O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisAguileraJonas Sáb 16 Mar 2013, 7:34 am

MartitaDirectioner escribió:Dioss me encanta! Esto es el principio de algo!! ajajajaj

siguelaaa iriss, te quieroo :(L): :bye:

Gracias!!!!!! Y si esto solo acaba de empezar!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Lun 18 Mar 2013, 8:01 am

Hola! Lectoras de 100 junto a ti quería avisaros de que maraton de 2 capitulos!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por la lectora n1 Lun 18 Mar 2013, 8:15 am

ahh nueva reader solo kiero decir k pinta super bien esta nove y ke ya espero el maraton de dos caps (k pena k niall tenga ser malo, pero creo k pronto se solucionara :( , no importa) sigue yaaaaaaaaaa :P
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)MARATON CAPITULOS 2,3

Mensaje por IrisHoranTomlinson Lun 18 Mar 2013, 10:07 am

MARATON CAPITULOS 2,3

Louis volvio a mirar a su hermana sin poder creerselo. __(Tn) se movio incomoda

__(Tn): No me mires asi!-exclamo

Louis: No puedo creer que hayas apostado! Sabes perfectamente como acaban siempre estas cosas-le regaño

__(Tn): Louis , no es para tanto

Louis: Que no es para tanto? Estaras 100 dias encerrada vete a saber donde, con Niall la persona que más odias en el mundo! Esto no puede ir bien

__(Tn) suspiro

Louis: En esos 100 dias os podeis decir y hacer cosas de las que os arrepentireis.

__(Tn): Yo no le are nada! Seguramente sera el,que solo busca arruinarme la vida-exclamo

Louis: Arruinarte la vida? Ya no te acuerdas de cuando el estubo a tu lado dia y noche, de todo lo que ha hecho por ti-le recordo

Los ojos de __(Tn) se inundaron de lagrimas

Louis: No recuerdas cuando venia todos los dias y incluso algunas noches a ver como estabas , apoyarte despues de la muerte de mama y papa. O de como te amo durante el tiempo que estubiesteis saliendo juntos, de como te cuidaba, de como todos lo dias te decia lo hermosa que eres aunque tu no le creyeses..Y el siempre te decia You don’t know you’re beautiful (Tu eres hermosa, aunque no lo sepas)

Las lagrimas empezaron a caer por las mejillas de __(Tn). Se limpio rapidamente las lagrimas

__(Tn): Y tu no te acuerdas de cuando me dejo tirada! Cuando se fue y no volvio a buscarme!

Louis: __(Tn)...

___(Tn): De eso no te acuerdas, verdad? No recuerdas cuando tu amiguito, me dejo tirada, y con el corazon roto!! No?! De eso no?! Ese mismo dia me prometi a mi misma, que ya no lloraria por alguien que no se merecia mis lagrimas, y simplemente me limite a odiarlo, y a maldecir el dia en que me enamore de el, a maldecir el dia en que sus ojos azules me enamoraron

Louis se mantuvo en silencio. Sabia cuanto habia sufrido su hermana, recordaba todas las noches en las que __(Tn) habia dormido entre sus brazos. Recordaba aquellas interminables tardes que se pasaba abrazandola, y diciendole que lo olvidara de una vez por todas.

__(Tn): Y sabes por que hago esto?

Louis la miro

__(Tn): Para que Niall sepa lo mucho que sufri y tantas lagrimas que derrame mientras susurraba su nombre, para que Niall pase todo lo que pase , yo !

Louis: __(Tn), no puedes hacer eso! Los dos saldrieis mal de esto-le advirtio

_(Tn): Te aseguro que yo no volvere a llorar-dijo, para despues volver a su habitacion



Harry: Niall, estas seguro de hacer la apuesta?-dijo mientras se sentaba en el sofa, junto a el

Niall: Claro! Es una gran oportunidad

Harry:Una gran oportunidad , para que?

Niall:..................-Se mantuvo en silencio

Harry: Niall, responde!-insistio

Niall: Te lo dire si no dices nada de esto a nadie

Harry: Esta bien

Niall: Veras accepte la apuesta, por que......-dijo nervioso

Harry: Por que?

Niall: Porque se que perdera

Harry: Y como sabes eso?

Niall: Por que voy a hacerle la vida impossible, seran los 100 dias más horribles de su vida

Harry: Creo que solo por orgullo, por no dejarse vencer por tus bromitas pesadas ganara ella

Niall: Creo que esta vez te equivocas

CONTINUARA.........................



IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por la lectora n1 Lun 18 Mar 2013, 11:23 am

ahhh ke chulo es, me encanta, porfa necesito otro cap rapido asi que venga ponte a escribir y a pensar, lo adoro, lo amo, lo necesitoooo :fiu:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Lun 18 Mar 2013, 11:32 am

la lectora n1 escribió:ahhh ke chulo es, me encanta, porfa necesito otro cap rapido asi que venga ponte a escribir y a pensar, lo adoro, lo amo, lo necesitoooo :fiu:

Woow! Gracias !! Pronto seguire!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 11:37 am

ame el cap .. fue algon triste, pero me encantooo! siguela! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisAguileraJonas Lun 18 Mar 2013, 11:42 am

AzuulGomez escribió:ame el cap .. fue algon triste, pero me encantooo! siguela! :3

Gracias!!! Pronto seguire!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por maiira1D Lun 18 Mar 2013, 12:03 pm

era novios ?hfjksdkgfgkljdfg
me encanta
siguela!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Lun 18 Mar 2013, 12:04 pm

maiira1D escribió:era novios ?hfjksdkgfgkljdfg
me encanta
siguela!!!!!!!!

Jajajaja si eran novios! Y gracias por leer!! y.....pronto seguire!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por IrisHoranTomlinson Lun 18 Mar 2013, 2:33 pm

Vane~♥️ escribió: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 167695056 eso fue MAGNIFICOOO!! amo esta novela
Tenes que seguirla dale si no ya veres quien tendra los peores 100 dias de su vida :twisted: Okno.____. seguilaaa porfaa la estare esperando

Jajajaja tranquila que seguire!! Y muchisimas gracias!!!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 19 Mar 2013, 5:16 am

Dioos que fuerte, osea que rayis era novia de Niall?? :gasp:

Espero que todo esto al final de todo salga bien!!

Siguela iris!!! :(L): :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por la lectora n1 Miér 20 Mar 2013, 1:00 pm

porfa en serio me encanta esta novela pero tengo una amiga que tiene una novela super buena, tiene pocas lectoras y a estado a punto de cancelarla pero al final no lo hizo, porfa pasaros y echarle un vistazo a ver si os gusta muchas gracias a todas y sigue que me encantaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.