O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por DaisyB Vie 15 Mar 2013, 2:12 pm

Aqui te dejo mi ficha:
nombre: Daisy
descripcion fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada por el ballet, pero no tengo muchas curvas.
descripcion psicologica:e gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna. :3
gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
por que quieres estar en mi nove: Por que me llamo la atencion la sinopsis
manias:No me gustan los gatos :/ aunque a Harry le gusten. No me gusta la oscuridad.
otros: Soy mexicana *.*
chico: Liam
estilo: Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda. Me gusta vestirme con muchos vestidos o con faldas.
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por LiiszbethTomlinson Vie 15 Mar 2013, 6:36 pm

DESCRIPCION:

Nombre: Lizbeth (Liz)

Descripcion Fisica: Mido 1.70 mi piel no es ni tan blanca y no estoy tan morenita osea Normal Mis ojos son color azules ( igual a los de lucho xd) mi cabello es castaño y ondulado mas abajo de mis hombros y tengo un fleco de lado izquierdo, Tengo un cuerpo bien formado ah con curvas y tengo un piercing en el labio.

Descripcion Psicologica: Soy alocada, Cariñosa, bromista, un poco rebelde, pervertida, irresponsable, Divertida, Agresiva (cuando me provoca) Respondona. en pocas palabras “La destruccion de la naturaleza“ XD

Gustos:
-Me gusan las fiesta ¡¡ Si Party Hard all day all night!! Ok ya
-Ir de compras
-El alcohol (pero no tan exageradamente)
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson

Mensaje por LiiszbethTomlinson Vie 15 Mar 2013, 6:39 pm

SIGUELA!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 6:45 pm

marcehoran escribió:ESTA ES MI BELLA FICHA:)
Nombre: Marcela, pero me dicen Marce, march (si como el mes) marzo, marzito, chaparra, pequeña.
Descripción física: Mido 1.54, soy medio guerita, cabello castaño claro con mechas güeras y pelirrojas, hasta los hombros y ondulado. Mis ojos son color verde y son grandes. Tengo poco busto, una cintura chiquita y estoy nalgona no estoy exactamente flaca pero no soy gorda. Ah y soy cachetona.
Descripción psicológica: No me callo nunca, soy buenísima para finjir una sonrisa, me encanta hacer bromas, aparento ser de esas que les vale todo pero no es así, me pongo roja por todo.
Gustos: Cantar, el ballet, la música, leer, el color verde, lila, azul y naranja, el chocolate y los dulces de sal y Chile. Pintar, dibujar, escribir.
Disgustos: Las matemáticas, las zorras:3, gente hipócrita, personas que hablan porqe Dios les dio boca, personas que juzgan sin saber que rollo, en fin.
Porque quieres estar en la nove: Porque si -.- MMEENNTIRA:) porque tenía ganas de, y me gusto el argumento de tu nove:3 y soy un pinche amor, y quien no quiere a una mexicana en su nove?8) no se me ocurre nada más:( tengo seco el cerebro:'(
Manías: Me corto cuando siento que el mundo se me deja venir encima, fui (sigo un poco) bulimica, me como las uñas cuando tengo exámenes:/ Hablo demás, nunca me muerdo la lengua antes de hablar.
Otros: Si ves que no le paso es que estoy en semana de exámenes y regresando de vacaciones de Semana Santa entro a segundo de prepa.
Chico: Niall <3
Estilo: Soy hipster (según mis amigas) Yo soy feliz con mis skinnys y blusas grandes, de zapatos uso de todo, desde tacones hasta converse o supras. No me peino:$ nada más uso rímel, algo de polvo y mi baby lips o mi labial de cocacola:3
Y YA NOMAS8)
okis niall es tuyo
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 6:46 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:Nombre..Cecy Jimenez Nacionalidadq..mexicana Edad..15 Dfisica..soi alta morena delgada buen cuerpo ojos cafes bueno muchos dicen q me paresco a leigh-anne de little mix (aclaro no soi mixter) Dpsicologica..loca extrovertida perver timida y amm bipolar Chico..zayn malik

ok estas con zayn es tuyo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 6:47 pm

DaisyB escribió:Aqui te dejo mi ficha:
nombre: Daisy
descripcion fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada por el ballet, pero no tengo muchas curvas.
descripcion psicologica:e gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna. :3
gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
por que quieres estar en mi nove: Por que me llamo la atencion la sinopsis
manias:No me gustan los gatos :/ aunque a Harry le gusten. No me gusta la oscuridad.
otros: Soy mexicana *.*
chico: Liam
estilo: Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda. Me gusta vestirme con muchos vestidos o con faldas.
Besos :*
ok liam es tuyo
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 6:55 pm

LiiszbethTomlinson escribió:DESCRIPCION:

Nombre: Lizbeth (Liz)

Descripcion Fisica: Mido 1.70 mi piel no es ni tan blanca y no estoy tan morenita osea Normal Mis ojos son color azules ( igual a los de lucho xd) mi cabello es castaño y ondulado mas abajo de mis hombros y tengo un fleco de lado izquierdo, Tengo un cuerpo bien formado ah con curvas y tengo un piercing en el labio.

Descripcion Psicologica: Soy alocada, Cariñosa, bromista, un poco rebelde, pervertida, irresponsable, Divertida, Agresiva (cuando me provoca) Respondona. en pocas palabras “La destruccion de la naturaleza“ XD

Gustos:
-Me gusan las fiesta ¡¡ Si Party Hard all day all night!! Ok ya
-Ir de compras
-El alcohol (pero no tan exageradamente)

okis louis es tuyo
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 6:56 pm

chicas mañana comienzo la nove okis gracias por sus fichas :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por marcehoran Sáb 16 Mar 2013, 11:21 pm

:) SE ME HACIA QUE YA NOS DEJABAS:'(

NO PUEDO ESPERAR :aah:
marcehoran
marcehoran

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 17 Mar 2013, 5:45 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 2 Tumblr_m7xpzk3H1X1qkh9y6o1_500
Capítulo 1

*Narra _____:

Me encontraba con mi madre preparando la cena para papa y su nuevo jefe. Si, su nuevo jefe ya que llevaba una semana sin empleo y hoy en la tarde nos llamo para avisarnos que habia conseguido empleo en la empresa StylesCenter y que traeria a su nuevo jefe a cenar esta noche.

-______ Sabes donde deje los tomates?-Pregunto mama mientras abria los cajones de la cocina como loca
-Estan aun en la bolsa de compras mama-Respondi mientras los sacaba de la bolsa y se los pasaba
-No cariño, Picalos tu-Dijo mama dejandome con la mano estirada y abria la puerta de la nevera.

Empeze a picar el tomate tal como lo habia dicho mama y en poco tiempo terminamos de hacer la cena.
De un momento a otro el timbre de la casa retumbo por toda mi cabeza
-Oh por Dios, llego papa y yo aun no termino el jugo ni me he peinado-Dije mientras hechaba rapidamente azucar en la licuadora
-Deja asi, mas bien ve y peinate yo termino de hacer el jugo-Dijo mama Saliendo de la cocina para abrir la puerta, Por lo cual corri hacia mi habitacion

En cuanto llegue me dirigi a mi peinador y me hize un recogido de medio lado, Me aplique un poco de Gloss y perfume y ya cuando iba a salirme mire por ultima vez en el espejo y no me gusto la ropa que llevaba, Por lo cual me dirigi de nuevo a mi armario y saque unos short apretados y corto color blanco y una blusa de tiras azul celeste y baje.

-Que bien le quedo el jugo señora Jones-Oi una voz venir de la cocina
-Ay puedes decirme Claudia y el jugo lo ha hecho mi hija-Dijo mama.

Me pare detras del unbral de la puerta y me puse a mirar hacia la cocina y vi a un hombre no tan viejo, mucho mas joven que mi paparecostado encima de la mesa, Estaba de lado asi que no lo podia ver muy bien, Pero senotaba que era mas joven que papa, Mi padre estaba a su lado y mi mama sirviendo la cocina, Vi como el miraba su trasero lo cual me molesto
-Que morboso, viejo verde-Dije para mis adentros mientras entraba caminando o mas bien modelando por toda la cocina.....

*Narra harry

Hoy era el segundo dia de trabajo en StylesCenter ya que mi padre dice que el ya esta viejo y pronto morira y debo aprender de la empresa ya que quiere que sea el el heredero, Gerente y dueño ya que mi hermana aun esta muy joven para toda esta responsabilidad.

Me encontraba revisando unos contratos cuando llego un hombre a pedir trabajo, Recibi su hoja de vida y me gusto mucho, Ya que se ve que es un buen hombre y hara bien su trabajo. El hombre quedo muy agradecido y me invito a una cena en la noche con su familia.

En cuanto sali de la oficina con Miguel para la cena me encontre con mi secretaria la cual tenia una falda corta la cual dejaba ver bien sus tonificadas piernas y su gran cu*lo

-A donde vas jefe?-Pregunto ella pegandose a mi y dejando a mi vista la entrada de sus senos
-A una cena-Dije embobado viendolos
-Pero luego no quedamos en ir a mi apartamento esta noche?-Dijo ella cojiendome de la corbata y juntando sus labios con los mios, pasando su lengua por la comisura de mis labios, Por fortuna Miguel se habia adelantado a sacar su carro del estacionamiento

-Sera otro dia, lo prometo-Dije mientras me alejaba de ella no sin antes pegarle una fuerte palmada en el cu*lo, Ella rio y me guiño un ojo, Aun no entendia como me iba para esa cena en vez de irme a hechar un polvo con mi secretaria la cual solo conocia hace dos dias y ya era solo para mi.

En cuanto sali Miguel ya me estaba esperando, El camino fue corto ya que el vivia cerca de la empresa.
Cuando llegamos atendio la puerta una señora de la misma edad que Miguel, la cual el me presento como su esposa. Pasamos a la sala y ella nos sirvio un jugo de fresa el cual en cuestion de segundos los termine.
Estaba embobado mirando el enorme trasero de Claudia cuando escuche unos pasos hacercarsen a la cocina y por el umbral de la puerta aparecio una chica.

Su cara era hermosa, y ni hablar de su cuerpo, el cual estaba de infarto, tenia unos grandes y redondos senos, por encima de su blusa se notaba lo plano su abdomen y una cintura perfecta, Caminaba como en una pasarela y con la espalda recta, En cuanto paso por mi lado agitando su cabello dejando solo presente el olor a frutas de este y su perfume con olor a cereza, el cual me hizo adicto a ella, Luego de haber pasado por mi lado mire su cu*lo el cual era mucho mas grande que el de mi secretaria y Claudia.
De tan solo verla como caminaba y sus movimientos senti una punzada por todo mi cuerpo y como mi amigo se paraba de imediato....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas eso es todo espero les haya gustado,  y comente y subo pronto el segundo capitulo

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DaisyB Dom 17 Mar 2013, 7:11 pm

:o me encanto!
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por LiiszbethTomlinson Dom 17 Mar 2013, 8:20 pm

Oh estuvo genial!! SIGUELA!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson

Mensaje por LiiszbethTomlinson Dom 17 Mar 2013, 9:23 pm

:D
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson

Mensaje por marcehoran Dom 17 Mar 2013, 10:20 pm

Jijiji:3 Harry calenchu -.- hormonas alborotadas8)
Síguela\0/
marcehoran
marcehoran

Mensaje por LiiszbethTomlinson Lun 18 Mar 2013, 3:01 pm

SIGUELA!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba