O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mia's blog |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:32 pm

{...Vαηє...} escribió:¡ME ENCANTÓ! *-*
Escribes genial, Cat! <3
Amé el prólogo y el primer capítulo c:
Síguela pronto... ¿Si?
Por cierto, ya tienes una fiel lectora ^^
Gracias c:
gracias (? xd
Gracias xd
Ahora veo si la sigo c:
Y nuevamente gracias xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:33 pm

Ari♥ escribió:Me encantoooooo! asdafsadhgsjskfgsadash a Mia no le gusta One Direction y sus abuelos le regalan entradas para el concieto,irónico xd

Que sepas que ahora no puedo hacer mi super comentario largo porque tengo sueño,hoy me he levantado a las 7 de la mañana...En España ya es de noche...

Bueno me ha encantado el capítulo y espero que la sigas pronto Cat! (Te he comentado que me encanta tu nombre?)

Ari xx

Ari! llegaste c:
Te entiendo, despues de todo ya lei tu coment, besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:33 pm

baaby_directioner escribió:
¡Hola! Nueva Lectora! El capitulo 1 me pareció bastante gracioso, tienes una nueva y fiel lectora llamada Bárbara McCann! ¡Hola! Me encanto demasiado! Soy de Estados Unidos, California, exactamente San Diego... Soy mitad Latina *--* Tu novela es maravillosa espero que la sigas pronto... Besos :) x
Hola y bievenida c:
Gracias c: Estados Unidos tiene que ser muy grande y bonito c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:34 pm

Mia2000 escribió:
¡New Reader Here!

Holi! Soy Mia y AMO tu novela, me encanto la trama, la sinopsis, la verdad TODO!

Siguela cuando puedas, por cierto... Eme aquí como una nueva, fiel y pandicornia lectorasa! (?)

xoxo

Bienevenida!


¿Mia? ¡Te llamas Mia! xd okya .___. gracias c:
Ahora veo si la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:58 pm

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mjs4wdaK1p1r09wydo1_500

Capitulo 2

"¿Un blog?"

"Entonces diecinueve dividido por quince mas la raíz cuadrada de veinticuatro..." murmuraba mientras metía mis narices dentro de un libro viejo de matemáticas. La verdad era muy nuevo verme en la biblioteca, nunca es tarde para ver a una chica con un cuarto del cabello pintado de azul verdoso vestida al estilo rock y que frunce el ceño, si no la has visto, no tuviste adolescencia. Una grupo de chicas se acerco un poco a donde yo estaba y comenzaron a cuchichear.

- Entonces iré al concierto de One Direction - Susurro una conteniendo la emoción. Solté un "ahg" y cerré el libro fuertemente.
- ¿ Podrían irse a hablar de esos gays a otro lado? - Pregunto irritada.
- ¿ Podrías conseguirte una vida por solo un momento? - Una chica imito mi voz.
- Mira, tengo vida, por lo menos no sigo a cinco homosexuales que hacen playback - Sonreír sinicamente y me fui a sentar a una mesa con una chica de cabello chocolate.

Fruncí mi ceño aun mas, los ejercicios no ayudaban y la chica que tenia a mi lado solo murmuraba algunas palabras. Levante mi vista e intente divisar al menos a algún cerebrito que me ayudara a terminar la tarea. Gire mi vista, nadie conocido al menos, volví a ver el libro.

- ¿Necesitas ayuda? - Pregunto la chica.
- De hecho - Suspire - Si.
- Soy Valentine Smith, nueva - Sonrió.
- ¿Eres nueva? Entonces por eso debes estar hablándome - Sonreí - Mia Benson.
- Croe que oí de ti en algún lugar, ¿Tu no eres la que hace vídeo diarios? - Asentí. - ¿En que necesitas ayuda? -

Nuevamente se escucho cuchicheo en el que la palabra "One Direction" era mencionada en cada oración. Es decir, ¿No tienen nada mejor que hacer que estar hablando de cinco ridículos que ni siquiera saben cantar? Entiendo su fanatismo, pero esta llegando al limite o por lo menos a mi limite.

- Por ahora, necesito ayuda para callar a esas maniáticas fans - Dije irónicamente.
- Podrías hacer algo publico, digo, si quieres hacerlo, ¿Por que no tocarles donde mas les duela? - En ese momento fue como si una lucecita se prendiera en mi mente.
- Claro - Cerré el libro y me despedí.

Tocarles donde mas les duela, hacerlo publico. ¿Como juntar esas dos maravillosas ideas? Digo, hacerlo publico seria internet, pero ¿Tocarles donde mas les duela? ¿Cual podría ser el punto débil de una fan tonta? ¡Claro! No se porque no lo pensé antes, el punto débil de las Directioners es One Direction. Camine al otro lado de mi habitación y tome la laptop, abrí mi canal de Youtube y presione la tecla para hacer un nuevo vídeo.

- Hola, hola, amigos - Sonreí - Hannah no esta hoy para acompañarme, por que hoy no haré lo de siempre - Nueva sonrisa - Ahora, hablare sobre un tema que me tiene harta, su nombre es One Direction, ¿Se han preguntado cuales son sus mas grandes secretos? Secretos que podrían servir para acabar con su carrera musical, ¿No? Pues tendrán todo eso y mas en los próximos vídeos, ¡Hasta pronto! - Subí el vídeo a internet y apague el computador.

"Tocarles donde mas les duela" Tendría que averiguar y tal vez poner en riesgo mi reputación en la escuela... Debía ir al concierto de esa maldita banda y poder colarme en los camerinos, pero para eso, necesitaba un plan y para poder armar un plan de semejante nivel de locura, necesitaba a Hannah.

Sexy coment:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Mar 2013, 7:02 pm

El cap fhsdjkfhsjhdfjhsdjfh

Me quede como *-*

¡Quiero mas, quiero mas!

¡¡¡NUNCA DEJAR A MIA CON LA INTRIGA, NUNCA, NEVER!!! (?)

Ya sabes que me encanto, asi que...

¡SIGUELA!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:03 pm

Mia2000 escribió:
El cap fhsdjkfhsjhdfjhsdjfh

Me quede como *-*

¡Quiero mas, quiero mas!

¡¡¡NUNCA DEJAR A MIA CON LA INTRIGA, NUNCA, NEVER!!! (?)

Ya sabes que me encanto, asi que...

¡SIGUELA!

xoxo

xd
Era la idea c:
Mañana te dare mas (? eso sono algo perver
xd ok, lo tendre en consideracion c:
Mañana la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 10:13 pm

Me encanto el segundo capitulo :3, CatiCat <3 aaaw te dire asi *o* , tu dime como quieras c: *como quieras, mi sobre nombre como quiera*xd
Ya sabes ame el capitulo, esa Valentine era sho? sgahjksala Wii era Sho c:
Mia me de arisa xd
Oye debes odiar a mi computador como yo lo hago , no me deja ingresar a tu pagina :c, pero desde mi celu lo pude leer c:
Me encanto y siguelaaaa<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por nessie. Dom 17 Mar 2013, 6:11 am

Wow... ¡Me encantó!
Jijiji, esa Mia es una malota y Valelu una gran ayuda para Mia :B
Síguela pronto.
Ya quiero ver ese plan malvado (? Okno.
Kiss, Ness :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:34 am

5 colours in my hair escribió: Me encanto el segundo capitulo :3, CatiCat <3 aaaw te dire asi *o* , tu dime como quieras c: *como quieras, mi sobre nombre como quiera*xd
Ya sabes ame el capitulo, esa Valentine era sho? sgahjksala Wii era Sho c:
Mia me de arisa xd
Oye debes odiar a mi computador como yo lo hago , no me deja ingresar a tu pagina :c, pero desde mi celu lo pude leer c:
Me encanto y siguelaaaa<3
A ver, tu me dices CatiCat, tu nombre es Valentina (? ¿Valelu? me acuerdo que antes habia un user asi, desde hace como tres años que entraba al foro y no me hacia una cuenta xd
Claro que eras tu c:
A todas, es una malota xd
D: ¿Entonces lo leeras de tu celu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:35 am

{...Vαηє...} escribió:Wow... ¡Me encantó!
Jijiji, esa Mia es una malota y Valelu una gran ayuda para Mia :B
Síguela pronto.
Ya quiero ver ese plan malvado (? Okno.
Kiss, Ness :3
Gracias :33
Sip, sin Valentine a Mia no se le ocurre el blog c:
Ya la sigo C;
Oh, ya lo veras :twisted:
Ah, y tu sobrenombre sera SuperNessa xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por nessie. Dom 17 Mar 2013, 8:39 am

iCat escribió:
{...Vαηє...} escribió:Wow... ¡Me encantó!
Jijiji, esa Mia es una malota y Valelu una gran ayuda para Mia :B
Síguela pronto.
Ya quiero ver ese plan malvado (? Okno.
Kiss, Ness :3
Gracias :33
Sip, sin Valentine a Mia no se le ocurre el blog c:
Ya la sigo C;
Oh, ya lo veras :twisted:
Ah, y tu sobrenombre sera SuperNessa xd
Wow... Cuantos apodos tengo :3 Creo que tendré record de "usuario de OW'n con más apodos" ¡Tengo demasiados apodos! o.O
Lo espero c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:28 am

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mjrnidPUar1r22ggzo1_500

Capitulo 3

"El concierto"

Hannah pasaría por mi dentro de una hora, las entradas estaban encima de mi mesa y comencé a pensar si esta seria una de mis locas ideas que luego terminan en la comisaria. Espero que no sea ilegal entrar a los camerinos de una gran boy-band y revisar todas sus cosas. Camine hasta mi armario y comencé a revisar, algo que no demostrara mucho que odiaba a esa banda, lo perfecto, algo que encontré cinco minutos después, tome la ropa y me vestí..

- Perdón la tardanza, tu abuela no me quería dejar pasar - Hannah entro a la habitación con su cabello castaño rizado y una camiseta que tenia la palabra "Fresh" en ella.

- Mejor vayámonos - Tome mi mochila y salimos hacia el auto.

...........................


- Estoy nervioso - Confesé mientras mis ojos se posaban en Louis, que caminaba de un lado a otro y me alteraba aun mas.

- También yo, y eso que no es la primera vez que hacemos un concierto en Los Ángeles - Hablo Niall comiendo unas rodajas de limón.

- ¿Es limón? ¡Dame! - Grito Zayn abalanzándose.

- ¿Creen que las fans Estadounidenses estén mas locas que antes? - Pregunto Liam asustado.

- Si, creo que si - Dijimos Louis y yo a unisono.

...........................


Al entrar me revisaron la mochila entera, vieron mi cámara, un poco de ropa y un teléfono celular. Nada sospechoso, me revisaron los bolsillos y me dejaron pasar, luego revisaron a Hannah. Cuando estuvimos cerca del escenario (no falta decir que mi abuela me compro boletos de primera fila y pases para ver los camerinos). Nos coleamos entre la gente y fuimos burlando a cada guardia de seguridad que estaba en los alrededores.

- Ahora, esperamos aquí que ellos salgan por esa puerta - señalo una puerta blanca y yo asentí - y si logramos que nadie nos atrape, tendremos pases libres para cada bolso y secreto de esa maldita banda.

Ignorando la silenciosa risa malvada de Hannah gire mi cabeza para tener mejor vista para cuando salieran. Unos tres minutos después, la puerta se abrió y dejo salir a cinco dioses del olimpo con unos trajes negros y rojos. ¿Esos eran los tal One Direction? Ahora entiendo porque tanto fanatismo por esos idiotas. La puerta quedo entre abierta y esa era nuestra oportunidad, salimos de nuestro escondite y fuimos corriendo hacia el camerino.

- Ciérralo por fuera - Dijo Hannah mientras me daba uno de sus pasadores, cerré la puerta y comenzamos a buscar.

- Tu revisa esos bolsos y yo estos - Le apunte tres mochilas que estaban bajo una mesa blanca y grande.

Las mochilas que yo estaba revisando tenían dos nombres, Niall Horan y Harry Styles. Abrí primero el que decía "Niall" y que tenia una bandera de Irlanda, lo único que había dentro eran unos limones, un poco de perfume, algo de comida, una laptop y un celular. Tomando en cuenta mi gran fracaso, saque un librito pequeño que había dentro. Lo puse dentro de mi mochila y luego abrí el bolso que tenia por nombre: "Harry Styles".

- ¡Mira! Este chico tiene su teléfono aquí - Susurro Hannah mirando un bolso - ¿Quien es esa de pelo purpura? me gusta el estilo - Tome uno de los limones y se lo lance a la cabeza.

- Concéntrate - Susurre.

Dentro de la mochila del tal Harry solo había papelitos con números telefónicos, algo de ropa interior, su teléfono, una cámara para tomar fotografías, imágenes de ellos, una cámara de vídeo y un paquete de condones... ¿Un paquete de condones? Vaya, este Harry Styles al parecer quiere salir de fiesta esta noche. Se escucharon murmullos del otro lado de la puerta.

- ¡Escuendete! - Me metí debajo de una mesa, justo al lado de la bolsa del tal Harry y me encogí las piernas.

Entraron los cinco chicos y se comenzaron a cambiar ropa, puse mi teléfono en silencio y tome algunas fotografías, me servirían para chantajear a las porristas luego.

- Luego iré al "Everything music" dicen que las chicas son buenas ahí - Todos rieron al comentario de un ojiverde.

- ¿Everything music? Creo que eh oído de ese lugar, ¿Vamos todos? - Pregunto uno rubio. Se escucharon "Si" por parte de todos y luego salieron de nuevo.

- ¿Así que Everything music? Esta noche saldremos de fiesta, amiga - Terminando de decir esas palabras tome mi mochila y salí cuidadosamente del camerino, burlamos a los guardias nuevamente y nos fuimos a nuestros lugares en la primera fila.

- ¿Estas segura? - Pregunto Hannah.

- Completamente, si ese tal Harry tenia un paquete de condones, planea disfrutar la noche de otra forma y yo - me señale - lo seguire.

Sexy comet:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por nessie. Dom 17 Mar 2013, 9:36 am

Wow, wow.
¡MIA ESTÁ LOCA! Pero loca e.ê.
Me encantó el capítulo.... Y! O.O Paquete con condones xDDDDDDDDDDDD
Y awww... Gracias, SuperNessa está aquí :B
Síguela pronto! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Sunrise. Dom 17 Mar 2013, 11:47 am

jskfhdkjhsfjkdh Esa Mia es una loquilla! (?)

Se parece a mi! (?)

Ah?

ME ENCANTO EL CAP!

Cuando vi los limones me quede tipo asi .____________________. (?)

Siguela Cat!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Mia's blog |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Mia's blog |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.