Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)
Vane~ escribió: Quee y Rayis?
Niall quee??
Por Dios mi corazon esta roto mi mente dio un vuelco de 60 grados es Orrible lo que paso :c todo ha paso en 3 capitulos :(
Harry & Louis
ahhhh FELICIDADES mis amores se que seran super mega ultra felices los amooooooooooooo *-*
Hermosa seguila por Dios estoy en Shock no pense que pasara eso? Ahsjfgfygfnnndf la amo simplemente UNICA Y PERFECTA seguilaa
Jajajaja gracias!!!!! Por leer y comentar!! gracias!!!!
IrisHoranTomlinson
ooooooooooooooooooooooooooooh no se que decirte solo que amo tu novela es genial !!! :D SIGUEEE PORFAA SINO ELMO VA A IR A TU CASA Y TE HARA COSAS (? ...
ponycorniasheeran
Horanchinnychin escribió:ya no la vas a seguir??? :lloro:
Tranquila si seguire! Pero tengo problemas con el internet, y tardare en subir caps!
IrisHoranTomlinson
Vane~ escribió:Linda DD:
ya pasaron AÑOS desde que no subis :(
y eso me mata subi cuando puedas no nos abandones
Lo siento muchisimo!!! Y por supuesto que NO os abandonare! Es el estupido internet que que va bien cuando le da la gana!! Lo siento muchisimo!! Pronto, muy pronto podras leer más caps!! Lo siento linda!
IrisHoranTomlinson
lokis por mi escribió:SHIGUE PLEASE SOY NUEVA PERO SIGUE
Bienvenida!! Y gracias por leer!!
IrisHoranTomlinson
100 Dias Junto A Ti(Niall&Tu)MARATON CAPÍTULOS 13,14
Lo siento , lo siento!!! Siento muchisimo no haber subido capítulos!! Tengo problemas con el internet. Lo siento! Aqui os dejo una maraton de 2 capítulos! Que disfruteis!
CAPÍTULO 13 TU Y YO OTRA VEZ
Niall contuvo las lagrimas y estrujo aquella carta. Ahora que debia hacer? Tenia que creer a
_(Tn) o no? Sus sentimientos eran reales? .Ella habia estado fingiendo, le habia hecho creer que sentia algo por el. Le habia mentido y ahora que debia hacer, creerla? Demasiadas preguntes sin respuesta se amontonaban en su cabeza.Respiro hondo, y salio de la cocina. Se dirigio al salon, con la esperanza de que __(Tn) no estubiese, pero no fue asi. Inmediatamente dio media vuelta, però algo le hizo retroceder
__(Tn): Niall!-le llamo
El se giro
Niall: Que quieres?-pregunto, cortante
__(Tn): Queria saber si has leido la carta...La has leido?
Niall: Si...Y no se como puedes pensar que despues de lo que has hecho, voy a creerte. Despues de que me hayas mentido, ahora pienses que de repente te creere
__(Tn): Solo queria que supieses que mis sentimientos son reales
Niall: JA-JA-JA reales? Has estado fingiendo y ahora quieres que me crea que estas enamorada de mi...Pues vas muy equivocada..-Sintio como sus ojos, volvian a cristalizarse, contuvo las lagrimas e intento irse de allí
__(Tn): Niall!!!-volvio a gritar
Niall: Y ahora qu...-no termino la frase, ya que __(Tn) con una valentia que hasta ella misma desconocia, unió sus labios con los de Niall. El por un momento permanecio quieto, pero despues siguio el beso. Se separaron
__(Tn): Niall, yo lo siento..No tendria que haberte besado, lo siento pero...ha sido la tonta idea que se me a ocurrido para demostrarte que yo...te amo. Seguramente no me creeras, despues de todo lo que te he hecho , es lo más normal, que no me creas. Fui una estupida! Solo quise hacerte sufrir lo que un dia me hiciste sufir tu, però lo unico que consegui es volver a enamorarme de ti...Y que ahora ya no me creas, lo siento muchisi...-Niall la interrumpio
Niall: No se si lo que estoy haciendo es lo correcto, però lo hare aun asi
__(Tn): A que te refieres?
Niall se acerco a ella y entonces en ese instante unió sus labios con los de __(Tn)
CAPÍTULO 14 NO TODO ERA DE COLOR DE ROSA
Louis: No creo que sea buena idea!
Harry: Lou..
Louis: Sabes como es mi familia con ese tema! No lo aceptaran
Harry: Da igual que no lo acepten, nosotros seguiremos juntos. Pero tu familia tiene que saber que estamos juntos, igual que lo sabe la mia
Louis: Esto saldra mal...Pero tienes razon tienen que saberlo
Harry: Pero antes quiero decirte algo
Louis: Que ocurre, Hazza?
Harry; Pase, lo que pase siempre te amaré
Louis: Yo a ti! Hazz
Ambos sonrieron y unieron sus labios en un bonito beso
3 DÍAS DESPUES...
La familia Tomlinson, permanecia en silencio en el salon. Louis tosio incomodo
Louis: Tengo algo que deciros...-Miro a Harry dandole a entender que ya habia llegado el momento
Jay: Y que es?-pregunto con curiosidad su madre
Louis: Veras, mama yo bueno...-balbuceo
Harry: Vamos, Boo Bear, tranquilo-le susurro Harry
Louis respiro hondo. Era ahora o nunca
Louis: Harry y yo estamos juntos....Somos pareja-consiguio decir
Jay: Phoebe, Daisy, Felicity, Lottie iros a vuestra habitacion-pidio a sus hijas. Ellas obedecieron y se fueron. Louis trago saliba, y apreto más la mano de la Harry
Jay: No podeis estar juntos.....
Louis; Porque?!
Jay: Por que, por que sois..
Louis: Somos dos hombres? Si, mama soy gay! Por que no lo aceptas! Voy a estar con Harry, quieras o no! Tengo derecho a ser feliz
Jay: Muy si eso quieres, vete de mi casa y no vuelvas!
Louis: Eso are
Harry y Louis se levantaron del sofà, y se dirigieron a la puerta,Louis se giro y miro a su madre
Louis: Sabes una madre, no desea que su hijo sea infeliz, y aceptaria a su hijo, y seguiria queriendo a su hijo pasase lo que pasase, però ya veo que tu no eres asi....Olvidate de que tienes un hijo....tu ya no eres nada para mi ..mam...Jay- Volvio a coger la mano de Harry y se fue de aquella casa. Para no volver jamas.
CONTINUARA............
CAPÍTULO 13 TU Y YO OTRA VEZ
Niall contuvo las lagrimas y estrujo aquella carta. Ahora que debia hacer? Tenia que creer a
_(Tn) o no? Sus sentimientos eran reales? .Ella habia estado fingiendo, le habia hecho creer que sentia algo por el. Le habia mentido y ahora que debia hacer, creerla? Demasiadas preguntes sin respuesta se amontonaban en su cabeza.Respiro hondo, y salio de la cocina. Se dirigio al salon, con la esperanza de que __(Tn) no estubiese, pero no fue asi. Inmediatamente dio media vuelta, però algo le hizo retroceder
__(Tn): Niall!-le llamo
El se giro
Niall: Que quieres?-pregunto, cortante
__(Tn): Queria saber si has leido la carta...La has leido?
Niall: Si...Y no se como puedes pensar que despues de lo que has hecho, voy a creerte. Despues de que me hayas mentido, ahora pienses que de repente te creere
__(Tn): Solo queria que supieses que mis sentimientos son reales
Niall: JA-JA-JA reales? Has estado fingiendo y ahora quieres que me crea que estas enamorada de mi...Pues vas muy equivocada..-Sintio como sus ojos, volvian a cristalizarse, contuvo las lagrimas e intento irse de allí
__(Tn): Niall!!!-volvio a gritar
Niall: Y ahora qu...-no termino la frase, ya que __(Tn) con una valentia que hasta ella misma desconocia, unió sus labios con los de Niall. El por un momento permanecio quieto, pero despues siguio el beso. Se separaron
__(Tn): Niall, yo lo siento..No tendria que haberte besado, lo siento pero...ha sido la tonta idea que se me a ocurrido para demostrarte que yo...te amo. Seguramente no me creeras, despues de todo lo que te he hecho , es lo más normal, que no me creas. Fui una estupida! Solo quise hacerte sufrir lo que un dia me hiciste sufir tu, però lo unico que consegui es volver a enamorarme de ti...Y que ahora ya no me creas, lo siento muchisi...-Niall la interrumpio
Niall: No se si lo que estoy haciendo es lo correcto, però lo hare aun asi
__(Tn): A que te refieres?
Niall se acerco a ella y entonces en ese instante unió sus labios con los de __(Tn)
CAPÍTULO 14 NO TODO ERA DE COLOR DE ROSA
Louis: No creo que sea buena idea!
Harry: Lou..
Louis: Sabes como es mi familia con ese tema! No lo aceptaran
Harry: Da igual que no lo acepten, nosotros seguiremos juntos. Pero tu familia tiene que saber que estamos juntos, igual que lo sabe la mia
Louis: Esto saldra mal...Pero tienes razon tienen que saberlo
Harry: Pero antes quiero decirte algo
Louis: Que ocurre, Hazza?
Harry; Pase, lo que pase siempre te amaré
Louis: Yo a ti! Hazz
Ambos sonrieron y unieron sus labios en un bonito beso
3 DÍAS DESPUES...
La familia Tomlinson, permanecia en silencio en el salon. Louis tosio incomodo
Louis: Tengo algo que deciros...-Miro a Harry dandole a entender que ya habia llegado el momento
Jay: Y que es?-pregunto con curiosidad su madre
Louis: Veras, mama yo bueno...-balbuceo
Harry: Vamos, Boo Bear, tranquilo-le susurro Harry
Louis respiro hondo. Era ahora o nunca
Louis: Harry y yo estamos juntos....Somos pareja-consiguio decir
Jay: Phoebe, Daisy, Felicity, Lottie iros a vuestra habitacion-pidio a sus hijas. Ellas obedecieron y se fueron. Louis trago saliba, y apreto más la mano de la Harry
Jay: No podeis estar juntos.....
Louis; Porque?!
Jay: Por que, por que sois..
Louis: Somos dos hombres? Si, mama soy gay! Por que no lo aceptas! Voy a estar con Harry, quieras o no! Tengo derecho a ser feliz
Jay: Muy si eso quieres, vete de mi casa y no vuelvas!
Louis: Eso are
Harry y Louis se levantaron del sofà, y se dirigieron a la puerta,Louis se giro y miro a su madre
Louis: Sabes una madre, no desea que su hijo sea infeliz, y aceptaria a su hijo, y seguiria queriendo a su hijo pasase lo que pasase, però ya veo que tu no eres asi....Olvidate de que tienes un hijo....tu ya no eres nada para mi ..mam...Jay- Volvio a coger la mano de Harry y se fue de aquella casa. Para no volver jamas.
CONTINUARA............
IrisHoranTomlinson
muerooo pobre Lou :lloro:
pero akshdskfhasfdhañlfjsdlvjfd ____ y Niall :enamorado:
es posible morir de un ataque cardiacoooo
awww amo tu novela :-w-:
xx :bye:
Horanchinnychin
Vane~ escribió: :pokerface:
me dan ganas de enttrar y darle unas patadas y bofetas a rayis por hacer llorar a mi bebe :c
:muere: Pero que le pasa a la madre de Louis??!!
TIENE QUE SER FELIZ con Harry :c
Soy 100% Larry Shipper *-*
Por Dios que madre sin corazon :(
Boo querido se feliz me pequeña palomita :33
Asgvjgfvhd asi le pasa a mi inter se pone gay xD
Seguila antes que me de un ataque Avshvdfhdfhk besitos
Yo tambien pegaria a la estupida de rayis, por hacer llorar a Nialler!! Yo tambien apoyo a Larry!! Gracias por leer!!
IrisHoranTomlinson
Horanchinnychin escribió:muerooo pobre Lou :lloro:
Gracias por leer!!!!!!!!!!! xx
IrisHoranTomlinson
AIII AME LOS DOS CAPS!!
AWWW NIALLER Y RAYITA