O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Dom 07 Abr 2013, 11:22 am

Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió: :gasp: Quee Rayis FINGE!! FINGE!!
JAJAJAJA! tu nove hace que saque mi bestia xD
awww yo amo a Larry daria la vida para que en verdad fuera Real :3
Seguila me encantooo afgscfdfhhhxcbsd lo siento por no comentar ayer :s

Jajajaja a mi tambien me encanta Larry!! Y me gustaria que fuese real! :ilusion: Y gracias por comentar y leer!!!!
Siii aunque igual me gusta Eleanor como novia de Lucho pero Asdkhfgjkbgfg amaria a Larry *-* De nada es que me encantaa tu novela

A mi tambien me gusta Eleanor como novia de Boo Bear!, pero tambien me encantaria Larry! Me alegra que te encante mi novela!!!
Si algun dia se que saldran del closet y sera el emjor dia de mi vida :3
Llamame loca pero quisiera que Liam se quedara con Niall *-* :33

Si ...algun dia diran que Larry es real!! Si tambien seria genial, que Niam fuese real! Jajajaja
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Dom 07 Abr 2013, 11:43 am

Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió: :gasp: Quee Rayis FINGE!! FINGE!!
JAJAJAJA! tu nove hace que saque mi bestia xD
awww yo amo a Larry daria la vida para que en verdad fuera Real :3
Seguila me encantooo afgscfdfhhhxcbsd lo siento por no comentar ayer :s

Jajajaja a mi tambien me encanta Larry!! Y me gustaria que fuese real! :ilusion: Y gracias por comentar y leer!!!!
Siii aunque igual me gusta Eleanor como novia de Lucho pero Asdkhfgjkbgfg amaria a Larry *-* De nada es que me encantaa tu novela

A mi tambien me gusta Eleanor como novia de Boo Bear!, pero tambien me encantaria Larry! Me alegra que te encante mi novela!!!
Si algun dia se que saldran del closet y sera el emjor dia de mi vida :3
Llamame loca pero quisiera que Liam se quedara con Niall *-* :33

Si ...algun dia diran que Larry es real!! Si tambien seria genial, que Niam fuese real! Jajajaja
Sii y juro que ese dia saltare,llorare(de alegria) y sere el mejor,JAJAJAJA! si a ti no te gustaria?

A mi me encantaria!!!!! Creo que oirian mi grito desde España en UK jajajaj
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por MicaAlcaraz Dom 07 Abr 2013, 12:01 pm

Hola, soy nueva :P

¿Te pasarías por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t40858-promesas-de-amor-deseos-ocultos-niall-horan-tu ? :hug:

Besos de unicorniosss :bye:
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Dom 07 Abr 2013, 12:03 pm

Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió: :gasp: Quee Rayis FINGE!! FINGE!!
JAJAJAJA! tu nove hace que saque mi bestia xD
awww yo amo a Larry daria la vida para que en verdad fuera Real :3
Seguila me encantooo afgscfdfhhhxcbsd lo siento por no comentar ayer :s

Jajajaja a mi tambien me encanta Larry!! Y me gustaria que fuese real! :ilusion: Y gracias por comentar y leer!!!!
Siii aunque igual me gusta Eleanor como novia de Lucho pero Asdkhfgjkbgfg amaria a Larry *-* De nada es que me encantaa tu novela

A mi tambien me gusta Eleanor como novia de Boo Bear!, pero tambien me encantaria Larry! Me alegra que te encante mi novela!!!
Si algun dia se que saldran del closet y sera el emjor dia de mi vida :3
Llamame loca pero quisiera que Liam se quedara con Niall *-* :33

Si ...algun dia diran que Larry es real!! Si tambien seria genial, que Niam fuese real! Jajajaja
Sii y juro que ese dia saltare,llorare(de alegria) y sere el mejor,JAJAJAJA! si a ti no te gustaria?

A mi me encantaria!!!!! Creo que oirian mi grito desde España en UK jajajaj

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA siii xD

Jajjaja
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Dom 07 Abr 2013, 12:03 pm

MicaAlcaraz escribió:Hola, soy nueva :P

¿Te pasarías por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t40858-promesas-de-amor-deseos-ocultos-niall-horan-tu ? :hug:

Besos de unicorniosss :bye:

La leere con gusto! :)
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por CristinaOjados Mar 09 Abr 2013, 8:20 am

Aqui tienes una nueva lectooooora :aah:
Me encanta enserio
Siguela proonto, beeeeeesos :bye:
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Mar 09 Abr 2013, 9:04 am

CristinaOjados escribió:Aqui tienes una nueva lectooooora :aah:
Me encanta enserio
Siguela proonto, beeeeeesos :bye:

Gracias por comentar y leer!! Bienvenida!!!! Me alegra que te haya gustado y pronto seguire!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)MARATON CAPÍTULOS 9,10,11,12

Mensaje por IrisHoranTomlinson Mar 09 Abr 2013, 11:21 am

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

CAPÍTULO 9 MIL PEDAZOS

Niall volvio a respirar hondo, estaba nervioso.¿Que por que? Habia decidio decirle, todo aquello que sentia a __(Tn). Ya lo habia hecho una vez , esta vez estaba más nervioso.
Se dirigio al salon casi temblando, bueno temblando. ___(Tn) noto el nerviosismo de Niall

__(Tn): Ocurre algo, Nialler?-preguntó

Niall: Emmm...no...digo....si!-tartamudeo

___(Tn): Y que ocurre?

Se sento junto a __(Tn)

Niall: Tengo algo que decirte...

__(Tn) sonrio para sus adentros, habia funcionado

Niall: Veras, desde hace tiempo llevo intentando decirte esto..pero simplemente las palabras no salen de mi boca...Cada vez que te veo, siento que mi corazon se acelera, intento ser valiente , pero simplemente no puedo..Cada vez que sonries, yo me siento feliz, y se que tu sonrisa es la ilumina mis dias. Lo que quiero decirte es que estoy enamorado de ti, de tu sonrisa, de tus ojos....estoy enamorado de ti y de tus pequeñas cosas. ___(Tn) yo te amo, y se que jamas he amado asi, cada dia me pregunto que fue lo que me enamoro de ti,y nunca se responder, quiza fueron tus ojos, quiza tu sonrisa..lo unico que se es que te amo, y estoy completamente enamorado de ti....Se que fui el idiota que un dia te rompio el corazon, pero quiero volver a intentarlo, se que solo puedo volver a intentarlo contigo, solo contigo..No te fallaré esta vez, dicen que de los errores se aprende, no? Pues yo aprendi. Dame una oportunidad...Te amo

El corazon de __(Tn) se partio en mil pedazos, no podia hacerle eso a Niall. El la amaba de verdad, ella habia buscado hacerle sufrir, y el simplemente una seguna oportunidad...Se sentia la persona más horrible del universo. Se habia limitado a odiarlo, cuando el habia sufrido por ella en silencio. Mientras ella lo insultaba, el corazon de Niall se partia en mil pedazos....Lo unico que habia hecho, era hacerlo sufrir...

CAPÍTULO 10 LA FAMILIA STYLES

Louis volvio a mirar los ojos verdes de Harry, que esperaban una respuesta.

Louis: No se, Harry...

Harry:Que es lo que te hace dudar?

Louis: Es que y si no ...aceptan nuestra relacion? O..-Harry lo interrumpio

Harry:Da igual que no acepten esta relacion, yo jamas me separare de ti, estare contigo pase lo que pase

Louis: ¿Juntos?

Harry: Por siempre-respondio

Louis sonrio, y beso los labios de Harry

Harry: Entonces quieres hacer oficial nuestra relacion?-pregunto aun muy cerca de los labios de Louis

Louis: Por supuesto

Harry acorto la distancia, y unio sus labios con los de Louis

2 DÍAS DESPUES...

Louis volvio a apretar por debajo de la mesa la mano de Harry , se sentia nervioso. Harry carraspeo para llamar la atencion, de los presentes. Todos le miraron

Harry: Tengo algo muy importante que deciros..-pronuncio

Anne: Que ocurre, hijo?

Harry: Veras, bueno vereis...yo estoy enamorado de alguien, se que simplemente no podria vivir sin esa persona...

Anne: Felicidades, hijo! Y quien es?-pregunto, feliz

Harry: Louis Tomlinson- miro con una gran sonrisa a Louis

Anne miro sorprendida a su hijo

Harry: Si mama, estoy enamorado de Louis. Y no me averguenza admitirlo, es más lo mejor que he podido hacer es aceptar que estaba completamente enamorado de el. Jamas me ire de su lado, lo amo con todo mi corazon. Estare junto a el , para siempre..

Louis: Y por siempre-acabo la frase

Anne: Me alegro mucho, espero que seais muy felices

Harry sonrio y abrazo a su madre, y le susurro un "se que junto a el lo sere"

CAPÍTULO 11 MÁS LAGRIMAS

Despues de la declaracion de Niall. No se habian vuelto a hablar, ___(Tn) no se atrevia ni a mirarlo, se sentia una persona despreciable. Desperto, al notar los rayos de solo chocar con su piel. Sin animos se levanto de la cama, se ducho y se vistio. Se dirigio a la cocina, alli se encontro con Niall. Sus ojos azules seguian tristes..Ella ni siquiera lo miro

Niall: __(Tn)

No respondio

Niall: Por favor , mirame...-ella por fin obedecio y miro a Niall

___(Tn): Que quieres?

Niall la observo durante un momento

Niall: Has estado llorando?

__(Tn) bajo su cabeza y unas quantas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Niall la obligo a levantar la cabeza, despues limpio sus lagrimas

Niall: Por que lloras, hermosa?

___(Tn): Soy la peor persona, del mundo

Niall la miro confundido

__(Tn): Niall...Lo siento...

Niall: Porque?-pregunto confundido

__(Tn): Yo..he dejado que creyeses que me estabas volviendo a enamorar, para luego hacerte todo el daño que un dia tu me hiciste....Lo siento

Niall: Que?-dijo alejandose de ella

___(Tn): Yo lo siento, mucho! Lo siento!

Niall: Has fingido, verdad?

___(Tn) no supo que responder.

Niall: Contesta, por favor-le pidio intentando que sus ojos no derramasen lagrimas

__(Tn) seguia sin saber que responder

Niall: Bravo! Felicidades! Si querias, verme sufrir, si querias verme llorar .....Felicidades lo has conseguido....-dijo para luego salir de la cocina

CAPÍTULO 12 LA DISCULPA

Niall se levanto sin muchos animos, tenia los ojos rojos de tanto llorar. Se dirigio a la cocina, ni la tristeza lograba quitarle el hambre. Encontro una carta sobre la mesa, tenia su nombre escrito. Abrio el sobre y leyo la carta
Querido Niall:
Podría empezar esta carta con un te amo pero no me creerías, por eso empiezo con un lo siento, siento haberte causado tanto daño, no te lo mereces. Simplemente te amo demasiado, me duele pensar en todo el daño que te he causado. Voy a pensar en ti durante el resto de mis días, porque sencillamente eres inolvidable, irrepetible, único. Te escribo para decirte que desde que no estas a mi lado siento que sin ti ya no soy nadie que me falta algo y ese algo eres tu. Te escribo para decirte que te amo, me encantas y simplemente estoy mas que enamorada de ti. Se todo el daño que te he causado y me arrepiento, me siento culpable de cada una de las lagrimas que has derramado y de que cada uno de los días tristes que has pasado,me siento así porque soy la culpable de tu tristeza ,soy la culpable de que tu bella sonrisa ya no se dibuje en tu rostro. Pero creerme cuando te digo te amo, porque es lo más real que jamas he sentido

Te amare siempre mi vida

-____(Tn)

CONTINUARA....................












IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Abr 2013, 11:29 am

aiiiii AME EL CAP!!
PLIIIZ SIGUELA!!

ME ENCANTOOO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Mar 09 Abr 2013, 11:30 am

AzuulGomez escribió:aiiiii AME EL CAP!!
PLIIIZ SIGUELA!!

ME ENCANTOOO :3

Thanks!! Pronto seguire!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 09 Abr 2013, 12:59 pm

Irish!!!!! Te juro que casi me haces llorar!!!
Me han encantado y quiero que la sigas, a ver que passara!!!!!!
Te quierooooooo !!!!!!! :(L): :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Mar 09 Abr 2013, 1:20 pm

MartitaDirectioner escribió:Irish!!!!! Te juro que casi me haces llorar!!!
Me han encantado y quiero que la sigas, a ver que passara!!!!!!
Te quierooooooo !!!!!!! :(L): :bye:
Jajajaja siempre es casi!! Gracias por leer, baby irish!!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 7 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.