O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 28 Abr 2013, 9:32 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 28 Abr 2013, 9:34 am

ALL DAY ALL NIGHT TE PASE DE PAGINAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :corre:
BIEN!!!!!!!!!!!
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Emily Styles Dom 28 Abr 2013, 10:12 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORAAA!!!!



PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA










:lloro:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 05 Mayo 2013, 5:25 am

Por que no la sigues???? :sad:
Nos tienes a tus lectoras y a mi abandonadas :lloro:
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion:

bye bye let me kiss you :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Dom 05 Mayo 2013, 4:05 pm

AL FIN!HOLIWIIS! TENGO INTERNET! creepygusta Lo subo en unos minutos xD LAS AMO Y NO ME MATEN! YA BASTANTE TENGO CON SENTIRME ABANDONADORA DE PONYS SALVAJES QUE LEEN (?
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:


Última edición por Rocio Alfaro el Dom 05 Mayo 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Dom 05 Mayo 2013, 4:59 pm

(Capitulo 3)

(Narra _____)
Dios! El estaba igual…pero sus rasgos estaban mas maduros…Sexy.
-No lo creo…-Susurre.
-Créelo…-Me dijo y me abrazo. Me levanto unos centímetros del suelo y dio un par de vueltas.
-Un momento...ella es tu _____?.-Pregunto Niall y Louis asintió.-y el es tu Louis…-Me pregunto y yo asentí feliz.-Necesito sentarme-Dijo con una mano en la cabeza. Yo y Louis reimos.
-Wow…tantos años y resulta que tenían a todo un grupo de amigos en común, pero jamás se conocieron. –Dijo Mia.
-No importa, ahora solo quiero disfrutar que al fin la tengo a mi lado.-Me abrazo.
-Chicos, disfruten de la fiesta, yo me voy.-Y desapareció entre la gente.
-Ya llego Harry…Adios.-Nos dijo Mia y se fue disparada hacia el.
-Bueno Princesa, tenemos que recuperar estos 12 años aproximadamente, asi que…bailemos?.-Dijo Louis sonriendo.
-Princesa?.-Dije sonriendo y viendo sus hermosos ojos.
-Si…te diré así desde ahora…porque eso eres para mí.-Dijo y me tomo suavemente de la mano para ir a bailar.

***Horas Despues***

-Niall por favor, no-Le roge.
-Lo hare y no me detendrá nadie.-Dijo con una sonrisa malvada que ya me comenzaba a asustar.
-Niall dejalos…-Le volvi a rogar. Hace mediar hora que habíamos descubierto a Mia y Harry, en la habitación de huéspedes…creando bebes?...espero que no…asi que le dire…”Haciendo el Amor”…Niall para molestar mezclo el sonido de una sirena de policía, y el de la voz de un padre diciendo “Alejate de mi hija!”, lo guardo en su celular y lo estaba conectando a un mini parlante para asustarlos…ya le rogaba que no lo hiciera.
-Oh! Dios! Harry! .-Se escucharon los gemidos desde adentro. Estalle en carcajadas. Niall no escuchaba razones. Louis. Corrí a las escalera y baje algunos escalones, desde ahí busque a Louis, estaba hablando con…Hannah…Rayos…no importa, corrí hacia el…
-Louis necesito que me ayudes.-Le dije.
-Que pasa?.-Me dijo preocupado.
-Ven. Lo escucharas por ti mismo…-Le dije.
-OK…Adiós Hannah.-Ella le sonrió coquetamente y a mí me miro mal.
Subimos las escaleras y Louis miro extrañado a Niall.
-Que rayos haces?-Le dijo.
-Escucha…-Lo hice acercarse a la puerta, pero no hizo falta…
-Si! Si! Mía! Sigue, Sigue!...-
-Harry! Dios! Si! Ah!..-Se escucharon gemidos de parte de ambos.
Louis estallo en risas haciendo que yo y Niall también lo hiciéramos.
-Ok, escuchaste…-Le dije cuando dejamos de reírnos.-Niall les quiere hacer una broma…-Le explique lo que Niall quería hacer…
-Niall no lo hagas…-Le rogo el ahora.
-Lo hare…-Le dijo.
-Niall, sabes bien que ellos están enamorados, déjalos, sabes también que es la primera vez de Mía, se enfadaran contigo, ambos. Por favor…-Le rogué haciendo pucheros.
-Ok…-Suspiro.-No lo hare.
-Gracias.-Dijimos Louis y yo.
-Dios! Dios! Ya casi!.-Gritaron desde adentro.
-Ahhhh! Si!.-Se escuchó.
-Sera mejor que nos vamos.
-Si...-asintieron los chicos.

Una hora después, solo estábamos Niall, Louis, Liam, Dani, Zayn, Millie y yo.
En eso bajaron Harry y Mía.
-Oigan chicos, ustedes oyeron unos gatos gimiendo?-Les pregunto Zayn.
-N...no.-Dijo Mía Nerviosa.-Harry y yo nos vamos.-Llegaron a la puerta y la abrieron.
-Si vuelven a hacer “eso”, por favor cierren las ventanas.-Ellos palidecieron. Harry salió afuera y volvió, mas pálido aun, creo que se dio cuenta de que la ventana estaba completamente abierta cuando decidieron hacer eso. Zayn, Liam, Dani y Millie dijeron que los gemidos y gritos se escuchaban hasta afuera.
-Adiós.-Gritaron ambos, y salieron como rayo. Reímos y nos quedamos ahí.
Al fin era completamente feliz, riendo con mis amigos, y abrazada a la persona que espere por 12 años o más. Y que al fin encontré.

**********
PERSON! PERDON! PERDON! :imdead: :sad: ESQUE YA NO TENGO INTERNET! :lloro: ES DESESPERANTE :wut: NO ME MATEN PORFAVOR! LAS AMO NO LO OLVIDEN! TRATARE DE SUBIR LO MAS PRONTO QUE PUEDA... :misery: LO SIENTO ME SIENTO MAL, UNA ABANDONADORA DE PONYS SALVAJES QUE LEEN (?

Bien...las amo... :enamorado:

De nuevo perdon... :ilusion: Por cierto...quieren que suba mi Facebook y mi Twittah! (Se que nadie me quiere de amiga ._.) si quieren pues los subo..si no...no...xD Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 1926951358


Las amo.. :-w-: .Bye BYe! :meh: :bye:

TENGO UNA OBSESION CON ESE MONITO xD Lo AMo! quiero que todas pongan aunque sea uno de stos hermososhermosos monitos xD
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por cristinasamaniego Dom 05 Mayo 2013, 9:20 pm

SIGUELA!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Emily Styles Dom 05 Mayo 2013, 10:48 pm

jajajajajja awwww k lindoos siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Ainhoa Dom 05 Mayo 2013, 11:36 pm

Holaaa!! Enserio me siento muy mal por no haber comentado tu preciosa novela... Pero e vuelto y no me ire a si que te digo que la sigas porque me encanta. PD: Te pondria un monito de esos pero estoy desde el movil
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por cristinasamaniego Lun 06 Mayo 2013, 6:36 pm

jajaja ok lo pongo! :ñomñom: :ñomñom:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por eliiiiizabeth Sáb 11 Mayo 2013, 9:43 am

sube soy tu nueva lectora eliiiiii :)
eliiiiizabeth
eliiiiizabeth


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por vale bieber styles Sáb 18 Mayo 2013, 6:57 pm

hola soy nueva lectora porfas sigue subiendola ...te lo ruego :ilusion:
vale bieber styles
vale bieber styles


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por OneDirection_Potter Mar 28 Mayo 2013, 1:34 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno bueno lo primero es lo primero ME ENCANTO!!!!!!!!!!
como la puedes dejar ahi????
bueno tienes que seguirla si o si :ñomñom:
(si quieres puedes dejar tu facebook ehh?? :xd: )
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por eliiiiizabeth Dom 07 Jul 2013, 1:56 pm

siguela o llamo a elmo jajajajaja........es encerio :¬¬: 
eliiiiizabeth
eliiiiizabeth


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 15 Jul 2013, 3:57 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya 
que ella dice que lo hizo por hacerlo [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]y[/b] que pidio algo que creia 
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]y[/b] repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]y[/b] la persona especial (que
dijiste en el no. 1) [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]y[/b] dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]y[/b] final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]y[/b] lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]tu[/b] deseo.
Si [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]tu[/b] escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ - Página 2 Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.