS! OH POR DIOS LE GUSTAS A Zayn!
Camila- Nicole cállate quieres que nos escuche?
Nicole- es que es súper mega híper emocionante.. Le gustas y como a ti te gusta pueden ser… más que amigos
Camila- amigos con derechos?
Nicole- no tontita.. Novios
Camila- yo? Novia de Zayn? Mmm no lo se Nicole no creo que seamos buena pareja
Nicole- hay Camila por dios son perfectos… el uno para el otro
Camila- aunque el sienta algo por mi nunca lo diría
Nicole- y porque no le dices tu?
Camila- que?, pero el tiene novia
Nicole- nada pierdes con decirle lo que sientes por el
Camila- crees que deba decirle?
Nicole- claro
Camila- pero si el no siente lo mismo? Y si se aleja de mi?
Nicole- el que no arriesga no gana, además si el te rechaza es porque no es para ti o no es su momento de estar juntos
Camila- sabes le voy a decir ahora mismo- dijo y se fue rumbo a la habitación de Zayn-

Nicole se sentía feliz por Camila y Zayn, ya que para ella hacían una hermosa pareja, se levanto de la cama no quería seguir encerrada en su habitación, cuando iba saliendo  sintió algo que bajaba de su nariz coloco 2 de sus dedo en su labio superior, luego los miro y noto que tenían sangre camino al baño de su cuarto se miro al espejo y se dio cuenta de que era mucha se lavo y limpio su nariz para que nadie notara lo que pasaba para que no se preocuparan, ya ha dado muchos problemas así que solo lo ignoro. Bajo a la sala donde parecía un parque lleno de parejas, Liam y Dani robándose besos, Harry acariciando la mejilla de Kirei y Louis susurrándole cosas a Ali, era incomodo estar allí así que mejor decidió salir y sentarse un rato afuera, so coloco su abrigo ya que estaba nevando, se sentó bajo un árbol muy hermoso que estaba frente a la casa, por un momento se sintió confundida ya que de la nada le llego a la mente un recuerdo de Niall pero a la vez uno de Austin, luego se sintió culpable, comenzó a pensar en como era posible que haya traicionado a su hermana? Si Helen llegase a darse cuenta jamás la perdonaría aunque por otro lado ella amaba a Niall incluso mas que Helen. Extrañaba mucho sus labios, sus besos y sus caricias, todo de él era absolutamente necesario para que pudiera ser feliz.

Entro de nuevo a la casa, y vio que Kirei, Harry y Dani no estaban, solo quedaron Liam, Louis y Ali, se sentó junto a ellos a ver televisión.
Mientras tanto, Camila se preparaba frente a la habitación de Zayn, pensaba en que decirle, como confesarle lo que sentía por el, decidió improvisar era mejor, toco la puerta y se escucho un adelante por parte de Zayn
Camila- emm, hola Zayn
Zayn- Ca... Camila- dijo nervioso-

Cap. 56
Camila- emm, hola Zayn
Zayn- Ca... Camila- dijo nervioso- amm yo...- dijo y coloco su mano en su nuca- yo quería hablar contigo
Camila- yo igual por eso vine
Zayn- bu... Bueno empieza tu- sus mejillas estaban muy rojas y su rodillas temblaban-
Camila- emm, bueno…-suspira- es que yo se que tu…. tienes... Novia-dijo y miro al suelo-  y bueno es que yo estoy… emm
Zayn- tu... tu estas?
Camila- estoy últimamente… sintiendo…
Zayn- algo por ti
Camila- levanto la mirada y lo miro a los ojos- que?
Zayn- que yo… estoy sintiendo algo por ti y… bueno no se si lo sabes pero… termine con Perrie hace unos días-dijo jugando con sus dedos-
Camila- yo… yo también estoy sintiendo algo por ti
Zayn- sonrió- te… te gustaría… no se… ser mi… novia?
Camila- por supuesto que si- Zayn se acerco a ella y la besó-

los demás mientras miraban televisión conversaban animadamente, bueno no todos Nicole seguía pensando, y pensando en todo lo que estaba sucediendo entre ella y Niall, se sentía estresada y lo que mas necesitaba era estar sola, sin ningún ruido, se levanto y subió a su cuarto, en el momento en que entro sintió un dolor en su vientre, y sentía extraña la nariz y de repente comenzó a salir sangre de ella, esta vez mas que la vez pasada, se limpio la nariz pero empeoraba no sabia que hacer, decidió bajar a la sala para que los chicos la ayudaran pero en cuanto iba a salir se mareó unos segundos después cayó al suelo inconsciente.

Narra Nicole:
Desperté en una habitación blanca, con olor a cloro, y una ventana con una vista hermosa intenté sentarme pero no pude, mire a la puerta y alguien entro, creo que era el doctor

Dr.- buenas tardes señorita soy el doctor Avery
Nicole- buenas tardes  
Dr.- ok, como te sientes?
Nicole- bien, me duele un poco el vientre pero creo que bien
Dr.- si, es normal pero pronto no te dolerá
Nicole- que me paso?
Dr.- bueno, tenias una infección grave en el estomago, la cual en poco tiempo llego a tus pulmones, lo que causaba que cuando tosieras saliera sangre, y también saliera por la nariz
Nicole- y... Porque paso eso?
Dr.-  resulta que encontramos en tu torrente sanguíneo sustancias muy fuertes y toxicas, la verdad no se como sobreviviste, sin embargo  si no hubiera sido porque tu hermano te trajo estarías muerta en este momento
Nicole- hermano? Doctor creo que se equivoco, yo solo tengo una hermana
Dr.- no señorita, parece que la equivocada es usted, según los registros que tengo y los análisis de sangre ustedes son hermanos, estoy 100% seguro, de hecho él fue el que dono sangre, era la única persona lo suficientemente compatible como para que funcionara la transfusión ese es otro factor que comprueba su familiaridad
Nicole- que?... y quien es? Puede decirme?
Dr.-  el vendrá a visitarla en unos minutos… bueno me retiro volveré en media hora-dijo y se fue-

Ósea… oh por dios de verdad tengo un hermano.. Pe.. Pero eso es imposible mi mama nunca me escondería eso… pero quien es? Lo conozco? O es un completo extraño?

Con los chicos
Niall- suspira- ya habrá despertado?- decía desesperado-
Louis- Niall tranquilo, el doctor dijo que estaba fuera de peligro
Harry- pero también dijo que podía quedar en coma
Louis- cállate- dijo y lo pellizco-
Harry- auch!
Niall- ya no puedo mas! El doctor dura toda la vida en decirnos algo
Louis- mira, allí viene
Dr.- familiares de la señorita Guido?
Todos- nosotros- se levantaron-
Dr. -Ya despertó, esta muy bien de salud no hay de que preocuparse… ella… quiere ver a su hermano
Todos- hermano?
Dr.- joven, ya puede pasar
¿?- gracias doctor

Con Nicole:
Seguía espantada, como que tengo un hermano, pero quien carajos es? Porque no me dijeron nada?

Dr.- señorita, su hermano vino a verla- dijo y se fue-
¿?- hola Nicole

Nicole- Zayn?
Nikole Horan
Nikole Horan

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Aislinn Miér 28 Ago 2013, 8:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP!!
o lo siento soy Kirei lo que pasa es que me banearon por 3 pu*tos dias!
por no tener la imagen de lei las reglas :'ccccc
PERO HAZZA ES MI SEXY RULOS!!!
jajjaa holiwis!
ZAYN MALIK SU HERMANO!!
Aislinn
Aislinn

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 28 Ago 2013, 9:10 pm

AAAHHHHHHHH ZAYNNN ES EL HERMANO PERDIDO DE NICOLE!! asdfghjklñ MUERO MUERO MUERO MUERO!!!! SIGUELAAA... KIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK O QUE! ah no puedo creerlo! SIGUELA! KIERO SABER Q PASA!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 28 Ago 2013, 9:21 pm

OMG OMG OMG!!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 1244184562 
COMO CARAJOS LA DEJAS ASIIII!!!!  :quee: :quee: 
NO LO PUEDO CREER  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 
AAAAAAAAAAAHHHHH ZAYN?? EL HERMANO??? :OWO: :OWO: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH SIGUELA  :muere: :jajajaj: :gasp: 
SIGUELA POR DIOS O EL CUCO TE CHUPARA LA NARIZ AAAAAAAAAHHHH  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 4242539333 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 3373640616 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 3275125450 
BESITOS LINDA SIGUELA!!! :bye:
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Nikole Horan Jue 29 Ago 2013, 10:11 am

Aislinn escribió:AAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP!!
o lo siento soy Kirei lo que pasa es que me banearon por 3 pu*tos dias!
por no tener la imagen de lei las reglas :'ccccc
PERO HAZZA ES MI SEXY RULOS!!!
jajjaa holiwis!
ZAYN MALIK SU HERMANO!!
tranquila Kirei te entiendp :3
seee lo es es muy fjhjghfdhhs
lo se, lo se Zayn es su hermano jajaja la sigo cuando hayan mas comentarios
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 29 Ago 2013, 10:17 am

DaNiieLla Bieber escribió:AAAHHHHHHHH ZAYNNN ES EL HERMANO PERDIDO DE NICOLE!! asdfghjklñ MUERO MUERO MUERO MUERO!!!! SIGUELAAA... KIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK O QUE! ah no puedo creerlo! SIGUELA! KIERO SABER Q PASA!
lo se jajaja 
no! no quiero que te de un heart attack!
la sigo cuando hayan mas comentarios
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 29 Ago 2013, 10:21 am

LuciaHoranAvoletta escribió:
OMG OMG OMG!!! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2785603980  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 1244184562 
COMO CARAJOS LA DEJAS ASIIII!!!!  :quee: :quee: 
NO LO PUEDO CREER  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 
AAAAAAAAAAAHHHHH ZAYN?? EL HERMANO??? :OWO: :OWO: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH SIGUELA  :muere: :jajajaj: :gasp: 
SIGUELA POR DIOS O EL CUCO TE CHUPARA LA NARIZ AAAAAAAAAHHHH  TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 4242539333 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 3373640616 TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 3275125450 
BESITOS LINDA SIGUELA!!! :bye:
lo se soy cruel gfdhgkfs
si lo se1 es como hjgfdhjsfgsj
la sigo cuando hayan mas comentarios
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 29 Ago 2013, 1:20 pm

Cap. 57
¿?- hola Nicole
Nicole- Zayn?
Zayn- lo se, debes estar completamente….
Nicole- confundida… y nerviosa y… y no se que mas decir
Zayn- lo se, pero soy tu hermano
Nicole- hermano, hermano? Desde siempre o eres hermanastro o..
Zayn- tenemos los mismos padres así que soy 100% tu hermano
Nicole- sabes yo… no se que decir o pensar tengo miles de preguntas..
Zayn- bueno… puedes comenzar

Le pregunte a Zayn miles de cosas, porque no me lo dijeron antes, si el lo sabia, si Helen lo sabia, y si Helen si sabe de esto, al final le termine preguntando cosas como color favorito, banda favorita tipo de música que escucha y el me pregunto lo mismo

Nicole- esto es……. Impresionante nunca me imagine que tendría un hermano y mucho menos que serias tu
Zayn- ríe- lo se, sabes siempre estuve pendiente de ti, cada evento de la academia, cada foto que enviabas, cada vez que hablabas con mama y papa, y no pudo evitar hablarte cuando te vi en el parque, recuerdas?
Nicole- como olvidarlo
Flashback:
¿?- porque tan sola?
Nicole- no tengo nada que hacer, y tú?
¿?- tampoco
Nicole- entonces, cuando no tienes nada que hacer vienes al parque y le hablas a la chica solitaria?
¿?- ríe- me caes bien
Nicole- ríe- tú también me caes bien para ser un chico extraño
¿?- me llamo Zayn, Zayn Malik
Nicole- yo Nicole Guido
Zayn- quieres caminar?
Nicole- claro-sonríe-
Fin flashback

Nicole- ríe- tenemos mucho en común
Zayn- otra de las pruebas de que somos familia
Nicole- aun no lo creo estoy tan… feliz… sabes note algo cuando entraste
Zayn- que?
Nicole- estas… un poco pálido
Zayn- si, es que necesitabas sangre así que yo fui tu donador
Nicole- es cierto el doctor me lo había comentado… cuando podre irme?
Zayn- bueno hoy mismo si todo sale bien
Dr.- buenas tardes jóvenes, veo que ya se conocieron mejor- dijo sonriendo- bueno tengo los resultados y parece que estas muy bien Nicole, puedes irte hoy mismo, sentirás dolor por unos dos días, sobre todo si te alteras pero luego desaparecerá

Los chicos me trajeron ropa, entre al baño de la habitación y me cambie, luego Sali y nos fuimos al estacionamiento subimos al auto y partimos a casa, en el camino explicamos que somos familia, al llega a casa tuvimos que hacerlo de nuevo ya que las chicas no sabían nada.

Camila- entonces… somos cuñadas?
Nicole- cuñadas? Porque?.... un momento tu y Zayn?- pregunte feliz-
Camila- así es- dijo y Zayn beso su mejilla-
Nicole- chicos estoy muy feliz pos ustedes- los abrazó-
Zayn- bueno señorita el doctor dijo que debías descansar, vamos te llevare a tu cuarto
Nicole- oki

Subimos al cuarto, me acosté y Zayn se sentó a  mi lado, coloco unas sabanas sobre mí para cubrirme del frio

Zayn- sabes pequeña, me diste un buen susto… ver a mi pequeña princesa en l suelo inconsciente y llena de sangre no es nada lindo
Nicole- lo siento
Zayn- no te preocupes linda, lo importante es que mi hermosa hermana esta bien
Nicole- ríe- Zayn…. Puedo preguntarte algo de…. Niall?

Cap. 58
Zayn- no te preocupes linda, lo importante es que mi hermosa hermana esta bien
Nicole- ríe- Zayn…. Puedo preguntarte algo de…. Niall?
Zayn- claro, dime
Nicole- me
Zayn- ríe- quiero decir que me preguntes
Nicole- ah! Ok bueno… cuando yo estaba mal y todo eso...-Zayn la interrumpe-
Zayn- quieres saber si Niall se preocupo?
Nicole- si
Zayn- mita linda, la vida es una montaña rusa, a veces estamos en lo mas alto y otras veces muy abajo, hay partes aburridas y lentas y otras llenas de emoción y muy rápidas, pero hay una parte, que es un túnel muy oscuro, tanto que no puedes ver absolutamente nada y la única forma de salir es encontrando la luz, tu ya encontraste tu luz, Niall encontró dos pero solo puede elegir una
Nicole- Zayn… no entendí nada eso es un si o un no?
Zayn- las respuesta no te la puedo dar yo… esta aquí- señalo mi corazón-  buenas noches princesa- beso mi frente y se fue-

Ok ajora si quede confundida, Niall encontró dos luces para salir del túnel? Eso que quiere decir? Piensa Nicole piensa Zayn es muy inteligente cada frase que dice para reflexionar es oro puro! Si el dice algo hay que pensar y pensar y al final lo entenderás, Dios porque si soy su hermana no saque su inteligencia? En realidad no se que… un momento, el túnel, la luz las dos luces! Claro! Como no lo vi antes, la luz me imagino que es el “amor”, pero si hay dos luces, son dos amores y si uno de ellos dos soy yo quien es el otro?... NO SEAS TONTA NICOLE!, conciencia ya te extrañaba,  AWWW DE VERDAD? YO IGU OYE NO ME CAMBIES EL TEMA!, ok que pasa?, COMO QUE QUIEN ES EL OTRO ES Helen!, Helen? Tú crees, NO SOY IMBECIL Nicole ELLA ES SU NOVIA ES OBVIO QUE ES ELLA, ok ya no me regañes, BUENO LO MEJOR QUE PUEDES HACER AHORA ES EPNSAR! COSA QUE NUNCA HACES .__. TE DEJO SOLITA CHAU CHAU. Ok eso fue raro, juntarme mucho con Louis me esta haciendo daño, entonces soy yo y Helen? Pero si esta indeciso entre las dos, es porque yo le gusto! Oh por dios le gusto! Pero si esta indeciso entre las dos es porque siente lo mismo por la dos y yo… yo solo soy una opción mas, en realidad la va a escoger a ella, mejor no pienso en eso no me quiero deprimir lo mejor será descansar como me lo dijo el doctor, deje mi mente en blanco y me dormí.

Al día siguiente, desperté me bañe y cambie, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95651229&.locale=es
Me puse un poco de lápiz de ojos y mascara de pestañas, y luego baje, en realidad no se porque me arregle tanto yo acostumbro a ser mas casual y relajada , entre a la cocina y estaban todos, o mas bien casi todos, faltaba Kirei fijo debe estar durmiendo.

Nicole- buenos días- dije entrando-
Todos- buenos días
Zayn- se sienta junto a mi- ya entendiste lo que te dije?
Nicole- eso creo… pero si solo puede elegir a una… a quien va a escoger?
Zayn- eso solo lo sabe el, hay que darle tiempo al tiempo
Nicole- suspira- supongo que si
Harry- Nicole como te sientes?
Nicole- emm, bien creo
Liam- ya no te duele?
Nicole- no, bueno el doctor dijo que me dolería si tenía emociones fuertes pero que seria normal y solo por unos cuantos días
Niall- nos asustaste mucho- dijo sentándose junto a mi-
Dani- le susurra a Camila- míralo después de lo que hiso antes y ahora se hace el interesado
Camila- ha que darle una lección- le susurro de vuelta-
Dani- es cierto nicky, pensamos que te íbamos a perder
Camila- que le hubiéramos dicho a Austin si hubiera pasado eso?
Nicole- a… a Austin? El sabe de esto- pregunte preocupada-
Dani- no le dijimos nada queríamos esperar a que… ya sabes estuviéramos seguros de que estaba bien
Niall- y porque deberían avisarle a Austin? Hasta donde yo sabia no eran nada- pregunto con un tono de ironía-
Nicole- así es, no somos nada pero es mi amigo Niall, tiene derecho a saber
Niall- si claro, un amigo
Nicole- deberías preocuparte por tu novia, Helen MI hermana
Niall- sabes que? Tienes razón, comenzare a preocuparme por ella, al fin y al cabo ella es Mi novia-dijo y salió de la cocina, seguido por Zayn-
Ali- estás bien?

Nicole- eso creo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 29 Ago 2013, 8:11 pm

ah puto Niall tan bipolar que es primero le pela un pepino Nicole y luego se preocupa TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2208951267   ... ah igual que yo jajaja TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 3373640616  ... ja' Camila y yo pensamos igual TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 4242539333 A DARLE UNA LECCION A NIALL! :OWO:   Q LINDURA TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 3275125450 okno .-.
PD: siguel síguela síguela síguela síguela
PD 2: asdsfghj q lindo Zayn como hermano... YO KIERO UNO ASI! TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 961472736  pero desgraciadamente mi hermano nunca cambia TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 1129725545  naahh
PD 3: SIGUELA SINO MANDO A ELMO QUE VALLA A TU CASA Y TE VIOLE TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 2372005390  ELMO SABE DONDE VIVES WAJAJAJAJA TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 4162775227  q malota...
okass besoos... siguela cuando puedass :)
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Aislinn Jue 29 Ago 2013, 8:42 pm

AWWW LOUIS ES MI CARROT BOY? QUE LINDOA JAJAJ....OMG ZAYN Y NICOLE HERMANOS TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 3275125450  HAY NIALL AUNQUE NO SE TODA SU CULPA PERO HAY NIALL JAJAJA.............NO PODRE SALIR CON CHICOS LINDOS LOUIS ME TRAERÁ VIGILADA TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 4229596405  JAJA SEGUILA

ATT: AISLINN
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Ago 2013, 3:54 pm

Cap. 59
Ali- estás bien?
Nicole- eso creo
Dani- no le hagas caso Nicole el solo esta
Nicole- ni lo digas Dani… no me digas que esta celoso porque es mentira
Camila- pero- la interrumpe-
Nicole- pero nada, fin de la discusión- dije y me retire a mi cuarto-
Liam- suspira- que difícil es vivir así, antes era mas fácil cuando estábamos solos
Dani- que? Estas insinuando que nuestra llegada arruino sus vidas?
Liam- claro que no amor es solo que- lo interrumpe-
Dani- que? Liam, vamos dilo, sus vidas eran mas fáciles cuando estábamos aquí, y tu no debes ser el único que piensa eso, los demás también deben hacerlo- los chicos se quedaron callados- ven? Tenia razón- dijo decepcionada- no se preocupen, solo dos meses mas y podrán seguir con su vida normal y nosotras con la nuestra- dijo y se fue de la cocina-
Ali- entonces era verdad
Louis- Ali tu también?
Ali- si no hubiera sido cierto te hubieras defendido o al menos la hubieras interrumpido- se levanto y también salió d la cocina-
Camila- son unos estúpidos sabían?, si sus vidas eran mejor antes entonces para que carajos las enamoran? Piensen antes de hablar- se levanto y se fue-

Con Zayn y Niall
Zayn- que te pasa Niall- le dijo molesto-
Niall- que me pasa de que?- le contesto de igual manera-
Zayn- no le puedes hablar a si a mi hermana
Niall- sabes Zayn no te comprendo, porque defiendes a Nicole y no a Helen?
Zayn- porque a Helen le da igual si soy su hermano o no, ella nunca me vio como su hermano mayor, ni si quiera le caigo bien Niall, usa una mascara para que crea que es mi amiga pero no lo es, en cambio Nicole apenas me conoce desde hace unos días y ya me quiere como su mejor amigo y hace una horas sabe que soy su hermano y ya me quiere como tal
Niall- no hables así de Helen- le contesto molesto-
Zayn- y tu no hables así de Nicole- le contesto de igual manera- te puedo perdonar una Niall pero dos no, no quiero que le vuelvas a hablar así, merece TU respeto y si no se lo das tendré que obligarte puedes ser unos de mis mejores amigos pero ni creas que dejare que le hagas esto a mi hermana- dijo y salió de la habitación-

Con Kirei
Kirei- no puedo creerlo- dijo saliendo de la habitación-
Harry- amor! Por fin despiertas hermosa
Kirei- déjame en paz Harry
Harry- pero que? Que pasa? Kirei mírame- la tomo del brazo y la obligo a que lo mirara- que pasa?
Kirei- que pasa? Pasa que ya me lo dijeron todo Harry- se soltó bruscamente- pensé que eras diferente pero no eres un patán, si tu vida era mejor antes de que yo llegara me hubieras dicho y no m hubiera hecho ilusiones contigo – dijo y se fue-
Camila- que pasa?
Harry- Kirei
Camila- suspira- Ali y Dani le contaron
Harry- suspira- somos tan estúpidos
Camila- no lo son Harry es solo que tiene que pensar mejor la cosas- le dije y fui a buscar a Nicole-

Narra Nicole:
Estaba muy molesta con Niall, no tenia porque recordarme todo eso.
Camila- Nicole soy yo Camila puedo entrar?
Nicole- si
Camila- estas mejor?
Nicole- no lo se
Camila- que tal si vamos a Starbucks tomamos algo y luego cuando estés más calmada volvemos
Nicole- si creo que es una buena idea
Me puse mi abrigo, tome mi bolso y salimos rumbo al Starbucks, al llegar Camila pidió un chocolate caliente y yo un cappuccino de moca, nos sentamos en una mesa del local y comenzamos a hablar de todo, Camila me conto de lo feliz que estaba porque ella y Zayn fueran algo, en realidad me agrada que fueran novios hacen una linda pareja, terminamos y luego volvimos a casa, ya me sentía mejor, entramos y todos estaban en la sala pero había alguien que me sorprendió ver

¿?- Nicole!-dijo y me abrazo-

Cap. 60
¿?- Nicole!-dijo y me abrazo-
Nicole- Helen!- fingí una sonrisa- que haces aquí?
Helen- vine a visitarte hermanita, y bueno ya me dijeron que sabes lo de Zayn
Nicole- así es- sonríe-
Helen- y no estas molesta porque no te dijeron nada?
Nicole- para nada, Zayn es mi mejor amigo y ahora también es mi hermano- Zayn sonrió- me alegra de que lo sea
Helen- ya veo- su expresión era seria-
Niall- bueno, ahora que todos están aquí quiero hacer algo

Niall se coloco frente a Helen, tomo su mano y se hinco

Niall- se que llevamos 2 años nada mas y que es muy poco pero yo te amo y tu me amas y para mi eso es suficiente, te casa conmigo- dijo mostrándole el anillo-
Helen- claro que si amor- Niall le puso el anillo, se levanto y la beso-
Niall- me haces muy feliz hermosa

QUE? No, no puede ser le pidió… matrimonio… no es cierto esto no esta pasando no puede ser yo lo amo no se puede casar yo… lo amo

Harry- wow, es como… wow
Niall- ríe- vamos chicos no tienen nada que decir?-dijo abrazando a Helen por la cintura-
Liam- estamos… emm
Ali- impactados
Kirei- es una noticia muy fuerte
Camila- creo que hoy no voy a dormir- todos ríen-
Zayn- cuídala Horan
Niall- lo hare, y tu cuñadita no tienes nada que decir?
Nicole- em, bueno- dije y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas- estoy… muy feliz por ustedes
Helen- aww linda, son lagrimas de felicidad?-pregunto con una sonrisa-
Nicole- si, eso creo- dijo limpiándose una lagrima que caía por su mejilla-
Helen- es extraño nunca fuiste muy sensible- dijo extrañada-
Nicole- lo se… pero es que de verdad estoy muy feliz- fingí una sonrisa-
Dani- oye Nicole, recuerdas que me ibas a ayudar a buscar la información?
Nicole- si… es cierto si quieres vamos de una vez
Dani- si vamos

Subimos a mi cuarto con el pretexto de que íbamos a buscar algo pero en realidad no era así, Dani me había salvado

Nicole- gracias por salvarme Dani- dije sentándome en la cama-

Dani- no te preocupes… hoy todos tuvieron un mal día, Ali y Louis pelearon, Kirei y Harry  también,  y yo no se si Liam esta mejor conmigo o sin mi
Nicole- quiero irme-dije con la mirada pérdida-
Dani- si quieres vamos al parque o- la interrumpí-
Nicole- quiero pasar el resto de las vacaciones en la academia
Dani- nicky… quieres irte de Londres?
Nicole- si… no quiero estar en su boda… simplemente no puedo
Dani- si tú te vas… yo me voy
Nicole- no Dani.. No quiero arrastrarte en esto si te quieres quedar no te preocupes
Dani- no Nicole, tu eres mi amiga, vinimos juntas y nos iremos juntas, además estoy segura de que en cuanto las chicas sepan de esto se nos unirán
Nicole- suspira- segura que quieres irte?
Dani- si
Nicole- pero… y Liam?
Dani- esta mejor sin mi- baja la cabeza-
Nicole- bien, esperemos un poco y luego les decimos

Esperamos como media hora en total silencio pensando en que les diríamos a los chicos, decidimos bajar y hablar con las chicas primero afortunadamente solo estaban ellas

Nicole- chicas, debemos hablar- dije seria-
Dani- nos vamos de Londres

Cap. 61
Nicole- chicas, debemos hablar- dije seria-
Dani- nos vamos de Londres
Todas- que?
Nicole- yo no puedo seguir aquí, saben mi situación con Niall y lo que siento por el, no puedo quedarme y ver como se casa
Dani- y después de la pelea con los chicos yo siento que Liam en realidad no me quiere por esa razón yo también me voy
Ali- si ustedes se van yo igual
Kirei- y yo
Camila- yo también, estamos juntas en esto
Kirei- pero tu estas con Zayn, lo vas a dejar?
Camila- si de verdad me quiere la distancia no importará
Ali- bien, tendremos que hablar con los chicos
Kirei- pero Niall se fue… esta en el aeropuerto acompañando a Helen
Nicole- no importa por ahora se lo diremos a ellos, llenaremos a hoja de inscripción y nos vamos mañana por la tarde
Kirei- Camila podrías llamarlos?
Camila- ok

Camila subió las escaleras y uno por uno los llamo, luego bajo y unos segundos después bajaron los chicos

Louis- que pasa?
Dani- creo que lo mejor será que se sienten
Chicos- se sientan-
Nicole- les voy a explicar algo y no me interrumpan, escuchen ustedes son… mis mejores amigos, son unos chicos muy lindos y muy buenos, Louis muy gracioso, Zayn vanidoso pero con un toque de sicólogo, Harry un poco malpensado y Liam el de los consejos. Nos duele hacer esto pero de verdad es mejor
Liam- nos están asustando chicas
Nicoles- resulta que…-suspira- nos vamos
Harry- que?
Kirei- como escuchaste, no podemos seguir aquí, tomaremos un curso de verano en la academia
Ali- lo que significa que… pasaremos las vacaciones allá en otras palabras… esto es el adiós
Zayn- pero aun les quedan mas de dos meses… no pueden dejarnos… Camila no puede dejarme- decía con los ojos llorosos-
Nicole- yo creo que lo mejor es que todos hablen en privado

Louis se llevo a Ali afuera para poder hablar, Liam y Dani fueron a la cocina, Harry y Kirei al comedor y Zayn y Camila fueron al cuarto

Zayn- cuando vuelva hablare contigo- dijo y se fue-
Nicole- ok-susurre-
Con Ali y Louis

Louis- como que te vas?
Ali- si Louis, es mejor para todos, ustedes siguen con su vida y nosotras con la nuestra- se dio la vuelta para irse pero Louis la tomo del brazo y le dio vuelta-
Louis- te necesito- dijo y una lágrima caía por su mejilla-
Ali- yo también- rompió en llanto- pero estas mejor sin mi, además la distancia va a ser mucha y- el la interrumpe con un beso-
Louis- me vale la distancia yo te quiero a ti, seguirás siendo mi novia a pesar de todo?
Ali- sonríe- si amor, y tu seguirás siendo mi novio a pesar de todo?
Louis- por supuesto que si- la besa-

Con Harry y Kirei
Harry- Kirei mírame a los ojos
Kirei- lo mira- que?
Harry- me quieres?
Kirei- si- susurro-
Harry- yo te quiero Kirei, no te voy a decir que te quedes porque se que me dirás que no, además es tu decisión, solo te pido que no me olvides
Kirei- jamás olvidaría al amor de mi vida
Harry- sonríe y la besa- novios a pesar de la distancia?

Kirei- novios a pesar de todo- dijo y lo beso-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Aislinn Vie 30 Ago 2013, 9:33 pm

AWWW YA SABIA QUE LLORARÍA :lloro:  ME LO IMAGINE JAJAJJA

YEII SIGUE SIENDO MI CARROT BOY O LUSHO JAJJA SEGUILALINDA TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 35 1129725545 
Aislinn
Aislinn

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 31 Ago 2013, 1:40 am

AWWWW NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIII!! LLORE TANTO QUE TRISTE. PORFAVOR SIGUELAAAAA!! BESITOS GUAPA!!
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Nikole Horan Sáb 31 Ago 2013, 9:02 am

Cap. 62
Con Zayn y Camila

Zayn- Camila, estás segura de esto?
Camila- si Zayn, vine con Nicole y me iré con ella
Zayn- sonríe- te voy a extrañar loquilla
Camila- y yo a ti loquillo
Zayn- no me olvides yo no lo hare, te estaré esperando- la besa-
Camila- no lo hare Zayn- lo abrazo fuerte-

Con Liam y Dani

Liam- lo siento, no debí decir eso
Dani- si… no debiste- dijo mirando a otro lugar-
Liam- levanto su rostro- Dani… eres lo mejor que me ha pasado
Dani-suspira-
Liam- Dani perdóname, no quiero que te vayas con el sentimiento de que yo no te amo
Dani- se sorprendió al escuchar esas palabras- que tu que?
Liam- emm que te quiero- dijo nervioso-
Dani- sonríe- no puedo enojarme contigo amor-lo besa-
Liam- sigues siendo mi novia?
Dani- solo si tú sigues siendo mi novio
Liam- la besa-

Narra Nicole
Me senté en el sillón, con mis manos en mi cara  una lágrima comenzó a deslizarse por mi  mejilla izquierda, cerré los ojos por un momento, no me quería ir y dejar a los chicos pero debía hacerlo además no había marcha atrás, era un hecho que se iban mañana mismo

Zayn- Nicole
Nicole- si?- pregunte levantando la cabeza-
Zayn- nicky, de verdad quieres irte?
Nicole- no-susurre y miles de lágrimas comenzaron a caer-
Zayn- entonces?
Nicole- lo que pasa es que… no puedo, no puedo quedarme y ver como se casa
Zayn- la abraza- te entiendo, apoyo tu decisión nicky no quiero que sufras
Nicole- lo siento Zayn
Zayn- porque?
Nicole- porque tenemos que separarnos… y es por culpa de una decisión mia… casi no hemos pasado tiempo de hermano y hermana y quien sabe hasta cuando podamos
Zayn- Nicole tranquila no es tu culpa, podemos hablar por Facebook y por skype, y voy a ir a visitarte pasare tiempo con Camila y contigo todo estará bien- dijo limpiando mis lagrimas- te quiero hermana
Nicole- y yo a ti- lo abrace

Subí a mi cuarto seguida por las chicas, comenzamos a llenar las solicitudes y las enviamos por correo electrónico, esperamos unos 20 minutos y nos llego la respuesta de la academia, nos dieron la autorización, luego llamamos al aeropuerto que estaba en el pueblo y reservamos los tiquetes, ya todo estaba hecho, comenzamos a alistar las maletas, los chicos seguían abajo, me imagino que seguían en shock, fue una noticia que se tomo en unos minutos, no se si esto sea bueno o malo pero todo estará bien, las chicas y los chicos se seguirán amando y yo… bueno yo lo superare, me costara pero lo hare, tome mi celular y llame a Austin.
Austin- hola nicky
Nicole- hola, tengo que decirte algo
Austin- que pasa?
Nicole-resulta que me voy de Londres
Austin- que?
Nicole- tomare un curso de verano en la academia, nos vamos mañana
Austin-triste- ya veo si pudiera me iría con ustedes pero mamá me necesita aquí
Nicole- no te preocupes Austin- sonreí- nos veremos después de vacaciones
Austin- si, espero que tengas un buen vuelo mándales saludos a las chicas de mi parte
Nicole- gracias y si yo les digo, adiós Austin
Austin- adiós linda- dijo y colgué-

Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 31 Ago 2013, 9:57 am

CAP. 63
Hace mucho que no hablaba con logan, en realidad me hacia falta, lo llame pero no me contesto, vi la hora y ya era muy tarde eran las 8 y Niall aun no llegaba, baje y le pregunte a los chicos si sabían algo

Nicole- Niall aun no ha vuelto?
Liam- no, pero nos llamo dijo que hubo un accidente cerca del aeropuerto y durante toda la noche la calle esta cerrada, así que se quedo en un hotel, llegara mañana
Nicole- espero que llegue después de que nos hayamos ido
Louis- no quieres despedirte?
Nicole- será muy difícil  prefiero que ustedes le den la noticia cuando vuelvan
Zayn-suspira- lo haremos no te preocupes, a que hora es el vuelo
Nicole- a las 7 de la mañana
Harry- bueno debemos irnos de aquí a las 6
Liam- creo que deberíamos ir a dormir

Todos subimos a nuestros cuartos, le dije a Camila que durmiera con Zayn ya que era, su último día juntos, ella acepto difícilmente, así que yo me quede sola en la habitación, en la cual habían pasado muchas cosas, varias conversaciones con Niall, peleas, mi primera vez todo había pasado allí, sonreí al recordar cada cosa linda que me había dicho, una lagrima callo, cubrí mi rostro con mis manos y sonreí mientras lloraba me sentía triste por irme y dejarlo pero a la vez me sentía… feliz no se porque era como si supiera que… alguien me estaba esperando en Los Ángeles no quería irme pero a la vez quería hacerlo ya, era triste pero emocionante , me dormir pensando en todo, pensando en cuanto lo extrañaría.

A la mañana siguiente desperté con una pequeña sonrisa, pero a la vez triste, me levante me bale y cambie, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95864475&.locale=es

Baje y la mayoría estaban abajo desayunando, tome un poco de cereal y me uní a ellos
Zayn- no te dará frio vestida así?
Nicole- si pero no importa, es por el cambio de temperatura, al llegar a los Ángeles estará haciendo mucho calor
Zayn- ok pero ese short esta muy cortó
Nicole- ríe- vamos Zayn solo por esta vez
Zayn- mmm ok, ya tienes lista tus maletas?
Nicole- si
Zayn- bien iré por ellas- dijo y se fue-
Louis- esa sueta es al estilo Malik no?
Nicole- si, Zayn me la regalo con este estilo para recordarlo-dije sonriendo-
Zayn- listo, todas las maletas están en el auto
Nicole- ok, me iré a lavar los dientes para irnos

Subí y lave mis dientes, Sali del baño y mire por ultima vez la habitación, cerré la puerta y baje

Nicole- lista
Zayn- ok vamos

Subimos al auto y partimos al aeropuerto, pasaron como 30 minutos y llegamos, bajamos las maletas y las dejamos en el área de carga, luego esperamos a que anunciaran nuestro vuelo, hasta que una voz en los parlantes se escucho

Señorita: vuelo numero 180 pasajeros con destino a Los Ángeles favor abordar por la puerta 7 gracias
Nicole- bueno eso es todo- abrace a Liam, Louis, Harry y por ultimo a Zayn varias lagrimas comenzaron a salir de mis ojos , las chicas se despidieron de todos con un abrazo excepto a sus respectivos novios, de los cuales se despidieron con un tierno beso-
Zayn- las vamos a extrañar, en especial a ti hermosa
Camila- yo también amor- lo abraza-
Liam-te quiero Dani- la besa-
Dani- y yo a ti
Louis- no me olvides hermosa
Ali- ni tu a mi- lo besa-
Harry- estaremos en contacto si?
Kirei- si lindo- lo abraza-
Nicole- listas?
Ellas- si

Comenzamos a caminar hacia la puerta, dimos los boletos y abordamos el avión, nos toco sentarnos de esta forma, Kirei con Ali, luego estaban Camila con Dani y atrás de ellas estaba yo, la persona que iba a mi lado aun no llegaba, espero que no sea una señora con un bebe porque seria horrible escucharlo llorar. Saque uno de mis libros y comencé a leer, hasta que alguien se sentó a mi lado, lo mire y al instante lo reconocí

¿?- hola Nicole! Hace mucho que no nos vemos- dijo completamente feliz-
Nicole- si!- le conteste de igual manera- no sabia que ibas a L.A
¿?- si, voy a dar clases en la academia de artes
Nicole- yo estudio allí, de hecho voy con las chicas a un curso de verano
¿?- pues parece que voy a ser tu profesor
Nicole- sonríe- genial, sabes… te extrañe logan
Logan- sonríe- y yo a ti

Con los chicos

Zayn- bueno, llegamos a casa-dijo entrando y sentándose junto a los chicos en el sillón-
Liam- suspira- que solitario que esta aquí
Louis- extraño a Ali
Harry- yo a Kirei
Liam- yo a Dani
Zayn- yo a Nicole y a Camila
Todos- suspiran-
Niall- que tienen?- dijo entrando-
Harry- Niall hay algo que debemos decirte
Louis- así es y Zayn te lo dirá- dijo y salió corriendo junto a Liam y Harry-
Zayn- malditos cobardes
Niall- que pasa? Me preocupan
Zayn- siéntate Niall
Niall- se sienta- dime
Zayn- las chicas… se fueron a Los Ángeles pasaran las vacaciones en la academia y…. no sabemos hasta cuando las veremos de nuevo
Niall- que? No, no es cierto- dijo en shock-
Zayn- lo siento Niall es la verdad ellas… ya no están

Niall corrió a la habitación de Nicole y vio que era cierto no había nada sobre los muebles ni en los estante y el closet estaba vacío, callo de rodillas al suelo maldiciéndose, miro cerca de la cama y vio que algo brillaba, se acerco y lo tomo, era una collar con forma de corazón de seguro lo había olvidado, con el collar en sus manos salió de la habitación para encontrarse con los chicos

Niall- soy un imbécil-dijo y una lagrima callo por su mejilla-
Harry- lo sentimos Niall
Niall-la deje ir, ni siquiera… me pude despedir ni si quiera… le dije que la amaba- esta vez varias lagrimas cayeron-

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba