O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por {CJ} Jue 14 Mar 2013, 1:46 pm

Franckomunoz escribió:
{CJ} escribió:No soy la primera en el foro.... me siento mal por eso....

Me encantó el prólogo y el primer capítulo!!! ;D

Estoy deseando que la continues en cuanto puedas!!!

Y bueno... revisa tu twitter ;)

Saludos!!!

PD; ya sabes que soy tu fiel lectora!!

Awwwwwwwwww, si se que eres mi fiel lectora, quiza un poco menos que lo que soy yo de tu novela xD.
hoy tendras capitulo WIIIIIIIIIII :D y si comentan, puede que suba las dos partes.
gracias por tu mensaje interno, tienes a Niall

Bah, no importa que no seas tan buen lector de mi novela como yo de la tuya, con que comentes de vez en cuando diciendo que te sigue gustando me vale ;)
Capítulo!!!!! Lo estoy deseando!!!!
Y que sepas que lucharé porque hoy subas dos y no solo uno... puajajajjajaja

TENGO A NIALL, TENGO A NIALL, TENGO A NIALL!!!! :jojojo: :jajajaj:







:imdead:



Bueno... sube pronto que estoy esperando... besos!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 1:48 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Nuev lectora :3 espero la sigas pronto besos bye

Hola chica, saludos desde Chile, espero que sigas siendo una fiel lectora ;)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 1:49 pm

awwww en serio te gusto??? Gracias significa mucho n.n Gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 1:49 pm

Hola emm a todos les digo hermosas pero tu eres hombre haci que...hola hermoso *pareze que te coqueteo* haci nueva. Y fiel lectora ....ja...síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 1:50 pm

loa escribió:holaaaaaaa
me encantoooooo
sigela

me llamo loana pero me dicen loa
si nesesitas chica pa louis te dejo la descripcion
enserio sigela
me encanto
LOA
Spoiler:

ame tu nombre, primero saludos, y espero que te guste mi novela, hoy van dos capitulos (wiiiiiiiiii) y Louis está para ti ;)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 1:54 pm

Mey de nialler escribió:Hola emm a todos les digo hermosas pero tu eres hombre haci que...hola hermoso *pareze que te coqueteo* haci nueva. Y fiel lectora ....ja...síguela


hay no que amor *.* soy hermoso ajdakssdh :aah:
saludos nueva y fiel lectora

Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 1:55 pm

Holaaaaaaaaa chicas y chicos, (digo chicos, se que hay pocos, pero cuando eres Dboy, y lees y dice chicas por todas partes, es fome xD)
un cordial saludo para tod@s y espero esten bien y con ganas de leer porque....(redoble de tambores)

HOY VIENE (o vienen, todo depende de ustedes) CAPITULO (o capitulos)

espero les guste :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 1:56 pm

Dos días que siguieron al concierto
Parte 1/2
Realmente no se desde cuando mi mente estaba en contra de mí, pero sé que esa noche, todo lo que logre dormir, fue dedicado a la "la joven del DVD.
Entre otras cosas, recuerdo que soñé con que ella subía al escenario y comenzaba a cantar junto a nosotros, como si formara parte de 1D, sé que suena a locura, pero así transcurrió mi noche, yo bajaba de donde cantábamos y me tiraba a sus brazos abrazándola y besándola como si fuera mi novia de años, cosas completamente sin sentido, hasta que al final desperté muy temprano (para mí lo fue) eran las 10 de la mañana y yo miraba el techo de mi habitación "desvelado" sin poder conciliar el sueño nuevamente, eso fue lo que hubiese hecho normalmente.
Recordé el teléfono, pensé que ella podría haberme llamado en la mañana o durante la noche, así que comencé a buscarlo y en el intento casi me caigo de la cama, sinceramente, no sé en qué momento lo tire abajo de la cómoda que está al lado de mi cama; pero bueno, lo revise y tenía una llamada perdida -finalmente sabría quién era esa chica- dije un poco eufórico en voz alta. Al revisar de quien era, me lleve una gran desilusión, era de Harold. Sin ganas de hablar con él o con nadie en ese momento, decidí levantarme e ir a comer, ya que mi estómago rugía. Tome un vaso de jugo de naranja, junto con un sándwich y un trozo de pastel que había comprado el último día que estuvimos con los chicos hasta tarde jugando.
Sonó mi celular nuevamente y corrí a buscarlo al segundo piso, completamente emocionado pensando en mi flechazo de la otra noche, pero nuevamente mes decepcione al ver que era Liam, no me quedo de otra que contestar. Algo debía estar pasando para que los chicos me llamen tan temprano, y si no contestaba era probable que en unas horas estuvieran todos acá en mi casa, comiéndoselo todo.
¡Vas Happenin'! -dijo mientras reía-
Hola Liam -conteste un poco decaído, porque no era quien esperaba-
Duende, donde estabas, estuvimos tratando de localizarte toda la mañana, si no contestabas esta vez, ¡iríamos a tu casa! -dijo transo de sonar enojado-
Li, pero sabes que duermo hasta tarde, aparte que sólo tenía 1 llamada de Harry -dije haciendo un puchero-
Bueno, da igual, Simón llamó, quiere saber si podemos estar en el estudio a las 12:00 para hablar sobre el concierto de anoche -dijo con un tono que me preocupo un poco-
Mmm, porque, ¿no les dijo nada sobre lo que quiere decirnos? -pregunte-
No, pero debe ser lo de siempre, felicitarnos por el éxito, hacer un balance y ver qué cosas podemos hacer nuevas -dijo tranquilizándome-
Entonces no hay problemas, nos juntamos allá a las 12:00 -dije para ir a bañarme y vestirme-
Te pasamos a buscar en 20 minutos para que comamos algo juntos, ¿te parece? -pregunto, casi afirmándolo-
Pero Liii, que esperas que haga en 20 minutos, ni siquiera me he bañado -le dije protestando como niño-
NIALL JAMES HORAN, desde cuando necesitas 2 horas para arreglarte como Zayn -dijo en un tono de papá regañando a su hijo-
Comencé a reír a carcajadas mientras me despedía y colgaba, para ir a prepararme.
Resulto ser un muy buen desayuno, sinceramente, con los chicos cerca, nunca se podía pasar mal; por distraído o mal (que alguna vez estuve, la última vez que me enamore) que uno este, ellos siempre te sacan una sonrisa y logran alegrar tu día.
Al media nos reuniríamos con Simon para hablar de no sé qué temas que tenía pendiente con nosotros. La reunión fue un poco rara, porque nunca nos habían de algún evento con tan poca anticipación, de hecho solo tendríamos un día para poder ensayar.
Pero era una gran oportunidad, se iba a celebrar el aniversario de los príncipes de Asturias, no entendía porque nos querían a nosotros para ese evento, somos una Boy Band, y ellos no son el público que acostumbramos, así que le pregunte a Simon.
¿Pero por qué nos llaman a nosotros si…? –no me dejo terminar y me interrumpió-
Porque ellos tienen dos hijas de 7 y 5 años, las cuales los aman chicos, entonces los padres decidieron darles ese regalo a las chicas. –Dijo sin dejar lugar para dudas-
¿Y cuándo partimos? –Dijo Liam-
Mañana a la media noche parte el avión –dijo Simon con su cara inexpresiva-
¿QUEEE?!!! -Exclamamos todos-
¿Pero no crees que sea muy encima todo esto? –dijo Liam retomando su calma normal-
Es probable, pero ellos tienen dinero, y eso vale –dijo con la misma mirada anterior-
Entonces tendremos que posponer todo lo que teníamos para estos días –dijo Louis tratando de aceptarlo-
Tendría que llamar a Eleonor para cancelar sus planes, después de 7 meses en gira sin verse, ahora que volvía él tenía una semana reservada en la rivera francesa.
Lo siento chicos, pero así es el negocio –dijo tratando de sonar empático-
Salimos de ahí todos cabizbajos por la noticia que nos había dado, ese era uno de los cuantos problemas de ser la banda actual más influyente. Y como si eso no fuera todo, todavía no recibía ninguna llamada de la chica que he esperado todo el día.
Me comenzaba a desesperar este asunto de que no me llamará, esto no es normal, cualquier fan que tuviera el celular de su ídolo, no dudaría en llamarlo cada 5 segundos, es enserio, una vez le paso a Harry, en un día tuvo 1994 llamadas, de una misma fan. Era muy tierno el hecho de que lo llamara el mismo número de su fecha de nacimiento, pero a la vez era un poquito desquiciante. Tuve que comprarse otro teléfono y botar el anterior, porque nunca paro de llamarle.
Me hubiese gustado pasar la tarde con los chicos, pero parece que ninguno de ellos tenía ganas. Liam se fue con Danielle para darle la noticia al igual que Louis con Eleonor y Zayn con Perrie. Harry viajo a ver a su madre y a su hermana. Ese era uno de los problemas de tener a mi familia en Mullingar es que no me era tan fácil viajar como los demás. Finalmente fui a comer solo, y así pase el resto de la tarde, esperando una llamada que nunca llego.
Sin nada más que hacer, y envuelto en mis pensamientos, me fui a dormir, el día de mañana seria agotador nuevamente y por si se lo preguntan, como yo lo hago ahora, todavía no tengo respuesta alguna de la chica de mis sueños.
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 2:00 pm

*____* síguela :D o si no bettyn la piña te dará muchos sarapes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por {CJ} Jue 14 Mar 2013, 2:05 pm

Me encantó el capítulo!!

Me sorprendí al leer lo de los príncipes de Asturias... I AM SPANISH!!! :jojojo:

Me dio un pocito de pena el pobre Nialler... esperando y esperando y esa loca no lo llama...

Espero que la sigas pronto... muy, muy pronto... qué tal dentro de cinco minutos???

Well, estaré atenta por si subes otro...

Saludos!!

PD; Espero que la sigas pronto si no quieres que te acose en Twitter.... :jajajaj:

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 2:37 pm

Parte 2/2
Desperté tranquilo, no como la mañana anterior, pero nuevamente tenía una sonrisa en mi cara que delataba que nuevamente había soñado con Ella.
El día transcurrió con bastante normalidad, hasta que en la hora de almuerzo, volvimos a hablar con Simon, el cual nuevamente nos tenía una “grata sorpresa”.
Chicos, quise aprovechar su estadía en España y agendé dos conciertos para la semana que estarán allá. –Dijo orgulloso por su “hazaña”-
¿QUEEEEE?!!!, -nuevamente dijimos todos al unísono-
Es que este no se cansa de darnos “sorpresas” –Pensé-
Pero qué esperas Simon con todo esto, no nos dices nada de lo que piensas hacer con nosotros, también tenemos una vida –dijo Zayn bastante alterado-
¡Sí! –dijo Harry apoyando a Zayn- al menos hubieras avisado para haber invitado a alguien, o al menos para haber tenido más tiempo para ver a los nuestros –finalizo-
Los entiendo completamente chicos, pero tienen que entender que hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, ¿saben hace cuando que no van a España? –dijo con su aire de grandeza característico-
¿Hay alguna cosa que podamos hacer al respecto? –Dije mirándolos a todos para intentar acabar esto y aceptando todo- ¿ya está todo listo no? Las entradas vendidas y todo eso, solo nos queda dar lo mejor –dije con una sonrisa fingida-
Todos suspiraron como derrotados, pero sabían que tenía razón, no había nada que pudiéramos hacer.
Chicos, pero hay algo bueno, pueden venir con un acompañante, en el Jet hay espacio para que traigan a sus chicas –dijo Simon tratando de compensarlo-
Salimos de ahí con una mezcla de sentimientos, los chicos comenzaron a llamar a sus chicas para ver quienes nos acompañarían, a veces, sentir que eras uno de los pocos que quedaban solo; ya que Harry no tenía a nadie oficialmente, pero él siempre “tenía a alguien”, realmente apestaba, verlos a todos felices.
No quería seguir pensando en eso, así que fui a casa a comer, hacer las maletas y jugar Xbox un rato para despejarme. A las 9 los chicos pasaron por mí en la van, para ir al aeropuerto.
Venían los chicos, Perrie y Eleonor, Danielle tenía gira con The X Factor, así que no podría ir con nosotros, así que Liam se acordó de su amigo, el cuál no estaba bien y él podía notarlo. Me miró y dijo
Duende, cuando lleguemos, dormiremos en la misma habitación y me contaras que te pasa –dijo sin darme si quiera la oportunidad a reprocharle-
Ya estaba, tendría que hablar con él, nunca he podido mentirle, es casi como mi madre. Luego de 2 horas de vuelo que parecieron interminables, ya que nuevamente estaba pensando en la llamada que no recibí y ahora menos podría por no tener señal. Apague mi teléfono para dejar de torturarme apenas comenzábamos a tomar altura.
Llegando al hotel recordé el teléfono, decidí prenderlo en la habitación, para ver si había alguna novedad.
¡WOW! –exclame por lo bajo-
Tenía 358 llamadas y seguían entrando, con mensajes al buzón de voz y mensajes de texto, mi emoción duro la milésima de segundo en que tarde en darme cuenta de que todas las llamadas y mensajes provenían de números distintos. Lo que me hizo caer en cuenta de que esta “joven del DVD” parece que había colado mi número en alguna página de las nuestras.
Revise Twitter apenas pude y mi sorpresa creció aún más, mi número de teléfono era GOBLA TRENDING TOPIC, ¿alguien me puede explicar esto???!!!!
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –Grite en la habitación-
Escuche correr a alguien, supongo que era Liam. Me miro con cara de asustado y pregunto
¿QUE PASO? ¿POR QUE GRITAS ASI? –Dijo alterado casi gritándome-
–Ya no podía hacer nada para ocultarlo así que le dije- Mira la pantalla
Se acercó y tapo su boca con su mano derecha, y me miro sin poder articular ninguna palabra.
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por {CJ} Jue 14 Mar 2013, 2:54 pm

Oh. My. Gosh.

Me gustó mucho el capítulo!!!

Ojalá pudieses seguirla pronto... tengo ganas de saber cómo acabo el número de teléfono de Nialler siendo tendencia mundial.... y esa chica por qué diablos no le llama??? es tonta o qué??

Bueno, Franco... francamente me estoy enganchando a la novela... sé que eres un chico ocupado pero espero que no tardes demasiado en seguirla...

Muchos besos desde España!!!!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por DaisyB Jue 14 Mar 2013, 3:07 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por DaisyB Jue 14 Mar 2013, 3:09 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:22 pm

Dios por alguna razón la loca dio el número de mi hermano (mis amigos dicen que si Niall tuviera una hermana menor sería yo) ennn fffiinnnnn ya síguela ok o si no mi unicornio cómelon y yo iremos a comernos toda tu comida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 2 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.