O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por la lectora n1 Mar 26 Mar 2013, 4:38 pm

no la piensas seguir o k?
to tambien soy escritora y al principio es duro porque la gente no suele comentar y tu no sueles estar inspirada, y al tener pocos caps la gente la olvida rapido pero no te conformes, tu sigue escribiendo a pesar de todos los male y solo asi conseguiras k sea una gran novela asi k a escribir!!!!
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Miér 27 Mar 2013, 1:20 am

la lectora n1 escribió:no la piensas seguir o k?
to tambien soy escritora y al principio es duro porque la gente no suele comentar y tu no sueles estar inspirada, y al tener pocos caps la gente la olvida rapido pero no te conformes, tu sigue escribiendo a pesar de todos los male y solo asi conseguiras k sea una gran novela asi k a escribir!!!!

Heyy! Hola y primero decirte que tienes muchisima razón. ..y... Que pensaba hacer maraton de 2 capítulos! Asi que por supuesto que la seguire
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por la lectora n1 Miér 27 Mar 2013, 8:22 am

IrisHoranTomlinson escribió:
la lectora n1 escribió:no la piensas seguir o k?
to tambien soy escritora y al principio es duro porque la gente no suele comentar y tu no sueles estar inspirada, y al tener pocos caps la gente la olvida rapido pero no te conformes, tu sigue escribiendo a pesar de todos los male y solo asi conseguiras k sea una gran novela asi k a escribir!!!!

Heyy! Hola y primero decirte que tienes muchisima razón. ..y... Que pensaba hacer maraton de 2 capítulos! Asi que por supuesto que la seguire

ok pues yo lo espero con muchisisisima ilusion
sigueeeee
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)MARATON CAPITULOS 4,5,6

Mensaje por IrisHoranTomlinson Miér 27 Mar 2013, 9:44 am

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)MARATON CAPITULOS 4,5,6

CAPITULO 4: UN LUGAR APROPIADO

Louis volvio a mirar aquella sala, seguia sin convercele. Volvio a fijar su mirada en los ojos verdes de Harry

Louis: No pienso dejar aqui a mi hermana!-exclamo

Harry suspiro

Harry: Solo haran falta unos arreglitos...ya sabes un poco de pintura, limpiar...

Louis: Otro sitio tambien es una buena idea!

___(Tn): Mi hermano tiene razon, no creo que sea buena idea quedarnos aqui...

Louis miro a Harry con una sonrisa, que Harry entendio a la primera. Suspiro, para luego decir

Harry: Esta bien....Podeis quedaros en mi apartamento

___(Tn): En serio?-pregunto sorprendida

Niall: Y donde viviras tu?

Harry sonrio , se acerco a Louis y rodeo su cintura con el brazo

___(Tn): Creo que ya se porque querias que apostara-dijo entre risas

Harry se sonrojo

Niall: Harold, Harold...-rio

AL DIA SIGUIENTE....

Harry: Aqui teneis las llaves-dijo sacandolas de su bolsillo y dandoselas a ___(Tn)

Harry: Teneis comida de sobra, me he asegurado de que toda la comida no caduce hasta por lo menos el año que viene, asi no tendreis que salir. Ya sabeis las reglas , no podeis salir, y teneis que permanecer juntos.....Lo hareis?

___(Tn): Lo haremos , Harry

Harry: Bien! Suerte para aguantaros el uno al otro!-rio y dejo alli solos en frente de la puerta de su apartamento a __(Tn) y Niall.

___(Tn) suspiro y abrio la puerta. Entro seguida de Niall. Iban a ser los 100 dias mas largos de sus vidas...

CAPÍTULO 5: PRIMERA DE MUCHAS DISCURSIONES

___(Tn): Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito enfadada

Niall: Grita más fuerte que no te oigo!-dijo con sarcasmo, mientras entraba a la cocina

___(Tn) lo fulmino con la mirada.

___(Tn): Me puedes explicar por que la nevera esta vacia!-exclamo, con enfado mientras volvia a mirar el interior de la nevera

Niall: Nose.....-dijo mientras desornedaba sus mechones rubios

___(Tn): Si, lo sabes! Has arrasado con la comida!!

Niall: Tenia hambre! Ya sabes que me pongo muy nervioso cuando tengo hambre!

__(Tn): Lo se perfectamente, pero sabias muy bien que esa era la comida que teniamos para pasar estos 100 dias!! Y ahora no tenemos nada!

Niall: Lo siento...

No! Por que lo hacia?! Por que tenia que mirarla asi? ___(Tn) no podia resistirse a los hermosos ojos azules de Niall, eran su debilidad y el parecia saberlo...

__(Tn): Podrias pensar antes de hacer las cosas! Tendrias que tomarte las cosas mas enserio, sabes que no tengamos comida no es una broma

Niall: Y tu podrias dejar de preocuparte tanto por todo! No todo en la vida son preocupaciones, a veces es bueno dejarlas de lado y pensar en otras cosas...

___(Tn): Pero es que no me escuchas?!! No tenemos comida!!! Por tu has arrasado con todo!!....Sabes? Dejalo, voy a buscar una solucion, tiene que haber una...-dijo yendose de la cocina, dejando solo con la vista clavada en el suelo a Niall

CAPÍTULO 6: UN CASI BESO

___(Tn): Harry! Por favor! Necessito salir!-exclamo. Harry suspiro desde el otro lado de la linia

Harry: Ya sabes las reglas! Lo siento...Tendras que buscar soluciones...Adios!-colgo

__(Tn) se dejo caer en el sofa, Niall la observaba desde el otro sofa

Niall: Todo esto es por mi culpa..Lo siento... Si no me hubiese comido toda la comida....___(Tn) de verdad lo siento...

__(Tn): No me mires asi...-dijo intentando apartar la vista de los ojos azules de Niall

Niall: A si como?-dijo levantandose del sofa, y sentandose junto a ella

__(Tn): Pues...asi! Como me miras!-explico. Niall rio y se acerco más a __(Tn)

Niall: Como te miro?-pregunto

___(Tn): Pues asi...-dijo intentando ocultar sus nervios

Niall: Te pongo nerviosa?-dijo acercandose más aun a __(Tn). Ella queria apartar la vista de aquellos bellos ojos azules, pero no podia, simplemente eran hermosos. Sin darse cuenta cada vez estaban más cerca, y más cerca , y más cerca hasta que el telefono sono. ___(Tn) se levanto y corrio hacia el telefono, Niall suspiro.

CONTINUARA.................





















Última edición por IrisHoranTomlinson el Jue 28 Mar 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Miér 27 Mar 2013, 10:36 am

Vane~♥️ escribió:
:wut: MALDITO TELEFONOOOOO!!! casi! casi se besan ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no quiero saber que mas va a pasar (1313) xD,tenes mas que dicho TE EXIJOO Okno._. pero seguila me empilaste cada vez massss no m puedes dejar asii andaleeee,besos

Jajjajajjaa tranquila la seguire!!! Y me encanta tu foto de perfil!! Es muy asdfgjkñ!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Miér 27 Mar 2013, 11:16 am

Vane~♥️ escribió:
IrisHoranTomlinson escribió:
Vane~♥️ escribió:
:wut: MALDITO TELEFONOOOOO!!! casi! casi se besan ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no quiero saber que mas va a pasar (1313) xD,tenes mas que dicho TE EXIJOO Okno._. pero seguila me empilaste cada vez massss no m puedes dejar asii andaleeee,besos

Jajjajajjaa tranquila la seguire!!! Y me encanta tu foto de perfil!! Es muy asdfgjkñ!

[size=18]
Ahhh Ok respiro e ignalo jajajajajaj,Ascghfafdbgvsd gracias es muy sexy :333 *-*
[/size

Jajjajaja respira!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por maiira1D Miér 27 Mar 2013, 11:48 am

ksdgjdkflgjdfkhjfldh
pobre mi irlandes le dio hambre ..la rayis tiene que tener mas paciencia pobre Niall mi vida!yo te banco!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Miér 27 Mar 2013, 12:10 pm

maiira1D escribió:ksdgjdkflgjdfkhjfldh
pobre mi irlandes le dio hambre ..la rayis tiene que tener mas paciencia pobre Niall mi vida!yo te banco!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja gracias por leer!!!!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 12:28 pm

ame el cap!!
OH SHIELOSH!! NIALLER SE COMIO TODO!! *0*
COMO HARAN AHORA?
SIGUELA!!
AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Miér 27 Mar 2013, 1:25 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!!
OH SHIELOSH!! NIALLER SE COMIO TODO!! *0*
COMO HARAN AHORA?
SIGUELA!!
AME EL CAP!

Gracias por leer!!!!! Pronto seguire!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por Valeria;) Miér 27 Mar 2013, 1:48 pm

Hola!!! soy nueva lectora :canto:
esta novela es fabulosa es extremadamente irresistible,no es indescriptible.
dejemoslo en impresionante.
bueno espero con mucha ansia a que escribas
estare al tanto ¬¬
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 2278276204
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Miér 27 Mar 2013, 2:16 pm

Valeria;) escribió:Hola!!! soy nueva lectora :canto:
esta novela es fabulosa es extremadamente irresistible,no es indescriptible.
dejemoslo en impresionante.
bueno espero con mucha ansia a que escribas
estare al tanto ¬¬
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 2278276204

Jajajaja gracias!!!! :enamorado: pronto seguire!!!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 27 Mar 2013, 2:51 pm

Olaaa nueva lectora!! Si necesitas girl ara Zayn Louis o Harry aki toy yo!!! ;)
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.