O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 5:26 pm

Parte 2/2
Desperté cuando sentí golpes en la puerta, al parecer era Liam que quería entrar a la habitación, debe haber olvidado su tarjeta. Mire el reloj de mi iPhone, el cual marcaba las 21:00 hrs. Resignado a no poder seguir durmiendo, me levante a abrirle la puerta.
Duende, ya estas listo para bajar, los chicos solo te esperan a ti –dijo con una sonrisa radiante en su cara
Ayyyyyyy!, ya estoy acostado, tengo sueño y no tengo ganas de bajar –le dije bostezando y volviendo a mi cama-
Niall, tu no puedes quedarte aquí, porque si te quedas, te perderás la cena y eso no será bueno para ti –dijo intentando retarme, pero moría de la risa- aparte que no te hace bien quedarte aquí, Zayn y los chicos ya te perdonaron, así que no sigas sufriendo –dijo mientras me tiraba una camiseta y un pantalón, ya que solo estaba en bóxers durmiendo-
Es increíble cuanto me conocía este chico, pero tenía razón, así que decidí que a lo mejor debía bajar a estar con los chicos y distraerme. Me vestí rápidamente y bajamos hasta el restaurant.
Estaban todos en una gran mesa redonda, sentados de esta forma, Harry, Louis, Zayn, Liam, estaba el que debía ser mi puesto, seguía Mary Ann, su amiga y al lado de Harry el compañero de ellas. Al entrar los chicos comenzaron a gritarme de una forma bastante divertida, y lograron que me sonrojara ya que las demás personas presente en el restaurant se volvieron a mirarme.
Camine hasta la mesa, salude a los chicos con la mano y me acerque para darle un beso en la mejilla a Mary Ann, esta se paro para presentarme a sus amigos.
Hola Niall, ya creíamos que no vendrías –dijo mientras me abrazaba-
La verdad es que estaba acostado, pero vine para estar con ustedes – dije sonriéndole-
Bueno, te presento a mis amigos, Él joven que esta sentado junto a Harry, es Caleb, es mí me mejor amigo desde siempre, somos muy unido y es un Directioner Boy. Es muy simpático, ya lo veras –dijo apuntando al joven, que se paraba para estrechar mi mano y recibir un abrazo de mi parte-
Hola Caleb, yo soy… bueno, ya me conoces –dije riendo-
Y esta es mi Amiga Carla, pero le decimos Smiley, es la chica más tierna del mundo y mi mejor amiga, mi hermana desde que empezamos el colegio, hemos estado juntas desde esos días –dijo apuntándome a la chica que recién se daba vuelta a mirarme y se paraba para saludarme-
Era ella, no podía creerlo, la chica del concierto, la “joven del DVD” el cual me había ocasionado tantos problemas, no pude hacer nada, ella se acerco y me abrazo besando mi mejilla, no pude hacer nada en ese momento estaba en shock, mi mente no lograba coordinar lo que pasaba, la chica que estaba frente a mi, era la mujer por la que tanto había esperado, era hermosa. Tenía el cabello castaño largo y lo llevaba suelto, caía por su espalda; era de una estatura cercana a los 1.60 cms, era de piel trigueña, un color así como bronceado suave y tenía los ojos más bellos que jamás allá visto, unos ojos almendrados de color chocolate, que hacían que te perdieras en su mirada. No pude fijarme en su ropa ni nada, realmente ahora mi mirada estaba fija en esos ojos que yo conocía de toda mi vida. Al parecer los chicos lo notaron, porque Liam se paro para tomarme y llevarme a sentar a su lado.
Que te pasa Horan –dijo Liam por lo bajo, tomando mi cara para mirarlo-
-Solo pude articular dos palabras- Es… ella –dije mirándolo con emoción-
Me miro confundido, parecía no entender, pero la miro, me miro y llevo su mano derecha a su cabello removiéndolo dando a entender que esto era demasiado para ser verdad.
¿La chica del número? –Dijo sin dar crédito a toda esta situación-
Solamente asentí, ahora él entendía porque yo estaba tan shockeado, trate de pasar por alto todos los mensajes que enviaba mi cerebro en este momento, que al parecer estaba más loco que de costumbre, porque seguía con la idea de que yo la conozco, sin ser este el caso. Comencé a escuchar la conversación, para ver si podía intervenir en algún momento y comenzar a hablarle.
¿Es enserio de que Niall sabe hablar español? –Dijo Mary Ann, esta era mi oportunidad-
Claro que si, guapa, pero solo un pocito –dije mientras miraba a Smiley, así le decían-
Todos los hispanoparlantes de la mesa comenzaron a reír y mucho, lo que me molesto, porque pensé que hacia el ridículo.
Cual fue el chiste, pregunte, un poco molesto –dije-
No, no es nada, es solo que le dijiste guapa a mi amiga y ella te ama, y es increíblemente tímida, por eso se sonrojo y dijiste pocito en vez de poquito –dijo Mary Ann mientras trataba de controlar su risa-
Smiley miraba hacia abajo, pero se notaba que estaba completamente sonrojada y muy avergonzada por el comentario de su amiga
Realmente creo que ella es guapa –dije muy seguro, mientras Smiley levantaba la cabeza con sus ojos brillantes de emoción por mi declaración-
La cena transcurrió con “normalidad” los chicos se dieron cuenta de lo que pasaba pero afortunadamente, no hicieron comentarios desubicados como solían hacerlos en estas situaciones.
Chicas y chico, fue una cena muy divertida, espero nos veamos otra vez antes de que nos vallamos a final de la semana –dijo Liam mirándome de reojo-
Acompañe a nuestros nuevos amigos españoles hasta la puerta del hotel, donde habíamos solicitado un taxi hace unos minutos, el cual no debía tardar en llegar.
Me divertí mucho con ustedes –dije con una sonrisa en la cara, la cual duro muy poco-
Estaba con Mary Ann al frente mío y un poco más atrás estaban Smiley y Caleb, los cuales estaban de la mano, esa acción, rompió mi corazón, la persona que yo creía estaba destinada para mí, tenía una persona en su vida y para mi tristeza, no era yo. Eso realmente me destruyo, sentí que las lágrimas escaparían sin permiso nuevamente, así que me apresure a despedirme de Mary y en cuanto entraba alce mi mano para despedirme de los dos enamorados, mientras apuraba mi paso en dirección a mi habitación, esperaba que estuviera sola, para solamente echarme a mi cama a llorar hasta dormir.
Entre a mi habitación casi corriendo, no quería ver a nadie ni mucho menos hablar con alguien. Para mi sorpresa, negativamente hablando, estaban los chicos en mi habitación con unas sonrisas de oreja a oreja esperando que yo les contara algo, lo cual no fue lo que ellos esperaban. Solamente corrí y me tire en la cama de guata y lloré.
Niall, niall, que pasa, dime, ¿que fue lo que paso? –pregunto muy preocupado Liam, dijo mientras me abrazaba-
Ti… tie…ne a su príncipe!!! –balbuce mientras lloraba-
Fue lo único que dije, después, los chicos intentaron subirme el animo, digo intentaron, porque para mi no era concebible, que la persona, que ame a primera vista, porque todo en mi me decía que nosotros ya nos conocíamos y que quizá en otras vidas estuvimos juntos, estaba con otra persona; eso me la quitaba completamente. Al fin y al cabo, llore hasta quedarme dormido y los chicos se quedaron conmigo para consolarme.

*Este capitulo va dedicado a dos personas en especial (a las cuales no olvide en el cap anterior, pero los queria acá xD); Primero, a Carla de España (alías Smiley), que fue una de las primeras escritoras que leí en este foro y me ha ayudado mucho, y la segunda es para Caleb, mi amigo y compatriota Dboy, que aunque no nos conocemos en persona, nos llevamos muy, pero muy bien :D. muchas gracias por el apoyo chicos, y como dije en el cap anterior, mañana no subire, espero subir el lunes nuevamente :D. Los quiero muchos a tod@s mis fieles lectore(a)s :aah: *

Franckomunoz
Franckomunoz

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Emily Borja :p Sáb 16 Mar 2013, 7:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pobre Nialler!!! siguelaa, esperare con ansias al lunes!
Emily Borja :p
Emily Borja :p

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por johogaga Sáb 16 Mar 2013, 8:02 pm

Esta genial!!! me gusto mucho! :ilusion:

Att: JOEL
johogaga
johogaga

Mensaje por DaisyB Dom 17 Mar 2013, 12:23 am

:o me encanto!
Pobre Niall!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Mar 2013, 12:28 am

SIGUELA! por cierto NUEVA LECTORA! :aah:
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por {CJ} Dom 17 Mar 2013, 3:55 am

:imdead:

Gracias por dedicarme el capítulo, me encantó... pero creo que es uno de mis favoritos a partir de ahora... me enfadé... no quería que Nialler llorase....
Y reí porque sé que si Nialler me dijese guapa me pondría del color del tomate... y bueno... amé el capítulo y me da pena que no puedas subir hasta el lunes... pero esperaré!!!!

Gracias por todo Franco!!!!

PD; ya estoy a punto de terminar el capítulo de este fin de semana ;)
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:41 am

Awwwwww el pobre de Nialler es tan asdfghjklñ porque tu novela tiene que ser tan estúpidamente sensual(? Ok ya esperare el lunes
Invitado

Invitado

Mensaje por loa Dom 17 Mar 2013, 7:50 am

awww me encantoo el capp
pobre niall
sigelaaaa
ameee el cappp
plis sigelaaa
LOA
loa
loa

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 17 Mar 2013, 8:35 pm

Pobre nialler :c Siguelaaa me encanto
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 6 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Lun 18 Mar 2013, 3:32 pm

Los Príncipes de Asturias
Parte 1/3
Desperté sin ganas de nada y muy incomodo, trate de incorporarme y fue en vano, tenía a Liam abrasándome, a Zayn durmiendo casi encima de mí, y en mis piernas estaban Harry y Louis. Como pude, tome mi teléfono para ver la hora eran las 10:00 a.m, y seguía con sueño… OH mierda, son las 10:00 a.m, y a las 12:00 tenemos que estar en el palacio de la Zarzuela para ensayar y tener todo listo para la celebración del aniversario de los príncipes, específicamente, para las infantas Leonor y Sofía; las cuales al parecer eran unas Directioner.
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! –grite con una sonrisa en la cara, despertarlos así, nunca había podido, siempre había sido yo la victima de eso-
Liam que estaba más cerca de mi, pego un grito acompañado de un salto, el cual lo hizo caer de la cama, Zayn ayudado por mi, también termino en el suelo y Harry y Louis, al parecer no me escucharon, pero de todas formas los bote de la cama.
QUE ES LO QUE TE PASA HORAN –grito Zayn desde el borde de la cama, tratando de reincorporarse a la cama para seguir durmiendo-
Si que ocurre contigo –dijeron Harry y Louis, casi al unisonó-
Chicos, los intente despertar, pero nadie me escucho, ya son las 10:30 y les recuerdo que tenemos que estar en el palacio a las 12:00 para alcanzar a ensayar y tener todo listo para la presentación que sería a las 14:30 –dije mientras ayudaba a Liam a subir nuevamente a la cama-
Oh ray…os… Ok chicos, Niall tiene razón, todos a sus cuartos y prepararse, nos vemos abajo en 30 minutos, no sabemos que tan lejos esta donde nos presentaremos hoy –dijo Liam mientras bostezaba y comenzaba a buscar su ropa-
Los chicos comenzaron a moverse, fui al baño, y al mirarme al espejo, vi que mis ojos estaban hinchados; eso me trajo de vuelta a la realidad, la chica que me enamoro a primera vista, ya tenía a su chico. Y como si eso no fuera todo, los chicos invitaron a Mary Ann, Caleb y obviamente a Smiley a nuestra presentación de hoy y la que tendríamos en dos día más en el palacio de Vistalegre ¡Genial!
Lave mi cara, y entre en la ducha, al salir, Liam ya tenía encima de la cama la ropa que ambos usaríamos; esta ya venia destinada; felizmente me gustaba, habían muchas veces que la ropa que nos elegían, no era de nuestro agrado, pero debíamos usarla de todas formas. La ocasión era bastante formal, así que nos vistieron igual que cuando nos presentamos para la reina en el Royal Albert Hall hace unos meses.
Esperamos en el hall del hotel 10 minutos a que los chicos bajaran, justo cuando Liam, estaba llamando el ascensor para ir a buscarlos, estos aparecieron frente a él. Como ya suponíamos, Zayn se estuvo arreglando tanto como siempre, lo gracioso es que siempre se veía igual.
Demoramos media hora en llegar a Zarzuela, el cual, según nos venia explicando nuestro manager, es la forma parte de las residencias Real, la cuál está siendo ahora usada por los príncipes de Asturias.
Al parecer, ya todo estaba listo. Llegamos y el escenario estaba listo, nuestro manager insistió en que comenzáramos con las pruebas de sonido, ya que solo faltaban 2 horas para nuestra presentación.
Los chicos, al igual que yo, estaban muriendo de hambre, ninguno alcanzo a tomar desayuno, ya que cuando bajamos, el bufet ya esta cerrado.
Nos apresuramos para terminar rápido, y poder ir a conseguir algo de comida.
Nos acercamos a hablar con la persona que nos había dado todas las indicaciones sobre el día de hoy, nos envío de vuelta a nuestro camarín, nos dijo que en unos minutos nos enviarían comida.
De repente, cuando íbamos camino al escenario (nuestro camarín se encontraba atrás del gran escenario) escuchamos unos gritos bastante agudos a los lejos, para nosotros eran bastante conocidos, era de las fans. Pero miramos a nuestro alrededor y hubiese sido imposible que estuvieran por ahí, pero lo que encontramos fueron las niñas, por las cuales estamos acá, que corrían hacia donde estábamos nosotros, y detrás de ellas, venían dos personas persiguiéndolas.
Llegaron a donde estábamos nosotros y Leonor, creo que era ella porque se veía más grande que la otra niña, salto a mis brazos mientras que Sofía, salto a los brazos de Harry mientras seguían gritando.
Tienen que ir a sacarse fotos con nostras –me dijo Leonor-
Si, si, si, ¿pueden ir? –Dijo Sofía-
En eso, las dos personas que corrían hace un rato detrás de las chicas, llegaron a donde estábamos y venían con una cara que decía “disculpen por eso”, nosotros sonreímos, dando a entender que no había problema.
Buenas tardes, nosotros somos los mayordomos de las Infantas Leonor y Sofía de Borbón, a las cuales parece que ya las conocen –dijo el primer hombre-
Lamentamos la reacción de las niñas, y queríamos solicitar su presencia en el salón del palacio para una sesión de fotos con ellas –dijo el segundo-
Los chicos me miraron con cara que no entendían nada, yo no entendí del todo, pero se que querían fotos.
Chicos, quieren que los acompañemos para una sesión de fotos –dije mirando a los chicos-
Si no hay problemas –dijeron estos-
Vamos –dije ahora mirando a los mayordomos-
Después de las fotos, pudimos finalmente llegar a los camarines para comer algo, solo nos quedaban 30 minutos antes de la presentación, cuando abren la puerta del camarín y entra nuestro guardaespaldas con una cara de molesto
Chicos, hay 3 personas afuera, las cuales dicen que ustedes los invitaron, ¿es eso cierto? –Dijo Paul-
Todos me miraron preocupados, por todo el tema de estos nuevos amigos españoles, me miraron, buscando una respuesta, que hacer, en ese momento decidí, que nada de lo que yo hiciera podía cambiar esto; que ella ya tiene a su chico y yo solo debo aceptarlo.
¿Qué? –Pregunte indagando en sus miradas- ya están aquí, esperan que les diga que no, aparte que ya estoy bien –dije intentando sonreír, aunque se debe haber visto como una mueca-
Paul, fue a buscar a los chicos y los trajo al camarín, como esta era una ocasión especial, y los chicos habían sido invitados por nosotros, ellos tenían que venir vestidos de gala. Primero entro Mary Ann, la cual venía con un vestido de color rojo, muy hermoso, era largo y bastante ajustado a su figura. Pero también muy escotado; le siguió Caleb, el cuál venía con un traje azul marino, una camisa blanca y una humita negra. Para concluir, entro ella, la mujer que me quito el sueño todo este tiempo, se veía hermosa, era hermosa, pero llevaba un vestido negro, que llegaba hasta el piso, tenía un corte en su pierna derecha y escotado en su espalda, era ajustado, lo que así que se resaltara su figura. Llevaba el pelo recogido desde un lado y terminaba en una rosa roja. Estaba maquillada muy suave, lo que hacía que se viera increíble, más de lo que ya es.
[u]

Chic@s este es el nuevo cap, un saludo a tod@s l@s nuevos lectores, y a los antiguos también, después de subir este, termino de escribir la segunda parte, respondo sus comentarios y si soy tan genial, subo el cap hoy :D

Última edición por Franckomunoz el Mar 19 Mar 2013, 8:10 am, editado 1 vez
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por johogaga Lun 18 Mar 2013, 3:41 pm

Las niñas todas locas!!! :jajajaj: continua!
johogaga
johogaga

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:43 pm

GUAU!!!!! si aqui esta la que perdio el link de tu novela jaj :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 18 Mar 2013, 3:54 pm

ahhhh *-* esta tan genial wow quede como que pasara, solo espero que tienen que estar juntos Niall y esa chica c: ñaa siguela amigo c: saludos
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 4:03 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos :*
DaisyB
DaisyB

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 18 Mar 2013, 4:14 pm

Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba