Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)
Vane~ escribió:Si algun dia se que saldran del closet y sera el emjor dia de mi vida :3IrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió:Siii aunque igual me gusta Eleanor como novia de Lucho pero Asdkhfgjkbgfg amaria a Larry *-* De nada es que me encantaa tu novelaIrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió: :gasp: Quee Rayis FINGE!! FINGE!!
JAJAJAJA! tu nove hace que saque mi bestia xD
awww yo amo a Larry daria la vida para que en verdad fuera Real :3
Seguila me encantooo afgscfdfhhhxcbsd lo siento por no comentar ayer :s
Jajajaja a mi tambien me encanta Larry!! Y me gustaria que fuese real! :ilusion: Y gracias por comentar y leer!!!!
A mi tambien me gusta Eleanor como novia de Boo Bear!, pero tambien me encantaria Larry! Me alegra que te encante mi novela!!!
Llamame loca pero quisiera que Liam se quedara con Niall *-* :33
Si ...algun dia diran que Larry es real!! Si tambien seria genial, que Niam fuese real! Jajajaja
IrisHoranTomlinson
Vane~ escribió:Sii y juro que ese dia saltare,llorare(de alegria) y sere el mejor,JAJAJAJA! si a ti no te gustaria?IrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió:Si algun dia se que saldran del closet y sera el emjor dia de mi vida :3IrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió:Siii aunque igual me gusta Eleanor como novia de Lucho pero Asdkhfgjkbgfg amaria a Larry *-* De nada es que me encantaa tu novelaIrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió: :gasp: Quee Rayis FINGE!! FINGE!!
Jajajaja a mi tambien me encanta Larry!! Y me gustaria que fuese real! :ilusion: Y gracias por comentar y leer!!!!
A mi tambien me gusta Eleanor como novia de Boo Bear!, pero tambien me encantaria Larry! Me alegra que te encante mi novela!!!
Si ...algun dia diran que Larry es real!! Si tambien seria genial, que Niam fuese real! Jajajaja
A mi me encantaria!!!!! Creo que oirian mi grito desde España en UK jajajaj
IrisHoranTomlinson
Hola, soy nueva :P
¿Te pasarías por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t40858-promesas-de-amor-deseos-ocultos-niall-horan-tu ? :hug:
Besos de unicorniosss :bye:
¿Te pasarías por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t40858-promesas-de-amor-deseos-ocultos-niall-horan-tu ? :hug:
MicaAlcaraz
Vane~ escribió:IrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió:Sii y juro que ese dia saltare,llorare(de alegria) y sere el mejor,JAJAJAJA! si a ti no te gustaria?IrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió:Si algun dia se que saldran del closet y sera el emjor dia de mi vida :3IrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió:Siii aunque igual me gusta Eleanor como novia de Lucho pero Asdkhfgjkbgfg amaria a Larry *-* De nada es que me encantaa tu novelaIrisHoranTomlinson escribió:Vane~ escribió: :gasp: Quee Rayis FINGE!! FINGE!!
A mi me encantaria!!!!! Creo que oirian mi grito desde España en UK jajajaj
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA siii xD
Jajjaja
IrisHoranTomlinson
MicaAlcaraz escribió:Hola, soy nueva :P
La leere con gusto! :)
IrisHoranTomlinson
Aqui tienes una nueva lectooooora :aah:
Me encanta enserio
Siguela proonto, beeeeeesos :bye:
Me encanta enserio
CristinaOjados
CristinaOjados escribió:Aqui tienes una nueva lectooooora :aah:
Me encanta enserio
Gracias por comentar y leer!! Bienvenida!!!! Me alegra que te haya gustado y pronto seguire!
IrisHoranTomlinson
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)MARATON CAPÍTULOS 9,10,11,12
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)
CAPÍTULO 9 MIL PEDAZOS
Niall volvio a respirar hondo, estaba nervioso.¿Que por que? Habia decidio decirle, todo aquello que sentia a __(Tn). Ya lo habia hecho una vez , esta vez estaba más nervioso.
Se dirigio al salon casi temblando, bueno temblando. ___(Tn) noto el nerviosismo de Niall
__(Tn): Ocurre algo, Nialler?-preguntó
Niall: Emmm...no...digo....si!-tartamudeo
___(Tn): Y que ocurre?
Se sento junto a __(Tn)
Niall: Tengo algo que decirte...
__(Tn) sonrio para sus adentros, habia funcionado
Niall: Veras, desde hace tiempo llevo intentando decirte esto..pero simplemente las palabras no salen de mi boca...Cada vez que te veo, siento que mi corazon se acelera, intento ser valiente , pero simplemente no puedo..Cada vez que sonries, yo me siento feliz, y se que tu sonrisa es la ilumina mis dias. Lo que quiero decirte es que estoy enamorado de ti, de tu sonrisa, de tus ojos....estoy enamorado de ti y de tus pequeñas cosas. ___(Tn) yo te amo, y se que jamas he amado asi, cada dia me pregunto que fue lo que me enamoro de ti,y nunca se responder, quiza fueron tus ojos, quiza tu sonrisa..lo unico que se es que te amo, y estoy completamente enamorado de ti....Se que fui el idiota que un dia te rompio el corazon, pero quiero volver a intentarlo, se que solo puedo volver a intentarlo contigo, solo contigo..No te fallaré esta vez, dicen que de los errores se aprende, no? Pues yo aprendi. Dame una oportunidad...Te amo
El corazon de __(Tn) se partio en mil pedazos, no podia hacerle eso a Niall. El la amaba de verdad, ella habia buscado hacerle sufrir, y el simplemente una seguna oportunidad...Se sentia la persona más horrible del universo. Se habia limitado a odiarlo, cuando el habia sufrido por ella en silencio. Mientras ella lo insultaba, el corazon de Niall se partia en mil pedazos....Lo unico que habia hecho, era hacerlo sufrir...
CAPÍTULO 10 LA FAMILIA STYLES
Louis volvio a mirar los ojos verdes de Harry, que esperaban una respuesta.
Louis: No se, Harry...
Harry:Que es lo que te hace dudar?
Louis: Es que y si no ...aceptan nuestra relacion? O..-Harry lo interrumpio
Harry:Da igual que no acepten esta relacion, yo jamas me separare de ti, estare contigo pase lo que pase
Louis: ¿Juntos?
Harry: Por siempre-respondio
Louis sonrio, y beso los labios de Harry
Harry: Entonces quieres hacer oficial nuestra relacion?-pregunto aun muy cerca de los labios de Louis
Louis: Por supuesto
Harry acorto la distancia, y unio sus labios con los de Louis
2 DÍAS DESPUES...
Louis volvio a apretar por debajo de la mesa la mano de Harry , se sentia nervioso. Harry carraspeo para llamar la atencion, de los presentes. Todos le miraron
Harry: Tengo algo muy importante que deciros..-pronuncio
Anne: Que ocurre, hijo?
Harry: Veras, bueno vereis...yo estoy enamorado de alguien, se que simplemente no podria vivir sin esa persona...
Anne: Felicidades, hijo! Y quien es?-pregunto, feliz
Harry: Louis Tomlinson- miro con una gran sonrisa a Louis
Anne miro sorprendida a su hijo
Harry: Si mama, estoy enamorado de Louis. Y no me averguenza admitirlo, es más lo mejor que he podido hacer es aceptar que estaba completamente enamorado de el. Jamas me ire de su lado, lo amo con todo mi corazon. Estare junto a el , para siempre..
Louis: Y por siempre-acabo la frase
Anne: Me alegro mucho, espero que seais muy felices
Harry sonrio y abrazo a su madre, y le susurro un "se que junto a el lo sere"
CAPÍTULO 11 MÁS LAGRIMAS
Despues de la declaracion de Niall. No se habian vuelto a hablar, ___(Tn) no se atrevia ni a mirarlo, se sentia una persona despreciable. Desperto, al notar los rayos de solo chocar con su piel. Sin animos se levanto de la cama, se ducho y se vistio. Se dirigio a la cocina, alli se encontro con Niall. Sus ojos azules seguian tristes..Ella ni siquiera lo miro
Niall: __(Tn)
No respondio
Niall: Por favor , mirame...-ella por fin obedecio y miro a Niall
___(Tn): Que quieres?
Niall la observo durante un momento
Niall: Has estado llorando?
__(Tn) bajo su cabeza y unas quantas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Niall la obligo a levantar la cabeza, despues limpio sus lagrimas
Niall: Por que lloras, hermosa?
___(Tn): Soy la peor persona, del mundo
Niall la miro confundido
__(Tn): Niall...Lo siento...
Niall: Porque?-pregunto confundido
__(Tn): Yo..he dejado que creyeses que me estabas volviendo a enamorar, para luego hacerte todo el daño que un dia tu me hiciste....Lo siento
Niall: Que?-dijo alejandose de ella
___(Tn): Yo lo siento, mucho! Lo siento!
Niall: Has fingido, verdad?
___(Tn) no supo que responder.
Niall: Contesta, por favor-le pidio intentando que sus ojos no derramasen lagrimas
__(Tn) seguia sin saber que responder
Niall: Bravo! Felicidades! Si querias, verme sufrir, si querias verme llorar .....Felicidades lo has conseguido....-dijo para luego salir de la cocina
CAPÍTULO 12 LA DISCULPA
Niall se levanto sin muchos animos, tenia los ojos rojos de tanto llorar. Se dirigio a la cocina, ni la tristeza lograba quitarle el hambre. Encontro una carta sobre la mesa, tenia su nombre escrito. Abrio el sobre y leyo la carta
Querido Niall:
Podría empezar esta carta con un te amo pero no me creerías, por eso empiezo con un lo siento, siento haberte causado tanto daño, no te lo mereces. Simplemente te amo demasiado, me duele pensar en todo el daño que te he causado. Voy a pensar en ti durante el resto de mis días, porque sencillamente eres inolvidable, irrepetible, único. Te escribo para decirte que desde que no estas a mi lado siento que sin ti ya no soy nadie que me falta algo y ese algo eres tu. Te escribo para decirte que te amo, me encantas y simplemente estoy mas que enamorada de ti. Se todo el daño que te he causado y me arrepiento, me siento culpable de cada una de las lagrimas que has derramado y de que cada uno de los días tristes que has pasado,me siento así porque soy la culpable de tu tristeza ,soy la culpable de que tu bella sonrisa ya no se dibuje en tu rostro. Pero creerme cuando te digo te amo, porque es lo más real que jamas he sentido
Te amare siempre mi vida
-____(Tn)
CONTINUARA....................
CAPÍTULO 9 MIL PEDAZOS
Niall volvio a respirar hondo, estaba nervioso.¿Que por que? Habia decidio decirle, todo aquello que sentia a __(Tn). Ya lo habia hecho una vez , esta vez estaba más nervioso.
Se dirigio al salon casi temblando, bueno temblando. ___(Tn) noto el nerviosismo de Niall
__(Tn): Ocurre algo, Nialler?-preguntó
Niall: Emmm...no...digo....si!-tartamudeo
___(Tn): Y que ocurre?
Se sento junto a __(Tn)
Niall: Tengo algo que decirte...
__(Tn) sonrio para sus adentros, habia funcionado
Niall: Veras, desde hace tiempo llevo intentando decirte esto..pero simplemente las palabras no salen de mi boca...Cada vez que te veo, siento que mi corazon se acelera, intento ser valiente , pero simplemente no puedo..Cada vez que sonries, yo me siento feliz, y se que tu sonrisa es la ilumina mis dias. Lo que quiero decirte es que estoy enamorado de ti, de tu sonrisa, de tus ojos....estoy enamorado de ti y de tus pequeñas cosas. ___(Tn) yo te amo, y se que jamas he amado asi, cada dia me pregunto que fue lo que me enamoro de ti,y nunca se responder, quiza fueron tus ojos, quiza tu sonrisa..lo unico que se es que te amo, y estoy completamente enamorado de ti....Se que fui el idiota que un dia te rompio el corazon, pero quiero volver a intentarlo, se que solo puedo volver a intentarlo contigo, solo contigo..No te fallaré esta vez, dicen que de los errores se aprende, no? Pues yo aprendi. Dame una oportunidad...Te amo
El corazon de __(Tn) se partio en mil pedazos, no podia hacerle eso a Niall. El la amaba de verdad, ella habia buscado hacerle sufrir, y el simplemente una seguna oportunidad...Se sentia la persona más horrible del universo. Se habia limitado a odiarlo, cuando el habia sufrido por ella en silencio. Mientras ella lo insultaba, el corazon de Niall se partia en mil pedazos....Lo unico que habia hecho, era hacerlo sufrir...
CAPÍTULO 10 LA FAMILIA STYLES
Louis volvio a mirar los ojos verdes de Harry, que esperaban una respuesta.
Louis: No se, Harry...
Harry:Que es lo que te hace dudar?
Louis: Es que y si no ...aceptan nuestra relacion? O..-Harry lo interrumpio
Harry:Da igual que no acepten esta relacion, yo jamas me separare de ti, estare contigo pase lo que pase
Louis: ¿Juntos?
Harry: Por siempre-respondio
Louis sonrio, y beso los labios de Harry
Harry: Entonces quieres hacer oficial nuestra relacion?-pregunto aun muy cerca de los labios de Louis
Louis: Por supuesto
Harry acorto la distancia, y unio sus labios con los de Louis
2 DÍAS DESPUES...
Louis volvio a apretar por debajo de la mesa la mano de Harry , se sentia nervioso. Harry carraspeo para llamar la atencion, de los presentes. Todos le miraron
Harry: Tengo algo muy importante que deciros..-pronuncio
Anne: Que ocurre, hijo?
Harry: Veras, bueno vereis...yo estoy enamorado de alguien, se que simplemente no podria vivir sin esa persona...
Anne: Felicidades, hijo! Y quien es?-pregunto, feliz
Harry: Louis Tomlinson- miro con una gran sonrisa a Louis
Anne miro sorprendida a su hijo
Harry: Si mama, estoy enamorado de Louis. Y no me averguenza admitirlo, es más lo mejor que he podido hacer es aceptar que estaba completamente enamorado de el. Jamas me ire de su lado, lo amo con todo mi corazon. Estare junto a el , para siempre..
Louis: Y por siempre-acabo la frase
Anne: Me alegro mucho, espero que seais muy felices
Harry sonrio y abrazo a su madre, y le susurro un "se que junto a el lo sere"
CAPÍTULO 11 MÁS LAGRIMAS
Despues de la declaracion de Niall. No se habian vuelto a hablar, ___(Tn) no se atrevia ni a mirarlo, se sentia una persona despreciable. Desperto, al notar los rayos de solo chocar con su piel. Sin animos se levanto de la cama, se ducho y se vistio. Se dirigio a la cocina, alli se encontro con Niall. Sus ojos azules seguian tristes..Ella ni siquiera lo miro
Niall: __(Tn)
No respondio
Niall: Por favor , mirame...-ella por fin obedecio y miro a Niall
___(Tn): Que quieres?
Niall la observo durante un momento
Niall: Has estado llorando?
__(Tn) bajo su cabeza y unas quantas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Niall la obligo a levantar la cabeza, despues limpio sus lagrimas
Niall: Por que lloras, hermosa?
___(Tn): Soy la peor persona, del mundo
Niall la miro confundido
__(Tn): Niall...Lo siento...
Niall: Porque?-pregunto confundido
__(Tn): Yo..he dejado que creyeses que me estabas volviendo a enamorar, para luego hacerte todo el daño que un dia tu me hiciste....Lo siento
Niall: Que?-dijo alejandose de ella
___(Tn): Yo lo siento, mucho! Lo siento!
Niall: Has fingido, verdad?
___(Tn) no supo que responder.
Niall: Contesta, por favor-le pidio intentando que sus ojos no derramasen lagrimas
__(Tn) seguia sin saber que responder
Niall: Bravo! Felicidades! Si querias, verme sufrir, si querias verme llorar .....Felicidades lo has conseguido....-dijo para luego salir de la cocina
CAPÍTULO 12 LA DISCULPA
Niall se levanto sin muchos animos, tenia los ojos rojos de tanto llorar. Se dirigio a la cocina, ni la tristeza lograba quitarle el hambre. Encontro una carta sobre la mesa, tenia su nombre escrito. Abrio el sobre y leyo la carta
Querido Niall:
Podría empezar esta carta con un te amo pero no me creerías, por eso empiezo con un lo siento, siento haberte causado tanto daño, no te lo mereces. Simplemente te amo demasiado, me duele pensar en todo el daño que te he causado. Voy a pensar en ti durante el resto de mis días, porque sencillamente eres inolvidable, irrepetible, único. Te escribo para decirte que desde que no estas a mi lado siento que sin ti ya no soy nadie que me falta algo y ese algo eres tu. Te escribo para decirte que te amo, me encantas y simplemente estoy mas que enamorada de ti. Se todo el daño que te he causado y me arrepiento, me siento culpable de cada una de las lagrimas que has derramado y de que cada uno de los días tristes que has pasado,me siento así porque soy la culpable de tu tristeza ,soy la culpable de que tu bella sonrisa ya no se dibuje en tu rostro. Pero creerme cuando te digo te amo, porque es lo más real que jamas he sentido
Te amare siempre mi vida
-____(Tn)
CONTINUARA....................
IrisHoranTomlinson
aiiiii AME EL CAP!!
PLIIIZ SIGUELA!!
ME ENCANTOOO :3
PLIIIZ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:aiiiii AME EL CAP!!
PLIIIZ SIGUELA!!
Thanks!! Pronto seguire!
IrisHoranTomlinson
Irish!!!!! Te juro que casi me haces llorar!!!
Me han encantado y quiero que la sigas, a ver que passara!!!!!!
Te quierooooooo !!!!!!! :(L): :bye:
MartitaDirectioner
Jajajaja siempre es casi!! Gracias por leer, baby irish!!MartitaDirectioner escribió:Irish!!!!! Te juro que casi me haces llorar!!!
IrisHoranTomlinson
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9