O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this ( harry styles y tu )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Vie 22 Mar 2013, 9:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW COSITAAAAAAAAAAAAS SEGUILA
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por MatuDirectioner Vie 22 Mar 2013, 10:40 pm

Narra Tu
Me desperte en el pecho de Harry el seguia dormido.. wow hasta dormido se ve lindo rei. Mire mi celular eras las 11:00 am y tenia 1o llamadas perdidas de mis padres y tenia una llamada de Niall ¿que querra? lo llame
*LLAMADA*
Niall:Hola? ______
Yo:Si, soy yo Nialler para que me llamaste
Niall:Asi que con los chicos y tu hermano esta noche ivamos a ir a una discoteca de la ciudad queria ver si venias.
Yo:Claro que si
Niall:Harry esta con vos
Yo:Si, esta durmiendo , en un rato estamos por alla Niall chau-corte
*FIN LLAMADA*
Harry se empezo a mover y abrio los ojos lentamente.
Harry:Hola prinsecita-me dio un beso
Yo:Hola Hazza-lo abraze fuerte-ahi que ir llendo porque los chicos me dijieron que a la noche vamos a ir a una discoteca de la ciudad y me tengo que ir con la chicas por que o si no me mantan.
Harry:Vamonos señorita-rei
Fuimos hacia el auto nos subimos y Harry a casa , al llegar me despedi de Harry mi novio ... hey suena bien Harry Style mi novio sonrei por el comentario . Cuando entre a mi casa estaban Rayn y Victoria en el sillo besandose O.O
Yo:Wow cuando acurrio todo esto - ello se separaron rapidamente y se sonrojaron
Rayn:Hermanita cuando llegaste, las chicas estan en la cocina
Yo:De esta no te salvas y Vicky venis conmigo
Vicky:Dale vamonos asi nos explicas como te fue anoche - fuimos hacia la cocina y estaban las chicas platicando.
Yo:Hola chicas me extrañaron-Fran vino corriendo y me abrazo - fran sueltame-me solto
Kat:Ya larga todo que paso.
Yo:Harry me llevo a un lago comimos alli , me pidio ser su novia acepte y nos quedamos dormidos mirando la luna c:
Agos:Hay que romantico -dijo mordiendo un pedazo de pan
Sofi:Chica hoy vamos de compras, para comprar lo que usaremos esta noche
Vicky:Amo ir de compras vamonos
Yo:Rayn nos vamos de compras con las chicas volvemos tarde chau-le grite
Nos llevo Francesca ya que era la unica que tenia permiso para conducir .
Pasamos toda la tarde buscando las cosas perfecctas para esta noche .Solo falta elegir Kat , las demas ya estabamos.
Agos:Hay quiero un helado muero de hambre
Yo:Ve y comprate uno- en ese momento Agostina fue corriendo y volvio con un cono de helado.
Ya habiamos termianado todo y era las 5:00pm faltaban tres horas solamente asi que decidieron volver para ir arreglandose.
Al llegar todas corrimos a nuestras habitaciones y Vicky se fue con Fran.
Tardamos horas en arreglarnos nos bañamos ,maquillamos, peinamos ya eran las 7:30 pm faltaba media hora ya estabamos todas listas y nos pusimos a platicar . Bajo Rayn con una camisa a cuadros , unos jeans y unas converse , nos miro sorpredido y beso a Victoria.
Yo:Y entonces ustedes son novios.
Rayn:Resien ahora te das cuenta
Yo: Bueno perdon - en eso llegan mis padres
Tm:Donde van chicos tan arreglados
Rayn:Nos vamos con unos amigos a una discoteca
Tp:Tenga cuidado y vos _____ tene cuidado con los chicos
Yo:Hay yo se cuidarme-Sono el timbre de la casa y fuimos todos a abrir alli estaban los cinco chicos muy guapos , nos saludamos y subimos al camioneta al subir algunos paparazzis pero no , nos importaba . Iba manegando Louis ya que era el mayor y arranco hacia la discoteca....
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Vie 22 Mar 2013, 10:43 pm

PARTY HARRRRRRRRRD DEOS MARTTTTTTTTTTTTTTTTU COMO AMO TU NOVELA Y A VOS <3 SEGUILA CUANDO PUEDAS <3 :aah:
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Sáb 23 Mar 2013, 8:16 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :corre: o si no me ponre como :gasp: y despues :imdead: asi que siguelaaaaaaaaaa, es betiful, te amo sadio
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por FrancheMcGinty Sáb 23 Mar 2013, 5:01 pm

Vamo' a rompe' la discoteca con nuestro perreo intenso (? AASADADSD Seguilaa matuuuuuuu teamo
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Lun 25 Mar 2013, 6:55 am

SUBIIIIIIIIIIIII CAPITULO. YA! QUIERO PERREO EN LA DESCO gkfjdgnfdigkfngtiu te amo :ilusion: :omg:
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por MatuDirectioner Mar 26 Mar 2013, 7:17 am

Narra Narradora
Los chicos llegaron a la discoteca,se sentaron en una mesa , pidieron varias cerveza y bailaron.Ya había pasado media noche y estabamos todos ebrios.
*Con Francesca*
Ella estaba baillando junto a Agostina,mientras Louis la miraba y ella le guiñaba el ojo.
Fran:Agos voy a la barra esperame ,no te vayas a ir con Niall a hacer algo que nadie quiere saber-dijo ya muy ebria y se dirijio hacia la barra , allí había una chico muy guapo que la miraba muy coquetamente .
Xx:Hola hermosa-dijo acercando mas a su cara
Fran:Hola que quiere usted señor-puso la mano en su pecho
Xx:Te quiero a ti , yo soy Damián McGinty y tu-le agarro la mano
Fran-Soy Fran-luego Damián se le acerco y la beso apasionadamente y en ese moemento Damián termino en el piso, Francesca miro y Louis les estaba pegando en la cara y había muchos chicos que lo intentaban separar , ello solo rei .
Louis:Eso te pasa por meterte con mi chica- lo dejo de pegar y se acerco a ella-y tu ven conmigo
Fran:Ahi voy mi Heroe-y se la llevo quien sabe donde
Narras Tu
Estaba bailando con Harry , y notaba que algunos chicos de una mesa no te quitaban la vista , yo no les daba importancia solo miraba a Harry y el los miraba mal.
Harry:Uff estos te están violando con la mirada , algo que voy a hacer yo pero no con la mirada-dijo picaro
Yo:Uh que me piensas a hacer-me acerque y le mordí el labio inferio
Harry:Ven vamos a otro lugar - me agarro de brazo y me llevo al auto. se puso arriba mio y me empezó a besar , luego bajo ami cuello , yo solo gemia , le saque la camisa rápidamente , el hizo lo mismo con mi vestido pero tardo mucho ya que estaba demasio ebrio y se estaba mariando.
Harry:Mmmmm eres demasiado perfecta -dijo viéndome de arriba a bajo y lamiéndose los labios . Harry se notaba demasiando cansado ya que eran las 6:00 am .Se puso ami lado y se durmió rápidamente se vei como un bebe , yo me puse en su pecho y me dormi.
Narra Sofia
Estaba tomando un vaso de cerveza la mesa , me levante y fui al baño al entrar vi algo que nunca quise a ver visto , vi a Agotina y Niall teniendo se*xo , me rei y me fui , vi Zayn bailando lo agarre y le susurre :
Yo:Haceme tuya Bebe-el me sonrio , me beso y salimos a su auto , fuimos a un Motel.
Narra Narrador
Liam y Kat no estaban tan ebrios , se fueron a la casa de los chicos , y terminaron durmiendo en el sillón , mientras Victoria y Rayn se quedaron bailando toda la noche ya que ellos no estaban cansados .
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por FrancheMcGinty Mar 26 Mar 2013, 1:38 pm

A donde me llevara ese pervertido e.e Pobre mi Damian SDSDFSFASSDFA re copao este cap! seguila beso
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Mar 26 Mar 2013, 2:04 pm

LA SEGUIS YAAAAAAAAAAAAAAA te amo
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Miér 27 Mar 2013, 3:42 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA, te amo tontuela SEGUILA O TE MATO :333 :bye:
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Vie 29 Mar 2013, 3:12 pm

S E G U I L A YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A MORIR QUIERO SABER QUE PASA siguela diguela sadio genia idola kpa
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Sáb 30 Mar 2013, 5:56 pm

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI YAYAYA CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por pansensual13 Jue 04 Abr 2013, 4:22 pm

[i] sosaaaaaaaaa daleee para que hice las correcciones? eh eh More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 1926951358
pansensual13
pansensual13


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por MatuDirectioner Vie 05 Abr 2013, 6:39 am

Narras Tu
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, mire para todos lados y pude ver que estaba en el auto de Harry. El estaba durmiedo a lado mio en ropa interior!
Lo movi un poco y despertó.
Harry:Hay me duele la cabeza - mientras se levantaba - ¿Qué paso?
Yo:Eso quiero saber yo, mejor cambienmonos y vayamos a tu casa allí deben estar todos los chicos.
Harry:Okei
Nos cambiamos rápido y fuimos a la casa de Harry y al llegar estaban Liam y Kat durmiendo en el sillón y Niall y Agos en la cocina.
Harry:Despierten!-les grito y ello se calleron del sillón del susto , nosotros reimos
Liam:Auch - se levanto
Kat:Que linda forma de despertar
Yo:Me duele la cabaze- me fui para la cocina - saben algo de los otros chicos?
Agos:No me acuerdo de nada , me desperté en la piesa de Niall.
Yo:Yo en el auto de Harry!
Niall:Wow que hacían allí- rio
Yo:No preguntes , vayamos con los otros- fuimos para el living
Harry:Alguien se acuerda de algo de lo que paso ayer?
Kat:Lo único que me acuerdo es que estaba bailando con Vicky y después desperté en el sillón con Liam
Agos:Que habran echo
Kat:Callate
Yo:Mama y Papa me van a matar nose donde esta Rayn
Liam:Igual el y Victoria no tomaron tanto deven estar bien
Harry:Ami los que me preucupan son Louis , Francesca , Zayn y Sofia y ellos si que tomaron mucho .
Niall:Tienes razón
Yo:Hay degenlos bastantes grandes son.
Agos:Tengo hambre,que hora es ?
Kat:Las 13:00 pm- dijo mirando su reloj
Comimos con los chicos , bromeando . Ya eran las 15:00pm y los demás chicos no habían aparesido
Yo:Harry me voy a casa para ver si esta Rayn allí
Harry:Yo te llevo princesita- me da un beso
Yo:No me gusta que me digan asi- me cruce de brazos
Harry:Esta bien , vamos después pensare en un apodo - fuimos a su auto , y me llevo ami casa.
Yo:Chau mi príncipe - lo bese
Harry:Hey por que yo no te puedo decir princesita y vos me decis príncipe.
Yo:Bueno, queres que te diga mi moustrito- reimos
Harry:Mejor decime príncipe , chau- nos besamos - te paso a buscar a las 19:00 pm es una sorpresa
Yo:Okey , chau- entre a la casa - Mama , Papa!
Tm:Hola hija , te estábamos esperando ,te tenemos que decir algo
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Directioner10 Vie 05 Abr 2013, 4:17 pm

Tm:Hola hija , te estábamos esperando ,te tenemos que decir algo
PARECE MALEVOLO :| ah ok no JAJAAJAJAJ seguila bitchhhh, te amo beso
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

More than this ( harry styles y tu ) - Página 3 Empty Re: More than this ( harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.