O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Mar 2013, 7:10 pm

Chicas subó como a las 9:00pm
hora méxico:3
un beso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Mar 2013, 8:02 pm

Chapter One.

"Recuerdos que prefiero dejar en el olvido"

Mi Nombre es _____(tu nombre) Clarkson,tengo 15 años,vivo en un pueblo chico de Texas ,fisicamente soy morocha con ojos color avellana, no soy ni muy alta ni muy baja..ok soy baja ,psicolagicamente soy muy reservada,timida,no hablo mucho,soy inteligente pero no tanto,tengo buenas notas porque me esfuerzo y mucho ,no tengo amigos,ya que todos me tratan de rara,pero prefiero estar sola ,no soy buena con las amistades no confio en a gente ni en mi misma confio,así que como voy a confiar en la gente .

Hace 8 años que no veo a mi Padre,se fue sin decirme adiós, me dejo sola..y mi Madre hace 3 semanas ..murio.

FlashBack:

-Ma llegue-dije cerrando la puerta de la entrada , nadie respondio..fui a la cocina no estaba,al baño,tampoco ,en la sala no habia nadie , subi las escaleras fui a su habitación la puerta estaba semi-abierta me acerque y vi que mi Mamá estaba arodilla a la mesa ratonera de su pieza e inalaba un polvo color blanco ¿nose estaba drogando o si? le hable- Ma llegue..¿que haces? -ella en seguida se seco las lágrimas que cai por sus ojos y se paro-
-que quieres? -me dijo- no ves que estoy ocupada!

-lo siento -dije apenada-

-
Te puedes ir!?-dijo con frialdad-
-Mamá..tengo hambre !-dije -
-bueno..no ves que estoy ocupada..cuando pueda te hago la comida..ahora vete!-dijo echandome como de costumbre-
-esta bien-dije y sali de la habitación,pero la puerta quedo semi-abierta,como ella nose dio cuenta yo me quede espiando lo que ella hizo,se sento en la cama y empezó a tomar esas pastillas que tomaba siempre y el infantable vaso de licor ,siempre hacia lo mismo..bueno desde que Papá se fue..pero ahora ..vi que se paraba y abria un cajón y de ahi saco un cuchillo ¿que pensaba hacer? me estaba alarmando..entonces hizo lo impensable..ella se clavo el cuchillo en su estomago..vi como cayo al suelo y la sangre ensuciaba toda la alfombra de su habitación,abri la puerta de golpe y corri hacia ella con lágrimas en mis ojos-
-Mamá que has hecho?-dije agarrando su mano-
-lo que pude -dijo debil-
-no ..Mamá..que ni se te ocurra dejarme..yo te amo -dije llorando..pero ya era tarde ,ella cerro sus ojos para siempre-
-
Mamá!-dije arrodillada a ella ,llorando ahora si que me habia quedado sola-

Fin del FlashBack...

Si me habia quedado sola..luego de eso llame a el Hospital vino la ambulancia lo más rapido posible y cuando vino ya estaba sin vida,se la llevaron .Luego del velorio ,la Policia buscó a mi Padre que se neguo rotundamente a cuidarme me acuerdo perfectamente el día del juicio..

FlashBack:

-por eso usted Señor Clarkson tiene que cuidar a la Señorita -dijo el Juez Martin,hablandole a mi Padre-
-no!-dijo mi Padre,con total frialdad y seriedad ,me dolio el pecho cuando escuche ese no de mi Padre-
-pero es su respons ...-mi padre interrumpio al juez-
-dije que no..no me voy a hacer responsable!-dijo con frialdad mirando al Juez-

Fin del FlashBack...

En fin el Juez dijo que me iria con mi Tía a Londres , pero yo no queria irme de mi casa,pero m Tía dijo que era lo mejor,si no tenia amigos,ni nadie aqui que me extrañara..pero yo iva a extrañar la casa que habia vivido por 15 años..aunque tenia malos recuerdos.

FlashBack:

-Papi! Papi !-dije corriendo hacia el con un dibujo que habia hecho,habia dibujado a el y a mi agarrados de la mano y habia escrito "Te quiero Papi "-

-
Mire tendriamos que... -dijo y agarro el dibujo ni lo vio y lo dejo arriba de la mesa y siguio su conversación de negocios ,yo me fui de ahi-

Fin del FlashBack...

También en el día de mi cumpleaños..

FlashBack:

-Mami cuando viene Papi!?-dije sentada en la mesa,la verdad que queria comer ya -
-No lose ____ -dijo mi Madre mirando a la ventana,estaba lloviendo ,luego me miro- bueno,creo que no va a venir!-dijo empezando a levantar los platos-
-te ayudo?-pregunte con inocencia-
-no!-dijo tan enojada que me asuste- lo hago yo!-dijo y se fue a la cocina ,yo la segui ,ella entro a la cocina y tiro la comida en el cesto de la basura - seguro está con esa per*ra -levanto la vista- ____anda a dormir!

-está bien!-dije y me fui a mi habitación-

Fin Del FlashBack..

Me dolia,me duele y me dolera toda mi vida . Nunca me quisieron,siempre fueron ellos,nunca les importe . Mi madre siempre me hablaba mal de mi Padre y mi Padre de mi Madre nose querian..siempre quedaba en medio de sus peleas.

Flashback:

-John ..nesecitamos hablar -le dijo mi Madre a mi Padre cuando estabamos comiendo-
-de que?-dijo mi Padre sin mirarla-
-de nuestro matrimonio!-dijo mi madre-
-esta la niña -dijo sin mirarla-
-no me importa!-dijo mi Madre- me puedes mirar?-dijo mi madre con los ojos aguados-
-que quieres,mujer?-dijo mirandola-
-que estes cuando te necesito -respondio mi Madre-
-lo tuyo siempre son reclamos,no? -dijo mi Padre,levantandose de la mesa-
-donde rayos crees que vas?-dijo mi madre levantandose de la mesa-
-lejos de ti -dijo mi Padre..mi Madre le lanzo un plato..gracias a Dios no le dio ,pero me asuste-
-que haces?-dijo y agarro un florero y lo tiro,gracias a Dios no le dio a mi padre-
-Idiot*a me das asco !-dijo mi Madre-
-pu*ta bara*ta -le respondio mi padre y se fue-
-lo odio!-dijo mi madre llorando en el piso-

Fin del FlashBack...

Días despues..

-Estas lista,nena?-me preguntó mi Tía asomandose por la puerta de la entrada-
-sí -me limite a decir,mire por última vez el cuadro donde estaba ,Mi Madre,Mi Padre y Yo y lo guarde en mi bolso -
Proxima parada Londres..

_ _ _ _

Fin del Capitulo uno

espero les guste Chicas & espero comentarios}un Besote

Cheer xx

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por DaisyB Vie 15 Mar 2013, 8:14 pm

:o me encanto!
Pobre ____!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Mar 2013, 8:20 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Pobre ____!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que bueno que te gusto nena!
pero ya saben 4 comentarios & la sigo un beso
Cheer xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 15 Mar 2013, 8:54 pm

Waoooooo
HOLA, Me Encanto c:
Es muy Interesante, Me dejaste metida en la Nove.
Tienes que Seguirla c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 10:02 pm

Aahhh siguela esta genial.. cada vez se pone mas interesante.... tienes que seguirla sino Veras con Liam...
Hahaha' okno pero siguela
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Tumblr_m5zq16H9551rwicn1o1_400
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 8:52 am

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 167695056 pobre ___, que culpa tenia ella
hola lo siento por aparecer tan tarde pero
hubo unos problemas con el internet y no
pude conectarme, pero aqui estoy siguela
te quedo hermoso :) y dramatico a la vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Mar 2013, 11:53 am

Gracias a TODAS
que bueno que les gusto el primer
capitulo,talvez tarde hoy un poco el subir capitulo
ya que tengo que subir maratón en mi otra novela
& pues mdemoraare un poco,
un beso a todas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:33 pm

Claro no te preocupes yo te esperare :)

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Tumblr_lprqqo3IUK1qcryhjo1_500
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Mar 2013, 5:03 pm

Chicas hoy 2 capitulos si veo comentarios
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

Ahhh si porfavor... tienes que seguirla.. no la puedes dejar asi.. esta jskhdyanudan..... TU ME ENTIENDES :P

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Tumblr_mdmdqdV8Gb1r00gva

PORFAVOR TE LO RUEGO :-w-:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 8:46 pm

Chicas,Hermosas,Ya estoy de vacaciones
osea que eso significa un maratón woo-hoo!
se que no les subi pero estos últimos días estubierón super pesados
en la prepa haci que por comprender mañana un Maratón asi bien guapo
pero quiero comentarios
besos Cher
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 11:34 am

Chapter Two..

"Londres "

Maraton 1 de 5

Ahora estaba en un avión rumbo a Londres,la verdad que tengo miedo a los aviones ,bueno en fin ,ya hace un rato que habiamos abordado y mi Tía ya se habia dormido,yo por alguna extraña razon no me pude dormir,miraba por la ventana,ya que no tenia telefono,o reproductor para escuchar música
Abri mi bolso y vi el cuadro que habia guardado en la casa , luego vi el esmalte de uñas rojo que habia comprado en el aeropuerto . Estuvimos en el avión por 4 horas ,hasta que la asafata dijo:

-Por favor ,abrocharse el cinturon de seguridad que ya vamos a aterrizar.

Me abroche el cinturon de seguridad y le abroche el cinturon a mi Tía dormida,pero con el movimiento que hice se despertó,me sonrio .Después de 10 minutos aterrizamos, mi Tía y yo con las demás gente bajamos. Cuando baje senti un airecito frio recorrer todo mi cuerpo .Ahi me di cuenta que estabamos en Londres ,ya me acostumbraria a el frio .

-que te dije yo?-dijo mi Tía

-eh?-dije confundida-

-como que eh? -dijo mi Tía- te dije ponte otro abrigo que vas a tener frio pero dijiste no Tía yo me adapto rapido.

-bueno,bueno -dije-donde estan las maletas?

-por alla ...vamos -dijo mi Tía y empezamos a ir por la maletas -

Agarramos las maletas ,salimos fuera del aeropuerto , Mi Tía buscó un taxi y luego nos fuimos a su casa. Miraba por la ventana,Londres era hermoso,me encantaba todo .Luego llegamos a la casa de mi Tía,Mi Tía le pago al taxista ,nos bajamos y el taxista se fue. Mire la casa de mi Tía ,era hermosa,no podia creer que viviera ahi ..(ruego a Dios que salga la fotito)



Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 10865d1270847637-fotografias-de-casas-de-lujo-casas-modernas-lujo2

 

 

- Te gusta?-pregunto mi Tía con las maletas en mano-

-es muy linda-dije ,agarrando mis maletas-

-bueno entremos!-dijo mi Tía-

Empezamos a caminar hasta la entrada,mi Tía abrió la puerta de la entrada,me dijo que entrara ,entre .La casa era más linda por dentro .

-me gusta está casa -dije mirando la casa-

-gracias!-dijo mi Tía sonriendo-

Mi Tía Alice ,era una mujer joven tenia 30 años.Rubia ojos cafés grandes,era alta ,siempre sonriendo . Ella era psicologa ,habia estado casada pero su marido la dejo ,pobre ,igual el hombre no sabe lo que se pierde mi Tía es una excelente persona.

-bien te voy a mostrar donde vas a dormir! -dijo mi Tía-

-ok!-dije agarrando una maleta-

-vamos!-agarro mi otra maleta y subimos las escaleras -

Subimos a la planta alta de la casa ,habia 2 habitaciones separadas por un baño y al frente 2 habitaciones más.

-Bien ,aqui -dijo señalando una puerta blanca- es mi habitación,al lado está el baño ,al frente -señalando las habitaciones de en frente- son las habitaciones de huspedes y está -señalando una habitación con una puerta color beige- es tu habitación!entremos -abrio la puerta y vi mi nueva habitación-

-me encanta!! -dije sonriendo -

-me encanta que te guste ,Linda!-dijo mi Tía,acomodando las maletas- bien te dejo sola,si necesitas algo ..llamame! -dijo abriendo la puerta se disponia a salir pero la llame-

- Tía ?-la llame-

-si?-dijo mi Tía dandose la vuelta-

-Gracias !-dije sonriendo-

-No es nada,Linda-dijo y me abrazó ,luego me soltó y se fue cerrando la puerta-

Empece a acomodar la ropa y guarde las maletas,mire por segunda vez mi habitación me encantaba (espero que salga la foto ah y si no le gusta la habitación imaginensela como les guste )
Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Th?id=H.5030451268158261&pid=1



Queria ver que estaba haciendo mi Tía,agarre el bolso donde tenia el cuadro de mis padres ,no queria despegarme de ellos. Baje las escaleras y me pare en donde seria la sala era muy linda .

- Tía! ¿donde estás?-pregunte -

-ACA EN LA COCINA,SEGUNDA PUERTA A LA IZQUIERDA !-dijo mi Tía gritando desde la cocina,me dirige hacia donde me dijo abri la puerta-

-Hola-dije -

Ahi estaba mi Tía sentada en la mesa junto a una chica , delgada, de tez clara , un par de ojos color cafes acompañados de unas hermosas y largas pestañas, Alta aproximadanmente 1.63,tiene algunas uantas curvas que la hacen ver hermosa

su cabello,Corto de un color café hermoso para mi gusto,labios carnosos y rosados

,era una chica muy bonita .

-Hola -dijo la chica-

-Hola!-volvi a decir-

- ____(tu nombre) ella es Les,la hija de una amiga mia , Les ella es _____(tu nombre) mi sobrina!-dijo mi Tía presentandonos-

-Hola -dijo de nuevo la chica sonriendo- ____(tu nombre)

-Hola Les!-dije sonriendo ,ella se paro,encima era alta-

-bueno me voy ! -dijo- quede con unos amigos!

-oh bueno,que pena..bueno nos vemos !-dijo mi Tía abrazandola-

-oye..______(tu nombre)-me llamo-

-si?-dije yo-

-quieres que te presente a mis amigos?-dijo Les-

-este..nose -dije dudosa-

-como que no sabes??.._____(tu nombre) vas a ir,acompaña a Les !-dijo mi Tía-

-dale ______(tu apodo)nos vamos a divertir!-dijo Les-

-bueno..ok -dije -

-que bien!-dijo y me abrazo,me sorprendi pero le correspondi el abrazo- bien vamos!-me agarro de la mano y salimos de la casa-

Chapter Three:

"Nuevos Amigos" Part 1/3

Maraton 2 de 5

bueno Les ,me saco de la casa ,empezamos a hablar ,y la verdad que me sentia bien con ella .

-Bueno mis amigos son unos raros...pero en el buen sentido -dijo Less haciendo muecas raras-

-ah? si! que bueno a mi siempre me decian que era rara..pero no en el buen sentido -dije-
-quien te decia ,eso?-dijo Les-
-los chicos en mi escuela!-dije-
-hombres todos iguales..exepto uno!-dijo risueña-
-quien?-dije-
-quien ,que?-dijo ella-
-quien te gusta?-pregunte-
-che y de donde sos vos?-me cambio el tema-
-no me cambies el tema! quien es el afortunado?? -dije-
-bueno ..cuando lo conoscas te lo presento!-dijo-
-eh?-me confundi-
-quiero decir que cuando lo veas te doy una ayudita para que sepa quien es quien me gusta!-dijo Les-
-ah..y cuantos son!? -dije yo-
-como, cuantos son?-dijo Vale-
-si el grupo..-dije-
-ohh si..somos haber 5 chicos y 4 chicas..pero contigo vamos a ser 5 chicas y 5 chicos en total 10 ..-dijo ella- decime que no soy buena en matematicas? -dijo en broma-
-hahhahaha..pero les caere bien!?-dije insegura-
-con esa carita ,obvio que si! -dijo ella-
-eh?-esta chica tiene una facilidad para hacerme confundir-
-es que eres muy bonita..pero a Louis no lo tocas,ok?? -dijo ella en broma pero en serio,nose si me entienden-
-aja con que se llama Louis lindo nombre!-dije-
-cuando lo veas..eso de decir que lindo nombre te va a quedar corto..es super guapo ! y sobre todo divertido -dijo ella- así que el es mio ! ..en realidad no..pero pronto si..creo va nose si le gustare!
-yo creo que si,eres muy bonita -dije-
-aww gracias!-me abrazo,pero que cariñosa es está chica-
-de nada !-dije y nos soltamos-
-ok vamos a buscar a una de mis amigas ..seguro que le caes super! como a mi-dijo ,me agarro la mano y empezó a correr llevandome a mi a rastras-
-Les a donde vamos??-dije-
-a la casa de mi amiga -dijo- mira ya llegamos! -dijo y paro en seco-
-auch -dije cuando choque con su espalda-
-lo siento ____(tu apodo) -dijo Les y toco el timbre de una casa -

Abrió la puerta una chica de mi estatura,de tez clara algo bronceada, ojos grandes negros, pestañas algo largas, de cabello largo,con rizos y de un negro deslumbrante, , de cuerpo bastante desarrollado ,ni muy flaca ni muy gorda,tiene el peso ideal diria yo.Es muy bonita .

-entonces Dali ella es _____(tu nombre) -dijo Les presentandonos-
-Hola -dijo Dali - soy Dalia pero me dicen Dali.
-yo soy _________(tu nombre) pero Les me dice __________(tu apodo) -dije presentandome-
-ok! me caiste genial!-dijo sonriendo- bueno vamos que Niall *-* me mando un mensaje diciendo que porque tardabamos tanto!
-ohh ok..que insoportable ese chico! pero tan dulce..le avisaron a Javi!? -preguntó les-
-creo que...-se calló- espera esa es Javiera ...Javi !!- les y yo nos dimos vuelta-

La chica que correspondia al nombre de Javiera se acercó a nosotras ..Pues ella era Alta, aproximadamente 1.63, de tez Palida, Ojos Color Plomos-Azulados muy preciosos, Su cabello no lo distingui ya que era de colores?bueno prosigmos, de un cuerpo, hermoso Tiene justo lo necesario.
-Hola!!-dijo la chica-
-Hola-dijieron a la vez Les y Dali-
-Hola -dije yo -
-Soy Javiera pero dime Javi -se presento Javi
-yo soy ______(tu nombre ) me dicen ________(tu apodo) un gusto!-dije sonriendo -
-el gusto es mio -dijo Javi-
-sabes donde está ,Cherry´s?-pregunto Dali a Javi mientras caminabamos por la cera
-mier*da -paro de golpe-
-que pasa?-pregunte-
-me olvide que iva a ir a casa!-se llevo la mano a la cabeza- esperen que la llamo!
-ok -dijimos Dali Les y Yo-
-Hola! si ok Cherry´s ...tranquila..me dejas hablar?..ok..te esperamos a dos cudras de la casa de Dali ,si?..ok chao -corto- bien ya viene esperemosla!
-dale-dijo Les- pero que se apure .
-bueno tranquila!-dijo Dali
-oye de donde eres?-me pregunto Javi-
-si ,de donde eres?-dijo Dali-
-soy de un pueblo chico de Texas ! -respondi-
-oww y porque veniste aqui?-pregunto Dali-
-problemas personales -dije rapidamente queria evitar el problema-
-que problemas?-dijo Les ,haciendo la pose del pensador (la cara)-
-¡Lesslie ! -le dio un codazo Dali a Les-

-¡Chicas! ya estoy aqui ...-venia corriendo una chica creo que ella era Cherry´s como le decian-

La mire bien,era muy linda era Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas Tez clara, Cabello largo con una caida ondulada, color castaño claro,con rojizo con algunos,rayos claros , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos azul grisaseo,pestañas largas, dientes perfectos y una hermosa sonrisa

-gracias por esperarme Javiera!!-dijo y empujo en forma de broma a Javi-
-lo siento,me habia olvidado u.u -dijo Javi apenada-
-Ayy lo siento ,Hola soy Itzel pero me dicen Cherry´s..-se presento -
-descuida yo soy __________(tu nombre) pero me dicen ____________(tu apodo) -dije sonriendo-
-bueno ya que estamos todas....-empezo Les-
-vamos con los chicos !-termino la frase Dali
-ok!-dijimos a la vez Javy,Cherry´s y yo
______
Gracias por esperar ahora la sigo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 1:59 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Mar 2013, 11:29 am

Chapter Three:

Nuevos amigos Part 2 /3

-Ahi estan los chicos! -dijo Javi señalandolos-
-no señales-dijo Les-
-por?-dijo javi-
-es de mala educación!-dije les-
-bueno,buenoo-dijo Javi ,rodando los ojos-
- Chicas dejen de pelear,ok!?-dijo Dali-
-bueno..pero fue ella-dijo Les-
-perdón ? empezaste vos!-dijo Javi-
-Chicas..ya ok! vamos con los chicos que no esperan -dijo Cherry`s entre dientes ,mientras saludaba ,mire para donde saludaba -
Saluda a 5 hermosos chicos ,eran preciosos,estaban parados ,mirando para nuestra dirección ,de lejos se veian que eran ..simplemente PERFECTOS!!
-bueno vamos!-dijo Cherry`s empezando a caminar-
-esperame !!..-dijo Les-
-que?-dijo Cher-
-Chicas..como estoy?-dijo Less posando-
-hermosa!-dijo Cherry-
-Divina-dijo Dali-
-lindisima -dije yo-
-normal-dijo Javi-
-como que normal??-dijo Les-
-es mentira !! -dijo Dali- o no Javi!!? -dijo como diciendole algo con los ojos para que dijiera que si-
-ohh..si..es mentira..estas hermosa!!-dijo Javi-
-awww si ,lo sabia!-dijo Les-
-bueno vamos!-dijo Cherry`s-
Empezamos a caminar Dali,Javi & Cherry ivan adelante , Les y yo atrás.
-es el castaño de ojos azules ,con remera blanca!-dijo disumalda-
-..eh?-dije-
-el ...que esta al lado del rubio!-dijo Les y mire para donde me decia-
-es lindo-dije-
-losé pero recuerda...-la interrumpi-
-es tuyo!-dije-
-siii!-dijo y me abrazo-
-heyy par de tortas! vengan aqui -dijo Cherry-
-hey yo no soy lesbiana!-dije-
-y yo muuucho menos-dijo Les-
Llegamos donde los chicos..
-al fin!-dijeron los 5 chicos a la vez-
Ahora los vi,mejor,eran hermosos.
-Hola chicas y..lindura?-dijo un chico moracho ,con ojos de color un color Avellana ,era alto,me sonrio la verdad que casi me muero-
-ella es nuestra nueva mejor amiga -dijo Les-
-que bien..yo soy Liam-me dijo un castaño de ojos cafés,alto simplemente hermoso -
-yo soy Niall-dijo un rubio ojos celestes ,era hermoso,además dijo su nombre con una ternura .-yo soy Louis-dijo un castaño guapo
-yo soy Zayn -me dijo el chico que me habia hablado primero-
-y yo soy Harry- hayy Dios si los otros chicos eran hermosos el era perfecto,era hermoso ,primero que nada era alto igual que los demás ,su pelo era hermoso ,tenia rulos ,sus ojos eran..de un verde que me derretia (y es verdad*-*) sus lab..-
~Senti que me daban un codazo.
-ah..eh..si yo soy ______( tu nombre) -que veguenza-
-vamos a hacer lo que teniamos planeado! ...vamos a subirnos a la montaña rusa -dijo Cherry`s-
Si estabamos en un parque de diverciones, nunca habia venido.
-Si..pero ..vamos a ir en parejas!-dijo levantando para arriba y abajo sus cejas..creo que era Zayn ,todavia no los ubico bien-
-ahhaha -las chicas y yo reimos-
-bueno ..mis queridas !-dijo pasando por atras de nosotras ,paso su brazo alrededor de Cyn- tu Dali hermosa vas con Niall.
-ok!-dijo Dali ,Niall le ofrecio su mano y se fueron-
-tu ..Les vienes con migo linda -dijo- con Louis.
-en serio?-dijo sonriendo , Javi la codeo- dijo ...ok!
-vamos Lesslie! -dijo Louis agarrandola de la mano,-
-Tu Cherry`s linda ..ya sabés con quien?-dijo Zayn-
-con Harry..vamos Harry!-dijo Cherry`s -
-que?? no ..era Liam...Javi me dijiste todo mal u.u-dijo Zayn mirando a Javi-
-que?? yo..no -dijo Javi haciendose la inocente-
-Haber Cherry`s te vas con Liam -dijo Louis-
-vamos no va a ser tan malo -dijo Liam-
-ok ! vamos!-dijo Cherry`s ,sonrojada ya que Liam le ofrecio su mano ,pero ella por los nervios no se la agarro y se fueron -
-ahora todo está claro..-dijo Zayn- _________(tu nombre) conmigo y tu Javi con Harry!
-que?-dijieron los dos a la vez-
-mentira..vamos Javi-dijo pasando un brazo por sus hombros y llevandosela-

Ok quedamos Harry y yo ...solos.Que se supone que haga? (que lo violes..okno)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson) - Página 2 Empty Re: Behind This Hazel Eyes (Harry Styles y __Clarkson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.